Afronta Miguel Layún emocionado un nuevo reto

Written By Unknown on Sabtu, 10 Januari 2015 | 13.22

Londres- El futbolista Miguel Layún firmó por 4 años y medio con el Watford de la Segunda División inglesa, donde se mostró ilusionado.

Mediante su canal oficial en YouTube, el Watford publicó las primeras declaraciones de Layún, luego de enrolarse con el club al que calificó como "su nueva casa".

"Estoy muy emocionado, este es un nuevo reto para mí, soy una persona a la que le gusta tomar retos, no me gusta estar cómodo, me gustan los retos", dijo Layún, quien usará el número "7".

"Estoy emocionado por firmar con un club que es mi nueva casa, ese es el sentimiento que tengo, todos me han recibido de buena manera así que me siento increíble".

Layún espera que el club haga un buen trabajo en los partidos que restan de la actual temporada de la Football League Championship, para conseguir el ascenso a la Premier.

"Esta es una buena oportunidad para mí, he visto la posición del equipo antes de llegar aquí, y creo que podemos hacer un gran torneo, tenemos varios partidos para llegar a las primeras dos posiciones y conseguir la promoción automáticamente".

El delantero del Real Madrid, Javier Hernández, felicitó a Layún por su fichaje en Inglaterra.

"Debutar, consolidarte, quedar campeón, jugar un mundial, que sigue? EUROPA! Felicidades hermano @Miguel_layun Que orgullo! Y lo que falta..", escribió "Chicharito" en Twitter.


Anda sedang membaca artikel tentang

Afronta Miguel Layún emocionado un nuevo reto

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2015/01/afronta-miguel-layan-emocionado-un.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Afronta Miguel Layún emocionado un nuevo reto

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Afronta Miguel Layún emocionado un nuevo reto

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger