Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Combaten el cáncer con unidad móvil en el Metroplex

Written By Unknown on Sabtu, 21 Februari 2015 | 13.22

photo

Dallas - Es difícil para los residentes de áreas rurales del Norte de Texas acudir a las ciudades para hacerse exámenes de cáncer.

Es por eso que la clínica del Centro Médico de UT Southwestern esta semana puso en servicio un tráiler de 18 ruedas acondicionado para ser la clínica móvil que muchas mujeres necesitan.

El tráiler cuenta con una sala para mamografías y dos cuartos de exámenes con computadoras enlazadas con la clínica de UT Southwestern en Dallas.

"Es una ayuda muy útil", dijo Linda Mansky, sobreviviente de cáncer.

La clínica móvil costó $1.1 millones y se anticipa será utilizada por 5,000 personas en los condados de Tarrant, Johnson, Ellis, Parker, Erath, Navarro, Hood y Somervell anualmente.

El enfoque de la clínica móvil será la prevención dijo Keith Argenbright, director del Centro Moncrief para el Cáncer del Centro Médico de UT Southwestern.

Sin embargo, la unidad también será útil para que sobrevivientes del cáncer se aseguren que la enfermedad sigue en remisión, dijo.

"El tiempo deja de correr cuando recibes un diagnóstico de cáncer", dijo Mansky, de 68 años. "Haces lo que te dicen los doctores, pero cuando termina todo no sabes qué va a pasar".

La clínica móvil hará sus recorridos a partir de marzo con una trabajadora social, una enfermera, un nutriólogo/especialista en ejercicio, y un asistente médico.

Habrá asesoría individual con base en citas al 1-800-405-7739. Usted también puede acercarse a la unidad móvil y hacer preguntas, o recibir servicio dependiendo de las circunstancias.


13.22 | 0 komentar | Read More

Lugares en Dallas para celebrar el Día Nacional de la Margarita

Este domingo se celebra el Día Nacional de la Margarita y el equipo de Al Día se dio a la tarea de compartir sus lugares favoritos en el Metroplex para disfrutar de una rica margarita.

Wine-A-Ritas, Aw Shucks, $6.

Julián Reséndiz, editor de locales, es aficionado a la versión de Aw Shucks, que es preparada con vino en lugar de tequila y tiene un sabor muy diferente al de todos los demás lugares. Además, durante el happy hour se vende a $3.50.

Instagram

Wine-A-Ritas de Aw Shucks

Mambo Taxi, Mi Cocina, $8

Homero Martínez, gerente de ventas, confiesa que no suele beber muchas margaritas, pero si tiene que votar por una elige esta versión que se elabora con un toque de sangría de vino pino noir y brandy, jugo de frutas y tequila Sauza blanco.

Instagram

Mambo Taxi Nargaruta de Mi Cocina

La Picosa, Mesero Miguel, $12

Jorge Chávez, editor de noticias, vota por esta versión, que aunque es una margarita en esencia, tiene apenas un ligero sabor ácido. Este coctel es preparado con ingredientes frescos y se le añade trozos de chile serrano para un toque realmente picoso. No apto para quienes no están acostumbrados al picante.

medifire

La Picosa de Mesero Miguel

La Chinita, Chino Chinatown, $8

Otra versión picante que le gusta a Jorge Chávez. Este restaurante prepara este coctel y luego lo embotella. Contiene tequila Sauza 901, Cointreau, aceite de jalapeño y una escarcha de sal y granos de pimienta rosa que le dan un toque único. Te conviene acudir al happy hour, de 4 a 7 p.m. todos los días, donde se vende por $5.

medifire

La Chinita de Chino Chinatown

Cucumber Margarita, Meso Maya, $9

Meso Maya tiene varias versiones de la margarita para los que buscan un sabor menos tradicional. Esta versión que recomienda nuestro editor en jefe Alfredo Carbajal lleva jugo de pepino y limón fresco

Instagram

Cucumber Margarita de Meso Maya

House Margarita, Studio Movie Grill, $8 o $25 por una jarra.

La reportera Karina Ramírez pide la suya en estilo frozen y con mucha sal. "Acompañado de una película, son lo mejor del mundo", dice.

Instagram

Margarita de un Studio Movie Grill

Margarita on the rocks, The Foundry

Silvana Pagliuca, editora de Deportes, prefiere la versión en las rocas y sin sal de este bar del oeste de Dallas.

Beergarita, Katy Trail Ice House. $12.

Sarah Basclovich, quien escribe sobre comida y bebida para The Dallas Morning News, recomienda esta bebida. Es una margarita servida en una copa con una Coronita al revés que flota sobre la bebida. En un cálido día de primavera, el patio del Katy Trail es uno de los mejores lugares en Dallas, y la beergarita es la bebida de la casa. Pero tenga cuidado: Una es suficiente. Tómese dos y tendrá que llamar un taxi.

Beergarita de Katy Trail Ice House

Bajaritas, Baja Grill

Nuestra editora digial Lorena Flores recomienda las margaritas de Baja Grill en Grapevine. Este lugar ofrece una gran variedad de opciones que van desde la original hasta la opción de skinny y con sangría.

Bajaritas de Baja Mex Grill.

Margaritas de Maracas Cocina Mexicana

Ellis García de nuestro departamento de Mercadotecnia recomienda las margaritas de un lugar ubicado en el área de Deep Ellum llamado Maracas Cocina Mexicana. Ellos ofrecen Skinny-ritas, Margaritas y Frozen Margaritas.

 Margarias de Maracas Cocina Mexicana.


13.22 | 0 komentar | Read More

Floyd Mayweather anuncia pelea con Manny Pacquiao

Las Vegas - Floyd Mayweather Jr se enfrentará a Manny Pacquiao el 2 de mayo, en un combate dentro de la división de los wélter, que repartirá la mayor bolsa en la historia del boxeo.

El propio Mayweather anunció la pelea el viernes, luego de meses de negociaciones, al publicar en internet una imagen del contrato firmado.

La esperada contienda en el hotel y casino MGM Grand de Las Vegas romperá seguramente los récords financieros del pugilismo y hará que ambos contrincantes se repartan el mayor premio monetario en la historia.

Infogr.am

Frente a frente

Mayweather devengará 120 millones de dólares o más, mientras que Pacquiao se embolsará unos 80 millones.

Infogr.am

División de las ganancias

El combate, que reúne a las dos mayores atracciones del boxeo en los años recientes, había sido objeto de conversaciones durante cinco años. Finalmente se pactó en los meses recientes, luego que ambos púgiles dejaron a un lado sus diferencias pasadas sobre varios asuntos y llegaron a un acuerdo.

En el mensaje que compartió en la red social shots, Mayweather incluyó una foto de unas firmas.

medifire

Mensaje de Floyd Mayweather


13.22 | 0 komentar | Read More

6 latinos que podían llevarse el Oscar el domingo

Written By Unknown on Jumat, 20 Februari 2015 | 13.22

Aunque hubo muchas críticas por la no inclusión de candidaturas afroamericanas en esta edición de los Oscar, en especial con una película como "Selma", la realidad es que sí hay algo de diversidad entre las candidatos de este año, al menos en lo que respecta a aspirantes latinos.

El mexicano Emmanuel Lubezki aspira a su segundo Oscar (ganó el año pasado por "Gravity") por su trabajo en la dirección de fotografía en "Birdman". Es uno de los favoritos en la categoría.

Alejandro González Iñárritu

Alejandro González Iñárritu es también un serio candidato a mejor director por "Birdman". El mexicano también fue nominado por ser uno de los coautores del guion en esta película.

Martín Hernández

"Birdman" tambien tiene otro mexicano entre sus candidatos: Martín Hernández, que junto a Aaron Glascock fue candidatizado por la edición de sonido de esta cinta.

Wim Wenders junto a Juliano Ribeiro Salgado

En la categoría a mejor documental, el brasileño Juliano Ribeiro Salgado (junto a Wim Wenders y David Rosier) aspira a un Oscar por "The Salt of the Earth", una cinta sobre el padre de Ribeiro Salgado, el célebre fotógrafo Sebastião Salgado.

Gabriel Serra Argüello

Un nicaragüense, Gabriel Serra Argüello también podría ganar el Oscar al mejor cortometraje documental por "La Parka" (The Reaper).

Damián Szifrón

Y en la categoría a mejor cinta en idioma extranjero, la argentina "Relatos Salvajes" está respaldada por la dirección de Damián Szifron y la producción de Pedro Almodóvar. Ida (Polonia) y Leviathan (Rusia) son favoritas, pero no hay que descartar a la cinta argentina que examina la naturaleza de la violencia.


13.22 | 0 komentar | Read More

Enrique Iglesias y Romeo Santos se llevan 6 Premios Lo Nuestro

Miami— Enrique Iglesias y Romeo Santos obtuvieron cada uno seis Premios Lo Nuestro el jueves, uno de ellos de manera conjunta por su colaboración en la canción "Loco", y se consagraron como los máximos ganadores de la noche.

"Quiero agradecer a Dios, a ustedes y a este chico que confió en mí", expresó Santos al recibir el premio a la mejor colaboración tropical junto a Iglesias.

"Esto no sería posible sin el señor Romeo Santos", dijo de inmediato el astro español, tras agradecer a sus fans y a su disquera.

Santos triunfó también como artista Premio Lo Nuestro, artista masculino tropical, artista contemporáneo tropical, álbum tropical (Fórmula Vol. 2") y canción tropical ("Propuesta Indecente").

Iglesias, en tanto, se llevó también los premios al mejor artista pop del año, y video del año por "Bailando" con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona; álbum pop ("Sex & Love") ."Bailando", se consagró además como canción del año y colaboración del año en el rubro pop.

Proyecto X triunfó como artista revelación y Shakira como mejor artista femenina pop, mientras que Marc Anthony se destacó como artista tropical y Camila ganó en el rubro grupo o dúo pop.

Marc Anthony le dedicó el premio a su esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima. "Esto es tuyo, gracias por tu paciencia", dijo el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño.

"Para mí es un honor estar aquí esta noche ... representa todo y más por lo que estoy viviendo personalmente en mi vida", expresó. "En este país existen puertorriqueños, ecuatorianos, venezolanos, mexicanos, argentinos, pero aquí nos ven solamente como latinos. Pero quiero decir que es nuestro momento, aquí somos uno".

Otros de los ganadores fueron el cantante colombiano de música urbana J Balvin, quien conquistó los cuatro premios a los que aspiraba, entre ellos el de mejor artista urbano; y Gerardo Ortiz, que triunfó en tres categorías del rubro regional mexicano, entre ellos artista norteño.

La difunta Diva de la Banda Jenni Rivera fue honrada con el premio a la mejor artista regional femenina a dos años de su deceso, y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho como artista banda del año y dúo o grupo del año en el rubro regional mexicano.

La gala comenzó con un collage de imágenes rememorando las ediciones anteriores del premio. De inmediato Pitbull y los cubanos Gente de Zona se subieron juntos al escenario para interpretar "Yo quiero" y "Dile la verdad", acompañados por bailarinas que contorneaban sus cuerpos en trajes de baño en una escenografía que simulaba edificaciones antiguas y al lado de otras chicas en medio de escenas que parecían futuristas.

En la primera parte del espectáculo, Marco Antonio Solís se subió al escenario junto a los mexicanos de Camia para interpretar juntos "La vida entera", y Juan Luis Guerra cantó "Tus besos" con su 4.40.

El español Pablo Alborán, en tanto, interpretó "Por fin" sentado al piano.

Becky G se unió a Thalía para cantar "Como tú", acompañadas por una decena de bailarinas ataviadas en pantalones cortos y camisetas sin mangas doradas que remarcaban sus cuerpos.


13.22 | 0 komentar | Read More

Policías detienen a alcalde opositor de Caracas Antonio Ledezma

Caracas — El alcalde de la zona metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, acérrimo crítico de los gobiernos de Hugo Chávez y su sucesor Nicolás Maduro, fue detenido el jueves por decenas de agentes policiales, algunos de ellos armados con fusiles y portando chalecos antibalas que tenían la identificación de la policía política.

"A cada fascista le llega su día", afirmó Maduro la noche del jueves en alusión a Ledezma, y añadió que el alcalde fue apresado por orden de la Fiscalía General y "va a ser procesado por la justicia venezolana para que responda por todos los delitos cometidos contra la paz del país, la seguridad, la Constitución".

El concejal opositor Héctor Urgelles informó a The Associated Press que el dirigente opositor fue "sacado de sus oficinas" alrededor de las 17.00 locales por unos 50 hombres encapuchados.

Urgelles, que milita en el partido de Ledezma Alianza Bravo Pueblo, indicó que los diputados opositores de la Asamblea Nacional Richard Blanco e Ismael García intentaron mediar, pero fueron empujados y los policías entraron a la fuerza en las oficinas administrativas del alcalde, ubicada en la barriada de clase media El Rosal, en el este de Caracas.

El concejal señaló que los funcionarios no mostraron una orden de detención y calificó la acción como "un asalto". Los funcionarios nunca se identificaron, aunque se presume que son agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) debido a que algunos llevaban chalecos negros antibalas con las siglas del organismo policial, según imágenes de las cámaras de seguridad del edificio a las que tuvo acceso la AP.

Aunque se desconoce el paradero del alcalde de 59 años, algunos de sus compañeros de partido, colaboradores y seguidores del alcalde se trasladaron la noche del jueves a la sede del SEBIN en el norte de la ciudad para tratar de ubicar al opositor.

"Ellos (el SEBIN) tienen que informar dónde se encuentra", dijo Blanco a la AP al asegurar que hasta el momento "ningún funcionario del alto gobierno" ha informado sobre el paradero y la condición de Ledezma.

El arresto se produjo una semana después que Maduro denunció un supuesto plan de golpe de Estado en que estarían implicados Ledezma, el diputado opositor Julio Borges, un empresario y 11 militares, algunos de ellos retirados.

Urgelles comentó que los agentes enmascarados provocaron destrozos en la oficina e insistió en que los hombres no se identificaron como miembros de un cuerpo policial ni mostraron una orden judicial. Tampoco estuvo presente un fiscal del Ministerio Público como contemplan las leyes venezolanas para estos casos.

Un miembro del equipo de seguridad de Ledezma, bajo la condición del anonimato, relató a la AP que alrededor de las 5:00 de la tarde una decena de agentes vestidos de civil, algunos con chalecos negros con las siglas del SEBIN en sus espaldas, llegaron a las oficinas del alcalde e intentaron ingresar. Como no mostraron una orden judicial, los escoltas se negaron a darle paso.

Acto seguido se presentó un segundo grupo de enmascarados con uniformes de camuflado gris, sin identificación, quienes se abrieron paso destrozando con las culatas de sus fusiles una de las puertas de vidrio de la entrada principal de la oficina.


13.22 | 0 komentar | Read More

Artista engorda en imágenes a Katy Perry y Kim Kardashian

Written By Unknown on Kamis, 19 Februari 2015 | 13.22

El artista David Lopera altera imágenes de distintas celebridades como Kim Kardashian e Iggy Azalea, entre otras, para hacerlas lucir con obesidad, lo cual ha convertido en un negocio, reportó Daily Mail.

De acuerdo con el portal, el joven de 20 años de edad vende las imágenes que edita digitalmente a hombres que prefieren a mujeres subidas de peso.

Además de Kardashian y la cantante australiana, otras celebridades que le han pedido son Rita Ora, Mila Kunis e incluso la princesa Elsa de la cinta animada Frozen.

El artista David Lopera altera imágenes de distintas celebridades como Kim Kardashian e Iggy Azalea, entre otras, para hacerlas lucir con obesidad, lo cual ha convertido en un negocio, reportó Daily Mail.

Al parecer, las obras de Lopera han sido todo un éxito, pues dice que está saturado de pedidos, y que en menos de un año ha recibido más de 200 encargos al rededor del mundo, de personas que fantasean con ver a su estrella favorita con kilos de más.

"Los hombres siempre me escriben para pedirme si puedo hacer que luzcan un poco más gordas", explicó el español, "Emma Watson, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian son las más populares".

El artista comenzó a hacer dinero de su hobby cuando una imagen que alteró de Katy Perry apareció en en la galería online Deviantart, y se volvió viral.

"La publiqué en línea y pronto, los hombres me mandaron mensajes para pedirme que usará Photoshop para hacer lucir rellenitas a otras estrellas", aseguró.

Lopera, quien cree las mujeres que ha editado lucen mucho mejor con obesidad, espera hacer un carrera y dedicarle su vida

a este negocio.


13.22 | 0 komentar | Read More

Detienen a Afroman por golpear a mujer sobre el escenario

El cantante y músico Afroman fue detenido luego de lanzar un puñetazo al rostro de una de sus seguidoras, quien subió al escenario mientras él tocaba, informó TMZ.

Vídeo

Afroman golpea a mujer en el escenario

El intérprete estaba sobre un entarimado de Biloxi, Mississippi, este martes, cuando una joven subió a bailar junto a él. Fue entonces cuando la golpeó en la cara, mandándola al suelo.

El músico regresó a su interpretación luego de agredir a la joven, lo cual es mostrado en un video publicado por el portal. Según testigos del incidente, la mujer comenzó a sangrar y llorar, pero logró ponerse de pie ella misma.

Agentes de Policía detuvieron el show, escoltaron al rapero fuera el lugar y lo pusieron bajo arresto por asalto. Ese mismo día salió de prisión tras pagar 330 dólares como fianza.

El representante de Afroman aseguró que su cliente no tenía idea de si se trataba de un hombre o una mujer, y sólo reaccionó al ver a alguien en el escenario.

Expuso que había poca seguridad en el evento para mantener alejados a los fans y que su representado no suele actuar de esa forma.


13.22 | 0 komentar | Read More

Funcionarios de Dallas rechazan bloqueo de DAPA

Dallas - La sheriff y el juez del condado de Dallas rechazaron este miércoles la orden judicial que bloquea temporalmente el programa de acción diferida para padres (DAPA) y la ampliación de DACA, que beneficia a indocumentados que llegaron de niños.

Lupe Valdez y Clay Jenkins sostuvieron que detener los programas es un golpe contra los esfuerzos para fomentar la confianza entre la comunidad inmigrante.

"Dedicamos mucho tiempo a tratar de construir una buena comunidad, y esto (la no implementación de los programas) sería un gran retroceso, pues nadie va a querer llamar a las agencias encargadas de hacer cumplir las leyes cuando están en problemas si piensan que van a salir perjudicados al hacerlo", dijo Valdez durante una conferencia telefónica.

Si se considera a Dallas, Tarrant, Collin y Denton como un solo condado, señaló Jenkins, el área del Norte de Texas sería la segunda en potenciales beneficiarios, luego del condado de Los Ángeles.

Alrededor de 200,000 podrían solicitar la acción diferida que les permitiría quedarse en el país por tres años, obtener licencias de conducir y permisos de trabajo, dijo. El programa original de DACA, anunciado en el 2012, continúa.

"Es mucho lo que está en juego para nosotros", enfatizó Jenkins. "Esto no es sólo un golpe contra quienes se beneficiarían y sus familias, sino un golpe contra todos y la oportunidad de construir una comunidad más fuerte y cohesionada. Se trata de nuestros vecinos, viven entre nosotros, van a la iglesia con nosotros, están al lado en el cine, en el supermercado".

"No es sólo un asunto de derechos humanos, de justicia, sino también un asunto económico, esto tendrá un impacto positivo tremendo localmente", agregó.

Los funcionarios emitieron sus comentarios durante una conferencia telefónica con activistas que urgieron al departamento de Justicia presentar un recurso de emergencia en conjunto con su apelación, a fin de que los programas arranquen mientras se toma una decisión final en las cortes.

El bloque fue ordenado por un juez federal el lunes, luego que 26 estados liderados por Texas introdujeran una demanda pues sostienen que el presidente Barack Obama se extralimitó al emitir sus acciones ejecutivas.


13.22 | 0 komentar | Read More

10 cosas que puedes esperar de Premios Lo Nuestro

Written By Unknown on Rabu, 18 Februari 2015 | 13.22

Este jueves 19 de febrero se llevarán a cabo los "Premios Lo Nuestro: a lo mejor de la música latina de Univision y aquí te traemos 10 cosas que puedes esperar durante el show.

1- La conducción del evento correrá a cargo de Galilea Montijo y el chileno Cristian de la Fuente. La acción arrancará a las 6 p.m. hora del centro con la alfombra roja y a las 7 p.m. con el show.

2- La llegada de los famosos a la alfombra magenta de "Premios Lo Nuestro" estará bajo la conducción por primera vez de Maite Perroni y Chiquinquira Delgado. Además Raúl "El Gordo" de Molina y Rodner Figueroa estarán también dándole al bienvenida a los famosos y por su puesto comentando sus atuendos.

3 - El backstage de "Premios Lo Nuestro" también tendrá caras nuevas al ser conducido por Luis Coronel, Alyda Ortiz, quien es Nuestra Belleza Latina 2014 y la integrante de las Senadoras de la Republica Deportiva, Carolina MaCallister.

4- Habrá varios famosos que estarán en estos premios por primera vez, uno de ellos es Pablo Alborán. El cantante español está nominado y se presentará en el escenario con el tema "Por Fin", en un número musical que dijo será muy romántico. Chiquis y Becky G también se estarán presentando por primera vez en "Premios Lo Nuestro", así que esperen que sus musicales den mucho de que hablar.

5 - Maná estará cantando por primera vez su nuevo sencillo "Mi verdad", mientras que Ricky Martín hará el debut en vivo de su tema "Disparo al Corazón y Romeo Santos hará el debut de su tema "Yo también", acompañado de nada más y nada menos que Marc Anthony. Otro que promete novedades en el escenario es Prince Royce quien tendrá un musical que incluirá participación de sus fans.

6 - ¿Si quieres más música? No te preocupes que también estarán en el escenario cantando Pitbull, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Calibre 50, Camila, J Balvin, Juanes, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís, Thalía, Victor Manuelle, Wisin, Farruko y Sean Paul.

7- En esta edición de Premios Lo Nuestro la italiana Laura Pausini recibirá el "Premio a la Trayectoria Musical", en honor a su exitosa carrera en el escenario con más de 20 años.

8 –Otro momento especial será la entrega al "Premio a la Excelencia", el cual este año se lo llevará el guatemalteco Ricardo Arjona.

9 - En esta entrega de premios habrá un homenaje a Roberto Gómez Bolaños. Y para ser parte de este de este momento especial dedicado a Chespirito sus organizadores invitan a la gente a tomarse una foto con una de las frases celebres de los personajes de Roberto Gómez Bolaños y subirla a Twitter e Instagram con el hashtag #ChespiritoFueUnBuenHombre

10- ¿Necesitas una razón más para ver Premios Lo Nuestro? Bueno si eres fan de las redes sociales recuerda usar el hashtag #PremioLoNuestro y recuerda que estaremos comentando en nuestras redes sociales los pormenores del evento sigue @aldiatx y a nuestra editora digital @loreeflores.


13.22 | 0 komentar | Read More

Amigos y colegas lloran a Lorena Rojas

México — A un día de la muerte de la actriz mexicana Lorena Rojas amigos y colegas seguían expresando su pesar.

Su hermana, la también actriz Mayra Rojas, pidió paciencia a los medios en su cuenta de Twitter: "A los amigos de la prensa, denme unos días! Estoy asimilando la pérdida! Ha sido brutal. Pronto hablaremos! Se fue mi hermana @lorenarojas", escribió.

Rojas, quien padeció de cáncer desde 2008, falleció el lunes en Miami a los 44 años, acompañada por sus seres queridos, informó la agencia de representación Latin World Entertainment en un comunicado. La AP intentó obtener más detalles sobre la planeación de algún servicio funerario, pero la agencia señaló el martes que de momento no contaba con información adicional.

Colegas y compañeros de la actriz como la presentadora Andrea Legarreta, el cantante Erik Rubín y Mauricio Islas expresaron su asombro y pesar por la noticia.

"Qué triste tu partida hermosa Lore!! Guerrera... Gran actriz... Gran mujer... Hija, hermana, amiga y madre.. QEPD", expresó en un tuit Legarreta, quien compartió pantalla con Rojas en la primera y segunda parte de la telenovela juvenil "Alcanzar una estrella".

Rubín, por su parte, expresó en la misma red social: "Gran guerrera, amiga y compañera @lorenarojas vivirás por siempre en nuestros corazones".

Islas, galán de telenovelas con el que Rojas estelarizó "Pecados ajenos", tuiteó pocos minutos después de que se informara el deceso: "Mi corazón acaba de sufrir un gran dolor por la pérdida de un hermoso y gran ser humano @lorenarojas donde te encuentres descansa en paz".

Armando Araiza, con quien Rojas sostuvo un romance de dos años, le envió un emotivo mensaje.

"Gracias por el ejemplo de vida que dejas, buen viaje! Gran guerrera, gran mujer. Podría pasar toda una vida hablando maravillas de ella. En cualquier horizonte siempre juntos Lore", tuiteó el actor.

Además de las telenovelas que realizó para televisoras como TV Azteca, Televisa, Telemundo y Univisión, Rojas participó en cintas como "Más que alcanza una estrella", "El triste juego del amor" y "Morena".

El Instituto Mexicano de Cinematografía también lamentó la pérdida a través de un comunicado, en el que dijo que "se suma a la pena que embarga a sus familiares y amigos".

A fines de 2008 Rojas fue diagnosticada con un cáncer de mama por el que tuvo que someterse a una mastectomía. Luego a un tratamiento de quimioterapia dijo que había superado la enfermedad y, con la intención de compartir su experiencia, la actriz se convirtió en vocera de diferentes organizaciones que promueven la prevención y la lucha contra el cáncer.

En 2012, a los 40 años, posó desnuda para una revista para caballeros.

"Veo a una Lorena Rojas que ya se reconcilió con el espejo. En un principio a lo mejor le tenía miedo A ENFRENTARSE A él... Me gusta lo que soy", expresó a los medios durante una firma de autógrafos de dicha publicación.

"Siempre he creído que un par de senos no hacen a una mujer, ni la hacen entera, ni hacen que eso sea la que la defina como con su esencia y su fortaleza", agregó.

En 2013, sin embargo, se le diagnosticó cáncer en los huesos y a fines del año pasado se confirmó que se había extendido hasta el hígado.

Debido a las quimioterapias, la actriz optó por la adopción para convertirse en madre. En 2013, luego de dos años de trámites, recibió a la pequeña Luciana.

La actriz también exploró su faceta musical a través de los álbumes "Como yo no hay ninguna", "Deseo" e "Hijos del sol", una producción infantil que lanzó hace apenas unos meses.


13.22 | 0 komentar | Read More

Respuesta a preguntas sobre el bloqueo a la acción diferida

Estas son las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre la demanda y el fallo.

¿Es definitivo el fallo del juez?

No. El fallo del lunes en la noche dice que los estados pueden llevar su reclamo a juicio completo, el cual podría no tener lugar en meses. Mientras tanto, el juez emitió un mandato que impide a la administración implementar los nuevos planes de acción diferida.

¿Qué pasa ahora?

El gobierno dijo que presentará una apelación. El caso pasaría a la Corte de Apelaciones del 5to Circuito Federal, la cual podría decidir dejar intacto el mandato preliminar de Hanen hasta que los jueces de ese tribunal puedan realizar una audiencia sobre el asunto. La corte de apelaciones también podría anulart el mandato.

El juez dijo que la administración pudo no haber seguido el procedimiento apropiado al elaborar el nuevo programa. ¿A qué se refiere?

El gobierno federal tiene una ley, llamada Ley de Procesos Administrativos, que establece los pasos que los órganos de gobierno deben seguir al establecer nuevas reglas. Generalmente consisten en emitir un aviso y conceder un periodo extendido para recibir comentarios del público, con frecuencia de 18 meses a dos años. Los estados alegan que se debió requerir al Departamento de Seguridad Nacional seguir ese procedimiento al estructurar el plan de acción diferida. La administración dice que esos requisitos no se aplican a ese tipo de programas.

¿Que autoridad legal esgrime Obama para su plan de acción diferida?

El gobierno ha tenido alguna forma de acción diferida por lo menos desde la década de 1960. El poder ejecutivo ha alegado –y las cortes están de acuerdo– en que el presidente y las dependencias del poder ejecutivo gozan de amplia discreción para decidir cuales inmigrantes deportar.

¿Cual es el argumento de la otra parte?

Que la discreción tiene sus límites; que el gobierno no puede reescribir totalmente la ley bajo la apariencia de establecer prioridades. El asunto legal es determinar si el programa de Obama es tan grande y de tan amplio alcance que rebasa lo que se puede justificar como discreción ejecutiva.

La administración Obama dice que los 26 estados no tienen derecho legal de demandar en esta causa. ¿Por qué?

La administración alega que aunque los funcionarios republicanos reprueban la decisión de Obama, los estados mismos no se verán afectados en nada.

¿Qué dijo el juez?

Hanen dijo que los estados saldrían perjudicados porque el programa de acción diferida les haría perder dinero. Por ejemplo, los estados probablemente tendrían que expedir licencias de manejar a los inmigrantes indocumentados con acción diferida.

DAVID LAUTER/TNS


13.22 | 0 komentar | Read More

Cinco actuaciones inolvidables de Lorena Rojas en telenovelas

Written By Unknown on Selasa, 17 Februari 2015 | 13.22

La actriz mexicana Lorena Rojas perdió el día de hoy lunes 16 de febrero su batalla contra el cáncer. Lorena llevaba luchando contra esta terrible enfermedad desde el 2008

Conocida por sus participaciones en telenovelas, cine, teatro y series Lorena tuvo una amplia trayectoria en los medios y como homenaje aquí recordamos algunas de sus actuaciones memorables.

Alcanzar una estrella y Alcanzar una estrella II

Lorena debutó en telenovelas en "Alcanzar una estrella" en 1990. En esta historia ella interpretó el personaje de Sara del Río, quien era la hermana del personaje de Mayra Rojas, quien era también en la vida real su hermana. En esta historia Lorena era una actriz que le tocaba protagonizar una novela junto al personaje de Eduardo Capetillo. Sin embargo su personaje cobró más relevancia en "Alcanzar una estrella II" donde se enamora del problemático integrante de los "Muñecos de papel", Miguel Ángel, interpretado por Erick Rubin.

Vídeo

Lorena Rojas en "Alcanzar una estrella II"

Baila conmigo (1992)

En 1992 Lorena formó parte del elenco de "Baila conmigo" una telenovela ambientada en la década de los cincuentas protagonizada por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. En esta historia ella interpretaba a Rosario una joven humilde que se enamora del bad boy ricachón interpretado por Alexis Ayala quien actuaba como Tomás de la Reguera. En esta telenovela Lorena además cantó uno de los temas musicales.

Vídeo

Lorena Rojas cantando en "Baila conmigo"

Canción de amor (1996)

El primer personaje protagónico para Lorena Rojas llegó en la telenovela "Canción de Amor", en la que actuó junto a Eduardo Capetillo. En esta historia ella interpretó a Ana una joven bailarina que sufre de leucemia y se enamora perdidamente de Renzo, un cantante de rock. Para ver la entrada de "Canción de amor" haz click aquí.

Como en el cine" (2001)

Lorena Rojas llegó a trabajar en 1998 a TvAzteca donde protagonizó a lo largo de su carrera varias historias. Una de la más memorables fue "Como en el cine" en done ella interpretaba a una bailarina que se hacía pasar por psicóloga. La divertida historia tenía semejanzas con la cinta "Coyote Ugly" y junto con Lorena en el grupo de bailarinas de un club estaban Ninel Conde, Betty Monroe y Ana La Salvia.

Vídeo

Lorena Rojas en "Como en el cine"

El cuerpo del deseo (2005)

En el 2003 Lorena Rojas llegó a Telemundo y protagonizó telenovelas como "Ladrón de corazones" junto a Manolo Cardona y la mini serie "Zapata: Amor en Rebeldía" pero una de sus actuaciones más memorables fue junto a Mario Cimarro en "En el cuerpo del deseo". En esta historia ella interpretó a Isabel Arroyo una joven que esta casada con un hombre de 67 años llamado José Donoso, interpretado por Andrés García, quien tras morir reencarna en el cuerpo de un joven llamado Salvador Ceriza, que es interpretado por Mario Cimarro.

Vídeo

Lorena Rojas en "El cuerpo del Deseo"


13.22 | 0 komentar | Read More

Lorena Rojas fallece tras lucha contra el cáncer

La oficina que representaba a la actriz Lorena Rojas emitió un comunicado revelando el fallecimiento de la actriz Lorena Rojas.

"Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer.

Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados", dice el comunicado emitido por la agencia Latin We.

Rojas había padecido cáncer desde 2008 y falleció el lunes en Miami acompañada por sus seres queridos, informó la agencia de representación Latin World Entertainment en un comunicado. La agencia pidió respeto a la privacidad de los seres queridos de Rojas.

La actriz, nacida en la Ciudad de México en 1971, comenzó su carrera en la década de 1990 con la primera y la segunda parte de la telenovela "Alcanzar Una Estrella", en la que compartió créditos con Eduardo Capetillo, Andrea Legarreta y Mariana Garza. Entre sus melodramas también destacan "El cuerpo del deseo" y "Pecados ajenos". Su más reciente proyecto fue la serie "Demente criminal".

En el cine participó en las películas "Más que alcanzar una estrella", "El triste juego del amor", "La quebradita", "Corazones rotos" y "Papá soltero". En el teatro destacó en "Manos Quietas" y el musical "Aventurera".

Hacía meses había lanzado el disco infantil "Hijos del Sol" inspirado en su hija Luciana. Su producción discográfica anterior fue "Directo al corazón" de 2004.

Con información de AP

CINCO ACTUACIONES INOLVIDABLES DE LORENA ROJAS EN TELENOVELAS

El LEGADO DE LORENA ROJAS

TELENOVELAS

Rosario (2013)

Entre el amor y el deseo (2010)

Pecados ajenos (2007)

El cuerpo del deseo (2005)

Ladrón de corazones (2003)

Como en el cine (2001)

El candidato (1999)

Azul tequila (1998)

Tentaciones (1998)

El alma no tiene color (1997)

Canción de amor (1996)

Bajo un mismo rostro (1995)

Buscando el paraíso (1993)

Baila conmigo (1992)

Alcanzar una estrella II (1991)

Alcanzar una estrella (1990)

PELÍCULAS

Corazones rotos (2001)

Papá soltero (1995)

La quebradita (1994)

El triste juego del amor (1993)

Más que alcanzar una estrella (1992)

DISCOS

Hijos del Sol (2015)

Directo al corazón (2004)

TEATRO

Manos Quietas (2011)

Aventurera (2004)

SERIES

Demente criminal (2014)

Zapata: Amor en Rebeldía (2004)


13.22 | 0 komentar | Read More

Admite Bruce Jenner que siempre se sintió mujer

Bruce Jenner le confesó a su familia que desde que tenía 5 años de edad supo que era mujer, informó TMZ.

De acuerdo con el portal, fuentes cercanas aseguraron que Bruce dijo que ha mantenido escondido su verdadero yo desde que era un niño.

El padrastro de las Kardashian también admitió que cuando participó y ganó en las Olimpiadas de 1976, a pesar de ser reconocido como un masculino atleta, en su mente el se sentía del sexo femenino.

Sin embargo, la estrella de reality show nunca ha actuado como mujer enfrente de sus hijos e hijastros ni ha usado atuendos femeninos en su presencia.

Recientemente, se confirmó que Bruce hablará de su cambio de sexo con Diane Sawyer, en mayo, y también participará en un documental que filmará el proceso de transformación.


13.22 | 0 komentar | Read More

Lista en Spotify de canciones de San Valentín

Written By Unknown on Minggu, 15 Februari 2015 | 13.22

Dallas – Para celebrar este día de San Valentín el equipo de Al Día comparte sus canciones favoritas de amor en esta lista de Spotify.

Cada uno de los miembros tiene razones para elegir canciones, Silvana Pagliuca, nuestra editora de Deportes eligió "Un vestido y un amor" de Fito Paez porque es su cantante favorito y el que más ha visto en vivo en su vida. Este tema le gusta porque habla del amor a primera vista y cuando se lo encuentra sin esperarlo. En su lista también pueden encontrar temas como "Día de Enero" de Shakira, "All you need is love" de The Beatles, "Algo Contigo" con María Marta Serra Lima y si tiene que elegir una canción ranchera de amor que le gusta, esa sería "Botas de Charro" de José Alfredo Jiménez.

A nuestra reportera Karina Ramírez le gustaría que alguna vez le dedicarán el tema "Bésame" de Ricardo Montaner y en su lista también incluye los temas "These Arms of Mine" de Ottis Redding, "Mío" de Myriam Hernández, "Esta vez" del Grupo Limite y "Rosas" de La Oreja de Van Gogh.

Al igual que Karina, nuestro editor Juan Jaramillo incluiría en su lista de canciones románticas favoritas "These Arms of Mine" de Ottis Redding y agregaría "Tu nombre me sabe a hierba" de Joan Manuel Serrat, "You may feel my crying" de Roy Orbison, "Quién fuera" de Silivio Rodrigueez y "Romeo and Juliet" de Dire Straits.

Nuestro editor de locales Julian Resendiz tiene tres canciones que incluirá en la lista y estas son "Contigo y aquí" de Elio Roca, "Ámame" de Bárbara y Dick y "Yo Soy Aquel" de Raphael.

Ellis García de nuestro departamento de mercadotecnia incluirá "Strangers in the night" de Frank Sinatra porque siempre le ha gustado la canción y porque dice que: ¿a quien no le gusta el romanticismo del amor a primera vista? Otra canción que incluiría serían "Yellow" de Coldplay porque su papá toca la guitarra y se aprendió esa canción y se la dedicó a su mamá y desde entonces cuando la escucha se acuerda de ellos y sonríe.

El editor de noticias Jorge Chávez compartió "I'm your Man" de Leonard Cohen, "Try a Little Tenderness" de Ottis Redding, "Obsesión" de Daniel Santos y "Piel Canela" de Tin-Tan, todas canciones que le dedicaba a su esposa cuando eran novios en México. Sus opciones para música nueva son "First day of my life" de Bright Eyes y "I want to be your one night Stand", de Jeremy Messersmith, también canciones que comparte con su pareja y de artistas que han visto juntos.

Nuestro editor general Alfredo Carbajal tiene tres sugerencias "The very though of you" de Elvis Costello y "Little trio to heaven" de Tom Waits y "Solo para ti" del grupo mexicano Camila.

Cynthia Pérez nuestra coordinadora del programa de educación para padres sugiere los temas "Si nos dejan" de Luis Miguel y "Something" de The Beatles.

Y cierra la lista nuestra editora digital Lorena Flores quien sugiere los temas "Amor de mis amores" de Natalia Lafourcade y que va incluido en el soundtrack de la película con el mismo nombre. Además incluiría los temas "Te quiero te amo" del grupo Pesado y la canción que no deja de tararear últimamente "Thinking out loud" de Ed Sheeran.

medifire

Lista de canciones de San Valentín de Al Día


13.22 | 0 komentar | Read More

Kendall Jenner rechaza los tatuajes

Para Kendall Jenner, nada es para siempre.

Por eso, la modelo y hermana de Kim Kardashian aseguró que tiene una aversión a los tatuajes y hacia todo aquello que sea "para siempre".

"Mi hermana Kim siempre dice 'no pongas una estampa en un Bentley'. Tengo realmente algo raro con la frase 'para siempre'", expresó Jenner, de 19 años, en una entrevista para la revista Allure, cuya portada de marzo engalana.

Durante años, Jenner y su hermana Kylie, de 17 años, fueron sólo niñas en el programa Keeping Up With The Kardashians, pero ahora ellas han tomado su camino.

"Kylie y yo crecimos frente a la gente y a veces era duro, pero nunca fue algo negativo", confesó Jenner.

Sin embargo, añadió, ahora está en una etapa de su vida que sí busca más espacio para sí misma.

Por eso le pidió a todo el clan Kardashian que se quedara en casa hace unas semanas, cuando Jenner tuvo su primer gran show como modelo en un desfile de Marc Jacobs.

"Amo a Kim, pero por un minuto quise que fuera algo como 'Ok, esto es algo de Kendall, lo está tomando seriamente'.

"Aunque suene egoísta, quería tener atención para mí misma al menos cinco segundos sin mi familia. Si hubieran estado ahí sentadas, hubiera sido como 'Oh, Kim fue al primer gran desfile de Kendall", explicó Jenner.

La modelo fue retratada por Mario Testino para la revista Allure.


13.22 | 0 komentar | Read More

Rollo Red Velvet

Ya todos nos estamos preparando para celebrar el día de San Valentín, y yo no soy la excepción. A pesar que opino que debemos celebrar el amor todos los días del año el tener un día especial para demostrarlo me parece fantástico, además es una oportunidad mas para cocinar cosas ricas.

Este tipo de pasteles enrollados se conocen en mi país, Venezuela, como Brazo gitano. Se consiguen con muchos tipos de rellenos como chocolate, mermeladas de frutas, dulce de leche, etc… Esta receta que les traigo es una versión diferente del muy popular pastel "Red Velvet". Una verdadera delicia.

Prepáralo…¡Tu seres queridos quedaran encantados!

Rinde para 10 – 12 porciones

Ingredientes:

3/4 taza de harina para pastel (cake flour)

1/4 taza de cacao en polvo

1 cucharadita de polvo para hornear

1/4 cucharadita de sal

4 huevos, a temperatura ambiente

3/4 taza de azúcar granulada

1 cucharada aceite de oliva de sabor ligero

2 cucharadas de leche agria (buttermilk)

1 cucharadita vinagre de manzana o blanco

1 oz colorante rojo

1 cucharadita de extracto de vainilla

Relleno:

8 oz el queso crema, a temperatura ambiente

4 cucharadas de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente

2 tazas de azúcar en polvo (confectioners powdered sugar)

2 cucharadas de crema para batir (heavy cream)

1 cucharadita de extracto de vainilla

Instrucciones:

Precalienta el horno a 350º F. Cubre con papel antiadherente (parchment paper) una bandeja para hornear de 10x15 pulgadas. Rocía con un poco de aerosol para hornear el papel. Reserva. Espolvorea un paño de cocina limpio con azúcar en polvo. Reserva.

En un tazón mediano cierne la harina, cacao, polvo de hornear y sal. Mezcla para combinar. Reserva.

En el tazón de la batidora eléctrica bate los huevos a velocidad media por 2 -3 minutos, o hasta que tengan un color amarillo claro. Añade el azúcar y continua batiendo hasta combinar. Agrega aceite, leche agria, vinagre, colorante y vainilla; bate hasta que todo este bien incorporado. Reduce la velocidad de la batidora y lentamente agrega en los ingredientes secos hasta y bate hasta que estén combinados.

Vierte la mezcla en el molde preparado y extender uniformemente hasta los bordes. Hornea durante 12-15 minutos o hasta que el pastel esté esponjoso. Retira del horno e inmediatamente pasa un cuchillo alrededor de los bordes del molde para despegar el pastel. Voltea la torta sobre la toalla de cocina con azúcar. Despega suavemente el papel de antiadherente y desecha. Luego, cuidadosamente enrolla el pastel con la toalla. Deja enfriar.

Preparar el relleno: En un tazón mediano bate, usando una batidora eléctrica, el queso crema y la mantequilla hasta que la mezcla esté suave y bien combinada. Agrega el azúcar, continua batiendo hasta incorporar. Agrega la crema para batir y vainilla; bate por 2 -3 minutos.

Cuando la torta este completamente fría desenrolla cuidadosamente. Distribuye el relleno sobre la superficie y esparce equitativamente. Enrolla la torta de nuevo, cubre con papel plástico y refrigera por 1 hora. Retira el papel de plástico, espolvorea con azúcar en polvo, si deseas, y sirve en rebanadas.

Tip:

Si el relleno esta muy aguado agrega mas azúcar en polvo hasta alcanzar la textura deseada.


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger