Inicia la etapa de Óscar Pareja al frente del FC Dallas

Written By Unknown on Senin, 10 Maret 2014 | 13.22

Oscar Pareja habla sobre nuevo reto con el FC Dallas

Oscar Pareja habla sobre los retos y cambios en el FC Dallas.

Oscar Pareja habla sobre los retos y cambios en el FC Dallas.

El entrenador del FC Dallas, Óscar Pareja, habló de los objetivos del equipo para esta campaña; quiénes son sus hombres de confianza y sobre la relación con su compatriota, el colombiano David Ferreira, ex capitán de Dallas que fue cortado semanas antes de que Pareja asumiera como entrenador.

Dallas recibirá al Impact de Montreal el sábado a las 7:30 p.m. en el Toyota Stadium de Frisco en la fecha 1 de la MLS.

¿Cuál será la identidad futbolística del equipo? La identidad del equipo en la cancha es lo que estamos persiguiendo. Un equipo que pueda demostrar que tiene una identidad, que podamos todos generar un futbol que nos guste.

Soy un técnico que me gusta la posesión, me gusta tener la pelota y baso los conceptos en eso.

La gente va a poder ver un equipo con ideas tácticas y que es organizado.

¿Qué similitudes tienes al estilo de juego que aplicaba el ex entrenador de Dallas, Schellas Hyndman?

Todos tenemos similitudes y diferencias. Cada entrenador tiene una diversidad en lo que hace en las metodologías.

Espero que el equipo pueda tener una buena memoria de esas cosas positivas que hacían con los entrenadores pasados; que podamos usar eso como una base y poder construir otras que le puedan ser beneficiosas al equipo.

¿Por qué agregar a "Josema" Bazán a tu cuerpo de entrenadores? Es un buen entrenador, una persona que conoce muy bien la cultura, la química del grupo; que conoce muy bien el trabajo y la metodología que yo tengo.

Hemos trabajado juntos.

Es un técnico internacional que ha sido entrenador en todos los niveles. Tiene cosas que nos van a servir mucho y que ya nos están sirviendo mucho.

¿Cuál será tu 11 titular?

Tenemos 30.

Ahora estamos armando el equipo y ellos tienen que pelear por las posiciones y mirar a ver cómo hacemos.

¿Quién será tu capitán?

Andrew Jacobson va a ser el capitán del equipo. Hay varios líderes que lo pueden hacer igual. Matt Hedges, Blas Pérez, Hendry Thomas... Tenemos algunas personas que pueden hacer ese ejercicio en la cancha, aunque ellos saben que mi estilo es reconocer al equipo como líderes. Ellos tienen todos que ser líderes.

¿Hablas con el ex capitán de Dallas, David Ferreira?

Con David Ferreira yo hablé varias veces. Somos amigos y compatriotas y hablamos de futbol siempre.

Evaluamos la posición de él acá y la posibilidad de trabajar; tengo mucho profesionalismo con David.

Lo conozco tanto a David y de tantos años que fue fácil la conversación donde yo pienso que para él la importancia ahora es que retome el camino de líder, y sé que lo va a hacer porque es una persona muy profesional.

¿Tienes resentimiento con FC Dallas por no darte tu primer trabajo como entrenador en la MLS?

No, no. ¿Cómo así? ¿De qué? FC Dallas me ha dado solamente cosas buenas. Jugué nueve años acá, me hice entrenador acá. Nacieron mis hijos acá. ¿Resentimiento con quién? Por Dios. Yo no puedo tener resentimiento con nadie.

¿Cuál es tu objetivo para esta campaña? Tenemos objetivos altos, los trazamos adentro en el camerino con los jugadores. Nuestro objetivo es competir bien, competir fuerte y ganar. Yo pienso que es la manera cómo se consiguen las cosas. No hay objetivos bajos, hay altos; nosotros miramos arriba y este grupo tiene que liderarse de esa forma.


Anda sedang membaca artikel tentang

Inicia la etapa de Óscar Pareja al frente del FC Dallas

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/03/inicia-la-etapa-de-ascar-pareja-al_10.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Inicia la etapa de Óscar Pareja al frente del FC Dallas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Inicia la etapa de Óscar Pareja al frente del FC Dallas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger