Disfruta Olivia Collins romance con hombre 32 años menor

Written By Unknown on Senin, 06 Oktober 2014 | 13.22

La diferencia de 32 años entre Olivia Collins y su pareja Agustín Argüello no es nada, dijo la actriz consciente de que su noviazgo ha causado cierto "shock" entre el público.

"Tengo galán. Estamos muy enamorados. Se llama Agustín Argüello, y bueno, uno está enamorado ahora, mañana quién sabe... la vida es así", expresó Olivia, de 56 años.

Su galán, de 24 años, es un cantante y compositor argentino que participó en reality show Operación Triunfo el 2009 y en La Academia ese mismo año.

La pareja trabajó junta en ¡Qué Rico Mambo!, obra musical que fue protagonizada por Olivia. Actualmente Agustín participa en Soy tu Doble.

"No es el primer joven que me corteja", aclaró la actriz, quien tuvo una relación de siete meses en 2011 con el actor Abraham Ramos, 17 años menor que ella.

"También soy una mujer que me conservo bien, muy jovial, energética, alegre, divertida".

A su edad, aseguró la actriz, hay muchas mujeres que se encierran o se deprimen, negándose la oportunidad de amar y ser amadas.

"Yo le llevo 32 años, pero es un hombre que me da la talla, que tiene todo lo que pide Olivia Collins para tener una pareja. Es un hombre maduro, sensato, atractivo, cariñoso y divertido. Somos muy afines", dijo.

"Cuando la química entre nosotros ha sido tanta, nos amamos tanto que no creo que la edad importe, porque tampoco soy una viejita.

Sí tengo 56 años. Sé que para mucha gente es como un shock, ¿cómo?, él 24 y yo 32, ¡no!, 56, me traicionó el subconsciente, pero me siento así", dijo entre risas. Mamá de dos hijas jóvenes Olivia, de 21 años, y Silvana, de 19, la actriz aseguró que su novio llegó para inyectarle mucha vida.

"Pues me inyecta el amor, me siento amada y apapachada por un hombre con quien he formada una pareja muy padre. Es detallista, cariñoso, bueno, muchas cosas", agregó.

Aunque el plan es permanecer juntos, el matrimonio no está entre sus planes.

"Han sido cinco meses muy intensos, muy aprovechados, pareciera que nos conocimos desde hace mucho tiempo", expresó.


Anda sedang membaca artikel tentang

Disfruta Olivia Collins romance con hombre 32 años menor

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/10/disfruta-olivia-collins-romance-con.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Disfruta Olivia Collins romance con hombre 32 años menor

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Disfruta Olivia Collins romance con hombre 32 años menor

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger