Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Prepara una rica cochintia pibil

Written By Unknown on Sabtu, 07 Februari 2015 | 13.22

Cochinita pibil

4 porciones medio 3 horas más el marinado

1 pizca de comino

1 pizca de orégano seco

5 pimientas negras

1 cebolla asada

3 dientes de ajo asados

1 barra chica de achiote

3 tazas de jugo de naranja agria

1 kilo de pernil, paleta, o pierna de cerdo

½ kilo de pulpa de cerdo

6 hojas de plátano asadas

Sal

PREPARACIÓN

Machacar en un mortero las especias, agregar después la sal, cebolla, ajo y parte del achiote. Mezclar con el jugo de naranja y el resto de achiote. Reservar.

Hacer unos cortes a la carne y colocarla en un refractario amplio, untar la pasta de achiote y dejar reposar tapada y en refrigeración durante 2 ó 3 horas.

Colocar las hojas de plátano al fondo de un recipiente para el horno y colocar la carne. Tapar con más hojas y hornear por 3 horas a 200° C.

Para servir, desmenuzar la cochinita y acompañar con salsa de habanero o cebollas en escabeche.

Tip

Para servir la cochinita de una manera diferente prepara bolillos o teleras miniatura. Al servir humecta el pan con la grasa de la cochinita, rellena y coloca en una plancha caliente.

Maridaje

Anchor Porter. Cerveza estadounidense con notas a cacao que tolera la potencia de la cochinita y se lleva con el panqué.

Horchata. Es la bebida más usual para acompañar la cochinita y por ser hecha de arroz también armoniza con la entrada.


13.22 | 0 komentar | Read More

Prepara un panqué de elote con chocolate

Panqué de elote con chocolate

4 porciones sencillo 1 hora

3 tazas de granos de maiz blanco

2 cucharadas de mantequilla

½ cucharada de polvo para hornear

1 taza de leche condensada

4 huevos

½ taza de chocolate semiamargo fundido a baño María

½ taza de almendras en hojuelas

PREPARACIÓN

Colocar en el procesador de alimentos el maiz hasta que se muela. Añadir la mantequilla, polvo, leche, huevos y esperar a que la mezcla se integre.

Engrasar un molde para panque y colocar la mitad de la mezcla en él. Continuar con el chocolate fundido y terminar con el resto de la mezcla de elote.

Dejar reposar unos minutos y colocar las almendras encima.

Hornear a 185° C de 40 a 50 minutos.

Cortar en rebanadas para servir.


13.22 | 0 komentar | Read More

Presume Piqué su foto con Sasha

Apenas este jueves Shakira reveló la primera fotografía de su segundo hijo, Sasha, y hoy Gerard Piqué, el orgulloso papá, presumió la primera instantánea junto al recién nacido.

En la foto, el futbolista del club Barcelona se muestra sonriente junto a su pequeño, quien aparece vestido de blanco.

La imagen es parte del baby shower mundial que organizó la pareja en conjunto con la Unicef, para ayudar a niños en situación vulnerable mediante el donativo de regalos como vacunas, botiquines, entre otros artículos.

Tras darse a conocer la noticia de su alumbramiento, Sasha Piqué Mebarak fue considerado por las autoridades del Barcelona como miembro honorario.


13.22 | 0 komentar | Read More

Percibe veneno en la Liga Mexicana de Futbol Carlos Salcido

Written By Unknown on Jumat, 06 Februari 2015 | 13.22

Guadalajara -- Cuando Carlos Salcido se fastidia, lo hace en extremo.

El defensa de las Chivas se dijo desilusionado de quienes se quejan de los árbitros sólo cuando les conviene.

"Cada quien hace lo que quiere en este futbol, es la verdad. Yo estoy tratando de no ver, no estar, no leer... está muy envenenado todo este rollo", exclamó.

Inconforme por el castigo para Carlos Fierro por simular la falta del penalti del sábado contra el Pachuca, recordó que todos en la cancha buscan sacar ventaja.

Vídeo

Carlos Salcido desilusionado de la Liga Mexicana de futbol

"Me desilusiona el futbol, me desilusiona ver gente que agarra micrófonos y dice cosas, todo el rollo y bla, bla, bla. Me refiero a entrenadores o jugadores que hablan todo ese rollo. Que se pongan a trabajar, a dedicarse a lo suyo y dejen de decir tonterías. Nos sancionaron con un jugador y listo. Te favorecen, (hay que) callarnos; nos perjudican, callarnos", insistió. "Equivocaciones vamos a tener todos, jugadores, arbitraje...".

El zaguero recordó las quejas de los Pumas por el gol legítimo que le anularon a Darío Verón para el 2-2 en la Jornada 2.

"No reclaman el codazo que Verón le dio a nuestro central (Jair Pereira), reclaman ahora esto (de Fierro), que es fair play. Son cositas que como jugador luego dices: '¿Para qué estamos jugando?'", cuestionó Salcido.

"Termina el partido, van a conferencia y todos lloran, dicen y todo el tema, entonces, es muy difícil, la verdad, mejor hay que dedicarse a jugar".

Dices que en este futbol todo mundo hace lo que quiere, ¿a que te refieres?

"A todo. No somos coherentes con lo que hacemos y lo que decimos, cada quien hace más o menos lo que le conviene; si es favorecido, no dice nada, si es perjudicado, toman un micrófono y empiezan a decir muchísimas cosas", respondió el tres veces mundialista.

"Lo que más nos importa es que un técnico vea lo que pasó, el por qué perdimos o por qué ganamos, como jugador, ver en la semana por que falló y ya está, dejar todo lo demás y no hacer chisme o tonterías".

ASÍ LO DIJO

"Me molesta el futbol, me molesta lo que dicen, me molesta que realmente no se preocupan por sus equipos, de lo que hacen o no hacen. Eso sería mucho mejor".

Carlos Salcido, defensa de las Chivas.


13.22 | 0 komentar | Read More

Presume Shakira foto de Sasha

A una semana de convertirse en padres por segunda ocasión, Shakira y Gerard Piqué compartieron la primera foto frontal de su bebé, Sasha.

La imagen apareció como postal del baby shower mundial que organizó la pareja, junto a la UNICEF, a favor de los niños en situación vulnerable.

En un collage en el que se incluye la instantánea del pequeño y otra de la cantante y el futbolista, se invita a comprar un regalo que será entregado a los pequeños.

Entre los obsequios hay vacunas contra la poliomielitis, sarampión, matas, portavacunas, y botiquines, entre otros artículos.

Otra forma de ayudar es mediante la organización de otra celebración, para que más gente se sume.

También se comparten los datos del alumbramiento, el cual se dio el pasado 29 de enero a las 21:45 horas.


13.22 | 0 komentar | Read More

Desahucian a Bobbi Kristina

Los médicos que atienden a Bobbi Kristina Brown le dan pocas esperanzas de vida.

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston y del rapero Bobby Brown se encuentra en coma inducido y conectada a un ventilador, tras haber sido hospitalizada el sábado.

"Es cuestión de que la familia decida dejarla partir y acepte el hecho de que no va a sobrevivir. Los médicos han dejado la decisión en la familia y de ellos depende qué tanto quieran mantenerla con vida artificial", aseguró ayer una fuente al portal Fox News.

Bobbi Kristina fue hallada el sábado inconsciente en la bañera de su casa, en Georgia, por su pareja Nick Gordon.

La Policía encontró drogas en la residencia de la joven de 21 años.

Los abogados de Bobby Brown dieron a conocer ayer que la chica y Nick Gordon no están casados legalmente, pese a que en enero de 2014 anunciaron que se habían unido.

La familia tiene una orden de restricción en contra de Gordon, por lo que ayer fue sacado por elementos de seguridad de la habitación del hospital donde se encuentra Bobbi Kristina.


13.22 | 0 komentar | Read More

Habla Manuel Velasco sobre su boda con Anahí

Written By Unknown on Kamis, 05 Februari 2015 | 13.22

Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas y prometido de la cantante Anahí, aseguró que está feliz por los preparativos de la boda.

Luego de inaugurar la exposición fotográfica "¡Qué Viva La Selva Lacandona!", en la Galería abierta de las rejas del Bosque de Chapultepec, Velasco aseguró que con el matrimonio consolidarán sus tres años de noviazgo.

"Estamos muy contentos, llevamos ya casi tres años de novios. Tenemos una relación basada en el amor, estamos consolidando y estamos justo en el tema de los preparativos de la boda", dijo Velasco.

Aunque no quiso confirmar la fecha de abril en la que contraerá nupcias con la ex RBD, aseguró que pronto darán a conocer los detalles oficialmente.

Asimismo aclaró que el presupuesto que le llega al Gobierno no lo utiliza con fines personales, va directo a un programa de educación para niños y jóvenes del Estado.

"Los niños de primaria, secundaria y preparatoria reciben una nueva materia que se llama Educar con Responsabilidad Ambiental, incluso ambientalistas muy destacados participaron en la elaboración de los libros de texto gratuito. Incluso hay un consejo que le da seguimiento al programa", contó el prometido de la actriz.


13.22 | 0 komentar | Read More

Niega FMF pase de Alan Pulido a Levadiakos

El Levadiakos de Grecia ya solicitó el pase internacional de Alan Pulido ante la Federación Mexicana de Futbol, organismo que se lo negó al tener contrato con Tigres.

Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro felino, dijo esta mañana a CANCHA que con la negativa del TAS a las peticiones del atacante, el pase provisional sólo lo podrían conseguir a través de la FIFA, pero considera que también les será negado.

"Está muy clara, muy precisa (la resolución del TAS), explicativa al 100 por ciento y bueno, yo creo que eso es lo esperado y lo correcto", expresó el Inge al llegar a las oficinas del equipo.

¿Con esto Pulido ya no puede recibir el pase internacional?

"El que solicitó al TAS no, y ahora aparentemente al estar con un equipo, el equipo sí puede pedir un pase provisional a FIFA. El equipo (Levadiakos) ya hizo un intento de pedir la transferencia, el CTI (pase internacional a la FMF) y obviamente lo negaron".

¿Eso cuándo fue?

"Antes del cierre (de registros el 2 de febrero). Entonces al negárseles, él tiene la opción de ir a FIFA, pero FIFA va a preguntar a la Federación por qué no dio el pase y va a ir todo el expediente completo a FIFA ,y pues FIFA se lo tiene que negar, la verdad.

"Todo está muy transparente desde el punto de vista nuestro. Yo creo que esto ya se hizo un batido jurídico propiciado por intereses de lograr ciertos objetivos que probablemente podemos entender o explicar, pero que son totalmente contrarios a la vida deportiva de Alan, creo que Alan se está haciendo un daño enorme a él mismo, que lo puede solucionar muy fácil sentándose a hablar con nosotros sin abogados de por medio

¿Cuánto tiempo se llevará la resolución sobre el pase internacional?

"La FIFA se tarda un buen rato porque tiene que pedir a la FMF el expediente, el expediente se manda... Esto normalmente toma entre dos o tres meses".

¿Entonces sigue exponiendo Pulido su carrera que con esto?

"Pues sí, desgraciadamente sí. Ojalá replantee sus objetivos, recapacite y se siente a platicar con nosotros, que nosotros le resolvemos su problema existencial a Alan Pulido si él se acerca"

"La buena voluntad la tenemos, y si no quiere venir a Tigres, buscamos en dónde, pero por las vías que está tomando no es posible".

Demandarían a Levadiakos y a Felipe Ayala

Aunque no reveló qué acciones tomarían, el directivo dijo que se reservan las acciones que el equipo pueda hacer en contra del Levadiakos de Grecia, pues pese a tener contrato con Tigres, está pidiendo el pase de Alan Pulido.

"Nosotros nunca vamos a ventilar las medidas que nosotros creamos prudentes tomar en contra de alguien que haga algo indebido. Es obvio que el club griego debería de haber hablado con nosotros si quería a Alan para llegar a alguna negociación, no lo hizo y firmó a un jugador que tenía un contrato y eso es indebido; ya procederemos como nosotros creamos más conveniente", comentó.

El directivo tampoco quiso revelar si van a demandar a Felipe Ayala, presunto agente de Pulido.

"No vamos a decirlo, pero sí hay algo de eso", comentó.


13.22 | 0 komentar | Read More

Tuits de presidenta argentina generan críticas

Buenos Aires — La presidenta argentina Cristina Fernández, de gira en China en busca de inversiones muy necesarias, causó furor en su país el miércoles luego de bromear en Twitter sobre los acentos chinos.

Fernández trató de imitar los acentos de ese país en su cuenta de Twitter el miércoles, cambiando la "r'' por "l'' en el siguiente tuit: "Más de 1.000 asistentes al evento... ¿Serán todos de "La Cámpola" y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?..."

Unos minutos después agregó: "Sorry. ¿Sabes qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo, que sólo se digiere con humor".

Los tuits fueron emitidos mientras se reunía con el presidente chino Xi Jinping.

Hasta la tarde del miércoles en Argentina no había una respuesta oficial respecto a los tuits de Fernández, una prolífica usuaria de Twitter con 3,53 millones de seguidores. Pero dichas redes en la nación sudamericana explotaron en críticas a lo que muchos consideraron un tuit racista.

"Falta de tino y respeto de Cristina Fernández es impresionante", escribió @FaundezLafarga. "Va a China en busca de acuerdos y se burla de acento".

Por su parte, @GuyChazan escribió: "Paso en falso de Fernández en China. Realmente, este tipo de bromas pasaron de moda en los 70s".

La controversia más reciente ocurre en momentos en que Fernández lucha por distanciarse de la misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto en su baño el 18 de enero, horas antes de que se presentara a dar más detalles sobre las acusaciones de que Fernández ayudó a proteger a iraníes vinculados al ataque con explosivos en 1994 contra un centro comunitario judío en el que murieron 85 personas.

Fernández ha negado vehementemente las acusaciones, diciendo que Argentina no tenía nada que ganar de un acuerdo así. Ha insinuado que elementos insubordinados dentro de los servicios de inteligencia ordenaron el golpe a Nisman, pero no ha abundado al respecto.

A principios de esta semana, justo cuando estaba iniciando su visita a China, investigadores que indagan sobre la muerte de Nisman dijeron que encontraron una orden de arresto contra Fernández redactada por el fiscal. Aunque nunca la presentó, las revelaciones trajeron de vuelta a la presidenta al centro del caso.


13.22 | 0 komentar | Read More

Apoya mamá a Bruce Jenner en cambio de sexo

Written By Unknown on Rabu, 04 Februari 2015 | 13.22

La madre de Bruce Jenner apoya completamente a su hijo en su transformación de hombre a mujer, reportó Page Six.

"Bruce me actualizó y tuvimos una conversión muy larga sobre ello", declaró Esther este martes, "nunca he estado tan orgullosa de quién es él como persona y como padre. Él inculca entusiasmo en las personas, tiene un don".

De acuerdo con el portal, se confirmo que Jenner hablará de su cambio de sexo con Diane Sawyer en mayo, y también participará en un documental que filmará el proceso de transformación.

Recientemente, Kim Kardashian habló sobre la situación que atraviesa su padrastro.

"Creo que todos pasan por cosas en la vida y creo que esa historia, y por lo que está pasando Bruce, lo compartirá cuando el tiempo sea correcto", explicó Kim, "pues, apoyamos a Bruce sin importar lo que pase".


13.22 | 0 komentar | Read More

El Salvador festeja pronta beatificación de monseñor Romero

Católicos y laicos celebraron el martes que el papa Francisco decretó que el arzobispo de San Salvador, Oscar Romero, fue asesinado por odio a la fe y aprobó una declaración de martirio que allana el camino a la beatificación.

"Nos hemos desayunado con esta grata noticia del papa Francisco anunciando que reconoce ya oficialmente el martirio de monseñor Romero y declarándolo beato", dijo a la AP monseñor Rafael Urrutia, encargado de promover la causa de beatificación de Romero. "Dios está pasando de nuevo por El Salvador con esta noticia que es una invitación a la reconciliación de la paz, a la solidaridad fraterna".

Urrutia explicó que el arzobispo capitalino José Luis Escobar Alas se encuentra en Roma y que a sus regresó se definirá la fecha de beatificación oficial de Romero en un acto litúrgico que se realizará en el país en la que los acompañará un enviado del papa. La Iglesia comenzó los preparativos para el acto oficial.

"El júbilo no nos cabe en el corazón, y no es solo que monseñor Romero va a ser beatificado, sino que es declarado mártir de la Iglesia. Cuantas calumnias recibió este hombre en su vida, cuanta persecución, cuentas amenazas de muerte y terminaron matándolo, igual pasó con Jesús el mártir del calvario", dijo a periodistas el obispo auxiliar capitalino, monseñor Gregorio Rosa Chávez.

Al conocer la buena noticia, Rosa Chávez, uno de los fieles seguidores de Romero, se reunió con más de 100 sacerdotes para presidir una misa de acción de gracias. "Se hace justicia a la verdad de Romero, y se reconoce que Romero fue un hombre de Dios, un hombre de la Iglesia, un hombre que da la vida por los pobres".

En la tradición católica, el martirio está reservado a personas muertas por odio a la fe. La causa de Romero se vio demorada entre otras razones por dudas acerca de si fue asesinado debido a su actitud de apoyo a los pobres o por su fe.

El decreto firmado por Francisco el martes dice claramente que Romero fue un mártir en el sentido clásico, muerto por odio a la fe.

La causa de beatificación estuvo bloqueada durante años por temor a una asociación con la teología de la liberación —un movimiento al que Romero nunca perteneció_, la que aboga por dar prioridad a la atención a los pobres.

Francisco desbloqueó la causa poco después de su elección. Los mártires pueden alcanzar la beatificación, el primer paso a la posible elevación a los altares, sin que se atribuya un milagro a su intercesión. La canonización sí requiere un milagro.

"La verdad se ha impuesto, acuérdense como monseñor Romero fue acusado de ser subversivo, de ser guerrillero y por fin se ha reconocido que eso no era verdad, sino que era un hombre de Dios", afirmó monseñor Ricardo Urioste, presidente de la Fundación Monseñor Romero.

El gobierno de El Salvador expresó su alegría por el anunció del Vaticano y dijo que, "los salvadoreños nos sentimos dichosos que finalmente sea reconocido el martirio de monseñor Romero, quien a través de su obra pastoral dio esperanza y voz a los menos favorecidos, y cuyo mensaje continúa vivo y latente entre nosotros".


13.22 | 0 komentar | Read More

Jencarlos Canela actuará en serie de TV con Eva Longoria

Jencarlos Canela actuará en la nueva serie de NBC "Telenovela", que cuenta con Eva Longoria como protagonista y productora ejecutiva.

En la serie hablada en inglés Canela dará vida a Xavier, un personaje muy cercano a él pues es artista latino, cantante, músico y actor.

"Estoy más que emocionada, no sólo de trabajar con Jencarlos sino también de ver que se le abren las puertas del crossover a la televisión norteamericana. Jencarlos es una increíble adición al show", dijo Longoria el martes en un comunicado emitido por los representantes de Canela.

"Estoy enamorado de este proyecto, una comedia innovadora, un sueño hecho realidad el poder hacer lo que amas y con las personas que más admiras", dijo el actor de padres cubanos.

El artista de 26 años, originario de Miami, arranca el viernes en Toronto una gira de conciertos por Norteamérica que pasará por San Francisco, Los Angeles, Dallas, Nueva York, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Canela ha desarrollado su carrera musical cantando en español e inglés. Su más reciente álbum, "Jen", incluye los sencillos "I Love It", "Irreparable" y "Tu sombra".


13.22 | 0 komentar | Read More

La aventura del futbolista Omar González en la Casa Blanca

Written By Unknown on Selasa, 03 Februari 2015 | 13.22

Omar González tiene el peor nombre para visitar por estos días la Casa Blanca.

El defensa de la selección estadounidense y del Galaxy de Los Ángeles se llama igual que el último intruso que se metió a los jardines de la casa presidencial en septiembre.

Pero el jugador, oriundo de Dallas, decidió divertirse como nunca aprovechando la coincidencia de su nombre con aquel intruso que puso en jaque la seguridad del presidente Barack Obama.

Estos son los tuits que compartió la tarde del lunes González desde la Casa Blanca, a donde fue invitado junto con el resto de los jugadores del Galaxy, para ser homenajeados por el mandatario tras la obtención de la Copa MLS en diciembre.


13.22 | 0 komentar | Read More

Hija de Whitney Houston lucha por su vida

Bobbi Kristina Brown está luchando por su vida, dijo el lunes una representante de la familia de Whitney Houston.

La policía dijo que la hija de 21 años de Whitney Houston y el cantante de R&B Bobby Brown fue trasladada a un hospital el sábado tras haber sido encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera, en una casa en un suburbio de Atlanta.

La representante de la familia dijo en un comunicado que Brown estaba rodeada por sus parientes inmediatos y que la familia pedía respeto a su privacidad. No se proporcionaron más detalles.

"Les pedimos que honren nuestra solicitud de privacidad en estos momentos difíciles", dice la misiva. "Gracias por sus oraciones, buenos deseos, y apreciamos enormemente su continuo apoyo".

Whitney Houston fue hallada muerta en una tina de un hotel en el 2012.


13.22 | 0 komentar | Read More

"Power Ranger" habría actuado en defensa propia tras ataque

El agente de un actor de la serie infantil "Power Rangers", arrestado por la policía del condado de Los Angeles por la muerte a puñaladas de su compañero de vivienda, dijo que el hombre debió haber actuado en defensa propia.

Gar Lester dijo que ha representado al actor Ricardo Medina por más de 10 años, desde cuando interpretaba al Power Ranger rojo en "Power Rangers Wild Force", la décima temporada de la serie.

El lunes Lester calificó a Medina como una persona "dulce" que debió haber actuado en defensa propia.

Medina fue arrestado el sábado. Según una investigación de las autoridades, comenzó a pelear con su compañero de piso, quien después forzó la puerta de la habitación de Medina.

Según las autoridades, Medina apuñaló a Joshua Sutter en el abdomen con una espada, después llamó a la policía y esperó a que llegaran a auxiliarlo.

Medina permanecía detenido el lunes en la estación policial de Palmdale.


13.22 | 0 komentar | Read More

¿Estas estresado y no lo sabes?

Written By Unknown on Senin, 02 Februari 2015 | 13.22

Una respuesta rápida al estrés puede ser el mal aliento. Las hormonas del estrés hacen que las bacterias en la boca produzcan apestosos compuestos de sulfúricos y la boca seca, que se asocia con el estrés, puede empeorar la situación.

Sin embargo, el mal aliento no es la única señal furtiva de estrés. Investigadores de la Universidad Carnegie-Mellon hallaron que el estrés te hace doblemente proclive a contagiarte con gripe. Si sufres tos y secreciones nasales seguido, trata de tomar una pastilla sedante en vez de una antigripal.

Cuando las cosas se te caen de las manos también puede ser una señal de estrés, ya que el estrés altera la concentración. Así que si seguido dejas caer cosas, trata lo siguiente:

  1. Medita a conciencia durante 10 o 30 minutos todos los días. Puedes hallar instrucciones en www.sharecare.com.

  2. La actividad física despeja las hormonas del estrés y te aclara la mente, además de reducir la inflamación y relajar los músculos. Sugerimos un programa de caminatas de 10,000 pasos diarios.

  3. Evita las comidas que agravan la inflamación provocada por el estrés . Esto aumenta el riesgo de problemas cardiacos, renales y el cáncer. No ingieras azúcares, grasas saturadas, grasas trans y carbohidratos que no sean 100% integrales.

El Dr. Oz es presentador del programa The Dr. Oz Show y el Dr. Roizen es jefe de Bienestar de la Clínica Cleveland.


13.22 | 0 komentar | Read More

Prepara unas fajitas de pollo para disfrutar durante el Super Bowl

Te compartimos esta receta de la chef Ema Quevedo para preparar unas ricas Fajitas De Pollo Knorr.

Porciones : 4

Tiempo de preparacion : 15 minutos

Tiempo de coccion : 15 minutos

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite vegetal, divididas
  • 1 libra de pechugas de pollo sin hueso y sin piel, cortadas en tiritas
  • 1 cucharada de Knorr® Caldo con sabor de Pollo, dividida
  • 2 chiles morrón verdes , rebanados
  • 1 cebolla grande, rebanada
  • 1 diente de ajo, finamente picado
  • 1/2 cucharadita de comino molido
  • 1/2 cucharadita de chile chipotle en adobo
  • 1 cucharada de jugo de limón verde
  • 8 tortillas de harina para fajita, calientes

Indicaciones

Paso 1

Caliente una cucharada de aceite en una sartén antiadherente de 12 pulgadas a fuego medio alto y fría el pollo, revolviendo de vez en cuando, hasta que quede completamente cocido, aproximadamente cinco minutos. Agregue una cucharadita de Knorr® Caldo con sabor de Pollo; retire el pollo de la sartén y reserve.

Paso 2

Caliente el resto del aceite en la misma sartén, y fría los chiles y la cebolla, revolviendo frecuentemente, hasta que queden tiernos y dorados, aproximadamente ocho minutos. Agregue el ajo, el comino y el chipotle y cocine por 30 segundos. Retírelo del fuego. Agregue el resto del Knorr® Caldo. Añada el pollo y el jugo de limón.

Paso 3

Servir en tortillas y adornar, si lo desea, con sus ingredientes favoritos fajitas, como el queso cheddar rallado, crema agria y cilatnro picado.

Consejo para el verano: Deje las pechugas enteras y corte los chiles y la cebolla a la mitad, ase a la parrilla y rebane todo después de cocerlo.


13.22 | 0 komentar | Read More

Patriots se consagran campeones del Super Bowl

photo

Los Patriots se coronaron campeones del Super Bowl XLIX al derrotar 28-24 a los Seahawks de Seattle el domingo en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona.

Es el cuarto título para la franquicia de Nueva Inglaterra. Seattle buscaba el segundo al hilo.

El mariscal de los Pats, Tom Brady, ganó su cuarto Super Bowl


13.22 | 0 komentar | Read More

Las ventajas de mejorar tu concentración

Written By Unknown on Minggu, 01 Februari 2015 | 13.22

Mantener la concentración mientras hay que lidiar con cuestiones laborales, con los hijos, la familia y otros percances puede ser difícil y tal vez eso te haga olvidar qué era en lo que querías concentrarte. Pero estudios muestran que el cerebro responde al entrenamiento cognoscitivo, lo cual puede fortalecer la concentración.

Investigadores de UCSF idearon "el entrenamiento de resistencia para el cerebro".

Los investigadores probaron su técnica en ratas y en personas mayores para enseñarles a suprimir las respuestas sensoriales a las distracciones. Al parecer, incluso las ratas pueden hacerlo, así que los seres humanos no tienen excusas.

Te sugerimos este juego de entrenamiento cerebral:

Lee un libro en el mismo espacio donde está la TV encendida. Concéntrate por unos segundos en el sonido de la TV y no mires al libro. Después mira hacia el libro y lee una oración lentamente pensando solo en cada palabra que lees. Repite los pasos varias veces.

Después, reconoce que estás al tanto del ruido de la TV y ordénate que lo ignoraás. Ahora trata de leer varios párrafos. ¿Te sientes concentrado? Trata de desafiar tu concentración aún más subiendo el volumen. Si aprendes a lidiar con las distracciones y a alejarlas, te puede entrenar a tu cerebro y fortalecer tu poder de concentración.

El Dr. Oz es presentador del programa The Dr. Oz Show y el Dr. Roizen es jefe de Bienestar de la Clínica Cleveland.


13.22 | 0 komentar | Read More

¿Estas estresado y no lo sabes?

Una respuesta rápida al estrés puede ser el mal aliento. Las hormonas del estrés hacen que las bacterias en la boca produzcan apestosos compuestos de sulfúricos y la boca seca, que se asocia con el estrés, puede empeorar la situación.

Sin embargo, el mal aliento no es la única señal furtiva de estrés. Investigadores de la Universidad Carnegie-Mellon hallaron que el estrés te hace doblemente proclive a contagiarte con gripe. Si sufres tos y secreciones nasales seguido, trata de tomar una pastilla sedante en vez de una antigripal.

Cuando las cosas se te caen de las manos también puede ser una señal de estrés, ya que el estrés altera la concentración. Así que si seguido dejas caer cosas, trata lo siguiente:

  1. Medita a conciencia durante 10 o 30 minutos todos los días. Puedes hallar instrucciones en www.sharecare.com.

  2. La actividad física despeja las hormonas del estrés y te aclara la mente, además de reducir la inflamación y relajar los músculos. Sugerimos un programa de caminatas de 10,000 pasos diarios.

  3. Evita las comidas que agravan la inflamación provocada por el estrés . Esto aumenta el riesgo de problemas cardiacos, renales y el cáncer. No ingieras azúcares, grasas saturadas, grasas trans y carbohidratos que no sean 100% integrales.

El Dr. Oz es presentador del programa The Dr. Oz Show y el Dr. Roizen es jefe de Bienestar de la Clínica Cleveland.


13.22 | 0 komentar | Read More

Prepara unas fajitas de pollo para disfrutar durante el Super Bowl

Te compartimos esta receta de la chef Ema Quevedo para preparar unas ricas Fajitas De Pollo Knorr.

Porciones : 4

Tiempo de preparacion : 15 minutos

Tiempo de coccion : 15 minutos

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite vegetal, divididas
  • 1 libra de pechugas de pollo sin hueso y sin piel, cortadas en tiritas
  • 1 cucharada de Knorr® Caldo con sabor de Pollo, dividida
  • 2 chiles morrón verdes , rebanados
  • 1 cebolla grande, rebanada
  • 1 diente de ajo, finamente picado
  • 1/2 cucharadita de comino molido
  • 1/2 cucharadita de chile chipotle en adobo
  • 1 cucharada de jugo de limón verde
  • 8 tortillas de harina para fajita, calientes

Indicaciones

Paso 1

Caliente una cucharada de aceite en una sartén antiadherente de 12 pulgadas a fuego medio alto y fría el pollo, revolviendo de vez en cuando, hasta que quede completamente cocido, aproximadamente cinco minutos. Agregue una cucharadita de Knorr® Caldo con sabor de Pollo; retire el pollo de la sartén y reserve.

Paso 2

Caliente el resto del aceite en la misma sartén, y fría los chiles y la cebolla, revolviendo frecuentemente, hasta que queden tiernos y dorados, aproximadamente ocho minutos. Agregue el ajo, el comino y el chipotle y cocine por 30 segundos. Retírelo del fuego. Agregue el resto del Knorr® Caldo. Añada el pollo y el jugo de limón.

Paso 3

Servir en tortillas y adornar, si lo desea, con sus ingredientes favoritos fajitas, como el queso cheddar rallado, crema agria y cilatnro picado.

Consejo para el verano: Deje las pechugas enteras y corte los chiles y la cebolla a la mitad, ase a la parrilla y rebane todo después de cocerlo.


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger