Angelique comparte su sentir en twitter tras la muerte de su mamá

Written By Unknown on Selasa, 01 Juli 2014 | 13.22

A través de una emotiva carta, Angelique Boyer expresó la tristeza que siente por la muerte de su madre, ocurrida el pasado 17 de junio.

"En la noche más triste de mi vida; vi partir frente a mis ojos a la mujer más fuerte que conocí. No encontraré una igual ni en las películas, ni en los libros. Ella era mi MAMÁ. Nunca me imaginé esta fotografía en mi vida...

"Nunca habrá palabras suficientes para expresar el dolor que me provoca la pérdida de un ser tan importante en mi vida. Quiero verte de nuevo feliz mamá. Te extraño".

La protagonista de Lo que la Vida me Robó publicó en el muro de su cuenta oficial de Twitter que aún quiere despedirse de quien le dio la vida.

"Es el golpe más grande que me han dado nunca, la echo de menos como nunca pensé que podría hacerse. Aún quiero despedirme de ella. Pero no puedo. No sé si hay algo detrás de la muerte, no sé si mi mamá sigue viva en algún otro lugar que nuestros corazones, si puede vernos, no lo sé".

A la actriz le gustaría que Sylvie Rousseau, quien falleció a la edad de 49 años debido a una falla en el corazón, viera cómo su hermano y ella salen adelante y los logros que alcanzan.

"Deseo con todas mis fuerzas que ella siga viéndonos, que pueda vernos crecer, a mi hermano y a mí, seguir a su gran amor durante 33 años y vernos a nosotros como seguimos adelante, con sus enseñanzas, con su amor, siempre teniéndola presente".


Anda sedang membaca artikel tentang

Angelique comparte su sentir en twitter tras la muerte de su mamá

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/07/angelique-comparte-su-sentir-en-twitter.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Angelique comparte su sentir en twitter tras la muerte de su mamá

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Angelique comparte su sentir en twitter tras la muerte de su mamá

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger