Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Fonseca se da gusto grabando con orquesta

Written By Unknown on Sabtu, 23 Agustus 2014 | 13.23

photo

Ciudad de México — Desde que Fonseca compuso la canción "Paraíso" para la banda sonora de Paraíso Travel (2008), se imaginó que sonaría mejor con una orquesta sinfónica. Este año, finalmente, pudo ver su deseo cumplido con el álbum Fonseca Sinfónico.

"La música es para divertirse y para buscar esa sensación que me mueva el piso y que me conecta y que es puro feeling", dijo el cantante colombiano en una entrevista reciente desde Miami. "Este es un proyecto que está hecho de la manera más natural e intuitiva del mundo".

"Los arreglos de este sinfónico, más allá de lo clásico, son muy cinematográficos", añadió. "La persona que los hizo es Juan Andrés Otárola. Él estudió film scoring (musicalización de películas) en Los Ángeles".

La idea para el disco, que salió a finales de julio en formato físico y digital, surgió luego de una serie de conciertos con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el 2013, con la que Fonseca sintió "una gran química" que quiso plasmar en un disco.

"Creo que es la mejor manera de hacer alguna recopilación de lo que hasta ahora han sido las canciones más importantes de mi carrera y de mi historia", expresó el músico.

El álbum también incluye sonidos mariachi y de música llanera, en la canción "Prometo", y además marca el debut de Fonseca en inglés, con versiones de los clásicos "What a Wonderful World" y "Angel Eyes".

"Quise aprovechar la situación y darme un gusto con ese privilegio que tenía de grabar con una orquesta sinfónica, que es algo que pocas veces le pasará a uno en la vida. ¿Y por qué no hacer una cosa así y arriesgarme y meterme en un contexto musical completamente diferente?", dijo el ganador de dos Latin Grammy. "La gente se ha sorprendido, pero se ha sorprendido de una manera muy positiva".

Una de las curiosidades es que el orden de las canciones es cronológico, desde las piezas de su álbum Corazón del 2005 a Ilusión del 2011. Todas fueron grabadas en Bogotá en el auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con más de 80 músicos, aunque sin público para evitar interrupciones.

"Lo grabamos en bloque, todo mundo en un mismo lugar. Hicimos tres tomas de cada canción y la mejor toma fue la que quedó. Ahí no hay regrabaciones de nada, es completamente en vivo lo que se grabó".

El ingeniero de sonido argentino Eduardo Bergallo, más conocido por los 11 episodios sinfónicos de Gustavo Cerati, estuvo a cargo de la grabación, la mezcla y la masterización.

"A mí el sinfónico de Cerati siempre me ha encantado. Busqué los créditos y vi que era Eduardo Bergallo … Afortunadamente le encantó el proyecto y se fue para Bogotá", dijo Fonseca. "Con Eduardo la experiencia ha sido muy bonita porque él ha sido muy generoso con sus comentarios hacia mí, y hacia la manera de cantar y de afrontar este proyecto".

El belga Paul Dury, director de proyectos especiales de la orquesta, estuvo al frente de los músicos.

"Paul es un director que se ha arriesgado a fusionar ritmos folklóricos, digamos, con orquestas sinfónicas … Tiene un espectro muy grande dentro de su cabeza para recibir mucha información que no solamente sea clásica. Fue un privilegio muy grande y supo manejar la sinfónica como había que manejarla", señaló Fonseca.

Fonseca Sinfónico fue certificado platino a la semana de lanzarse en Colombia y llegó a los primeros puestos de popularidad en cinco países de Latinoamérica.

"(Este) no es un álbum que sales a promocionar a la radio con un sencillo; es un álbum que tiene un camino diferente y por eso todavía me sorprende más, porque ha agarrado vuelo propio en muy poco tiempo", destacó el cantante.

Viene acompañado de un DVD dirigido por el colombo-alemán Christian Schmid Rincón, quien había trabajado en el video de Fonseca de "Si te acuerdas de mí".

"En el tema audiovisual lo que tratamos mucho fue que cubriera lo que estaba pasando ahí. Son casi 100 músicos en un lugar", dijo". "Cubrir absolutamente todo lo que pasa es imposible, pero eso fue lo que tratamos, por eso se hizo a 10 cámaras".

Vídeo

Fonseca - Te Mando Flores


13.23 | 0 komentar | Read More

Buscan enseñar a familias a comer sano con un prepuesto limitado

photo

Una buena dieta comienza con las decisiones correctas.

Este es el propósito de Cooking Matters, un programa del Banco de Alimentos del Norte de Texas (NTFB), que enseña a gente de bajos recursos a cocinar de manera sana con un prespuesto limitado.

"Queremos que la comunidad tenga la información para tomar decisiones saludables", dijo Sophie Birdwell, educadora de nutrición para el NTFB.

Según datos de Feeding America, una organización sin fines de lucro, los latinos corren un mayor riesgo de obesidad a comparación de otras etnias.

Si se toman mejores decisiones nutritivas se pueden prevenir enfermedades, sostiene la dietista Dora Rivas que trabaja con el distrito escolar.

Dora Rivas, dietista registrado y directora ejecutiva con el distrito escolar de Dallas dijo el comer saludable puede prevenir enfermedades.

"Los estudios demuestran que un niño saludable se enferma menos lo cual causa mejor asistencia a la escuela y su entorno académico mejora".  

 Las clases en Cooking Matters son gratuitas. El único requisito para los participantes es ser parte del programa SNAP o demostrar que se cuenta con bajos recursos.

El programa, dos horas por semana, durante dos horas por seis semanas y se ofrece a jóvenes, niños, familias y adultos.

"Toda la comida que compramos es económica, la pueden comprar en la Kroger, Wal-Mart o Fiesta", dijo Birdwell.

El chef, Cory Lyons demostró, por ejemplo, como cocinar Spring Rolls. El costo era de .45 centavos por Spring Roll que incluía arroz, cilantro y lechuga.

Por lo común, cada plato en el programa de Cooking Matters cuesta menos de un dólar por porción.    

El promedio de ingresos de un beneficiario de SNAP es $122.35 por persona y $295.36 por familia, al mes para el 2013. 

"Los padres de familia con un bajo presupuesto tienen el reto de tomardecisiones saludables para sus hijos pero se requiere preparación y tiempo", dijo Rivas.

A largo plazo, la gente ahorrará dinero dijo Katherine Lindholm, dietista y gerente de servicios nutritivos de NTFB.

Según Birdwell, la gente tiene una idea equivocada de que comer saludable es costoso pero se trata de saber cómo comprar comidamás eficientemente.

Una de las clases, precisamente, se enfoca en un recorrido por el supermercado. En la clase de adultos tienen el reto es comprar comida para cocinar algo sano con solo $10.

Quienes asisten a Cooking Matters aprendern a leer el panel de nutrición y a comprar frutas y vegetales.

"El programa te da un conocimiento de salud que te estimula a cambiar los hábitos alimienticios", dijo Birdwell.

"Como padres somos el primer ejemplo de nuestros hijos y si les enseñamos a una temprana edad tendrán buen hábitos cuando crezcan", dijo Rivas.  

COMIDA SANA

Para más información visite

CookingMatters.org

Para registrase o para tener un clase en su comunidad

nutrition@ntfb.org

Las clases comienzan en septiembre. Para saber dónde tomarlas llame al NTFB, al 214 330 1396

Programa del North Texas Food Bank enseña a familias a comer bien sin gastar mucho


13.23 | 0 komentar | Read More

Vaqueros enfrentan a Miami y buscan despejar dudas en la defensa

photo

Miami — Ryan Tannehill dio una excelente explicación de qué significa el tercer partido de pretemporada para un equipo de la NFL.

"En realidad no cuenta", dijo el mariscal de campo de los Dolphins de Miami. "Pero sí importa".

Cuando los Dolphins reciban en su casa a los Cowboys el sábado en la noche, seguramente será importante para muchos jugadores, especialmente aquellos que buscan trabajo a estas alturas de la pretemporada.

Para abridores como Tannehill y su homólogo de Dallas, Tony Romo, es probablemente la última vez que tendrán tiempo de practicar jugadas en situaciones de juego con sus compañeros titulares, antes de que de arranque la temporada el mes que viene.

En cuanto la vacilante línea de linebackers de los Cowboys, tal vez sea una oportunidad de dejarse sentir y asegurar un lugar.

Y para los entrenadores, es la oportunidad de echarle una ojeada más a prospectos y empezar a definir la alineación.

¿Por qué este juego es importante?

Ninguno de los quarterbacks ha pasado por una verdadera prueba en lo que va de la pretemporada.

Tannehill ha completado 15 de 20 pases en dos partidos; Romo completó cuatro de cinco pases en la derrota del sábado pasado ante Baltimore, en su única salida de pretemporada, mientras continúa recuperándose de una operación en la espalda.

Los Cowboys no han dicho cuánta actividad tendrá Romo, aunque todo indica que será más que los 16 snaps y 14 jugadas oficiales que hizo la semana pasada contra Baltimore.

"Ojalá y haga un par de buenas series ofensivas en el partido y se mida a sí mismo", dijo el entrenador en jefe de los Cowboys Jason Garrett.

"Se ve a gusto; está sudando, se mueve de un lugar a otro y juega espontáneamente. Eso es lo que uno quiere ver".

Romo cree estar listo para el primer partido de la temporada regular ante San Francisco.

"Obviamente, acabando de salir de una operación, podría ser una historia muy diferente", dijo Romo.

"Sí, no hay duda de que vamos a jugar. No sé cómo podría uno salir a jugar en la pretemporada si no cree poder hacerlo".

Claro que no tener dudas respecto al mariscal es lo ideal para cualquier equipo de futbol americano.

Pero la linea defensiva de Dallas es una incógnita gigante. Sean Lee quedó fuera de la temporada debido a un desgarro en un ligamento de rodilla, y el jueves se supo que una lesión en el cuello de DeVonte Holloman — que era uno de los jugadores que se esperaba asumirían parte de la carga de trabajo de Lee — probablemente pondrá fin a su carrera.

Pero los Cowboys si podrán contar con el esquinero Brandon Carr.

Carr ha estado lidiando con la muerte de su madre, quien padecía cáncer de seno; pero el veterano cree que está listo para lo que le pida Dallas en la temporada.

"Voy a jugar lo que ellos digan; haré repeticiones en las prácticas de la próxima semana y me prepararé para el abridor en casa", dijo Carr.

"Siento que estoy en buena forma. Voy a poner a prueba a mi cuerpo esta semana".

PRETEMPORADA

Dallas en Miami

Sábado 6 p.m.

Sun Life Stadium

TV: CBS

(Telemundo, 10:30 p.m. -pregrabado-)

Radio: 107.5 FM


13.23 | 0 komentar | Read More

¿Como disfrutas tu música?

Written By Unknown on Jumat, 22 Agustus 2014 | 13.22

¿Cuándo fue la última vez que compraste un CD? La mayoría de nosotros podríamos ni siquiera recordar cuando fue, y seguramente los que recuerdan a fecha probablemente lo hicieron en una tienda departamental, porque las tiendas de discos tienen ya muchos años de existir.

El mundo de la música y su comercialización han sufrido una revolución en los últimos 15 años como pocas industrias han experimentado. Paso de medios físicos tales como cintas, vinilo y CDs a casi una distribución dominada ahora por medios digitales.

Claro que todavía se producen CDs y algunos discos de Vinil, pero el mercado de estos es cada vez menor y se están volviendo artículos de colección, buscados por fanáticos y profesionales del sonido.

La distribución digital se vio en un principio como desventajoso, pero una vez que los artistas vieron que la gente compraba su música ahí la aceptaron gustosamente, además que permitió agilizar el proceso de producción y distribución mundial de su música.

La distribución digital es el principal medio de distribución de música, ya sean descargas, radio por internet, o "streaming".

Para describir en pocas palabras cada uno de estos, diremos que descargas es cuando el archivo que contiene la música pasa a estar en tu dispositivo, radio por internet es el complemento de muchas estaciones donde via digital transmiten su señal que esta al aire vía AM, FM, o HD, el contenido que se escucha es el mismo que la estación original.

Streaming son los servicios, muchos de paga, que nos permiten crear listas de música de acuerdo a nuestros gustos, donde podemos saltar canciones o buscar a nuestro antojo. El contenido nunca reside en nuestro dispositivo, sino que es descargado y ejecutado en tiempo real.

Apple y su iTunes se han vuelto la tienda de música más grande del planeta, en ella podemos encontrar más de medio millón de canciones de todos los géneros, artistas, épocas y lenguas. Tan importante es Itunes que se ha vuelto la medida de éxito para los artistas.

Otras compañías como Amazon, Google, Sony, etc tienen también sus "outlets" de venta digital de música, pero no han logrado el éxito que ha hecho mega millonarios a los chicos de la manzana.

Tunein Radio y IHeardRadio son probablemente los dos servicios mas populares de radio por Internet, ambas con cientos de opciones de estaciones de radio en todo el mundo y de todos los géneros.

Finalmente por el lado de Streaming, Pandora, Spotify, Last.Fm y Rhapsody son algunos de los servicios de streaming más populares, todos con servicio gratuito y de paga. Por pocos dólares podemos tener acceso a librerías de música tan grandes que necesitaríamos siglos de vida para escucharlas. Una excelente forma de descubrir nueva música.

Como podemos ver, la tecnología ha cambiado el modo en que disfrutamos la música, como la adquirimos y donde la escuchamos, además con calidad sin igual y la conveniencia de no tener lo que queremos en nuestra mano en cualquier momento.

¿Y tú como la disfrutas más? ¿Eres Digital o prefieres todavía el formato físico?

Sígame en Google+


13.22 | 0 komentar | Read More

10 famosos listos para los Premios Tu Mundo


8/21/2014, 2:39 p.m.
10 famosos listos para los Premios Tu Mundo

Por tercer año consecutivo, Gaby Espino conducirá los Premios Tu Mundo, de Telemundo, donde aprovechará para convivir con sus amigos y lucir varios atuendos en la gala que se celebrará este jueves en la Arena American Airlines de Miami. | AGENCIA REFORMA

Esta noche por Telemundo se trasmitirán los Premios tu mundo y aquí 10 fotos de famosos listos para esta entrega.

Comparte con nosotros en twitter esta noche tu opinión en Twitter: @AlDiaTx

medifire

Gerardo Ortiz desde #PremiosTuMundo

medifire

Juanes preparando sus sorpresas para #PremiosTuMundo

medifire

Los Tucanes de Tijuana tendrán doble estreno en #PremiosTuMundo

medifire

David Bisbal en pleno ensayo de #PremiosTuMundo

medifire

Lucero #PremiosTuMundo

medifire

Olga Tañon y Elvis Crespo desde los ensayos de #PremiosTuMundo

medifire

Kevin Ortiz busca ser unos premiados en #PremiosTuMundo

medifire

Gaby Espino lista para #PremiosTuMundo

medifire

Aaron Díaz será el otro conductor de #PremiosTuMundo

medifire

Gabriel Coronel quiere ser el favorito de la noche en #PremiosTUMundo


13.22 | 0 komentar | Read More

Los Tigres del norte develan su estrella en Hollywood

Los Angeles — Ante la orgullosa mirada de su madre y alrededor de un centenar de admiradores, Los Tigres del Norte develaron el jueves su estrella en el Paseo de la Fama.

Ataviados en traje y corbata, los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández y su primo Oscar Lara, intérpretes de éxitos como "Jefe de jefes", se convirtieron en la primera agrupación de música regional mexicana en ser incorporada al famoso bulevar de Hollywood.

Hernán, quien dijo que trajeron a toda la familia desde México en dos autobuses, le dedicó el reconocimiento a su progenitora, Consuelo Angulo, a quien llamó "la verdadera jefa de jefes". Y al público le dijo: "Esta estrella es para ustedes y de ustedes".

La señora Angulo traía una bandera mexicana que Hernán, tras darle un abrazo, tomó para que Los Tigres posaran con ella junto a la estrella mientras los presentes entonaban el clásico "México lindo y querido". La madre luego abrazó a todos sus hijos y a su sobrino.

También estuvo presente el astro mexicano Marco Antonio Solís, quien igualmente se fotografió con sus colegas y amigos.

Además de cantar, el público coreó la insignia, "¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!".

Los Tigres del Norte han vendido más de 37 millones de discos y grabado más de 500 álbumes, con éxitos como "Contrabando y traición", "La jaula de oro", "Pacas de a kilo", "La puerta negra" y "Somos más americanos".

Su estrella, la número 2.527 del paseo, está ubicada frente al edificio de Live Nation, cerca de las de Luis Miguel y Stevie Wonder. Se suma a reconocimientos que incluyen varios premios Grammy y Latin Grammy, así como el Premio a la Trayectoria de la Academia Latina de la Grabación.

Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento, el homenajeado o sus patrocinadores deben pagar unos 30.000 dólares para cubrir los costos de la producción y mantenimiento de la estrella y otros gastos relacionados. El acto es organizado por la Cámara de Comercio de Hollywood.


13.22 | 0 komentar | Read More

Mujer en Perú cuida a 175 gatos con leucemia

Written By Unknown on Kamis, 21 Agustus 2014 | 13.23

Perú — La casa de la enfermera María Torero es el hospicio de 175 gatos con leucemia felina que desde hace cinco años vagaban por vías y mercados de la capital de Perú, donde el estado no tiene dinero para tratarlos.

Pese a tener los brazos llenos de arañazos, que le hacen los felinos cuando los inyecta, esta madre de tres hijos está acostumbrada a respetarlos y su principal objetivo es darles "calidad de vida" en el tiempo de vida que les quede.

"La gente no adopta gatos adultos, menos enfermos terminales", dice esta mujer de 45 años mientras da de comer a los gatos, a quienes conoce por sus nombres.

En una visita a un sucio mercado popular de Lima en el distrito El Agustino recogió a 60. "Los comerciantes les echaban lejía, agua hirviendo. Veían moribundo a un animal y es como si estuvieran viendo basura. No se ponen a pensar que el animal siente, sufre, llora, tiene dolor, frío o hambre igual que nosotros", afirma mientras un gato se le sube al pecho.

Fellini, Peppa, Dolly, Misterio, Vampirín, son algunos de los cientos de gatos que ha recogido. "Cada uno tiene una personalidad distinta", dice, pero todos sufren de leucemia felina, un retrovirus que es mortal para los gatos.

A los gatos les diagnosticaron la enfermedad en los últimos cinco años tras extraerles muestras de sangre para pruebas específicas por parte de una decena de veterinarios que le cobran el equivalente a 25 dólares por examen, afirma Torero.

"Los gatos diagnosticados con leucemia pueden vivir un promedio de tres años", indica.

Katrin Hartmann, catedrática de Veterinaria de la Universidad de Munich y estudiosa de la enfermedad, afirmó en un estudio publicado en la revista Viruses en 2012 que la leucemia felina es una de las enfermedades infecciosas más comunes entre los gatos a nivel mundial.

Condenados a muerte por la enfermedad, muchos han perdido peso, están anémicos y sueltan fluido sanguinolento por la nariz, que son las principales características de la enfermedad. Torero los mantiene alimentados, los inyecta, los desparasita cada dos meses y los esteriliza. Es en esas circunstancias cuando los gatos la arañan.

Afirma que le han sugerido que los sacrifique y se concentre de una vez por todas en cuidar gatos sanos.

"Esa no es mi función, soy enfermera, mi deber está con los gatos que no importan a nadie", dijo a The Associated Press en su casa, donde hay un fuerte olor a orina de gato, que no puede eliminar ni con los desodorizantes más fuertes.

Tampoco quiere gatos pequeños. "Traer aquí un gato bebé es condenarlo a muerte", afirma. La última semana llevaron una caja con cuatro gatos recién nacidos y Misterio, uno de los gatos enfermos, mató a uno de los bebés, algo que ya había ocurrido antes, por lo que usa jaulas para conejos donde encierra por hasta 10 días a los felinos infractores.

Perú no tiene cifras del número de gatos callejeros pero deben ser millones, afirma Torero, quien gasta en los gatos unos 1.785 dólares mensuales. La mitad la cubre con donaciones y "el resto sale de mi trabajo como enfermera particular.

"Vivo endeudada de la prestamista, que es la que más me quiere", dice con amarga alegría porque cree que a la mayoría de gente le interesan muy poco los animales.

Lo que más falta es Roferon, un medicamento contra la leucemia, explica.

Cuando mueren no hay ceremonias especiales, no hay entierros. "Mi mejor entrega de amor y respeto se la doy en vida. No tengo espacio para enterrarlos, los envuelvo bien, muy bien, en bolsas, y los deshecho", afirma.


María Torero puede ser ubicada en https://www.facebook.com/lacasitagatunadelostoreroMaria


13.23 | 0 komentar | Read More

Bibliotecas ofrecen clases gratis de inglés

Bibliotecas ofrecen clases gratis de inglés

Las clases serán los sábados alas 10 a.m. en las bibliotecas de Bachman Lake, Dallas West, Pleasant Grove, Hampton-Illinois, White Rock Hills y Timberglen. | ARCHIVO DMN

Varias bibliotecas de Dallas ofrecerán clases gratuitas de inglés los sábados durante las próximas 12 semanas.

Las clases comenzarán este sábado 23 de agosto a las 10 a.m. en las sucursales de Bachman Lake, Dallas West, Pleasant Grove, Hampton-Illinois, White Rock Hills y Timberglen.

Para acudir a las clases no es necesario tener una tarjeta de la biblioteca ni ser residente de Dallas.

Si quiere inscribirse en las clases, sólo acuda a una de estas bibliotecas.


13.23 | 0 komentar | Read More

Davis propone que delito de violación no expire

La candidata para gobernadora Wendy Davis propuso eliminar la prescripción del delito de violación durante una visita en Dallas.

Actualmente las víctimas tienen 10 años para presentar una denuncia criminal.

Davis dijo que los temas de agresión sexual y violación serán uno de sus enfoques en caso de ganar la gubernatura. La candidata se presentó ante los medios el miércoles junto con Beth Villarreal, alguacil ministerial del distrito 5 del condado de Dallas, en el Tribunal Frank Crowley.

"Es difícil no poder aplicar la ley por una tecnicismo", dijo Villarreal.

En el 2010, 14.6% de las mujeres hispanas dijeron haber sufrido una violación o intento de violación alguna vez en su vida, según datos del Centro en Control de Enfermedades (CDC). En Dallas hubo 543 agresiones sexuales en el 2013.

Villarreal dijo haber sido víctima de violencia y es por eso que apoya a Davis.

"Las víctimas deben tener justicia", dijo la alguacil ministerial.


13.23 | 0 komentar | Read More

Venezolanos sufren por menos vuelos desde Dallas

Written By Unknown on Rabu, 20 Agustus 2014 | 13.22

photo

Vacaciones recortadas. Reencuentros pospuestos. Viajes cancelados.

Para la comunidad venezolana en el Norte de Texas la reducción de vuelos entre Estados Unidos y Venezuela, que entró en efecto este verano a raíz de una disputa entre las aerolíneas y el gobierno venezolano, complica aún más las posibilidades de reunirse con los familiares que dejaron en su país de origen.

La disminución es el último capítulo en un panorama ya complicado por el control de cambio vigente en la nación sudamericana.

Vicente García tenía la ilusión de acompañar a su mamá que cumplió 80 años a finales de junio, por eso en noviembre el residente de Lewisville compró pasajes para ir a Maracaibo, ciudad petrolera en el noroeste de Venezuela. Pero días antes de su viaje, se enteró de que American Airlines reduciría sus vuelos semanales en un 80%, de 48 a 10, a partir de julio.

Además del vuelo directo Dallas/Fort Worth-Caracas, la aerolínea con sede en el Norte de Texas canceló su ruta a la capital venezolana desde San Juan y Nueva York. A Maracaibo, viaja ahora sólo dos veces a la semana desde Miami, en lugar de todos los días.

"No te lo comunican muy bien el cambio, aparte que fue en temporada alta", contó García.

García, su esposa y sus dos hijos tenían planeado quedarse dos semanas para el festejo de la abuela, pero debieron recortar su estadía a seis días, pues no consiguieron coordinar el viaje para los cuatro después de la reducción en julio.

"No hubo forma de quedarnos más", dijo. "Fue súper estresante".

American era la aerolínea estadounidense que más volaba a Venezuela, pero no es la única que redujo sus vuelos. Delta Airlines pasó de viajar diariamente a Caracas a operar la ruta de ida y vuelta una vez a la semana a partir de este mes.

A partir del 17 de septiembre, United reducirá sus vuelos Caracas—Houston a cuatro vuelos a la semana, en lugar de uno diario.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que representa a la industria aérea internacional, calcula que la capacidad en Venezuela se ha reducido a la mitad desde su pico el año pasado.

"Venezuela es una situación especial para las aerolíneas. No hay ningún país del mundo en el que las aerolíneas tienen un bloqueo como lo tienen en Venezuela", señaló Jason Sinclair, vocero de la asociación. "El gobierno de Venezuela tiene un sistema de control de cambios que viene de años atrás y eso hace que las propias aerolíneas tienen que recibir autorización por parte del gobierno para repatriar el dinero que tienen en Venezuela".

En una declaración enviada por correo electrónico, American indicó que "valora su negocio y relación de larga data con el gobierno (venezolano)", pero que luego de 27 años de servicio en Venezuela redujo sus vuelos.

"Nos deben un monto substancial y no hemos logrado llegar a un acuerdo sobre la deuda", indicó.

El cálculo más reciente de IATA coloca la deuda en $3,800 millones. Un estudio de la firma venezolana Ecoanalítica estima que sería de $1,900 millones, según el diario venezolano El Nacional.


13.22 | 0 komentar | Read More

Cómo ahorrar en los gastos de regreso a la escuela

Muchos estudiantes, desde jardín de niños hasta la universidad regresan esta semana a la escuela y otros más lo harán en las próximas semanas. Para los comercios esta es la segunda temporada más importante después de las compras navideñas y de acuerdo a la Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos, las familias gastarán un promedio de $634 dólares por cada estudiante.

Si no has terminado tus compras o si está en proceso de hacerlo te recomendamos los siguientes consejos para que tu dinero te rinda más y evitar gastar más de lo necesario.

Haz un inventario de la ropa antes de ir de compras - Es probable que si tienes niños o adolescentes ya mucha ropa no les quede y si no usan uniforme para la escuela, tendrás que comprar ropa nueva. Por eso te recomendamos que para no comprar de más, hagas un inventario y en base a esto una lista de lo que necesitarán para el año nuevo escolar.

Compra en grandes cantidades con varias amigas y divide los costos - Dependiendo de la edad de los estudiantes muchos artículos escolares se usan bastante a través de todo el año escolar. Considera comprar en grandes cantidades artículos como lápices, lapiceros, cuadernos, colores, discos para computadora, papel y tinta para impresoras, etc. Incluso podrías juntarte con algunas amigas y comprar en paquetes grandes ya que al dividir el costo podría representar un buen ahorro.

Lleva tu lista y no te dejes manipular por los descuentos – Como el regreso a clases se combina con el fin de la temporada de verano, los comercios del país tendrán sin duda mucha mercancía descontada hasta un 75%. No te dejes llevar por estas atractivas ofertas si no necesitas esos artículos. No hagas compras impulsivas que no estén en tu lista.

Asigna un presupuesto a tus hijos – Esta temporada de regreso a clases puede ser una buena oportunidad para enseñarles a manejar un presupuesto. Dependiendo de la edad podrías incluso darles una cantidad asignado para su ropa, zapatos y mochilas y dejarlos que ellos manejen ese presupuesto.

Como te hemos dicho en ocasiones anteriores, recuerda que el ejemplo habla más fuerte que las palabras. Si quieres que tus hijos ahorren y aprendan a gastar con prudencia, debes comenzar por darles un buen ejemplo.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/DineroYMasConYamilaConstantino

Twitter: @dineroymasyc

Google+: https://plus.google.com/u/0/+YamilaConstantinoMendezDyM/posts/p/pub


13.22 | 0 komentar | Read More

Perry es fichado tras acusación de abuso de poder

photo

Austin-- El gobernador Rick Perry fue fichado en el condado Travis el martes por la tarde, como parte de la acusación en su contra de abuso de poder y coerción.

Perry, quien considera de nuevo buscar la nominación republicana por la presidencia en el 2016, se presentó voluntariamente a la corte de este condado. Dijo que vigorosamente se defenderá de los dos cargos de los cuales ha sido acusado.

Perry fue formalmente encausado la semana pasada por un Gran Jurado, tras ser acusado de intentar vetar el presupuesto de $7.5 millones para financiar la Unidad de Integridad Pública, una agencia estatal, a menos que renunciara su titular, Rosemary Lehmberg, quien había sido detenida y convicta por manejar bajo la influencia del alcohol.

Lehmberg se rehusó a renunciar y Perry llevó a cabo su amenaza de vetar el presupuesto.

Perry ha dicho que la actual acusación es una maniobra política. Cientos de simpatizantes se congregaron afuera de la corte con pancartas. Una de estas decía: "Alto a los Juegos Demócratas".

"Voy a defender esta injusticia con cada fibra de mi ser", dijo Perry antes de ser fichado.

En caso de ser encontrado culpable, Perry podría enfrentar hasta 109 años de prisión, aunque varios expertos en temas legales dijeron que esta acusación podría ser vista con mucho escepticismo por un posible jurado. Para empezar, nadie argumenta que la constitución de Texas le otorga a Perry el poder de vetar el presupuesto estatal.

El reto será probar que Perry obró motivado por cuestiones políticas, y que el veto al presupuesto de esta unidad cruzó la línea de lo permitido y legal a coerción de otro funcionario público.

Perry ha contratado un equipo de abogados, con cargo al erario publico.

Perry es el primer gobernador en ser enjuiciado de 1917.


13.22 | 0 komentar | Read More

Missouri llevará Guardia Nacional a Ferguson

Written By Unknown on Selasa, 19 Agustus 2014 | 13.23

photo

Ferguson, Missouri — El gobernador de Missouri ordenó el lunes el despliegue de la Guardia Nacional en Missouri en un suburbio de St. Louis convulsionado por protestas por la muerte a tiros de un adolescente negro desarmado, luego de una noche en que la policía usó gases lacrimógenos para disolver manifestaciones en las calles antes de un toque de queda.

El gobernador Jay Nixon dijo que el Guardia Nacional ayudaría a "restaurar la paz y el orden" en Ferguson, donde las protestas por la muerte de Michael Brown a manos de un policía blanco entraron en su segunda semana. La policía dijo que actuó en respuesta a disparos, saqueos, vandalismo y manifestantes que lanzaron cocteles Molotov.

"Esos actos violentos perjudican a la familia de Michael Brown y su memoria y a las personas de esta comunidad que desean que se haga justicia y quieren sentirse seguras en sus hogares", dijo Nixon en una declaración.

Los nuevos choques se produjeron el mismo día en que el secretario de Justicia Eric Holder ordenó que un forense federal realizase otra autopsia en el cadáver de Brown, que fue baleado seis veces, incluyendo dos en la cabeza, de acuerdo con una autopsia preliminar privada.

Al caer la noche en Ferguson el domingo, otra protesta pacífica se deterioró rápidamente y las calles estaban vacías mucho antes de entrar en vigor el toque de queda de la medianoche.

"Basado en las condiciones, no tuve otra alternativa que elevar el nivel de respuesta", dijo el capitán Ron Johnson, de la Patrulla de Caminos de Missouri, que está al comando en Ferguson. Al menos dos personas resultaron heridas de bala, dijo.

El domingo, el secretario de Justicia Eric Holder ordenó que un médico forense federal realice otra autopsia al cadáver de Brown.

"Las circunstancias extraordinarias que rodean la muerte de Michael Brown, de 18 años, y una solicitud de miembros de la familia Brown motivaron la orden, dijo en un comunicado el vocero del Departamento de Justicia, Brian Fallon.

"Este examen independiente se realizará tan pronto como sea posible", señaló Fallon. "Incluso una vez que sea terminado, funcionarios del Departamento de Justicia siguen planeando tomar en cuenta la autopsia realizada por el estado de Missouri en el curso de su investigación".

El Departamento de Justicia ya había profundizado su investigación sobre una posible infracción de derechos civiles en el curso de los hechos que condujeron a la balacera fatal. Funcionarios dijeron un día antes que 40 agentes del FBI estaban yendo puerta por puerta recabando información en el suburbio de Ferguson, Missouri, donde Brown, quien no estaba armado, fue ultimado a balazos en medio de la calle el 9 de agosto.

David Weinstein, un ex fiscal federal quien supervisó la división de Derechos Civiles en Miami, dijo que una autopsia realizada por autoridades federales se enfoca "de manera más cercana en el punto de entrada de proyectiles, heridas defensivas y contusiones" que pudieran ayudar a esa investigación, y que la medida "no es tan inusual".

Agregó que las autoridades federales quieren calmar cualquier temor público de que no se tomen acciones en el caso.


13.23 | 0 komentar | Read More

Dubái niega entrada a alemán con 453 perforaciones

Dubái — Las autoridades en Dubái impidieron el ingreso de un alemán tatuado cuyo rostro está embellecido con implantes en forma de cuerno y más de 100 perforaciones y quien tenía planeado presentarse en un centro nocturno local.

Su apariencia posiblemente fue demasiado para la que es por mucho la ciudad más liberal del Golfo Pérsico, donde una cuidada reputación de tolerancia y globalización ocasionalmente choca con los valores islámicos de la región.

El centro nocturno Cirque Le Soir informó en un correo electrónico que hizo todo lo posible para lograr que Rolf Buchholz llegara al país el viernes, pero sus esfuerzos fueron infructuosos. El alemán tiene 453 perforaciones, incluyendo varias en el rostro y los genitales, de acuerdo con el libro de los récords Guinness.

Estaba planeado que Buchholz se presentara en el club nocturno Cirque le Soir del hotel Fairmont. El club abrió sus puertas en Dubái en 2011, y al igual que el local hermano en Londres, promete una atmósfera nocturna circense, con atracciones como tragasables, contorsionistas, malabaristas, magos, tragafuegos y bailarinas exóticas.

Las autoridades de seguridad y migración en el aeropuerto no han respondido a las solicitudes para comentar al respecto y remitieron las preguntas a la policía, con la que no se pudo contactar.

Buchholz, de 55 años, dijo a The Associated Press que los agentes de inmigración le estamparon el pasaporte y le permitieron pasar, pero que lo pararon antes de salir de aduanas. Pronto lo enviaron a una sala junto con otros candidatos a deportación.

El club dijo en una declaración por correo electrónico que las autoridades del aeropuerto adujeron "motivos de seguridad" para negarle la entrada. Buchholz, quien además tiene tatuajes, dijo que trabajadores del aeropuerto le comentaron que las autoridades estaban preocupadas de que pudiera ser practicante de magia negra, aunque no se lo dijeron directamente.

"Nunca recibí una respuesta oficial", afirmó. "Son amistosos pero nadie te responde tus preguntas".

Jad Lahoud, el director ejecutivo de Pragma Lifestyle, la compañía que maneja el local del club en Dubái, dijo que era "una vergüenza que Rolf no pudiera venir esta vez".

"Cirque le Soir Dubái siempre trata de traer actos de entretenimiento únicos a los Emiratos, pero siempre actuaremos respetando las leyes de esta nación", agregó en la declaración por correo electrónico.

Buchholz envió un mensaje por Twitter después de que le ordenaran nunca regresar a Dubái.

Dijo que estaría feliz de volver si el gobierno le permitiera e ingreso, aunque tal vez eso nunca ocurra.

"Tengo dos cuernos. Pienso que también eso fue un problema en Dubái", señaló.


13.23 | 0 komentar | Read More

15 famosos latinos que ya realizaron el #ALSIceBucketChallenge

Más y más celebridades se siguen sumando al reto de la Asociación ALS que busca recaudar dinero para la investigación de la enfermedad de Lou Gehrig o esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés)

La idea es grabar un video donde la persona en cuestión recibe un cubetazo de agua fría con hielos. Él o ella pueden, después, retar a quien quieran a hacer lo mismo, por lo que la iniciativa se hizo viral..

De acuerdo con reportes este fin de semana, la Asociación contabilizaba más de 10 millones de dólares en donaciones.

Vídeo

Ricky Martin realiza el #ALSIceBucketChallenge

Vídeo

Gloria Trevi realiza el #ALSIceBucketChallenge

Vídeo

Ricky Muñoz realiza el #ALSIceBucketChallenge

Vídeo

Larry Hernández realiza el #ALSIceBucketChallenge

Vídeo

Thalia realiza el #ALSIceBucketChallenge

Vídeo

Eva Longoria realiza el #ALSIceBucketChallenge

Vídeo

Jennifer Lopez realiza el #ALSIceBucketChallenge

Vídeo

Galilea Montijo realiza el #ALSIceBucketChallenge

Vídeo

Yandel realiza el #ALSIceBucketChallenge

Vídeo

Eiza realiza el #ALSIceBucketChallenge

Vídeo

Belinda realiza el #ALSIceBucketChallenge

Vídeo

Selena Gomez realiza el #ALSIceBucketChallenge

Vídeo

David Bisbal realiza el #ALSIceBucketChallenge

Vídeo

Luis Fonsi realiza el #ALSIceBucketChallenge

Vídeo

Maite Perroni realiza el #ALSIceBucketChallenge


13.23 | 0 komentar | Read More

10 Trucos de belleza

Written By Unknown on Senin, 18 Agustus 2014 | 13.23

A la hora de la belleza se valen toda clase de trucos y tips que nos ayuden a lucir con una piel más radiante y hermosa. Estos consejos son muy fáciles de realizar y te podrán sacar de un apuro.

photo

  1. La base de maquillaje no se debe probar en la mano, ya que nuestros brazos tienen a tener un color más oscuro por el sol, para esto aplica una pequeña cantidad en el mentón y difumina muy bien.

  2. Para una piel con rojeces y congestionada, aplica una capa del líquido rosa para la acidez estomacal, déjala actuar por 10 minutos y lava tu rostro, así conseguiremos una piel con un tono más parejo y visiblemente libre de imperfecciones.

  3. Lavar las brochas de maquillaje constantemente puede ser todo un desafío, pero si no lo haces estarás aplicando bacterias en tu rostro, así que si tienes alguna brocha sucia y necesitas usarla en el momento, utiliza una gota del gel antibacterial y un paño limpio para limpiarla.

  4. Para unos ojos cansados y con ojeras, coloca rodajas de pepino frío encima de tus ojos al menos 10 minutos y tu mirada volverá a estar iluminada y con mucho brillo.

  5. Si tienes ojos pequeños aplica una sombra clara como color marfil en el lagrimal o esquina interna del ojos, esto dará la apariencia de tener los ojos más grandes.

  6. Para unos labios suaves utiliza azúcar y aceite de oliva para exfoliarlos, después enjuaga muy bien y aplica un bálsamo labial.

  7. Para que tu labial dure por más tiempo, aplica una capa suave en tus labios, quita en el exceso con una servilleta y aplica a toques polvos sueltos sin color, después aplica nuevamente tu labial.

  8. Para darle a tu rostro un aspecto saludable, aplica suavemente en rubor en color coral.

  9. Si se te olvidó depilarte las cejas, aplica sombra color piel sin brillos en el arco de la ceja, esto limpiara un poco el área y disimulara los nuevos vellos.

  10. Si tu esmalte favorito se esta secando no lo tires, aplica 2 gotas de quitaesmalte y agita muy bien.

Tienes más consejos de belleza? Compartelos con nosotras.

Sígame en Google+


13.23 | 0 komentar | Read More

Vaqueros caen en su primer juego de pretemporada en casa

Los Cowboys cayeron 37-30 ante los Ravens de Baltimore el sábado en Arlington, en su segundo juego de preparación para la campaña 2014-2015 de la NFL.

El mariscal Tony Romo fue titular en el primer cuarto con Dallas, en su primera salida al emparrillado en ocho meses. Romo se operó de la espalda en diciembre.

Romo completó cuatro de cinco pases para 80 yardas y un touchdown.

Baltimore dominó casi todo el encuentro. Al medio tiempo, se imponía 27-10, pero los suplentes de Dallas que ingresaron en el tercer cuarto, lograron acercarse en el marcador con touchdowns anotados por James Hanna, Ryan Williams y Jamar Newsome.

Cerca de 70,000 aficionados asistieron en una jornada lluviosa al AT&T Stadium para el que fue el primer enfrentamiento histórico en pretemporada entre ambos equipos.

Los Cowboys quedan con marca 0-2 en pretemporada. La semana anterior cayeron 27-7 ante los Chargers en San Diego.

Para Baltimore fue su segunda victoria al hilo. Venían de vencer 23-3 a los 49ers de San Francisco.

Dallas visitará a los Dolphins de Miami el sábado 23 y cerrará su preparación para la próxima campaña ante los Broncos de Denver el jueves 28 en casa.


13.23 | 0 komentar | Read More

TARTA DE HELADO CON LIMA

Aquí tienes una receta de postre muy fácil para el verano que sabe a paraíso – una corteza de graham cracker recién horneada, rellena con un sabroso helado de vainilla francesa con infusión de lima. Toma 3 pasos: hornear la corteza, rellenarla, y congelarla hasta que esté lista para servir. Recuerda usar un recipiente que pueda ir del horno al congelador.

(Sirve a 4)

Ingredientes

  • 2 tazas de migas de graham cracker
  • 6 cucharadas de mantequilla, derretida
  • 1 cuarto de galón (32 onzas) de helado de vainilla francesa,
  • semi-derretido
  • 6 onzas de una lata de jugo de limada concentrado, semi-derretido
  • 5 rodajas de lima
  • 1 rodaja de kiwi

Instrucciones

  1. Pon 14 graham crackers (aproximadamente 1,5 paquetes) en una bolsa de plástico resellable, y usando el dorso de una cuchara grande, aplasta las graham crackers.

  2. Añade dos tazas de migas de graham cracker en un tazón grande para mezclar. Pon la mantequilla derretida sobre las migas y mezcla completamente hasta que todas las migas estén cubiertas por la mantequilla.

  3. Unta una cacerola de 6" x 9" (1.5 onzas) con mantequilla. Usamos la cacerola de CW por CorningWare™ de 1.5 onzas en Sprouts. Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit.

  4. Reserva ¼ taza de la mezcla de graham cracker.

  5. Usa una cuchara para poner la mezcla restante en la cacerola y distribuye uniformemente por el fondo y ¾ de los lados de la cacerola, apretando firmemente para compactar la corteza.

  6. Hornea por 8 minutos.

  7. Déjala enfriar completamente.

  8. Combina el helado semi-derretido y el jugo de limada concentrado en un tazón grande para mezclar. Mezcla todo junto hasta que esté bien incorporado. Ponlo sobre la corteza y distribuye uniformemente. Esparce la mezcla reservada de graham cracker alrededor del perímetro de la tarta y guarnece con las rodajas de lima y kiwi.

  9. Cubre y congélala por lo menos por 6 horas.

Sígame en Google+


13.23 | 0 komentar | Read More

10 Trucos de belleza

Written By Unknown on Minggu, 17 Agustus 2014 | 13.23

A la hora de la belleza se valen toda clase de trucos y tips que nos ayuden a lucir con una piel más radiante y hermosa. Estos consejos son muy fáciles de realizar y te podrán sacar de un apuro.

photo

  1. La base de maquillaje no se debe probar en la mano, ya que nuestros brazos tienen a tener un color más oscuro por el sol, para esto aplica una pequeña cantidad en el mentón y difumina muy bien.

  2. Para una piel con rojeces y congestionada, aplica una capa del líquido rosa para la acidez estomacal, déjala actuar por 10 minutos y lava tu rostro, así conseguiremos una piel con un tono más parejo y visiblemente libre de imperfecciones.

  3. Lavar las brochas de maquillaje constantemente puede ser todo un desafío, pero si no lo haces estarás aplicando bacterias en tu rostro, así que si tienes alguna brocha sucia y necesitas usarla en el momento, utiliza una gota del gel antibacterial y un paño limpio para limpiarla.

  4. Para unos ojos cansados y con ojeras, coloca rodajas de pepino frío encima de tus ojos al menos 10 minutos y tu mirada volverá a estar iluminada y con mucho brillo.

  5. Si tienes ojos pequeños aplica una sombra clara como color marfil en el lagrimal o esquina interna del ojos, esto dará la apariencia de tener los ojos más grandes.

  6. Para unos labios suaves utiliza azúcar y aceite de oliva para exfoliarlos, después enjuaga muy bien y aplica un bálsamo labial.

  7. Para que tu labial dure por más tiempo, aplica una capa suave en tus labios, quita en el exceso con una servilleta y aplica a toques polvos sueltos sin color, después aplica nuevamente tu labial.

  8. Para darle a tu rostro un aspecto saludable, aplica suavemente en rubor en color coral.

  9. Si se te olvidó depilarte las cejas, aplica sombra color piel sin brillos en el arco de la ceja, esto limpiara un poco el área y disimulara los nuevos vellos.

  10. Si tu esmalte favorito se esta secando no lo tires, aplica 2 gotas de quitaesmalte y agita muy bien.

Tienes más consejos de belleza? Compartelos con nosotras.

Sígame en Google+


13.23 | 0 komentar | Read More

Acusan de abuso de poder a gobernador de Texas

AUSTIN — Un jurado de investigación acusó el viernes de abuso de poder a Rick Perry por amenazar con vetar los recursos para fiscales estatales que investigaban posibles actos de corrupción, lo que convierte al posible aspirante a la presidencia de Estados Unidos para 2016 en el primer gobernador de Texas en ser procesado en casi un siglo.

Un fiscal especial pasó meses interrogando a testigos y acumulando pruebas de que Perry quebrantó la ley cuando prometió públicamente que negaría la asignación de 7,5 millones de dólares en dos años a la unidad de integridad pública, que dirige la fiscal Rosemary Lehmberg, del condado de distrito de Travis.

Lehmberg fue condenada por manejar en estado de ebriedad, pero rechazó los exhortos de Perry a renunciar.

La consejera general del gobernador, Marry Anne Wiley, defendió la actuación del gobernador.

"El veto en cuestión se ejerció de conformidad con la facultad que tiene el gobernador para vetar de acuerdo con la constitución de Texas", dijo. "Seguiremos defendiendo agresivamente la medida, constitucional y apegada a derecho, y creemos que ganaremos".

La oficina que Lehmberg supervisa es la misma que encabezó las investigaciones contra el republicano de Texas Tom DeLay, ex líder de la mayoría en la Cámara de Representantes y quien en 2010 fue condenado a prisión por lavado de dinero y conspiración para cometer lavado de dinero como parte de un plan para influir en las elecciones de su estado natal.

Varios asistentes de alto nivel del gobernador se presentaron ante jurados de investigación en Austin, entre ellos su subjefe de gabinete, su director legislativo y el asesor general. Perry no fue llamado a declarar.

El gobernador fue acusado de abuso de capacidad oficial y coerción por parte de un servidor público, por un jurado de Austin. La pena máxima que podría recibir por el primer cargo es de 99 años de prisión, por la segunda recibiría una sentencia de dos a 10 años.

Nadie niega que Perry tiene la capacidad para vetar medidas aprobadas por la legislatura, incluyendo parte o todo el presupuesto estatal. Pero la organización de rendición de cuentas de filiación izquierdista Texanos por la Justicia Pública presentó una queja en la que acusa al gobernador de coerción ya que amenazó con usar el veto y lo hizo como un método para presionar a Lehmberg a renunciar.

"Nos complace que el jurado de investigación decidiera que el acoso del gobernador fue un exceso y se convirtió en una conducta ilegal", dijo Craig McDonald, director ejecutivo de la organización. "La queja tiene sustento, hubo una presunta violación de importantes leyes".

Michael McCrum, el fiscal especial con sede en San Antonio, dijo que tomó "en consideración el hecho de que estamos hablando del gobernador de un estado, y un gobernador del estado de Texas, al que todos queremos".

En el poder desde el año 2000, Perry es el gobernador que tiene más tiempo en el cargo en la historia de Texas y ha anunciado que no buscará su reelección en noviembre. Pero la investigación penal podría dañar su futuro político ahora que sopesa la posibilidad de postularse nuevamente como candidato a la presidencia tras fracasar en su intento de 2012.

McCrum dijo que se reunirá el lunes con el abogado de Perry para discutir cuándo deberá acudir a la corte para iniciar el proceso. McCrum dijo desconocer cuándo será fichado Perry.

Cuando se le preguntó por qué nunca habló personalmente con el gobernador, McCrum respondió: "Es la discreción como fiscal que tengo".

La unidad de integridad pública investiga acusaciones de corrupción e irregularidades políticas. Perry dijo que no permitiría que el estado de Texas diera recursos a la unidad mientras Lehmberg la dirigiera.

Perry dijo que Lehmberg, que reside en Austin, debería renunciar tras ser arrestada y declararse culpable de manejar alcoholizada en abril de 2013. Una grabación en video hecha en la cárcel mostró a Lehmberg gritándole a los policías que llamaran al jefe, pateando la puerta de la celda y sacando la lengua.

Lehmberg cumplió casi la mitad de su sentencia de 45 días pero se mantuvo en el cargo pese a las afirmaciones de Perry en el sentido de que su conducta fue inapropiada.


13.23 | 0 komentar | Read More

Vaqueros caen en su primer juego de pretemporada en casa

Los Cowboys cayeron 37-30 ante los Ravens de Baltimore el sábado en Arlington, en su segundo juego de preparación para la campaña 2014-2015 de la NFL.

El mariscal Tony Romo fue titular en el primer cuarto con Dallas, en su primera salida al emparrillado en ocho meses. Romo se operó de la espalda en diciembre.

Romo completó cuatro de cinco pases para 80 yardas y un touchdown.

Baltimore dominó casi todo el encuentro. Al medio tiempo, se imponía 27-10, pero los suplentes de Dallas que ingresaron en el tercer cuarto, lograron acercarse en el marcador con touchdowns anotados por James Hanna, Ryan Williams y Jamar Newsome.

Cerca de 70,000 aficionados asistieron en una jornada lluviosa al AT&T Stadium para el que fue el primer enfrentamiento histórico en pretemporada entre ambos equipos.

Los Cowboys quedan con marca 0-2 en pretemporada. La semana anterior cayeron 27-7 ante los Chargers en San Diego.

Para Baltimore fue su segunda victoria al hilo. Venían de vencer 23-3 a los 49ers de San Francisco.

Dallas visitará a los Dolphins de Miami el sábado 23 y cerrará su preparación para la próxima campaña ante los Broncos de Denver el jueves 28 en casa.


13.23 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger