Atacan a la Barbie humana

Written By Unknown on Jumat, 07 November 2014 | 13.22

La noche de Halloween se convirtió en un verdadero terror para Valeria Lukyanova, la Barbie Humana, quien fue golpeada brutalmente por dos tipos afuera de su domicilio en Ucrania.

"Fui atacada en la entrada de mi privada. Regresaba a casa luego de salir de compras, cargaba bolsas. Cuando marqué el código de apertura para la puerta dos hombres aparecieron de la oscuridad y me atacaron.

"No dijeron nada y no trataron de robarme. Todo sucedió en un instante: me pegaron en la cabeza, varias veces en la mandíbula y luego uno de ellos intentó estrangularme", relató la modelo al Daily Mail.

El ataque cesó gracias a que uno de sus vecinos se percató del acto y ahuyentó a los agresores.

Una de las teorías de Lukyanova, quien asegura que su apariencia de muñeca es natural, excepto los implantes de senos, es que el acto lo pudieron haber realizado las personas que la han amenazado desde hace dos años por motivos que ignora.

"Me siento un poco mejor, pero mi quijada sigue doliendo mucho. He estado con el analgésico más fuerte durante cuatro días, pero aún despierto a mitad de la noche con dolores horribles", explicó la chica, quien fue dada de alta el martes de un hospital.

Valeria Lukyanova fue asaltada el viernes, afuera de su domicilio.


Anda sedang membaca artikel tentang

Atacan a la Barbie humana

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/11/atacan-la-barbie-humana.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Atacan a la Barbie humana

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Atacan a la Barbie humana

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger