Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Alergias se intensifican, pero estos consejos pueden ayudar

Written By Unknown on Sabtu, 26 April 2014 | 13.22

Unos 40 millones de estadounidenses padecen de alergias de interior y exterior, y según la Fundación del Asma y Alergias de Estados Unidos, las alergias causan más de 17 millones de visitas al consultorio cada año.

Sin embargo, este año podría ser peor de lo normal para quienes sufren de alergia, advierten los expertos, y lo atribuyen al vórtice polar.

En un reportaje de CNN.com el 28 de marzo, expertos en alergias señalaron que las nevadas récord en algunos lugares y las bajas temperaturas que se extendieron hasta finales del mes pasado retrasaron la floración de los árboles. A medida que las temperaturas aumentan, los árboles entran en una floración acelerada, tratando de ponerse al corriente.

Todo estará echando brote al mismo tiempo, y las personas que padecen de alergia pagarán el precio.

Ya está ocurriendo en Texas, dice el doctor Maurice Alazar, especialista de medicina interna del Texas Health Harris Methodist Hospital Cleburne. Pero muchos pacientes están confundiendo las alergias con otros padecimientos.

Los síntomas de alergia son estornudo, congestión, tos, ojos irritados y acuosos, y flujo nasal, dijo Alazar, mismos que igual podrían ser de una infección del aparato respiratorio superior o de senos nasales.

Lo primero que deben hacer las personas que presenten estos síntomas, dijo, es ir a ver al doctor para determinar si el problema es alergia o una infección, y a partir de ahí saber qué hacer.

Una vez que a un paciente se le diagnostica una alergia, lo primero en su tratamiento es reducir su exposición a los alérgenos.

"Cierre las ventanas de su casa y de su carro, use el aire acondicionado y tome sus medicinas a tiempo", dijo Alazar.

Por supuesto, es inevitable cierto grado de exposición, pero hay medidas simples para mitigar sus efectos.

"Enjuagarse los orificios nasales con una solución salina sirve para eliminar el polen que se ha acumulado ahí", dijo Alazar. También ayuda lavarse los alérgenos del exterior de su cuerpo.

"Bñese en la noche antes de acostarse en vez de hacerlo en la mañana", dijo Alazar. "Lavarse los alérgenos de su cuerpo antes de acostarse evitará que se incrusten en su ropa de cama y otras telas".

¿HAY MÁS CASOS?

La Fundación del Asma y Alergias de Estados Unidos dice que es difícil determinar la fuerza de una temporada de alergias de un año al otro; pero hay algunos factores que explican por qué más personas sufren por alergias.

El cambio del clima: La presencia de polen ha aumentado año con año. Parte de la razón es el cambio climático. El aumento de las temperaturas y los inviernos más cálidos hacen que las plantas empiecen a producir y a soltar polen antes, alargando así la temporada de alergias. La lluvia fomenta el crecimiento de las plantas y la producción de polen, mientras que el viento que acompaña las lluvias levanta el polen y el moho en el aire, intensificando los síntomas.

Inducción: Cuando el clima se torna errático y las regiones viven temperaturas cálidas atípicas, se produce una descarga de polen prematura en los árboles. Cuando la gente queda expuesta a este polen prematuro, su sistema inmunológico reacciona a los alérgenos, lo que significa que tendrán poco alivio aun si las temperaturas bajan antes de que la primavera esté en su apogeo. Esto se traduce en síntomas más fuertes y una temporada de estornudos más larga.


13.22 | 0 komentar | Read More

Harry Styles usa excremento de pájaro como facial

México- Harry Styles, integrante de One Direction, quiere lucir una piel tersa durante su próxima gira.

Por lo que el cantante accedió a que le hicieran un facial a base de excremento de pájaro y salvado de arroz para eliminar las manchas y el acné.

"No quiere que se le vean los granos como ya le ocurrió en conciertos anteriores. Lleva muchos años luchando contra los efectos de una piel demasiado sensible", dijo una fuente al Daily Star.

Freddy Negrete, su tatuador de cabecera, fue quien le dijo que famosos como Angelina Jolie, Brad Pitt, entre otros famosos, ya lo han utilizado.

El tratamiento cuesta aproximadamente 170 dólares por sesión debido a los excelentes resultados.

Por el momento Harry está muy satisfecho. Ahora mismo tiene un gran aspecto, quizá por los agentes tonificantes y antiarrugas que tiene esta fórmula.

Los chicos de One Direction se presentan este viernes en el estadio El Campin en Bogotá, Colombia.


13.22 | 0 komentar | Read More

Taller de ciudadanía, feria de trabajo y clases de inglés

Ciudadanía: Proyecto Inmigrante tendrá un taller de asesoría sobre la ciudadanía, de 9 a.m. a 3 p.m. el sábado 26 de abril en la iglesia Christ Foundry United Methodist, 9891 Webb Chapel Road, en Dallas. Habrá llenado de solicitudes N-400 y representantes de un abogado de inmigración.

Maestros: El DISD tendrá una feria de trabajo para maestros certificados de inglés, educación especial, estudios sociales, ESL y otras especialidades.

La feria será de 8 a.m. a 12 p.m. el sábado 26 de abril en Ellis Field House, 9191 S. Polk St., en Dallas.

Información: dallasisd.org

Medicamentos: La Administración Federal Antidrogas invita al público a entregar medicamentos expirados o ya no deseados para evitar que caigan en manos de los niños. La recolección es de 10 a.m. a 2 p.m. el sábado 26 de abril en estos lugares de Dallas:

Richland College

12800 Abrams Rd.

Iglesia San Patricio

9643 Ferndale Road

12 Steps Ministry

5324 W. Northwest Hwy.

Estación de Bomberos #4

816 S.Akard St.

Estación de Bomberos #7

6010 Davenport Rd.

Estación de Bomberos #20

12727 Montfort Dr.

Estación de Bomberos #26

3303 Sheldon Ave.

Estación de Bomberos #34

1234 Carbona Dr.

Estación de Bomberos #38

2839 Wilhurt Ave

Estación de Bomberos #53

1407 John West Rd.

Voto: La votación anticipada para elecciones municipales y de distritos escolares en el condado de Dallas empieza el lunes 28 de abril y concluye el 5 de mayo. Para averiguar la dirección de la casilla más cercana, visite dallascountyvotes.org o llame al 214-819-6359.

Dallas: El alcalde Mike Rawlings invita a la comunidad a un informe sobre la iniciativa Grow South para reactivar la economía del sector sur de Dallas.

El evento será de 5:30 a 7 p.m. el martes 29 de abril en el Centro de Aprendizaje Townview, 1201 E. 8th St.

Información: 214-671-8257.

Clases: La iglesia Visión Mundial para la Familia abrió inscripciones para cursos de inglés básico, alfabetización, primaria, secundaria, electricidad y refrigeración en su sede de 4711 Westside Drive, en Dallas.

Las clases comienzan el 7 de mayo a las 7 p.m.

Información: 214-774-2997.


13.22 | 0 komentar | Read More

Festeja el Día del Niño en el N. de Texas

Written By Unknown on Jumat, 25 April 2014 | 13.22

photo

DÍA DEL NIÑO: CENTRO CULTURAL LATINO

Qué: Festejo del Día del Niño en el Centro Cultural Latino incluye teatro para niños, talleres, un "petting zoo" y Radio Disney.

Dónde: Centro Cultural Latino, 2600 Live Oak St.

Costo: Gratis

Cuándo: Domingo 27 de 11 a.m. a 5 p.m.

Información: 214-671-0045

DÍA DEL NIÑO: LEE PARK

Qué: Concursos, juegos, lectura, música y comida para toda la familia

Cuándo: Domingo 27 de abril, de 11:00 a.m. -4:00 p.m.

Dónde: Lee Park, 3333 Turtle Creek Blvd. (esquina con Hall)

Dallas, Texas

Costo: Entrada y estacionamiento gratis

Información: avance-Dallas.org

DÍA DEL NIÑO: CASA GUANAJUATO

Qué: Festejo del Día del Niño con teatro para niños y Jois, el Payasito

Cuándo: Sábado, a partir de las 6 p.m..

Dónde: Casa Guanajuato, 1002 W.Brooklyn Dr.

Costo: Gratis

Información: 214 946 4771

DÍA DEL NIÑO: IRVING

Qué: Festejo del Día del Niño de la Federación de Clubes Michoacanos

Cuándo: Sábado de 10 a.m – 5 p.m.

Dónde: Esquina de Pioneer y O'Connor, en Irving

Costo: Gratis

Información: 972-860-5306

A LO INDIANA JONES

Qué: Exhibición "Indiana Jones and the Adventure of Archeology" organizada por National Geographic y Lucasfilm, que junta la ciencia con la emoción de las películas.

Dónde: Museo de Ciencias e Historia de Fort Worth, 1600 Gendy St., Fort Worth

Cuándo: Del 8 de marzo al 10 de agosto, de 10 a.m. a 5 p.m., de lunes a sábado, domingo de 12-5 p.m.

Costo: $21 adultos, $17 niños de 2 a 12 años, $19 tercera edad.

Información: www.fortworthmuseum.org

ZOOLÓGICO DE DALLAS

Qué: El zoológico de Dallas ofrece una aventura para toda la familia.

Dónde: 650 S. R.L. Thornton Freeway

Cuándo: De 9 a.m. — 5 p.m. todos los días.

Costo: $12-15. Estacionamiento $8

Información: 469-554-7500

DINOSAURIOS

Qué: El Museo de Ciencias Perot ha sido diseñado como una experiencia para estimular la curiosidad de sus visitantes. La exhibición itinerante "The World's Largest Dinosaurs" ("Los dinosaurios más grandes del mundo") explora cómo vivieron estos gigantes por cerca de 140 millones de años.

Cuándo: De martes a sábado de 10 a.m. a 5 p.m; domingo de 12 a 5 p.m. Exhibición "Dinosaurios" del 6 de abril al 1 de septiembre. Boletos ya están a la venta.

Dónde: 2201 N. Field St.

Costo: $10-$15. Con exhibición, $21 adultos, $17 jóvenes (12-17 años) y tercera edad, $15 niños (2-11 años). Se recomienda adquirir sus boletos en línea.

Información: 214-428-5555; perotmuseum.org

USA FILM FESTIVAL

Qué: El festival de cine más antiguo de Dallas tendrá un homenaje a Ed Harris este fin de semana.

Cuándo: Hasta el 27 de abril, varios horarios

Dónde: Angelika Film Center, en Mockingbird Station

Costo: $10 por película. Se puede comprar por adelantado en www.ticketmaster.com

Información: www.usafilmfestival.com

DÍA DE LA TIERRA

Qué: El agua es el tema de la celebración del Día de la Tierrra en Fair Park, con 726 expositores entre organismos sin fines de lucro, comerciales y académicos. Música a cargo de Polyphonic Spree.

Cuándo: Del 26 al 27 de abril, de 10 a.m. a 6 p.m.


13.22 | 0 komentar | Read More

Confirman reunión de Reyna con 'La Tuta'

México - José Trinidad Martínez Pasalagua, líder transportista en Michoacán, confirmó que se reunió junto con el ex Secretario de Gobierno, Jesús Reyna, con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, "La Tuta", luego que ayer se difundió un video de ese encuentro.

El también ex diputado local priista explicó que "La Tuta" buscaba establecer las posiciones políticas que quería en la elección para diputados y presidentes municipales.

"Sí (es Jesús Reyna), sin lugar a dudas, yo fui llevado, a mí me levantaron, yo nada tenía que ver en esas situaciones", reveló en entrevista para Radio Fórmula.

"Lo único que (La Tuta) habló ahí fue de las posiciones políticas que quería dentro de la elección en cuanto a diputados y presidentes municipales, y Jesús Reyna lo único que le dice es que no se puede meter a nadie porque el Comité Nacional agarró las riendas de toda la elección y que él no podía hacer nada ahí y me preguntan a mí que si era cierto y le dije que sí", dijo.

Martínez Pasalagua aseguró que esa fue la única reunión que tuvo con Servando Gómez, la cual se llevó a cabo entre septiembre y octubre de 2011 en Tumbiscatío.

"Fue la única ocasión y vuelvo a reiterarlo, muchos nunca fueron por su voluntad", dijo.

"Fue una reunión rápida pero si ustedes logran escuchar el audio es más de amenazas que de tener algo cordial".

El dirigente transportista agregó que no hubo nadie más en la reunión, solo personas armadas que custodiaban al líder templario.

Un video, que reprodujeron grupos de autodefensa a través de redes sociales, exhibe al ex diputado Martínez Pasalagua y a Reyna reunidos con "La Tuta".

Reyna y Martínez Pasalagua fueron retenidos en días pasados por la Procuraduría General de la República para ser interrogados por presuntos nexos con el crimen organizado.

A Reyna le decretaron un arraigo por 40 días, contados a partir del 5 de abril, en tanto que Martínez Pasalagua fue dejado en libertad el pasado día 12 bajo las reservas de ley.


13.22 | 0 komentar | Read More

Marc Anthony arrasa con 10 Premios Billboard

Florida — Marc Anthony se consagró el jueves como rey de los Premios Billboard de la Música Latina, al obtener 10 galardones que incluyeron artista del año, canción del año y top latin álbum del año, en una ceremonia que incluyó una emotiva presentación de Chayanne, un encendido número de Ricky Martin y un breve homenaje al recientemente fallecido Cheo Feliciano.

"Voy a reir, voy a gozar, vivir mi vida la la la la", aceptó uno de los reconocimientos cantando el coro de su laureado éxito "Vivir mi vida". "Ustedes no entienden. Esta jornada empezó con un sueño hace dos años ... a todas esas personas que me dijeron en ese momento que esta canción no iba a ser lo que yo esperaba, se la dedico", añadió el astro neoyorquino de origen puertorriqueño, que en el 2013 lanzó su álbum "3.0".

"Impresionante, llega un momento que no te quedan palabras, pero después de entregarme ... a la música hace tantos años por tantas razones, ganar este premio a artista del año, me da un ánimo", recalcó Marc Anthony emocionado tras agradecerle a Feliciano, a sus hijos y a Puerto Rico por sus premios, entre ellos a álbum tropical, canción tropical y latin pop song del año.

Prince Royce, por su parte, obtuvo cuatro galardones: hot latin songs del año artista masculino, canción del año streaming con "Darte un beso", latin pop songs artista del año, y tropical songs artista del año.

Luis Coronel triunfó como artista del año debut, Bruno Mars como artista crossover y Enrique Iglesias y Romeo Santos ganaron juntos la categoría hot latin song colaboración vocal por su dueto "Loco".

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, en tanto, conquistó cinco premios que incluyeron top latin albums artista del año, dúo o grupo, hot latin songs artista del año dúo o grupo, canción regional mexicana del año con "El ruido de tus zapatos" y canción regional mexicana artista del año dúo o grupo.

"Gracias a Dios, a mi público, a esa persona especial que está en mi casa ... a mis fans", expresó Prince Royce al recibir sus galardones, entre ellos también mejor canción del año streaming por "Darte un beso".

El espectáculo comenzó con una actuación de Wisin y Sean Paul cantando "Danger Baby" en una tarima donde el humo blanco se entremezcló con luces rojas y llamaradas de fuego, acompañados por un cuerpo de bailarinas en ajustadas mayas blancas. De inmediato el escenario se tornó azul y Juanes apareció en medio de luces laser verdes y blancas para cantar "Mil pedazos", a lo que siguió la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga interpretando "Consecuencia de mis actos" para darle un toque mexicano al show.

En una presentación conjunta, Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona estrenaron el tema "Bailando".

Los galardones representan la culminación de los festejos por los 25 años de la Conferencia Billboard que reunió a artistas, productores y empresarios de la industria entre lunes y miércoles.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen a los discos, canciones e intérpretes más populares de los géneros latinos, según los resultados de las ventas, transmisiones radiales, por internet y redes sociales, de acuerdo con el registro anual de las listas semanales de Billboard.


13.22 | 0 komentar | Read More

Brasil no puede aspirar a menos que un campeonato

Written By Unknown on Kamis, 24 April 2014 | 13.22

photo

Brasilia — El Mundial en Brasil solo tiene un desenlace posible para los hinchas locales: el campeonato.

Para la afición del llamado "país del fútbol" no cabe la posibilidad de que la Verdeamarela no acuda puntualmente a la cita de la final, que se disputará el 13 de julio en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Como tampoco cabe la opción de salir de ese partido sin el ansiado sexto trofeo bajo el brazo.

"Creo que Brasil va a ganar el Mundial porque tiene una excelente selección, juega en casa con el apoyo de su afición, nuestros jugadores están motivados y aspiran a ganar el Mundial dentro de su país", opinó el ministro de Deporte, Aldo Rebelo, quien destacó la presencia del técnico Luiz Felipe Scolari y el astro Neymar como garantías de éxito.

"Tenemos un jugador extraordinario que es Neymar, y Felipao (Scolari) es un hombre de experiencia que le dio a la selección un patrón de juego importante", añadió el ministro en un encuentro reciente con corresponsales extranjeros.

El propio Felipao, que llevó a Brasil a su quinto y último título mundial en 2002, no disimula su optimismo y ha dicho fuerte y claro que la canarinha levantará el trofeo: "Tenemos todo lo que nos permite ser el mejor equipo. Por eso estoy convencido que podemos llegar a la final y ser campeones".

Contrario a la tradición brasileña, esta vez la selección ofrece garantías en defensa —con jugadores como David Luiz, Thiago Silva y Dani Alves— pero genera dudas en ataque, donde Neymar es la única carta segura.

Scolari probó con los veteranos Fred y Hulk en la Copa Confederaciones del año pasado, en la que Brasil se alzó con el título, pero de todas formas el ataque es la gran interrogante de una Verdeamarela que no cuenta con un centrodelantero del nivel de Ronaldo, Romario y ni hablar de Pelé.

"Esta es la primera vez que Brasil tiene problemas de ataque y tiene mejores defensores", comentó Pelé en una entrevista reciente con The Associated Press. "De medio campo para atrás, Brasil está muy bien".

Para levantar la Copa del Mundo necesita derrotar también el fantasma que lo acecha desde que fue sede por primera vez de una Copa del Mundo. A pesar de sus cinco títulos, más que ninguna otra selección, Brasil aún no supera la pesadilla del Mundial de 1950, cuando perdió la final ante Uruguay, un episodio recordado como el Maracanazo.

El camino brasileño al título está lleno de trampas desde la primera fase del torneo. Aunque no le tocó un grupo complicado con México, Camerún y Croacia, la situación podría complicarse para el anfitrión al tener a España y Holanda como posibles oponentes de segunda ronda.

Pese a esa carrera de obstáculos, nadie imagina un Brasil que no dispute los siete partidos del torneo. Scolari se muestra confiado en que sus pupilos llegarán al Maracaná, el mismo escenario de la derrota frente a Uruguay en 1950. Y se saquen una espina que lleva clavada más de medio siglo.


13.22 | 0 komentar | Read More

Mavericks apabullan a Spurs y empatan la serie

photo

Los Mavericks consiguieron cortar una racha de 10 derrotas al hilo ante los Spurs al derrotarlos 113 a 92 el miércoles en San Antonio, en el segundo juego de la primera ronda de playoffs de la NBA.

Monta Ellis fue el máximo anotador por los Mavs con 21 puntos. Shawn Marion aportó 20 unidades.

Dallas llegó a tener una ventaja constante de más de 20 puntos sobre San Antonio a partir de la segunda mitad.

Los Mavericks no ganaban en San Antonio desde el año 2010, donde habían perdido ocho juegos consecutivos.

Los Mavs consiguieron empatar la serie, luego de caer el domingo 90 a 85, y antes de regresar a Dallas para el tercer juego programado para el sábado a las 3 p.m. en el American Airlines Center de Dallas.


13.22 | 0 komentar | Read More

Escándalos de Marcial Maciel, una mancha para Juan Pablo II

photo

photo

Ciudad del Vaticano — Al papa Juan Pablo II se le reconoce haber ayudado a que el comunismo se viniera abajo, haber inspirado a una nueva generación de católicos durante un papado de giras mundiales y haber explicado la enseñanza eclesiástica en temas polémicos mientras el cristianismo llegaba a su tercer milenio, pero el escándalo de abusos sexuales que ulceró su mandato sigue siendo una mancha en su legado.

Juan Pablo II y sus colaboradores más cercanos no asumieron la gravedad del problema de los abusos sino hasta casi el final de su papado de 26 años, a pesar de que desde la década de 1980, los obispos de Estados Unidos pedían a la Santa Sede una forma más rápida de lidiar con los curas pederastas.

Se cree que lo vivido por Juan Pablo II en Polonia —bajo un gobierno comunista y nazi, donde sacerdotes inocentes muchas veces eran desacreditados con acusaciones inventadas— influyó en su defensa en general hacia el clero. El éxodo de clérigos después de la turbulenta década de 1960 también lo hizo tratar de retener a los sacerdotes que todavía tenía.

El papa Francisco ha heredado el fracaso más notorio de Juan Pablo II en el tema del abuso sexual: la orden de los Legionarios de Cristo, que el papa polaco y sus principales colaboradores pusieron como modelo.

Francisco, quien canonizará al papa Juan Pablo II el 27 de abril, debe decidir si avala un proyecto de tres años para reformar al Vaticano, impuesto después de que la legión admitió que su fallecido fundador abusó sexualmente de varios seminaristas y que tuvo tres hijos.

Sin embargo, el reconocimiento hecho por la legión en 2009 sobre la doble vida del padre Marcial Maciel no fue noticia para el Vaticano.

Documentos de los archivos de la entonces Sagrada Congregación para Religiosos mostraron cómo una sucesión de papas —incluido Juan XXIII, que también será canonizado el próximo domingo— simplemente desestimaron reportes creíbles de que Maciel era un artista de la estafa, drogadicto, pederasta y un fraude religioso.

Para 1948, siete años después que Maciel fundó la orden, la Santa Sede tuvo documentos de enviados vaticanos y obispos en México y España que cuestionaban la legitimidad de la orden de Maciel, subrayando la cuestionable fundación legal de su orden y alertando sobre su comportamiento "totalitario" y las violaciones espirituales a sus jóvenes seminaristas.

Los documentos muestran que la Santa Sede estaba bien enterada del abuso de drogas por parte de Maciel, de sus abusos sexuales y de irregularidades financieras desde 1956, cuando ordenó una investigación inicial y lo suspendió dos años para curarse de una adicción a la heroína.

Sin embargo, durante décadas y gracias a la habilidad de Maciel de mantener silenciados a sus propios sacerdotes, su habilidad para colocar a legionarios confiables en puestos clave en el Vaticano y su cuidadoso cultivo de relaciones con los cardenales vaticanos, obispos mexicanos y católicos poderosos y acaudalados, Roma prefirió voltear a otro lado.

Juan Pablo II, que en 1994 dijo que Maciel era "una eficaz guía para los jóvenes", no estaba solo en su ingenuidad.


13.22 | 0 komentar | Read More

Inician ayuno por deportaciones frente Casa Blanca

Written By Unknown on Rabu, 23 April 2014 | 13.22

WASHINGTON (AP) — Un grupo de 16 inmigrantes y activistas inició el martes una dieta líquida frente a la Casa Blanca con la intención de presionar al presidente Barack Obama a suspender deportaciones vía administrativa.

Y una prominente coalición de organizaciones comunitarias a favor de una reforma migratoria dijo también el martes que dará plazo hasta el 28 de junio a la cámara baja para que apruebe una reforma migratoria, o de lo contrario aumentarán la cantidad de protestas en diferentes puntos del país.

El Congreso mantiene en el limbo la reforma porque la mayoría republicana en la Cámara de Representantes se ha negado a debatir el proyecto aprobado en junio por el Senado, de mayoría demócrata.

El grupo de 16 ayunadores incluye a inmigrantes y activistas provenientes de Massachusets y Nueva Orleans, y reemplazarán a así a otras cuatro personas que ayunaron a partir del 8 de abril en la Plaza Lafayette, ubicada frente a la Casa Blanca.

Santos Gutiérrez dijo que se someterá al ayuno porque su esposo lleva cinco meses detenido por las autoridades migratorias, y ella no tiene cómo mantener a sus tres hijas de 13, 11 y 7 años de edad.

"Varios en mi familia votaron por usted, pero usted incumplió su promesa de lograr una reforma migratoria", dijo la guatemalteca de 47 años dirigiéndose al presidente Obama.

"Mi esposo es el hombre de la casa. ¿Qué voy a hacer ahora con mis niñas?" se preguntó con la voz ahogada por el llanto la oriunda de San Marcos, quien reside en Estados Unidos desde 1989.

El hondureño Gustavo Bonilla también se someterá al ayuno para "exigir que paren las deportaciones, porque la policía no para de acosarnos pese a que fuimos nosotros los que reconstruimos Nueva Orleans tras la tragedia de Katrina".

"No es justo que nuestros hijos queden abandonados por las deportaciones", agregó el albañil de 35 años de edad, padre de dos hijos y residente en Luisiana desde 1999 que se encuentra actualmente en proceso de deportación.

Numerosos activistas e inmigrantes han solicitado a Obama ampliar la suspensión de deportaciones. En 2012 se la suspendió a algunos inmigrantes menores de 30 años que fueron traídos a Estados Unidos sin autorización cuando eran niños.

Como parte de una evaluación ordenada por el presidente Obama, el secretario de Seguridad Nacional Jeh Johnson estudia la posibilidad de limitar la deportación de inmigrantes que residen sin permiso en Estados Unidos y que no tengan antecedentes penales peligrosos.

Entretanto, el Movimiento por una Reforma Migratoria Justa (FIRM por sus siglas en inglés) dijo el martes que el 28 de junio realizará protestas masivas en diferentes puntos del país para conmemorar el primer aniversario del proyecto de ley aprobado por el Senado, con la meta de presionar a la bancada republicana en la cámara baja a abordar el tema.

Los republicanos están reacios a abordar el polémico tema en un año electoral, especialmente ante indicios de que puedan aumentar su representación en las elecciones de medio término previstas en noviembre.

Kica Matos, portavoz de FIRM, dijo que su organización emitirá a fines de junio calificaciones sobre la postura que cada congresista ha mantenido en torno al tema migratorio, y que además celebrará protestas con sindicatos el 1 de mayo.


13.22 | 0 komentar | Read More

El Atlético empata frente al Chelsea

Madrid — El defensivo plan de juego del Chelsea fue una barrera insalvable para el Atlético de Madrid, y los dos equipos empataron 0-0 el martes en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Las tácticas ultradefensivas de Jose Mourinho rindieron frutos en el estadio Vicente Calderón a pesar de que el portero Petr Cech tuvo que salir por lesión a los 18 minutos. Mark Schwarzer ingresó al campo mientras el reemplazo a largo plazo de Cech, el belga Thibaut Courtois, defendía el arco del equipo español, a préstamo del Chelsea.

Atlético estuvo cerca de romper la igualdad en los últimos 15 minutos, cuando Raúl García y el suplente Arda Turan desviaron por poco sendos cabezazos, mientras Schwarzer atajó las oportunidades de Gabi Fernández y Diego Costa.

El partido de vuelta se disputará el 30 de abril en Stamford Bridge, y el ganador se enfrentará con Bayern Munich o Real Madrid en la final.


13.22 | 0 komentar | Read More

Polémica en México por regulación a internet

México — ¿El presidente Enrique Peña Nieto busca censurar el internet? Algunos creen que sí y tras haber iniciado hace unas semanas una intensa campaña en redes sociales, el martes sus detractores se preparan para protestar en las calles de la capital del país.

Activistas, estudiantes, académicos y expertos han iniciado un movimiento contra diversos apartados de un paquete de reformas en materia de telecomunicaciones en los que se otorgan nuevas facultades a las autoridades para que, entre otras cosas, obligue a empresas a suspender el servicio de redes -por ejemplo, internet- cuando considere que se pone en riesgo la seguridad pública y nacional.

El gobierno sostiene que sólo busca herramientas en la ley para combatir actividades ilegales a través de internet, por ejemplo la pornografía infantil y la pederastia, aunque los opositores a la propuesta sostienen que se abre la posibilidad de que con ese pretexto se censuren contenidos en redes sociales.

El movimiento contra la propuesta de telecomunicaciones surgió a finales de marzo y ha tenido amplia presencia en las redes sociales bajo etiquetas como (hash)NoMásPoderalPoder, (hash)InternetLibreMx, (hash)ContraElSilencioMX y más recientemente (hash)EPNvsInternet, que hace referencia a las iniciales con las que se identifica al presidente Peña Nieto.

El paquete de reformas se encuentra en el Senado, donde legisladores de oposición han dicho que cambiarán la redacción.

Uno de los puntos más controversiales de la iniciativa es la posibilidad de que concesionarios y empresas autorizadas para dar acceso a internet "podrán bloquear el acceso a determinados contenidos, aplicaciones o servicios a petición expresa del usuario", cuando lo solicite una autoridad o cuando sean contrarios a la ley.

Carlos Brito, estudiante de posgrado y miembro de la llamada Red en Defensa de los Derechos Digitales que se ha opuesto a la iniciativa de telecomunicaciones, dijo el martes a The Associated Press que esa medida apunta a que se censuren contenidos bajo criterios que pueden resultar arbitrarios e incluso llevaría a empresas a imponer límites ante el temor de que sean acusadas de promover actos ilegales.

"Lo que estamos planteando es que la neutralidad de las redes, al menos como se ha entendido, ha permitido que internet sea lo que es hoy", dijo en referencia a un principio de que las redes no deben tener restricciones en cuanto a los contenidos que circulan en ellas.

En México, las redes sociales han jugado un papel importante en los últimos años, por ejemplo en zonas afectadas por la violencia del narcotráfico. Ante la falta de información de autoridades y la decisión de algunos medios de comunicaciones de no reportar sobre carteles de las drogas, hubo gente que recurrió a Twitter y Facebook para dar a conocer hechos de violencia.

"¿Qué sería de Twitter si Twitter fuera responsable de lo que publicamos nosotros? Cada persona es responsable de lo que publica", añadió el estudiante del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional.

El gobierno, sin embargo, sostiene que no se trata de censurar lo que se dice en internet, sino sólo evitar actividades ilegales.

"Castigo por uso de Internet para fines ilegales (pornografía infantil, pederastia), un objetivo de (hash)LeyTelecom. No se opone a (hash)Internetlibre", escribió el martes en su cuenta de Twitter José Ignacio Peralta, subsecretario de Comunicaciones de México y uno de los principales promotores de las reformas.

En otro mensaje añadió que tampoco se pretende violar la privacidad de los usuarios, sino que las redes sean más confiables.

El debate en comisiones del Senado que ven las reformas en telecomunicaciones se reunieron el martes, pero no llegaron a ningún acuerdo y se declararon en receso.


13.22 | 0 komentar | Read More

Debut ideal para Luis Sardiñas con los Rangers

Written By Unknown on Selasa, 22 April 2014 | 13.23

photo

Fue el debut perfecto.

Cuando Luis Sardiñas salió al plato el domingo por primera vez en Grandes Ligas, pegó de imparable la primera bola que enfrentó con el uniforme de los Rangers.

Sardiñas, parador en corto de 20 años oriundo de Venezuela, fue llamado al primer equipo de los Rangers el sábado por el mánager Ron Washington para reemplazar al lesionado Jim Aducci en la nómina de 40 peloteros.

"Pensaba que era mentira… la verdad no lo creía", dijo Sardiñas, procedente de los Roughriders de Frisco, el equipo filial de los Rangers en la Texas League (AA).

"Lo primero que hice fue llamar a mi mamá, le dije y pegó el grito, igual que mi papá", relató entre risas.

Desde que se presentó al clubhouse de los Rangers, Sardiñas no dejó de sonreir. Preguntó a los utileros dónde conseguir su uniforme, respondió las preguntas de cerca de una decena de reporteros, y empezó a recorrer el lugar para presentarse ante sus nuevos compañeros. Se acercó al cerrador Joakim Soria y al relevista Héctor Noesi y les extendió la mano para saludarlos.

"Bienvenido", le dijeron casi al unísono.

Su compatriota, el abridor Martín Pérez, lo abrazó.

"Contento que le hayan dado la oportunidad porque sé que ha trabajado duro para llegar a este nivel", dijo Pérez, de 23 años.

"Es un bateador que puede pegarle a la pelota de ambos lados y puede correr", explicó Washington sobre la cualidad de Sardiñas que lo convenció para convocarlo.

"Creo que siempre he trabajado en lo que necesito, he mantenido mi juego y demostré la seguridad de que puedo hacer las cosas", consideró Sardiñas sobre el por qué de su llamado.

Sardiñas sabe que formar parte de la novena inicial de los Rangers es tarea difícil con Elvis Andrus ocupando el puesto de paracorto, pero espera aprovechar su tiempo como invitado para impresionar a Washington.

Por ahora empezó bien.

En su única aparición al bate, Sardiñas pegó un sencillo hacia la segunda base en la octava entrada del partido que los Rangers perdieron 16-2 ante los White Sox de Chicago en el Globe Life Park de Arlington.

Es el primer jugador que conecta un hit en su debut mayorliguista en el 2014 con los Rangers.

"Un sueño hecho realidad. Gracias Dios", escribió en su cuenta de Instagram tras la hazaña.

"Lo más importante es ayudar al equipo a ganar, convivir con los muchachos, que haya mucha comunicación y preguntar lo que no sepa. Creo que de los latinos voy a aprender mucho", consideró Sardiñas.

Durante el campamento de primavera de Texas, Sardiñas

participó en 10 juegos con los Rangers en la Liga del Cactus donde tuvo promedio de bateo de .267.

El 17 de febrero firmó contrato con los Rangers por el mínimo de $500,000 que establece Grandes Ligas para peloteros.

En la actual campaña en la liga Doble A, Sardiñas conectó hit en 11 de 13 juegos, con promedio de bateo de .226.

Pérez aseguró que pasó por lo mismo que Sardiñas en el 2013, cuando era el novato del equipo. Su compatriota le aconsejó mantener la mente fría.

"Creo que las emociones a veces te quieren atacar y eso es lo que tú tienes que controlar, es lo único que le diría. No tener compasión con nadie. A la hora de hacer una jugada, que la haga".

Sardiñas podría quedarse en el primer equipo hasta el viernes cuando se reactivará de la lista de lesionados al tercera base dominicano Adrián Beltré para el primer juego de la serie ante los Mariners en Seattle.


13.23 | 0 komentar | Read More

Lipoescultura: no es para todos

Lipoescultura: no es para todos

Imelda Robles

MONTERREY- Desaparecer la grasa del abdomen y moldear el cuerpo para muchas es un sueño que sólo alcanzarán con una lipoescultura. Sin embargo, no todas las mujeres pueden volverlo realidad.

LA LIPOESCULTURA: ¿QUÉ ES?

Moldear el cuerpo es el objetivo de la lipoescultura, procedimiento realizado por un cirujano plástico, en el que una máquina extrae la grasa mediante una cánula con la que se hacen inserciones pequeñas y luego esa grasa inyectarse en otra área del cuerpo.

"(Se trata de que) cierta cantidad de grasa de partes de tu cuerpo que fueron sacadas se pueden preparar para inyectarlas y aumentar de volumen en otra área del cuerpo, el ejemplo más común es en los glúteos", indica Arturo Regalado Briz, cirujano plástico miembro del Colegio Noreste de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

La liposucción sólo saca la grasa del cuerpo, pero no se vuelve a inyectar.

QUIÉNES SÍ Y QUIÉNES NO SON CANDIDATOS

La lipoescultura no es para bajar de peso, por lo que las personas con sobrepeso elevado u obesidad no son candidatas, comenta el cirujano plástico Ruby Lizardo Ramírez Robles, ex Presidente de la Asociación Noreste de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

"El paciente debe ser sano porque es una cirugía estética, no es un problema de urgencia, entonces siempre debe de estar en óptimas condiciones de seguridad", dice Ramírez Robles.

Personas con enfermedades cardiacas, de la tiroides, hipertensión o diabetes únicamente podrían operarse si el padecimiento está controlado y el médico especialista lo aprueba.

Quienes tienen daños en algún órgano por enfermedades o adicciones no son candidatos e incluso todos los pacientes deben realizarse exámenes de sangre antes de la cirugía.

Quienes se someten a una lipoescultura deben, por lo menos, no tomar alcohol ni otras sustancias dos semanas antes de la operación ya que son depresores el sistema nervioso y pueden contraindicarse a la anestesia.


13.23 | 0 komentar | Read More

Comprar on-line: cómo hacerlo en forma segura

Más que una moda, es una nueva tendencia que está siendo cada vez más popular, nos referimos a las compras "on-line" vía el Internet.

Las ventajas de este tipo de compras son muchas, no hay que manejar, ni lidiar con tiendas llenas de compradores, puede uno consultar precios en diferentes tiendas, además que muchas veces puede ahorrarse uno los impuestos de venta (sale tax) al realizar compras a tiendas en otros estados.

Tiendas como Amazon.com, Walmart.com y el sitio de subastas ebay.com ofrecen un universo de mercancías de todo tipo, solo basta con realizar búsquedas en estos sitios y encontrará lo que necesite, sin importar que sea, desde libros hasta motores diésel, desde lápices hasta los electrónicos más caros, todo está disponible ahora vía Internet.

También existen sitios o tiendas online que ofrecen productos específicos para alguna actividad o giro especifico, una búsqueda en Google seguramente le ayudara a encontrar tiendas especializadas para eso que busca, y todo puede ser recibido en casa por un bajo costo de envió o en muchos casos totalmente gratis.

Podemos afirmar que comprar en Internet es totalmente seguro en la actualidad, las compañías responsables de estos portales de comercio invierten millones de dólares anualmente en seguridad, igualmente los bancos y procesadores de pagos.

Sin embargo nunca está de más tomar algunas precauciones extras que le den más tranquilidad al realizar sus compras, el Gobierno norteamericano público hace tiempo las siguientes sugerencias para realizar compras en línea, sígalas y le aseguramos que su experiencia de comprar en línea será tan segura como ir de compras al centro comercial.

Minimice los riesgos

Minimice los riesgos comprando en tiendas en Internet bien establecidas y con una buena reputación. A menudo puede conocer detalles de la tienda observando los comentarios de otros compradores.

Además, cuando compre en línea:

Use tarjetas de crédito en vez de tarjetas de débito. Las tarjetas de crédito ofrecen más protección contra compras no autorizadas. Las tarjetas de débito en general no ofrecen este nivel de protección.

Calcule el precio total de su compra. Antes de hacer clic en "comprar", compruebe que el precio incluye los gastos de envío y entrega, seguro, impuestos y cualquier otra cosa que espere de la compra, como descuentos o cupones.

Lea las normas de devolución. Las devoluciones forman parte de la experiencia de comprar en Internet, y cada tienda tiene sus propias normas de devolución y cambio. Algunas pueden cobrar cargos por reponer productos o por reenviar mercancía. Al leer las normas de devolución, usted sabe lo que puede esperar.

Evite comprar en tiendas fuera de los Estados Unidos. Así puede evitar problemas si necesita devolver o cambiar artículos o resolver otras disputas. Los minoristas en línea en los Estados Unidos están sujetos a las leyes estadounidenses de protección del consumidor y por lo tanto le ofrecen protección al comprador.

Proteja su información personal

Su información personal puede ser tan valiosa para un estafador como el dinero. Los estafadores pueden usar información personal como el número de su tarjeta de crédito o el número de su Seguro Social para comprar o robarle la identidad. Para proteger su información personal:


13.23 | 0 komentar | Read More

Resultados del torneo de clausura mexicano de futbol

Written By Unknown on Senin, 21 April 2014 | 13.23

Pumas se sobrepuso a la ausencia de tres titulares y con un tanto de Roberto Ramírez en el arranque del segundo tiempo venció el domingo 1-0 a Chivas, para conseguir su clasificación a la liguilla por el título del torneo Clausura mexicano.

En el otro partido dominical, Atlante sucumbió 2-1 con Tijuana. Fue el último partido de Atlante como local antes de irse al descenso.

Ramírez, quien ingresó en la segunda mitad, hizo una gran jugada individual dentro del área y anotó a los 55 minutos.

Los universitarios afrontaron el compromiso sin el delantero argentino Martín Bravo (lesionado), y de los zagueros Marco Palacios (suspendido) y el paraguayo Dante López (lesionado).

Con una fecha por disputar en la etapa regular, Pumas llegó a 25 puntos para colocarse en el tercer puesto de la tabla y se unió a Cruz Azul (33) y Toluca (31) como los únicos equipos clasificados a la fase final.

"Se necesitaba ganar para hacer nuestra tarea, por eso quiero felicitar a los muchachos porque hicieron un trabajo excelente y jugaron muy bien ante un rival difícil", dijo el entrenador de los universitarios, José Luis Trejo. "Creo que demostraron que tienen tamaños para aspirar al título".

Los universitarios, uno de los cuatro equipos más populares del país, están de vuelta a la pelea por un título luego de que la temporada pasada fueron sotaneros por primera vez en su historia.

Esta temporada, el inicio fue flojo y Trejo fue abucheado fuertemente por la afición luego de sumar tres partidos en fila sin triunfos.

"La presión que sentíamos al principio era por esa crítica", dijo Trejo. "Pero esas críticas fueron aceptadas porque sabíamos que la única manera de rebatirlas era con resultados y no con palabras".

Chivas, otro de los grandes en el país, sufrió su primer revés con su nuevo entrenador, el argentino Ricardo La Volpe, y se quedó estacionado en 21 puntos, como undécimo de la tabla.

"Vamos a tener que esperar, el partido de hoy era muy importante, son de esos que no puedes perder", afirmó La Volpe, quien tomó el cargo hace tres semanas.

El Guadalajar, que busca romper una racha de dos torneos consecutivos sin avanzar a la fase final, todavía mantiene sus aspiraciones, pero necesita un triunfo ante Monterrey en la última fecha y esperar combinaciones de resultados.

"Falta una fecha, una última batalla, veremos qué sucede y después podemos pensar mucho en el futuro del equipo", añadió La Volpe, seleccionador mexicano en el Mundial de Alemania 2006.

En Cancún, Francisco Estrada adelantó al Atlante a los 42, pero el ecuatoriano Fidel Martínez decretó la igualdad a los 53 y el argentino Darío Benedetto le dio la vuelta a los 84 para Tijuana, el equipo dirigido por el técnico venezolano César Farías y que marcha sexto en la clasificación.

Los "Potros de Hierro", cuyo descenso se decretó la semana pasada, suman 18 unidades.

Después de finalizada la fecha, Cruz Azul lidera con 33 puntos, escoltado por Toluca con 31 y Pumas con 25. Santos, América y Tijuana les siguen con 24 cada uno. Morelia, Pachuca, Atlas, Querétaro y Chivas vienen detrás con 21. León, Monterrey y Chiapas suman 20; Tigres y Atlante tienen 18 y al fondo están Puebla y Veracruz con 15.

La próxima jornada comenzará el viernes con los partidos Querétaro ante Pachuca y Tijuana ante León. El sábado, Toluca recibe al América, Cruz Azul a Pumas, Veracruz a Santos, Tigres al Atlas y Chiapas al Atlante. El domingo, Puebla es anfitrión Morelia y Chivas del Monterrey.


13.23 | 0 komentar | Read More

Casa Blanca no responde a petición contra Bieber

La Casa Blanca sólo pronunció dos palabras a quienes pidieron al presidente Barack Obama que deporte a Justin Bieber de Estados Unidos: Sin comentarios.

Casi 275.000 personas firmaron una carta calificando al adolescente canadiense de imprudente y pidiéndole a Obama que le retire su tarjeta de ciudadanía. Eso es mucho mayor al requisito obtener una respuesta oficial a través del programa "We the People" para presentar peticiones a la Casa Blanca.

La oficina presidencial dijo que lamentaba decepcionar a la gente, pero no hará comentarios al respecto. Argumentó una cláusula que le permite no atender ciertas peticiones.

En cambio la Casa Blanca aprovechó la ocasión para señalar que la reforma migratoria podría reducir el déficit presupuestal casi 1 billón de dólares en dos décadas. La Casa Blanca dijo que eso es equivalente a 12.500 millones de boletos para conciertos, o 100.000 millones de copias del álbum debut de Bieber.


13.23 | 0 komentar | Read More

Bellas Artes se prepara para el adiós a Gabo

La catedral de la cultura mexicana, el Palacio de Bellas Artes, emblemático edificio por el que han pasado vivos o muertos las mayores glorias de México, se alista para dar el último adiós a Gabriel García Márquez, el escritor en español más popular desde Miguel de Cervantes en el siglo XVII.

México y Colombia se unirán así en el primer homenaje a Gabo, como se le conocía popularmente. El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, y el mexicano, Enrique Peña Nieto, presidirán el acto protocolario y ofrecerán unas palabras junto a las cenizas del escritor, explicó el embajador colombiano en México, José Gabriel Ortiz, quien recibirá los restos del Nobel de parte de la familia y hará la primera guardia de honor junto al presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) de México, Rafael de Tovar y de Teresa.

Los mandatarios tienen previsto llegar al Palacio de Bellas Artes sobre las 19:00 horas pero todos los admiradores del escritor podrán llegar a partir de las 16:00 para rendir su personal homenaje al autor de la novela más vendida y traducida del mundo, "Cien años de Soledad", porque a partir de esa hora sus cenizas serán expuestas al público.

El domingo la Ciudad de México ya iniciaba el recuerdo de García Márquez de manera menos formal al abrir las celebraciones del Día del Libro con la lectura de uno de sus cuentos, "La luz es como el agua". Y las librerías cercanas a Bellas Artes preparaban todos los ejemplares disponibles de sus obras más conocidas, pudo constatar The Associated Press.

A primera hora de la tarde del lunes, las cenizas del escritor saldrán de su casa en la capital mexicana, donde la mujer de Gabo, Mercedes Batra, sus hijos y nietas, pasaron todo el fin de semana recibiendo visitas y condolencias.

Al menos uno de los hermano del Nobel, Jaime García Márquez, viajó el domingo desde Cartagena a la Ciudad de México en compañía de su esposa para asistir a la ceremonia del lunes, confirmó por teléfono Luis Ignacio Andrade, amigo de la familia.

Este primer homenaje a Gabo reunirá así a familiares, amigos, políticos y admiradores anónimos de varios países y será solemne porque en Bellas Artes sólo de despide a los más grandes entre los grandes de México.

Levantado sobre las cenizas del antiguo Teatro Nacional, este palacio que cumple ahora 70 años, ha albergado ópera y mariachi, cuenta con algunos de los mejores ejemplos del muralismo mexicano y ha visto multiplicarse lágrimas y recuerdos, por ejemplo, de quienes llegaron a llorar junto al féretro de Mario Moreno 'Cantiflas' (1993), en uno de los homenajes más multitudinarios que se recuerden, o los que se pasaron 24 horas despidiendo a la mítica actriz María Félix (2002).

Sede del Instituto Nacional de Bellas Artes, de un museo y un teatro de la ópera, en este edificio de mármol con cúpula dorada que resalta junto al verde de la Alameda, mezcla de art nouveau y art decó y situado en pleno centro histórico de la Ciudad de México, se dio el último adiós al único Nobel de Literatura mexicano, Octavio Paz, o en 2012 a la otra gloria de las letras mexicanas, Carlos Fuentes.


13.23 | 0 komentar | Read More

Taller de ciudadanía, eventos del día del niño y clases de inglés

Written By Unknown on Minggu, 20 April 2014 | 13.23

Ciudadanía: Proyecto Inmigrante tendrá un taller de asesoría sobre la ciudadanía, de 8 a.m. a 5 p.m. el sábado 19 de abril en el Tarrant County College, 4801 Marine Creek Parway, en Fort Worth.

Información: 1-888-793-2182 o proyectoinmigrante.org

Consulado: El consulado mexicano móvil estará en Casa del Inmigrante, 1100 N.W. 18th St., en Fort Worth, de 8 a 11:30 a.m. del lunes 21 al jueves 24 de abril.

Hay que hacer cita con Mexitel al 1-877-639-4835.

Maestros: El DISD tendrá una feria de trabajo para maestros certificados de inglés, educación especial, estudios sociales, ESL y otras especialidades, de 8 a.m. a 12 p.m. el sábado 26 de abril en Ellis Field House, 9191 S. Polk St., en Dallas.

Información: dallasisd.org/hcmjobfair

Niños: Se han programado varias celebraciones del Día del Niño en el área de Dallas el sábado 26 de abril:

  • Centro Cultural Latino, de 11 a.m. a 5 p.m., 2600 Live Oak St. Habrá teatro infantil, actividades y talleres para trabajos manuales.

Información: 214-671-0045 o dallasculture.org

  • Federacion de Clubes Michoacanos, de 10 a.m. a 2 p.m., en la esquina de Pioneer y O"Connor, en Irving. Habrá payasos, concursos, cuentos y regalos.

Información: 214-793-7910.

Ecología: El Fair Park de Dallas tendrá una exhibición sobre el Día de la Tierra, de 10 a.m. a 6 p..m. el sábado 26 y domingo 27 de abril en los terrenos de la feria estatal, 1121 1st Ave.

Información: 972-925-8007.

Dallas: El alcalde Mike Rawlings invita a la comunidad a un informe sobre la iniciativa Grow South para reactivar la economía del sector sur de Dallas, de 5:30 a 7 p.m. el martes 29 de abril en el Centro de Aprendizaje Townview, 1201 E. 8th St.

Información: 214-671-8257.

5 de Mayo: La Cámara de Comercio Hispana del Sureste de Dallas tendrá su Festival del Cinco de Mayo de 12 a 5 p.m. el sábado 3 de mayo en el 820 S. Buckner Blvd. Habrá un desfile a las 10 a.m.

Información: 972-860-5306.

Clases: La iglesia Visión Mundial para la Familia abrió inscripciones para cursos de inglés básico, alfabetización (español), primaria, secundaria, electricidad y refrigeración en su sede de 4711 Westside Drive, en Dallas. Las clases comienzan el 7 de mayo a las 7 p.m.

Información: 214-774-2997.


13.23 | 0 komentar | Read More

Actividades del fin de semana de Pascua

El fin de semana de Pascua se llena de actividades para los niños. Hay varios eventos para encontrar huevos de pascua en el Norte de Texas este fin de semana. La mayoría son gratuitos aunque en algunos hay que inscribirse con antelación.

EGG ROLL

Qué: La tarea consiste en empujar huevos a lo largo de un jardin y el que gana recibe golosinas históricas

Dónde: Dallas Heritage Village, 1515 S. Harwood St.

Cuándo: Sábado de 1 a 3 p.m.

Costo: Gratis para los niños, adultos $9

Información: 213 421 5141

CACERÍA DE PASCUA

Qué: Música, pintacaras y brincolines

Dónde: Heritage Senior Center, 200 South Jefferson St., Irving

Cuándo: Sábado, de 9:30 – 11:30 a.m.

Costo: Gratis

Información: 972-721-2496

HELÍCOPTERO DE PASCUA

Qué: Además de la caída de huevos desde un helicóptero, habrá brincolines, un "petting zoo" y mucha diversión

Cuándo: Sábado de 10 a.m. – 12 p.m.

Dónde: 9940 White Rock Trail

Costo: Gratis, pero hay que inscribirse con antelación

Información: 214-670-7794

CACERÍA DE PASCUA

Qué: Niños de hasta 10 años participant en esta cacería con la presencia de la Coneja de Pascua, artesanías y brincolines

Cuándo: Sábado de 10 a.m. – 2 p.m.

Dónde: Lynn Creek Parkway, Grand Prairie

Costo: Gratis para los residents de Grand Prairie o $10 por vehículo

Información: 817.467-2104

EASTER BUNNY

Qué: Habrá como tomarse fotos con la Coneja en Vista Ridge Mall

Cuándo: sábado, de 10 a.m. a 8 p.m.

Dónde: Vista Ridge Mall, 2401 S. Stemmons Freeway, Lewisville

Costo: Gratis

Información: 972-315-0015

HUEVOS BAJO EL AGUA

Qué: Scuba Bunny esconderá huevos de pascua y luego un buzo deberá encontrarlos

Dónde: Sea Life Aquarium en Grapevine, 3000 Grapevine Mills Pkwy

Cuándo: Sábado 11:00 a.m.

Costo: $16-$20

Información: 877-819-7677

EGGstravaganza

Qué: El ventrílocuo Dennis Lee estará a las 10:45 a.m., habrá música, juegos, zona para niños y oportunidades fotográficas con la Coneja de Pascua.

Cuándo: Sábado de 10:30 a 12:30 p.m.

Dónde: First United Methodist Church of Plano, 3160 E. Spring Creek Parkway

Costo: Gratis

Información: 972-423-4506

MESQUITE

Qué: La Coneja estará en Town East Mall

Dónde: Town East Mall, 2063, Mesquite

Cuándo: Sábado, de 11 a.m.- 8 p.m.

Costo: Gratis

Información: 972-270-4431

STOCKYARDS

Qué: Experiencia de pascua la estilo Texas en los Stockyards de Fort Worth

Cuándo: Sábado de 12-1 p.m.

Dónde: Stockyards Station, 130 East Exchange Ave., Fort Worth

Costo: Gratis

Información: 817-625-9715

DESFILE DE PASCUA

Qué: Desfile de mascotas, con venta de comida y bebidas

Cuándo: Domingo de 10 a.m. – 5 p.m.

Dónde: Robert E. Lee Park, 3400 Turtle Creek Blvd.

Costo: Gratis

Información: www.leeparkconservancy.org


13.23 | 0 komentar | Read More

10 Actividades para realizar en la pascua con los niños

Con la llegada de la pascua, también llegan las vacaciones y es una buena semana para realizar actividades con ellos, tanto al aire libre como bellos proyectos en casa.

Quiero compartirte 10 actividades para realizar en la pascua con los niños, sin gastar mucho dinero pero disfrutando al máximo de cada día, además de fomentar la unión familiar.

  1. Caminatas al aire libre: Una buena manera de comunicarte con tus pequeños es llevándolos al parque a caminar, aunque también podrían llevar sus bicicletas, patines y divertirse a montones.
  2. Realiza meriendas fáciles: A los niños les encanta participar en la preparación de sus alimentos, así se va fomentando el amor por la comida como frutas y verduras, mientras comparten historias y anécdotas.
  3. Visitar el Zoológico: Es la época ideal para visitar el zoológico, después del largo invierno, los niños les encanta correr alrededor de las granjas, alimentar a las aves, mientras disfrutan de la primavera; Por lo general los zoológicos tienen muchas actividades para realizar en esta semana.
  4. Ir a la piscina o mar: Con las buenas temperaturas que están haciendo es posible que comiencen a abrir las piscinas y playas de tu ciudad, recuerda llevar bloqueador solar.
  5. Sembrar: Primavera es la época perfecta para sembrar frutas, verduras y flores, y es una actividad que a los niños les encanta, permite que escojan las que desean sembrar, mientras crean lazos de amor por la naturaleza.
  6. Ver películas: Este es un plan que a los niños les encanta, renta peliculas o aprovecha si tienes alguna suscripción en internet, prepara palomitas de maíz y disfruta con ellos de estos bellos momentos.
  7. Organiza su habitación: Quizás es hora de darle un cambio a la habitación de tu pequeño, deja que elija el color y accesorios que quiere tener en su dormitorio.
  8. Tarde con sus amigos: Invita a los amigos de tu hijo a una tarde en casa, prepara galletas, fruta fresca, jugos, es un momento ideal para conocer y compartir más con los amiguitos de tu pequeño.
  9. Cazando huevos de pascua: Ya sea al aire libre o dentro de casa, realiza el juego de buscar y encontrar los huevos de pascua, es una bella tradición que genera muchas risas, además de aprender a compartir y a tener paciencia. Para aprender a realizar huevos de pascua da clic aquí.
  10. Compras de rebajas: Además de ser un buen ejercicio el caminar por el centro comercial, en esta temporada los almacenes colocan muchos descuentos en ropa y zapatos, y para ellos resulta más divertido si pueden escoger sus propia ropa.

Lo importante de esta época es disfrutarla en familia, felices pascuas.


13.23 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger