Bale, Real Madrid y el contrato más caro de la historia

Written By Unknown on Senin, 02 September 2013 | 13.23

photo

Londres -- Después de meses de negociaciones, finalmente se concretó la saga de una transferencia anunciada: Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid.

Real Madrid anunció el domingo que ha incorporado a Bale con un contrato por seis años y un allegado dijo a The Associated Press que la transacción fue por un récord mundial de $132 millones.

Tanto Tottenham como el Madrid confirmaron el domingo la transferencia del jugador pero no dieron a conocer las cifras.

De confirmarse la cantidad sería la mayor abonada por el pase de un jugador en la historia del futbol. La fuente habló con la condición de no ser identificada porque no se han dado a conocer los detalles financieros.

"No estoy seguro de que haya alguna vez un buen momento para dejar un club donde me asenté y donde estaba jugando el mejor futbol de mi carrera hasta ahora", dijo Bale en una declaración publicada en el portal del Tottenham. "Conozco las manifestaciones de muchos jugadores de unirse al club de sus sueños de juventud, pero puedo decir honestamente que este es mi sueño hecho realidad".

El técnico del Tottenham, Andre Villas-Boas, había dicho durante la semana que sería "la mayor transferencia en el futbol mundial", y la cifra eclipsa los 93 millones de euros que Real Madrid pagó a Manchester City por Cristiano Ronaldo en el 2009.

El pase de Bale, de 24 años, que tenía todavía tres años de contrato con el club inglés, corona el ascenso meteórico de uno de los mejores jugadores del mundo.

"Estoy bien conscientes de que no estaría al nivel en que estoy hoy si no fuera por el apoyo primero de Southampton y después por los Spurs en algunos de los momentos más difíciles" dijo Bale. "Tottenham estará siempre en mi corazón y estoy seguro de que esta temporada le resultará exitosa. Veo con entusiasmo el próximo capítulo de mi vida, jugar futbol para el Real Madrid".

El galés, que no ha ganado ningún título de club, cosecha varios honores personales, además de goles espectaculares.

En abril ganó los dos premios principales del futbol inglés: fue votado el jugador del año y el mejor jugador joven del año por sus compañeros en el futbol inglés. El último que había logrado la doble distinción de la Asociación de Futbolistas Profesionales fue Ronaldo en el 2007, y los dos estarán ahora en el mismo equipo.


Anda sedang membaca artikel tentang

Bale, Real Madrid y el contrato más caro de la historia

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2013/09/bale-real-madrid-y-el-contrato-mas-caro.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Bale, Real Madrid y el contrato más caro de la historia

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Bale, Real Madrid y el contrato más caro de la historia

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger