Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Asesinan al cantante de corridos Tito Torbellino en Sonora

Written By Unknown on Jumat, 30 Mei 2014 | 13.22

El cantante y acordeonista de la agrupación del movimiento alterado,Tito y su Torbellino, fue asesinado de seis disparos la tarde de este jueves cuando comía en un restaurante de comida japonesa en Ciudad Obregón, Sonora.

El asesinato de Tomás Tovar Rascón tiene tintes de ejecución y ocurrió cerca de las 15:40 horas (17:40 horas del centro de México), en la Plaza Tutuli, a manos de un asesino que disparó un arma calibre 9 milímetros.

La Policía Estatal Investigadora informó que fueron dos hombres los que se acercaron, aunque uno solo disparó; Tomas Eduardo Tovar Razcón, llegó sin vida al Hospital General en el asiento de una patrulla de la Policía Municipal.

Durante su vida de cantante, que inició en 2002, el hombre de 33 años, originario de Phoenix, Arizona, compuso corridos con letras explícitas, donde hablaba de narcotraficantes, enfrentamientos, disparos y consumo de drogas.

Entre los temas que él grabó para Sony Music están El Junior de Culiacán, El Avión de la Kush, Alfredo Beltrán Guzmán, Mi Clave es el 01, y El 6 de Mexicali, entre otros.

En sus videos, Tito y su Torbellino aparecen en vehículos de lujo, en cantinas de Sinaloa o en conciertos, pero siempre con la presencia de mujeres y armas, en ocasiones se disparan armas largas y se escuchan las ráfagas.

En una entrevista para Musica.com, el cantante y acordeonista confesó que la mayor parte de las canciones son de su autoría, para lo cual, tomaba como referencia las historias de los propios actores.

"Todos los trabajos tienen sus riesgos", aceptó en esa entrevista.

Tito y su Torbellino se presentarían el viernes en Ciudad Obregón.


13.22 | 0 komentar | Read More

Gana Justin Bieber collar a DiCaprio en subasta

Leonardo DiCaprio fue más asediado por las mujeres que Justin Bieber en la reciente visita de ambos a un club nocturno en Cannes. Pero, si de dinero se trata, el canadiense lleva la delantera.

El actor y el cantante compitieron uno contra el otro por hacerse de un lujoso collar, durante la subasta de la gala benéfica amFAR Cinema Against AIDS, celebrada el 22 de mayo en el marco del Festival de Cannes, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La pieza en disputa fue un collar de gemas Bulgari con rocas aquamarina de 13.05 quilates, rodeado de la serpiente característica de la marca, incrustada en diamantes de 19.12 quilates.

DiCaprio y Bieber fueron los dos últimos postores que pujaron por la pieza, valuada en un precio inicial de 150 mil euros (cerca de 2 millones 600 mil pesos), ante invitados como Sharon Stone, Jessica Chastain, Harvey Weinstein y Adrien Brody.

El actor de El Lobo de Wall Street hizo una oferta final de 350 mil euros (alrededor de 6 millones 116 mil pesos), ante la cual, el cantante de "All that Matters" ofreció la cantidad final de 400 mil euros (poco menos de 7 millones de pesos).

Pese a la derrota, DiCaprio logró reunir esa misma noche 700 mil euros (12 millones de pesos), por la venta de un lugar en la nave de Virgin Galactic en la que viajará al espacio en 2015.

El evento anual de la amFAR, celebrado en el Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes, Francia, contó esa noche con las actuaciones musicales de Lana del Rey y Robin Thicke, y reunió un total de 38 millones de euros (664 millones de pesos) para la causa.


13.22 | 0 komentar | Read More

Famosos reaccionan a la muerte de Tito Torbellino

Famosos tomaron las redes sociales para expresar su sentir ante el fallecimiento de Tito Torbellino, quien fue asesinado en un restaurante en Ciudad Obregón, Sonora.

Twitter

Espinoza Paz

😢😢😢😢😢 Tito torbellino R.I.P .. DIOS lo tenga en su santa gloria :'(

— Espinoza Paz (@EspinozaOficial) May 30, 2014
Twitter

El Komander

Mis sinceras condolencias a familiares, amigos y seguidores de el compa Tito Torbellino, descanse en paz.

— Alfredo Rios (@El_Komander1) May 30, 2014
Twitter

Diana Reyes

Nunca lo conocí, pero era parte del recorrido que yo hago en mi camino...Un compañero de sueños. DEP @_TitoTorbellino

— Diana Reyes (@DianaReyesMusic) May 30, 2014
Twitter

El Dasa

Sonora y La musica De luto Descanse en Paz Tito Torbellino. Puro Sonora .

— El Dasa (@eldasa) May 29, 2014

13.22 | 0 komentar | Read More

Dan Patrick derrota a David Dewhurst en primaria republicana

Written By Unknown on Rabu, 28 Mei 2014 | 13.22

Austin — Los votantes republicanos parecían listos el martes para impulsar a Texas aún más hacia la derecha al respaldar a favoritos del movimiento Tea Party por encima de candidatos de la corriente principal, descartando al vicegobernador David Dewhurst en favor de un senador estatal que agudizó sus políticas y habilidades de debate como polémico conductor de programas de radio.

Dan Patrick, que se colocó al frente en la primera ronda de votaciones, derrotó fácilmente a Dewhurst en la segunda vuelta de las primarias, con lo que puso fin a la carrera política de un empresario multimillonario de la energía que es vicegobernador desde 2003. Dewhurst había dicho que esta sería su última campaña.

Patrick enfrentará a la candidata Leticia Van de Putte, una demócrata de origen hispano de San Antonio.

En momentos en que los demócratas de Texas una vez más no son los favoritos en los comicios de noviembre, muchos candidatos alineados con el Tea Party que ganaron el martes están encaminados a desarrollar una agenda muy conservadora que probablemente incluiría más recortes al gasto público, más derechos relacionados con las armas de fuego, más restricciones al aborto y a la inmigración ilegal.

Las segundas vueltas republicanas del martes definieron las nominaciones de cuatro importantes cargos y casi una decena de escaños en el Congreso estatal.

En la campaña del Partido Republicano para el cargo de procurador general del estado entre dos legisladores texanos, Ken Paxton, respaldado por el Tea Party, superó a Dan Branch, miembro del liderazgo de la Cámara de Representantes.

Sid Miller ganó el cargo de comisionado de Agricultura por encima de su colega legislador Tommy Merritt, a quien acusó de ser demasiado moderado.

Los candidatos respaldados por el Tea Party también han amonestado a la legislatura controlada por los republicanos de ser financieramente imprudente, al tiempo que se comprometieron a reducir los incentivos económicos, que ridiculizan por considerarlos como bienestar corporativo.

Dewhurst gastó $5 millones de su fortuna personal en un intento desesperado por aferrarse a uno de los cargos más poderosos en el estado. Pero a pesar de algunas diferencias de políticas entre los candidatos, no pudo superar que lo encasillaran como un moderado indeseable en una primaria republicana dominada por intereses del Tea Party.

Patrick arrolló a Dewhurst en la segunda vuelta: los primeros resultados de los comicios mostraron que casi 65% de los electores respaldaron a Patrick.

El vicegobernador preside el Senado estatal. Patrick, que fundó el concilio legislativo del Tea Party, había criticado a Dewhurst de ser demasiado cálido con los demócratas y de no impedir las maniobras obstruccionistas de la senadora estatal demócrata Wendy Davis sobre una medida de 2013 que restringía el aborto, que atrajeron la atención nacional e impulsaron su postulación a la gobernación.

Ahora Patrick avanza a las elecciones de noviembre, donde se medirá frente a la demócrata Leticia Van de Putte, senadora estatal de San Antonio.

Por su parte, los demócratas nominaron a David Alameel, que solía hacer importantes donativos a los republicanos, por encima de Kesha Rogers para un escaño en el Senado federal. El Partido Demócrata imploró a los votantes que no respaldaran a Rogers, que desea promover un juicio político al presidente Barack Obama.

Ahora Alameel enfrenta al senador republicano John Cornyn, que es fuerte favorito para ganar su tercer período en noviembre.


13.22 | 0 komentar | Read More

Lamentan poca participación electoral en Dallas

photo

Lo más relevante de las elecciones de desempate en Dallas no fue quién ganó, sino quién voto.

Según datos del Departamento de Elecciones del condado de Dallas, un total de 57,961 personas participaron en los comicios de desempate del Partido Republicano el martes, comparado con solo 23,696 demócratas que atendieron el llamado de su partido.

"Los republicanos pagaron muchísimos anuncios negativos. También las elecciones (estatales) más competidas estuvieron dentro del Partido Republicano", explicó Pauline Medrano, ex concejal de Dallas y miembro de una dinastía latina que se ha mantenido activa en la política local desde los años 70.

Solo el 7% de los votantes registrados participaron en las elecciones de martes.

Medrano señaló que la mayoría de los latinos del área de Dallas son de tendencia demócrata, y que los candidatos y las organizaciones deben continuar tratando de motivarlos a salir a votar.

"Debemos enfocarnos en nuestros jóvenes, abrir sus ojos y quizás así lo vamos a lograr", dijo la ex concejal, refiriéndose a mejorar la participación electoral.

A nivel estatal, el ala conservadora del Tea Party ayudó a Dan Patrick a ganar la nominación para vicegobernador y a Ken Paxton derrotar a Dan Branch en la elección para procurador estatal.

Patrick recibió 33,340 votos en Dallas. En comparación, David Alameel, un demócrata que se postuló para el Senado federal, recibió 17,578 votos en un condado que ha mostrado tendencias demócratas en los últimos ocho años.

Mientras que los republicanos acudían a las urnas motivados por las campañas estatales, los demócratas salieron a definir a sus candidatos para puestos públicos dentro del condado.

Medrano en esta ocasión se postuló para tesorera del condado y venció holgadamente a Bennie Elnora Brown, por un margen de 60% a 40%,

La abogada y ex defensora pública Sara Martínez aventajó a la jueza interina Melissa Bellan 55% a 44% para el juzgado de paz 5-1 con sede en Oak Cliff.

"Estoy realmente entusiasmada de cómo la gente respondió a mi mensaje", dijo Martínez. Esta fue su primera campaña política y enfrentó a una candidata que se presentó como la única con experiencia judicial.

Sidney Williams, consultor político independiente, dijo que el juzgado de Oak Cliff incluye una zona predominantemente hispana, lo cual da una ventaja a candidatos latinos.

Sin embargo, tanto Martínez como Bellan enfatizaron sus cualificaciones y propuestas durante la campaña.

La elección local más disputada de la noche también involucró a latinos. La jefa de policía ministerial de Oak Cliff Beth Villarreal se reeligió por 128 votos ante su rival Michael Orozco.

Los ganadores de esta elección aparecerán en la boleta de las elecciones generales en noviembre.


13.22 | 0 komentar | Read More

Nombran en Dallas a Juan González "Empresario del Año"

Juan González Moreno, el director general del Gruma Corporation de Irving fue honrado el martes como el "Empresario del Año" por la Asociación de Empresarios Mexicanos de Dallas-Fort Worth.

Gruma es la subsidiaria estadounidense de Grupo Gruma, el más grande productor de harina y tortillas del continente.

Al recibir el reconocimiento, González Moreno fue descrito como un empresario exitoso que consolidó el liderazgo de su compañía, que incluye la subsidiaria Mission Foods, en el mercado de EU, y lideró la penetración en Europa y Asia.

El capítulo en Dallas de la Asociación de Empresarios Mexicanos fue fundado en el 2012, con la intención apoyar a empresas mexicanas a abrir el mercado estadunidense.

"Es nuestra obligación ayudar al comercio binacional entre Estados Unidos y México", dijo González.


13.22 | 0 komentar | Read More

Southwest viajará a México y República Dominicana

Written By Unknown on Selasa, 27 Mei 2014 | 13.22

Southwest Airlines planea agregar dos destinos internacionales para finales de año, además estará abriendo nuevas rutas desde su sede en Dallas.

La aerolínea estadounidense viajará a Ciudad de México y Punta Cana, República Dominicana, a partir del 2 de noviembre, reemplazando el servicio AirTran.

La empresa también informó el lunes que comenzó a vender vuelos desde Dallas a 15 ciudades en Estados Unidos, incluyendo Nueva York y Los Angeles. Los vuelos comenzarán una vez que expire una restricción federal el 13 de octubre.

Southwest venderá además un número limitado de asientos para esos destinos por 99 dólares o menos el vuelo sencillo. La promoción de cinco días concluirá el viernes y será para viajar del 13 de octubre o 2 de noviembre hasta el 17 de diciembre, aunque la oferta no aplica para viernes ni sábado y tampoco para los nueve días que están alrededor del Día de Acción de Gracias.


13.22 | 0 komentar | Read More

Mundial: Habrá problemas con teléfonos celulares en Brasil

Fanáticos del fútbol incapaces de celebrar un triunfo en la Copa Mundial a través de Twitter o compartir sus selfies desde los estadios. Peor aún, llamadas de emergencia bloqueadas por la saturación de las torres de conexión de teléfonos celulares.

Esos son algunos de los temores que se plantean mientras cientos de miles de fanáticos con teléfonos celulares se aprestan a asistir al máximo torneo del fútbol mundial en Brasil.

Los expertos dicen que los visitantes descubrirán que los servicios de comunicaciones móviles en Brasil son insuficientes, mayormente porque las compañías telefónicas y el gobierno apenas están preparados para el torneo de un mes de duración. Algunos se quejan de posibles apagones de las redes.

Aun en las mejores condiciones, los llamados de voz suelen perderse y el acceso a internet en un teléfono multiusos es notablemente lento. Al igual que durante las protestas del año pasado durante la Copa Confederaciones, podría resultar imposible usar servicios móviles en medio de una multitud en un estadio repleto.

Las inversiones del gobierno debían remediar el problema antes del certamen. Los líderes prometieron velocísimas redes móviles 4G en las doce ciudades donde se jugarán los partidos, pero no cumplieron.

"Hemos aprendido la lección de la Copa Confederaciones, para lo cual estacionamos camiones especiales fuera de los estadios a fin de reforzar la conectividad", afirmó Thierry Weil, director de comercialización de la FIFA. "Pero a fin de cuentas, a decir verdad, si tenemos un estadio con 70.000 personas en el que todos quieran hacer un llamado telefónico en el intervalo, bueno, sería mejor que llamaran al novio o la novia antes del partido".

En el peor de los casos, el sistema de comunicaciones móviles podría saturarse de tal manera que la gente podría no ser capaz de llamar a alguien en caso de una emergencia, advirtió Christopher Gaffney, profesor en la Universidad Federal de Fluminense, en Río, que investiga los preparativos de Brasil para la Copa Mundial y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Los visitantes a la Copa Mundial no podrán comunicarse como ellos lo deseen", anticipó Gaffney. "Instagram, Twitter, las redes sociales no funcionarán a niveles mundiales sino a niveles brasileños, de modo que la gente que venga experimentará las mismas frustraciones que nosotros enfrentamos todos los días".

Los problemas con los servicios móviles brasileños se plantean en momentos en que la demanda aumenta sin que la infraestructura de transmisión se mantenga a la par.

Hay más de 272 millones de líneas celulares activas en este país con 200 millones de habitantes, según Anatel, regulador de las telecomunicaciones.

Las compañías telefónicas culpan a los gobiernos municipales por lo que consideran burocracia excesiva requerida para construir más torres a fin de mejorar los servicios móviles. Pero funcionarios del gobierno se quejan de que las compañías de telecomunicaciones han aceptado codiciosamente a decenas de millones de consumidores de clase media sin mejorar adecuadamente la infraestructura.

"Las compañías tienen que invertir en sus redes de datos. Los ciudadanos desean acceder a internet por medio de sus artefactos móviles y tenemos que expandir la capacidad de las redes", afirmó el presidente de Anatel, Joao Resende, en una reciente audiencia pública.

El ministro de comunicaciones, Paulo Bernardo, admitió que los fanáticos tendrán problemas serios para usar los celulares por lo menos en la mitad de los estadios. Ha dicho que no queda tiempo para instalar los equipos necesarios a fin de mejorar los servicios en muchos estadios, incluso en el de Sao Paulo, donde se jugará el partido inaugural del mundial el 12 de junio.


13.22 | 0 komentar | Read More

Velan a puertorriqueña en una mecedora

Velan a puertorriqueña en una mecedora

Dolores Lamboy (izquierda), hija de Georgina Chervony, quien murió el domingo de causas naturales a los 80 años, toca la mano de su madre, cuyo cuerpo fue colocado en su mecedora favorita en una funeraria de San Juan. | AP

A una puertorriqueña de 80 años le cumplieron su deseo y le realizaron el funeral sentada en su mecedora favorita y con su vestido de bodas.

El cuerpo de Georgina Chervony Llorén fue colocado el lunes en su mecedora con un cojín rojo, y tenía puesto el vestido de su segunda boda, celebrada hace 32 años. La rodeaban plantas y flores.

Su hija, Miriam Chervony, dijo que su madre especificó que así quería que fuera su funeral. La señora falleció el domingo.

El funeral se celebró en la Funeraria Marín, conocida por velorios temáticos y fuera de lo común. En otro velorio exótico, un boxeador asesinado fue colocado en un cuadrilátero casero. Y en otro al fallecido lo colocaron sentado en su motocicleta.


13.22 | 0 komentar | Read More

Detalles del ataque a grupo de estudiantes por joven en California

Written By Unknown on Senin, 26 Mei 2014 | 13.22

Un hombre armado en California que se puso a disparar en forma indiscriminada cerca de una universidad de Santa Bárbara mató con arma blanca a tres personas en su apartamento antes de asesinar a tiros a tres más en una aterrorizante oleada criminal en un vecindario, dijeron el sábado funcionarios policiales.

Esos tres individuos de la vivienda están entre los seis muertos el viernes por la noche durante la balacera ocurrida cerca de la Universidad de California, plantel Santa Bárbara. El presunto agresor, identificado por las autoridades como Elliot Rodger, de 22 años, aparentemente se suicidó.

En una conferencia de prensa, el jefe policial del condado de Santa Bárbara, Bill Brown, dijo que se trató de un "incidente intrincado y caótico, que se desenvolvió rápidamente" e involucró múltiples escenarios del crimen.

La policía proporcionó nuevos detalles sobre la amplitud de los ataques al describir la manera en que Rodger fue de un lugar a otro, abrió fuego al azar y se enfrentó a tiros con la policía antes de estrellar su auto BMW. Brown dijo que el sospechoso tenía más de 400 municiones sin usar en su vehículo.

El jefe policial identificó al atacante como estudiante de la Universidad Municipal de Santa Bárbara.

Rodger disparó durante 10 minutos mientras recorría la comunidad de Isla Vista donde los estudiantes caminaban, conducían sus bicicletas o se trasladaban en patinetas en una oleada letal que espeluznantemente reflejó las amenazas hechas en un video publicado esa misma noche en YouTube, indicaron las autoridades.

Otras siete personas permanecen hospitalizadas con heridas graves.

Las autoridades confirmaron que Rodger fue el agresor y dijeron que incautaron una pistola semiautomática. Hasta ahora no queda claro si murió por los disparos durante los dos enfrentamientos con la policía o si se suicidó.

Los investigadores analizan un video de YouTube en el que un hombre joven que se identifica a sí mismo como Elliot Rodger está sentado sobre un vehículo negro y observa hacia la cámara, riéndose con frecuencia, y dice que se vengará de la humanidad.

"Es obvio que es obra de un loco", dijo Brown.

Horas antes el sábado, Alan Shifman —un abogado que representa a Peter Rodger, uno de los directores asistentes en la película "The Hunger Games" (Los Juegos del Hambre)_, emitió una declaración en nombre de la familia en la que afirmaba que creían que Elliot, hijo del cineasta, fue quien disparó. No se sabe cómo el hijo obtuvo un arma. La familia se opone firmemente al uso de armas de fuego, agregó.

"La familia Rodger ofrece su más profunda compasión y condolencias a las familias involucradas en esta terrible tragedia. Estamos viviendo el dolor más inconcebible, y nuestros corazones están con todos los involucrados", dijo Shifman.

Richard Martínez dijo que su hijo Christopher Martínez, de 20 años, murió en el ataque y culpó por ello a políticos y defensores de los derechos a poseer armas de fuego.

"¿Cuándo se detendrá esta locura? Muchos han muerto. Deberíamos decirnos a nosotros mismos 'ni uno más''', agregó.


13.22 | 0 komentar | Read More

Cupcakes estilo S’more con Birrete de Graduado

Añada dulces divertidos a su celebración de graduación con estos sencillos y especiales cupcakes inspirados por el birrete de graduado. Simplemente voltee sus cupcakes y vístalos de graduado con un birrete.

Cupcakes estilo S'more con Birrete de Graduado

Ingredientes

• 1 caja de mezcla para pastel de chocolate (más los ingredientes necesarios para prepararlo)

• 1 lata de glaseado de vainilla preparado

• 1 paquete de Pull 'n' Peel Twizzlers

• 24 galletas graham cubiertas de chocolate

Instrucciones

  1. Prepare los cupcakes según las instrucciones de la caja. Déjelos enfriar completamente.

  2. Separe varios hilos de caramelo de regaliz y córtelos en trozos de 2 ½". Haga un corte de ½" lo largo del regaliz en cada extremo y sepárelo para crear la borla. Déjelo a un lado.

  3. Ensamblaje de los Cupcakes con Birrete de Graduado:

• Saque los cupcakes completamente fríos de su envoltorio y póngalos boca abajo en una bandeja.

• Ponga 1 cucharada de glaseado en el centro de cada cupcake, cúbralo con una galleta graham cubierta de chocolate y cuidadosamente apriete para distribuir el glaseado.

• Ponga una pizca de glaseado en el centro y añada la borla de regaliz.

Sígame en Google+

© 2014 Party Bluprints Inc., Todos los derechos reservados, www.partybluprintsblog.com


13.22 | 0 komentar | Read More

Subcomandante Marcos se 'despide' como vocero EZLN

El subcomandante Marcos, líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) que se alzó en armas contra el gobierno mexicano el 1 de enero de 1994 y se convirtió en símbolo de la lucha de los pueblos indígenas de Chiapas, se despidió el domingo como vocero de EZLN, 20 años después del alzamiento.

"Declaro que deja de existir el conocido como subcomandante insurgente Marcos, el autodenominado 'subcomandante de acero inoxidable'. Por mi voz ya no hablará el Ejército Zapatista de Liberación Nacional", dice un comunicado subido hoy domingo a la página oficial de los zapatistas y firmado por él.

En el texto, donde no faltan sus habituales juegos de palabras y metáforas, asegura que él, el subcomandante Marcos, fue siempre "una botarga", un "personaje" creado por los zapatista para trasladar al mundo su mensaje porque nadie hubiera escuchado a los propios indígenas pero que "pasó de ser un vocero a ser un distractor" y por eso ahora, debido "a los cambios internos" del EZLN, "Marcos, el personaje, ya no era necesario".

Sin embargo, deja abierta la posibilidad de seguir escribiendo ya que después de su texto hay otro firmado por el "subcomandante insurgente Galeano". Galeano es el nombre con el que se conocía a José Luis Solís López, base de apoyo zapatista que fue asesinado el 2 de mayo en el caracol (entidad de gobierno autónomo zapatista) de La Realidad, en plena Selva Lacandona.

Marcos, un mestizo con pasamontañas, gorra, pipa y una enorme elocuencia ante los medios de comunicación, conquistó los corazones de la izquierda mundial como líder de la que se consideró la primer guerrilla posmoderna, un ejército que reclamaba justicia, democracia e igualdad para todos los pueblos indígenas de México pero que utilizó por primera vez las redes sociales como vía de comunicación.

Desde el alzamiento, el subcomandante Marcos lideró al EZLN tanto en el breve período de guerra abierta, como durante las negociones de paz o después, durante las numerosas acciones civiles lanzadas a lo largo de dos décadas que exigían acabar con la discriminación, el acoso, la pobreza y las injusticias en la que viven los indígenas y que se concretaron en la puesta en marcha de varios municipios de gestión autónoma en Chiapas que viven al margen del Estado mexicano.

Desde 2009 no se le había vuelto a ver en público y su presencia se limitó a la divulgación de comunicados en los que denunciaba las políticas del gobierno o contaba historias sobre la vida de los zapatistas y la lucha pacífica que mantenían para gobernarse de forma autónoma.

Esta ausencia generó que se especulara sobre su estado de salud o posible muerte. "Ni estoy ni he estado enfermo, ni estoy ni he estado muerto (...) Si alentamos esos rumores fue porque así convenía", añade el comunicado.

Sin embargo, el sábado, horas antes de hacer pública la nota, Marcos reapareció montado a caballo para participar en un homenaje al zapatista asesinado celebrado en La Realidad, aseguraron medios de comunicación alternativos, que fueron los únicos a los que el EZLN permitió su presencia en el acto.

El gobierno mexicano ha identificado a Marcos como Rafael Guillén Vicente, un catedrático de Tampico, en el norteño estado de Tamaulipas.


13.22 | 0 komentar | Read More

Larry Hernández, Roberto Tapia y más en Dallas

Written By Unknown on Minggu, 25 Mei 2014 | 13.22

Los cantantes de música norteña Larry Hernández, Roberto Tapia y Chuy Lizarraga, así como el romántico Conjunto Primavera amenizaran el Festival de Mayo el domingo 25 de mayo en la explanada del Fair Park, en Dallas.

El festival en el que además habrá comida y diversión para la familia, es patrocinado por las estaciones de Uforia Radio en Dallas.

Estarán presentes también los locutores de las estaciones de Uforia Radio en Dallas como Raúl Molinar "El Bueno" del morning show "El Bueno, La Mala y El Feo" junto con Karen La Coqueta, El Kashashazz y Lorenita La Muñeca de la 94.1FM. De la estación 107.9 FM estará también el Pichirilo y el Paisa y de la 99.1-107.1 estará Danny Luna.

FESTIVAL DE MAYO

Qué: Festival de Mayo de Uforia Dallas con Conjunto Primavera, Roberto Tapia, Larry Hernández, Chuy Lizarraga, Cardenales de Nuevo León, Invasores de Nuevo León, La Fe Norteña, Conjunto Río Grande

Cuándo: 25 de mayo a las 11 a.m.

Dónde: Fair Park, 1121 1st. Ave.

Costo: Gratis

Información: www.941dallas.com


13.22 | 0 komentar | Read More

Aurelio Casillas “El Señor de los Cielos” está de regreso

"El Señor de los Cielos" no estaba muerto, andaba con el diablo, es así como define el regreso de su personaje de Aurelio Casillas en la segunda temporada de la telenovela de Telemundo el actor Rafael Amaya.

"Aurelio fue al infierno y regresó más enojado, recibió consejos del diablo para hacer sus maldades y viene tras la venganza, listo para recuperar a su familia y fortuna", cuenta vía telefónica el actor mexicano.

Tras una muy exitosa primera temporada donde más de 14.7 millones de televidentes sintonizaron durante las 17 semanas que duró su trasmisión, este lunes a las 9 p.m. hora del centro iniciará la muy esperada segunda temporada.

"El Señor de los Cielos" es una historia inspirada en hechos reales y cuyo personaje principal esta basado en el del poderoso narcotraficante mexicano que vivió en los noventa Amado Carrillo Fuentes.

Al terminar de la primera temporada los televidentes se quedaron con la idea de la posible muerte del protagonista de la historia, Aurelio Casillas, en una sala de operaciones tratando de cambiarse el rostro. Sin embargo Aurelio no murió y ahora conocerán lo que pasó con él y como ahora está tratando de recuperar lo que perdió, espacialmente tras la traición de su lugarteniente, el Turco, quien se llevó sus bienes.

"En esta temporada va haber mucha acción, muchas balas, mucha traición, intriga y nuevos personajes que van entrando y otros que se van porque Aurelio los va matando", cuenta Amaya.

Entre los personajes que regresan también en esta temporada están los interpretados por Fernanda Castillo como Mónica Robles, Ximena Herrera como Ximena Letrán y Raúl Méndez como El Chacorta entre otros. Además se incorporan con personajes importantes Mauricio Ochmann y Marlene Favela.

Interpretar a un poderoso narcotraficante no ha sido fácil para Rafael Amaya, quien atribuye el éxito y aceptación entre el público a su personaje a lo bien definido que ha estado por los escritores y al tiempo que le han dado para prepararse.

Originario de Hermosillo Sonora Rafael Amaya se transado hacía hace tiemomo parte de la preparación del personaje de "El Señor de los Cielos" Rafael se fue a Sinaloa un mes con el objetivo de familiarizarse con el acento del norte.

A pesar de no ser el bueno de la historia, para Amaya hay ciertas características de la personalidad de Aurelio que lo han hecho entrañable entre el público quiénes le ha manifestado su apoyo con lagrimas de fans que se emocionan cuando lo conocen.

"El personaje tiene virtudes muy presentes como que cuida mucho a su familia, es muy carismático, es buen amante y buen hijo", explica el actor.

Para Amaya el público hoy en día ya ha visto muchos melodramas de novelas clásicas y esta listo para ver producciones con historias como la que presenta protagoniza.

"El Señor de los Cielos" es una produción de Telemundo Studios y realizada por Argos Televisión.

El Señor de los Cielos 2


13.22 | 0 komentar | Read More

Real Madrid remonta y es campeón de la Champions

El Real Madrid vino de atrás para vencer 4-1 al Atlético de Madrid el sábado en Lisboa y conseguir la décima copa de la Liga de Campeones de Europa para los merengues.

El uruguayo Diego Godín abrió el marcador para los colchoneros al minuto 36 de la primera parte en el Estadio da Luz de la capital portuguesa, pero una anotación de Sergio Ramos en tiempo de descuento obligó al partido a irse a tiempos extras.

Los demás tres goles de los merengues llegaron en el segundo tiempo extra por conducto del galés Gareth Bale, el brasileño Marcelo y el portugués Cristiano Ronaldo, quien selló la victoria del Real con un tiro penal.

El Atlético sufrió la baja de Diego Costa a los nueve minutos de juego por lesión, cuya condición física pone en duda su participación con España en la Copa del Mundo.

El Atlético, dirigido por el argentino Diego Simeone, venía de consagrarse la semana pasada en la liga española, su primer título local en 18 años, y ahora buscaba su primer título europeo de la historia.

El Real Madrid consiguió su primera corona en la Champions desde el 2002.


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger