Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Receta para preparar un club sandwich estilo Venezuela

Written By Unknown on Kamis, 15 Januari 2015 | 13.22

Club sándwich estilo Venezuela

1 porción 15 minutos

1 pan de caja tostado

Mayonesa (de preferencia hecha en casa)

1 pechuga de pollo cocida a la plancha

3 rebanadas de jamón de pierna de cerdo

1 huevo estrellado

Mix de lechugas al gusto

Aderezos, como mayonesa o salsa catsup

PREPARACIÓN

Untar sobre la rebanada de pan un poco de mayonesa; enseguida, poner la pechuga de pollo, las rebanadas de jamón y terminar con el huevo estrellado.

Acompañar con el mix de lechugas y los aderezos.


13.22 | 0 komentar | Read More

Al-Qaida en Yemen se atribuye el ataque a Charlie Hebdo

Egipto — La rama yemení de al-Qaida reivindicó el miércoles la responsabilidad por el atentado de la semana pasada en París contra el periódico satírico Charlie Hebdo, con uno de sus comandantes diciendo que el asalto se produjo en venganza por la publicación de caricaturas del profeta Mahoma, considerado un insulto al islam, y prometió más ataques contra Occidente.

La reivindicación se produjo en un video publicado por Nasr al-Ansi, uno de los máximos comandantes militares de al-Qaida en la Península Arábiga (AQAP), subido a la cuenta del grupo en Twitter. Fue la primera reivindicación oficial del grupo, aunque un miembro de AQAP ya había confirmado el viernes a The Associated Press que el grupo había realizado el ataque del 7 de enero, hablando bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar con los medios.

En los 11 minutos de grabación, al-Ansi dice que la matanza en el semanario, en la que murieron 12 personas —incluyendo editores, dibujantes y periodistas, además de dos agentes de policía_, fue una "venganza por el profeta".

Dijo que AQAP "escogió el objetivo, diseñó el plan y financió la operación" contra el semanario, aunque no proporcionó pruebas para sustentar su reclamación.

Las órdenes, afirmó, procedían del máximo líder de al-Qaida, Ayman al-Zawahiri, sucesor de Osama bin Laden. El ataque contra las oficinas del semanario en París fue el comienzo de tres días de terror en Francia en los que 17 personas murieron antes de que los asaltantes, tres extremistas islámicos, fuesen abatidos por las fuerzas de seguridad.

Los dos hermanos que atacaron la publicación, Said y Cherif Kuachi, fueron "héroes", dijo al-Ansi.

"Enhorabuena, nación del islam, por esta venganza que ha confortado nuestro dolor", declaró al-Ansi. "Enhorabuena por estos hombres valientes que despejaron el polvo de la desgracia y encendieron la antorcha de la gloria en la oscuridad de la derrota y la agonía".

En el video, el líder extremista no reclamó la responsabilidad por los posteriores ataques en París de un aliado de los Kouachi, Amedy Coulibaly, quien mató a una policía francesa el jueves y el viernes asaltó un supermercado judío matando a cuatro rehenes.

Tras la muerte de Coulibaly, se hizo público un video en el que el agresor juraba lealtad al grupo Estado Islámico, una milicia rival de al-Qaida, diciendo que había trabajado en coordinación los Kouachi, los "hermanos de nuestro equipo".

El video de Coulibaly planteó dudas sobre una posible cooperación entre los grupos rivales, que compiten por recursos, reclutas y el liderazgo de la yihad. Pero al-Ansi dijo que se trató de una "coincidencia".

Además, al-Ansi acusó a Francia de pertenecer al "partido de Satán" y dijo que el país "comparte todos los crímenes de Estados Unidos " contra los musulmanes, en referencia a la ofensiva militar gala en Mali.

También amenazó con más "tragedias y terror" en el futuro.

Al-Ansi también hizo referencias al clérigo radical de la red terrorista yemení Anwar al-Awlaki, de ciudadanía estadounidense-yemení y abatido en un ataque de un dron de Estados Unidos en Yemen en septiembre de 2011, señalando que había planteado el atentado en París. El comentario parecía indicar que el ataque contra el medio satírico se planeó durante años, y apuntó a una posible conexión entre los hermanos Kouachi y al-Awlaki.


13.22 | 0 komentar | Read More

México y Estados Unidos jugarán en San Antonio

Las selecciones de Estados Unidos y México se enfrentarán el miércoles 15 de abril en el Alamodome de San Antonio, anunció el miércoles la Federación de Futbol Estadounidense.

El encuentro de carácter amistoso iniciará a las 7:30 p.m.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 30 de enero a las 10 a.m. en ussoccer.com y en Ticketmaster.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron en un juego amistoso fue el 2 de abril del 2014 en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona, donde empataron 2-2.


13.22 | 0 komentar | Read More

"Transformers" con 7 nominaciones a los premios Razzie

Written By Unknown on Rabu, 14 Januari 2015 | 13.22

"Transformers" acaparó las nominaciones a los Premios Golden Raspberry, a lo peor del cine.

La última entrega de la serie de acción protagonizada por Mark Wahlberg y los robots mutantes consiguió el martes siete candidaturas a los Razzie (como se les conoce popularmente), incluyendo peor película, pero continuación, peor guion y peor combo en pantalla. "Transformers: Age of Extinction" también le mereció una candidatura a Michael Bay como peor director, a Nicola Peltz como peor actriz de reparto y a Kelsey Grammer como peor actor de reparto. Grammer también fue reconocido por sus papeles secundarios en "The Expendables 3", "Legends of Oz" y "Think Like a Man Too".

Las demás nominadas a peor película fueron "Kirk Cameron's Saving Christmas", "Left Behind", "The Legend of Hercules" y "Teenage Mutant Ninja Turtles". La comedia "Saving Christmas" y la cinta de acción de Kellan Lutz "Legend of Hercules" obtuvieron seis nominaciones cada una, en categorías como peor director, combo en pantalla y actor, para Cameron y Lutz.

Los candidatos a los premios Razzie, creados en 1980 como una burla a la temporada de premios de Hollywood, fueron anunciados como antesala a las nominaciones al Oscar, que son el jueves. Los ganadores de la 35a entrega anual de los Razzie se darán a conocer el 21 de febrero, en la víspera de los Premios de la Academia. Aunque mucho menos suntuosa que otras galas de premios, galardonadas previas que incluyen a Halle Berry y Sandra Bullock se han presentado en persona a recibir sus premios.



13.22 | 0 komentar | Read More

César "El Chelito" Delgado sigue ausente de Rayados

Sin noticias de César Delgado, el Monterrey regresó hoy a los entrenamientos después de su derrota contra los Leones Negros en la primera jornada del Clausura 2015.

El "Chelito" cumplió dos semanas ausente de las prácticas de los Rayados, desde que recibió la autorización de la directiva albiazul para viajar a Argentina para atender un asunto personal que requería su presencia.

Hasta el momento, desde el club nadie ha confirmado la fecha de su regreso, que se esperaba fuera hoy martes.

El plantel entrenó hoy en El Barrial dividido en dos grupos: los que fueron titulares el domingo, quienes realizaron trabajo regenerativo, y los suplentes, que hicieron futbol.

En este segundo grupo se pudo ver a Edwin Cardona, Yimmi Chará, Omar Arellano, Neri Cardozo, Darvin Chávez y Efraín Juárez.


13.22 | 0 komentar | Read More

Jason Garrett acuerda extensión con Vaqueros

El entrenador en jefe de los Cowboys Jason Garrett acordó el martes una extensión de contrato de cinco años, de acuerdo a lo que una fuente le dijo a The Dallas Morning News.

El contrato aún no está firmado pero podría ocurrir esta noche o mañana por la mañana, dijo la fuente.

Garrett había dicho en la mañana que deseaba quedarse al frente del equipo, puesto que asumió en el 2010.

"Absolutamente quiereo estar aquí", dijo Garrett en conferencia de prensa. "Estamos orgullosos del equipo que armamos, de los jugadores que hemos traído. Creo que nos estamos construyendo en el sentido correcto. Considero que jugamos de la manera correcta este año".

Los Cowboys también anunciaron que Garrett y su staff de coaches estarán en el Pro Bowl el 25 de enero.


13.22 | 0 komentar | Read More

Desafían al frío y pasean en ropa interior en el Metroplex

Written By Unknown on Selasa, 13 Januari 2015 | 13.22

Dallas – Cada año, pasajeros del DART se suben al tren para conmemorar el No Pants Ride.

El evento de este año se celebró este domingo y reunió a decenas de personas que superaron el frío y viajaron en los trenes del DART sin pantalones.

El evento se ha convertido en una tradición en alguns de las ciudades más grandes del mundo.


13.22 | 0 komentar | Read More

American y United reportan robo de millas a clientes

Dallas — Ladrones con nombres de usuarios y contraseñas robados entraron en cuentas de clientes de las aerolíneas American y United y en algunos casos reservaron viajes gratis.

Las aerolíneas informaron el lunes que los incidentes ocurrieron a finales de diciembre. American comenzó a notificar a los clientes afectados el lunes por correo electrónico.

American indicó que 10.000 cuentas fueron afectadas y algunas han sido congeladas mientras la aerolínea y los clientes crean nuevas cuentas, comenzando con los usuarios que tienen al menos 100.000 millas. La portavoz de American, Martha Thomas dijo que la empresa no está al tanto de que se hubiese reservado un viaje gratuito.

Pero Luke Punzenberger, vocero de United, indicó que los ladrones reservaron viajes o hicieron transacciones con millas en al menos una treintena de cuentas.

Representantes de ambas empresas indicaron que nadie atacó sus sistemas y que los ladrones consiguieron nombres de usuarios y contraseñas de alguien más y trataron de utilizarlos para ingresar a los portales AAdvantage de American y MileagePlus de United.

Punzenberger dijo que United restablecerá las millas a quien se las hubiesen robado. Thomas indicó que American pagará por un servicio de alertas durante un año para los clientes afectados.


13.22 | 0 komentar | Read More

Ohio State conquista campeonato de futbol americano colegial

ARLINGTON-- Los Buckeyes de Ohio State conquistaron su octavo campeonato de futbol americano colegial al vencer 42-20 a los Ducks de Oregon, el lunes en el AT&T Stadium ante 85,689 espectadores.

Ohio State, 14-1, es el primer campeón coronado bajo el nuevo sistema de playoffs que reemplazó a las clasificaciones de votantes.

La victoria del lunes le da a su entrenador Urban Meyer su tercer campeonato nacional. Previamente había ganado títulos con Florida en 2006 y 2008.

Ohio State, representante de la Conferencia Big 10, fue guiado por el mariscal Carlene Jones, quien realizaba apenas su tercera apertura como mariscal titular. Jones tuvo 242 yardas en total, un pase de touchdown y una intercepción, y aseguró ocho renovaciones de serie ofensiva en tercera oportunidad.

Pero la estrella del partido fue el corredor Ezekiel Elliot quien corrió para 246 yardas y cuatro touchdowns.

La defensa de los Buckeyes apabulló a la explosiva ofensiva de Oregon, la número dos de la nación, y no dejó que su mariscal Marcus Mariota, desplegara la velocidad que caracterizó a Oregon durante la temporada, en la cual tuvo marca de 13-1.

Oregon abrió el marcador con un pase de touchdown de Mariota a Keanon Lowe luego de una serie ofrensiva que avanzó 75 yardas en 11 jugadas, cuando apenas habían transcurrido tres minutos del partido.

Ohio State respondió con una carrera de 33 yardas de Elliot, mas el punto extra, para empatar el marcador a 7 puntos.

Ohio State incrementó la ventaja a 14-7 con touchdown de Nick Vanett, quien capturó un pase de una yarda de Jones.

Oregon buscó reaccionar al inicio del segundo cuarto al recuperar un balón suelto en la yarda 41, pero fue detenido por la defensa de Ohio State en la yarda 1.

Oregón volvió a robar el balón a los Buckeyes cuando estaban a solo 17 yardas de anotar en su siguiente serie ofensiva. Pero la apabullante defensa de Ohio State lo detuvo luego de apenas 4 oportunidades.

Y apenas dos minutos después, los Buckeyes anotaron su tercer touchdown, esta vez gracias a una carrera de una yarda del mariscal Jones.

Los Ducks intentaron reaccionar al llegar hasta la yarda 11 de Ohio State, pero se tuvieron que conformar con un gol de campo de Aidan Schneider, para al menos rebajar la ventaja y dejar el marcador 21-10.

Oregon abrió la segunda mitad del partido con un touchdown en apenas dos minutos. La defensa de los Ducks interceptó a Jones y Mariota lanzó un pase de 70 yardas a Byron Marshall para acercar el marcador 21-17.

Aunque con desventaja, la defensa de Oregon mantuvo su presión sobre el mariscal Jones y en siguiente serie ofensiva le arrebató el balón de nuevo en la yarda 29. Cuatro jugadas después, el pateador Schneider pateó su segundo gol de campo para acercar a Oregon 20-21.

Pero el poder del juego terrestre de Ohio State se hizo patente de nuevo con una carrera de 9 yardas para darle a Elliott su segundo touchdown y dejar la pizarra 28-20.

Elliott volvió a anotar con una carrera de tres yardas para dar ventaja de 35-20, con nueve minutos por jugar.

Oregon intento generar más puntos, pero la defensa de Ohio State abrumó a Mariota, quien terminó con 333 yardas y dos touchdowns, pero se vio lejos de su nivel de juego, que le hizo merecedor del trofeo Heisman, como el mejor jugador colegial.

Ohio State dejó el definitivo 42-20 a menos de dos minutos del final gracias al cuarto touchdown de Elliot en carrera de una yarda.

La serie de playoffs del futbol americano de la NCAA regresa al Norte de Texas el próximo año, cuando el juego del Cotton Bowl sea sede de una de las semifinales.


13.22 | 0 komentar | Read More

Consejos Para Comenzar Bien el 2015

Written By Unknown on Senin, 12 Januari 2015 | 13.22

Terminó un año más y con él se fueron buenos y no tan buenos momentos de nuestra vida, pero con la llegada de un nuevo año tenemos 365 días de oportunidades para realizar nuestros sueños y vivir nuestra vida con alegría y ser optimistas de que todo será para mejor.

Es bueno comenzar por pensar lo mejor del año anterior y cuáles son las metas para este que viene, no solo las cosas materiales son las que llenan nuestra vida. El comenzar un nuevo ciclo nos permite también retomar aquellas relaciones con familiares y amigos que no hemos visto en meses y años, es una estupenda idea llamarlos, enviarles un e-mail y de ser posible invitarlos a cenar, estos momentos nos ayudan afianzar nuestros sentimientos, perdonar y limar asperezas, para avanzar y llenar nuestra alma que al final del día es lo que más necesitamos.

Lleva un calendario con propósitos para este 2015, con metas inmediatas, mediana y a largo plazo, recuerda colocar esas vacaciones de tus sueños, porque este podría ser el ano para cumplirlas.

Una excelente idea es organizar nuestra casa, en esos días libre de trabajo o de escuela es ideal darle un cambio a nuestros muebles, esto no solo refrescará tu hogar, te ayudará a pensar en nuevas metas y cambios para este año.

Es importante ir con el médico y realizar los controles de rutina, puedes incrementar el consumo de vegetales con los batidos verdes y llevar una dieta más saludable, practicar algún tipo de deporte o simplemente salir a disfrutar de una caminata al aire libre.

Aprende algo nuevo, quizás sea el momento ideal para tomar un curso de cocina, idioma, o de algún pasatiempo que te ayude a despejarte del entorno laboral competitivo en el que trabajas, es una forma de liberarte un poco del estrés y llenarte de energías y continuar sin caer en rutinas aburridas que pueden hacerte perder el enfoque para cumplir tus metas.

Este nuevo año disfrútalo al máximo acompañado de tus seres queridos, tanto familiares como amigos.


13.22 | 0 komentar | Read More

Pumas desperdicia ventaja ante el Querétaro

photo

Ciudad de México — Pumas volvió a padecer de un añejo mal en su debut en el torneo Clausura mexicano. Los universitarios desperdiciaron una ventaja inicial y acabaron conformándose el domingo con el empate 1-1 con Querétaro.

El argentino Ismael Sosa aprovechó un pase de su compatriota Daniel Ludueña para anotar por Pumas a los 17 minutos, pero Édgar Pacheco niveló los 50 luego de un centro de George Corral.

Pumas, que sólo ganó dos de nueve partidos como local la temporada pasada, dilapidó ventajas en cinco de esos encuentros. Se trata de un mal que el entrenador Guillermo Vázquez había prometido rectificar para esta temporada.

Querétaro sacó un punto de visitante a pesar de que jugó sin el astro brasileño Ronaldinho, quien se presentó tarde a los entrenamientos y está haciendo aún trabajo de pretemporada.

Antes unos 25,000 aficionados en el estadio Olímpico, Pumas dominó desde el vamos y generó su primera oportunidad a los siete minutos, cuando Javier Cortés sacó un disparo desde 25 metros que pasó muy cerca del poste derecho de la portería visitante.

Poco después cayó el gol, cuando Ludueña tomó la pelota por el centro del campo y mandó un pase largo para Sosa, quien entró al área por el costado derecho y anotó con un disparo potente que pegó en la pierna del portero Víctor Hernández antes de entrar al fondo de las redes.

A los 30, Querétaro pudo empatar cuando Gil Burón sacó un disparo dentro del área pero el portero Alfredo Saldívar supo desviar.

Los "Gallos Blancos" fueron mejores en el segundo tiempo y encontraron la igualdad cuando Corral sacó un centro por la derecha y Pacheco prendió la pelota de pierna derecha y anotó pegado al poste izquierdo de la portería de Saldívar.

Los visitantes tuvieron oportunidad de darle la vuelta a los 67, cuando el brasileño Danilinho tuvo un mano a mano con Saldívar, quien le arrebató la pelota dentro del área para salvar a Pumas.

Saldívar volvió a ser salvador a los 71, cuando mandó a tiro de esquina un peligroso disparo de media distancia de Yasser Corona.

Pumas respondió un par de minutos más tarde con un disparo del paraguayo Silvio Torales que fue desviado con la mano por el portero Hernández y luego el balón pegó en el poste derecho.

En los minutos finales, Eduardo Herrera tuvo una oportunidad más por Pumas y Pacheco otra para los visitantes, pero ambos fallaron en la definición.


13.22 | 0 komentar | Read More

Vaqueros eliminados de los playoffs de la NFL por Packers

Green Bay, Wis. - Gracias a dos pases de touchdown de Aaron Rodgers, Green Bay se recuperó de una desventaja de ocho puntos y derrotó el domingo 26-21 a Dallas para avanzar a la final de la Conferencia Nacional.

Los Packers (13-4), que se vieron enormemente favorecidos por una decisión revocada tras ser analizada en video, a 4:06 minutos del final, terminaron la campaña invictos en Lambeau Field. Ahora se dirigen a Seattle para enfrentar a los Seahawks en el partido por el título de la NFC.

Seattle (13-4) venció 36-16 a Green Bay en la primera jornada de la temporada regular.

Dez Bryant se elevó para atrapar un pase en la yarda uno de los Packers en jugada de cuarta oportunidad y dos yardas por avanzar, pero el pase completo fue anulado por el árbitro Gene Steratore después de que Green Bay desafió la decisión.

En lugar de ser primera y gol para Dallas (13-5), el balón pasó a manos de los Packers.

La primera visita de los Cowboys a Green Bay en postemporada desde el llamado Ice Bowl de 1967 por el título de la NFL acabó en su primera derrota fuera de casa de la temporada luego de ocho victorias.

Rodgers, visiblemente afectado con una lesión de pantorrilla izquierda, conectó un pase de 41 yardas con Davante Adams para un touchdown que colocó el marcador 21-20, y luego lanzó un balazo de 13 yardas al tight end suplente Richard Rodgers para darle la ventaja definitiva a Green Bay.


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger