Amanda Mena cuenta de su trinunfo en "La Voz Kids"

Written By Unknown on Selasa, 10 Juni 2014 | 13.23

De sangre dominicana Amanda Mena residente de Lynn, Massachusetts fue la ganadora de la segunda temporada de "La Voz Kids", que llegó a su fin el domingo por Telemundo.

Amanda le dio su segundo trofeo como coach al cantante Prince Royce quien conquistó de nuevo la competencia con su "Team Royce", venciendo así a los equipos de Natalia Jiménez y Roberto Tapía.

A sus 11 años Amanda tiene claro que su vida son los escenarios y se piensa prepara para seguir creciendo en la música.

¿Qué sentiste al escuchar que Jorge Bernal dijo tu nombre?

En verdad yo no escuche mi nombre, pero mi coach me despertó mi mente y mis ojos para saber que era yo cuando dio ese brinco. Me sentí muy contenta y emocionada. En verdad que esto es algo que me esta cambiando la vida.

¿Qué fue lo primero que hiciste al apagarse las luces en el escenario después de que ganaste?

Lo primero que hice fue ir para donde esta el crew (grupo) que toca los instrumentos y les dije que este premio no era mío, era de ellos también porque ellos lo hicieron real.

¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevas de tu coach Prince Royce?

Que siempre hay que estar positivo y que crean en mi misma.

¿Quién era tu mejor amigo o amiga en la competencia?

Abel porque que siempre tiene una sonrisa, siempre es amable con la gente y tiene una personalidad amable, loca. Es alguien que a mi me gustaría tener como amigo para siempre.

¿Cuál fue para ti tu presentación más memorable?

Tiene que ser "I'll be there" porque la cantaron dos gentes que admiro mucho que son Michael Jackson y Mariah Carey, ellos son dos leyendas de la música y fue un honor cantar su canción.

¿A que cantantes admiras?

A Marc Anthony y Laura Pausini. A Laura porque es italiana y aunque no sabia hablar español lo cantaba perfecto y eso es impresionante.

¿Con quién te gustaría hacer un dueto?

Con Marc Anthony, porque es alguien que ha hecho muchas cosas buenas en la música y el me inspira a seguir adelante y me encanta su música, la salsa y todo el sabor tropical.

¿Quieres cantar en inglés o español?

Los dos.

¿Qué estilo de música te gustaría grabar?

Yo, canto de todo, no se.

¿Cuál es tu materia escolar favorita en la escuela?

Matemáticas

¿Qué te gustaría estudiar?

Música en el Berklee Collage en Boston.

¿Por qué en el Berklee Music Collage?

Yo tengo una amiga que se llama Denisse y ella entró a esa escuela y en verdad estoy muy orgullosa de ella, y esa escuela es muy buena y sería un sueño para mi ir a esa escuela.

¿Cuáles son tus siguientes planes ?

Mis planes deben de ser grabar un disco, escribir, sacar un álbum, algo así y hacer un dueto con alguien.

¿Cuál es tu sueño en la música?

Mi sueño en la música es ser una leyenda, crear un nuevo estilo de música, hacer algo nuevo y fresco en la música.

Amanda y sus recuerdos de:

  • Daisy Fuentes: Hermosa
  • Jorge Bernal: Chistoso
  • Prince Royce: Amable y gran coach
  • Roberto Tapia: Corazón bonito, un amor y una sonrisa
  • Natalia Jiménez: Voz poderosa, amor y gran coach

Anda sedang membaca artikel tentang

Amanda Mena cuenta de su trinunfo en "La Voz Kids"

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/06/amanda-mena-cuenta-de-su-trinunfo-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Amanda Mena cuenta de su trinunfo en "La Voz Kids"

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Amanda Mena cuenta de su trinunfo en "La Voz Kids"

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger