Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Juez argentino pide detención de Justin Bieber

Written By Unknown on Sabtu, 11 April 2015 | 13.22

Buenos Aires — Un juez argentino que investiga a Justin Bieber por un incidente en una discoteca de Buenos Aires en 2013 emitió una orden de captura contra el artista al no responder a las reiteradas citaciones a los tribunales locales.

El juez de instrucción Alberto Julio Baños argumentó que "visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber" y sus dos custodios, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, según la resolución que se conoció este viernes.

En noviembre pasado, la justicia argentina había citado a declaración indagatoria al cantante canadiense por una causa iniciada en su contra a partir de la denuncia del fotógrafo argentino Diego Pesoa, quien declaró que en la madrugada del 9 de noviembre de 2013 quiso fotografiar a Bieber afuera de la discoteca Ink y que su seguridad privada lo agredió provocándole una lesión en el brazo izquierdo.

En ese entonces el astro pop se encontraba en la capital argentina para dar una serie de conciertos.

Pesoa declaró ante el juez que escuchó a Bieber ordenarle a sus custodios "go, go, go" (vayan) para que lo persiguieran.

Los cargos formales contra Bieber son por daños y lesiones, delitos por los que el código penal argentino prevé penas de entre uno y seis años de prisión.

En la orden el magistrado no especificó si el pedido de captura sólo abarca al suelo argentino o se extiende al exterior. Pero los abogados de Pesoa dijeron a distintos medios locales que el juez ya notificó a Interpol para que se emita un pedido de detención internacional.

"El juez dijo 'no viniste, entonces te pido la captura internacional''', graficó el abogado Víctor Stinfale. "Hay un pedido a Interpol, este baja a Lyon, Francia (sede del organismo) y se reparte por todo el mundo", detalló el letrado.

Hasta el jueves Bieber se encontraba en Los Angeles, según reveló en su cuenta oficial de Twitter, con más de 62 millones de seguidores.

Stinfale explicó que si el artista quiere salir de Estados Unidos "cuando cruzó migraciones le salta alerta de Interpol. Lo tienen que parar ahí y le tienen que comunicar que tiene un pedio de captura. El puede presentarse (en Argentina) o se queda y comienza a un juicio de extradición".

"Para nosotros es el triunfo contra todos los que decían que esta causa era un 'bluff' (engaño), que no teníamos nada y que estábamos luchando contra un poderoso. Ahora lo que viene además es un juicio por una demanda millonaria que vamos a iniciar a la brevedad", indicó Matías Morla, otro de los abogados del denunciante.

No hubo respuesta a un mail enviado por AP a los representantes de Bieber.

Las fanáticas de Bieber rápidamente salieron en defensa de su ídolo bajo la consigna "Basta con Justin", que se convirtió en tendencia en Twitter.

"Que parte de que Justin es un humano y comete errores no entienden solo ven lo malo y no ven lo bueno", escribió la usuraria @Lesly_BieberJB .

"Apenas pueden con el caso de Nisman y quieren meter a un artista mundialmente conocido preso", apuntó Gema, en referencia al fiscal que apareció misteriosamente muerto el 18 de enero tras presentar una grave acusación contra el gobierno.

En el expediente del caso, al que tuvo acceso la AP, consta que "el cantante señalaba a sus custodios a aquellas personas que pretendían tomarle una fotografía u obtener una filmación, ya sea con cámaras fotográficas o con teléfonos celulares y que en cumplimiento de sus directivas tuvieron lugar los hechos delictivos señalados" en la causa.

Entre las pruebas contra Bieber hay un video captado por un camarógrafo de un portal de internet donde se observa la secuencia de hechos relatados por Pesoa. El mismo camarógrafo dijo que fue agredido por la custodia de Bieber para quitarle la filmadora, pero que no cumplieron con su objetivo.


13.22 | 0 komentar | Read More

Ricardo Ferretti renovó su contrato con Tigres hasta el 2018

En Tigres, la "era Tuca" va para largo.

El técnico brasileño Ricardo Ferretti renovó ayer su contrato con el conjunto felino hasta 2018.

"No me gustan las firmas en público ni las presentaciones, fue todo con el director deportivo y otros dos hombres importantes del club", contó anoche Ferretti a CANCHA.

El "Tuca" está feliz con seguir en Tigres, club al que podría dirigir por 8 años en caso de cumplir su nuevo acuerdo.

"Significa mucho. Imagínate, hace 5 años que estoy aquí y 3 años más refleja que hay conformidad y satisfacción por lo realizado. Mira, esto es futbol y si no sirves, te tienes que ir", explicó.

"Tres años más en estos tiempos tan vertiginosos es muy lindo y uno siempre lo valora y se siente agradecido. Pero hay que trabajar y trabajar, esto es así. Por eso ya pasó River, se firmó el contrato y pensamos en el sábado (mañana) contra Cruz Azul".


13.22 | 0 komentar | Read More

Captan a Justin Bieber y Kendall Jenner cariñosos en foto

Justin Bieber desató rumores sobre una posible relación con Kendall Jenner, luego de que publicara una fotografía en la que se le ve cariñoso con la modelo, informó Daily Mail.

En la imagen se puede apreciar cómo el intérprete se acerca por atrás al cuello de la integrante del clan Kardashian y pone sus manos cerca de su cintura.

Sin embargo, Kendall publicó un par de mensajes que podrían acabar con la especulación.

"Mejores amigos" y "por siempre" fueron los textos que compartió en Twitter.

En abril de 2014, también se especuló que el canadiense presuntamente tuvo un romance con Kylie, hermana de Kendall.

Incluso se dijo que Selena Gomez tuvo celos por presuntos mensajes sexuales que habrían sido intercambiados entre el músico y la socialité.

Ambos habrían coqueteado en la pasada edición del festival musical Coachella.


13.22 | 0 komentar | Read More

Detienen a jefes de bomberos por encubrimiento de violación

Written By Unknown on Jumat, 10 April 2015 | 13.22

photo

El jefe y el jefe asistente de un departamento de bomberos voluntarios del condado de Ellis fueron arrestados el jueves, días después de que cinco de sus bomberos ingresaron a la cárcel por presuntamente sodomizar a un compañero con un chorizo en la estación.

Gavin Satterfield, de 31 años, y Billy Getzendaner, de 34, fueron ingresados a la cárcel del condado de Ellis el jueves.

Ambos son acusados de corrupción de testigos, lo que constituye un delito mayor.

Documentos judiciales indican que Satterfield y Getzendaner se reunieron con sus bomberos y les ordenaron no hablar de la agresión fuera del departamento y destruir el video por miedo a que intervinieran las autoridades, dijo el fiscal de distrito del condado de Ellis Patrick Wilson.

Wilson advirtió que aún no se fincan los cargos ante la fiscalía.

La presunta agresión ocurrió el 20 de enero en el Distrito 6 de Servicio de Emergencias del Departamento de Bomberos Voluntarios en Waxahachie, según los documentos.

La víctima denunció el incidente ante las autoridades la semana pasada.

Cinco bomberos voluntarios fueron arrestados el lunes y acusados de asalto sexual agravado: Keith Edward Wisakowsky, de 26 años; Casey Joe Stafford, de 30; Preston Thomas Peyrot, de 19; Alec Chase Miller, de 28; y Blake Jerold Tucker, de 19.

Brittany Leanne Parten, de 23 años, también fue arrestada y acusada de registro visual o fotografía impropia.

Wilson, el fiscal de distrito, dijo el martes que la agresión parece haber sido consecuencia de un "rito de iniciación" para la víctima.

Wilson dijo que la agresión "parece ser lo que muchos llaman novatada"; pero los bomberos no pueden ser arrestados por ese delito porque solo se aplica a los estudiantes.


13.22 | 0 komentar | Read More

Jugadores colegiales se entrevistan con los Cowboys

Dallas - Varios jugadores colegiales de futbol americano visitan Valley Ranch.

Cada club de la NFL puede recibir hasta 30 jugadores en visitas nacionales programadas. Hasta el momento, se filtró que 22 jugadores se reunirán con directivos de los Cowboys en los próximos días. Eso no incluye el "Dallas Day" para los prospectos del área.

Corredores y alas defensivas lideran la lista de invitados. Al menos seis jugadores de esas dos posiciones están programados para visitar Valley Ranch esta semana.

Lista de visitantes para esta semana:

Corredores (6) _ Todd Gurley, Georgia, Melvin Gordon, Wisconsin, Tevin Coleman, Indiana, Jay Ajayi, Boise State, T. J. Yeldon, Alabama, Javorius Allen, USC.

Alas defensivas (6) _ Owa Odighizuwa, UCLA, Danielle Hunter, LSU, Bud Dupree, Kentucky, Mario Edwards, Florida State, Eli Harold, Virginia, Frank Clark, Michigan.

Linebackers (4) _ Eric Kendricks, UCLA, Benardrick McKinney, Mississippi State, Shaq Thompson, Washington, Gabe Martin, Bowling Green.

Esquineros (4) _ Kevin Johnson, Wake Forest, Quinten Rollins, Miami (Ohio), Ronald Darby, Florida State, Josh Shaw, USC.

Safety (1) _ Damarious Randall, Arizona State.

Receptor (1) _ Devin Smith, Ohio State.

Todd Gurley se recupera de una lesión en el ligamento cruzado.


13.22 | 0 komentar | Read More

Gobernador Abbott no aclara si vetará la "Ley Noriega"

El gobernador Greg Abbott se rehusó el jueves a decir si aprobará las propuestas legislativas con la intención de derogar la ley estatal que permite a jóvenes sin estancia legal migratoria poder asistir a una universidad pública pagando com residentes de Texas.

Al ser cuestionado sobre su posición sobre la llamada "Ley Noriega" durante una reunión con la Cámara de Comercio Hispana de Houston, Abbott dijo que consideraría su decisión cuando esta propuesta llegue a su escritorio para ser firmada como ley.

"No puedo comentar sobre los miles de proyectos legislativos que podrían llegar a mi escritorio", dijo. "Me enfocaré en las prioridades que establecí durante mi informe estatal".

Durante su informe de gobierno en febrero Abbott fijó las prioridades de su agenda en torno a los temas de reducción de impuestos, invertir en educación pública, mejorar las carreteras y mayor vigilancia en la frontera.


13.22 | 0 komentar | Read More

10 películas para no perderse en el Festival de Cine de Dallas

Written By Unknown on Kamis, 09 April 2015 | 13.22

Dallas - Este jueves arranca el Festival Internacional de Cine de Dallas. Se exhibirán más de 160 películas de 32 países. Muchas películas y poco tiempo para verlas. A continuación una selección de 10 cintas que no debes perderte. Todas se exhiben en el Angelika Film Center, en Mockingbird Station, a menos que se indique otro sitio.

Mr. Kaplan: Un sobrevivente del holocausto, decepcionado con su vida, decide ir en busca de un asesino nazi escondido en Sudamérica.

Domingo 12, 4:45 p.m. | Sábado 18, 10:15 p.m.

About a Girl: Una adolescente obsesionada con Kurt Cobain debe ver un terapista luego de un cómico y fracasado inento de suicidio. Esta cinta alemana participa en la categoría narrativa del festival

Lunes 13, 7:45 p.m. | Miércoles 15, 4 p.m.

Slow West: Un western hecho en Nueva Zelanda, cuya historia se centra en un joven que llega a Colorado en busca de su amor perdido.

Dir. Jon Maclean (con Michael Fassbender)

Viernes 17, 7:15 p.m. | Domingo 19, 5:30 p.m.

Western: La amable relación entre Eagle Pass y Piedras Negras cambia cuando llegan los carteles de la droga.

Miércoles 15, 10 p.m. | Jueves 16, 7:45 p.m.

Vídeo

Me and Earl and the Dying Girl

Me and Earl and the Dying Girl JPelícula dirigida por el texano Alfonso Gómez Rejón, nativo de Laredo, y que fue laureada en Sundance con premios de la audiencia y el gran jurado

Jueves 16, 7:30 p.m.

Cinemark West, en Plano

The Blues Brothers: El clásico protagonizado por Jon Belushi y Dan Aykroyd contará con la presencia de su director John Landis

Sábado 18, 7:30 p.m., en el Texas Theatre

Dare to Drum: Una cinta sobre una obra compuesta por percusionistas entre ellos Stewart Copeland, ex baterista de The Police. Copeland estará presente en esta exhibición, parte de Deep Ellum Sounds

Turbo Kid: Descrito como Mad Max con bicicletas, esta cinta postapocalíptica tiene como prtaogonista a un joven obsesionado por su héroe Turbo Kid. Parte de los especiales de medianoche.

Viernes 10, 11:59 | viernes 17 10:30 p.m. (Texas Theatre)

Raging Bull: El clásico de Martin Scorsese será exhibido en pantalla grande y al aire libre en el Annette Strauss Square, en el Distrito de Artes.

Domingo 12, 7:30 p.m. (Annete Strauss Square)

Jasmine: Una historia policiaca en las calles de Hong Kong, con cambios súbitos en la trama que mantienen al audiencia en vilo. Dir. Dax Phelans

Martes 14 de abril, 9:45 p.m. | Jueves 16, 7:15

El Festival Internacional de Cine de Dallas llega con energía


13.22 | 0 komentar | Read More

10 cosas que debes saber del Opening Day de los Rangers

Arlington - Los Rangers de Texas anunciaron hoy los detalles de las ceremonias previas al juego inaugural en casa para la temporada del 2015 el viernes 10 de abril contra los Astros de Houston en el Globe Life Park de Arlington.

El 44to abridor de los Rangers en Arlington empieza a las 3:05 p.m.

1. PRIMER LANZAMIENTO CEREMONIAL. El sargento de la Fuerza Aérea en retiro Nicholas Bradley hará el primer lanzamiento ceremonial del inaugural.

Bradley estuvo destacado en la Base de la Fuerza Aérea Balad en Iraq, donde estuvo adscrito a la 332da Fuerza Expedicionaria de Seguridad y voló más de 200 misiones de vigilancia para tropas en terreno hostil.

2. LANZAMIENTO POR TEXAS. El 48vo gobernador de Texas, Greg Abbott, participará en las ceremonias del día de apertura.

El gobernador Abbott, electo en noviembre del 2014 e investido el 20 de enero del 2015, hará un "Lanzamiento por Texas" antes de la presentación de los dos equipos al gran receptor de los Rangers y actual asistente especial del gerente general, Iván Rodríguez.

El "Lanzamiento por Texas" será inmediatamente precedido por una interpretación en vivo de Texas, Our Texas por Joel LaGrone.

3. HIMNO NACIONAL.

El Star Spangled Banner será interpretado por la Banda del Oeste de la Fuerza Aérea de la Base de la Fuerza Aérea en Lackland, Texas.

La Banda del Oeste viaja más de 125,000 millas al año para ofrecer cientos de funciones en eventos civiles y militares en todo el Sur y Suroeste.

4. SALUDO A LA BANDERA. Una gran bandera nacional será desplegada en el campo central por portadores de boletos de temporada para partidos de los Rangers de Texas. Ese grupo también desplegará una bandera del estado de Texas en el Greene's Hill.

5. SOBREVUELO. Enseguida del himno nacional habrá un sobrevuelo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

La 301ra Ala de Caza, con asiento en la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aeronaval de Fort Worth, Texas, es una unidad de cazas F-16 de la Reserva de la Fuerza Aérea que cuenta con aproximadamente 2,200 aviadores.

La unidad tiene una rica historia que se remonta a mediados de los 1940s.

Después de haber volado aparatos P-47 y P-51 durante la Segunda Guerra Mundial, actualmente vuela cazas Fighting Falcon F-16.

6. MÁS ACTIVIDADES. Ex jugadores y entrenadores de los Rangers de Texas también serán presentados en el campo antes del partido.

Al público presente en el Globe Life Park de Arlington se le pedirá cantar God Bless America durante el periodo del séptimo inning.

Todos los fans mayores de 21 años recibirán un Calendario Magnético Budweiser de los Rangers para el Día de Apertura al entrar al estadio.

7. ALINEACIÓN. Los Rangers tienen lista su nómina de peloteros disponibles para el día de apertura en casa.

8. HORARIO. Los estacionamientos de cobro en efectivo del Globe Life Park en Arlington abrirán a las 9:00 a.m., y las puertas del estadio se abrirán a las 12 del mediodía el día de apertura.

Se colocarán detectores de metales por primera vez a las puertas del parque de pelota.

9. COMIDA ORIGINAL. Cada año, platillos únicos se pueden saborear en las gradas del parque de los Rangers.

Vídeo

Qué habrá para comer en el parque de pelota de los Rangers

10. RESTO DE LA SERIE. Los Rangers y los Astros concluyen la serie con un partido el sábado 11 de abril a las 7:05 p.m. y otro el domingo 12 de abril a las 2:05 p.m.

Después del partido del sábado habrá un espectáculo de pirotecnia, y el domingo los primeros 15,000 aficionados recibirán una Gorra Roja de los Rangers AT&T.


13.22 | 0 komentar | Read More

Festival Internacional de Cine de Dallas llega con energía

photo

Si algo caracteriza al Festival Internacional de Cine de Dallas (DIFF) es el nivel de energía. "Este año tenemos 32 países representados. Tanta diversidad genera mucha emoción", sostiene James Faust, el caristmático director del Festival.

No son las películas, ni tampoco las estrellas. "Es la gente", dice Faust. "La mejor lección en 9 años de festival es mantenerlo todo en un solo espacio". Por ello, para este edición y al igual que el año anterior, la gran mayoría de cintas serán exhibidas en el Angelika Film Center. Habrá algunas excepciones como la exhibición conmemorativa de The Blues Brothers en el Texas Theatre o la jornada inaugural este jueves en el Majestic Theatre con la exhibición de I'll see you in my dreams.

Pero el espacio es importante. Un festival de cine puede ser abrumador, en este caso con más de 160 películas y 32 países representados. Por ello el lugar es importante.

"La gente no tiene que pensar en ir a otro sitio y preocuparse del tráfico", añade Alex García Topete, programador asociado del festival y que tiene a cargo la selección de filmes para el Latino Showcase, uno de los platos fuertes del DIFF.

Hace dos años, el DIFF anunció un acuerdo con el Festival de Guadalajara, que permitiría traer películas directamente de ese festival, uno de los más prestigiosos de América Latina. García Topete y Faust confirmaron a Al Día, que dicho acuerdo ha terminado.

Segun explicaron, la sociedad fracasó por problemas burocráticos y las reglas de distribución de las películas en México. "Me hubiera gustado que funcionara mejor", se lamenta Faust.

"Incluso si Guadalajara quería enviarnos una película, tenían que pedir permiso a Imcine (Instituto Mexicano de Cinematografía), que no siempre estaban interesado en exhibir filmes fuera de México antes de exhibirlas en el mercado doméstico", explica García Topete.

Latino Showcase

La buena noticia es que la selección de cintas latinas para este año es bastante sólida, liderada por la comedia uruguaya Mr. Kaplan, dirigida por Álvaro Brechner, que viene de ganar premios en los festivales de Biarritz y Huelva; la cinta también fue nominada a un Goya.

"Es una de mis películas favoritas del festival", dice Faust.

Pero para el público latino de Dallas, quizás resulte más atractiva Alicia en el país de María, un melodrama surrealista protagonizado por Bárbara Mori y Stephanie Sigman (la nueva chica Bond en Spectre).

También destaca Asco, una cinta brasileña dirigida por Alexandre Paschoalini a medio camino entre David Lynch y Fellini, según García Topete. "Bellísimo blanco y negro; extraña al extremo".

Hay que poner particular atención este año a los documentales, en particular, Western, dirigido por los hermanos Ross en la frontera con México, entre Eagle Pass y Piedras Negras. Western ganó el premio del jurado en Sundance y también ganó un Lone Star Award en SXSW.

Otro documental destacado es Cartel Land, dirigido por Matthew Heineman y que se centra en el surgimiento de las autodefensas en Miochoacán. El filme también fue galardonado en Sundance.

En la selección de filmes internacionales "World Cinema" destaca Words With Gods, un proyecto liderado por el mexicano Guillermo Arriaga y que está conformado por varios cortometrajes dirigidos por Alex de la Iglesia, Emir Kusturica, Mira Nair, entre otros.

Otro filme con el tema latino es Endgame, sobre un joven, que vive a la sombra de su hermano futbolista y que se une un programa de ajedrez en Brownsville. Según Faust, "todo Brownsville" estará en el estreno.

Como todos los años, también hay una sección dedicada a un país. Este año es Alemania, con la exhibición de clásicos como Metropolis, Das Boot y Fitzcarraldo, además del documental Nowitzki: The Perfect Shot, sobre un tal Dirk.

Las 10 películas que no debes perderte


13.22 | 0 komentar | Read More

Prepara mejillones con salsa de cilantro y queso

Written By Unknown on Rabu, 08 April 2015 | 13.22

Mejillones con salsa de cilantro y queso

4 porciones sencillo 40 minutos

  • ½ taza de crema ácida

  • ½ taza de queso brie

  • ¼ de taza de cilantro picado

  • 2 cucharadas de aceite de oliva

  • Sal y pimienta

  • 32 piezas de mejillones en su concha

PREPARACIÓN

Mezclar en un procesador la crema, queso, cilantro, aceite de oliva, sal y pimienta.

Colocar los mejillones en una charola para horno y colocar la salsa encima.

Hornear por 10 minutos a 185° C. y servir de inmediato.

Tip

Cuando de pescados y mariscos se trata, todo debe ser fresco. Utiliza hielo picado para montar tus platillos, ya que además de darles mejor presencia, se mantendrán frescos incluso al momento de servir.

Maridaje

DAB Export. Un cerveza alemana dortmunder refrescante y ligeramente amarga para los mariscos y contrarrestar el picante.

Clamato virgen. Sólo sazonado, este jugo de jitomate y almeja es perfecto para cualquier producto del mar y complementa el sabor de las hierbas.


13.22 | 0 komentar | Read More

Joan Sebastian recibe tratamiento en hospital

Joan Sebastian se encuentra hospitalizado en Puebla, confirmó Julián Figueroa, su hijo.

Según el cantante, al principio tuvo que negar esta información debido a que no tenía autorización de su padre para dar la noticia.

"Mi papá no se encuentra en medio de una crisis espantosa, lo que pasa es que yo había desmentido toda esta información porque, pues la verdad, no tengo la autorización de mi padre para hablar sobre estos temas.

"Pero ya que hablé con él, y hable con mi familia, y todos decidimos que ya que se había filtrado la información, pues vamos a informar al público para que estén al tanto, para que no se preocupen por mi padre", dijo en entrevista para el programa Hoy.

El hijo de Maribel Guardia explicó que, debido al cáncer que padece, el cantante es tratado en el nosocomio con un medicamento nuevo y se encuentra estable.

"Lo que está pasando es que hay un nuevo medicamento, el cual están probando con mi padre, y lo está probando dentro del hospital para tener chequeo de los resultados, mi papá está estable, obviamente de lo que implica tener cáncer y no se encuentra ahorita en ningún peligro mayor", detalló.

Agregó que por momento las actividades artísticas de Joan Sebastian se encuentran canceladas.


13.22 | 0 komentar | Read More

Modelos de talla grande protagonizaron video #I'mNoAngel

Ocho modelos de talla grande protagonizaron el video promocional de la campaña #I'mNoAngel, en alusión a las angelitas de Victoria's Secret, informó The Independent.

Para la iniciativa de Lane Bryant, marca de ropa interior femenina de tallas extras, se grabó un clip en el que las jóvenes expresan que lo importante es sentirse bien con ellas mismas mientras dan a conocer la nueva línea de sostenes Cacique.

"Las mujeres que usan Cacique saben que lo sexy viene en varias formas y tallas. No hay ángeles. Únanse a las mujeres que están redefiniendo lo sexy, mediante una declaración personal de confianza con la etiqueta #ImNoAngel", es la primicia del promocional.

Según el portal del diario británico, esta campaña se da en un momento en el que la industria de la moda tiene modificaciones en cuanto a diversidad y tipo de cuerpos.


13.22 | 0 komentar | Read More

Las lociones que usan Espinoza Paz, Eliseo Robles Jr. y más artistas

Written By Unknown on Selasa, 07 April 2015 | 13.22

Si un cantante cuida su aspecto, huele bien y además tiene buena voz, las chicas pueden caer rendidas y eso lo saben los gruperos.

El secreto de atracción radica entre otras cosas, en la esencia que el hombre desprende, no importa si la loción es cara o barata, pues con eso muchos intérpretes atraen a las mujeres.

La mayoría se esmera en llevar un aroma, sin importar el precio ya que a la hora de elegir, algunos pagan hasta ¡400 dólares!, pero hay casos como el de Espinoza Paz, que no invierte ni 200 pesos en su loción de uso diario.

Estos artistas de la música regional tienen una esencia favorita cuando están trabajando.

ESPINOZA PAZ

Cantante

Loción: Espinoza Paz (que se vende por catálogo Fuller)

Precio: 179.90 pesos mexicanos/ 12 dólares

"Prácticamente es la única loción que usa Espinoza Paz", aseguró un allegado al cantante.

Espinoza Paz.

JAVIER RÍOS

Acordeonista de Los Herederos de Nuevo León

Loción: Givenchy

Precio: De esta marca las hay desde 80 dólares hasta la más cara.

"Uso de dos lociones, ahorita no sé ni cuál traigo, una es Givenchy, es que las revuelvo".

LEANDRO RÍOS

Cantante solista

Loción: Las de Carolina Herrera y Burberry

Precio: Hay lociones desde 80 dólares como es el caso de Brit Rhythm; la CH cuesta alrededor de 90 dólares.

"Yo uso mucho lo es que la Burberry de tres tipos, ahorita no me acuerdo de los nombres. También uso mucho la Carolina Herrera. Para mí salir sin loción es como si no te bañaras".

ELISEO ROBLES JR.

Vocalista de La Leyenda

Loción: Invictus de Paco Rabanne

Precio: alrededor de 115 dólares

"Traigo el siete machos", respondió Eliseo Jr. en broma cuando se le cuestionó qué loción usa, pero luego, ya en serio agregó: "uso Invictus".

Eliseo Robles Jr. es el vocalista del grupo La Leyenda.

MANOLO ROBLES

Acordeonista de La Leyenda

Loción: Free Time de Ferragamo

Precio: mil 210 pesos

"Es que estaban al tres por uno", comentó sonriendo el músico.

EDWIN LUNA

Vocalista de Banda La Trakalosa de Monterrey

Loción: One Million e Invictus de Paco Rabanne, CH Men y Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Precio: Desde 130 dólares la más cara (One Million) y hasta 90 dólares la de Carolina Herrera.

"Me gusta tener de varias lociones, generalmente las compro en Palacio de Hierro, las compro a veces cada mes o cada dos meses".

Edwin Luna, vocalista de Banda La Trakalosa de Monterrey

LALO MORA JR.

Vocalista de Los Herederos de Nuevo León

Loción: CH de Carolina Herrera

Precio: 90 dólares

"Es una loción nueva que salió y que me gusta mucho".

Lalo Mora Jr., vocalista de Los Herederos de Nuevo León.

Pancho Uresti

Cantante solista

Loción: Creed Green Irish Tweed

Precio: Entre 350 y hasta 400 dólares

"Gracias a Dios nunca carecí de nada y ahora yo puedo (pagarla). Hace tres años me quería comprar unos lentes Louis Vuitton y ahora que puedo, por qué no darse los gustos".


13.22 | 0 komentar | Read More

Duke gana campeonato de Final Four sobre Wisconsin

Indianápolis — Jahlil Okafor logró dos encestes en las postrimerías del encuentro, y Tyus Jones embocó un triple crucial para que Duke consiguiera su quinto título nacional del basquetbol universitario, al remontar y vencer el lunes 68-63 a Wisconsin.

Okafor, quien al igual que Jones es jugador de primer año, pasó buena parte de la segunda mitad en el banquillo, después de acumular cuatro faltas.

Cuando volvió, se impuso a la figura de Wisconsin, Frank Kaminsky, para realizar un par de encestes. Jones atinó después su triple para que Duke convirtiera una desventaja de nueve unidades en una delantera de ocho, a 1:22 minutos del final.

Jones fue nombrado el Jugador Más Valioso del encuentro, luego de echarse a cuestas el desempeño del equipo durante la ausencia de Okafor.

"Mis compañeros y entrenadores me han dado mucha confianza", comentó Jones, mientras caía una lluvia de confeti. "Creyeron y confiaron en mí todo el año. No hubo un momento en el que dudaran".

El entrenador de los Blue Devils, Mike Krzyzewski, obtuvo su quinto título, para ubicarse como segundo lugar en solitario, detrás de John Wooden.

"Todos mostraron hoy una gran resistencia", consideró Krzyzewski. "Nuestros suplentes fueron espectaculares. Como hemos dicho desde hace un par de meses, nos hacen falta ocho".

Entre esos ocho jugadores que comparten las principales tareas figuran Okafor, Jones y Justise Winslow, otro jugador de primer año. Todos podrían estar jugando pronto en la NBA.

Kaminsky superó a Okafor por 21 puntos contra 10, pero su esfuerzo no bastó para obtener el título en su último partido. Los Badgers (36-4) no pudieron repetir la tremenda victoria que lograron sobre Kentucky dos noches antes.

"Es difícil decir algo. Estos chicos son mi familia", expresó Kaminsky. "Lo digo de verdad. Va a ser difícil decir adiós".

Jones encabezó a los Blue Devils (34-4), con 23 puntos.


13.22 | 0 komentar | Read More

Wandy Rodríguez firma contrato con Rangers

Oakland, California — Los Rangers de Texas contrataron al zurdo dominicano Wandy Rodríguez con un acuerdo de ligas menores y le enviaron a la sucursal de Triple A en Round Rock.

El gerente general de los Rangers Jon Daniels indicó el lunes que Rodríguez podría ser una alternativa para la rotación de abridora y mencionó que "lanzó bien en el béisbol invernal y también esta primavera".

Rodríguez, de 36 años, se incorporó a Atlanta con un contrato de ligas menores en enero y fue dado de baja el viernes. Tuvo foja de 2-0 con efectividad de 3.13 en seis aperturas de la pretemporada con los Bravos.

Si es tomado en cuenta para su 11ma temporada en las mayores, Rodríguez se reencontrará con el ex coach de los Piratas, Jeff Banister, quien este año debuta como piloto de los Rangers. Rodríguez fue dado de baja por Pittsburgh el 1 de junio tras seis aperturas.


13.22 | 0 komentar | Read More

Miguel Herrera dice que buscaron extorsionarlo con fotos en Hollywood

Written By Unknown on Senin, 06 April 2015 | 13.22

Miguel Herrera dijo que pretendieron extorsionarlo con la difusión de unas imágenes en las que aparece con varias mujeres en un restaurante japonés de Hollywood.

El técnico de la Selección Mexicana explicó que acudió a cenar con el resto de los integrantes del staff del Tri, que llegó y se fue solo del establecimiento, y que coincidió en el lugar con una amiga y sus acompañantes, con quienes estuvieron platicando alrededor de 10 minutos.

"Llegamos solos, como siempre hemos hecho en el equipo del staff, a cenar. Me encontré a una amiga de muchos años, estaba ella con sus amigas, las saludé, platicamos unos 10 minutos. Nosotros nos salimos del restaurante solos, como llegamos, y el valet parking, porque fueron ellos, le hablaron al paparazzi y empezaron a tomar fotos, cuando salimos solos, porque nos vieron llegar solos y salimos solos, empezaron a tomar fotos y a joder", indicó Herrera a CANCHA.

"Después me habló una vieja para extorsionarme: 'oye, te vendo las fotos, te cuestan tanto'. Tengo el nombre de la vieja. Le dije: 'por mí, puedes hacer lo que quieras'. No hice nada, no tomo (alcohol), salimos perfectamente bien, estuve en el hotel".

Esta mañana el portal lasmananitas.entravision.com difundió un video en el que se aprecia al "Piojo", al director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu, y a otros miembros del staff del Tri conversando con las mujeres.

"El Piojo" lamentó el sensacionalismo de la noticia y dijo que, para su fortuna, su esposa Claudia hizo el viaje a Los Ángeles y esa misma noche arribó al hotel de concentración del Tri, y no tras cuatro horas como refirió el portal.

"Dicen que son prostitutas, la verdad que por lo menos a la mujer que yo conozco no es ninguna prostituta. Pobre mujer, siempre las señalan porque están contigo, ya, todas para los medios o para esos paparazzis ya son prostitutas", dijo.

"Es más, uno de los camarógrafos me empezó a decir: '¿qué, no se les olvida nadie?'. Voltee y le dije: '¿nos viste entrar con alguien?', y se quedó callado. Tengo mi conciencia muy tranquila, estoy muy feliz con mi familia, no tengo ningún problema".

Herrera afirmó que a eso de las 22:30 horas regresó al hotel del Tri y platicó con dos reporteros, mientras esperaba el arribo de su esposa Claudia, su compadre y el hijo de Héctor González Iñárritu.

"Puros chismes y mentiras que te llegan a inventar, yo por sacarme la foto con todo mundo te quieren hacer cualquier cosa", expresó Herrera, quien aclaró que no por este incidente dejará de ser abierto con la gente que le pida un autógrafo o una fotografía.


13.22 | 0 komentar | Read More

Una mujer que cambió el mundo: Concepción Arenal

En el año 2014 y dirigida por Laura Mañá, se estrenó la película titulada Concepción Arenal, la visitadora de cárceles donde la actriz Blanca Portillo representa a Doña Concepción.

Tuve ocasión, y hasta privilegio, de verla en televisión, en dos capítulos que no me hubiera perdido por nada del mundo. Siempre que me acerco al madrileño Parque del Oeste me paro ante el monumento de esta insigne mujer del siglo 19 que tanto hizo por la educación del pueblo y por el bienestar y justicia de los presos y los pobres. Siempre me vienen a la mente los mismos pensamientos: querer es poder. Esta feminista demostró, con gran esfuerzo, tesón y trabajo, que romper moldes y trabajar para los más necesitados, valía la pena. "Todas las cosas son imposibles mientras lo parecen" escribió; y para ella nada le parecía imposible de conseguir.

Fue la primera mujer en asistir a una universidad española en el siglo XIX, cuando las facultades estaban vetadas a las mujeres. Disfrazada de hombre entró como oyente en la Facultad de Derecho de la Universidad Central en Madrid, en contra de la voluntad de la familia. Con atuendo masculino asistía a tertulias literarias y políticas. Luchaba así contra la segregación de la mujer.

Concepción Arenal Ponte nació en España en 1820 y murió en 1993, a los 73 años de edad. Huérfana de padre a los nueve años, la familia se trasladó a Madrid donde Concepción estudió en un colegio de monjas. Después pasó a la universidad. La educación, especialmente de mujeres y pobres, siempre le interesó. "Abrid escuelas y se cerrarán cárceles" escribió pues creía que la educación remediaba muchos males.

Mujer de gran corazón decía que "el amor vive más de lo que da que de lo que recibe."

Se casó en 1848 con el abogado Fernando García Carrasco con quien colaboró en el periódico liberal La Iberia. Pero el destino le reservaba la viudedad con dos hijos, a los 27 años. Escribió: "El dolor, cuando no se convierte en verdugo, es un gran maestro." Se traslada a Cantabria donde ayudó a fundar las Conferencias de san Vicente de Paúl para ayudar a los necesitados. "No se pierde el tiempo que se emplea en procurar hacer el bien." Y por eso trabajó tanto en escribir y ayudar a los pobres.

Sabía que la bebida era el gran mal de la clase trabajadora, de los pobres, y por eso dijo: "El pobre se arruina en el momento que deja de ser sobrio." En 1860 escribe su gran obra La beneficencia, la filantropía y la caridad que ganó el concurso de la Academia de Ciencias Morales y Políticas, aunque hubo de presentarlo con el nombre de su hijo Fernando de 10 años.

En 1883 fue nombrada Visitadora de cárceles de mujeres y en 1868 se la nombró inspectora de Casas de corrección de mujeres.

Los siguientes títulos de sus muchas obras nos dan una idea del talante de esta mujer empeñada en "desfacer entuertos" sociales, como don Quijote:

Cartas a los delincuentes (1865)

Oda a la esclavitud (1866) Premiada por la Asociación Abolicionista de Madrid.

El reo, el pueblo y el verdugo o la ejecución pública de la pena de muerte (1867)

La mujer del porvenir (1869)

La igualdad social y política… (1898) y muchos títulos más.

Luchadora infatigable por la igualdad de la mujer, de clases sociales y por la justicia independiente; doña Concepción Arenal es un ejemplo a seguir para todos los que tenemos sensibilidad a la desigualdad de género y social. Nos dijo que "el mejor homenaje que puede tributarse a las personas buenas es imitarlas."


13.22 | 0 komentar | Read More

Robert Downey Jr. llega a los 50 años

Robert Downey Jr. llega a los 50 años mejor que nunca, proeza digna de un superhéroe, como los que no se cansa de interpretar, ya sea con máscara metálica en Iron Man, o con una capacidad de deducción increíble, como Sherlock Holmes.

El caso es que, gracias a sus más de 30 películas, quien una vez fue casi desechado de la industria cinematográfica por sus adicciones a las drogas y al alcohol, presume haber recaudado en taquilla mundial más de 5 mil 700 millones de dólares.

De acuerdo a Forbes, RDJ es el actor mejor pagado en el mundo: en 2014, este carismático actor, productor y guionista recabó 75 millones de dólares.

Y es que hasta Marvel, franquicia que ha sido acusada de ser tacaña a la hora de pagarle a las estrellas de sus taquilleras películas de superhéroes, se vuelve generosa cuando se trata de Robert.

"En su papel de Iron Man, Downey ha sido la fuerza motora detrás de cuatro de los mayores éxitos de Marvel, incluyendo The Avengers, que es la tercera cinta más taquillera de la historia", destaca forbes.com.

El actor se hizo el difícil a la hora de firmar para Avengers: Age of Ultron a estrenarse este mes en Los Ángeles; sin embargo, se le recompensó con un abultado cheque cuando dijo que sí.

Entre sus interpretaciones recientes de Tony Stark y Sherlock Holmes, el actor protagonizó el filme El Juez (2014), donde interpretó a un abogado que busca la verdad luego de que su padre, un juez, es sospechoso de asesinato.

Con un costo de 50 millones de dólares, la cinta, estelarizada también por Robert Duvall y dirigida por David Dobkin (Los Cazanovias) apenas recabó poco más de 83 millones de dólares en la taquilla mundial.

Tal vez sea por eso que tiene entre sus próximos proyectos fórmulas de éxito más que comprobadas: Además de Age of Ultron, aparecerá en Captain America: Civil War en el 2016, y ya se anunció la tercera entrega de Sherlock Holmes, bajo la dirección de Guy Ritchie.

A sus 50, Downey se acaba de convertir en padre por tercera ocasión: en noviembre, él y su segunda esposa, Susan Levin, recibieron a Avril Roel, la hermanita menor de Exton Elias, de 3 años.

Susan, ahora Downey, funge como productora de las películas de su esposo y muchos afirman es la responsable de mantenerlo bajo control.

"Es maravilloso ser papá", aseguró recientemente el actor al sitio de espectáculos extratv.com. "Mi vida ahora es estar en el trabajo o con mis niños. Ya no tengo 20 años, no ando de parranda con los amigos ni ando buscando acostarme con alguien más".

De su primer matrimonio, con Deborah Falconer, nació Indio, ahora de 21 años, quien fue arrestado el verano pasado por posesión de cocaína.

"Desgraciadamente, hay componentes genéticos que te llevan a la adicción, y tal parece que Indio los ha heredado", dijo el actor a TMZ en un comunicado.

Quienes han colaborado de cerca con Downey Jr. lo describen como una figura impactante, pero, al mismo tiempo ,como un niño que se entusiasma con todo.


13.22 | 0 komentar | Read More

Miguel Herrera dice que buscaron extorsionarlo con fotos en Hollywood

Written By Unknown on Minggu, 05 April 2015 | 13.22

Miguel Herrera dijo que pretendieron extorsionarlo con la difusión de unas imágenes en las que aparece con varias mujeres en un restaurante japonés de Hollywood.

El técnico de la Selección Mexicana explicó que acudió a cenar con el resto de los integrantes del staff del Tri, que llegó y se fue solo del establecimiento, y que coincidió en el lugar con una amiga y sus acompañantes, con quienes estuvieron platicando alrededor de 10 minutos.

"Llegamos solos, como siempre hemos hecho en el equipo del staff, a cenar. Me encontré a una amiga de muchos años, estaba ella con sus amigas, las saludé, platicamos unos 10 minutos. Nosotros nos salimos del restaurante solos, como llegamos, y el valet parking, porque fueron ellos, le hablaron al paparazzi y empezaron a tomar fotos, cuando salimos solos, porque nos vieron llegar solos y salimos solos, empezaron a tomar fotos y a joder", indicó Herrera a CANCHA.

"Después me habló una vieja para extorsionarme: 'oye, te vendo las fotos, te cuestan tanto'. Tengo el nombre de la vieja. Le dije: 'por mí, puedes hacer lo que quieras'. No hice nada, no tomo (alcohol), salimos perfectamente bien, estuve en el hotel".

Esta mañana el portal lasmananitas.entravision.com difundió un video en el que se aprecia al "Piojo", al director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu, y a otros miembros del staff del Tri conversando con las mujeres.

"El Piojo" lamentó el sensacionalismo de la noticia y dijo que, para su fortuna, su esposa Claudia hizo el viaje a Los Ángeles y esa misma noche arribó al hotel de concentración del Tri, y no tras cuatro horas como refirió el portal.

"Dicen que son prostitutas, la verdad que por lo menos a la mujer que yo conozco no es ninguna prostituta. Pobre mujer, siempre las señalan porque están contigo, ya, todas para los medios o para esos paparazzis ya son prostitutas", dijo.

"Es más, uno de los camarógrafos me empezó a decir: '¿qué, no se les olvida nadie?'. Voltee y le dije: '¿nos viste entrar con alguien?', y se quedó callado. Tengo mi conciencia muy tranquila, estoy muy feliz con mi familia, no tengo ningún problema".

Herrera afirmó que a eso de las 22:30 horas regresó al hotel del Tri y platicó con dos reporteros, mientras esperaba el arribo de su esposa Claudia, su compadre y el hijo de Héctor González Iñárritu.

"Puros chismes y mentiras que te llegan a inventar, yo por sacarme la foto con todo mundo te quieren hacer cualquier cosa", expresó Herrera, quien aclaró que no por este incidente dejará de ser abierto con la gente que le pida un autógrafo o una fotografía.


13.22 | 0 komentar | Read More

Robert Downey Jr. llega a los 50 años

Robert Downey Jr. llega a los 50 años mejor que nunca, proeza digna de un superhéroe, como los que no se cansa de interpretar, ya sea con máscara metálica en Iron Man, o con una capacidad de deducción increíble, como Sherlock Holmes.

El caso es que, gracias a sus más de 30 películas, quien una vez fue casi desechado de la industria cinematográfica por sus adicciones a las drogas y al alcohol, presume haber recaudado en taquilla mundial más de 5 mil 700 millones de dólares.

De acuerdo a Forbes, RDJ es el actor mejor pagado en el mundo: en 2014, este carismático actor, productor y guionista recabó 75 millones de dólares.

Y es que hasta Marvel, franquicia que ha sido acusada de ser tacaña a la hora de pagarle a las estrellas de sus taquilleras películas de superhéroes, se vuelve generosa cuando se trata de Robert.

"En su papel de Iron Man, Downey ha sido la fuerza motora detrás de cuatro de los mayores éxitos de Marvel, incluyendo The Avengers, que es la tercera cinta más taquillera de la historia", destaca forbes.com.

El actor se hizo el difícil a la hora de firmar para Avengers: Age of Ultron a estrenarse este mes en Los Ángeles; sin embargo, se le recompensó con un abultado cheque cuando dijo que sí.

Entre sus interpretaciones recientes de Tony Stark y Sherlock Holmes, el actor protagonizó el filme El Juez (2014), donde interpretó a un abogado que busca la verdad luego de que su padre, un juez, es sospechoso de asesinato.

Con un costo de 50 millones de dólares, la cinta, estelarizada también por Robert Duvall y dirigida por David Dobkin (Los Cazanovias) apenas recabó poco más de 83 millones de dólares en la taquilla mundial.

Tal vez sea por eso que tiene entre sus próximos proyectos fórmulas de éxito más que comprobadas: Además de Age of Ultron, aparecerá en Captain America: Civil War en el 2016, y ya se anunció la tercera entrega de Sherlock Holmes, bajo la dirección de Guy Ritchie.

A sus 50, Downey se acaba de convertir en padre por tercera ocasión: en noviembre, él y su segunda esposa, Susan Levin, recibieron a Avril Roel, la hermanita menor de Exton Elias, de 3 años.

Susan, ahora Downey, funge como productora de las películas de su esposo y muchos afirman es la responsable de mantenerlo bajo control.

"Es maravilloso ser papá", aseguró recientemente el actor al sitio de espectáculos extratv.com. "Mi vida ahora es estar en el trabajo o con mis niños. Ya no tengo 20 años, no ando de parranda con los amigos ni ando buscando acostarme con alguien más".

De su primer matrimonio, con Deborah Falconer, nació Indio, ahora de 21 años, quien fue arrestado el verano pasado por posesión de cocaína.

"Desgraciadamente, hay componentes genéticos que te llevan a la adicción, y tal parece que Indio los ha heredado", dijo el actor a TMZ en un comunicado.

Quienes han colaborado de cerca con Downey Jr. lo describen como una figura impactante, pero, al mismo tiempo ,como un niño que se entusiasma con todo.


13.22 | 0 komentar | Read More

Una mujer que cambió el mundo: Concepción Arenal

En el año 2014 y dirigida por Laura Mañá, se estrenó la película titulada Concepción Arenal, la visitadora de cárceles donde la actriz Blanca Portillo representa a Doña Concepción.

Tuve ocasión, y hasta privilegio, de verla en televisión, en dos capítulos que no me hubiera perdido por nada del mundo. Siempre que me acerco al madrileño Parque del Oeste me paro ante el monumento de esta insigne mujer del siglo 19 que tanto hizo por la educación del pueblo y por el bienestar y justicia de los presos y los pobres. Siempre me vienen a la mente los mismos pensamientos: querer es poder. Esta feminista demostró, con gran esfuerzo, tesón y trabajo, que romper moldes y trabajar para los más necesitados, valía la pena. "Todas las cosas son imposibles mientras lo parecen" escribió; y para ella nada le parecía imposible de conseguir.

Fue la primera mujer en asistir a una universidad española en el siglo XIX, cuando las facultades estaban vetadas a las mujeres. Disfrazada de hombre entró como oyente en la Facultad de Derecho de la Universidad Central en Madrid, en contra de la voluntad de la familia. Con atuendo masculino asistía a tertulias literarias y políticas. Luchaba así contra la segregación de la mujer.

Concepción Arenal Ponte nació en España en 1820 y murió en 1993, a los 73 años de edad. Huérfana de padre a los nueve años, la familia se trasladó a Madrid donde Concepción estudió en un colegio de monjas. Después pasó a la universidad. La educación, especialmente de mujeres y pobres, siempre le interesó. "Abrid escuelas y se cerrarán cárceles" escribió pues creía que la educación remediaba muchos males.

Mujer de gran corazón decía que "el amor vive más de lo que da que de lo que recibe."

Se casó en 1848 con el abogado Fernando García Carrasco con quien colaboró en el periódico liberal La Iberia. Pero el destino le reservaba la viudedad con dos hijos, a los 27 años. Escribió: "El dolor, cuando no se convierte en verdugo, es un gran maestro." Se traslada a Cantabria donde ayudó a fundar las Conferencias de san Vicente de Paúl para ayudar a los necesitados. "No se pierde el tiempo que se emplea en procurar hacer el bien." Y por eso trabajó tanto en escribir y ayudar a los pobres.

Sabía que la bebida era el gran mal de la clase trabajadora, de los pobres, y por eso dijo: "El pobre se arruina en el momento que deja de ser sobrio." En 1860 escribe su gran obra La beneficencia, la filantropía y la caridad que ganó el concurso de la Academia de Ciencias Morales y Políticas, aunque hubo de presentarlo con el nombre de su hijo Fernando de 10 años.

En 1883 fue nombrada Visitadora de cárceles de mujeres y en 1868 se la nombró inspectora de Casas de corrección de mujeres.

Los siguientes títulos de sus muchas obras nos dan una idea del talante de esta mujer empeñada en "desfacer entuertos" sociales, como don Quijote:

Cartas a los delincuentes (1865)

Oda a la esclavitud (1866) Premiada por la Asociación Abolicionista de Madrid.

El reo, el pueblo y el verdugo o la ejecución pública de la pena de muerte (1867)

La mujer del porvenir (1869)

La igualdad social y política… (1898) y muchos títulos más.

Luchadora infatigable por la igualdad de la mujer, de clases sociales y por la justicia independiente; doña Concepción Arenal es un ejemplo a seguir para todos los que tenemos sensibilidad a la desigualdad de género y social. Nos dijo que "el mejor homenaje que puede tributarse a las personas buenas es imitarlas."


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger