Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" está vivito y pintando

Written By Unknown on Sabtu, 10 Mei 2014 | 13.23

México Se levanta temprano, aunque no es tan madrugador. Regularmente lo hace a las 8:30 horas, para arrancar su día desde la tranquilidad de su hogar, ubicado en Isla Dorada, Cancún.

Roberto Gómez Bolaños, quien padece una enfermedad multifactorial que es atendida por diferentes especialistas, tiene pasiones que no suelta y que llenan sus días, asegura Augusto Rattoni, su asistente.

"Roberto está· dibujando, porque aparte de todas sus cualidades: director, cineasta, compositor de música y todo, también dibuja y pinta. Ahora está· dibujando lo que ve: paisajes, interiores de la casa o rostros", dice Rattoni.

Otro de sus pasatiempos es platicar un poco con la gente que lo cuida, aunque es sabido que Gómez Bolaños, de 85 años de edad, tiene problemas para escuchar.

El artista también recibe terapias, que consisten en varias disciplinas de movimiento.

"Despierta temprano, a las 8:30. Se asea, desayuna, se baña, descansa porque lo agota el baño, después juega un ratito con crucigramas de algunas revistas que ve o dibuja hasta la hora de la terapia", afirma Rattoni.

Después de comer y hacer sobremesa, a veces ve la televisión un rato.

"Le gustan mucho los documentales, ve algunas series y pasa tiempo viendo los partidos de futbol, porque le gusta mucho", señala su asistente.

Hace unos días, versiones apuntaban a que el estado de salud del artista era delicada, pero esto fue descartado.

"Se encuentra estable de salud", afirma Rattoni.

Lo cierto es que Chespirito es uno de los artistas mexicanos más queridos dentro y fuera del País, por lo que a diario sus fans preguntan por su salud.

"Recibo tweets súper cariñosos para mi papá· en los que le dedican oraciones y bendiciones. °Gracias! Dios los bendiga a ustedes. #Èlestabien", escribió Paulina Gómez, su hija.


13.23 | 0 komentar | Read More

Seleccionados mexicanos sólo recibirán premio si consiguen llegar a Cuartos de Final

México .- Los 23 seleccionados mexicanos en Brasil 2014 sólo recibirán un premio económico si consiguen el objetivo corporativo de la FMF: llegar a Cuartos de Final.

El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, aseveró que los convocados no cobrarán por su presencia en el Tricolor, ya que los clubes cubren sus salarios.

"Hay una recompensa económica cuando el jugador tiene un logro. Todos los premios que se han hablado es por llegar a un objetivo que acordamos. Si se logra, con mucho gusto, se lo gana y se lo gana muy bien, cuando no se logra el jugador sabe que no hay nada que pedir", expresó González Iñárritu en entrevista con CANCHA.

"No se les va a pagar por venir. Se les dan viáticos para su gasto diario, que es mínimo, y ellos su contrato lo tienen con el club. No hay sueldos aquí, no hay nada ni que un promotor ni que un jugador o que una empresa me diga 'págale a este jugador', no".

"El objetivo para el premio es el que marcó en enero, llegar a Cuartos de Final?

"Es el que marqué, sí, ese es el objetivo.

"En los Juegos Olímpicos había dinero para medalla de oro, plata o bronce, no había para más. En el caso de los Mundiales, en este caso, hay un premio para el quinto partido, un premio para el sexto partido. En los equipos es así".

Indicó que el jugador debe sentir qué es estar en el Tri.

"El jugador entiende que hay una parte de orgullo, de prestigio, de alegría, de pasión por estar en la Selección, que muchos me han dicho 'yo hasta pagaría por estar ahí'", sostuvo.

Al igual, explicó que tampoco se paga a los seleccionados por aparecer en spots y en promocionales con patrocinadores de la Selección, cuando el convenio se haga a través de la FMF. Pero sí es permitido que una marca patrocinadora del Tri llegue a un acuerdo contractual con determinado futbolista para una participación en solitario y ahí sí tiene un ingreso.

"Hay dos tipos de promoción. Una la grupal, cuando el patrocinador importante pide algún mensaje, fotografía y salen jugadores con uniformes de la Selección. Ahí no cobra el jugador.

"Hay otros donde una compañía contrata a equis jugador para una promoción y quiere que salga con el uniforme de la Selección. Cuando es por fuera, ahí sí tiene un ingreso", detalló.


13.23 | 0 komentar | Read More

Coctelitos para toda ocasión

photo

A continuación cuatro cocteles con bourbon

GRAVE DIGGER

Tiempo de preparación: 5 minutos

Raciones: 1

2 onzas de bourbon

1/2 onza de vino tinto

1/2 onza de vermouth seco

1/2 cucharadita de azúcar

Chorrito de jugo de limón

Hielo

Echar todos los ingredientes en una coctelera. Agitar hasta que se enfríe, y colar en un vaso mediano.

THE ORCHARD

Tiempo de preparación: 5 minutos

Raciones: 1

2 onzas de bourbon

2 onzas de sidra de manzana

1 cucharadita de néctar de agave

Hielo

Echar todos los ingredientes en una coctelera y agitar bien. Colar en un frasco de conservas o cualquier otro recipiente sencillo.

KENTUCKY TROPICS

Tiempo de preparación: 5 minutos

Raciones: 1

1 ramita pequeña de menta fresca

3 onzas de bourbon

2 onzas de jugo de piña

Hielo

Echar la menta en una coctelera, y con una cuchara o mezclador machacarla un poco. Echarle los ingredientes restantes, y agitar hasta que se enfríe. Colar en un vaso mediano.

OLD FASHIONED

Mi versión del clásico es más cítrico que dulce. Las recetas tradicionales suelen llevar cereza maraschino, pero a mí me parece que esta enturbia el sabor.

Tiempo de preparación: 5 minutos

Porciones: 1

1/2 cucharadita de azúcar

Una tirita grande de cáscara de naranja o limón

Un chorrito de bitters de naranja

2 onzas de bourbon

1 cubo de hielo grande

En un vaso mediano o chico, mezclar el azúcar, la cáscara y el bitters. Con una cuchara o mezclador, machacar ligeramente la cáscara contra el azúcar.

Echarle el bourbon, y remover hasta que el azúcar se disuelva. Echarle el hielo.


13.23 | 0 komentar | Read More

Tormenta deja sin electricidad a miles en Dallas

Written By Unknown on Jumat, 09 Mei 2014 | 13.22

El servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta la tarde del jueves para zonas del Norte de Texas ante reportes de intensos vientos, lluvia y posiblidad de tornados, pero la canceló a alrededor de las 3:50 p.m.

La alerta por posibles inundaciones sigue hasta las 6:15 para el área de Dallas

El servicio de trasporte DART canceló todos sus servicios al norte de la estación Mockingbird.

Los planteles del DISD y Richardson High School reportaron que llevaron a sus alumnos a áreas seguras.

El distrito escolar de Rockwall avisó que sus ecuelas secundarias y preparatorias saldrán tarde debido a las condiciones del clima.

El Katie Trail 5K fue cancelado debido a la tormenta.

En el condado de Dallas se reportan 34,000 personas sin electricidad.

Hasta el momento se reportan sólo árboles y cables caídos.

Para reportar apagones en su área pueden enviar un mensaje de texto a 66267 , llamar al 888-313 4747 o visitar

www.stormcenter.oncor.com/default.html


13.22 | 0 komentar | Read More

Cowboys seleccionan a liniero ofensivo en draft colegial

Los Cowboys de Dallas seleccionaron a Zack Martin de Notre Dame en la primera ronda del draft de jugadores colegiales.

Dallas tomó al liniero ofensivo Martin como la opción 16.

Los Cowboys tienen 10 selecciones mas en las rondas secundarias del draft.

Martin, con 308 libras de peso y 6'5 de estatura, está proyectado como guardia en su año como novato.

Al tomar a Martin los Cowboys dejaron pasar la posibilidad de tomar al mariscal Johnny Manziel de Texas A&M, publicitado como uno de los mejores atletas del draft. Manziel, nativo de Texas, había dicho que le hubiera gustado jugar con Dallas y fue ganador del trofeo Heisman del 2012 como el mejor jugador collegial.


13.22 | 0 komentar | Read More

León vence 1-0 a Toluca en primer duelo de semifinal y sueña con bicampeonato

Ciudad de México — Con un gol de Luis Montes en la primera parte, el actual monarca León mantuvo vivas sus esperanzas de un bicampeonato al superar 1-0 a Toluca el jueves por la noche en el choque de ida por las semifinales del torneo Clausura mexicano.

Montes, un volante que se perfila como uno de los 23 seleccionados mexicanos para Brasil 2014, aprovechó un centro de Edwin Hernández y anotó con remate de cabeza a los 24 minutos para darle la victoria a los "Esmeraldas", que buscan ser el primer bicampeón en México desde que Pumas lo consiguió en el 2004.

Para avanzar a la final por segunda temporada en fila, el León necesita un triunfo o empate en el encuentro de vuelta que se realizará el domingo en el estadio Nemesio Díez.

Los "Esmeraldas", que van por su séptimo campeonato, se metieron a la fase final en la última fecha gracias a la combinación de cuatro resultados. Pero en la primera ronda dieron cuenta del líder general Cruz Azul y ahora buscan dejar fuera al segundo en la siembra.

Toluca, que intenta ganar una undécima corona para empatar a América y Chivas como los más ganadores del país, no está muerto porque un triunfo de 1-0 lo clasificaría debido a su mejor posición en la tabla.

León dominó los primeros minutos del partido y tuvo su primera llegada de peligro a los 15, cuando el argentino Mauro Boselli sacó un potente disparo dentro del área que se estrelló en el rostro del portero Alfredo Talavera.

Talavera, quien es uno de cuatro candidatos a ser mundialista en Brasil 2014, lució visiblemente afectado por el impacto, pero se mantuvo en el partido y fue víctima del primer tanto, cuando Edwin Hernández mandó un centro por la izquierda hacia el área, donde Montes aprovechó la mala marcación de la zaga visitante para anotar con remate de cabeza.

En la jugada del tanto, Talavera se quedó parado y fue relevado cinco minutos después por César Lozano. Imágenes de televisión lo mostraron en el banquillo sobando su rostro.

Hasta ahora el equipo no ha revelado si tiene una lesión mayor.

León tuvo algunas aproximaciones menores en el cierre de la primera parte, y en el arranque del segundo tiempo tuvo una peligrosa cuando Carlos Peña se animó a disparar de media distancia y su intento se fue apenas por arriba de la portería.

Los locales tuvieron otra oportunidad a los 72 minutos, momento en que José Juan Vázquez disparó desde fuera del área, pero su intento también se fue ligeramente desviado.

Un minuto después, el veterano Rafael Márquez sacó otro disparo de larga distancia que fue desviado con muchos problemas por el portero Lozano.

La más peligrosa de Toluca vino hasta los 84, cuando Raúl Nava disparó desde fuera del área y su intento fue rechazado a tiro de esquina por el arquero William Yarbrough.


13.22 | 0 komentar | Read More

Confunde a usuarios mudanza de consulado salvadoreño en Dallas

Written By Unknown on Kamis, 08 Mei 2014 | 13.22

photo

Irma Escobar y José Reyes Villatoro debían hacer un trámite en el consulado de El Salvador en Dallas esta semana, pero no lo encontraban.

La antigua sede del 1555 W. Mockingbird Drive, con una bandera que ondeaba visible desde la calle cerró a finales de abril. La nueva sede está a tres cuadras de distancia, en la suite 240 del Banco Comerica, 1250 W. Mockingbird Drive.

"Tuve que preguntar por ahí para poder encontrarlo", dijo Reyes.

Blanca Olivas y su esposo Armando, residentes de Arkansas, también tuvieron que pedir ayuda para encontrar el consulado.

"Nosotros no sabíamos que se habían cambiado", dijo Blanca. "Nos enteramos porque una amiga que nos hizo la cita nos dio la información".

José Mario Mejía Barrera, cónsul de El Salvador dijo que su gobierno mudó el consulado por cuestiones de seguridad y más espacio.

"Hubieron algunos incidentes de seguridad en el local (anterior)', dijo el cónsul.

El consulado anterior, ubicado en un centro comercial, sufrió invasión y robo en dos ocasiones. En una de ellas los ladrones se llevaron computadoras, un televisor y equipo de oficina valuados en $5,000. Los ladrones también dieron con la caja fuerte y trataron de abrirla, sin éxito.

Mejía caracterizó las nuevas oficinas como más amplias y seguras. Agregó que su gobierno trabaja en un nuevo sistema de citas y actualizaciones de tecnología para dar a los salvadoreños del área de Dallas un mejor servicio.

Los Olivas, que habían acudido al anterior consulado en tres ocasiones previas, dijeron que les gustó al espacio y la atención en la nueva sede.

El horario del consulado sigue siendo de 8 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes. Los números telefónicos tampoco cambian. Son el 213-637-1500, 214-637-1501 y 1-888-301-0130.


13.22 | 0 komentar | Read More

Piloto mexicano participará en la NASCAR en el Texas Motor Speedway

El piloto mexicano German Quiroga estará participando en la carrera NASCAR Camping World Truck Series en el Texas Motor Speedway.

El popular evento de carreras se llevará a cabo en 6 de junio.

Esta es la segunda temporada de German en el equipo Red Horse Racing, anteriormente participó en los campeonatos en la NASCAR México Toyota Series.


13.22 | 0 komentar | Read More

Pachuca pone medio pie en la final mexicana

Ciudad de México - Con anotaciones de Diego de Buen y de Hugo Rodríguez y Pachuca dio un paso firme rumbo a su primera final de liga en cinco años al vencer 2-0 a Santos el miércoles por la noche, en el choque de ida por las semifinales del torneo Clausura mexicano.

En la otra semifinal, que arranca el jueves, el campeón León recibe a Toluca.

De Buen anotó en una jugada de tiro libre a los 43 minutos y Rodríguez aprovechó un rebote dentro del área en un tiro de esquina a los 64 para darle el triunfo a los "Tuzos", que no disputan una final desde el Clausura 2009, cuando perdieron ante Pumas.

Pachuca, que tienen cinco campeonatos en su historia, no se corona desde el Clausura 2007, cuando se impusieron al América.

Para conseguir llegar a la final, los "Tuzos" pueden empatar o perder por un gol en la vuelta, que se realizará el próximo sábado en el estadio Corona, de Torreón, al norte del país.

Por si la ventaja de dos goles no fuera suficiente, Pachuca no recibió gol como visitante y marcando un tanto el sábado pondría las cosas más a favor para volver a la final.

Santos, que fue campeón en el Clausura 2012 y está en pos de su quinto campeonato, necesita ganar por 2-0 para avanzar gracias a su mejor posición en la clasificación donde fueron cuartos.

En un partido que fue pasado por lluvia ante 28.000 aficionados reunidos en el estadio Hidalgo, Pachuca dominó y generó la primera aproximación de gol a los 19 minutos, cuando el ecuatoriano Enner Valencia remató a cinco metros de la portería, pero Oswaldo Sánchez realizó una gran desviada de mano derecha para evitar el tanto.

Santos atacó poco, pero pudo ponerse arriba a los 23, cuando Oribe Peralta conectó un remate de cabeza que se estrelló en el travesaño de la portería de Óscar Pérez.

La jugada del gol de Pachuca vino en una jugada en pelota detenida por el costado izquierdo que fue cobrada con potencia por De Buen, el disparo fue raso y pasó por en medio de la barrera para entrar cerca del poste izquierdo de la portería de Sánchez, quien se lanzó correctamente pero no alcanzó a desviar la pelota.

En el segundo tiempo el partido bajó un poco el ritmo por la lluvia, pero Pachuca encontró el segundo gol en una jugada de tiro de esquina en la que Valencia conectó remate de cabeza que le pegó en la espalda a su compañero Miguel Herrera y la pelota quedó en el área chica donde Rodríguez la empujó con un disparo de pierna izquierda.

Santos tuvo otra gran aproximación a los 76, cuando Néstor Calderón sacó un potente disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño.


13.22 | 0 komentar | Read More

Hay 3 candidatos para dirigir las Chivas de Guadalajara

Written By Unknown on Rabu, 07 Mei 2014 | 13.22

Hay 3 candidatos para dirigir las Chivas de Guadalajara

Juan Manuel Herrero, presidente deportivo de las Chivas, aseguró que continúan en el análisis de posibles candidatos a tomar las riendas del Rebaño, de los cuáles con 3 ya se han sentado a platicar. |

Jalisco - En la lista había varios nombres, pero la directiva del Guadalajara lleva hasta el momento tres citas para buscar el reemplazante de Ricardo Antonio La Volpe.

Juan Manuel Herrero, presidente deportivo de las Chivas, aseguró que continúan en el análisis de posibles candidatos a tomar las riendas del Rebaño, de los cuáles con 3 ya se han sentado a platicar.

"Nosotros llevamos analizados una serie de técnicos, y platicados tres, no creo que alguno sea sorpresa, nunca daremos a conocer con quién hablamos porque siempre hay un ganador, entonces, cualquier otro pudiera pasar como perdedor", dijo Herrero.

Hasta el momento, se han manejado como opciones nombres como Víctor Manuel Vucetich, Daniel Guzmán, Eduardo de la Torre, José Guadalupe Cruz y Enrique Meza.


13.22 | 0 komentar | Read More

Información del consulado mexicano sobre ruedas, clases de inglés y más para el área de Dallas – Fort Worth

Consulado: El consulado mexicano sobre ruedas estará en Federación de Clubes Zacatecanos, 4323 E. Lancaster, en Fort Worth, de 7:30 a 11:30 a.m. el miércoles 7 y el jueves 8 de mayo.

Hay que hacer cita con Mexitel al 1-877-639-4835.

Presupuestos: El distrito escolar de Dallas tendrá juntas para informarle a la comunidad sobre el proyecto de gasto escolar para el año escolar 2014-2015, a las 6 p.m. en las siguientes fechas:

Miércoles 7 de mayo, preparatoria Adams, 2101 Millmar Drive

Lunes 12 de mayo, preparatoria Molina, 2355 Duncanville Road

Información: dallasisd.org

Clases: La iglesia Visión Mundial para la Familia abrió inscripciones para cursos de inglés básico, alfabetización, primaria, secundaria, electricidad y refrigeración en su sede de 4711 Westside Drive, en Dallas. Las clases comienzan el 7 de mayo a las 7 p.m.

Información: 214-774-2997.

Policías: El Departamento de Policía de Dallas quiere escuchar las quejas y sugerencias de los ciudadanos, y los invita a 'Café con la Policía', de 7 a 9 a.m. el viernes 9 de mayo en los siguientes restaurantes McDonald's:

5337 E. Grand, 75223

6950 Greenville Avenue, 75231

8055 S. Loop 12, 75217

705 W. Jefferson Boulevard, 75208

3750 Forest Lane, 75244

14770 Preston, 75254

1415 E. Illinois, 75216

Información: dallaspolice.net

Irving: La Cámara de Comercio Hispana de Irving tendrá su reunión comunitaria mensual 'Café con nosotros' de 8:30 a 9:30 a.m. el martes 13 de mayo en sus oficinas de 135 S. Jefferson St., en Irving. Se dará oportunidad a comerciantes de hablar sobre sus negocios.

Información: irvinghcc.com

Impuestos: La Cámara de Comercio Hispana del Sureste de Dallas tendrá un seminario gratuito sobre el pago de impuestos para pequeños comercios, de 10 a.m. a 12 p.m. el miércoles 14 de mayo en el Eastfield College, 802 S. Buckner Blvd.

Información: sedhcc.com

Cáncer: El Doctors Hospital de White Rock Lake tendrá exámenes gratuitos para detectar el melanoma (cáncer de la piel), de 8 a.m. a 12 p.m. el sábado 17 de mayo en 9440 Poppy Drive, en Dallas.

Hay que hacer cita al 1-800-887-2525.

Limpieza: El ayuntamiento de Dallas invita a la comunidad a Operación Embellecimiento, donde se pide a los vecinos participar en la limpieza de su vecindario, el sábado 17 de mayo. Si su calle necesita recolección de basura extra ese día, llame al 214-670-5551.

Salud: La secundaria Quintanilla tendrá una feria de salud y servicios comunitarios, de 9 a.m. a 1 p.m. el sábado 17 de mayo en 2700 Redmond Drive. Información: 972-502-3200.

Carrera: La organización de sobrevivientes de cáncer Free to Breathe patrocinará una carrera y evento de recaudación de fondos, a partir de las 6:15 a.m. el domíngo 18 de mayo en el parque Oak Point, 2801 East Creek Parkway, en Plano.

Información: freetobreathe.org o 1-312-558-1770.

Mujeres: La Red de Mujeres Hispanas de Texas (HWNT, capítulo Fort Worth) tendrá la exhibición Art Sí, a las 6 p.m. el 7 de jnio en el Centro Cultural Artes de la Rosa, 1440 N. Main St., en Fort Worth.

Información: artsifw.org o hwntfw.org


13.22 | 0 komentar | Read More

Sorprende a tus amigos con un salmón asado

photo

Todo salmón se asa de maravilla, pero el corte central del salmón es ideal para agasajar a numerosos invitados.

Ya que estos filetes suelen tener un grosor uniforme, se cuecen parejos, y es difícil que se pasen de cocimiento. Esto significa que todos tus invitados podrán comer al mismo tiempo.

Y al decir todos, quiero decir muchos. Un filete grande puede ser suficiente para más de 10 personas, y además se ve impresionante en la fuente.

Cuando salgo a comprar filetes de salmón, yo prefiero los que todavía tienen la piel. La piel les da más sabor y protege la delicada carne durante el asado.

Además la piel permite retirar el pescado del asador sin temor a que se vaya a pegar.

Empieza pidiéndole al pescadero que le corte la piel al filete, pero que vuelva a poner el filete dentro de la piel antes de envolverlo.

El secreto es el olor del pescado. Si huele salobre y limpio, está fresco. Si huele "a pescado" o a amoníaco, no lo compres.

Este sencillo glaseado realza al salmón, le de complejidad y te hace querer servirte de nuevo. Además, hace que el asado en casa adquiera categoría de tres estrellas.

FILETE DE SALMÓN CON GLASEADO DE BOURBON Y MAPLE

Un filete de 4 libras se cuece en unos 30 minutos en el asador y es suficiente para ocho personas.

Tiempo de preparación: 30 minutos

Raciones: 4

2 libras de filete de salmón, corte central (aprox. 1 pulgada de grueso), con la piel separada y vuelta a poner

Aceite de oliva

Sal y pimienta negra o blanca, molida

¼ taza de miel de maple

Jugo y cáscara de media naranja pequeña

2 cucharadas de bourbon

Calentar el asador a intensidad media y prepararlo para cocer a fuego indirecto.

En un asador de carbón, esto implica hacer los carbones a un lado y cocer sobre el lado menos caliente de la parrilla.

En uno de gas, apagar un lado (o el quemador central) y cocer en la sección menos caliente.

Revisa que el salmón no tenga huesecitos. Untarle al salmón aceite de oliva por todos sus lados y sazonarlo con sal y pimienta.

Poner el pescado, con la piel hacia abajo, directamente sobre la parte menos caliente de la parrilla.

Cocer el salmón hasta que adquiera un color opaco, pero que esté aún húmedo, de 20 a 25 minutos, dependiendo de su grosor.

Mientras tanto, en un tazón pequeño, batir la miel de maple, el jugo y cáscara de naranja, el bourbon y una pizca de sal.

Untarle el glaseado al salmón durante los últimos 10 minutos. No voltear el salmón durante su cocimiento.

Para transferir el pescado a una fuente, deslizar una espátula ancha entre la carne y la piel.

Levantar el salmón, dejando la piel en la parrilla. Cubrir el salmón con papel aluminio para que no se enfríe.

Hacer la piel hacia la parte más caliente de la parrilla, y cerrar la tapa. Cocerla de 2 a 3 minutos, o hasta que la piel quede crujiente y los aceites del salmón estén burbujeando.

Retirar la piel del asador y servirla a un lado como si fueran totopos.


13.22 | 0 komentar | Read More

Ideas de Regalos Tech para mama ¡Ademas Ganelos aqui!

Written By Unknown on Selasa, 06 Mei 2014 | 13.23

Se llega el día de las madres, esa fecha tan especial del año donde todos los que todavía tenemos la suerte, celebramos al ser que nos dio la vida y nos ha llenado la existencia de amor incondicional.

Muchos eligen celebrarlo de manera tradicional con unas flores o un pastel, seguro eso llena de alegría a mama porque ella realmente solo desea estar un tiempo más con nosotros, las madres son los únicos seres que nunca piden nada y siempre nos lo dan todo.

photo

Pero qué tal si este año nos ponemos guapos y le damos un regalo extraordinario que además le sirva y disfrute durante mucho tiempo y hasta le haga la vida más placentera ¡Eso sin duda es un gran regalo!

La tecnología nos da muchas opciones que no son costosas, y aquí les presentamos algunas:

Para la mamá deportista: Brazaletes UP de Jawbone

Si mama es de esas señoras activas que les gusta caminar o va a las clases de Zumba, un brazalete UP e un gran regalo.

Este útil accesorio lleva un registro de las actividades, de lo que se come y hasta de los periodos de sueño de su usuario, para ayudarlo a llevar así un estilo de vida más sano. Se sincroniza con dispositivos iOS y Android para compartir la información y ayuda además a mantener la motivación. Es resistible al agua y es un excelente accesorio de vestir por su estilo elegante sencillo.

Precio: $129.99

photo

Para la mamá viajera: Slim Power Bank Portatil de Radio Shack

Si su mama es de esas con mucha pila que siempre andan para arriba y para abajo, este accesorio les hará la vida más cómoda.

Este Slim Power Bank es pila extra para cualquier dispositivo tales como teléfonos, e-readers, cámaras, reproductores mp3s etc. Es del tamaño de una tarjeta de crédito por lo que cabe en todas partes, y simplemente se conecta este a cualquier dispositivo que se recargue vía USB y listo, empieza a pasarle energía para que mama los siga utilizando donde sea que ande. ¡Es más pila para mamá!

Precios: Desde $19.99 hasta $49.99 dependiendo la capacidad.

photo

Para la mamá amante de la música: iPod Nano 16 Gb

Para aquellas mamás que aman la música, y que siempre la quieren traer con ellas, un iPod Nano es el mejor regalo.

Este pequeño dispositivo tiene una pantalla de 2.5 pulgadas, radio FM y capacidad de música y video. Es fácil de usar y muy portátil, además tiene podómetro y soporta Nike+ para las aplicaciones de fitness.

Precio: $149.99

photo

Para la mamá que le gusta la fiesta: Bocinas Auvio Home Bluetooth

Una cosa es tener tu música contigo y la otra es poderla compartir con la familia durante días de campo o barbacoas en el patio, precisamente para esto sirve este regalo.

Esta bocina que se conecta vía Bluetooth a reproductores mp3s, tabletas o smartphones. Permite disfrutar de su música favorita a todo volumen y sin tener que conectar cables. Es un accesorio genial para la cocina de mama o para la mesa de patio. Su sonido es de gran calidad. Además cuenta con puertos USB para recargar teléfonos o tabletas.


13.23 | 0 komentar | Read More

Compra en Amazon desde un tuit

El portal minorista Amazon anunció este lunes un nuevo servicio que permite a los usuarios añadir artículos a su carrito de compras directamente desde Twitter, a través del hashtag #AmazonCart.

Con este nuevo sistema, los usuarios podrán responder con dicho hashtag cada vez que vean un tuit con un producto y una liga a la tienda de Amazon, lo que hará que dicho artículo sea agregado a su carrito de compras en el portal de internet.

Los artículos no son comprados en ese momento, sino que solamente se añaden al carrito para que el usuario decida hacer checkout después o bien eliminarlos de la lista de compras.

Una vez que el usuario contesta con el hashtag, Amazon envía un tuit de respuesta confirmando el estatus de su pedido, ya sea que fue añadido a su carrito, que el producto está agotado, y cómo puede comprarlo posteriormente.

Este sistema fue lanzado en Estados Unidos y Reino Unido, región donde los usuarios deben utilizar el hashtag #AmazonBasket. Para activar la nueva funcionalidad, los usuarios deben vincular primero su cuenta de Amazon con la de Twitter.

Para conocer más entra al sitio Amazon.com/amazoncart.


13.23 | 0 komentar | Read More

Quedan definidos los horarios de las semifinales de la liga de futbol mexicano

La Semifinal del Futbol mexicano en el Clausura 2014 arrancarán este miércoles con la serie entre los Tuzos del Pachuca y Santos Laguna.

El conjunto tuzo recibirá en el Estadio Hidalgo a los Guerreros a las 20:30 horas y la Vuelta será el sábado a las 20:00 horas en el Estadio Corona de Torreón.

En tanto, la serie entre los Diablos del Toluca y los Panzas Verdes del León comenzará el jueves 8 de mayo en el estadio Nou Camp a las 20:06 y el de regreso se disputará el domingo 11 de mayo a las 12:00 horas.

Los representantes de los cuatro equipos se reunieron en las oficinas de la FMF para determinar las fechas y horarios y también abordar el tema del arbitraje con el presidente de la Comisión de Árbitros.


13.23 | 0 komentar | Read More

Los Spurs vencen a los Dallas Mavericks en playoffs

Written By Unknown on Senin, 05 Mei 2014 | 13.22

SAN ANTONIO — Tony Parker anotó 32 puntos y los Spurs de San Antonio tuvieron una ventaja de incluso 31 en el partido que ganaron el domingo por paliza de 119-96 a los Mavericks de Dallas, para avanzar a la siguiente ronda de los playoffs.

El argentino Manu Ginóbili sumó 20 puntos, Danny Green añadió 16 y Tim Duncan aportó 15, los mismos que Kawhi Leonard, para que San Antonio resolviera al fin una tensa serie de postemporada en el máximo de siete encuentros.

Ginóbili sumó también tres rebotes, cinco asistencias y tres faltas en 26 minutos.

Los Spurs, líderes de la NBA en la campaña regular, se medirán en la siguiente fase a los Trail Blazers de Portland, quintos de la División Oeste, que eliminaron sorpresivamente a los Rockets de Houston en seis duelos.

El alemán Dirk Nowitzki totalizó 22 unidades y nueve rebotes para encabezar a Dallas.

La temporada anterior terminó para los Spurs con una derrota ante Miami, en el séptimo duelo de la final. Ahora, ante el riesgo de caer mucho antes, San Antonio aprovechó el apoyo que le brindó su público y apabulló a Dallas en el encuentro decisivo.


13.22 | 0 komentar | Read More

Acróbatas caen durante espectáculo circense

Rhode Island— Una plataforma se desplomó el domingo durante un acto acrobático circense, haciendo caer a tierra a ocho acróbatas. Nueve miembros del espectáculo resultaron severamente heridos, incluyendo un bailarín en tierra, mientras que otros sufrieron heridas leves.

El accidente ocurrió 45 minutos después de haber comenzado el espectáculo Legends del circo Ringling Brothers and Barnum and Bailey a las 11 am en el Dunkin' Donuts Center en Providence, Rhode Island.

Stephen Payne, portavoz de Feld Entertainment, la compañía matriz de Ringling Bros., dijo que el accidente ocurrió durante un acto en el que ocho acróbatas cuelgan como "un candelabro humano" usando sus cabellos.

Dijo que el armazón de metal del que colgaban las acróbatas se desprendió. Las ocho mujeres se desplomaron desde alturas de entre 7,5 y 12 metros (25 y 40 pies), y que cayeron sobre un bailarín en tierra.

Todos los acróbatas habían estado realizando "alguna variación de este espectáculo por algún tiempo", dijo Payne, aunque no sabía por cuánto. La versión actual comenzó en enero, dijo.

El comisionado de Seguridad Pública de Providence, Steven Pare, dijo que funcionarios e inspectores no habían determinado aún qué causó el accidente. Agregó que ninguna de las heridas parecía poner en riesgo la vida de los cirqueros.

Román García, gerente general del Legends, pidió a la gente que orase por las acróbatas.

"Todo el mundo está bien, en el hospital, todos conscientes", dijo menos de dos horas después del accidente.

Unas 11 personas fueron internadas en el Hospital de Rhode Island en Providence con heridas de diversa magnitud, una de ellas grave, dijo la portavoz Jill Reuter.

La niña Sydney Bragg, de 14 años, dijo que cuando la plataforma comenzó a caer, ella pensó al principio que era parte del acto.

"Acabó desplomándose", dijo. "Todo el mundo estaba vuelto loco. Escuchamos este ruido muy fuerte y luego oímos a niñas gritando".

Dijo que los reflectores apuntaban hacia los artistas en ese momento, pero que todas las luces se apagaron después de la caída.

Rosa Viveiros dijo que el escenario estaba cubierto por una cortina. Poco después de que se abriese la cortina, dijo, las acróbatas cayeron encima de al menos una persona, un hombre que se levantó con el rostro ensangrentado. Otros artistas se quedaron parados, dijo.

"Nosotros pensamos que era parte del circo", dijo el esposo de Rosa Viveiros, Joe.

El Dunkin' Donuts Center dijo que fueron suspendidas dos funciones para el domingo más tarde.


13.22 | 0 komentar | Read More

Acróbatas caen durante espectáculo circense

Rhode Island— Una plataforma se desplomó el domingo durante un acto acrobático circense, haciendo caer a tierra a ocho acróbatas. Nueve miembros del espectáculo resultaron severamente heridos, incluyendo un bailarín en tierra, mientras que otros sufrieron heridas leves.

El accidente ocurrió 45 minutos después de haber comenzado el espectáculo Legends del circo Ringling Brothers and Barnum and Bailey a las 11 am en el Dunkin' Donuts Center en Providence, Rhode Island.

Stephen Payne, portavoz de Feld Entertainment, la compañía matriz de Ringling Bros., dijo que el accidente ocurrió durante un acto en el que ocho acróbatas cuelgan como "un candelabro humano" usando sus cabellos.

Dijo que el armazón de metal del que colgaban las acróbatas se desprendió. Las ocho mujeres se desplomaron desde alturas de entre 7,5 y 12 metros (25 y 40 pies), y que cayeron sobre un bailarín en tierra.

Todos los acróbatas habían estado realizando "alguna variación de este espectáculo por algún tiempo", dijo Payne, aunque no sabía por cuánto. La versión actual comenzó en enero, dijo.

El comisionado de Seguridad Pública de Providence, Steven Pare, dijo que funcionarios e inspectores no habían determinado aún qué causó el accidente. Agregó que ninguna de las heridas parecía poner en riesgo la vida de los cirqueros.

Román García, gerente general del Legends, pidió a la gente que orase por las acróbatas.

"Todo el mundo está bien, en el hospital, todos conscientes", dijo menos de dos horas después del accidente.

Unas 11 personas fueron internadas en el Hospital de Rhode Island en Providence con heridas de diversa magnitud, una de ellas grave, dijo la portavoz Jill Reuter.

La niña Sydney Bragg, de 14 años, dijo que cuando la plataforma comenzó a caer, ella pensó al principio que era parte del acto.

"Acabó desplomándose", dijo. "Todo el mundo estaba vuelto loco. Escuchamos este ruido muy fuerte y luego oímos a niñas gritando".

Dijo que los reflectores apuntaban hacia los artistas en ese momento, pero que todas las luces se apagaron después de la caída.

Rosa Viveiros dijo que el escenario estaba cubierto por una cortina. Poco después de que se abriese la cortina, dijo, las acróbatas cayeron encima de al menos una persona, un hombre que se levantó con el rostro ensangrentado. Otros artistas se quedaron parados, dijo.

"Nosotros pensamos que era parte del circo", dijo el esposo de Rosa Viveiros, Joe.

El Dunkin' Donuts Center dijo que fueron suspendidas dos funciones para el domingo más tarde.


13.22 | 0 komentar | Read More

Clases de inglés, Información de salud, educación, marchas, consulado y más

Written By Unknown on Minggu, 04 Mei 2014 | 13.22

Voto: La votación anticipada para elecciones municipales y de distritos escolares en el condado de Dallas concluye el 5 de mayo. Para ver la dirección de las casillas, visite dallascountyvotes.org o llame al 214-819-6359.

Universidad: La secundaria Dade, 2727 Grand Ave., tendrá una feria de información para padres sobre recursos para la universidad y para el mercado laboral, de 9 a.m. a 12:30 p.m. el sábado 3 de mayo.

Información: 972-749-3800.

Alzheimer's: La Asociación de Alzheimer's de Dallas tendrá un simposio multicultural enfocado en dar a conocer las señales y recursos contra este mal, de 7:45 a.m. a 3:30 p.m. el sábado 3 de mayo en el Hyatt Regency Hotel, 300 Reunion Drive, en Dallas.

Información: alz.org o 1-800-272-3900.

Marcha: La Coalición de Organizaciones Mexicanas invita a la comunidad a una marcha a favor de la reforma migratoria, a las 12 p.m. el domingo 4 de mayo de la Catedral Santuario de Guadalupe, 2215 Ross Ave., al Ayuntamiento de Dallas, 1500 Marilla St.

Información: 817-449-5240.

Consulado: El consulado mexicano sobre ruedas estará en Federación de Clubes Zacatecanos, 4323 E. Lancaster, en Fort Worth, de 7:30 a 11:30 a.m. del lunes 5 al jueves 8 de mayo.

Hay que hacer cita con Mexitel al 1-877-639-4835.

Presupuestos: El distrito escolar de Dallas tendrá juntas para informarle a la comunidad sobre el proyecto de gasto escolar para el año escolar 2014-2015, a las 6 p.m. en las siguientes fechas:

Lunes 5 de mayo, preparatoria Roosevelt, 525 Bonnie View Road

Martes 6 de mayo, preparatoria Skyline, 7777 Forney Road

Miércoles 7 de mayo, preparatoria Adams, 2101 Millmar Drive

Lunes 12 de mayo, preparatoria Molina, 2355 Duncanville Road

Información: dallasisd.org

Clases: La iglesia Visión Mundial para la Familia abrió inscripciones para cursos de inglés básico, alfabetización, primaria, secundaria, electricidad y refrigeración en su sede de 4711 Westside Drive, en Dallas. Las clases comienzan el 7 de mayo a las 7 p.m.

Información: 214-774-2997.

Irving: La Cámara de Comercio Hispana de Irving tendrá su reunión comunitaria mensual 'Café con nosotros' de 8:30 a 9:30 a.m. el martes 13 de mayo en sus oficinas de 135 S. Jefferson St., en Irving. Se dará oportunidad a comerciantes de hablar sobre sus negocios.

Información: irvinghcc.com

Impuestos: La Cámara de Comercio Hispana del Sureste de Dallas tendrá un seminario gratuito sobre el pago de impuestos para pequeños comercios, de 10 a.m. a 12 p.m. el miércoles 14 de mayo en el Eastfield College, 802 S. Buckner Blvd.

Información: sedhcc.com

Cáncer: El Doctors Hospital de White Rock Lake tendrá exámenes gratuitos para detectar el melanoma (cáncer de la piel), de 8 a.m. a 12 p.m. el sábado 17 de mayo en 9440 Poppy Drive, en Dallas.

Hay que hacer cita al 1-800-887-2525.

Salud: La secundaria Quintanilla tendrá una feria de salud y servicios comunitarios, de 9 a.m. a 1 p.m. el sábado 17 de mayo en 2700 Redmond Drive. Información: 972-502-3200.

Carrera: La organización de sobrevivientes de cáncer Free to Breathe patrocinará una carrera y evento de recaudación de fondos, a partir de las 6:15 a.m. el domíngo 18 de mayo en el parque Oak Point, 2801 East Creek Parkway, en Plano.

Información: freetobreathe.org o 1-312-558-1770


13.22 | 0 komentar | Read More

Mavericks ganan y jugarán un séptimo partido con Spurs

photo

Los Mavericks forzaron un séptimo juego de primera ronda de playoffs ante los Spurs de San Antonio al vencerlos por 113-111 el viernes en el American Airlines Center de Dallas.

Dallas estuvo arriba en el marcador la mayor parte del partido, en el que una derrota los hubiese eliminado de la contienda por la corona de la NBA.

En el segundo cuarto, los Mavs llegaron a tener 11 puntos de ventaja sobre los Spurs, que llegaron al encuentro 3-2 arriba en la serie.

Monta Ellis fue el máximo anotador por Dallas con 29 puntos, mientras que el delantero alemán Dirk Nowitzki aportó 22 unidades y el guardia español José Calderón, otros 12.

La actuación de Dallas este año ha sido mejor a lo que hicieron en su última presentación en playoffs, cuando fueron barridos en primera ronda en cuatro juegos por el Thunder de Oklahoma City en la campaña 2011-2012.

El Juego 7 se llevará a cabo el domingo en el ATT Center de San Antonio. El horario será confirmado por NBA en las siguientes horas.

El ganador de la serie enfrentará a los Rockets de Houston o a los Trail Blazers de Portland en las semifinales del Oeste.


13.22 | 0 komentar | Read More

Una Ensalada Para Mamá

Qué lindo es cuando nuestra mamá nos cocina y nos prepara el almuerzo. El día de las madres es una excelente oportunidad para mostrarle a ella nuestras capacidades culinarias haciendo algo fresco y nutritivo para la hora del almuerzo y que ella no esté en la cocina. Por eso les comparto la receta para preparar una ensalada de lechugitas tiernas con fresas frescas, flores comestibles, queso feta, nueces y aderezo de moras rojas. Este receta es muy sencilla de hacer y los niños puedes ayudar a prepararla también.

¡A cocinar!

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 10 minutos

TIEMPO TOTAL DE PRINCIPIO A FIN: 20 minutos

NÚMERO DE PORCIONES:1 porción

LISTA DE INGREDIENTES

Para la ensalada:

  • 1 taza de lechuguitas tiernas
  • 3 fresas cortadas en mitades
  • 1 cucharadita de queso feta
  • 1 cucharadita de nueces
  • 2 cucharadas de aderezo natural de moras rojas con aceite de nuez
  • 1 flor comestible para decorar

Para el aderezo:

  • 1/2 taza de puré de moras rojas (raspberries) pueden ser naturales o congeladas
  • 1 taza de aceite de nuez
  • 1/2 taza de vinagre de granada
  • Sal y pimienta al gusto

MÉTODO

Comienza por hacer el aderezo, combina todos los ingredientes y coloca en un tazón para uso posterior. Para armar la ensalada coloca primero una camita de luchuguitas tiernas, añade las fresas, el queso feta, las nueces y decora con una flor comestible. Sirve la ensalada con el aderezo aparte para agregar al gusto.

TIPS:

Esta ensalada se prepara en el momento no puede ser preparada un día antes.

Sígame en Google+


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger