5 puntos a destacar de la derrota del Tri ante Estados Unidos

Written By Unknown on Kamis, 16 April 2015 | 13.22

1. Listas completas

Miguel "Piojo" Herrera se fue el miércoles por la noche del Alamodome con una derrota 2-0 ante Estados Unidos pero con dos listas definidas para los dos compromisos que se avecinan: Copa Oro y Copa América. Antes del juego en San Antonio, el técnico del Tri había dicho que tenían las nóminas completas en un 85 a 90 por ciento.

La Copa América se llevará a cabo del 11 de junio al 4 de julio en Chile, mientras que la Copa Oro 2015 se jugará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

2. Luis Montes recuperado

El mediocampista mexicano Luis Montes regresó con todo a la alineación de México.

Montes salió de inicio y fue elegido capitán del Tri para el amistoso en el Alamodome.

A Montes se lo vio recuperado físicamente luego de casi un año de ausencia en el seleccionado mexicano, tras fracturarse una pierna en el amistoso de México ante Ecuador en mayo del 2014 en el AT&T Stadium de Arlington.

Montes no jugaba con el Tri desde el 31 de mayo del 2014 cuando se lesionó ante Ecuador en Arlington.

Montes jugó 79 minutos el miércoles. Al término del encuentro, el jugador del León fue llevado a un hospital local para un chequeo general por precaución, ya que sufrió un leve mareo en sus últimos minutos en la cancha.

3. Debut del Chaka

Luis "Chaka" Rodríguez hizo su debut en la selección mexicana en el juego ante Estados Unidos. El defensa de los Jaguares de Chiapas de 24 años de edad fue una de las novedades en la convocatoria de Herrera para el Clásico de la Concacaf. Herrera había dicho que quería probar a Rodríguez antes de finalizar sus listas para Copa Oro y Copa América. Chaka ingresó en el segundo tiempo del juego del miércoles. Entró de cambio por Francisco "Maza" Rodríguez al minuto 60.

4. Corona de inicio

Joe Corona se perfila como titular en la selección de Jurgen Klinsmann. El mediocampista de Tijuana salió de inicio contra México. El jugador de 24 años se lo vio por momentos desorientado en el campo pero con mucha energía y participando en varias jugadas en su área y más allá de ésta.

"Gracias a Dios que se me está la oportunidad otra vez y hay que aprovecharla", dijo Corona al final del juego en San Antonio. Corona juega con la selección estadounidense desde el 2012.

6. Condición física

La selección estadounidense se impuso a México no solo en el marcador. La condición física entre un equipo y otro se hizo notar en la cancha.

Para Carlos Salcedo del Tri, el haber entrenador solo un día antes del juego pudo haberlos perjudicado. EU tuvo dos prácticas, lunes y martes, en las canchas de Trinity University en San Antonio. El Tri solo entrenó el martes allí, sin embargo el lunes había tenido una sesión de entrenamiento matutina en la Ciudad de México, horas antes de volar hacia Texas.


Anda sedang membaca artikel tentang

5 puntos a destacar de la derrota del Tri ante Estados Unidos

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2015/04/5-puntos-destacar-de-la-derrota-del-tri.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

5 puntos a destacar de la derrota del Tri ante Estados Unidos

namun jangan lupa untuk meletakkan link

5 puntos a destacar de la derrota del Tri ante Estados Unidos

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

Techie Blogger Techie Blogger