Hermanos Rincón se divierten en el ring

Written By Unknown on Minggu, 19 Oktober 2014 | 13.22

photo

Los boxeadores George y Alex Rincón mantienen una relación de hermanos muy peculiar: son grandes amigos, aunque viven "a los golpes".

"Muchas personas creen que es raro compartir tanto tiempo con mi hermano, pero la gente no sabe que para mí, Alex es mi mejor amigo", dijo George, de 22 años, boxeador profesional.

Los hermanos entrenan juntos de lunes a viernes de 6 a 8 p.m. en el gimnasio Police Athletic League de Irving, donde los golpes pueden ser más fuertes de lo esperado.

"Cuando entrenamos a veces nos pasamos de la raya pero luego nos acordamos que somos de la misma familia", bromeó Alex, de 19 años, boxeador amateur en la categoría de 165 libras.

George y Alex, nativos de Dallas, ingresaron al mundo del boxeo desde muy pequeños, influenciados por su padre Jorge Rincón, de 46 años oriundo de Nuevo León.

En el cuadrilátero

Las palabras de su padre inspiraron a George el día de su debut profesional.

"La noche anterior sentí nervios, pero luego me acordé de todos los consejos que daba mi padre y me tranquilicé", señaló George, quien compite en las 141 libras.

George derrotó por decisión unánime a Jimmy Flick el 5 de abril en Fort Worth, en su primer combate profesional, luego de dominar por años la competencia Guantes de Oro donde se coronó a nivel nacional en el 2012 y fue campeón estatal en cinco ocasiones.

Enseñanzas de hermano

Alex está tras los logros de su hermano mayor. Obtuvo el titulo Guantes de Oro estatal en el 2014 y alcanzó las semifinales del nacional.

"Mi hermano (George) me ayuda mucho porque cuando yo estoy cansado, él es la persona que me motiva a seguir para adelante", contó Alex.

"Al tener más experiencia, siempre le digo cómo debe cuidarse uno como boxeador", dijo George.

"¡Ponte firme!", le dijo George a su hermano menor en medio del entrenamiento.

"¿No me ves que estoy preparado?" , bromeó Alex.

Fuera del cuadrilátero, George y Alex tienen como pasatiempo jugar golf en el Top Golf de Dallas, pero eso no los distrae de su enfoque en el deporte que los apasiona.

"En los próximos años veo a mis dos hijos peleando en el máximo nivel del profesionalismo", señaló su padre Jorge.


Anda sedang membaca artikel tentang

Hermanos Rincón se divierten en el ring

Dengan url

http://kurbahsapihewan.blogspot.com/2014/10/hermanos-rincan-se-divierten-en-el-ring.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Hermanos Rincón se divierten en el ring

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Hermanos Rincón se divierten en el ring

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger