Graciela Beltrán confirma que perdió un embarazo

Written By Unknown on Jumat, 27 Maret 2015 | 13.22

photo

La cantante mexicana Graciela Beltlrán contó en el programa "Un Nuevo Día" de Telemundo su triste experiencia de perder un bebé.

Graciela comentó que cuando fue por su primer ultra sonido a las nueves semanas de embarazo fue informada que el corazón de su bebé dejo de latir, por lo que tuvo que ser sometida a legrado de emergenica porque tuvo un aborto retenido.

La Reina del Pueblo dijo que por muchos años estuvo buscando embarazarse y quedo muy afectada por esta situación. Dijo que lloró mucho y se deprimió tras lo sucedidó. Sin embargo trato de seguir realizando sus presentaciones.

Optimista dijo que tiene la esperanza de volverse a embarzar de nueva mes y cumplir su sueño de ser mamá

A través de su cuenta de Facebook, Graciela compartió el siguiente mensaje:

LA VERDAD SOBRE MI EMBARAZO: El 5 de Marzo en mi primer ultra sonido fui informada que mi Bebito a sus 9 semanas de gestación no tenia latido su corazoncito, no lo escuche latir y esto me devasto llore tanto de dolor como había llorado antes de alegría, así seguí cumpliendo con mis compromisos de trabajo por una semana y media mas con mi bebe sin vida en mi vientre. Me ha dolido mucho esta experiencia por esto no había hablado de ello, a mis recientes 12 semanas debí someterme urgentemente a un legrado con anestesia general por mi aborto retenido. Yo sigo con mucha Fe y esperanza de que Dios me volverá a bendecir con otro embarazo muy pronto. Volveré a sentirme tan feliz como nunca antes al tener nuevamente bebe en mi vientre, hasta poder tenerlo en mis brazos sano. Mas que ahora Dios me ha dado la señal de que si puedo...seguiré intentando.

Quiero agradecerles a todos mis seguidores por su apoyo moral y bendiciones en mi profunda tristeza.

medifire

Mensaje de Graciela Beltrán

LA VERDAD SOBRE MI EMBARAZO: El 5 de Marzo en mi primer ultra sonido fui informada que mi Bebito a sus 9 semanas de...

Posted by GRACIELA BELTRAN on Thursday, March 26, 2015

Anda sedang membaca artikel tentang

Graciela Beltrán confirma que perdió un embarazo

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2015/03/graciela-beltran-confirma-que-perdia-un.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Graciela Beltrán confirma que perdió un embarazo

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Graciela Beltrán confirma que perdió un embarazo

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger