Trámite de visa para esposa y sus hijos

Written By Unknown on Minggu, 17 November 2013 | 13.22

photo

Si me caso con mi novia y la pido, ¿puede incluir a su hija de 8 años automáticamente o tengo que pedir a su hija por separado? C. Nueva York.

Si usted se casa con su novia, tendrá que presentar peticiones aparte por ella y por su hija para que les den visa de inmigrante. Ya que su esposa cumplirá los criterios para recibir la tarjeta verde en la categoría de familiar inmediato de un ciudadano estadounidense, su hija no podrá adquirir la residencia permanente junto con su madre.

Los inmigrantes por familia tienen derecho a incluir a su cónyuge y/o hijo soltero menor de 21 años al solicitar la residencia permanente únicamente si lo hacen a través de una de las categorías preferenciales (de cuota). Los familiares de inmigrantes en categoría preferencial tienen derecho a la visa como "beneficiarios derivados".

Los historiadores del derecho creen que el Congreso cometió un error cuando excluyó a familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses en la regla de beneficiarios derivados. Sin embargo, como está la ley, los hijos de familiares inmediatos no pueden acompañar a sus padres al obtener la residencia permanente.

Se aplica otra regla si su novia y su hija están en el extranjero y usted las trae aquí con visa de prometida; entonces podría pedir a su novia, y sus hijos solteros menores de 21 años podrían acompañarla a Estados Unidos sin necesidad de formular una petición aparte. Entonces, una vez que se casaran, cada una podría solicitar el ajuste de status a residente permanente.

Visas H-1B y reforma

Estoy en Estados Unidos laborando como trabajadora profesional temporal H-1B. Mi patrón hizo el trámite para que me den la visa de inmigrante. Pero todavía me faltan muchos años para llegar al frente de la fila para recibir mi visa de inmigrante. Si la reforma migratoria es aprobada, ¿me dará Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) autorización de empleo mientras recibo mi tarjeta verde? Sandi. San Antonio.

La reforma migratoria no le dará autorización de empleo automática, como tampoco se beneficiará de ningún plan de legalización. El Congreso está diseñando el plan de legalización para ayudar a los indocumentados, no a los no inmigrantes legales como usted.

Sin embargo, casi todas las propuestas de reforma preven la entrega de más visas a trabajadores profesionales; eso le deberá ayudar a recibir su tarjeta verde más pronto. Mientras tanto, la actual lista de trabajadores temporales parece estar avanzando. Podría recibir su tarjeta más pronto de lo que piensa.

Residencia y vacaciones

Soy residente permanente. ¿Qué tanto tiempo puedo pasar en el exterior sin que un oficial de inmigración me haga la vida difícil cuando regrese? Recibí mi tarjeta verde en marzo del 2013. Estoy planeando unas vacaciones en mi país de origen. Anthony. Brooklyn, N.Y.

Unas vacaciones cortas en el exterior no deberán ser un problema. Los oficiales de inmigración rara vez cuestionan un viaje de seis meses o menos; pero para viajes más largo, tal vez tenga que explicarles por qué estuvo ausente tanto tiempo.

Si va a estar fuera del país un año o más, lo mejor es solicitar un permiso de reingreso antes de irse. Esta información les servirá a las personas que tienen tarjeta verde a conservar su residencia permanente a pesar de haber viajado al exterior.

La ley pide que los residentes permanentes mantegan su residencia primaria en Estados Unidos. Si permanece fuera seis meses contínuos o menos, para que le quite su tarjeta verde Inmigración tendría que demostrar que usted abandonó su residencia.

Si permaneció en el exterior más de seis meses, Inmigración podría hacerlo demostrar que sigue teniendo su residencia primaria en Estados Unidos.

Si su viaje es de más de un año, su tarjeta verde no es un documento de entrada válido. Para volver a entrar al país después de un año necesitaría el permiso de reingreso, una visa especial de inmigrante/residente en retorno o USCIS tendría que desistir del requisito de visa.

Wernick es abogado de inmigración.


Anda sedang membaca artikel tentang

Trámite de visa para esposa y sus hijos

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2013/11/tramite-de-visa-para-esposa-y-sus-hijos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Trámite de visa para esposa y sus hijos

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Trámite de visa para esposa y sus hijos

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger