Me voy a partir el alma.- 'Chicharito'

Written By Unknown on Kamis, 11 September 2014 | 13.22

Javier Hernández no fichó por el Real Madrid para quedarse en la banca.

El "Chicharito" salió al quite por aquellos que lo condenan a la suplencia en el cuadro blanco. Mientras Cristiano Ronaldo dice que no le hubiera cambiado nada a la plantilla, el jugador calificó al portugués como el mejor jugador del mundo.

"Juegan 11, pero siempre va a haber jugadores esperando. No entreno para ser suplente, no soy conformista. No me conformo con estar esperando mi oportunidad en el banquillo. Me voy a partir el alma.

"No sé si callaré bocas, yo lo veo como una oportunidad increíble", dijo Hernández, en un programa televisivo.

Valiente, dijo que luchará con total entrega por el club, que está encantado de competir con Karim Benzema, que está ansioso por jugar en el Santiago Bernabéu, que el histórico merengue Raúl ha sido uno de sus referentes y que admira a CR7.

"Es el mejor del mundo. Si dudan de él y del Madrid, ¿cómo no van a dudar de mí?. Después de él está Messi", expresó Hernández.


Anda sedang membaca artikel tentang

Me voy a partir el alma.- 'Chicharito'

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/09/me-voy-partir-el-alma-chicharito.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Me voy a partir el alma.- 'Chicharito'

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Me voy a partir el alma.- 'Chicharito'

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger