Chivas busca renovarse y mejorar en el 2014

Written By Unknown on Minggu, 29 Desember 2013 | 13.22

photo

Guadalajara -- Las Chivas continúan realizando cambios en su directiva a la espera de mejorar su rendimiento en el torneo Clausura 2014.

Juan Manuel Herrero Álvarez fue presentado el jueves como nuevo presidente deportivo del equipo, cuatro días después de la salida de Dennis te Kloese, quien estuvo en el cargo cerca de un año.

"En una institución como ésta la meta es muy sencilla, aquí hay que ser campeón, ésta es una institución que no puede tener una meta menor".

El Guadalajara finalizó en el puesto 16 en el Apertura 2013 con 12 unidades. Ganó dos partidos de 17 posibles.

"Estoy enamorado de Chivas por lo que significa, porque creo que va mucho más allá que el pensar en un equipo de futbol", sostuvo Herrero.

"A mí me ha tocado la fortuna de dirigir proyectos nacionales y para mí me invitaron a Chivas a dirigir un proyecto nacional y lo hago con toda la entrega y cariño", aseguró Herrero, ex dirigente de la Femexfut, que jugó con el América en la década de los 70.

"Le tengo una gratitud eterna al América porque me permitieron vivir este mundo y este mundo para mí es maravilloso. Jugué en el América muy orgulloso", comentó Herrero, tras su presentación.

El equipo continúa con su pretemporada donde el jueves cayó goleado 4-1 ante el Querétaro en Guadalajara.

El cuadro dirigido por José Luis Real iniciará el Clausura 2014 el 3 de enero ante Santos en el Estadio Corona.


Anda sedang membaca artikel tentang

Chivas busca renovarse y mejorar en el 2014

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2013/12/chivas-busca-renovarse-y-mejorar-en-el_29.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Chivas busca renovarse y mejorar en el 2014

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Chivas busca renovarse y mejorar en el 2014

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger