Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Jennifer Lopez y Casper Smart se separan

Written By Unknown on Sabtu, 07 Juni 2014 | 13.22

Después de dos años y medio de estar juntos, la cantante Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart han puesto punto final a su relación de dos años y medio.

"En principio se separaron hace seis semanas, pero esas cosas pueden demorar en desarrollarse por completo. Pero ahora han roto definitivamente", declaró una fuente al portal de People.

Desde hace unas semanas, algunos medios de comunicación publicaron que la pareja enfrentaba algunos problemas, además de que se dio a conocer que él había estado enviando fotos y mensajes a dos modelos transexuales, Sofie Vissa y Xristina Marie.

Ambos sostienen una buena relación tras su ruptura, por lo que Lopez ha hecho caso omiso a la polémica que gira en torno al joven, de 27 años.

"Casper lleva dos meses soltero y, en realidad, puede hacer lo que le parezca y mandar mensajes a quien quiera. Jennifer sabe que esa historia no deja de ser un montaje urdido por las dos modelos", aseguró una fuente al portal TMZ.

La principal causa de que ya no estén juntos es debido a sus agendas de trabajo, pero mantienen una buena amistad, según la fuente.

Tras la presentación de la intérprete en Bronx, ésta se reunió con algunos familiares y amigos. Durante la velada estuvo muy contenta y coqueteando con el rapero T.I.


13.22 | 0 komentar | Read More

¿Dónde está Charo? ¡Está con Oprah!

En los noventa Charo hizo famoso su lema "Cuchi-Cuchi" y ahora la actriz y cantante le contará a Oprah Winfrey su significado y de donde surgió al participar el domingo en su programa "Oprah: Where Are They Now?

Desde su casa en Beverly Hills, Charo compartirá los secretos de su éxito y su peculiar y deslumbrante vestuario. Presentará a su hijo Shel Rasten y hablará de su trayectoria.

Actualmente Charo se encuentra de gira promocionando su álbum "Sexy, sexy". Integrante de PETA Charo grabó el tema "Cañí" una canción tradicional de la fiesta taurina en protesta contra las corridas de toro.

Entérate que más está haciendo Charo en "Oprah: Where Are They Now" este domingo.

EN TV

"Oprah: Where are they now?

OWN: Oprah Winfrey Network.

Domingo, 8 de junio a las 9:00 pm ET / PT en


13.22 | 0 komentar | Read More

México cierra preparación con derrota 1-0 ante Portugal

Foxborough, Massachusetts — Bruno Alves anotó un gol de cabeza en tiempo de reposición y Portugal venció 1-0 a México el viernes en un amistoso disputado en esta ciudad de Massachusetts previo al Mundial de Brasil.

Joao Moutinho cobró una falta por el costado derecho y Alves aprovechó la mala marcación de la zaga mexicana para conectar un remate de cabeza a los 90 minutos que entró pegado al poste izquierdo de la portería de Guillermo Ochoa.

Con el resultado, México cerró su preparación con dos derrotas consecutivas antes de su debut en Brasil, que será el próximo viernes 13 de junio ante Camerún. A diferencia del tropiezo ante Bosnia y Herzegovina, cuando la selección mexicana usó a varios suplentes, el viernes el entrenador Miguel Herrera mandó a la cancha a la base de jugadores que estarán en el primer partido de los aztecas en la Copa del Mundo.

Ante los portugueses, México recuperó a todos sus titulares, entre ellos el veterano Rafael Márquez, quien se había perdido el último encuentro por una lesión en el pie. Los mexicanos arribarán a Brasil el sábado por la noche.

Portugal, que comienza su participación en el Mundial ante Alemania el 16 de junio, no contó con Cristiano Ronaldo, Pepe ni Meireles. Los portugueses llegarán a la Copa del Mundo el miércoles.

El primer tiempo fue de escasas oportunidades de gol. Portugal tuvo la primera llegada peligrosa a los 22, cuando Eder Macedo sacó un tiro dentro del área que el portero Jesús Corona desvió con problemas.

Después el encuentro cayó en un bache y no fue sino hasta los 41 cuando se produjo el siguiente disparo a portería, en que Andrés Guardado probó suerte desde media distancia y su intento se fue ligeramente desviado.

La segunda parte comenzó con mejor fútbol y México tuvo una llegada a los 46 con tiro del volante Héctor Herrera. Un minuto más tarde, Fabio Coentrao sacó un disparo dentro del área que fue rechazado con problemas por Ochoa, quien entró de cambio.

Corona y Ochoa tienen una cerrada batalla por la titularidad del equipo mexicano y su técnico aún no decide quién estará en la portería en el primer partido del Tri en Brasil.

Herrera tuvo una más a los 60, en que sacó un potente tiro dentro del área que fue desviado a tiro de esquina por el portero Eduardo, quien a los 67 volvió a ser exigido por el volante del Porto.

Alan Pulido tuvo la última gran oportunidad por México a los 86, cuando se vio en un mano a mano con Eduardo, el cual fue ganado por el portero portugués. Y unos minutos después, mientras parecía que el encuentro terminaba en empate, Alves conectó el cabezazo del triunfo para Portugal.


13.22 | 0 komentar | Read More

Emily Blunt se fortaleció con ‘Edge of Tomorrow’

Written By Unknown on Jumat, 06 Juni 2014 | 13.23

photo

Los Ángeles — En su más reciente película, Edge of Tomorrow, la versátil actriz británica Emily Blunt blande grandes armas como Rita Vrataski, quien tiene la tarea de transformar al personaje de Tom Cruise de un asustado chupatintas a un guerrero dotado.

"En estos géneros dominados por los hombres, usualmente es la mujer la que toma la mano del tipo que la guía en medio de explosiones, y yo quería ser ese personaje", dijo Blunt. "Esta era la idea extrema de lo que jamás pensé que querría hacer".

La actriz de 31 años se inició en el teatro de Londres, donde debutó profesionalmente en 2002 junto a Judi Dench. Su salto a la gran pantalla se produjo cuatro años después en The Devil Wears Prada en la que interpretó a la fría asistente de una revista que estaba a "sólo un virus estomacal" de su peso deseado. Desde entonces ha aparecido en más de 20 películas.

Pero ninguna la preparó para ser una estrella de acción. Blunt tuvo que someterse a tres meses de riguroso entrenamiento en artes marciales y manejo de armas. También la ayudó trabajar con Cruise, famoso por hacer sus propias escenas peligrosas.

"No quise que él fuera el único fanfarroneándose", dijo entre risas.

Blunt debió usar un chaleco con peso para prepararse para el traje de casi 40 kilos (85 libras), el "Exo-Suit", que luce en el filme. Casi se le rompió la nariz en el proceso y podría haberse dañado permanentemente un dedo pulgar.

El entrenamiento la ayudó a convertirse en Rita, pero también a conocerse mejor.

"Creo que me endureció muchísimo", dijo Blunt, "porque ahora sé de lo que soy capaz".


13.23 | 0 komentar | Read More

Natalia Jiménez cuenta sobre su rol como coach en “La Voz Kids”

Natalia Jiménez es conocida por su paso como la voz principal del exitoso grupo español La Quinta Estación con quienes estuvo por casi 10 años y ganó varios premios incluyendo el Grammy y Latin Grammy

En este 2014 Natalia lanzará su primera producción como solista, de la mano del productor Emilio Estefan. Esta producción contará con duetos con Ricky Martin, Marc Anthony, Ednita Nazario y Daddy Yankee.

Pero antes de arrancar con el lanzamiento y promoción de su material la cantante española se unió a Prince Royce y Roberto Tapia como coach en la segunda temporada de "La Voz Kids" la cual llega a su fin este domingo.

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te ofrecieron ser parte de "La Voz Kids"?

Yo no me lo pensé, porque para mi es una experiencia muy diferente a lo que ha hecho, es una experiencia que yo me voy a llevar para siempre y que los niños se van a llevar para siempre y que sabes que va afectar la vida de una persona para siempre. También ellos (todos los niños) van a tener una memoria y recuerdo de esto y el ser parte de esa memoria y recuerdo vale más que nada para mi.

¿Cómo te sientes en tu rol de coach?

Estoy muy contenta y emocionada de ser parte del elenco de "La Voz Kids", para ser una novata creo que no lo estoy haciendo tan mal. Estoy muy contenta sobre todo por los niños porque el poder estar brindándoles esta experiencia y que estén aprendido algo conmigo no tiene precio.

¿Que es lo que mas disfrutas de trabajar con los niños de "La Voz Kids" ?

Lo que mas disfruto de trabajar con niños es el hecho de poder mostrarles todo lo que yo he aprendido a lo largo de mi carrera y sobre todo ver como ellos lo absorben tan rápidamente. Me parece impresionante como estas criaturitas que vemos corriendo por la casa de repente tienen este talento tan grande para cantar y sobre todo para absorber los cocimientos.

¿Que has aprendido de la forma en que afrontan una competencia los niños?

Es curioso porque muchos de ellos las afronta como los niños que son y otros las afrontan como adultos y eso es lo que me llama la atención, que los ves de repente que salen al escenario con fuego en los ojos y toda la sensibilidad del mundo a cantar lo mejor que puedan y a darlo todo. La verdad que es algo que a mi me parece increíble.

¿Cuál es tu estilo como coach?

La verdad soy muy cariñosa, soy cariñosa, pero también soy dura. Sí tengo que ser durita soy, si no, no aprenden nada. Si vas a estar dándoles cariñitos, el cariño también se lo dan sus papas en casa, yo les digo las cosas tal y como son y luego les doy un abrazo y besito para que no se enojen conmigo.

¿Como es la dinámica con tus compañeros Prince Royce y Roberto Tapia?

Divertidos, nos la pasamos muy bien, la química que ven en el show es la que tenemos fuera del show también. Nos llevamos todos genial, pasamos tiempo juntos y nos la pasamos gastándonos bromas entre nosotros. Además de haber podido trabajar con estos maravilloso niños, me llevo también la experiencia de trabajar con Tapia y con Royce que se han convertido en más que compañeros de trabajo, son gente encantadora.

¿Que viene después de"La Voz Kids" para Natalia?

Viene mucho porque ya estoy sacando mi primer sencillo y ya que acaba el programa a partir de ahí empiezo con la gira promocional del disco que sale para finales de septiembre.

Ellas son las finalistas de Natalia Jiménez que disputan el primer lugar de "La Voz Kids" el domingo en Telemundo.


13.23 | 0 komentar | Read More

Convención republicana de Texas en Fort Worth

photo

Para adquirí el voto Latino, el partido republicano dicen que el partido necesita regresar a sus raíces.

"Educación, la creación de los trabajos, la economía, la razón que nuestro estado es prospero es porque nuestra culturas mixtas y los latinos han contribuido mucho a esa visión", dijo Linda Vega, ex candidata republicana al senado de los Estados Unidos y una de las delegadas de la convención republicana de Texas en Fort Worth.

Como Vega muchos de los latinos en la convención se sienten optimistas que el estado se "mantendrá rojo" durante las próximas elecciones de noviembre.

Una de las caras que el partido presenta para atraer más votantes hispanos es precisamente la de un hispano reconocido en el estado: George P. Bush, nieto del presidente George H. W. Bush, e hijo del ex gobernador de la Florida, Jeb Bush y actual candidato para la Comisión de Ferrocarril de Texas.

"Battleground Texas, (un grupo que apoya a los demócratas) dicen que ellos pueden convertir el estado azul y llegar a los jóvenes y para los hispanos", dijo Bush el jueves durante un discurso en la convención, "pero yo sé algo acerca de estos dos grupos, de hecho, soy de estos dos grupos".

Juan Hernández, co-fundador del grupo Republicanos Hispanos de Texas y otros de los delegados en la convención, dijo que el partido necesita apoyar una reforma migratoria que beneficie a potencialmente millones de hispanos, y apuntalar ciertos valores republicanos como reducir el gobierno, fomento a la creación de negocios., el apego a las familias y el derecho a la vida.

"Realmente, nuestra plataforma es bien simple. Nosotros promovemos la vida y los Latinos también", dijo Hernández. "También apoyamos la creación de los negocios, y apoyamos a las familias y a Dios. Eso es realmente parte de nuestra cultura hispana".

El gobernador de estado Ricky Perry, en su gira de despedida, agradeció el apoyo de su partido durante sus 14 años al frente de Texas. Además comentó sobre sus logros sobre gobernador entre ellos la formación de más escuelas charters en el estado, y la razón la cual el estado no participó en la Ley de Cuidado de Salud Asequible, conocida como Obamacare.

"El dinero federal no es gratis" comentó, "es el fruto del trabajo de los contribuyentes, y el problema no es que los estados lo rechazan, pero que el gobierno federal lo gasta tan libremente", dijo.

La convención comenzó el jueves y terminará el domingo. Alrededor de 10,000 republicanos estarán en asistencia este fin de semana, según la pagina en línea de la convención.


13.22 | 0 komentar | Read More

Ofrece disculpas hija del 'Piojo' Herrera

Written By Unknown on Kamis, 05 Juni 2014 | 13.23

Mishelle Herrera, hija del técnico de la Selección Mexicana, ofreció disculpas en la red social Twitter después de criticar a los aficionados que se molestaron por la derrota en el juego amistoso ante Bosnia-Herzegovina.

"Si la regué, lo acepto, actué sin pensarlo. Sólo me cansé de los insultos que me dieron durante todo el partido. Ofrezco una disculpa", publicó Michelle en un tuit.

"La Piojita", como se hace llamar en esta red social, llamó "tetos" y "estúpidos" a las personas que criticaron el accionar del Tri la noche del martes en Chicago.

"Haber (sic) es el primer partido que perdemos después de siete y es amistoso y fue sólo por un gol #Estupidos", escribió anoche y cerró su cuenta y horas después la volvió a abrir para aceptar que se equivocó.

La hija del "Piojo" agregó que su papá debe estar inquieto por el Tri y no por ella.

"Creo que hoy mi pa (Miguel Herrera) tiene que estar concentrado en lo que nos preocupa a todos y no en mí, así que no armen tanto drama, ya ni yo que soy mujer.

"Hoy va ser (sic) un buen día, dándole la vuelta a lo de ayer", culminó Michelle.


13.23 | 0 komentar | Read More

Estacionarse en Love Field costará más

photo

Muy pronto, estacionarse en el Dallas Love Field podría salir más caro.

Un comité del cabildo dio luz verde el lunes a un aumento general de $3 a las tarifas de estacionamiento diario en el aeropuerto.

De acuerdo a este plan, que el pleno del cabildo debatirá este mes, la tarifa de estacionamiento en el Garage B (el más alejado de las terminales) sería de $13 al día.

Para el Garage A, que está más cerca, sería de $17 al día; y el estacionamiento con servicio de valet costaría $24 diarios.

Aun con el aumento, estacionarse en el Love sale más barato que en otros aeropuertos comparables, según funcionarios municipales.

Todavía no se decide desde cuándo se empezarían a cobrar las nuevas tarifas.

El director de aviación de Dallas, Mark Duebner, dijo ante el Comité de Auditoría, Finanzas y Presupuesto que el aumento propuesto en gran parte es consecuencia de la demanda que ha traído el éxito de Love Field.

El aeropuerto fue sometido a un amplio proyecto de renovación que finalizó en el 2013.

Fin de restricciones

La Enmienda Wright, que restringe los destinos a los que se puede volar sin escalas desde Love, expira en octubre, y eso ha hecho al gobierno de la ciudad elevar sus proyecciones de actividad en el aeropuerto.

Ahora se prevé 6.2 millones de abordajes anuales para finales del año próximo, cuando el anterior pronóstico era de 5.8 millones para el 2016.


13.23 | 0 komentar | Read More

El Salvador cae en amistoso ante Costa de Marfil en Frisco

El Salvador cayó 2-1 ante Costa de Marfil el miércoles en el Toyota Stadium de Frisco, en su primer compromiso amistoso desde que estallara el escándalo en la selección por amaños de juegos.

Los marfileños, que no utilizaron al mediocampista del Manchester City Yaya Touré, se pusieron al frente desde el minuto 8 por conducto del delantero de la Roma Gervais Yao Kouassi, tras recibir el balón de Didier Drogba.

Drogba, aún delantero del Galatasaray, amplió el marcador para los africanos al minuto 42 con un disparo desde el área chica, a pase de Gervinho.

El técnico de El Salvador, el español Alberto Roca, presentó una alineación destinada a frenar a la potente ofensiva de Drogba y compañía, y solo ubicó a Blanco Lester en el ataque salvadoreño. Lester fue reemplazado en la segunda mitad por Jonathan Águila.

El mediocampista del Isidro Metapán Andrés Flores portó el gafete de capitán en la "Selecta".

El ex atacante del FC Dallas, Arturo Álvarez anotó el gol del descuento para los salvadoreños al minuto 75 por la vía penal.

Un total de 18,578 espectadores, en su mayoría salvadoreños, presenciaron el juego en Frisco.

Fue el primer partido para los salvadoreños desde que en septiembre la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) y la FIFA suspendieron a 22 de sus seleccionados por arreglo de partidos.

El Salvador viajará el jueves a Maryland donde el sábado se enfrentará a la campeona España, en su último compromiso amistoso por territorio estadounidense.

Para Costa de Marfil fue su último partido previo a su participación en la Copa del Mundo, donde integran el grupo C junto a Japón, Grecia y Colombia.


13.23 | 0 komentar | Read More

10 cosas que tienes que saber de Romeo Santos

Written By Unknown on Rabu, 04 Juni 2014 | 13.23

1-Romeo Santos llega el sábado al American Airlines Center con su gira "Formula Vol. 2 Tour"

Vídeo

Are you ready for Romeo?

2-El Rey de la Bachata se encuentra en medio de una exitosa gira en la que ya se ha presentado en recintos como el Staple Center ante un sold out. Esta gira ya esta en su recta final, así que Dallas será la ultima ciudad en Texas en la que lo podrías ver en vivo y a todo color.

medifire

No te puedes perder la oportunida de ver a Romeo ¿o sí?

3- "Odio" de Romeo junto con Drake se encuentra en la posición número 2 de Billboard, mientras su otro sencillo "Propuesta Indecente" se encuentra en la posición número 3 de Hot Latin Songs.

medifire

"Propuesta Indecente"

4- 44 semanas lleva en la lista de bilboard el tema de "Propuesta indecente". Imposible no derretirse y ponerte a bailar con este tema para los amantes de la bachata.

medifire

Bailando Bachata

5- Tras más de diez años con el grupo Aventura, en el 2012 Romeo se lanzó en solitario. Este es el segundo tour internacional que realiza, el anterior se llamó "The King Stays King" o "Formula Vo. 1 Tour".

6- Romeo es conocido por su sex appeal sobre el escenario, su pasión al cantar y su manera de interactuar con el público a lo largo de un concierto.

7-Le preguntamos a algunas de sus fans en Dallas que es lo que más les gusta del Rey de la Bachata y definitivamente su personalidad sexy y juguetona las cautiva. También su carisma y sensualidad en el escenario las derriten. Además que son fans de su manera de capturar las diferentes facetas del amor en canciones.

medifire

Romeo levanta pasiones

8- Junto con ser el Rey de la Bachata, Romeo es el Rey de las redes sociales, su video de "Propuesta Indecente" ya sobrepaso los 300 millones de visitas en Youtube, en Facebook ya tiene mas de 20 millones de fans y en twitter tiene más de 2 millones de seguidores.

Vídeo

Propuesta Indecente

9- Romeo está confirmado para ser parte de "Fast and Furious 7", así que lo veremos en la pantalla grande.

medifire

El rey de la bachata y más

  1. Aun puedes encontrar boletos en www.ticketmaster.com para Romeo Santos en el American Airlines, además sigue nuestra cobertura desde el concierto en nuestro Facebook/AlDiaTx y Twitter/AlDiaTx
medifire

Escucha las palabras de Romeo


13.23 | 0 komentar | Read More

Regala una inversión para el futuro

Cuando una amiga tuvo a su primer bebé, su madre le regaló un Bono del Tesoro de Estados Unidos para que abriera una cuenta de bancos para la pequeña. Le dijo que así podría ir ahorrando para cuando llegara el momento de que fuera a la universidad o para otros gastos importantes relacionados con su educación.

Una inversión más segura - Estos certificados de ahorro son una de las inversiones más seguras y pueden comprarse en denominaciones desde $25 hasta un máximo de $10,000 por año y ganan un interés fijo hasta su fecha de maduración.

Existen varios tipos, por ejemplo, los bonos de la Serie EE tienen un plazo de maduración de 30 años. El Departamento del Tesoro anuncia la tasa que pagará cada 1º de mayo y 1º de noviembre y es una tasa fija garantizada.

Como están respaldados por el gobierno estadounidense, son una de las formas de inversión más seguras que existen en el mercado ya que es poco probable que el gobierno federal deje de pagar sus obligaciones de crédito.

¿Dónde puedes comprar Bonos del Tesoro? - A partir del 1º de enero del 2012, el gobierno federal decidió dejar de vender bonos de papel en instituciones financieras. Estos certificados los puedes adquirir ahora directamente en Internet en la página www.treasurydirect.gov.

También por medio de los planes de ahorro que descuentan directamente de tu salario una cantidad mensual que tu asignas y que se destina para adquirir estos certificados de ahorro. Para ello tienes que abrir una cuenta en Treasury Direct que se llama en inglés Payroll Savings Plan y pedir a tu empresa que te deposite esa cantidad todos los meses.

Recuerda que este tipo de inversión es mejor para el largo plazo y que aunque sean $25 o $50 dólares al mes solamente, cuando menos te des cuenta, habrás acumulado una cantidad importante.

Un regalo para el futuro - Mi amiga siguió los consejos de su madre y abrió la cuenta para su niña. Ahora cuando sus amigas o familiares tienen bebés, les regala un Bono del Tesoro de EEUU con la cantidad que pueda comprar en ese momento. Y como casi todo el mundo regala ropita y juguetes, los padres de los recién nacidos aprecian mucho su regalo y les incentiva a comenzar un plan de ahorro para el recién nacido. ¡El tiempo pasa volando y cuando menos te des cuenta llegará el momento de que vayan a la universidad!

Sígueme en FB: https://www.facebook.com/DineroYMasConYamilaConstantino

Sígame en Google+


13.23 | 0 komentar | Read More

México cae 1-0 ante Bosnia en penúltimo ensayo mundialista

Chicago — Izet Hajrovic anotó un gol sobre el final de la primera parte y México cayó 1-0 el martes ante Bosnia y Herzegovina en su penúltimo ensayo antes de presentarse en el Mundial.

Hajrovic anotó a los 47 minutos para darles el triunfo a los bosnios, que sumaron su segunda victoria en fila en sus encuentros de preparación para Brasil 2014.

Bosnia y Herzegovina, que abre el Mundial el 15 de junio ante Argentina, venía de imponerse 2-1 a Costa de Marfil el viernes pasado.

México, que había doblegado 3-1 a Ecuador, sufrió su primer revés en la recta final de su preparación, que concluye el próximo viernes cuando enfrente a Portugal, en Boston.

Los mexicanos, que debutan el 13 de junio ante Camerún, realizaron muchos cambios y dieron uno de los peores encuentros desde que Miguel Herrera asumió el cargo para el repechaje ante Nueva Zelanda. Herrera vio rota su condición invicta al frente del "Tri".

México perdió al volante Luis Montes para el Mundial en el encuentro ante los ecuatorianos y Herrera le dio descanso al veterano Rafael Márquez, quien salió con un golpe en el pie, además de a otros jugadores considerados como titulares: el delantero Oribe Peralta y el zaguero Paul Aguilar.

Además de eso, Herrera le dio descanso de arranque al delantero Giovani Dos Santos y al lateral Andrés Guardado, quienes ingresaron en la parte complementaria.

Los bosnios dominaron el partido desde el arranque y le quitaron a México la posesión de la pelota por completo, pero no generaron demasiado peligro sobre la portería de Alfredo Tavalera.

Talavera fue el tercer arquero usado en igual número de encuentros por el entrenador mexicano Miguel Herrera.

Aunque México fue dominado generó la oportunidad más clara cuando Miguel Layún mandó un pase de 30 metros por banda derecha para Javier Hernández, quien sacó un potente disparo que se estrelló en el poste.

Tras ese descuido, Bosnia volvió a tomar la manija del encuentro y su premio vino en la jugada del gol, cuando Sejad Salihovic mandó un centro por banda izquierda al corazón del área, donde Hajrovic adelantó a la marca de un zaguero y anotó con disparo raso.

En la segunda parte, la tónica del encuentro se mantuvo y a los 47 minutos los bosnios pudieron ampliar su delantera con un remate de cabeza de Miralem Pjanic que fue contenido por Talavera.

México empezó a componer el camino en los minutos siguientes y generó peligro con un disparo de Miguel Ponce que se fue desviado a los 58.

Edin Dzeko tuvo otra más por Bosnia en una jugada de esquina en la que se adelantó a la marca de Diego Reyes, pero su remate de cabeza se fue ligeramente desviado.

México tuvo una última oportunidad a los 85 minutos, con un remate de Francisco Javier Rodríguez que fue desviado con muchos problemas por el portero Asmir Begovic.

Además de México y Camerún, integran el Grupo A Brasil y Croacia. Bosnia y Argentina están en el F, con Nigeria e Irán.


13.23 | 0 komentar | Read More

Radamel Falcao se pierde el Mundial

Written By Unknown on Selasa, 03 Juni 2014 | 13.23

photo

Radamel Falcao quedó fuera de la lista de 23 convocados al Mundial dada a conocer el lunes por el técnico de la selección de colombia.

El argentino José Pékerman no llamó al astro del Mónaco de 28 años luego de que no lograra recuperarse a tiempo de una operación en la rodilla izquierda a finales de enero.

Colombia integra el grupo C del Mundial con Grecia, Costa de Marfil y Japón.


13.23 | 0 komentar | Read More

Consolas de videojuegos: ¿maldición o bendición?

Según estadios de consumo más del 50% de los hogares en los Estados Unidos tienen alguna consola de videojuegos de algún tipo, ya sea Nintendo, PlayStation o Xbox.

Esto incluye diferentes modelos y generaciones de estos dispositivos. En muchos casos, en una misma casa se tienen 2 o más consolas de videojuegos, y todas se utilizan.

Mucho se ha hablado de los pros y contras de estos aparatos, y seguramente muchos hemos tenido esta plática en casa al enfrentar la decisión de comprar una consola para nuestros hijos o pareja.

El tema se vuelve más sensitivo cuando se trata de los niños de la casa, para quienes el mundo del entretenimiento moderno se encierra en una palabra "Videojuegos".

Esta discusión sobre las consolas se ha tenido desde hace mucho tiempo, algunos de los argumentos más comunes son:

Contras:

• Mientras muchos se oponen a las consolas y a los videojuegos porque los culpan por la falta de actividad física de los pequeños, misma que se podría traducir en problemas de salud como obesidad.

• La falta de interacción social es otra razón de muchos que se oponen al uso de consolas en el hogar, creen que la consola sustituye el deseo de socializar y jugar con sus amigos.

• Son caros y requieren inversión constante.

• Finalmente otro argumento es que crean adicción a la violencia gráfica y desarrollan sentimientos destructivos, esta posición es bastante extrema y si este fuera el caso, no debería ni siquiera de haber televisiones en casa.

Pros:

• Son una forma sencilla y divertida de hacer entretener, y en el caso de las consolas de Nintendo o Xbox, hasta de hacer actividades físicas.

• Genera sentimientos de competitividad con los amigos, que se esfuerzan en lograr los mejores marcadores, ganar las competencias o terminar un juego de aventura.

• Ayudan a desarrollar habilidades de coordinación física/visual, así como a desarrollar habilidades de resolución de problemas y estrategia.

• Son fuente de entretenimiento multimedia, con acceso a juegos, música y video.

Como podemos observar, cada punto de los anteriores siempre tiene una contraparte y se puede convertir en un debate sin fin.

Los precios de las consolas actuales son muy accesibles y aunque si es cierto que cada título se tiene que adquirir por separado, estos también se pueden rentar y disfrutar sin invertir cientos de dólares.

Un factor importante que tenemos que considerar, es que nuestros hijos pueden no entender claramente todos estos argumentos de índole adulta. Ellos están creciendo en una época donde las consolas son para ellos lo que los para nosotros fueron los álbumes de estampas coleccionables.

Negarles el acceso a estos dispositivos a los niños de la casa en estos tiempos puede ser negarle oportunidades de entretenimiento, aprendizaje y lo que es peor, negarles de una experiencia que compartirán con los amigos de su edad.

Tanto los pros como los contras presentados pueden ser debatibles dependiendo la perspectiva personal, pero más bien deberíamos pensar en los juegos de video en los mismos términos que usamos para las películas que compramos o rentamos a sus hijos: ¿Qué les aportan? ¿Qué pueden aprender? ¿Son apropiadas para su edad?

Y esto implica dos cosas muy importantes de los adultos en la casa: supervisión y balance. Esto es parte de involucrarse más con las actividades de los pequeños y hacer nuestra parte.

Sígame en Google+


13.23 | 0 komentar | Read More

Prince Royce y su reto como coach en La Voz Kids

Conocido por ser uno de los cantantes del momento en la música latina Prince Royce comparte sus conocimientos en su labor como coach en la segunda temporada de La Voz Kids que se trasmite por Telemundo.

Con tan solo 25 años Prince Royce ha sido nominado tres veces al Latín Grammy y se ha ganado 16 premios Billboard. Además ha realizado duetos con Maná, Dady Yankee, Selena Gomez y Thalía.

El ganador de la primera temporada de la"La Voz Kids" está listo para disputar la final de este próximo domingo de la mano de sus dos finalistas Dorothy Milary, de Caguas, Puerto Rico y Amanda Mena, de ascendencia dominicana y residente de Massachusetts

¿Que es lo que mas disfrutas de trabajar con los niños?

Para mi lo que me gusta es verlos sobre el escenario. Cuando estamos en los ensayos puedo compartir y conocerlos mas y sus historias, pero disfruto más estar sentado en la silla y ver todo ya finalizado con las luces y las cámaras y ver como ese niño creció desde los ensayos

¿Cuál es tu estilo como coach?

Para mi trato de romper el hielo porque a algunos los siento como intimidados conmigo y tal vez quieren decirme algo y no lo dicen, por eso trato de primeramente hacer que se sientan cómodos y que sientan que son como mis hermanos. Me gusta empezar con eso y platicar de mis experiencias, de lo que yo viví cuando empecé en la música, identificarme con ellos, contarles que yo también me ponía nervioso, yo también no sabia como manejar las cámaras y eso los ayuda a que se sientan cómodos.

¿Que has aprendido de la forma en que afrontan una competencia los niños?

Creo que definitivamente me sorprendo con muchos de los chicos, mucho de esos niños tienen desde 8, 10 o 12 años y ya tienen grandes voces, afinan bien, y es dificilísimo afinar la voz cuando tienes un publico enfrente o cuando estas nervioso. En el escenario veo cosas que hacen y digo wow nunca me imagine poder hacer eso en el escenario, tal vez lo intento en mi próximo concierto.

¿Como es la dinámica con tus compañeros coach Roberto Tapia y Natalia Jiménez?

Somos una familia unida, definitivamente desde la temporada pasada me llevo súper bien con Roberto Tapia, es súper humilde y buena onda. Con Natalai es la primera vez que compartimos en el show y siempre esta con bromas y es buena gente, tiene buena vibra. A veces el publico ve que estamos como que peleando y enojados en el show, pero no es así, es todo mucho amor.

¿Qué viene próximamente para Prince Royce?

Estaré por Estados Unidos este verano de gira. Ya fui a muchos lugares en Latinoamérica, fui a México y Argentina, ahora estaré por ciudades de Texas como Houston, McAllen, Laredo y San Antonio. También estoy trabajando en mi primer disco en inglés, voy a hacer pop en inglés para intentar el crossover, tengo más colaboraciones y sorpresitas, para el público con el que estoy agradecido porque me ha dado todo esto.

¿Que puede esperar la gente del Team Royce en la final?.

La competencia se ha puesto difícil porque la calidad de los chicos ha crecido, estoy muy orgulloso de todos, no solo del equipo mío, pero del equipo de Tapia y Natalia. Todos son chicos con mucho talento y espero que gane el mejor.

¿Qué opina de sus finalistas?

Amanda Mena #TeamRoyce de Lynn, Massachusetts.

"Dominicana, representando. Me identifico mucho con ella y su familia. Tiene una voz tan grande. Le encanta Whitney Houston y Mariah Carey. Tiene talento y es una de mis favoritas y espero que el público vote por ella.

Vídeo

Amanda de "La Voz Kids"

Dorothy Milary #TeamRoyce de Caguas, Puerto Rico.

Es otra gran voz, una chica que dice que su primera vez en un escenario fue en "La Voz Kids" y yo le pregunto a cada rato si está diciendo la verdad porque la chica no se ve nerviosa y domina el escenario. En persona es tímida, pero sobre el escenario es una persona totalmente diferente.

Vídeo

Dorothy en "La Voz Kids"


13.23 | 0 komentar | Read More

México vence a Ecuador, pero pierde a Montes

Written By Unknown on Senin, 02 Juni 2014 | 13.22

México superó la prueba premundialista ante Ecuador y le ganó 3-1 el sábado en el AT&T Stadium de Arlington, pero la victoria le costó caro al Tri que perdió a uno de sus referentes para Brasil 2014.

El mediocampista Luis Montes, autor del primer gol de México, debió abandonar el terreno de juego al minuto 39 tras una aparatosa jugada donde chocó con el mediocampista ecuatoriano Segundo Castillo.

Montes se fracturó la tibia y peroné de la pierna derecha y debió ser retirado de la cancha en camilla.

Montes fue trasladado al hospital Memorial de Arlington junto al capitán del Tri, Rafael Márquez, quien será evaluado del pie derecho, solo como medida precautoria.

Castillo también debió ser hospitalizado por una lesión en la rodilla derecha.

El encuentro ante Ecuador fue el antepenúltimo para México de preparación para la Copa del Mundo.

El director técnico de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, alineó en su mayoría a suplentes para enfrentar al Tri.

Figuras como Enner Valencia, goleador de la liga mexicana con el Pachuca, y Luis Antonio Valencia, del Manchester United, arrancaron en la banca.

Herrera tuvo en la portería a Guillermo Ochoa y probó en la delantera la dupla entre Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

México tuvo la mayor cantidad de llegadas al área rival durante la mayor parte del encuentro.

Montes abrió el marcador para los mexicanos al minuto 33 con un disparo desde fuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho de la portería de Máximo Banguera.

En la segunda mitad, México amplió el marcador por conducto de Marco Fabián, quien ingresó en reemplazo de Montes, al minuto 71 con un disparo desde fuera del área.

Seis minutos después, Giovani dos Santos puso el 3-0.

Enner Valencia, quien ingresó en la segunda mitad, anotó el del descuento para los ecuatorianos al minuto 80.

Un total de 84,876 aficionados asistieron al encuentro. La cifra marcó un nuevo récord de asistencia para un partido de futbol en Texas.


13.22 | 0 komentar | Read More

Victoria amarga para el Tri por lesión de Montes

Arlington -- Pese a la victoria 3-1 ante Ecuador, los jugadores de México abandonaron el sábado el AT&T Stadium de Arlington con caras largas por la lesión de su compañero Luis Montes, quien se perderá el Mundial.

"El resultado es lo de menos", señaló el portero del Tri, Guillermo Ochoa, quien al igual que el resto de sus compañeros se mostró consternado por la situación de Montes.

"Es un golpe muy duro para él, para su familia y para el grupo", agregó el otro portero del Tri, Jesús Corona.

Montes, autor del primer gol de México, abandonó el terreno de juego al minuto 39 tras una aparatosa jugada donde chocó con el mediocampista ecuatoriano Segundo Castillo.

"Te duele en el alma y además un chavo así, lleno de vida, que siempre transmite al grupo su buena vibra", dijo el técnico de la selección mexicana Miguel Herrera al final de encuentro.

Montes se fracturó la tibia y peroné de la pierna derecha y fue retirado de la cancha en camilla.

"Me pongo a hablar y me dan escalofríos. Es una situación muy triste para todos nosotros y obviamente más para Montes", dijo Andrés Guardado.

El defensa Paul Aguilar relató el momento en el que el Tri se dirigió a los camerinos al término del primer tiempo.

"Llegamos y en el vestidor había silencio total. Era una noticia muy desagradable. Todos estábamos con ganas de llorar", contó Aguilar.

Montes, mediocampista de 28 años, iba a jugar su primera Copa del Mundo.

"Es una baja lamentable realmente. Nosotros no solemos poner pretextos pero este jugador es algo importante para el equipo", dijo Ricardo Peláez, director de selecciones nacionales de México.

Montes fue trasladado al hospital Memorial de Arlington junto al capitán del Tri, Rafael Márquez, quien fue evaluado por un golpe en el pie derecho.

"Afortunadamente no tengo fractura… parece ser que solo es el golpe", publicó Márquez en su cuenta de Instagram.

Márquez chocó con Fidel Martínez en la primera parte del encuentro.

"Son golpes muy fuertes que nos ha dejado esta preparación pero tenemos que continuar, no hay vuelta de hoja y debemos seguir adelante", sostuvo el Piojo, visiblemente afectado por la fractura de Montes.

Herrera dijo que todo el equipo se dirigía al hospital para darle su apoyo a Montes.

"En la cabeza de los muchachos ahora solo está el acompañar al 'Chapo'".

Javier Hernández sostuvo que ahora el equipo le dedicará el Mundial a Montes.

"Hay que levantar la cabeza tras pasar este sabor amargo. Él es una razón más por la que daremos todo dentro de la cancha en la Copa del Mundo y en estos amistosos".

"Hay que seguir trabajando, esto sigue tenemos un compromisoo por delante, estamos tristes pero nos tenemos que sobreponer rápido", señaló Ochoa.

Herrera adelantó que Javier Aquino, del Villarreal, sería el sustituto de Montes en la nómina de 23 jugadores que representarán a México en el Mundial.

Ecuador tampoco podrá contar con Castillo para la Copa del Mundo, quien sufrió una fuerte lesión en la rodilla derecha.

"Es difícil por todo lo que significa perder jugadores en esta instancia, pero son los riesgos que hay que correr", declaró el entrenador de Ecuador Reinaldo Rueda.


13.22 | 0 komentar | Read More

8 consejos que le harán la vida más fácil durante el embarazo

Ahora que mi primer embarazo ha terminado y con mi bebé (la mayoría del tiempo) feliz y contento las 39 semanas que estuvo en mi barriga y pienso… qué FÁCIL fue el embarazo comparado con lo que viene después.

Puede leer todos los libros que quiera, buscar respuestas en Google y navegar por todos los foros en Internet. Hay algunos atajos en la vida que le facilitarán las cosas aunque le parezcan un poquito raros.

photo

Aquí tiene algunos de los consejos que puede usar durante su embarazo que aprendí durante las 40 semanas del mío.

  1. Practique sus habilidades de actuación. Exagere lo difícil que es sentarse en el salón de belleza. Mencione su embarazo un par de veces. 9 de cada 10 veces, su masaje en las piernas se extenderá más de lo que pensaba...ahhh….

  2. No compre un expansor de cintura caro y extravagante. Las gomas para el pelo (especialmente las hechas para pelo grueso) resuelven el problema. Lleve una camisa suficientemente larga y le quedará bien. Más adelante, probablemente necesitará comprar ropa premamá.

  3. Use unas pinzas de cocina. En serio. Cuando no pueda agacharse fácilmente o si necesita algo del estante de arriba, use las pinzas de cocina. También pueden servirle para rascarse la espalda. Es obvio que necesita tener un par de pinzas para usted y otro para la cocina. Asegúrese de que todo el mundo en la casa lo sepa.

  4. Programe todas tus citas con el ginecólogo hasta su fecha de parto. De esta forma, podrá elegir las horas que le convengan. Aunque yo prefiero las horas de la tarde (por mi trabajo) siempre tuve que esperar más durante esas horas. Todas las otras citas retrasadas se van acumulando. Si usted es una de las últimas en ser atendidas prepárese para esperar un rato en la sala de espera.

  5. ¿Desconocidos le tocan la barriga sin permiso? Aunque le pregunten si pueden hacerlo, siguen siendo extraños. Tipos raros. No está bien. Tóqueles el suyo. Eso les ensenará.

  6. Compre Gatorade G2 (bajo en calorías). Beba ½ de la botella de Gatorade o agua cuando se levante por la mañana. ¿Por qué? ¿Cuántas veces hizo pipí anoche? Por eso. Hidrátese inmediatamente.

  7. Use toallitas para bebé en lugar de papel higiénico. Ese área será más difícil de alcanzar durante el tercer trimestre. También hará viajes frecuentes al baño. La zona se irrita fácilmente. Las toallitas son más suaves y mantienen el área lo más limpia y fresca posible.

  8. Lleve los blazers a la Ivanka Trump. Son mucho más halagadores y le dan estilo al momento. Parecerá como si hubiera hecho un esfuerzo y también puede llevarlos después del parto.

Sígame en Google+


13.22 | 0 komentar | Read More

Luis Montes y Rafa Márquez al hospital

Written By Unknown on Minggu, 01 Juni 2014 | 13.22

México está superando a Ecuador 1-0 al medio tiempo el sábado en el AT&T Stadium de Arlington, pero la victoria le está constando caro al Tri que perdió a uno de sus referentes para Brasil 2014.

El mediocampista Luis Montes, autor del gol de México, debió abandonar el terreno de juego al minuto 39 tras una aparatosa jugada donde chocó con el mediocampista ecuatoriano Segundo Castillo.

Montes se fracturó la tibia y peroné de la pierna derecha y debió ser retirado de la cancha en camilla.

Montes, de 28 años, iba a jugar su primera Copa del Mundo.

El técnico de la selección mexicana Miguel Herrera adelantó que Javier Aquino del Villareal sería el sustituto de Montes en la nómina de 23 jugadores que representarán a México en el Mundial.

Montes fue trasladado al hospital Memorial de Arlington junto al capitán del Tri, Rafael Márquez, quien será evaluado del pie derecho, solo como medida precautoria tras recibir un fuerte golpe en el pie derecho.

El jugador Segundo Castillo, de Ecuador, también fue llevado al hospital para evaluarlo de una posible lesión en la rodilla derecha tras el choque con Montes.


13.22 | 0 komentar | Read More

México vence a Ecuador, pero pierde a Montes

México superó la prueba premundialista ante Ecuador y le ganó 3-1 el sábado en el AT&T Stadium de Arlington, pero la victoria le costó caro al Tri que perdió a uno de sus referentes para Brasil 2014.

El mediocampista Luis Montes, autor del primer gol de México, debió abandonar el terreno de juego al minuto 39 tras una aparatosa jugada donde chocó con el mediocampista ecuatoriano Segundo Castillo.

Montes se fracturó la tibia y peroné de la pierna derecha y debió ser retirado de la cancha en camilla.

Montes fue trasladado al hospital Memorial de Arlington junto al capitán del Tri, Rafael Márquez, quien será evaluado del pie derecho, solo como medida precautoria.

Castillo también debió ser hospitalizado por una lesión en la rodilla derecha.

El encuentro ante Ecuador fue el antepenúltimo para México de preparación para la Copa del Mundo.

El director técnico de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, alineó en su mayoría a suplentes para enfrentar al Tri.

Figuras como Enner Valencia, goleador de la liga mexicana con el Pachuca, y Luis Antonio Valencia, del Manchester United, arrancaron en la banca.

Herrera tuvo en la portería a Guillermo Ochoa y probó en la delantera la dupla entre Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

México tuvo la mayor cantidad de llegadas al área rival durante la mayor parte del encuentro.

Montes abrió el marcador para los mexicanos al minuto 33 con un disparo desde fuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho de la portería de Máximo Banguera.

En la segunda mitad, México amplió el marcador por conducto de Marco Fabián, quien ingresó en reemplazo de Montes, al minuto 71 con un disparo desde fuera del área.

Seis minutos después, Giovani dos Santos puso el 3-0.

Enner Valencia, quien ingresó en la segunda mitad, anotó el del descuento para los ecuatorianos al minuto 80.

Un total de 84,876 aficionados asistieron al encuentro. La cifra marcó un nuevo récord de asistencia para un partido de futbol en Texas.


13.22 | 0 komentar | Read More

Victoria amarga para el Tri por lesión de Montes

Arlington -- Pese a la victoria 3-1 ante Ecuador, los jugadores de México abandonaron el sábado el AT&T Stadium de Arlington con caras largas por la lesión de su compañero Luis Montes, quien se perderá el Mundial.

"El resultado es lo de menos", señaló el portero del Tri, Guillermo Ochoa, quien al igual que el resto de sus compañeros se mostró consternado por la situación de Montes.

"Es un golpe muy duro para él, para su familia y para el grupo", agregó el otro portero del Tri, Jesús Corona.

Montes, autor del primer gol de México, abandonó el terreno de juego al minuto 39 tras una aparatosa jugada donde chocó con el mediocampista ecuatoriano Segundo Castillo.

"Te duele en el alma y además un chavo así, lleno de vida, que siempre transmite al grupo su buena vibra", dijo el técnico de la selección mexicana Miguel Herrera al final de encuentro.

Montes se fracturó la tibia y peroné de la pierna derecha y fue retirado de la cancha en camilla.

"Me pongo a hablar y me dan escalofríos. Es una situación muy triste para todos nosotros y obviamente más para Montes", dijo Andrés Guardado.

El defensa Paul Aguilar relató el momento en el que el Tri se dirigió a los camerinos al término del primer tiempo.

"Llegamos y en el vestidor había silencio total. Era una noticia muy desagradable. Todos estábamos con ganas de llorar", contó Aguilar.

Montes, mediocampista de 28 años, iba a jugar su primera Copa del Mundo.

"Es una baja lamentable realmente. Nosotros no solemos poner pretextos pero este jugador es algo importante para el equipo", dijo Ricardo Peláez, director de selecciones nacionales de México.

Montes fue trasladado al hospital Memorial de Arlington junto al capitán del Tri, Rafael Márquez, quien fue evaluado por un golpe en el pie derecho.

"Afortunadamente no tengo fractura… parece ser que solo es el golpe", publicó Márquez en su cuenta de Instagram.

Márquez chocó con Fidel Martínez en la primera parte del encuentro.

"Son golpes muy fuertes que nos ha dejado esta preparación pero tenemos que continuar, no hay vuelta de hoja y debemos seguir adelante", sostuvo el Piojo, visiblemente afectado por la fractura de Montes.

Herrera dijo que todo el equipo se dirigía al hospital para darle su apoyo a Montes.

"En la cabeza de los muchachos ahora solo está el acompañar al 'Chapo'".

Javier Hernández sostuvo que ahora el equipo le dedicará el Mundial a Montes.

"Hay que levantar la cabeza tras pasar este sabor amargo. Él es una razón más por la que daremos todo dentro de la cancha en la Copa del Mundo y en estos amistosos".

"Hay que seguir trabajando, esto sigue tenemos un compromisoo por delante, estamos tristes pero nos tenemos que sobreponer rápido", señaló Ochoa.

Herrera adelantó que Javier Aquino, del Villarreal, sería el sustituto de Montes en la nómina de 23 jugadores que representarán a México en el Mundial.

Ecuador tampoco podrá contar con Castillo para la Copa del Mundo, quien sufrió una fuerte lesión en la rodilla derecha.

"Es difícil por todo lo que significa perder jugadores en esta instancia, pero son los riesgos que hay que correr", declaró el entrenador de Ecuador Reinaldo Rueda.


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger