Negativa a correr con el balón costó caro a Vaqueros

Written By Unknown on Selasa, 09 September 2014 | 13.22

Pese a todo lo que se dijo este verano acerca de un renovado compromiso con el acarreo, los Cowboys le siguen teniendo aversión a pasar el balón cuando más importa.

Dos fallas en ese sentido aceleraron una derrota por 28-17 ante los 49ers de San Francisco en el inaugural de temporada el domingo.

Yendo abajo por 7-0 a mitad del primer cuarto, los Cowboys avanzaron 78 yardas hacia la 2 de San Francisco.

DeMarco Murray había estado embistiendo a los 49ers durante toda la posesión con corridas de 7, 6, 5 y 6 yardas.

Es segunda y 1 desde la 2. Una oportunidad para acarrear, ¿o no? Oportunidad de dejar impresión con esos tres robustos linieros ofensivos reclutados en recientes primeras rondas.

Sólo era necesario encomendarle el ovoide a Murray, clavarlo en la zona de anotación y empatar el marcador.

Pero no; no con estos Cowboys. A Romo no le gustó lo que vio en la línea de golpeo y pidió tiempo. Cuando regresó al campo, estaba listo para lanzar.

Un pase incompleto después, los Cowboys tuvieron que conformarse con un gol de campo de 29 yardas por Dan Bailey.

En vez de empatar el partido, los Cowboys solo lograron reducir el déficit a 7-3. Eso es lo más que se acercaron los Cowboys por el resto de la jornada.

En el segundo cuarto, yendo abajo por 21-3, los Cowboys se hallaron en una primera y touchdown en la 5 de San Francisco. Una vez más Murray acaudilló la serie ofensiva de 75 yardas con 46 yardas en siete acarreos.

No había que complicarse; había que dársela a Murray. En cambio, Romo lanzó el balón y el linebacker Patrick Willis lo interceptó en su endeble vuelo.

En vez de reducir la ventaja de San Francisco a 21-10 demostrando confianza en Murray, el talento y el dinero de los Cowboys una vez más abandonaron el campo y dejaron encargada la suerte del equipo a una defensa escasa de hombres.

A veces es bueno demostrar algo de confianza en su propia gente, sobre todo cuando se tiene a tres seleccionados en primera ronda tratando de abrir boquetes.

Romo lanzó tres intercepciones en la primera mitad, y los 49ers los convirtieron en dos touchdowns y una ventaja de 28-3 en el intermedio.

Era todo lo que necesitaron los 49ers para el día.

Los Cowboys están obsesionados por lanzar el balón, no importa si es Jason Garrett, Bill Callahan o Scott Linehan el que vocea la jugada.

Romo, Dez Bryant y Jason Witten han salido ganando estadísticamente en su carrera cuando la pelota ha estado en el aire; pero no los Cowboys como equipo, por lo menos en los últimos cuatro años.

Murray terminó con 118 yardas en 22 acarreos, pero fue solo una actuación vistosa en una derrota más.

Es difícil creer que los Cowboys pasaron casi cuatro semanas en California y olvidaron armar un paquete de acarreo de corto yardaje.

Los Cowboys desperdiciaron a Murray el domingo, y el equipo no tiene tantos talentos para malgastarlos.


Anda sedang membaca artikel tentang

Negativa a correr con el balón costó caro a Vaqueros

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/09/negativa-correr-con-el-balan-costa-caro.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Negativa a correr con el balón costó caro a Vaqueros

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Negativa a correr con el balón costó caro a Vaqueros

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger