Miguel Herrera dice que buscaron extorsionarlo con fotos en Hollywood

Written By Unknown on Minggu, 05 April 2015 | 13.22

Miguel Herrera dijo que pretendieron extorsionarlo con la difusión de unas imágenes en las que aparece con varias mujeres en un restaurante japonés de Hollywood.

El técnico de la Selección Mexicana explicó que acudió a cenar con el resto de los integrantes del staff del Tri, que llegó y se fue solo del establecimiento, y que coincidió en el lugar con una amiga y sus acompañantes, con quienes estuvieron platicando alrededor de 10 minutos.

"Llegamos solos, como siempre hemos hecho en el equipo del staff, a cenar. Me encontré a una amiga de muchos años, estaba ella con sus amigas, las saludé, platicamos unos 10 minutos. Nosotros nos salimos del restaurante solos, como llegamos, y el valet parking, porque fueron ellos, le hablaron al paparazzi y empezaron a tomar fotos, cuando salimos solos, porque nos vieron llegar solos y salimos solos, empezaron a tomar fotos y a joder", indicó Herrera a CANCHA.

"Después me habló una vieja para extorsionarme: 'oye, te vendo las fotos, te cuestan tanto'. Tengo el nombre de la vieja. Le dije: 'por mí, puedes hacer lo que quieras'. No hice nada, no tomo (alcohol), salimos perfectamente bien, estuve en el hotel".

Esta mañana el portal lasmananitas.entravision.com difundió un video en el que se aprecia al "Piojo", al director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu, y a otros miembros del staff del Tri conversando con las mujeres.

"El Piojo" lamentó el sensacionalismo de la noticia y dijo que, para su fortuna, su esposa Claudia hizo el viaje a Los Ángeles y esa misma noche arribó al hotel de concentración del Tri, y no tras cuatro horas como refirió el portal.

"Dicen que son prostitutas, la verdad que por lo menos a la mujer que yo conozco no es ninguna prostituta. Pobre mujer, siempre las señalan porque están contigo, ya, todas para los medios o para esos paparazzis ya son prostitutas", dijo.

"Es más, uno de los camarógrafos me empezó a decir: '¿qué, no se les olvida nadie?'. Voltee y le dije: '¿nos viste entrar con alguien?', y se quedó callado. Tengo mi conciencia muy tranquila, estoy muy feliz con mi familia, no tengo ningún problema".

Herrera afirmó que a eso de las 22:30 horas regresó al hotel del Tri y platicó con dos reporteros, mientras esperaba el arribo de su esposa Claudia, su compadre y el hijo de Héctor González Iñárritu.

"Puros chismes y mentiras que te llegan a inventar, yo por sacarme la foto con todo mundo te quieren hacer cualquier cosa", expresó Herrera, quien aclaró que no por este incidente dejará de ser abierto con la gente que le pida un autógrafo o una fotografía.


Anda sedang membaca artikel tentang

Miguel Herrera dice que buscaron extorsionarlo con fotos en Hollywood

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2015/04/miguel-herrera-dice-que-buscaron_5.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Miguel Herrera dice que buscaron extorsionarlo con fotos en Hollywood

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Miguel Herrera dice que buscaron extorsionarlo con fotos en Hollywood

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger