Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

La Roma busca la final de la Guinness Cup

Written By Unknown on Sabtu, 02 Agustus 2014 | 13.22

photo

La Roma depende de sí misma y del Real Madrid para avanzar a la final de la Guinness International Champions Cup.

El conjunto italiano enfrentará al Inter de Milán el sábado en Filadelfia en su tercer encuentro correspondiente al certamen de exhibición donde ocho equipos europeos realizan pretemporada por Estados Unidos.

La Roma necesita vencer a su rival del Calcio italiano y esperar que el Real Madrid derrote al Manchester United ese mismo día en Michigan, para conseguir el boleto a la final.

Los romanos, que participan por primera vez en el torneo, tienen tres puntos y son segundos de grupo A, liderado por el Man U, que está invicto.

La final la disputarán los líderes del grupo A y grupo B el lunes en el SunLife Stadium de Miami.

El Real Madrid, campeón defensor de la copa, viene de caer ante la Roma 1-0 con anotación de Francesco Totti, el martes en el Cotton Bowl de Dallas.

Los merengues acumulan dos derrotas al hilo este año en la competencia. También perdieron en penales 3-2 ante el Inter, tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, la semana pasada en Berkeley, California.

Los españoles, que ya quedaron sin posibilidades de repetir la corona, podrían contar con su estelar Cristiano Ronaldo en la alineación ante los ingleses.

"Está trabajando bien…vamos a ver si puede jugar unos minutos contra el Manchester United", dijo el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, tras la derrota en Dallas.

Se espera que el encuentro entre el Real Madrid y el Man U bata récord de asistencia en el estadio de la Universidad de Michigan, donde las entradas están agotadas desde hace dos semanas.

Se estima que podrían concurrir cerca de 100,000 espectadores.


13.22 | 0 komentar | Read More

Ahorran familias durante feria escolar en Dallas

Todos los años el personal de emergencias atiende a personas que se desmayan por el calor de agosto mientras esperan en la línea de la Feria del Alcalde para el Regreso a Clases en Fair Park.

Este año fue diferente. Nadie se desmayó por el calor durante una mañana nublada, con lluvia ligera y una agradable temperatura de 70 grados.

Cientos de familias de Dallas hicieron fila desde temprano, algunos desde las 11:30 p.m. del día anterior. Los organizadores esperaban entre 35,000 y 40,000 personas en la feria durante el transcurso del día.

La feria de regreso a clases consiste en donativos de artículos escolares básicos, además de cortes de cabello, vacunas, y revisiones dentales, de salud y de la vista, todo sin costo.

"Sí es una ayuda porque tengo siete hijos… especialmente por los servicios gratuitos", dijo Leonila Lara, una mamá de Dallas que hizo fila junto con su familia, incluyendo una hija que está en silla de ruedas, desde las 4:30 a.m.

Lira no dijo cuánto dinero espera ahorrar, pero comentó que gracias a los uniformes escolares gratuitos que se reparten en el evento, "ya nada más me queda comprar los tenis".

Carlos Hernández, de 27 años, fue uno de los primeros asistentes en entrar cuando el Fair Park abrió sus puertas a las 8 a.m. El nativo de El Salvador dijo que hizo fila desde las 11:30 p.m. del día anterior.

Posteriormente se le unieron su esposa, María Alcántar, y sus tres hijos de 6, 8 y 13 años.

Pasar la noche en vela valió la pena, dijo Hernández, ya que esperaba ahorrarse $350 en gastos relacionados con el regreso a clases gracias a la feria escolar.

"Nos ayuda muchísimo con (el gasto de) los uniformes, los cortes de pelo", dijo su esposa.

El alcalde Mike Rawlings dijo que el propósito de la feria es quitar algunas de las preocupaciones económicas de familias de escasos recursos para que puedan concentrarse en preparar a sus niños para el regreso a clases. El DISD reinicia clases el 25 de agosto.

"De lo que se trata es de la importancia de que a estos niños les vaya bien en la escuela", dijo. "Una tercera parte de nuestra población infantil vive en la pobreza, y eso es demasiado. Tenemos la obligación de ayudar a nuestros niños".

El ayuntamiento ha organizado la feria durante 18 años, pero son los comerciantes quienes la sostienen. Más de 100 organizaciones y empresas tenían casetas en la feria, donde ofrecieron ayuda en temas desde alfabetización hasta información sobre salud.

La Escuela de Odontología Baylor ofreció revisiones dentales sin costo, en tanto que el Departamento de Servicios Humanos y de Salud del condado aplicó vacunas.

Varias salas de belleza donaron los servicios de sus peluqueros y peluqueras.

Wal-Mart patrocinó los exámenes de la vista y de salud en general.

La concejal del Distrito 6 Mónica Alonzo dijo que aquellas personas que no alcancen una caja de útiles serán invitados a recoger la ayuda en otro lugar en fechas posteriores.

"Aquí está todo lo que necesitan los niños para el primer día de escuela", recalcó.


13.22 | 0 komentar | Read More

¡Prepárate para bailar con los conciertos que llegan a Dallas!

Aunque con la entrada de agosto el verano ya está de salida, la temporada de conciertos continúa y aquí te tenemos una lista de algunso de los mejores que viene al área de Dallas y Fort Wroth que no te puedes perder en la siguientes semanas.

Agosto viene cargadísimo de conciertos, las primeras semanas estarán las presentaciones de el Komander el 7 de agosto en el Escapade 2001, mientras María Conchita Alonso y Manoella Torres vienen con su "Noche de divas" al Medusa el 10 de agosto. Para los que buscan algo más urbano o alternativo el 22 de agosto estará Farruko en el Ok Corral Dallas y Lila Downs por su parte estará en el House of Blues el 30 de agosto. Además también en este mes llega la muy esperada gira de Gerardo Ortiz y Julión Álvarez "Gira Dos Mundos, Una Historia", que llega al Far West en Dallas el 28 de agosto.

¿Quieres más? A continuación te pasamos todos los detalles de más conciertos imperdibles en nuestra área.

EL KOMANDER

Cuándo: 7 de agosto

Dónde: Escapade 2001,

Más información en: www.EscapadeClubs.com

MARÍA CONCHITA ALONSO Y MANOELLA TORRES "NOCHE DE DIVAS"

Cuándo: 10 de agosto

Dónde: Medusa

Más información en: www.MedusaDallas.com

MARCO ANTONIO SOLÍS

Cuándo: 22 de agosto

Dónde: Verizon Theatre

Más información: www.VerizonTheatre.com

FARRUKO

Cuándo: 22 de agosto

Dónde: Ok Corral Dallas

Más información: www.OkCorralDisco.com

GERARDO ORTIZ Y JULION ÁLVAREZ "GIRA DOS MUNDOS, UNA HISOTRIA"

Cuándo: 28 de agosto

Dónde: Far West

Más información en www.FarWestDallas.com

LILA DOWNS

Cuándo: 30 de agosto

Dónde: House of Blues

Más información en: www.HouseOfBlues.com/dallas/

DUELO

Cuándo: 11 de septiembre

Dónde: Escapade 2001

Más informacion: www.EscapadeClubs.com

ENRIQUE BUNBURY

Cuándo: 13 de septiembre

Dónde: House of Blues

Más información en: www.HouseOfBlues.com/dallas/

ENRIQUE IGLESIAS, PITBULL Y J BALVIN

Cuándo: 17 de octubre

Dónde: American Airlines Center

Más información en: www.AmericanAirlinesCenter.com

LA LEY

Cuándo: 26 de octubre

Dónde: House of Blues

Más informacion en: www.HouseOfBlues.com/dallas/

JOAN SEBASTÍAN

Cuándo: 2 de noviembre

Dónde: American Airlines Center

Más información en: www.AmericanAirlinesCenter.com


13.22 | 0 komentar | Read More

Anuncia Alicia Keys que está embarazada

Written By Unknown on Jumat, 01 Agustus 2014 | 13.22

Alicia Keys y su esposo, el rapero Swizz Beatz, están esperando a su segundo bebé, según anunció la propia cantante en su cuenta de Instagram.

Keys publicó una imagen en la que aparece ella misma con un vestido blanco que deja lucir su abultado vientre, en compañía de su marido

"¡Feliz aniversario al amor de mi vida @therealswizzz! Y para hacerlo todavía más dulce, ¡hemos sido bendecidos con otro ángel que viene en camino! ¡Me haces más feliz que nunca!", escribió la cantante.

Keys y Beatz, quienes se casaron el 31 de julio de 2010 en Córcega, Francia, tienen un hijo de tres años, de nombre Egypt.

"El amor es vida y la vida es amor, y estamos muy emocionados por otro regalo de allá arriba. Feliz aniversario, mi diosa, cuatro años de grandeza y salud por 100 más. Insha'Allah", escribió el músico, por su parte, junto a una imagen de la misma sesión de la que publicó su esposa.


13.22 | 0 komentar | Read More

Por tercera ocasión vocalista de Pesado ayuda a familias

El jueves su cita no fue con el público que lo aplaude en sus conciertos, sino con la gente más desprotegida que necesita de su ayuda.

Por tercera ocasión el vocalista de Pesado apoyó con agua, ropa y comida enlatada a las familias del Arroyo El Obispo, que perdieron todo cuando se incendiaron 15 tejabanes que se encontraban en un predio irregular, ubicado a espaldas de la Colonia San Francisco.

A las 10:25 horas el líder del grupo Pesado arribó al sector donde viven personas en asentamientos irregulares.

"Hace tiempo vine y les prometí que volvería, sino luego van a decir 'este no cumplió'", comentó Beto a su llegada.

Apenas se enteraron de su llegada, los vecinos y niños se comenzaron a congregar y formaron una fila para recibir la ayuda.


13.22 | 0 komentar | Read More

Sharknado 2: llueven tiburones ahora en Nueva York

El tornado de tiburones asesinos que aterrorizó Los Angeles en la exitosa pero disparatada película serie B, Sharknado, se mudó a Nueva York y dio una gran mordida a la Gran Manzana en Sharknado 2. El Regreso, que se estrenará hoy jueves por por canal Syfy a las 20:00 horas.

Así que Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid), los héroes del primer filme, intentarán detener ataques de los sádicos escualos voladores a lugares como Time Square, el Metro de la ciudad y el estadio donde juegan los Mets de Nueva York.

"Fue más divertido hacer ésta que la otra película. Aquí ya sabemos quiénes son Ian y Tara y de su historia. Golpeamos desde el inicio de la película y no paramos", contó en conferencia telefónica el director Anthony C. Ferrante.

A pesar de su enloquecida premisa, durante su transmisión por Syfy el año pasado, Sharknado fue la sensación en la red al grado que generó 5 mil tuits por minuto y comentarios de celebridades como Mia Farrow y Elizabeth Banks.

En esta secuela, y porque ellos alzaron la mano, figuran Kelly Osbourne, el periodista de la NBC, Matt Lauer, el bloguero Perez Hilton y el rapero Biz Markie.

"Eso fue lo divertido. Sabíamos que iba a haber mucha gente que querría estar aquí".

Por TV:

Sharknado 2

8 p.m. hora centro

Canal: Syfy


13.22 | 0 komentar | Read More

Grupo religioso de Dallas aboga por menores migrantes

Written By Unknown on Kamis, 31 Juli 2014 | 13.22

Es una semana de suspenso en el Congreso para los observadores de la inmigración, entre ellos Dallas Area Interfaith, pues los legisladores tienen en el blanco la ley del 2008 que garantiza una audiencia en una corte de inmigración a los niños centroamericanos que ingresan a Estados Unidos sin sus padres.

Esto puede alargar la estadía de los menores en Estados Unidos. Pero algunos republicanos como el senador John Cornyn de Texas y demócratas como el representante Henry Cuellar quieren cambiar la ley para que los niños hondureños, salvadoreños y guatemaltecos sean deportados rápidamente.

Dallas Area Interfaith escribió una carta al presidente Barack Obama y al Congreso pidiéndoles no modificar la ley, ayuda para satisfacer las "necesidades espirituales" de los niños que se hallan detenidos o en albergues, y poner fin al procesamiento expedito en las cortes de inmigración de la nación, ya de por sí congestionadas.

La organización coordinó su misión con afiliadas en la comunidad religiosa y de servicios sociales en Texas, California, Arizona y Nuevo México. Dijo que hablará más del asunto en una conferencia de prensa el jueves en el templo Emanu-El, justo cuando el Congreso se prepara para su receso de agosto.

Además abogó por brindar asistencia jurídica a los menores de edad que han estado llegando a Texas en cantidades cada vez más grandes desde el 2009.

En este año fiscal han sido aprehendidos alrededor de 60,000 menores solos hasta mediados de julio, según fuentes federales. Muchos de ellos han dicho que huyen de la pobreza y la violencia extrema y que van con familiares radicados en Estados Unidos.

Dichos jóvenes enfrentan su última prueba en los juzgados de inmigración, como lo informó este mes The Dallas Morning News.

Los menores solos ahora tienen la prioridad en las cortes por orden del gobierno federal. Esto significa acelerar el proceso, a modo que las primeras audiencias tengan lugar más pronto, dentro de 21 días del aviso de deportación o remoción.

En ciertas ciudades como Dallas, Nueva York y Los Angeles se concentra el mayor número de expedientes de menores de edad.

La semana pasada en Dallas, 18 jóvenes no fueron notificados de sus audiencias, como lo reconoció el gobierno el viernes en la tarde. El juez reprogramó sus casos para mediados de agosto.

Sin un abogado, la probabilidad de que los jóvenes reciban la orden de deportación es del 90%. Con representación legal, la probabilidad es del 50%, de acuerdo a un centro de investigación de la Universidad de Syracuse.

La deportación no es la respuesta, dijeron los líderes de Interfaith.

"Estamos hablando de ponernos en la frontera y decirles a los niños que huyen de un edificio en llamas que vuelvan a él", dijo el rabí Asher Knight del templo Emanu-El.

Catholic Charities of Dallas y la Iniciativa de Derechos Humanos del Norte de Texas han trabajado en silencio para ayudar a los niños con asesoría jurídica sin costo.

En fechas más recientes, la Asociación de Barras de Abogados Hispanas de Dallas y abogados privados iniciaron audiencias, pero en realidad no han llegado todavía al piso 10 del edificio de cortes federales en Commerce Street.

El martes por la tarde en la corte de inmigración en Dallas, 22 menores tenían cita para una primera audiencia. Solo tres tenían abogado, el mismo, de la Iniciativa de Derechos Humanos.

A tres de cinco de los que no sepresentaron se les dictó orden de remoción in absentia. Los otros 14 no tenían abogado. Recibieron una lista de abogados que no cobran o cobran poco y se les reprogramó una audiencia.


13.22 | 0 komentar | Read More

Lanza Orlando Bloom puñetazo a Bieber

Orlando Bloom intentó golpear a Justin Bieber en un club de Ibiza, España, durante la madrugada de este miércoles, informó TMZ.

En un video obtenido por el portal se aprecia cómo el histrión lanza un puñetazo al cantante, el cual es esquivado por éste. Tras la acción, el cuerpo de seguridad del canadiense detuvo la pelea.

Aunque no se especifican las causas del incidente, testigos del restaurante Cipriani, donde también se encontraban Paris Hilton y Diddy, aseguraron que tras la presunta agresión, el intérprete respondió de forma verbal.

"¿Qué te pasa, perra?", gritó Bieber, para después retirarse del lugar. A su salida, algunos presentes aplaudieron.

La supuesta rivalidad entre ambos comenzó luego de que se ligara a la entonces esposa de Bloom, Miranda Kerr, con Bieber; tiempo después se vio al coprotagonista de Troya con Selena Gomez, ex novia del músico.

Según el sitio web, horas después de la pelea, Justin Bieber compartió en Instagram una fotografía de Miranda, la cual luego fue eliminada.

Vídeo

Orlando Bloom lanza puñetazo a Justin Bieber


13.22 | 0 komentar | Read More

Estrategias para ahorrar en el “Back to School”

El verano está en su pleno apogeo, y aunque el regreso a clases esta todavía a semanas de distancia, muchas familias se preparan ya realizando las compras necesarias para equipar a los pequeños para el próximo ciclo escolar.

Nunca nos ponemos a revisar cuanto gastamos en esta preparación, pero según estudios nacionales, la familia promedio gasta cerca de $700 dólares en las compras de cada niño que atiende desde el jardín de niños hasta el 12o grado escolar.

Para una familia de 3 o 4 niños esto representa una pequeña fortuna pero si planean bien podrían ahorrar cientos de dólares tanto en artículos escolares, en ropa y otros artículos como equipo computacional.

Una estrategia de compras también puede ayudar bastante, sobre todo considerando los recursos disponibles en Internet y en sus móviles, son tantos los recursos disponibles actualmente que un par de horas en línea podrían representar cientos de dólares en ahorros.

Aquí les dejamos algunas ideas que podrían servirles a la hora de realizar compras de "Back to School" para artículos de tecnología (también útil para otro tipo de artículos) para sus hijos:

1) Recicle electrónicos: de un año a otro los dispositivos como tabletas y laptops siguen sirviendo, si sus equipos tienen 3 años o menos estos podrían seguir sirviendo para el siguiente año escolar, antes de comprar revise su condición, quizá una limpieza y depurada del sistema los deje en condiciones para un nuevo ciclo escolar.

2) Defina cuanto gastar: en estos últimos años los equipos como laptops y tabletas han bajado mucho de precios. No tiene caso invertir miles de dólares en una sofisticada laptop si esta será usada para solo para labores escolares. Con $500 dólares o menos puede comprar una laptop con suficiente para al menos dos ciclos escolares.

3) Compare precios en línea: compare precios entre tiendas departamentales y tiendas online antes de realizar su compra. Muchas veces los ahorros son tales que vale la pena esperar un par de días para recibir el producto deseado vía paquetería. PriceGrabber.com y Google Product Search son buenas herramientas para encontrar los mejores precios.

4) Use descuentos para estudiantes: muchas compañías ofrecen precios especiales para estudiantes, visite las páginas de Internet de los fabricantes y averigüe si la compañía que fabrica el producto que desea ofrece esto. Apple y Microsoft son algunas de las compañías que ofrecen tales descuentos.

5) Aproveche paquetes con servicios: quizá su proveedor móvil o de Internet tenga paquetes o promociones donde incluye hardware como tabletas en su servicio móvil o servicio de Internet. Tome ventaja de estas promociones y aproveche lo que ofrecen, ponga atención bien al ofrecimiento lea toda la letra pequeña, no sea que vaya a comprometerse a contratos que no desea.

6) Compre fuera de temporada: sus ahorros podrían realmente ser mayores si planea con mucho tiempo, el próximo año no espere al verano para sus compras, aproveche los descuentos posteriores a las fiestas decembrinas para adquirir bienes a descuentos increíbles.

Algo que hay que enfatizar es la diferencia entre comprar a buen precio y comprar artículos baratos, refiriendo con "baratos" a artículos de poca calidad o de marca o características de dudosa procedencia, evite estos últimos, lo barato si sale caro.

Hay muchas formas fáciles de ahorrar en la compra de tecnología que ayude a los niños en sus labores escolares, aquí es donde es responsabilidad de nosotros los padres hacer nuestra tarea.

Sígame en Google+


13.22 | 0 komentar | Read More

Calle 13 estrena video con Gael García Bernal

Written By Unknown on Rabu, 30 Juli 2014 | 13.22

Uno de los temas más dulces y románticos del material "Multiviral" de Calle 13 estrenó video este martes, "Ojos Color Sol".

El video del tema, en el que también participa el cantautor cubano Silvio Rodríguez, fue dirigido por el mismo René y el director Kacho López Mari.

Acompaña a Gael en este video la actriz española María Valverde, conocida por su participación en la cinta "3 Metros Sobre el Cielo".

El concepto del video se centra en torno a las sensaciones físicas y químicas en torno a un beso, pero mejor que explicarlo, hay que verlo:

Vídeo

"Ojos Color Sol" Calle 13 y Silvio Rodriguez


13.22 | 0 komentar | Read More

Roma vence a Real Madrid en amistoso en el Cotton Bowl

Real Madrid y Roma terminan con empate en Dallas

El legendario delantero Francesco Totti concretó una de las pocas llegadas que tuvo la Roma para vencer 1-0 al Real Madrid el martes en Dallas, en partido corrrespondiente a la Guinness International Champions Cup.

El mediocampista italiano Alessandro Florenzi conectó un pase al área chica, donde el veterano capitán de la Roma no falló para meter el único gol del encuentro al minuto 57.

"No estamos contentos con el resultado, hemos intentado hacerlo bien", dijo Carlo Ancelotti, el entrenador del conjunto blanco.

Durante la primera parte, el delantero galés Gareth Bale generó la mayor cantidad de llegadas por parte de los merengues que salieron a la cancha con gran parte de su equipo titular.

El ausencia más relevante fue la del delantero Cristiano Ronaldo, quien aún se recupera de una lesión en la rodilla.

El astro portugués estuvo en la banca acompañando a sus compañeros, pero sin portar el uniforme de los merengues.

El Real Madrid vistió por primera vez en sus 112 años de historia una vestimenta color rosado brillante. La Roma salió de blanco.

Antes del inicio del juego, los jugadores Pepe del Madrid y Seydou Keita de la Roma tuvieron un enfrentamiento verbal cuando los equipos estaban por tomarse las fotos oficiales.

Keita negó el saludo a Pepe y supuestamente le arrojó una botella de agua al defensor blanco.

Ambos jugadores han tenido problemas en el pasado cuando Keita jugaba para el Barcelona entre el 2008 y 2012.

Según archivos periodísticos de España en internet, Pepe habría emitido comentarios racistas al jugador de Mali en clásicos españoles unos dos años atrás, que habrían provocado la reacción que tuvo en Dallas.

Cerca de de 65,000 aficionados, en su mayoría blancos, presenciaron el encuentro de carácter amistoso en el Cotton Bowl.


13.22 | 0 komentar | Read More

Real Madrid y Roma se preparan en Dallas para la próxima temporada

Hacer pretemporada en Estados Unidos es una experiencia provechosa tanto para el Real Madrid como para la Roma, dijeron los jugadores tras el partido amistoso entre ambos el martes en el Cotton Bowl.

La Roma venció 1-0 al Real Madrid en un encuentro correspondiente a la Guinness International Champions Cup, un certamen de exhibición donde ocho equipos europeos realizan pretemporada por Estados Unidos.

Para el capitán de la Roma Francesco Totti, el torneo sirve para encarar la próxima temporada del Calcio que inicia el 31 de agosto.

"Como preparación es muy buena, es la primera vez que la hacemos en Estados Unidos y estamos disputando un gran torneo internacional con equipos grandes y estoy contento de participar", dijo Totti, autor del único gol del encuentro.

La Roma no gana un campeonato en Italia desde la temporada 2000-2001. El actual campeón de la Serie A es la Juventus, quien se coronó por segundo año consecutivo, con una ventaja de 17 puntos sobre la Roma, el segundo en la tabla de posiciones.

Para el defensa merengue Álvaro Arbeloa, el torneo tiene sus beneficios pese a que el equipo quedó prácticamente eliminado tras la derrota en Dallas.

"Son días para prepararse, para ir cogiendo la forma, para coger ritmo y estamos trabajando bien", dijo Arbeloa.

El Real Madrid, campeón vigente de la Liga de Campeones, viene de quedarse en el tercer lugar de la liga española, detrás del Barcelona y el campeón Atlético de Madrid.

El entrenador de los merengues Carlo Ancelotti aseguró que lo más importante durante el torneo es que "no hemos tenido problemas de lesiones, que es la cosa mas importante".

La próxima temporada de La Liga arranca el 23 de agosto.


13.22 | 0 komentar | Read More

Expresan apoyo por menores migrantes en Dallas

Written By Unknown on Selasa, 29 Juli 2014 | 13.22

photo

Todavía no se sabe cuándo llegarán algunos de los niños centroamericanos detenidos en la frontera con México, pero activistas y funcionarios electos de Dallas reiteraron que aquí serán bienvenidos.

La conferencia de prensa en la Alcaldía para reiterar el apoyo y la empatía a los pequeños inmigrantes se llevó a cabo poco antes de que en Plano un comisionado del Condado de Plano hablara en contra de recibir cualquier niño migrante indocumentado en ese suburbio.

El condado de Collin no es el único lugar donde hay controversia por alojar temporalmente a los niños, como Dallas está dispuesta a hacer en cuanto dé luz verde el gobierno federal.

En California ha habido protestas, y parte del apoyo que brindarán los activistas de Dallas consiste entrenar a "ángeles guardianes" para proteger a los niños en caso de que haya protestas.

Ex represente estatal Domingo García dijo en la conferencia de la Alcaldía que activistas de Dallas capacitarán a voluntarios para "mantener la paz y control de multitudes".

Algunos políticos "están usando a los niños como piñatas para hacer puntos políticos" con sus bases republicanas, dijo García, presidente del concilio 102 de Lulac.

Otros coincidieron en que hace falta mostrar apoyo y protección para los pequeños migrantes, que serían alojados en escuelas vacías de Dallas y Grand Prairie y en un edificio en desuso del hospital Parkland.

"No dejamos ocurrir en Dallas lo que ocurrió en California", dijo Lynn Godsey, presidente de la Alianza Hispana Evangélica del Metroplex.

Elba García, comisionada del condado de Dallas, dijo que todavía no se ha definido exactamente cuando llegarán a Dallas los menores migrantes.

"Al momento aun nos han dado un plazo y si usaran uno, dos o más sitios para los niños", dijo Elba García "Es frustrante no saber cuántos niños llegarán o cuándo".

En la conferencia habló Sylvia Marroquín, de 13 años, que llegó de El Salvador a Estados Unidos hace un año.

La niña dijo que su maestra de matemáticas fue asesinada y su hermano menor vio al conductor de su autobús escolar ser asesinado, y al día siguiente su escuela cerró y ya no volvió a abrir.

"Ustedes no tienen idea de lo terrible que es vivir en un país en donde las pandillas pueden matar a un menor", dijo Marroquín, añadiendo que sufrió violencia por parte del coyote y otras personas. "Eso es algo que nunca voy a olvidar".

A raíz del incremento en violencia los papás de Marroquín decidieron pagar un coyote más de $40,000 para internarla en Estados Unidos.

Su hermano sigue en El Salvador, así que Marroquín pide al gobierno estadounidense que deje que su hermano de 10 años sea permitido reunirse con su familia. La menor dice que su hermano no tiene nadie en El Salvador y su abuelita esta enferma.


13.22 | 0 komentar | Read More

Pasta Primavera

¡Nuestra versión de Pasta Primavera es fresca y muy rica! Esta receta de Pasta Primavera sin crema es ligera pero una comida sustanciosa para la familia o los invitados si recibes visitas. Nos encanta este plato porque es versátil – además de ser un bocado rápido para el viernes, es un plato sin carne para ofrecer en la mesa de bufet para cualquier celebración o fiesta (¿llámame anfitriona considerada?)

Pasta Primavera

Sirve a 4

Ingredientes

• ½ libra de fideos integrales de cabello de ángel (puedes sustituir por fideos cabello de ángel regular)

• 1 cucharadita de sal

• 3 cucharadas de aceite de canola

• 1 ½ taza de verduras crudas cortadas (calabacín verde y amarillo cortados en rodajas finas, haricots verts (las judías verdes largas y finas), pimentón rojo cortado, zanahorias en forma palillo o fósforo

• 2 dientes de ajo, pelados y cortados en rodajas

• 1 cucharada de mantequilla sin sal

• ½ taza de agua reservada de los fideos

• ½ taza de queso rallado de Pecorino Romano

• Pimienta recién molida (opcional)

Instrucciones

  1. Prepara los fideos al dente (un poco firmes pero no almidonados), sigue las instrucciones del paquete – no olvides la sal en el agua.

  2. Mientras los fideos están hirviendo, calienta el aceite en una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Añade las verduras a la sartén caliente, mezcla para cubrirlas en aceite y continúa mezclando por 3 minutos. Añade el ajo, 1 cucharada de mantequilla y una cucharadita de sal, y continúa mezclando por otros 1-2 minutos (quiere que las verduras sean brillantes en color y un poco firmes, no pastosas.) Baja el fuego a fuego lento.

  3. Cuela los fideos, reservando 1 taza de agua. (Consejo: pon un medidor de vidrio abajo del colador para capturar 1 taza de agua, después, saca la taza y cuela los fideos completamente.)

  4. Usando las pinzas, traslada los fideos a la sartén con las verduras, añada ½ taza del agua de los fideos y mezcla hasta que todo esté bien incorporado.

  5. Pon una porción en cada plato, espolvorea con pimienta recién molida (opcional) y esparce con queso de Pecorino Romano.

© 2013 Party Bluprints Inc., Todos los derechos reservados, www.partybluprintsblog.com

Sígame en Google+


13.22 | 0 komentar | Read More

Real Madrid llega a Dallas para amistoso con Roma

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid arribaron la noche del lunes a Dallas para participar de la Guinness Cup.

El equipo viajó en un avión privado procedente de Los Ángeles, donde los merengues disputaron su primer encuentro del torneo de exhibición.

El camión que transportaba a los jugadores y cuerpo técnico llegó a las 8:15 p.m. al hotel Ritz-Carlton de Uptown, donde más de un centenar de aficionados esperaban.

Ninguno de los jugadores se acercó para firmar autógrafos o tomarse fotografías con los seguidores del Real Madrid.


13.22 | 0 komentar | Read More

Identifican asesino de Tito Torbellino

Written By Unknown on Senin, 28 Juli 2014 | 13.22

Hermosillo— Un hombre que murió tras recibir un disparo de un policía fue identificado como el asesino de Tito Torbellino informaron el viernes autoridades estatales.

El procurador del estado fronterizo norteño de Sonora, Carlos Navarro, dijo en rueda de prensa que el supuesto asesino del cantante Tomás Tovar, conocido como "Tito Torbellino", murió abatido por un policía estatal durante una fiesta en la ciudad de Hermosillo.

El hombre fue identificado como Carlos Montes Pacheco y, según el procurador, en la fiesta a la que asistió el viernes pasado mató a una mujer y enseguida un policía que estaba en la misma reunión le disparó.

Navarro dijo que las autoridades aún no determinan el móvil que llevó a Montes a matar a "Tito Torbellino" y tampoco saben por qué asesinó a la mujer.

"Tito Torbellino", de 33 años y nacido en Arizona, fue asesinado a finales de mayo cuando comía en un restaurante de Ciudad Obregón, en Sonora.


13.22 | 0 komentar | Read More

Ucrania: Aumenta combate en zona donde cayó MH17

DONETSK, Ucrania (AP) — Las fuerzas armadas ucranianas montaron una fuerte arremetida contra combatientes separatistas prorrusos el domingo en un intento por ganar control sobre el área donde un avión de Malaysia Airlines fue derribado a mediados de este mes.

El Departamento de Estado norteamericano, mientras tanto, dieron a conocer imágenes satelitales que indican respalda sus acusaciones de que cohetes han sido disparados desde Rusia al este de Ucrania y artillería pesada para los separatistas también cruzó la frontera.

Un documento de cuatro páginas emitido por el Departamento de Estado al parecer muestra las marcas de detonaciones en el lugar desde donde fueron lanzados los cohetes y cráteres en donde cayeron. Funcionarios dijeron que las imágenes, proporcionadas por el director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, muestran disparos de artillería pesada realizados entre el 21 y el 26 de julio —después del derribo del Vuelo 17 de Malaysia Airlines, ocurrido el 17 de julio.

Moscú ha rechazado airadamente las acusaciones sobre la participación de Rusia en el conflicto en el este de Ucrania. El ministerio del Exterior de Rusia acusó el fin de semana a Estados Unidos de efectuar "una incesante campaña de calumnias contra Rusia, en la que recurre cada vez más a las mentiras descaradas".

El secretario de Estado, John Kerry, conversó por teléfono el domingo con el ministro ruso del Exterior, Sergei Lavrov, y le solicitó que Moscú detenga el tránsito de armamento pesado y cohetes, así como el fuego de artillería desde Rusia hacia Ucrania, según un funcionario del Departamento de Estado norteamericano.

Kerry no aceptó el rechazo de Lavrov de que armas pesadas provenientes de Rusia contribuyan al conflicto, dijo el funcionario, que solicitó el anonimato para facilitar detalles sobre la conversación entre ambos diplomáticos.

Las autoridades en Moscú no hicieron declaraciones al respecto.

Las versiones sobre un recrudecimiento de la agitación en el este de Ucrania generaron que se pospusiera un viaje al lugar de parte de un grupo de policías holandeses y australianos que había planeado el inicio de la búsqueda de evidencia y restos de las víctimas.

En Holanda, el primer ministro Mark Rutte dijo que su gobierno ha rechazado la idea de desplegar fuerzas militares para resguardar el lugar del incidente debido a que resultaba imposible lograr "superioridad militar" en una región en la que los rebeldes prorrusos fuertemente armados enfrentan a las fuerzas del gobierno ucraniano.

"La alternativa que analizamos era una opción militar en la que uno podría resguardar el área a fin de poder trabajar en un ambiente estable", dijo Rutte. Pero "esa opción sería una provocación tal para los separatistas que podría desestabilizar la situación".

El Consejo de Seguridad Nacional de Ucrania informó el domingo que el ejército ha sitiado Horlivka, un bastión rebelde clave, y que se han registrado combates en otras ciudades del este del país. Horlivka se encuentra aproximadamente a 30 kilómetros (20 millas) al norte de Donetsk, principal bastión de los rebeldes.

Las fuerzas armadas "han incrementado los ataques en territorio en poder de mercenarios prorrusos, donde han destruido puestos de control y posiciones, y avanzaron muy cerca de Horlivka", reveló el consejo en un comunicado.


13.22 | 0 komentar | Read More

Con gol de Arce, Chivas le gana 1-0 a Pumas

Chivas, pese a estar en inferioridad numérica en el último cuarto de hora, cantó victoria en el estadio Olímpico por primera vez en una década el domingo al vencer el domingo 1-0 a Pumas por la segunda fecha del torneo Apertura mexicano.

En el partido con el que concluyó la fecha, Querétaro superó 1-0 a la Universidad de Guadalajara.

Un gol de tiro libre de Fernando Arce a cuatro minutos de final certificó el triunfo de Chivas.

Arce, un volante que se incorporó esta temporada a un Guadalajara amenazado por el descenso, cobró una falta desde 30 metros y superó el lance del portero Alejandro Palacios a los 86 minutos para anotar el gol de la victoria.

Chivas se quedó con 10 hombres a los 76, cuando Ángel Reyna fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

"Me deja muy contento el esfuerzo de los jugadores porque en la semana no eran muchos los que creían que podíamos ganar acá", dijo el entrenador argentino del "Rebaño sagrado", Carlos Bustos, en su primera campaña al frente del equipo. "El partido tuvo muchas aristas, y cuando estábamos once contra once, éramos mejor que el rival, sobre todo en la segunda parte".

A pesar de la desventaja, el Guadalajara no dejó de insistir en irse al frente y obtuvo recompensa cuando Leandro Augusto cometió una falta fuera del área. Arce sacó un disparo que pasó por el costado derecho de la barrera y se metió pegado al poste de la portería defendida por Alejandro Palacios.

"Hicimos un partido redondo, tuvimos la pelota y lo importante es que el equipo ganó. Hoy recuperamos los puntos que dejamos ir como locales y la idea es seguir por ese camino", dijo Arce, quien tuvo llamados intermitentes a la selección mexicana en las eliminatorias, pero se quedó fuera de la lista final para Brasil 2014. "Es una revancha bonita para mí, las cosas se están dando, pero apenas comienza el torneo".

Arce suma dos tantos en la temporada.

Chivas alcanzó los cuatro puntos para colocarse como séptimo de la clasificación general. Sigue 15to en la tabla de porcentajes que define al equipo que pierde la categoría, aunque se alejó a cuatro unidades del 16to puesto, el Puebla.

"Vamos bien, vamos por el buen camino, estamos por cumplir muchos objetivos y uno de ellos es comenzar a sumar de a tres para enfilarnos a una posible liguilla", dijo Arce. "Tenemos mucha ilusión, el equipo está muy motivado y con este triunfo agarra mucha confianza para los próximos encuentros".

Pumas, que perdió como local ante Chivas por primera vez desde la fecha 17 del Apertura 2004, se quedó con tres puntos y por ahora es noveno de la clasificación.

"En el segundo tiempo Chivas mejoró y nos presionó, no es que uno se eche para atrás, el rival también cuenta e hizo su trabajo", dijo el entrenador de Pumas, José Luis Trejo. "Creo que un empate hubiera sido lo más justo porque ellos tuvieron su oportunidad y nosotros también tuvimos una determinante que pudo haber cambiado el curso del partido".

En el estadio Jalisco, en el occidente del país, el brasileño Camilo Da Silva marcó un gol a los 60 minutos y los Gallos Blancos sumaron sus primeros tres puntos del torneo a costa de unos Leones Negros que consiguieron el ascenso para esta campaña y sufrieron su segundo revés en fila.

Después de finalizada la segunda fecha, Monterrey y América comparten la cima con seis puntos; Tigres, Atlas, Chiapas, Santos, Chivas y Puebla les siguen con cuatro; Pumas, Pachuca y Querétaro acumulan tres; Cruz Azul, Toluca, Veracruz y Morelia tienen uno y al fondo están Querétaro, Tijuana, la Universidad de Guadalajara y León sin puntos.

La próxima fecha arrancará el viernes cuando Querétaro reciba al Pachuca y Tijuana sea anfitrión de Tigres. El sábado, Puebla-América, Cruz Azul-Veracruz, Monterrey-Santos, León-Morelia y Atlas-Chiapas. Para el domingo se cierra la fecha cuando Toluca reciba a Pumas y Chivas a la Universidad de Guadalajara.


13.22 | 0 komentar | Read More

Obama pide ayuda a presidentes centroamericanos

Written By Unknown on Minggu, 27 Juli 2014 | 13.22

Washington — El presidente Barack Obama exhortó a los mandatarios de tres países centroamericanos y al Partido Republicano el viernes a que ayuden a detener la afluencia de menores y familias migrantes a la frontera sur.

Aunque dijo que hubo algunos avances, pidió a los legisladores republicanos que aprueben du pedido de fondos de emergencia. Faltando una semana para el receso legislativo de agosto, los legisladores republicanos intentaban ponerse de acuerdo sobre su propio proyecto de solución a la crisis, que costaría la cuarta parte de lo que pidió Obama.

"Espero que el presidente (de la cámara baja John) Boehner y los legisladores republicanos no se vayan de vacaciones por todo el mes de agosto sin hacer algo para ayudar a resolver este problema", dijo Obama. "Necesitamos más acción, menos palabras".

Obama y el vicepresidente Joe Biden se reunieron en la Casa Blanca con el mandatario guatemalteco Otto Pérez Molina, el hondureño Juan Orlando Hernández y el salvadoreño Salvador Sánchez Cerén.

Obama dijo que los cuatro países juntos deben detener la afluencia de niños a la frontera porque los jóvenes arriesgan sus vidas y las de sus familias.

También agradeció a sus colegas por los esfuerzos realizados.

"Los informes iniciales demuestran que nuestros esfuerzos conjuntos aparentemente empiezan a dar resultados", dijo.

Pérez Molina dijo que Obama propuso dos enfoques: que la región colabore con Estados Unidos para resolver la crisis inmediata y desarrolle un plan a mediano y largo plazo para impedir semejante migración en el futuro.

Dijo que Obama también les pidió que se preparen a recibir y repatriar a los migrantes rechazados en la frontera.

En tanto, legisladores republicanos intentaban ponerse de acuerdo sobre su propio proyecto de solución a la crisis, un paquete de medidas que incluye el envío de efectivos de la Guardia Nacional a la frontera, incrementar el número de jueces de inmigración y modificar una ley para acelerar la deportación de miles de jóvenes migrantes que llegan a la frontera. El costo del paquete no llegaría a los 1.000 millones de dólares, muy por debajo de los 3.700 millones solicitados por Obama para afrontar la crisis.

Algunos republicanos que salían de una reunión en el Capitolio dijeron que era necesario tomar medidas antes de iniciar el receso anual de agosto.

"Sería un mensaje nefasto, irse de la ciudad en agosto sin haber hecho nada, sabiendo que va a agravar la crisis en la frontera", dijo el representante por Pennsylvania Charlie Dent. "Me parece que hacer nada significará que estos niños en la frontera serán enviados a comunidades como la mía".

Pero algunos legisladores conservadores contemplaban cualquier medida con escepticismo. "El nivel de gasto aceptable es cero", dijo el tejano Louie Gohmert.

La bancada republicana dijo que no aprobarían la adición de dinero sin que se hagan cambios sustanciales en la política del gobierno para que tenga más autoridad para detener y rechazar a los niños que lleguen a la frontera.

La reunión en la Casa Blanca abordó un proyecto de plan estadounidense para otorgar el estatus de refugiado a jóvenes hondureños, dijeron funcionarios de la presidencia. El plan consistiría en examinar a los jóvenes en sus países de origen para determinar si cumplen los requisitos, y comenzaría en Honduras pero podría extenderse a otros países de la región.

Obama dijo que el proceso para determinar si una persona cumplía los requisitos para recibir asilo por razones humanitarias era preferible realizarlo en su propio país para que no intentara la peligrosa travesía hasta la frontera.

Pero aclaró que ese estatus le sería otorgado a un número de personas relativamente pequeño.


13.22 | 0 komentar | Read More

Comisionado Price se declara inocente de cargos federales

Uno de los políticos más poderosos de Dallas enfrenta décadas en la cárcel, luego de ser acusado de 11 cargos federales relacionados con presuntos actos de corrupción.

El veterano comisionado del condado de Dallas John Wiley Price se declaró inocente el viernes de los cargos, y salió libre bajo fianza. Tres asociados suyos también fueron arrestados por el FBI, que los venía investigando desde hace tres años.

Price fue conducido al juzgado junto con su asistente Dapheny Fain, de 52 años; la asesora política Kathy Nealy, de 61; y el socio de Nealy, Christian Lloyd Campbell, de 44.

Todos fueron presentados con las manos esposadas en la espalda, y el comisionado vestía una camisa y pantalón holgado oscuro, sin su acostumbrada corbata de moño.

Todos serían puestos en libertad bajo fianza, y Price hasta dio conferencia de prensa una vez que fue liberado.

Poco después del arresto de Price la mañana del viernes, la fiscal federal Sarah Saldaña expuso los cargos contra el demócrata de 64 años y sus socios, 11 contra él y 13 en total.

"Durante más de una década, en una insólita traición a la confianza del público, el comisionado Price vendió su cargo en la Corte de Comisionados del condado de Dallas a cambio de un constante flujo de sobornos", dijo la fiscal en conferencia de prensa.

La acusación emitida el viernes podría ser el más grande escándalo en el gobierno del condado de Dallas en décadas y suscita interrogantes sobre el proceso de contratación y supervisión en esa instancia de gobierno.

En la acusación no se señala por nombre a compañías que presuntamente se beneficiaron del tráfico de influencias, como tampoco se mencionó a dirigentes de empresa como participantes en la conspiración.

La acusación, presentada el miércoles y abierta en la mañana del viernes, enumera los siguientes cargos:

-Conspiración para cometer actos de soborno relativos a un gobierno local que recibe fondos federales.

-Privación de servicios honestos por fraude postal, asistencia e instigación.

-Conspiración para defraudar al Servicio de Rentas Internas.

-Suscribir una declaración individual de impuestos federales sobre la renta falsa y fraudulenta.

El comisionado es acusado de ser el autor intelectual de una conspiración criminal que ayudó a poderosas compañías a ganar lucrativos contratos del condado a cambio de sobornos, y de canalizar ilegalmente dinero de campaña a sus cuentas personales.

Las autoridades federales también alegan que Price se benefició ilegalmente de transacciones entre el condado y compañías manejadas por algunos de sus socios.

"Erosiona la confianza pública", dijo Diego Rodríguez, agente a cargo de la oficina del FBI en Dallas, refiriéndose a las presuntas acciones de Price.

La mayoría de los servidores públicos son honestos, pero unos pocos, agregó, están ahí para "forrar de dinero sus bolsillos, o los de sus amigos, familiares o socios".

La acusación alega que "Nealy dio a Price beneficios financieros por un total aproximado de $950,000 entre 2001 y 2011" y que Price "omitió todos los pagos y otros beneficios financieros que recibió de Nealy cuando presentó sus declaraciones de finanzas personales.

"Estamos a punto de ver que se haga justicia en el condado de Dallas… esto va a sacudir al gobierno" del condado, opinó el ex juez del condado Jim Foster, quien habló con el FBI hace tres años sobre posibles irregularidades de Price.


13.22 | 0 komentar | Read More

Tips para unas vacaciones ecológicas

Llega el verano y buscamos la mejor propuesta para irnos de vacaciones. Cada día tomamos mayor conciencia del impacto que el ser humano tiene sobre la tierra. El ecoturismo o turismo sustentable es una oportunidad para acercar a la familia a la naturaleza, conocer y familiarizarnos con hábitos que no realizamos diariamente.

Podemos encontrar opciones grandiosas para tener unas vacaciones respetando el medio que nos rodea y divirtiéndonos al mismo tiempo. Os acercaré algunas propuestas que seguro serán útiles para tomar una decisión turística sustentable.

Hospedaje ecológico. Puedes optar por acampar con tu familia. Los parques naturales ofrecen diversas actividades, estarás en contacto con la naturaleza y será una forma divertida de pasar las vacaciones. Recuerda que después de acampar o haber pasado el día en el campo debemos dejar el lugar tal y como nos lo encontramos. De esta manera haremos el menor daño como seres humanos al entorno natural. No dejes basura, no te lleves piedras, animales o arranques flores, recuerda que conservar el paisaje.

Si lo de acampar no es lo tuyo, existen hoteles sustentables. Te ofrecen la comodidad de los hoteles no sustentables y estos se acercan al entorno de una forma más gentil. Busca lugares que tengan el menor impacto dentro del medio y que cuente con certificaciones ecológicas.

La forma de movernos lo dice todo, utiliza el vehículo lo menos posible buscando diferentes opciones de movilidad como caminar, ir en bicicleta, utilizar transporte público, trenes, autobuses turísticos. Si es inevitable utilizar tu propio vehículo asegúrate de ser un conductor eficiente, procura hinchar bien las ruedas, mantener una velocidad adecuada, retira peso innecesario del maletero, utilizar el aire acondicionado solo cuando sea necesario, etc… de esta manera ayudarás a emitir menos gases y economizaras el consumo durante tus vacaciones.

Apoya a los productores locales. Es una buena ocasión para probar cosas nuevas y llevarte un recuerdo artesanal a casa. Evita los productos no elaborados por fabricantes de la zona.

Antes de salir de casa revisa. Es conveniente conservar el medio, de esta manera reduciremos gastos desmedidos. Desenchufa los aparatos electrónicos. Apaga el interruptor general de la luz de la casa o tan solo desenchufa los aparatos electrónicos no necesarios. Cierra bien las llaves del agua o la llave general. El gas o calentador siempre cerrado. No dejes basuras y no olvides que tus plantas necesitan alimentarse mientras no estás.

A demás de buenos hábitos fomentarás la conciencia y respeto por la naturaleza. Empatizarás con el medio y descubrirás que podemos ser uno más sin necesidad de destrozarlo. Lo más importante se congruente con tus vacaciones ecológicas e intenta extrapolar estos conceptos a tu día a día. Recicla, reduce y reutiliza, ayudarás a que con un pequeño gesto emitamos menos toxinas a nuestra atmósfera.

Permanece en contacto con tu interior, descansa y desconecta del día a día, respeta y ama la naturaleza. Un pequeño gesto el planeta lo agradecerá.

Sígame en Google+


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger