Oribe ya quiere debutar en el Azteca

Written By Unknown on Kamis, 24 Juli 2014 | 13.22

Oribe Peralta cuenta las horas para su presentación con América en el Coloso de Santa Úrsula.

Luego de disputar su primer duelo como azulcrema, el pasado sábado en León, ahora toca el turno de jugar ante la afición americanista, situación que tiene un poco inquieto al delantero.

Además, el "Cepillo" aseguró que sabe de la responsabilidad que significa vestir los colores de las Águilas, pero confía que su calidad lo sacará adelante.

"Estoy ansioso de jugar ya en el Estadio Azteca con la playera del América, estoy listo y en el mejor momento de mi carrera para responder de la mejor forma aquí, en América.

"Toda mi vida he estado presionado, siempre se me ha exigido, entonces estoy listo. Me he sentido muy bien, muy cobijado, muy agradecido por todo el apoyo que me han brindado, además estoy muy a gusto en la ciudad, en todos aspectos en el club y eso será fundamental", puntualizó el delantero, quien reafirmó que la prioridad siempre será el resultado colectivo al personal.

Sobre la posibilidad de que su compañero en el ataque Raúl Jiménez deje el Nido para emigrar a Europa, admitió que sería una baja importante, pero que se puede suplir de la mejor forma

"Si se va, que le vaya muy bien, le deseo la mejor de las suertes, tiene las cualidades para destacar en el futbol europeo, pero nadie es indispensable", externó.


Anda sedang membaca artikel tentang

Oribe ya quiere debutar en el Azteca

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/07/oribe-ya-quiere-debutar-en-el-azteca.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Oribe ya quiere debutar en el Azteca

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Oribe ya quiere debutar en el Azteca

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger