Recordará Guillermo Ochoa por siempre el juego ante Brasil

Written By Unknown on Rabu, 18 Juni 2014 | 13.23

Brasil - Apenas acabó uno de los mejores juegos de su vida, Guillermo Ochoa fue por su trofeo y salió con la cara en alto.

Después de dos Mundiales en el banquillo, el guardameta acudió a la sala de conferencia por su trofeo como el mejor jugador del partido. Ahí no aguantó el decir que este día no lo borrara jamás de su memoria.

"Es un momento que no se me olvidará. Jugar en un Mundial contra Brasil, en su casa, y sacar un resultado así y que se reconozca lo que hice, seguro lo voy a recordar siempre", apuntó Ochoa.

"Sacar el cero contra Brasil en un Mundial no es cosa fácil, creo que es de los mejores partidos de mi vida, pero ojalá y pueda tener más recuerdos, que esté quede a un lado y que podamos seguir sumando, para que este sea un bonito recuerdo de muchos".

Ya en la zona mixta, decenas de reporteros brasileños se lanzaron sobre el jugador mexicano apenas salió. En la radio, en la prensa brasileña el arquero se convirtió en el jugador del que querían escuchar y saber sus opiniones.

"Tudo mundo sobre goleiro Ochoa", describió un reportero de una emisora brasileña.

Y Ochoa aclaró.

"Me gusta que la figura sea el equipo, me gusta que la figura sean los delanteros, siempre va a significar eso que vamos a ganar, pero así es el futbol, me toca estar atento, me toca estar concentrado todo el tiempo y hoy me tocó ayudar a mis compañeros allá atrás con las atajadas, pero este resultado es del grupo, del conjunto, todos ayudamos", calificó.

Ochoa dijo estar consciente de la importancia de su actuación.

"Sé que estos partidos se ven en todos lados, se ven en todo el mundo, pero tranquilo. Debo decir que esto no es casualidad, es un trabajo diario y lo demostramos en los partidos.

"No me ha caído ni siquiera el veinte de que ya jugué el Mundial, después de no hacerlo en dos Mundiales. Y ahora a seguir concentrado, jugar contra Croacia y después, cuando todo se acabe, sí ver vídeos y disfrutar", puntualizó Ochoa.


Anda sedang membaca artikel tentang

Recordará Guillermo Ochoa por siempre el juego ante Brasil

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/06/recordara-guillermo-ochoa-por-siempre.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Recordará Guillermo Ochoa por siempre el juego ante Brasil

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Recordará Guillermo Ochoa por siempre el juego ante Brasil

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger