Padre e hijo se enfrentarán en la final de la Liga MX

Written By Unknown on Kamis, 15 Mei 2014 | 13.22

Cuando se miran los logros de Jesús Martínez Patiño al frente del Pachuca, parecen inalcanzables para su hijo con el León.

En 19 años, el directivo hidalguense ha cosechado cinco Ligas, una Sudamericana y cuatro campeonatos en la Concacaf.

Sin embargo, en sólo tres años Jesús Martínez Murguía ya puede presumir, además del ascenso, un título de Liga y dos participaciones en la Libertadores. Pronto debutará en la Concacaf Liga Campeones.

"Este canijo va muy rápido, gracias a Dios se le ha apoyado mucho también, con toda la estructura del grupo, pero realmente ha hecho una gran labor", dijo Martínez Patiño.

"A mí me gusta ganar hasta en las canicas y eso fue lo que le inculqué a mi hijo, es igual de ganador, acabo de ganarle en golf, pero siempre me gana, siempre estamos compitiendo, en pádel, en boliche, en tenis, en lo que sea, siempre quise que mi hijo fuera muy competitivo porque yo lo soy".

El directivo esmeralda sabe que no será sencillo igualar a su padre.

"Tomaría muchos años, no sé si algún día pueda llegar ese día, pero tengo muy claro lo que quiero con este equipo", dijo Martínez Murguía.


Anda sedang membaca artikel tentang

Padre e hijo se enfrentarán en la final de la Liga MX

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/05/padre-e-hijo-se-enfrentaran-en-la-final.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Padre e hijo se enfrentarán en la final de la Liga MX

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Padre e hijo se enfrentarán en la final de la Liga MX

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger