Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Martín Pérez prefiere cirugía aunque pierda el año

Written By Unknown on Sabtu, 17 Mei 2014 | 13.22

photo

El lanzador venezolano Martín Pérez prefiere someterse a una cirugía Tommy John aunque lo deje fuera del montículo para el resto de la campaña con los Rangers.

Pérez, de 22 años, sufrió un desgarro del ligamento colateral cubital en la derrota de los Rangers 8-3 ante los Red Sox de Boston el sábado 10 de mayo en Arlington.

Directivos de los Rangers se reunirán el sábado con Félix Olivo, representante de Pérez, para definir qué tratamiento seguir para su recuperación.

El equipo prefiere que el zurdo realice rehabilitación sin cirugía por un periodo de 10 a 12 semanas, programa que no garantiza su recuperación completa.

"Si me operan, el año que viene a esta misma altura, puedo regresar y hacer lo que venía haciendo, que es ayudar al equipo", dijo Pérez el jueves.

La operación Tommy John obliga a un jugador a perderse al menos una temporada completa, pero muchos lanzadores de poder — incluyendo a Chris Carpenter (2007), Stephen Strasburg (2010) y Adam Wainwright (2011) — volvieron a lanzar tan duro con sus brazos reparados como lo hacían antes de la cirugía. Matt Harvey todavía se recupera de la operación que tuvo el año pasado.

Una encuesta realizada por AP en 2013 encontró que el 25% de los pitchers de las Mayores, y el 15% en las menores, se habían sometido a un procedimiento Tommy John.

"No hay que amilanarse. Hay que apelar a todo lo que tenemos a disposición", afirmó el mánager Ron Washington.

Pérez no es el único en la lista de lesionados de Texas. Los Rangers tienen 13 jugadores en la enfermería, incluido el abridor Matt Harrison, con una vértebra desplazada. El lanzador de 28 años padece además de una severa irritación del nervio.

Harrison tienen dos alternativas: una rehabilitación y lanzar con molestia o una cirugía de fusión en la columna vertebral lumbar, cuyas posibilidades de una recuperación completa son bajas.

"La enorme cifra de lesionados que hemos tenido es impresionante", dijo el gerente general Jon Daniels. "Hay sido una combinación de todo… cosas raras".

En apenas más de un cuarto de temporada transcurrida, Texas ha utilizado 38 peloteros, de los cuales 22 han sido lanzadores. Ningún equipo ha echado mano de más jugadores que los Rangers.


13.22 | 0 komentar | Read More

Avergüenza David Beckham a sus hijos

David Beckham declaró que sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz sienten pena ajena cada que ven los carteles en los que promociona su más reciente línea de ropa interior.

"Se sacan fotos delante de las vallas publicitarias en las que salgo en calzoncillos y me lanzan una mirada de vergüenza ajena cada vez que nos cruzamos con la campaña", dijo el ex futbolista en entrevista para El País.

Aunque es una de las figuras más solicitadas por diferentes firmas para ser su imagen, Beckham tiene claro que pronto tendrá que dejar de modelar diminutas prendas.

Tengo 39 años y la gente se va a cansar de verme en ropa interior, externó.

Beckham muestra su musculatura en su más reciente campaña con H&M, aunque reconoció que tiene poco tiempo para acudir al gimnasio.

"Desde que dejé el futbol trabajo mucho y cada día llevo a los chicos y a Harper al colegio.


13.22 | 0 komentar | Read More

Jorge Bernal habla sobre su experiencia en La Voz Kids

Dormir en su adolescencia mucho, le permite que hoy en día el conductor de TV Jorge Bernal tenga crédito de sueño y pueda dormir ahora poco y estar en tres programas de televisión en Telemundo y uno de radio.

Actualmente lo vemos de lunes a viernes al frente de "Suelta la Sopa" y los domingos en "La Voz Kids" y "Suelta La Sopa Extra.

"Me despierto a las 4:15 a.m. para irme al show de radio, salgo a las 10 a.m. y voy a Telemundo para la junta en 'Suelta la Sopa' y grabar voces y promos de 'La Voz Kids" y a veces regresó a la radio. Llego a mi casa a eso de las 6:30 – 7:00 p.m. y juego con mi hijo Lucas, vemos la tele, lo sábados si duermo hasta las 9 a.m.", cuenta vía telefónica desde Miami.

Estar en proyecto como "La Voz Kids" es una oportunidad que dice no podía dejar pasar.

"Recuerdo todavía la llamada que recibí, el 22 de marzo que era un sábado para que fuera parte de la primera temporada de 'La Voz Kids'. Me dijeron que era como 'The Voice', pero con niños y dije dale y la verdad que sabia que iba a tener cierta aceptación con el publico, pero jamás en la vida pensé el éxito que iba a tener y lo mucho que me he involucrado con el proyecto", cuenta el conductor.

Los domingos Jorge se encarga de entrevistar a los pequeños participantes y sus familias así como también esta listo para obtener sus reacciones en la sala de ganadores. Trabaja con niños y tantas emociones no ha sido fácil.

"Yo no me preparo, yo conozco a los chicos cuando los veo ahí por primera vez en la entrevista, ahí les doy el primer abrazo y platico con ellos", explica. "Yo voy con el corazón y la mente abierta para hablar con ellos y sus familias", dice Jorge quien sufre y goza con los niños y sus familias cada domingo.

La clave de su manera de abordar estos momentos tan llenos de emociones dice es ser espontáneo y hablarles a los niños como si fueran sus hermanitos o su hijo y darles un consejo o unas palabras de aliento.

El valor y la seguridad que los niños demuestran cuando están en el escenario es algo que ha Jorge lo ha impactado de los pequeños participantes, especialmente cuando algunos de ellos cuentan de suceso familiares trágicos o episodios de bullying en la escuela.

"Ellos se suben al escenario y se olvidan de todo. Solo muestran lo bueno que son en un escenario y yo me quito el sombrero ante ellos", dice. "

Además de convivir con los niños, en "La Voz Kids", Jorge trabaja por primera vez con Daisy Fuentes, una experiencia que dice disfruta mucho por la sencillez y lo divertido que es la prestadora.

En esta su segunda temporada en el programa Jorge no ha podido evitar tomarle cariño a los niños y aunque le encantaría ser coach, no envidia el trabajo de estos puesto que están en una posición difícil.

A partir de este domingo La Voz Kids entra en la "Etapa Final", ya con 18 participantes que pertenece a los equipos de Team Prince Royce, Team Roberto Tapia y Team Natalia Jiménez.

"Viene la parte más crucial y emocionante. Venimos con todo con las presentaciones en vivo, los niños ya tiene la escuela, consejos y las herramientas necesarias para demostrar que son merecedoras de estar en la etapa crucial y la labor ya se libera un poco de los coaches y el público decidirá quienes se quedan y siguen a la siguiente etapa, es la parte más interactiva", dice el conductor.

EN TV

"La Voz Kids 8/9 centro por Telemundo


13.22 | 0 komentar | Read More

Holandés asesino se casará con peruana en Lima

Written By Unknown on Jumat, 16 Mei 2014 | 13.22

photo

Perú— Un holandés que cumple pena de prisión por asesinar a una peruana y ser el sospechoso en la misteriosa muerte de una joven estadounidense en Aruba, se casará en la cárcel con una peruana quien está embarazada, dijo el miércoles su abogado.

"Mi cliente Joran Van der Sloot, de 26 años, se casará pronto, no sabemos cuándo, pero los trámites se realizan en la municipalidad de Ancón, cerca de la cárcel donde purga su sentencia", dijo a The Associated Press su abogado Máximo Altéz.

El abogado dijo que Leydi Carol Figueroa Uceda, la novia peruana, de 22 años, tiene cinco meses de embarazo de un bebé de sexo masculino cuyo padre es el holandés, que cumple una condena de 28 años de prisión, en la cárceñ Piedras Gordas, de Lima. Se conocieron cuando ella ayudaba a sus padres en un puesto de ventas autorizado dentro de la prisión, según el letrado.

La ley peruana permite que una vez por semana los presos puedan ser visitados por sus parejas y tener relaciones sexuales en un lugar de la cárcel llamado "venusterio".

La oficina encargada de registrar los matrimonios en la municipalidad de Ancón confirmó por teléfono a la AP que la joven Figueroa está realizando los trámites con los documenentos para poder casarse con Van der Sloot.

"Leydi ha entregado las partidas de nacimiento de ella y Joran, también exámenes sanguíneos y de descarte de VIH, fotocopias de sus documentos de identidad y dos fotos pequeñas en color", dijo la funcionaria municipal Leslie Pacheco.

Cuando Van der Sloot cumpla su sentencia en 2038 y tenga 51 años será extraditado a Estados Unidos para ser procesado por la presunta extorsión y estafa en agravio de la madre de Natalee Holloway, una joven estadounidense que desapareció en Aruba en 2005 y quien fue vista por última vez junto a Van der Sloot.

El cuerpo de Holloway nunca fue hallado y las posteriores búsquedas crearon un intenso escrutinio de los medios y la atención mundial. En 2012 un juez estadounidense del estado de Alabama declaró muerta a Holloway.

Van der Sloot asesinó en Lima a la universitaria peruana Stephany Flores en mayo de 2010 y fue condenado por el delito de homicidio calificado en 2012.


13.22 | 0 komentar | Read More

Mueren dos en explosión en plaza comercial en Reynosa

Al menos dos personas murieron y siete resultaron heridas durante una explosión el jueves en un local de una plaza comercial en la ciudad norteña de Reynosa, fronteriza con McAllen, Estados Unidos, informaron autoridades estatales.

El gobierno del estado de Tamaulipas informó en un comunicado que la explosión provocó que se derrumbara parte de la Plaza Comercial Valle del Vergel en una zona urbana de la localidad fronteriza y ubicada a cerca de medio kilómetro de las instalaciones locales de la Procuraduría General de la República.

Reynosa se ha visto afectada por oleadas de violencia atribuidas a disputas del narcotráfico, aunque el gobierno estatal aseguró que la causa fue la acumulación de gas en uno de los locales.

Rescatistas buscaban aún entre los escombros posibles personas atrapadas.


13.22 | 0 komentar | Read More

Con goles de Valencia, Pachuca le ganó al León

México— Enner Valencia, en una impresionante primera temporada en el fútbol mexicano, marcó un doblete y Pachuca remontó para vencer el jueves 3-2 al León en el choque de ida por la final del torneo Clausura.

Carlos Peña adelantó a los "Esmeraldas" con remate de cabeza a los 34 minutos, pero el ecuatoriano Valencia anotó goles a los 41 y 61 para darle la vuelta al encuentro.

Valencia, quien llegó a México esta temporada procedente del Emelec de su país, fue el máximo goleador de la temporada regular y en la fase final ha anotado seis goles en cinco partidos.

Hirving Lozano agregó un tanto a los 69 minutos para el Pachuca, que con el triunfo se acerca al sexto campeonato de su historia y primero desde el Clausura 2007.

Un autogol de Miguel Herrera, a los 77, acercó al León, que busca ser el primer bicampeón en México desde la consagración de Pumas en el 2004. Los "Esmeraldas" necesitan ganar por diferencia de un gol en el choque de vuelta para forzar el alargue.

En la final, no existe el criterio de gol de visitante ni la posición en la tabla general para dirimir al campeón.

El partido de vuelta será el domingo por la noche en el estadio Hidalgo, de Pachuca.

León dominó con claridad los primeros minutos ante la complacencia de un Pachuca que se replegó buscando un contragolpe y se adelantó en una jugada de tiro de esquina cobrado por José María Cárdenas en la que Peña adelantó la marca de un par de zagueros y anotó con remate de cabeza que entró a media altura a mano izquierda del portero Óscar Pérez.

El empate se produjo en una jugada con pelota detenida cuando Dieter Villalpando cobró una falta por costado derecho y mandó un centro hacia el área chica, donde Valencia llegó barriéndose para empujarla con la pierna izquierda.

En el arranque de la segunda parte, el argentino Mauro Boselli remató de cabeza que fue desviado con muchos problemas por el portero Pérez.

Pachuca le dio la vuelta tras un tiro de esquina en el que Valencia adelantó la marca de un zaguero y conectó un frentazo que entró cerca del poste izquierdo de la portería de William Yarbrough, quien no alcanzó a desviar.

El tercer gol se dio cuando Enrique Esqueda hizo una buena jugada para dejarle la pelota a Lozano, quien entró al área por la izquierda y anotó con tiro rasante.

El autogol con que se selló el resultado cayó tras un tiro libre cobrado por José María Cárdenas. Herrera, en su intento por despejar, rozó la pelota con la cabeza y la metió en su propio marco.


13.22 | 0 komentar | Read More

Adolescente da Kindles a estudiantes en Dallas

Written By Unknown on Kamis, 15 Mei 2014 | 13.22

photo

Regina Pimentel es parte de una familia que valora ayudar a los menos privilegiados.

Su idea era ayudar a que un grupo de niños tuviera acceso a la tecnología y a una biblioteca durante el verano. Y por $79, ha logrado hacer ambas cosas.

Ella creó una organización de ayuda llamada iRead4Fun que provee un Kindle, que permite leer libros electrónicos, a estudiantes de bajos ingresos en primaria y secundaria.

"Principalmente les damos (Kindles) a niños que les gusta leer", dijo Regina. "Es realmente más acerca de la difusión de la alegría de aprender por ti mismo".

Regina, una residente de Highland Park de 18 años, está en su último año de preparatoria en The Hockaday School. La joven dijo que durante su primer año en esta escuela tuvo la idea de crear iRead4Fun cuando se dio cuenta de que muchos niños no tenían acceso a la tecnología.

Regina recibió su primer Kindle en séptimo grado.

"Estoy muy contenta de que (el programa) haya empezado durante mis años de preparatoria, y que yo pueda ver cómo ha crecido en Dallas".

Su padre, Emilio Pimentel, dijo estar orgulloso de lo que su hija ha conseguido.

"Ella ha puesto todo, cada momento de su tiempo libre" en el proyecto, dijo. "Ella realmente quería que el proyecto tomara vuelo".

Regina dijo que hasta el momento se han repartido 120 Kindles, y ha recaudado más de $12,000. Su meta es repartir unos 1,000. "Por el momento he llegado a una décima parte de eso".

Las tabletas Kindles se entregan a niños recomendados por amigos de su familia, y para otros niños a través del programa Big Brother Big Sister y Refugio de la Mujer del Génesis.

Regina dijo que la primera vez que entregó un Kindle sintió mucha satisfacción.

"Lo abrió de inmediato y empezó a instalarla", dijo.

Además del Kindle, sus beneficiarios también reciben una tarjeta de regalo de Amazon.com para que puedan comprar y cargar libros.

La donación de Big Brother Big Sister ocurrió a través de una conexión que Regina tenía con una "hermana mayor," dijo Jenny Harper, director de Match Support for Big Brothers Big Sisters.

"Es espectacular… la falta de tecnología puede hacer que sea aún más difícil para algunos niños lograr lo que otros pueden", dijo Harper.

Piensa que un Kindle puede ayudar a estos niños a estar al mismo nivel que sus compañeros.

Harper dijo que la organización contacta con regularidad a estudiantes y jóvenes que desean 'regresar el favor' y puedan donar al proyecto.

Si (Regina) regresa con mas donaciones, seguramente le ayudaremos a identificar niños que lo necesiten', dijo Harper.

El padre de Regina dijo que cuando le preguntó a su hija cómo es que se le ocurrió esta idea, ella respondió que era algo tan sencillo "como tratar de ayudar a alguien a cruzar la calle".

Regina es la tercera de cuatro hermanos, y según Pimentel todos tienen sus propios proyectos para ayudar a otros.

"Creo que en nuestra familia, no se trata de si quieres contribuir a la comunidad, sino cuál la mejor forma de hacerlo", agregó.

Regina planea estudiar ingeniería, y pronto decidirá entre varias universidades de la Costa Este. Con todo, seguirá trabajando en iRead4Fun.

"He aprendido que hay muchas más personas que lo necesitan", dijo. "Hay muchas maneras en que la gente puede ayudar; se trata de hacer el esfuerzo y tener el tiempo para hacer el mundo un poco mejor."

MÁS INFORMACIÓN

Para leer más sobre iRead4Fun, visite iread4fun.com.


13.22 | 0 komentar | Read More

Padre e hijo se enfrentarán en la final de la Liga MX

Cuando se miran los logros de Jesús Martínez Patiño al frente del Pachuca, parecen inalcanzables para su hijo con el León.

En 19 años, el directivo hidalguense ha cosechado cinco Ligas, una Sudamericana y cuatro campeonatos en la Concacaf.

Sin embargo, en sólo tres años Jesús Martínez Murguía ya puede presumir, además del ascenso, un título de Liga y dos participaciones en la Libertadores. Pronto debutará en la Concacaf Liga Campeones.

"Este canijo va muy rápido, gracias a Dios se le ha apoyado mucho también, con toda la estructura del grupo, pero realmente ha hecho una gran labor", dijo Martínez Patiño.

"A mí me gusta ganar hasta en las canicas y eso fue lo que le inculqué a mi hijo, es igual de ganador, acabo de ganarle en golf, pero siempre me gana, siempre estamos compitiendo, en pádel, en boliche, en tenis, en lo que sea, siempre quise que mi hijo fuera muy competitivo porque yo lo soy".

El directivo esmeralda sabe que no será sencillo igualar a su padre.

"Tomaría muchos años, no sé si algún día pueda llegar ese día, pero tengo muy claro lo que quiero con este equipo", dijo Martínez Murguía.


13.22 | 0 komentar | Read More

Rangers pierden a Pérez y Harrison por la temporada

Houston— Los Rangers de Texas colocaron el miércoles en la lista de lesionados a los zurdos Martín Pérez y Matt Harrison, temiéndose que estarán sin los servicios de ambos zurdos durante mucho tiempo.

El gerente de los Rangers Jon Daniels informó que el venezolano Pérez fue diagnosticado con un desgarro parcial del ligamento colateral ulnar del codo izquierdo. Una alternativa de tratamiento es que reciba inyecciones y cumplir un periodo de rehabilitación que le mantendría tres meses sin lanzar. Pero también puede acabar sometiéndose a una cirugía Tommy John que le alejaría durante un año.

Pérez permitió seis carreras y a 14 corredores en base (nueve hits, cuatro bases por bola y un bateador golpeado) en tres entradas y dos tercios de una derrota de 8-3 ante Boston la noche del sábado, e informó sobre un malestar en el codo al día siguiente. Desde el final de su racha de 26 entradas sin recibir carrera a lo largo de tres juegos, Pérez (4-3) ha admitido 19 anotaciones en 13 entradas y un tercio en sus últimos tres partidos.

El médico de los Rangers, el doctor Keith Meister, diagnosticó el desgarro parcial de Pérez. El doctor James Andrews también analizó la resonancia magnética y llegó a la misma conclusión.

Harrison, quien solo tuvo dos salidas la temporada anterior antes de someterse a dos operaciones en una hernia discal de la zona baja de la espalda, salió en la segunda entrada de su apertura del martes en Houston. Daniels dijo que su lanzador tiene un cosquilleo en la pierna izquierda, similar al que experimentó antes de la operación del año pasado.

El derecho Nick Tepesch fue llamado de regreso de la sucursal de Triple-A en Round Rock para su salida programada el miércoles ante Houston. Los Rangers también subieron a los derechos Scott Baker y Miles Mikolas de Round Rock, y se desprendieron del derecho Justin Germano.

Texas tiene a 13 jugadores en la lista de lesionados. Entre otros jugadores lesionados de los Rangers se encuentra el abridor zurdo Derek Holland, quien se rehabilita de una operación en la rodilla izquierda durante la pretemporada, misma que ocurrió al tropezarse con su perro en las escaleras de su casa.

Tepesch inició en lugar de Yu Darvish, quien realizó 126 lanzamientos en su juego casi sin hit del viernes por la noche. El estelar japonés recibió descanso adicional y está programado para abrir el viernes en casa ante Toronto.


13.22 | 0 komentar | Read More

Video del día: Familia mexicana se reencuentra tras ser separados por problemas de inmigración

Written By Unknown on Rabu, 14 Mei 2014 | 13.23

El video del día de hoy es el de la familia Narvarez quien después de siete años pudieron reunirse en Estados Unidos.

Jorge Narvarez y sus hijas Alexa y Eliana se han ganado el corazón de muchos seguidores en youtube con sus videos cantando en https://www.youtube.com/user/realitychangers

Vídeo

Jorge y su hija cantando "Home"

En este lugar también decidieron compartir su pesar por encontrarse separados de la mamá de Jorge quien no podía regresar a Estados Unidos por su situación migratoria.

La señora Esther Alvarado llegó a Estados Unidos sin documentos hace dos décadas y cuando regresó a México en el 2007 para tramitar su situación se le fue negado su regreso.

Ella se quedó en Tijuana hasta que el pasado mes de marzo fue una de las 150 personas que se entregaron en la garita de Otay Mesa para pedir asilo político como parte del movimiento "Bring Them Home".

Este es el video que Jorge compartió en youtube sobre el regreso de su mamá a casa.

Vídeo

Familia Mexicana se reúne


13.23 | 0 komentar | Read More

Nueva tormenta deja daños en el Norte de Texas

photo

Las tormentas primaverales que azotaron el Norte de Texas el lunes trajeron una lluvia que ya era necesaria pero también problemas, entre apagones, inundaciones leves y árboles caídos.

La mayor parte del condado de Dallas recibió entre media y una pulgada de lluvia el lunes, 0.71 pulgadas en el Dallas Love Field, según el meteorólogo Jesse Moore del Servicio Meteorológico Nacional. 

En el condado de Tarrant el Aeropuerto Fort Worth Alliance registró 1.21 pulgadas de lluvia, en tanto que los condados de Ellis y Johnson recibieron entre 2 y 3 pulgadas. 

Para la noche se esperaba otro cuarto de pulgada en precipitaciones en el Norte de Texas. 

Fue la segunda tormenta en la región en menos de una semana.

Las lluvias fueron producto de un "frente frío bastante fuerte", dijo el meteorólogo Rick Mitchell de KXAS-TV (NBC5). 

Para el miércoles hay más posibilidades de lluvia y un pronóstico de temperatura máxima de 69 grados. 

Habiendo dado motivo a una alerta de inundaciones súbitas el lunes, para las 4 p.m. las tormentas había dejado a unos 56,000 clientes de Oncor sin electricidad en el área de Dallas-Fort Worth. El número disminuyó a menos de 15,000 al caer la noche y era mínimo ya para el mediodía del martes. 

Unos 100 vuelos de llegada y 100 de salida fueron cancelados en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth el lunes. 

En Carrollton los bomberos rescataron a un bebé que se hallaba atrapado en un auto por un árbol que cayó durante la tormenta. El bebé salió ileso. 

En Fort Worth dos bomberos fueron trasladados a un hospital la tarde del lunes después de caer al interior de una casa que se estaba quemando en la cuadra 12800 de Campolina Way. 

Aunque ambos sufrieron heridas de consideración, éstas no ponían en peligro su vida. 


13.23 | 0 komentar | Read More

Carlos Bustos es el nuevo entrenador de las Chivas

México — El argentino Carlos Bustos fue designado el lunes como nuevo entrenador de Chivas en relevo por su compatriota Ricardo La Volpe, quien fue despedido por el club en medio de un escándalo por presunto acoso sexual.

Bustos, de 48 años de edad, será el vigésimo entrenador desde que el polémico dueño Jorge Vergara adquirió a Guadalajara en el 2002.

El equipo no reveló los términos económicos del acuerdo ni la duración del contrato.

Bustos es un ex jugador que militó en equipos como San Lorenzo, River Plate e Independiente de su país, entre otros.

Como entrenador, el argentino ha dirigido en México en la liga de ascenso a Neza y a Morelia, que lo destituyó a media temporada del Clausura a raíz de una crisis de resultados.

Chivas, que junto con América es el equipo más laureado del país con 11 cetros, acumula tres temporadas consecutivas sin poder clasificarse a la liguilla en la que se define el título y está en riesgo de perder la categoría.

El argentino iba a ser presentado el lunes por la tarde.


13.22 | 0 komentar | Read More

Bizcochos en Tazas de Té

Written By Unknown on Minggu, 11 Mei 2014 | 13.22

Añada un elemento sorpresa a su brunch, merienda o una reunión para tomar el té con Bizcochos en Tazas de Té. Tanto si tiene una fiesta para ver Downtown Abbey, una celebración para el Día de la Madre, una reunión para tomar el té inspirada por Alicia en el País de las Maravillas o una reunión para tomar el té estilo cóctel, ¡a los invitados de todas las edades les encantará esta confección de dulces en una taza de té!

photo

Bizcochos en Tazas de Té (Para 18)

Ingredientes

• 1 caja de mezcla para pastel (+ los ingredientes necesarios para prepararlo)

• 2 latas de glaseado preparado

• Colorante alimentario

• Flores comestibles

• Tazas de té antiguas o pequeñas tazas de té que parezcan antiguas

Instrucciones

  1. Lave las tazas de té, séquelas y déjelas a un lado.
  2. Precaliente el horno según las instrucciones de la caja. Dado que no usará moldecitos de papel encerado, es muy importante que unte 2 moldes para magdalenas completamente con espray antiadherente o mantequilla.
  3. Prepare la mezcla para pastel según las instrucciones y ponga la masa en los moldes para magdalenas casi hasta cubrir el molde (en un molde de 24, llene 18 de los 24 espacios en los moldes con masa y llene los 6 espacios vacíos con agua por la mitad). Asegúrese de distribuir la masa uniformemente en los espacios para evitar cupcakes asimétricos.
  4. Hornee según las instrucciones.
  5. Déjelos enfriar por 10 minutos, quite los cupcakes del molde y déjelos enfriar completamente en las rejillas.
  6. Debido a que las tazas de té varían en altura y anchura, asegúrese de que sus cupcakes quepan en las tazas de té antes de poner el glaseado. Los cupcakes cupieron perfectamente en mis tazas de té antiguas hasta el borde. Cuando estuve segura de que cupieron, glaseé los cupcakes, los inserté en las tazas de té y los adorné con una flor endulzada.
  7. Nota de Ensamblaje: Si necesita reforzar sus cupcakes para que se mantengan de pie en la taza, simplemente corte algunos cupcakes horizontalmente por la mitad, póngalos en una taza y ponga un cupcake entero encima de la mitad que usted cortó y glaséelo. Atención: usando este método le saldrán menos Bizcochos en Tazas de Té

*Nota de Elizabeth: No horneé los cupcakes directamente en las tazas de té ya que no son recipientes para hornear. Estas preciosas antiguas tazas de té son de la colección de mi tía abuela Anne.

© 2010-2014 Party Bluprints Inc. Todos los derechos reservados, www.partybluprintsblog.com

Sígame en Google+


13.22 | 0 komentar | Read More

Jugador declarado gay seleccionado por Rams en draft

photo

Nueva York — Michael Sam tuvo que esperar el llamado de los Rams de Saint Louis en la séptima ronda del draft de la NFL, convirtiéndose el sábado en el primer jugador abiertamente gay que es seleccionado por un equipo profesional de fútbol americano.

Sam jugó en la Universidad de Missouri, y fue a comienzos de este año cuando dio a conocer su orientación sexual en entrevistas. Sus compañeros de equipo y entrenadores sabían de su secreto, el cual mantuvo oculto durante su última temporada del campeonato universitario de Estados Unidos.

Logró redondear el mejor año de su carrera, al ser proclamado con el mejor jugador defensivo de la Conferencia del Sureste.

Para el draft, Sam asomaba para ser seleccionado en las últimas rondas o a medio tanta, lejos de tener una garantía.

Jugó como ala defensiva a nivel universitario, pero sus 6-2 pies se quedan cortos del promedio de estatura habitual en la NFL. Se espera que juegue como un linebacker situado en los costados de la formación de defensa, pero es considerado demasiado lento para el puesto al cual deberá acoplarse en el profesionalismo.


13.22 | 0 komentar | Read More

Resiste Pachuca embestida de Santos y llega a la final

Ciudad de México — El veterano portero Oswaldo Sánchez se hizo expulsar al principio del partido y a sus Santos de Torreón no les sirvió vencer el sábado 4-2 a Pachuca, que accedió a la final del torneo Clausura mexicano gracias a los dos goles que metió como visitante.

Rafael Figueroa conectó un remate de cabeza para adelantar a Santos a los 11 minutos, pero el ecuatoriano Enner Valencia empató el partido a los 27 para Pachuca, aprovechando un error del arquero suplente Julio González. Un cabezazo de Dieter Villalpando a los 48, a centro del colombiano Jhon Fredy Pajoy, adelantó a Pachuca.

Ese gol de Villalpando fue valioso al terciar los tantos anotados como visitante en el criterio de desempate al quedar 4-4 en el marcador global. Pachuca ganó 2-0 en el duelo de ida.

Juan Pablo Rodríguez convirtió un penal a los 67, Javier Orozco anotó de cabeza a los 78 y Figueroa facturó su segundo gol de la noche a los 90 para Santos, que le puso dramatismo a los minutos finales. Pero la victoria del sábado fue insuficiente, y los Tuzos disputarán su primera final desde el Clausura 2009.

El rival de Pachuca saldrá de la serie entre León y Toluca, que se dirime el domingo a mediodía.

La cita de vuelta se complicó para Santos cuando Sánchez fue expulsado a los 20 por reclamar airadamente la decisión del árbitro Marco Rodríguez de pitarle juego peligroso sobre Valencia dentro del área.

Valencia, quien fue el máximo goleador de la temporada regular y autor de un triplete en los cuartos de final ante Pumas, luego le quitó una pelota en el área al suplente de Sánchez para anotar un gol clave para el Pachuca, cinco veces campeón de México, pero sin consagrarse desde el Clausura 2007.

Santos quedó fuera en la ronda de semifinales por tercera temporada consecutiva.

El local dominó ampliamente desde los primeros minutos y generó su primera oportunidad a los cinco minutos con un remate de Oswaldo Alanís que se fue ligeramente desviado. Su primer gol cayó a los 10 en una jugada de tiro de esquina en la que el portero Óscar Pérez midió mal al intentar cortar el centro al área y Figueroa llegó para convertir con un remate picado.

Después del tanto de Valencia, Pachuca anotó su segundo cuando Pajoy sirvió un centro desde la izquierda para el cabezazo de Villalpando.

El partido bajó de ritmo en el segundo tiempo, pero Santos estrelló un par de remates a los postes a los 62, con remate de Rodríguez, y y a los 64, con disparo de Quintero.

Un minuto después, Pachuca se quedó con 10 hombres cuando el ecuatoriano Walter Ayoví fue expulsado por juego peligroso sobre Oribe Peralta.

Santos no bajó los brazos y encontró un penal cuando Federico Pizarro derribó a Peralta dentro del área y Rodríguez transformó el remate desde los 12 pasos.

En un emocionante final, Orozco definió de cabeza dentro del área chica y Figueroa anotó con otro frentazo. Pero Santos se quedó corto de meter un gol más para avanzar a las semifinales.


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger