Futuro incierto de Elvis Andrus con los Rangers

Written By Unknown on Sabtu, 09 Februari 2013 | 13.22

photo

Arlington -- Después de ver a Cliff Lee, C.J. Wilson y Josh Hamilton irse de Arlington como agentes libres en recesos de temporadas sucesivas, sería entendible que los fans de los Rangers estén nerviosos por la idea de perder a su siguiente gran estrella ante la competencia: el paracorto Elvis Andrus.

Andrus, de 24 años, no será agente libre sino hasta después de la temporada 2014, y el gerente general de los Rangers Jon Daniels dijo el mes pasado que al equipo le "encantaría" darle a Andrus una extensión antes de que llegue a la agencia libre.

Pero Daniels también reconoció que hacerlo antes de que esté en agencia libre será todo un desafío dado el historial de su agente, Scott Boras.

Dueño de la firma Boras Corporation, el representante de Andrus es conocido por haber rechazado importantes ofertas para los peloteros que representa y que seguramente no hará nada diferente a la hora de negociar por Andrus.

Y aunque Andrus expresó su deseo de quedarse en Texas durante una entrevista en KESN-FM esta semana,

, tampoco sonó optimista de que se pudiera dar un acuerdo adelantado.

"Bueno, creo que todos tenemos que estar en la misma frecuencia para eso", dijo Andrus.

"Pero estoy contento. Todavía me quedan dos años en mi contrato, y entonces ya veremos qué pasa. Obviamente todavía estamos hablando de eso. A mí me gustaría quedarme aquí, pero todos tenemos que llegar a un punto en que haya un entendimiento, como dije antes".

Andrus ha participado dos ocasiones del Juego de las Estrellas en sus cuatro temporadas en Grandes Ligas.

Su bate no ha dejado de mejorar. Tuvo marcas de carrera en promedio, porcentaje en base y porcentaje de slugging en el 2012, y es un excelente defensor como parador en corto.

Y dado que estará en la agencia libre en la plena madurez de sus 26 años, Andrus seguramente cumplirá todos los requisitos para obtener un jugoso contrato, lo cual no le pasa desapercibido.

"Entiendo qué tipo de jugador soy. Sé que no voy a conseguir un contrato como el de Pujols o algo tan grande; pero quiero algo justo para mí".

Albert Pujols firmó por 10 años y $254 millones con los Angels de Los Ángeles la temporada pasada.

"Quiero algo de lo que pueda estar contento en el futuro, que sea bueno para mi futuro y el de mi familia", pidió Andrus.


Anda sedang membaca artikel tentang

Futuro incierto de Elvis Andrus con los Rangers

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2013/02/futuro-incierto-de-elvis-andrus-con-los.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Futuro incierto de Elvis Andrus con los Rangers

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Futuro incierto de Elvis Andrus con los Rangers

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger