Shakira no distraerá a Piqué durante el Mundial

Written By Unknown on Selasa, 17 Juni 2014 | 13.22

Aunque negó que le hayan prohibido acercarse a Gerard Piqué durante el Mundial, Shakira aseguró que no distraerá al futbolista español, quien se encuentra concentrado con la selección ibérica en Brasil.

"En lo que se refiere a las actividades extracurriculares, hay que respetar lo que se llama una concentración (de Piqué), porque si no sería una desconcentración", aseguró durante el programa Al Rojo Vivo.

En la entrevista, la colombiana recordó que fue hace cuatro años, en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando conoció al defensor catalán.

"En el 2010, me dijo 'voy a ganar este Mundial para que nos podamos ver en la final' y ganó. Cuando empezamos a salir me dijo 'el próximo Mundial vamos a ir con nuestro niño' y me lo cumplió. Es un hombre de palabra", expresó.

No obstante, la cantante de "Waka Waka" prefirió no comprometer al papá de su hijo frente a las cámaras de televisión y aseguró que, hasta ahora, el futbolista no le ha prometido algún triunfo como el de hace cuatro años.

"No me ha dicho nada, nada que se pueda compartir", sostuvo.

La intérprete no paró de hablar de la felicidad que siente luego de cuatro años de relación amorosa con el deportista.

"Gerard ha sido un regalo que me ha dado la vida, un pequeño milagro porque en la época en que lo conocí estaba muy triste, estaba un poco desahuciada en eso del amor, pensé que no había esperanza para mi y de pronto llegó él", reveló.

Sin embargo, expresó que por ahora no hay planes de expandir la familia, aunque sí desea darle un hermano al pequeño Milán.

"No sabemos cuándo, hay que esperar a que pase el Mundial", manifestó.

La colombiana agregó que el éxito de esta relación radica en que ella y el jugador del Barcelona tienen personalidades similares y ambos viven bajo el foco mediático.

"A Gerard le gusta mi personalidad, con sus virtudes y sus defectos. Además a él le gustan los retos; hay que darse cuenta de que el futbol es un deporte con el que convive cada día, con la presión y los desafíos que su carrera le imponen.

"Y es verdad, que vivir conmigo también es un desafío", indicó la cantante quien agregó que tiene el corazón dividido entre la Selección de Colombia y la de España.

ASÍ LO DIJO

"(A Gerard Piqué) le hice una canción que se llama 23 y trata del momento en que lo conocí, cuando el tenía 23 años y yo 33, una asaltacunas. Pero ¡gracias a dios que asalté esa cuna! Llegó él y volvió un nuevo mundo para mi, me devolvió la alegría".

Shakira.


Anda sedang membaca artikel tentang

Shakira no distraerá a Piqué durante el Mundial

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/06/shakira-no-distraera-piqua-durante-el.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Shakira no distraerá a Piqué durante el Mundial

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Shakira no distraerá a Piqué durante el Mundial

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger