Ofrece disculpas hija del 'Piojo' Herrera

Written By Unknown on Kamis, 05 Juni 2014 | 13.23

Mishelle Herrera, hija del técnico de la Selección Mexicana, ofreció disculpas en la red social Twitter después de criticar a los aficionados que se molestaron por la derrota en el juego amistoso ante Bosnia-Herzegovina.

"Si la regué, lo acepto, actué sin pensarlo. Sólo me cansé de los insultos que me dieron durante todo el partido. Ofrezco una disculpa", publicó Michelle en un tuit.

"La Piojita", como se hace llamar en esta red social, llamó "tetos" y "estúpidos" a las personas que criticaron el accionar del Tri la noche del martes en Chicago.

"Haber (sic) es el primer partido que perdemos después de siete y es amistoso y fue sólo por un gol #Estupidos", escribió anoche y cerró su cuenta y horas después la volvió a abrir para aceptar que se equivocó.

La hija del "Piojo" agregó que su papá debe estar inquieto por el Tri y no por ella.

"Creo que hoy mi pa (Miguel Herrera) tiene que estar concentrado en lo que nos preocupa a todos y no en mí, así que no armen tanto drama, ya ni yo que soy mujer.

"Hoy va ser (sic) un buen día, dándole la vuelta a lo de ayer", culminó Michelle.


Anda sedang membaca artikel tentang

Ofrece disculpas hija del 'Piojo' Herrera

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/06/ofrece-disculpas-hija-del-piojo-herrera.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Ofrece disculpas hija del 'Piojo' Herrera

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Ofrece disculpas hija del 'Piojo' Herrera

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger