Natalia Jiménez cuenta sobre su rol como coach en “La Voz Kids”

Written By Unknown on Jumat, 06 Juni 2014 | 13.23

Natalia Jiménez es conocida por su paso como la voz principal del exitoso grupo español La Quinta Estación con quienes estuvo por casi 10 años y ganó varios premios incluyendo el Grammy y Latin Grammy

En este 2014 Natalia lanzará su primera producción como solista, de la mano del productor Emilio Estefan. Esta producción contará con duetos con Ricky Martin, Marc Anthony, Ednita Nazario y Daddy Yankee.

Pero antes de arrancar con el lanzamiento y promoción de su material la cantante española se unió a Prince Royce y Roberto Tapia como coach en la segunda temporada de "La Voz Kids" la cual llega a su fin este domingo.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te ofrecieron ser parte de "La Voz Kids"?

Yo no me lo pensé, porque para mi es una experiencia muy diferente a lo que ha hecho, es una experiencia que yo me voy a llevar para siempre y que los niños se van a llevar para siempre y que sabes que va afectar la vida de una persona para siempre. También ellos (todos los niños) van a tener una memoria y recuerdo de esto y el ser parte de esa memoria y recuerdo vale más que nada para mi.

¿Cómo te sientes en tu rol de coach?

Estoy muy contenta y emocionada de ser parte del elenco de "La Voz Kids", para ser una novata creo que no lo estoy haciendo tan mal. Estoy muy contenta sobre todo por los niños porque el poder estar brindándoles esta experiencia y que estén aprendido algo conmigo no tiene precio.

¿Que es lo que mas disfrutas de trabajar con los niños de "La Voz Kids" ?

Lo que mas disfruto de trabajar con niños es el hecho de poder mostrarles todo lo que yo he aprendido a lo largo de mi carrera y sobre todo ver como ellos lo absorben tan rápidamente. Me parece impresionante como estas criaturitas que vemos corriendo por la casa de repente tienen este talento tan grande para cantar y sobre todo para absorber los cocimientos.

¿Que has aprendido de la forma en que afrontan una competencia los niños?

Es curioso porque muchos de ellos las afronta como los niños que son y otros las afrontan como adultos y eso es lo que me llama la atención, que los ves de repente que salen al escenario con fuego en los ojos y toda la sensibilidad del mundo a cantar lo mejor que puedan y a darlo todo. La verdad que es algo que a mi me parece increíble.

¿Cuál es tu estilo como coach?

La verdad soy muy cariñosa, soy cariñosa, pero también soy dura. Sí tengo que ser durita soy, si no, no aprenden nada. Si vas a estar dándoles cariñitos, el cariño también se lo dan sus papas en casa, yo les digo las cosas tal y como son y luego les doy un abrazo y besito para que no se enojen conmigo.

¿Como es la dinámica con tus compañeros Prince Royce y Roberto Tapia?

Divertidos, nos la pasamos muy bien, la química que ven en el show es la que tenemos fuera del show también. Nos llevamos todos genial, pasamos tiempo juntos y nos la pasamos gastándonos bromas entre nosotros. Además de haber podido trabajar con estos maravilloso niños, me llevo también la experiencia de trabajar con Tapia y con Royce que se han convertido en más que compañeros de trabajo, son gente encantadora.

¿Que viene después de"La Voz Kids" para Natalia?

Viene mucho porque ya estoy sacando mi primer sencillo y ya que acaba el programa a partir de ahí empiezo con la gira promocional del disco que sale para finales de septiembre.

Ellas son las finalistas de Natalia Jiménez que disputan el primer lugar de "La Voz Kids" el domingo en Telemundo.


Anda sedang membaca artikel tentang

Natalia Jiménez cuenta sobre su rol como coach en “La Voz Kids”

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/06/natalia-jimanez-cuenta-sobre-su-rol.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Natalia Jiménez cuenta sobre su rol como coach en “La Voz Kids”

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Natalia Jiménez cuenta sobre su rol como coach en “La Voz Kids”

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger