Prince Royce y su reto como coach en La Voz Kids

Written By Unknown on Selasa, 03 Juni 2014 | 13.23

Conocido por ser uno de los cantantes del momento en la música latina Prince Royce comparte sus conocimientos en su labor como coach en la segunda temporada de La Voz Kids que se trasmite por Telemundo.

Con tan solo 25 años Prince Royce ha sido nominado tres veces al Latín Grammy y se ha ganado 16 premios Billboard. Además ha realizado duetos con Maná, Dady Yankee, Selena Gomez y Thalía.

El ganador de la primera temporada de la"La Voz Kids" está listo para disputar la final de este próximo domingo de la mano de sus dos finalistas Dorothy Milary, de Caguas, Puerto Rico y Amanda Mena, de ascendencia dominicana y residente de Massachusetts

¿Que es lo que mas disfrutas de trabajar con los niños?

Para mi lo que me gusta es verlos sobre el escenario. Cuando estamos en los ensayos puedo compartir y conocerlos mas y sus historias, pero disfruto más estar sentado en la silla y ver todo ya finalizado con las luces y las cámaras y ver como ese niño creció desde los ensayos

¿Cuál es tu estilo como coach?

Para mi trato de romper el hielo porque a algunos los siento como intimidados conmigo y tal vez quieren decirme algo y no lo dicen, por eso trato de primeramente hacer que se sientan cómodos y que sientan que son como mis hermanos. Me gusta empezar con eso y platicar de mis experiencias, de lo que yo viví cuando empecé en la música, identificarme con ellos, contarles que yo también me ponía nervioso, yo también no sabia como manejar las cámaras y eso los ayuda a que se sientan cómodos.

¿Que has aprendido de la forma en que afrontan una competencia los niños?

Creo que definitivamente me sorprendo con muchos de los chicos, mucho de esos niños tienen desde 8, 10 o 12 años y ya tienen grandes voces, afinan bien, y es dificilísimo afinar la voz cuando tienes un publico enfrente o cuando estas nervioso. En el escenario veo cosas que hacen y digo wow nunca me imagine poder hacer eso en el escenario, tal vez lo intento en mi próximo concierto.

¿Como es la dinámica con tus compañeros coach Roberto Tapia y Natalia Jiménez?

Somos una familia unida, definitivamente desde la temporada pasada me llevo súper bien con Roberto Tapia, es súper humilde y buena onda. Con Natalai es la primera vez que compartimos en el show y siempre esta con bromas y es buena gente, tiene buena vibra. A veces el publico ve que estamos como que peleando y enojados en el show, pero no es así, es todo mucho amor.

¿Qué viene próximamente para Prince Royce?

Estaré por Estados Unidos este verano de gira. Ya fui a muchos lugares en Latinoamérica, fui a México y Argentina, ahora estaré por ciudades de Texas como Houston, McAllen, Laredo y San Antonio. También estoy trabajando en mi primer disco en inglés, voy a hacer pop en inglés para intentar el crossover, tengo más colaboraciones y sorpresitas, para el público con el que estoy agradecido porque me ha dado todo esto.

¿Que puede esperar la gente del Team Royce en la final?.

La competencia se ha puesto difícil porque la calidad de los chicos ha crecido, estoy muy orgulloso de todos, no solo del equipo mío, pero del equipo de Tapia y Natalia. Todos son chicos con mucho talento y espero que gane el mejor.

¿Qué opina de sus finalistas?

Amanda Mena #TeamRoyce de Lynn, Massachusetts.

"Dominicana, representando. Me identifico mucho con ella y su familia. Tiene una voz tan grande. Le encanta Whitney Houston y Mariah Carey. Tiene talento y es una de mis favoritas y espero que el público vote por ella.

Vídeo

Amanda de "La Voz Kids"

Dorothy Milary #TeamRoyce de Caguas, Puerto Rico.

Es otra gran voz, una chica que dice que su primera vez en un escenario fue en "La Voz Kids" y yo le pregunto a cada rato si está diciendo la verdad porque la chica no se ve nerviosa y domina el escenario. En persona es tímida, pero sobre el escenario es una persona totalmente diferente.

Vídeo

Dorothy en "La Voz Kids"


Anda sedang membaca artikel tentang

Prince Royce y su reto como coach en La Voz Kids

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/06/prince-royce-y-su-reto-como-coach-en-la.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Prince Royce y su reto como coach en La Voz Kids

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Prince Royce y su reto como coach en La Voz Kids

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger