Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Las mejores ofensiva y defensiva se enfrentan en el Super Bowl

Written By Unknown on Minggu, 02 Februari 2014 | 13.23

photo

Los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle se medirán por el Super Bowl XLVIII el domingo a las 5:30 p.m. en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

De la mano del mariscal Peyton Manning, los Broncos no solo terminaron con el mejor ataque en la campaña regular, sino que batieron varias marcas: anotaron 606 puntos y 76 touchdowns, rompiéndole ambos récords a los Patriots de Nueva Inglaterra, que en el 2007 sumaron 589 y 75, respectivamente.

Pero Denver midió fuerzas con apenas tres defensas que figuraron entre las 15 mejores de la competencia. El domingo tendrán enfrente a la mejor defensiva de la liga.

Esta es la sexta vez en la historia del Super Bowl que el mejor ataque de la NFL (Denver) se topa contra la defensa número uno (Seattle).

Los antecedentes no son alentadores para los Broncos, ya que la defensa salió triunfante en cuatro de las cinco ediciones anteriores. La excepción a la regla se produjo en 1990, cuando Denver sucumbió 55-10 ante los 49ers de San Francisco.

Manning, quien podría convertirse en el primer mariscal de campo que se corona campeón con dos equipos diferentes, batió los récords de yardas mediante pases (5,477) y de envíos de touchdown (55) para una temporada.

"Tenemos que llegarle a Peyton Manning y sacarlo de la bolsa de protección, así de simple", dijo el linebacker de los Seahawks Bruce Irvin.

"Es un grupo muy agresivo", dijo John Fox, el entrenador de los Broncos, sobre la secundaria de Seattle. "Es una defensa básica, pero que hace todo muy bien. Son velocísimos. Será un reto tremendo y una oportunidad tremenda. Es el ataque número uno y la defensa número uno frente a frente".

Los Seahawks deberán aprovechar su poder a la defensiva para compensar sus deficiencias en el ataque. Su mariscal de campo Russell Wilson, en apenas su segunda temporada en la NFL (a comparación de las 16 de Manning), fue derribado en siete ocasiones durante los dos juegos previos de playoffs.

Denver llega a la final de la liga tras coronarse campeón de la AFC sobre los Patriots de Nueva Inglaterra. Seattle dejó fuera a los 49ers de San Francisco en la final de la NFC.


13.23 | 0 komentar | Read More

Andy García y Vera Farmiga crean magia en 'At Middleton'

photo

La trama tiene caminos inverosímiles y algo forzados, pero Andy García y Vera Farmiga potencian un filme con sus excelentes actuaciones en At Middleton.

Edith (Farmiga) y George (García) se conocen durante una visita a Middleton, una de las potenciales universidades de sus hijos Audrey (Taissa Farmiga, hermana menor de Vera) y Conrad (Spencer Lofranco). Lo que arranca como un cruce de bromas y comentarios mordaces desencadena carreras de bicicletas, clases de actuación, consumo de marihuana y hasta bailes en el agua.

Farmiga y García trabajan muy bien su química. La atracción de el uno por el otro se vuelve cada vez más real pese a los atribulados caminos de la trama y con el evidente conflicto de que ambos están casados.

García, en una entrevista telefónica con Al Día, cuenta que la cinta tomó 20 días en filmarse (en Gonzaga University, en Spokane, Wash.) y él trabajó los primeros 17. "Hicimos una prueba de vestuario y yo salí de George (su personaje usa lentes y moño) y ella se empezó a reir de mí. En ese momento empezó la química".

Hace rato que García quería trabajar con Farmiga. "Ella es una de las grandes actrices de su generación, yo quiero trabajar con los mejores y ella estaba en el top of the list. Ella no solo está en mi lista sino en la lista de muchos actores".

Dirigida por Adam Rogers, quien coescribió el guion con Glenn German, At Middleton recuerda un poco a la trilogía que surgió a partir de Before Sunrise(1994, de Julie Delpy). La conversación y la caminata va creando una relación que nutre a la trama.

A pesar de ciertos momentos forzados y de la trama paralela con los jóvenes que se torna en una distracción, la relación de Farmiga y García sostiene a la cinta.

"En el guion en sí, ya estaba la relación muy establecida", dice García. "Si era bien logrado íbamos a tener una resonancia muy bonita en el final".

Algo llamativo en At Middleton es que García asumió el riesgo de producir la cinta con un director novato, pero el actor afirma que le tuvo mucha fe al proyecto.

"Me lo pidieron. Leí la historia y había que luchar por la película, además no existía el dinero".

García elogió el trabajo previo de Rogers en un cortometraje previo a esta cinta y el guión de la cinta. "La sensibilidad está en las personas que lo crearon. Eso no se logra fácil".

Da la impresión de que hay mucho diálogo improvisado en esta cinta, pero García explica que todos los diálogos estaban en el guión desde el principio. "No era tanto que se improvisaron los diálogos, improvisamos el behavior, el comportamiento, el sentido del juego", afirma el actor.

"Lo que ves en la película es lo que descubrimos como actores. (Rogers) nos dejó jugar y el jugó con nosotros".

At Middleton se estrena en cines de Dallas este fin de semana, pero también estará disponible en algunos servicios de VOD.


13.23 | 0 komentar | Read More

Nombra consejo Cámara de Comercio Hispana de Dallas

La Cámara de Comercio Hispana de Dallas esta semana nombró a su nuevo consejo directivo.

Wanda Granier, cofundadora de BridgeWork Partners, una empresa de consultoría de recursos humanos, será la nueva presidenta del consejo de la cámara durante los próximos tres años.

Fernando Andrade, presidente de GSR Andrade Architects, es el nuevo vicepresidente. Olga López, gerente distrital de Wells Fargo Financial, será la secretaria del consejo y Don Pérez, vicepresidente para mercados de bienes raíces de JP Morgan Chase, será el tesorero.

Los funcionarios tomaron posesión del cargo este jueves y manifestaron su deseo de apoyar a las pequeñas empresas, dijo Alana Buenrostro, directora de membresía de la cámara.

La empresa de Granier ha recibido reconocimientos por parte de publicaciones especializadas en negocios y la página de su empresa indica que ha organizado acciones de beneficencia para víctimas del cáncer. Su empresa conmina a sus empleados a dedicar parte de su tiempo libre al voluntariado y ella misma dona 200 horas al año para servicio comunitario.

Granier, una latina, participó con anterioridad en el comité de membresía de la cámara y en el comité de recaudación de fondos, según la página de la cámara.


13.23 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger