Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Kendall Jenner rechaza los tatuajes

Written By Unknown on Sabtu, 14 Februari 2015 | 13.22

Para Kendall Jenner, nada es para siempre.

Por eso, la modelo y hermana de Kim Kardashian aseguró que tiene una aversión a los tatuajes y hacia todo aquello que sea "para siempre".

"Mi hermana Kim siempre dice 'no pongas una estampa en un Bentley'. Tengo realmente algo raro con la frase 'para siempre'", expresó Jenner, de 19 años, en una entrevista para la revista Allure, cuya portada de marzo engalana.

Durante años, Jenner y su hermana Kylie, de 17 años, fueron sólo niñas en el programa Keeping Up With The Kardashians, pero ahora ellas han tomado su camino.

"Kylie y yo crecimos frente a la gente y a veces era duro, pero nunca fue algo negativo", confesó Jenner.

Sin embargo, añadió, ahora está en una etapa de su vida que sí busca más espacio para sí misma.

Por eso le pidió a todo el clan Kardashian que se quedara en casa hace unas semanas, cuando Jenner tuvo su primer gran show como modelo en un desfile de Marc Jacobs.

"Amo a Kim, pero por un minuto quise que fuera algo como 'Ok, esto es algo de Kendall, lo está tomando seriamente'.

"Aunque suene egoísta, quería tener atención para mí misma al menos cinco segundos sin mi familia. Si hubieran estado ahí sentadas, hubiera sido como 'Oh, Kim fue al primer gran desfile de Kendall", explicó Jenner.

La modelo fue retratada por Mario Testino para la revista Allure.


13.22 | 0 komentar | Read More

Tiene Rita Ora cuatro líneas en 'Cincuenta Sombras de Grey'

Los fans de Cincuentas Sombras de Grey que rechazaron a Rita Ora como la media hermana del protagonista no tendrán que verla por mucho tiempo en el filme, pues la actriz sólo tiene cuatro diálogos, informó E!

Según el sitio web, la cantante se preparó para la interpretación de Mia Grey y se dijo honrada de ser parte de la producción.

"Tomé clases de actuación e hice mucho entrenamiento para mi acento", dijo en diciembre la interprete al portal.

Sin embargo, la acentuación que practicó sólo fue usada en tres líneas en inglés y una en francés.

"¿Ella está aquí?", "Iuck, el beisbol de Seattle" y "Oh por Dios, tú existes", son los diálogos de la también actriz.

Ora fue comparada con una persona travesti cuando se reveló una fotografía en la que aparecía caracterizada como su rol.

Cincuenta Sombras de Grey se convirtió en el filme con más entradas en preventa para el día de San Valentín, informó The Hollywood Reporter.


13.22 | 0 komentar | Read More

Lista en Spotify de canciones de San Valentín

Dallas – Para celebrar este día de San Valentín el equipo de Al Día comparte sus canciones favoritas de amor en esta lista de Spotify.

Cada uno de los miembros tiene razones para elegir canciones, Silvana Pagliuca, nuestra editora de Deportes eligió "Un vestido y un amor" de Fito Paez porque es su cantante favorito y el que más ha visto en vivo en su vida. Este tema le gusta porque habla del amor a primera vista y cuando se lo encuentra sin esperarlo. En su lista también pueden encontrar temas como "Día de Enero" de Shakira, "All you need is love" de The Beatles, "Algo Contigo" con María Marta Serra Lima y si tiene que elegir una canción ranchera de amor que le gusta, esa sería "Botas de Charro" de José Alfredo Jiménez.

A nuestra reportera Karina Ramírez le gustaría que alguna vez le dedicarán el tema "Bésame" de Ricardo Montaner y en su lista también incluye los temas "These Arms of Mine" de Ottis Redding, "Mío" de Myriam Hernández, "Esta vez" del Grupo Limite y "Rosas" de La Oreja de Van Gogh.

Al igual que Karina, nuestro editor Juan Jaramillo incluiría en su lista de canciones románticas favoritas "These Arms of Mine" de Ottis Redding y agregaría "Tu nombre me sabe a hierba" de Joan Manuel Serrat, "You may feel my crying" de Roy Orbison, "Quién fuera" de Silivio Rodrigueez y "Romeo and Juliet" de Dire Straits.

Nuestro editor de locales Julian Resendiz tiene tres canciones que incluirá en la lista y estas son "Contigo y aquí" de Elio Roca, "Ámame" de Bárbara y Dick y "Yo Soy Aquel" de Raphael.

Ellis García de nuestro departamento de mercadotecnia incluirá "Strangers in the night" de Frank Sinatra porque siempre le ha gustado la canción y porque dice que: ¿a quien no le gusta el romanticismo del amor a primera vista? Otra canción que incluiría serían "Yellow" de Coldplay porque su papá toca la guitarra y se aprendió esa canción y se la dedicó a su mamá y desde entonces cuando la escucha se acuerda de ellos y sonríe.

El editor de noticias Jorge Chávez compartió "I'm your Man" de Leonard Cohen, "Try a Little Tenderness" de Ottis Redding, "Obsesión" de Daniel Santos y "Piel Canela" de Tin-Tan, todas canciones que le dedicaba a su esposa cuando eran novios en México. Sus opciones para música nueva son "First day of my life" de Bright Eyes y "I want to be your one night Stand", de Jeremy Messersmith, también canciones que comparte con su pareja y de artistas que han visto juntos.

Nuestro editor general Alfredo Carbajal tiene tres sugerencias "The very though of you" de Elvis Costello y "Little trio to heaven" de Tom Waits y "Solo para ti" del grupo mexicano Camila.

Cynthia Pérez nuestra coordinadora del programa de educación para padres sugiere los temas "Si nos dejan" de Luis Miguel y "Something" de The Beatles.

Y cierra la lista nuestra editora digital Lorena Flores quien sugiere los temas "Amor de mis amores" de Natalia Lafourcade y que va incluido en el soundtrack de la película con el mismo nombre. Además incluiría los temas "Te quiero te amo" del grupo Pesado y la canción que no deja de tararear últimamente "Thinking out loud" de Ed Sheeran.

medifire

Lista de canciones de San Valentín de Al Día


13.22 | 0 komentar | Read More

Van tras piratería comercial en Dallas

Written By Unknown on Jumat, 13 Februari 2015 | 13.22

photo

La policía de Dallas está harta del pirataje de productos, tanto así que recientemente creó un grupo de trabajo y solicitó un fondo federal de $400,000 para detener a los falsificadores.

Las autoridades dicen que el objetivo va más más allá de buscar bolsos de mujer, gafas de sol, microchips, refacciones y DVDs falsificados. Su meta es educar al público y capturar a los "peces gordos" del negocio.

"Muchos consumidores tal vez piensen, 'Ah, me voy a comprar esta bolsa. ¿Qué tiene de malo?'", dijo el agente especial de supervisión John McNair del Departamento de Seguridad Nacional en Dallas.

"Esos artículos no son producidos en un garage por una pareja jubilada; esos productos casi siempre son hechos por alguna organización criminal".

McNair dijo que algunos artículos pirateados inclusive representan un riesgo para la salud.

Las autoridades federales llevan mucho tiempo trabajando con autoridades locales, así como con compañías privadas y sus investigadores, para combatir la falsificación de productos.

El grupo de trabajo en Dallas inició operaciones oficialmente en octubre, y se entabló un diálogo con la policía de Grand Prairie y otros departamentos de policía.

La Asociación Americana de Cinematografía desde hace tiempo cuenta con sus propios investigadores en Dallas para buscar películas falsificadas.

El teniente Reuben Ramírez, jefe del equipo de dos detectives y un sargento, dijo que la policía de Dallas siempre ha respondido a las quejas de robo de propiedad intelectual; pero esta vez llevarán el combate a los falsificadores.

Agregó que las primeras investigaciones del grupo de trabajo indican que en el Norte de Texas hay una gran cantidad de productos apócrifos.

"Le puedo decir que se manejan grandes cantidad de dinero, y naturalmente nos interesa saber de dónde viene y a dónde va el dinero".

Con recursos para trabajar hasta septiembre de 2016, la fuerza de tareas ha recibido asistencia federal y ayuda de expertos.

El investigador Joel Voyles de Fort Worth es uno de ellos; es contratado por grandes compañías para buscar artículos falsificados.

Dijo que le complace que Dallas haya entrado a la lucha para detener el robo de propiedad intelectual.

"Es un gran problema", dijo Voyles. "Si examina su volumen, es una bestia grande".


13.22 | 0 komentar | Read More

Líder de legisladores estatales quiere conservar “Dream Act”

photo

Austin – Argumentando que Texas debe conservar su imagen de una "tierra de oportunidades", el presidente de la Cámara de Representantes Joe Straus no cree que sea buena idea revocar la ley Dream Act del 2001 que autoriza a las personas que se hallan en el país ilegalmente pagar las bajas colegiaturas preferenciales para residentes del estado en los colegios y universidades de Texas.

"Son jóvenes que han respetado las reglas", dijo Strauss, aludiendo a los jóvenes inmigrantes que terminan la preparatoria en Texas con calificaciones suficientemente altas para entrar a una universidad.

"Se me ocurren cosas mucho peores que estas personas podrían estar haciendo en su vida, fuera de ambicionar una educación superior y convertirse en ciudadanos comprometidos y que pagan impuestos en nuestra economía".

El representante novato Jonathan Stickland, de Bedford, respaldado por el tea party, presentó un proyecto de ley para anular esa disposición conocida como Texas Dream Act, y el recién electo vicegobernador Dan Patrick se mostró a favor de revocarla durante su campaña.

Straus dijo que no ha sondeado la opinión de sus colegas en la cámara; pero en una presentación ante estudiantes de administración pública de la Universidad de Texas en Austin, el líder de la Cámara de Representantes se alineó a la idea del ex gobernador Rick Perry "cuando dijo que prefería ver una generación de contribuyentes a una que solo recibe beneficios" y se opuso a la revocación de la ley hace algunos años.

"No se puede legislar en función de titulares de prensa o lemas de campaña", dijo Straus.

Los legisladores que están contemplando revocar la colegiatura preferencial deberían pensar en "la imagen que se está proyectando a otros estados del país sobre lo que Texas es y cómo tratamos a nuestros jóvenes", continuó.

"Texas es tierra de oportunidades y yo personalmente no quiero ser parte de nada que nos haga retroceder".


13.22 | 0 komentar | Read More

Regalan auto a mujer que golpeo a presunto ladrón en Dallas

Dallas - Tras haber terminado siendo parte del dramático final de una persecución en Lake Highlands, Jessica Liesmann recibió una gran sorpresa al serle regalado un nuevo auto Kia.

Una agencia de autos local se enteró del caso de Jessica gracias "Big Al" Mack del programa de radio de "Kidd Kraddick Morning Show" y decidieron hacerle el regalo.

"Me dio pena por ella, por lo que le pasó a su familia", dijo James Seale del Southwest Kia en Mesquite al Dallas Morning News.

Un día antes, Jessica y su novio sometieron a un sospechoso de atraco después de que éste impactó su vehículo mientras huía de la policía.

Según las autoridades, un hombre dejó su Dodge Challenger con el motor andando en una tienda de autoservicio en la cuadra 3000 de Grand Avenue, cerca de Fair Park, cuando Artrai Alexander, de 40 años, abordó el vehículo.

Cuando el dueño se acercó, Alexander le apuntó con un arma y se alejó, según la policía.

La persecución tuvo un súbito final en Lake Highlands cuando Alexander se estrelló contra la parte trasera de una minivan gris y una SUV negra en Walnut Lane y Abrams Road.

De inmediato, Jessica Liesmann y su novio, Charles Cook, descendieron de la

minivan, corrieron tras Alexander y lo sometieron en el suelo.

A los pocos segundos llegaron los oficiales y lo arrestaron.

La tarde del jueves Jessica visitó la agencia de Southwest Kia y eligió un Sedona color gris.

"Mis hijos se van a volver locos cuando llegue manejando esto", dijo Jessica a The Dallas Morning News.


13.22 | 0 komentar | Read More

Juan Gabriel estrena producción de duetos

Written By Unknown on Kamis, 12 Februari 2015 | 13.22

La espera ha terminado: ya salió a la venta el nuevo disco de Juan Gabriel, en el que grabó sus grandes éxitos, ahora acompañado por invitados especiales.

Del álbum Los Dúo, se han podido escuchar las canciones "Abrázame Muy Fuerte" al lado de Laura Pausini y "Querida" junto a Juanes.

El material, integrado por 16 canciones, suma también "La Diferencia" a dueto con Vicente Fernández, "Caray" con Alejandra Guzmán, "Pero Qué Necesidad" con Emmanuel, "Hasta Que te Conocí" con Joy, "Así Fue" con Isabel Pantoja y "Ya No Vivo por Vivir" con Natalia Lafourcade.

medifire

Playlist de Spotify de "Los Dúo" de Juan Gabriel

La producción, que corrió a cargo de Gustavo Frías, también contiene las voces de Marco Antonio Solís en "Se Me Olvidó Otra Vez", Natalia Jiménez en "Si Quieres", Espinoza Paz en "Siempre en mi Mente", Luis Fonsi "Te lo Pido Por Favor", Napoleón en "Verás", Antonio Orozco en "Amor es Amor" y Fifth Harmony en "Vienes o Voy".

Además de su edición normal, Los Dúo también se puede adquirir en Edición de Lujo con un DVD con los videos de seis canciones y un testimonial con comentarios y agradecimientos de Juan Gabriel.

Se espera que este mismo año, el cantautor lance una segunda parte del material, con la participación de más cantantes, como Carla Morrison, Anahí y Julieta Venegas.

Alberto Aguilera Valadez, su nombre verdadero, ha vendido más de 100 millones de discos y tiene alrededor de mil 800 canciones escritas.

Ha recibido innumerables reconocimientos, como Persona del Año del Latin Grammy en 2009 y el 5 de octubre fue considerado como el Día de Juan Gabriel en Los Ángeles.

Se le han otorgado las llaves de las ciudades de Buenos Aires, El Vaticano, Madrid y Asunción; además, cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


13.22 | 0 komentar | Read More

10 cosas que tienes que saber del NBA All Star

1. Cuándo y dónde es el juego?

El partido será el domingo a las 7:30 p.m. en el Madison Square Garden de Nueva York.

2. Qué jugadores fueron elegidos para el All Star?

Convocados al All Star 2015

3. Cuál es el jugador elegido más veces en la historia para jugar en el All Star?

Kareem Abdul-Jabbar fue seleccionado 19 veces. Le sigue Kobe Bryant, con 17 llamados.

Kareem Abdul-Jabbar

4. Cuántos jugadores de los Mavericks van a jugar en esta edición?

Ninguno.

5. Qué otros eventos se realizan durante el fin de semana del All Star?

Desde el viernes empiezan los eventos. Ese día a las 6 p.m. se juega el All Star de celebridades, donde estarán famosos como el comediante Kevin Hart y el director de cine Spike Lee. El sábado también habrá concursos de habilidades, de tiros de tres puntos y de Slam Dunk. El domingo a la 1:30 p.m. se jugará el All Star de la NBA D-League, la liga de desarrollo.

Kevin Hart

6. Dónde se jugó el último Juego de las Estrellas?

Fue en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, donde Kyrie Irving se consagró MVP luego de la victoria del Este por 163-155.

7. Qué edición del All Star es ésta?

La 64°

8. Cuándo se jugó en el Norte de Texas el All Star?

Se jugó dos veces. La primera en 1986, en el Reunion Arena de Dallas, donde el Este ganó 139-132, y el premio al Jugador Más Valioso fue para Isiah Tomas ; y la segunda vez fue en el 2010 en el Cowboys Stadium, con victoria para el Este por 141-139. Dwayne Wade fue el MVP.

La casa de los Cowboys albergó el NBA All Star en el 2010.

9. Qué conferencia es la más ganadora en la historia de los All Star?

Infogr.am

Rivalidad entre conferencias

10. Dónde se va a jugar el próximo Juego de las Estrellas?

Será en el Air Canada Centre de Toronto, la casa de los Raptors, el domingo 14 de febrero del 2016.

El Air Canada Centre es la casa de los Raptors de Toronto

Por SILVANA PAGLIUCA

Twitter: @DeportesDallas


13.22 | 0 komentar | Read More

Presume Christina Aguilera a su segundo bebé

Summer Rain está cerca de cumplir seis meses de vida y sus primeras fotos públicas fueron dadas a conocer por su madre, Christina Aguilera.

Fue el 16 de agosto de 2014 cuando la cantante recibió a su segunda hija.

"Estaba sin palabras, ella era literalmente como un ángel. Tuvimos un vínculo de calma inmediato y me sentí inexplicablemente conectada con su espíritu", contó la intérprete a People.

Según la publicación, esta alegría la ha compartido con su prometido, el productor Matt Rutler.

"Su sonrisa ilumina el cuarto y sé que derrite los corazones de mamá y papá. Ella ríe toneladas y es fácil hacerla sonreír".

Aguilera se convirtió en madre hace siete años, cuando Max Liron, a quien procreó con su ex, Jordan Bratman, llegó a su vida.


13.22 | 0 komentar | Read More

Cristian Pellerano lamenta sanción a Darwin Quintero

Written By Unknown on Rabu, 11 Februari 2015 | 13.22

Cristian Pellerano lamentó la suspensión que le fue impuesta a Darwin Quintero y dijo que a título personal no le gustó que se castigará a su compañero después del partido.

"Perdemos un jugador importante, tiene un desequilibrio personal que no es fácil conseguir en el futbol.

Vídeo

Cristian Pellerano del América

"Me gusta que las sanciones se den en los 90 minutos, no post partido, pasa a ser otro tema, esta sanción la tiene que cumplir y no nos queda más que adaptarnos a esta nueva situación y seguir trabajando".

El jugador del América dijo que con este tipo de sanciones se pierde la picardía natural del juego.

El contención también confirmó que sí hubo un escupitajo de parte de Marco Palacios a Oribe Peralta, situación que no fue sancionada.

"Sí veo cuando sucede el hecho, pero quedó ahí y ya está, no tiene caso, pero de que existió, existió, nosotros estábamos ocupados por jugar y no en andar diciéndole al árbitro lo que había pasado", señaló.

Pellerano no consideró que un escupitajo sea parte del juego, como si lo puede ser una patada u otro tipo de roce.

"No me gusta meterme en el tema arbitral, se pueden equivocar como nosotros, el partido se puso caliente porque ninguno quería perder, queríamos la victoria", detalló.

"Tenemos que tratar de no enfocarnos en eso sino en el trabajo día a día y de esa manera no habrá fallo arbitral que nos perjudicar".

Finalmente señaló que van en el camino correcto, asimilando la idea del técnico Gustavo Matosas.

"Esto es trabajo día a día, no es frotar una lámpara y de golpe va a salir, por fortuna tenemos jugadores que crean situaciones, y le tenemos que encontrar la vuelta, es preferible que los errores aparezca ahora y no en la recta final", abundó.


13.22 | 0 komentar | Read More

Difunden escupitajo de 'Pikolín' a Oribe Peralta

En las redes sociales se está difundiendo un video en el que se aprecia un aparente escupitajo de Marco Antonio Palacios a Oribe Peralta.

El viernes pasado, el Morelia empató 2-2 contra el América y, en el video que está circulando se aprecia al zaguero de Monarcas escupiendo cerca de Oribe, quien no muestra reacción.

Vídeo

Escupitajo de 'Pikolin' Palacios a Oribe Peralta

Cristian Pellerano, contención del América, confirmó que sí hubo un escupitajo de parte de Marco Palacios a Oribe Peralta, situación que no fue sancionada.

"Sí veo cuando sucede el hecho, pero quedó ahí y ya está, no tiene caso, pero de que existió, existió, nosotros estábamos ocupados por jugar y no en andar diciéndole al árbitro lo que había pasado", señaló.

La acción se produjo al minuto 62 cuando Monarcas y Águilas iban 1-1.

En el mismo juego, Darwin Quintero golpeó con el pie al jugador de Monarcas, cuando éste se encontraba tirado en el césped producto de una intervención defensiva.

Hasta el momento, la Femexfut no se ha pronunciado al respecto.

Con información de Alejandra Benítez...


13.22 | 0 komentar | Read More

Ya siguen a Lionel Messi 10 millones de seguidores en Instagram

Con un mensaje de agradecimiento a sus fans, Lionel Messi llegó a los 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

"10M muchas gracias a todos ?? / thank you very much to all", escribió el argentino, quien subió una foto donde muestra un jersey gris con el número 10, y abajo la palabra "millones".

Lionel Messi también recorta distancias con Cristiano Ronaldo fuera del campo. Después de su recital en San Mamés, el crack blaugrana celebró los 10 millones de seguidores en Instagram con un mensaje de agradecimiento:

Messi es el tercer jugador más seguido en esta red social, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo (12 millones) y del brasileño Neymar Jr., quien tiene 15 millones de seguidores.

En Twitter y en Facebook, Cristiano arrasa con 33 y 106 millones de seguidores en ambas cuentas. Messi, que no tiene cuenta personal en Twitter, está cerca de los 78 millones de followers en Facebook.


13.22 | 0 komentar | Read More

Mayweather le dice a Pacquiao: 'Esta pelea debe darse'

Written By Unknown on Selasa, 10 Februari 2015 | 13.22

Las negociaciones para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao siguen avanzando.

Un video subido días atrás por el boxeador estadounidense lo muestra en una conversación en privado con el filipino, con quien desde hace años se especula de un posible enfrentamiento.

En el video se escucha a Mayweather diciéndole a Pacquiao, "Él ha tenido una gran carrera. Yo he tenido una gran carrera, pero antes de que nos retiremos de este deporte, tenemos que hacer que esta pelea ocurra".

Instagram

Video de Floyd Mayweather

Mayweather aprovechó su cuenta de Instagram para aclarar que si la pelea aún no se ha dado, no ha sido por culpa de ninguno de los dos púgiles.

Instagram

Cuenta de Instagram de Mayweather

El combate sería programado para el 2 de mayo en Las Vegas.

La semana pasada se dio a conocer que las televisoras HBO y Showtime habían alcanzado un acuerdo inicial para los derechos de transmisión de la pelea, que sería PPV (pago por evento)


13.22 | 0 komentar | Read More

Fifth Harmony habla sobre la influencia de sus raíces latinas

Fifth Harmony parece tener todos los ingredientes del típico fenómeno musical adolescente: cinco chicas atractivas reunidas en el reality "The X Factor" con contagiosos ritmos que mezclan pop, hip hop y R&B.

Pero detrás de la fórmula se esconden influencias musicales como Selena, Celia Cruz y Alejandro Fernández, pues varias de las integrantes de la agrupación tienen sangre latina.

Camila Cabello, nacida en Cuba de padre mexicano y madre cubana, dice que las hispanas siempre buscan que sus raíces sobresalgan en el grupo.

"Representamos esa diversidad de personas que vinieron de otros países a Estados Unidos y familias que han empezado de cero a construir un mejor futuro. Nosotros estamos viviendo el sueño que nuestros padres o abuelos no podían vivir en sus países", dijo Cabello sobre sí misma y sus compañeras Ally Brooke Hernandez y Lauren Jauregui. "Las latinas en el grupo siempre peleamos por representar nuestras raíces", agregó en un perfecto español en una entrevista telefónica desde Los Ángeles.

El quinteto, formado en 2012 en "The X Factor", lo completan Dinah Hansen y Normani Hamilton. Las edades de las chicas oscilan entre los 18 y los 22 años.

El peso de la sangre latina fue fundamental para moldear "Reflection", el primer álbum de la agrupación, que salió al mercado la semana pasada.

Cabello, radicada en Estados Unidos desde los 5 años, contó que siempre creció escuchando música en español de agrupaciones como Camila y Maná y cantantes como Alejandro Sanz y David Bisbal. En tanto, Brooke ha referido a la fallecida cantante de tex-mex Selena como una de sus influencias principales.

"En nuestra carrera hemos incorporado eso bastante bien", explicó Cabello. "Creo que esos ritmos latinos, las melodías, la pasión de la letras influyen mucho en la música que oigo en general y las canciones que nos gustan para grabar nosotros".

Fifth Harmony lanzó "Better together", un EP de seis temas, a fines de 2013 y unos meses después salió una versión en español.

Con "Reflection" se inclinaron más hacia el R&B y Cabello espera que este álbum también tenga su versión en español.

Por lo pronto, dijo, dejarán brotar la energía hispana por medio del baile en su próxima gira, "The Reflection Tour".

"Naturalmente la coreografía será más sensual, más atrevida", adelantó.

Desde su formación el grupo ha abierto los conciertos de otras figuras juveniles como Cher Lloyd, Austin Mahone y Demi Lovato y ha acumulado un séquito de seguidores. De manera paralela, logró algo insólito para una agrupación juvenil: ser incluidas en el próximo álbum de duetos de Juan Gabriel, "Los dúo", en el que participan con el tema "Vienes o voy".

La cantante contó que fue el propio Divo de Juárez quien pidió grabar con ellas.

"Tuvo que ser a distancia. Él envió un productor que fue con nosotros a la grabación. Básicamente nos dijo, 'Quiero que lo canten así, vas a hacer esta armonía'. También nos dio la libertad para cambiar los arreglos", relató.

La experiencia de grabar nuevamente en español resultó sorpresiva para Cabello, quien dijo que hasta las dos integrantes que no lo dominan han arropado el idioma.

"Pensaba que les iba a costar mucho trabajo pero me sorprendieron porque lo agarraron súper rápido", dijo la cantante entre risas.


13.22 | 0 komentar | Read More

Cocteles para el Día de San Valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja con una velada romántica y unos cocteles dignos de un bar elegante? Estas recetas son fáciles de preparar con ingredientes básicos y champaña, la bebida tradicional del Día de San Valentín.

Además, si tienes que hacer un gasto para comprar licores como ginebra o licor de flor de saúco, estas botellas son versátiles y se pueden utilizar en otras bebidas.

Comienza con preparar jarabe de azúcar. Hierve por unos minutos una taza de agua y una taza de azúcar. Deja enfriar la mezcla. El jarabe te sirve para muchos cocteles y dura varias semanas en el regrigerador.

Tampoco dudes en comprar botellas pequeñas de champaña, prosecco y vino espumoso. Cuando se trata de preparar cocteles, los envases chicos te permiten usar cantidades pequeñas sin desperdiciar mucho vino que para el día siguiente perderá todas sus burbujas en el refrigerador.

French 75

FRENCH 75

3/4 onzas de ginebra

1/2 onza de jugo de limón amarillo fresco

3/4 de onza de jarabe simple de azúcar

Champaña

Mezcla los tres ingredientes con hielo en una coctelera y cuela en una copa para champaña. Llena con champaña y mezcla ligeramente. Adorna con una cascarita de limón.

Capitol 75

CAPITOL 75

3/4 onzas de ginebra

1/2 onza de jugo fresco de limón amarillo

3/4 de onza de jarabe de azúcar

Llenar con vino espumoso prosecco

Agita los primeros tres ingredientes en una coctelera con hielo y vacía en una copa para champaña. Llena con el vino y adorna con una cereza.

La Rosette

LA ROSETTE

3/4 de onza de licor de flor de saúco (elderflower).

Llena con vino espumoso rosado

Sirve en una copa de champaña y adrona con una fresa.

El licor de flor de saúco o elderflower es una bebida aromática que se hace a base de flores. La botella más fácil de conseguir es St-Germain.

St-Germain y Champaña

ST-GERMAIN Y CHAMPAÑA

3/4 de onza de licor St-Germain llena con champagne

Sirve en una copa para champaña y adorna con una fresa

Coctel St-Germain

Coctel St-Germain

3 onzas de vino espumoso prosecco

2 1/4 onzas de St-Germain

3 onzas de agua minueral

Mezcla cuidadosamente los incredientes en un vaso alto lleno de hielo. Adorna con una cascarita de limón.

Rum is the New Champagne Daiquiri

Rum is the New Champagne Daiquiri

11/2 onza de ron

1/2 onza de jarabe de azúcar

1/2 onza de jugo de limón amarillo fresco

Llenar con champaña o vino espumoso seco

Agitar los primeros tres ingredientes en una coctelera con hielo. Cuela en una copa de champaña y llena con la champaña y adorna con una cascarita de limón.

Recetas cortesía de St-Germain, Bombay Saphire Gin y Caliche Rum.


13.22 | 0 komentar | Read More

Prepara una rica cochintia pibil

Written By Unknown on Senin, 09 Februari 2015 | 13.22

Cochinita pibil

4 porciones medio 3 horas más el marinado

1 pizca de comino

1 pizca de orégano seco

5 pimientas negras

1 cebolla asada

3 dientes de ajo asados

1 barra chica de achiote

3 tazas de jugo de naranja agria

1 kilo de pernil, paleta, o pierna de cerdo

½ kilo de pulpa de cerdo

6 hojas de plátano asadas

Sal

PREPARACIÓN

Machacar en un mortero las especias, agregar después la sal, cebolla, ajo y parte del achiote. Mezclar con el jugo de naranja y el resto de achiote. Reservar.

Hacer unos cortes a la carne y colocarla en un refractario amplio, untar la pasta de achiote y dejar reposar tapada y en refrigeración durante 2 ó 3 horas.

Colocar las hojas de plátano al fondo de un recipiente para el horno y colocar la carne. Tapar con más hojas y hornear por 3 horas a 200° C.

Para servir, desmenuzar la cochinita y acompañar con salsa de habanero o cebollas en escabeche.

Tip

Para servir la cochinita de una manera diferente prepara bolillos o teleras miniatura. Al servir humecta el pan con la grasa de la cochinita, rellena y coloca en una plancha caliente.

Maridaje

Anchor Porter. Cerveza estadounidense con notas a cacao que tolera la potencia de la cochinita y se lleva con el panqué.

Horchata. Es la bebida más usual para acompañar la cochinita y por ser hecha de arroz también armoniza con la entrada.


13.22 | 0 komentar | Read More

Sam Smith se lleva 4 Grammy y Beck sorprende con álbum del año

Los Angeles — Sam Smith fue el rey de los Grammy al llevarse tres de los premios más codiciados de la noche, incluyendo canción y grabación del año por "Stay With Me" y mejor artista nuevo, mientras que Beck se impuso con el mejor álbum.

"Quiero agradecer al hombre del cual se trata esta grabación ... gracias por romperme el corazón porque tengo cuatro Grammy", dijo Smith, quien también ganó el reconocimiento al mejor álbum pop vocal por "In the Lonely Hour".

Pero Smith, junto con Beyoncé, Pharrell y Ed Sheeran, perdió en la categoría de álbum del año ante "Morning Phase" de Beck, que también se llevó el premio al mejor álbum de rock.

Kanye West, quien célebremente interrumpió a Taylor Swift cuando le ganó a Beyoncé en los Premios MTV a los Videos Musicales, estuvo a punto de caminar al escenario cuando Prince anunció al ganador. Algunos en el público, desde Pharrell hasta Questlove, parecían impactados.

El disco de Beck debutó en el 3er puesto de la lista de los 200 de discos de Billboard y vendió 300.000 unidades.

Pharell y Rosanne Cash recibieron tres Grammy cada uno. Pharell ganó el gramófono a la mejor interpretación pop solista por una versión en vivo de "Happy" lanzada en 2013. También ganó los premios al mejor video musical por el clip del mismo tema y mejor álbum urbano contemporáneo por "G I R L", superando a Beyoncé.

"Voy a hacer el paso del hombre en la luna de camino al escenario", dijo Pharrell, quien para ser fiel a su estilo lució un saco y unos pantalones cortos.

Su interpretación de "Happy" fue dramática, con bailarines vestidos de negro, músicos de amarillo y un coro de blanco mientras Lang Lang tocaba el piano y Hans Zimmer la guitarra.

"Gracias Dios", dijo al final de su presentación Pharrell, cuyo saco y sombrero asemejaban el de los botones de hotel. "Estoy a tu servicio, Señor".

Rihanna logró una interpretación vocal impresionante de "FourFiveSeconds" con Paul McCartney a la derecha y Kanye West a la izquierda. La cantante iba con un traje sastre negro y el cabello lacio.

Katy Perry, en cambio, vistió toda de blanco al interpretar "By the Grace of God" luego que una mujer que sufrió abuso doméstico habló sobre cómo se sobrepuso a esta experiencia. Un video del presidente Barack Obama pidiendo que los artistas ayudaran con esta causa se había presentado momentos antes.

"Depende de todos nosotros crear una cultura donde la violencia no sea tolerada", dijo Obama.

Otro momento serio surgió cuando Prince, quien fue ovacionado cuando apareció en el escenario, dijo algunas palabras antes de entregar el premio.

"Álbumes. ¿Se acuerdan de ellos? Todavía son importantes. Como los libros y la vida de los negros, todavía importan".

Juanes le puso sabor a la ceremonia interpretando su nueva canción "Juntos". Fue la primera vez en 10 años, desde que Jennifer López y Marc Anthony cantaron "Escapémonos", que los Grammy se dejaron llevar por una canción en español.

Madonna, vestida como torera, interpretó su nueva canción "Living for Love" rodeada de bailarines con máscaras de toros. Un coro se encargó de cantar la mayor parte del tema mientras que Madonna bailaba ante un efusivo público en el Staples Center. La estrella se elevó por el aire cuando terminó su número.


13.22 | 0 komentar | Read More

Presume Piqué su foto con Sasha

Apenas este jueves Shakira reveló la primera fotografía de su segundo hijo, Sasha, y hoy Gerard Piqué, el orgulloso papá, presumió la primera instantánea junto al recién nacido.

En la foto, el futbolista del club Barcelona se muestra sonriente junto a su pequeño, quien aparece vestido de blanco.

La imagen es parte del baby shower mundial que organizó la pareja en conjunto con la Unicef, para ayudar a niños en situación vulnerable mediante el donativo de regalos como vacunas, botiquines, entre otros artículos.

Tras darse a conocer la noticia de su alumbramiento, Sasha Piqué Mebarak fue considerado por las autoridades del Barcelona como miembro honorario.


13.22 | 0 komentar | Read More

Prepara un panqué de elote con chocolate

Written By Unknown on Minggu, 08 Februari 2015 | 13.22

Panqué de elote con chocolate

4 porciones sencillo 1 hora

3 tazas de granos de maiz blanco

2 cucharadas de mantequilla

½ cucharada de polvo para hornear

1 taza de leche condensada

4 huevos

½ taza de chocolate semiamargo fundido a baño María

½ taza de almendras en hojuelas

PREPARACIÓN

Colocar en el procesador de alimentos el maiz hasta que se muela. Añadir la mantequilla, polvo, leche, huevos y esperar a que la mezcla se integre.

Engrasar un molde para panque y colocar la mitad de la mezcla en él. Continuar con el chocolate fundido y terminar con el resto de la mezcla de elote.

Dejar reposar unos minutos y colocar las almendras encima.

Hornear a 185° C de 40 a 50 minutos.

Cortar en rebanadas para servir.


13.22 | 0 komentar | Read More

Prepara una rica cochintia pibil

Cochinita pibil

4 porciones medio 3 horas más el marinado

1 pizca de comino

1 pizca de orégano seco

5 pimientas negras

1 cebolla asada

3 dientes de ajo asados

1 barra chica de achiote

3 tazas de jugo de naranja agria

1 kilo de pernil, paleta, o pierna de cerdo

½ kilo de pulpa de cerdo

6 hojas de plátano asadas

Sal

PREPARACIÓN

Machacar en un mortero las especias, agregar después la sal, cebolla, ajo y parte del achiote. Mezclar con el jugo de naranja y el resto de achiote. Reservar.

Hacer unos cortes a la carne y colocarla en un refractario amplio, untar la pasta de achiote y dejar reposar tapada y en refrigeración durante 2 ó 3 horas.

Colocar las hojas de plátano al fondo de un recipiente para el horno y colocar la carne. Tapar con más hojas y hornear por 3 horas a 200° C.

Para servir, desmenuzar la cochinita y acompañar con salsa de habanero o cebollas en escabeche.

Tip

Para servir la cochinita de una manera diferente prepara bolillos o teleras miniatura. Al servir humecta el pan con la grasa de la cochinita, rellena y coloca en una plancha caliente.

Maridaje

Anchor Porter. Cerveza estadounidense con notas a cacao que tolera la potencia de la cochinita y se lleva con el panqué.

Horchata. Es la bebida más usual para acompañar la cochinita y por ser hecha de arroz también armoniza con la entrada.


13.22 | 0 komentar | Read More

Presume Piqué su foto con Sasha

Apenas este jueves Shakira reveló la primera fotografía de su segundo hijo, Sasha, y hoy Gerard Piqué, el orgulloso papá, presumió la primera instantánea junto al recién nacido.

En la foto, el futbolista del club Barcelona se muestra sonriente junto a su pequeño, quien aparece vestido de blanco.

La imagen es parte del baby shower mundial que organizó la pareja en conjunto con la Unicef, para ayudar a niños en situación vulnerable mediante el donativo de regalos como vacunas, botiquines, entre otros artículos.

Tras darse a conocer la noticia de su alumbramiento, Sasha Piqué Mebarak fue considerado por las autoridades del Barcelona como miembro honorario.


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger