José Maltos espera visitas

Written By Unknown on Sabtu, 13 April 2013 | 13.22

photo

El pateador mexicano José Maltos tiene esperanzas. Aunque los Cowboys no lo recibieron para una práctica privada, el jugador de los Auténticos de la UANL sabe que aún hay tiempo para que llegue una oportunidad de jugar en la NFL.

Maltos no estuvo en el Dallas Day del miércoles en el Cowboys Stadium. Los Cowboys solo evaluaron a candidatos locales.

"Me siento muy tranquilo. No me preocupo porque el talento gracias a Dios lo tengo, nomás es que me den la chance", dijo Maltos, de 21 años, oriundo de Monterrey.

Maltos impresionó a scouts de diferentes equipos de la NFL con patadas de hasta 56 yardas en el Pro Day disputado en la Universidad Metodista del Sur (SMU) a finales de marzo.

"Yo creo que tiene la habilidad y la capacidad para poder jugar a nivel NFL", consideró el mexicano Carlos Barocio, coordinador de control de calidad ofensiva de los Mustangs de SMU.

Barocio dirigió a Maltos en la selección mexicana durante el Mundial de Austria de Futbol Americano del 2011.

Maltos entrena a diario en el Estadio Ford de SMU mientras espera ser visitado con una propuesta de contrato.

"Voy a estar aquí para que se le haga más fácil a cualquier equipo poder verme", explicó Maltos.

Visores de los Seahawks le confirmaron a Maltos que viajarían a Dallas en los próximos días para verlo en acción.


Anda sedang membaca artikel tentang

José Maltos espera visitas

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2013/04/josa-maltos-espera-visitas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

José Maltos espera visitas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

José Maltos espera visitas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger