Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Afronta Miguel Layún emocionado un nuevo reto

Written By Unknown on Sabtu, 10 Januari 2015 | 13.22

Londres- El futbolista Miguel Layún firmó por 4 años y medio con el Watford de la Segunda División inglesa, donde se mostró ilusionado.

Mediante su canal oficial en YouTube, el Watford publicó las primeras declaraciones de Layún, luego de enrolarse con el club al que calificó como "su nueva casa".

"Estoy muy emocionado, este es un nuevo reto para mí, soy una persona a la que le gusta tomar retos, no me gusta estar cómodo, me gustan los retos", dijo Layún, quien usará el número "7".

"Estoy emocionado por firmar con un club que es mi nueva casa, ese es el sentimiento que tengo, todos me han recibido de buena manera así que me siento increíble".

Layún espera que el club haga un buen trabajo en los partidos que restan de la actual temporada de la Football League Championship, para conseguir el ascenso a la Premier.

"Esta es una buena oportunidad para mí, he visto la posición del equipo antes de llegar aquí, y creo que podemos hacer un gran torneo, tenemos varios partidos para llegar a las primeras dos posiciones y conseguir la promoción automáticamente".

El delantero del Real Madrid, Javier Hernández, felicitó a Layún por su fichaje en Inglaterra.

"Debutar, consolidarte, quedar campeón, jugar un mundial, que sigue? EUROPA! Felicidades hermano @Miguel_layun Que orgullo! Y lo que falta..", escribió "Chicharito" en Twitter.


13.22 | 0 komentar | Read More

Rumores de muerte Fidel Castro en internet; en Cuba no hay señales

La Habana — Medios sociales de todo el mundo inundaron la blogosfera con rumores no confirmados sobre la muerte de Fidel Castro. Pero el viernes en Cuba no había señales de que esos reportes sean ciertos, aunque el exlíder cubano, de 88 años, no haya sido visto en público desde hace meses.

En décadas pasadas, especulaciones del mismo calibre han pululado en las comunidades extranjeras de expatriados cubanos en repetidas ocasiones, sobre todo después de una enfermedad que obligó a Castro a abandonar la presidencia en 2006 y dejar el poder en manos de su hermano Raúl.

Esta nueva ola de rumores se generó, en parte, porque no se han escuchado comentarios del líder después de que Estados Unidos y Cuba anunciaran el pasado 17 de diciembre el pleno restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países medio siglo después de su ruptura.

Los rumores se expandieron cuando algunos medios de comunicación señalaron el jueves que Castro no había sido visto en público en el último año. La última aparición que hizo fue el ocho de enero de 2014 en una exposición de arte en La Habana, lo que puso fin a un ayuno de nueve meses lejos de la vista del público.

Las más recientes fotografías oficiales de Castro se produjeron luego de una reunión privada con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el pasado 21 de agosto. También fue fotografiado con los presidentes de China y Rusia en julio. La última vez que se supo de él fue el 18 de octubre, cuando publicó un editorial sobre el ébola.

El viernes, algunas cuentas de Twitter relacionadas con Cuba, tuitearon toda suerte de especulaciones, alimentadas en gran parte por informes de sitios web como el del Diario de Cuba y El Diario las Américas, que decían que el gobierno de la isla había citado a una rueda de prensa, posiblemente para discutir la salud del ex mandatario.

Los rumores se avivaron aún más cuando el respetado periódico italiano Corriere Della Sera reportó en su portal de internet que Castro había muerto. No obstante, el periódico retiró rápidamente la información del portal.

Funcionarios cubanos en La Habana dijeron a los medios que no se había convocado a rueda de prensa alguna y tampoco había evidencia a la vista de que se estén iniciando los preparativos oficiales para un posible sepelio de líder cubano.


13.22 | 0 komentar | Read More

Romoing se toma las redes sociales


AGENCIA REFORMA | 1/9/2015, 3:45 p.m.
Romoing se toma las redes sociales

Tras la celebración de un touchdown de Tony Romo ante los Lions de Detroit, seguidores de los Cowboys han subido a las redes sociales fotos imitando la pose con el #Romoing | AP

Tras la celebración de un touchdown de Tony Romo ante los Lions de Detroit, seguidores de los Cowboys han subido a las redes sociales fotos imitando la pose usando el hashtag #Romoing.

medifire

El primer #Romoing

medifire

La fiebre del #Romoing

medifire

#Romoing desde Nueva York

medifire

Empleados de los Dallas Cowboys se unieron al #Romoing


13.22 | 0 komentar | Read More

Recibe Chivas asesoría en redes sociales

Written By Unknown on Jumat, 09 Januari 2015 | 13.22

Guadalajara- Antes del entrenamiento de este jueves, el plantel del Guadalajara recibió su primera asesoría en manejo de redes sociales.

Néstor de la Torre, presidente de las Chivas, confirmó que la charla con los jugadores fue programada a las 9:30 horas, antes de que comenzaran con su actividad en la cancha.

El directivo estuvo presente en la reunión en la que no sólo se les recordó a los futbolistas el reglamento del uso de las redes sociales, sino se les explicó las ventajas de aprovechar las herramientas de las mismas, así como la importancia de oficializar cuentas personales y la imagen que representan al formar parte de la institución.

Jorge Vergara, dueño del equipo, estuvo presente en Verde Valle para observar la práctica.

Al final, el empresario se reunió en privado con su presidente en su oficina, para luego salir a charlar con el técnico José Manuel de la Torre.

Vergara y el Chepo platicaron por algunos minutos, con Néstor como testigo.

El dueño aprovechó para conocer y saludar personalmente a Isaac Brizuela, el refuerzo más destacado del chiverío para el Clausura 2015.

Las Chivas trabajaron un partido Interescuadras a puerta cerrada antes de viajar mañana a Chiapas para visitar el sábado a los Jaguares en la Jornada 1.


13.22 | 0 komentar | Read More

El América no caerá en la soberbia

La idea de arrasar a los rivales y proclamarse como un equipo que gana, golea y gusta se erradicará de la mente de los americanistas antes de jugar los partidos.

El técnico de las Águilas, Gustavo Matosas, dijo que eso le parece soberbio y sus jugadores no caerán en esa forma de pensar, mientras él esté al mando.

"Discúlpenme, pero eso me parece una idea presuntuosa, que puede llegar hasta ser soberbia. Nunca hablaré de un equipo así, he escuchado que el Madrid de los galácticos, que el Barcelona de no sé qué, pero todos los equipos en México son muy parejos y la responsabilidad nuestras es la de que esa idea no impregne al equipo.

"Aquí hay que saber que se debe correr parejo, recuperar la pelota y lo demás es un cuento chino", apuntó Matosas.

El entrenador uruguayo aceptó que ya siente mariposas en el estómago para acercarse al momento de su debut oficial en el banquillo americanista.

"Siempre que vas a empezar un campeonato, al menos me pasa a mí, empiezas con las mariposas en el estómago. Es la ansiedad de que el partido empiece, pero sobre todo poder disfrutar del juego de mi equipo, del partido, del juego en sí.

"Yo estoy contento de estar acá y eso me crea un gran compromiso con toda la afición, con la directiva que confía en mí y con los jugadores que hay que convencerlos de las nuevas características de juego, para mí es una gran ilusión haber llegado al América", agregó.

Matosas aceptó que el haber dejado al León le produce cierta tristeza, pero ahora se debe al compromiso con América y aseguró que su alma y corazón estarán al 100 por ciento con los colores amarillo y azul.

Informó que el brazalete de capitán lo alternará entre Paul Aguilar, Rubens Sambueza y Moisés Muñoz.

Y a diferencia de otros entrenadores en el América, Matosas dijo que él no dará la alineación días antes de los partidos.


13.22 | 0 komentar | Read More

Paul Stanley ya no estará en Despierta América

El conductor mexicano Paul Stanley se despidió a través de redes sociales del programa "Despierta América" en donde estuvo participando en los ultimos meses.

medifire

Mensaje de Paul Stanley

Paul tiene más proyectos en México y por sus mensajes emitidos en redes sociales se presume que seguirá participando en "Sábado Gigante" en Univision.


13.22 | 0 komentar | Read More

Consejos para dejar de fumar

Written By Unknown on Rabu, 07 Januari 2015 | 13.22

Dejar de fumar es un propósito común de año nuevo, por lo que la Asociación Americana del Pulmón (American Lung Association) da algunos consejos para ayudar a los fumadores en su tarea:

Considera que nunca es demasiado tarde para hacerlo. Aunque dejar de fumar lo antes posible es lo mejor, evitar los cigarrillos a cualquier edad mejora la salud y ayuda a que se viva más. Si no compras cigarrillos, tendrás más dinero. Además, al dejar de fumar, quizá inspire a otros fumadores a también hacerlo.

Aprende del pasado. Si has fracasado antes al intentar dejar de fumar, no te desanimes. Puede aplicar esas experiencias a su nuevo intento de dejar de fumar. Aprenda de sus errores y permita que le ayuden a lograr el éxito en el futuro.

No lo haga solo. Si decidió dejar de fumar, pida el respaldo de sus amigos y familiares. Compartir sus experiencias puede ayudar a aligerar la carga. Otros fumadores que conozca quizá también decidan abandonar el hábito.

Piense en los medicamentos. La Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y la Secretaría de Salud en México han aprobado siete medicamentos, como parches o chicles de nicotina, que se ha demostrado que ayudan a los fumadores a abandonar el hábito. El problema es que muchos fumadores no los usan de la forma correcta, o dejan de usarlos demasiado pronto. Si decide probar con un medicamento, hable con el médico y tome el fármaco exactamente según lo indicado.

Todos los fumadores pueden dejar de fumar. Si crees que dejar de fumar es imposible, te equivocas.

Para dejar de fumar de forma exitosa, todos los fumadores deben encontrar una combinación de estrategias de abandono del hábito que funcionen para ellos. Lo más importante es no darse por vencido.


13.22 | 0 komentar | Read More

Guía para sacarle provecho a las redes sociales

Encontrar pareja, buscar trabajo o intercambiar bolsas de mano con desconocidas, son algunos ejemplos de lo que puedes hacer con las redes sociales más populares.

Tinder

Crea un perfil con foto y conoce usuarios cercanos a tu ubicación para hacer contacto si te interesan y compartes cosas con ellos.

Si dudas de su efectividad, el CEO de Tinder, Sean Rad, dijo que para finales del año pasado habían ayudado en mil millones de emparejamientos.

Snapchat

Envía las fotos y mensajes que quieras sin preocuparte de que lleguen a los ojos equivocados, porque se autodestruyen hasta en 10 segundos.

Es tan popular que ya tiene 100 millones de usuarios y en Estados Unidos desplazó a Twitter como la segunda red social más usada.

Para amantes de la foto

Instagram

Si habías estado renuente a unirte, además de fotos de lo que la gente come, encontrarás inspiración si te gusta la fotografía.

Tiene más de 200 millones de usuarios y puedes usar Hyperlapse, para grabar videos con estabilizador de imagen, con la misma cuenta.

Para creativos

Pinterest

Crea tableros virtuales con imágenes tomadas de internet o subidas por los usuarios. Puedes agruparlos en categorías.

Muy útil para quienes gustan del diseño industrial, artes decorativas o la decoración de interiores, pues encontrarán muchas ideas.

Para encontrar empleo

LinkedIn

Publica tu currículum y acércate a contactos y comunidades de profesionistas para que te conozcan y sepas qué necesitas para ascender en tu carrera.

Tiene más de una década de existir y unos 313 millones de usuarios en 200 países y seguramente quienes deseas que te conozcan ya están ahí.

Para compartir minivideos

Vine

En esta aplicación los usuarios pueden grabar videos de 6 segundos e incluso en stop motion, para compartirlos a otros contactos de la app o en Facebook o Twitter.

Vine es propiedad de Twitter y tiene más de 30 millones de usuarios.

Para fashionistas

Pose

Es un sitio web y aplicación móvil para encontrar inspiración en tu outfit. Personas de todo el mundo suben las fotos de las prendas que usan cada día.

También vendes o intercambias tus prendas con otros usuarios, aunque esto está disponible por ahora en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Comparte tus secretos

Whisper

Comparte mensajes de forma anónima sobre cómo te sientes o algún pensamiento espontáneo sin que afecte a alguien por herir susceptibilidades.

Ahí también los usuarios comparten secretos sobre su niñez, sus padres, sobre sus deseos de venganza o situaciones complicadas.


13.22 | 0 komentar | Read More

Metroplex sintió temblor de 3.5 grados

Dallas -- El Servicio Geológico de los Estados Unidos confirma que hubo un terremoto bastante fuerte en el Norte de Texas a las 3:10 pm. hora del centro.

El sismo fue de 3.5 grados de magnitud, según informó el USGS , y una vez más el epicentro estuvo cerca del sitio donde se encontraba el antiguo Texas Stadium y a lo largo de la falla, Balcones Fault, que había estado inactiva hasta hace poco. Según el reporte el temblor retumbó a eso de las 3:10 pm cerca de la Carretera Estatal 183 y la división 114. Fue medido a una profundidad de tres millas.

Google Maps

Epicentro del temblor en Irving

Hasta hoy, este ha sido el temblor más fuerte registrado en Irving durante este reciente conjunto que se han sentido. Anteriormente el terremoto más fuerte fue uno de 3.3 grados de magnitud el 22 de noviembre.

Pero el temblor de hoy fue algo completamente diferente: se pudo sentir todo el camino de Arlington a Grand Prairie al centro de Dallas, de acuerdo a los informes del USGS y de las redes sociales como Twitter y Facebook.


13.22 | 0 komentar | Read More

Dustin Diamond de "Saved by the Bell" irá a juicio

Written By Unknown on Selasa, 06 Januari 2015 | 13.22

Dustin Diamond, el actor que interpretó a Screech en la serie televisiva de los 90 "Salvado por la campana", recibió el lunes la orden de someterse a un juicio por apuñalar a un hombre en un bar de Wisconsin el día de Navidad.

Diamond, de 37 años, está acusado de poner imprudentemente en peligro a una persona, lo que es considerado un delito grave, así como de otros dos cargos por delitos menores tras una pelea en un bar de Port Washington, a 40 kilómetros (25 millas) al norte de Milwaukee. Su abogado señaló que ninguno de los testigos en el caso dijo haber visto a Diamond apuñalando al hombre, pero el juez del condado de Ozaukee determinó que hay suficiente evidencia para que el caso prosiga.

La prometida de Diamond, Amanda Schutz, dijo a la policía que le dio un empujón a una mujer en el bar The Grand Avenue Saloon porque estaba insultándola a ella y a Diamond, de acuerdo con la denuncia presentada en el caso. Ambas mujeres comenzaron a pelear físicamente y dos hombres comenzaron a jalarle el pelo a Schutz, dijo Diamond a los investigadores.

Un policía de Port Washington, Ryan Hurda, declaró en la audiencia del lunes que cuando Diamond se iba acercando a la pelea, un hombre lo confrontó y le dio un empujón. El hermano del hombre "intervino cuando escuchó el ruido de un cuchillo", dijo Hurda.

Pero el policía agregó que ese hombre nunca vio a Diamond hiriendo a la víctima. Hurda también dijo que no había nada en el video de seguridad del bar que mostrara que Diamond apuñaló al hombre, quien no sufrió heridas graves.

"No se distingue pero se puede ver que está sosteniendo algún objeto en la mano derecha", dijo Hurda.

El abogado defensor Thomas Alberti dijo al juez que de unas seis personas interrogadas en el bar ninguna vio a Diamond apuñalando al hombre durante la pelea. Hurda fue el único testigo en la audiencia.

Diamond, quien quedó libre en espera de su juicio tras haber pagado una fianza de 10.000 dólares, recibió autorización del juez para ausentarse temporalmente para trabajar. Alberti dijo que Diamond está trabajando como comediante y que tenía presentaciones programadas fuera de Wisconsin.


13.22 | 0 komentar | Read More

Cinco conclusiones sobre la victoria de los Vaqueros

Cinco conclusiones sobre la victoria de los Vaqueros

El ala defensiva Demarcus Lawrence de los Vaqueros recupera la pelota luego de derribar al mariscal de los Lions, Matthew Stafford. La jugada marcó la victoria de los Cowboys y el boleto a la siguiente ronda de playoffs. | BRANDON WADE / AP

photo

Arlington – Es verdad que al principio la situación no lucía nada bien; los Cowboys parecían estar al borde de una catástrofe de playoffs. La ofensiva no estaba surtiendo efecto, Rolando McClain salió muy pronto y Dan Bailey falló un gol de campo de los que acierta 49 de cada 50 intentos. Pero en el tercer tiempo Dallas tomó la iniciativa y ya no la devolvió, y no se detuvo hasta ganar el partido por 24-20.

Estas son cinco reflexiones sobre el avance de los Cowboys para enfrentar a los Packers el próximo domingo en Green Bay.

  1. Probablemente este fue por fin el año de Tony Romo. El destino ahora parece estar de su lado. El mariscal de los Cowboys otra vez se vio muy bien el domingo, habiendo lanzado para 293 yardas, dos touchdowns y, lo más importante, cero intercepciones.

  2. Con su impactante victoria viniendo desde atrás, los Cowboys una vez más demostraron que este es otro equipo. Es un equipo capaz de ganar en casa, de visita, al principio del partido o ya avanzado el cuarto tiempo. Jason Garrett trae algo entre manos que sin duda es agradable de ver. Su siguiente reto: Frenar a Aaron Rodgers en el gélido clima del Lambeau Field.

  3. Durante toda la temporada fue la ofensiva fue la que movió al equipo; el domingo, fue la defensa. Demasiadas jugadas ofensivas en la primera mitad permitieron a los Lions acumular una ventaja de 17-7. Los Cowboys muestran su mejor cara cuando controlan el reloj y limitan el tiempo de posesión del oponente. Eso no importó el domingo, pues la defensa de los Cowboys fue eficiente durante todo el partido. DeMarcus Lawrence, Anthony Spencer, Jeremy Mincey, Kyle Wilber, Brandon Carr, Anthony Hitchens y muchos otros intervinieron para hacer jugadas clave en diferentes momentos.

  4. Los Cowboys eran favoritos de casi todos para ganar este partido y durante tres cuartos parecía que iban a dejar escapar la oportunidad de hacer ronda en los playoffs. La ofensiva se veía paralizada y desmoralizó completamente a un público que hacía vibrar el recinto durante las presentaciones previas al juego. Pero al final no importó, y fue un ejemplo más de cómo esta escuadra es capaz de sobreponerse a casi cualquier situación. Es algo peligroso para todo aquel que se enfrente a ellos de ahora en adelante.

  5. La serie ofensiva cerca del final del tercer tiempo cambió todo. La recepción de 43 yardas de Dez Bryant encendió la ofensiva. La carrera de DeMarco Murray en cuarta oportunidad coronó el juego, el estadio hizo erupción y se convirtió en el 12vo hombre de los Cowboys por el resto del partido. De no haber montado esa serie, los Cowboys tal vez ya estarían fuera de la jugada.


13.22 | 0 komentar | Read More

Comienzan matrimonios de parejas gays en Miami

Miami — Parejas de gays y lesbianas se casaron el lunes en Miami ante la misma juez que dijo no ver la razón por la qué no debían recibir de inmediato sus permisos horas antes de que Florida se convierta en el 36to estado de la nación donde son legales los matrimonios entre personas del mismo sexo.

La adición de los 19.9 millones de habitantes de Florida significa que 70% de los estadounidenses viven ya en estados donde son legales los matrimonios de parejas del mismo sexo.

También refleja cuanto ha cambiado el tercer estado más grande de la nación desde los días de Anita Bryan, la ex señorita Oklahoma y portavoz de los productores de jugo de naranja de Florida que emprendió en la década de 1970 una campaña nacional contra los derechos de las personas homosexuales.

"Significa que ya no somos diferentes a las demás parejas en Estados Unidos", afirmó Bill Munette, empresario de bienes raíces en el condado Pinellas, en Florida, que había celebrado en marzo de 2000 una ceremonia de compromiso con su pareja.

La sala de la corte se inundó de aclamaciones de júbilo cuando la jueza del circuito Miami-Dade, Sarah Zabel, autorizó que se entregaran los permisos de matrimonio a Cathy Pareto y Karla Argüello, así como a Jeff y Todd Delmay. Después, la jueza presidió las bodas en una ceremonia conjunta.

El primer permiso extendido oficialmente en Florida para un matrimonio entre personas del mismo sexo correspondió a una pareja de mujeres —Deborah Shure y Aymarah Robles— que asistieron a la audiencia, y después descubrieron que habían sido las primeras de la fila ante el empleado administrativo.

"Estamos muy contentas por todos aquí", declaró Robles, que tiene pensado celebrar el martes una boda discreta.

Es de esperarse que otros matrimonios de parejas del mismo sexo tengan lugar en el estado después de la medianoche del martes, cuando entre en vigencia el fallo del juez federal Robert L. Hinkle que abarcará todos los 67 condados de Florida.

Ambos jueces decidieron que la prohibición contra el matrimonio entre personas del mismo sexo establecida en la constitución de Florida infringe las garantías de igualdad de trato y el debido proceso consagrados en la 14ta Enmienda de la Constitución federal.

Se prevé para el martes numerosas ceremonias de casamiento en Orlando, Tampa, Kew West y el condado de Broward. Otras parejas tenían pensado tomarse su tiempo.


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger