Hiram Mier no busca culpables

Written By Unknown on Kamis, 18 September 2014 | 13.22

Monterrey- El defensa del Monterrey, Hiram Mier, prefiere no hablar de culpables y está enfocado en recuperarse de la rodilla izquierda, luego de la lesión que sufrió el sábado contra Chivas.

Sin detenerse en buscar responsables, Mier aseguró que lesión que sufrió en un menisco de la rodilla pudo pasarle a cualquiera.

"No estoy molesto ni con el árbitro ni con los directivos, me pasó en un terreno que no estaba bueno para jugar, pero ya pasó y ahora me toca recuperarme".

Aunque insistió en no buscar culpables, Mier comentó que la cancha no estaba en condiciones para jugar un partido de futbol, por lo que consideró que la suspensión del partido era lo mejor en el momento.

"Tocó así. Tocó que tal vez los demás jugadores dijeron que si ya se lesionó uno, no tiene caso seguir jugando o que le pasara algo a alguien más", expresó.

Mier inició hoy su rehabilitación, luego de haber sido operado el lunes. En teoría, tardará entre cuatro y seis semanas en recuperarse totalmente.

"Me dieron de cuatro a seis semanas y las quiero cumplir. No estoy pensando en qué partido me pierdo, ya me pasó. Me perdí un torneo muy importante, el más importante para un futbolista, quiero cumplir en el tiempo de recuperación que me den. Voy a respetar la decisión de los doctores", expresó.


Anda sedang membaca artikel tentang

Hiram Mier no busca culpables

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/09/hiram-mier-no-busca-culpables.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Hiram Mier no busca culpables

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Hiram Mier no busca culpables

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger