Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Desfiles Navideños para el fin de semana en Dallas - Fort Worth

Written By Unknown on Sabtu, 06 Desember 2014 | 13.22

El desfile del año pasado del Dallas Children's Health Holiday Parade fue cancelado debido a una tormenta de hielo, así que quienes gustan de los desfiles estarán de ánimo extra-festivo este año con el regreso de la versión de Dallas del Desfile de Thanksgiving de Macy's.

Además de los fabulosos globos, habrá bandas de música, carros alegóricos, unidades a caballo, comida y bebidas a la venta a lo largo de la ruta, y mucho más.

Entre los personajes de globo este año estarán Care Bear, Scooby-Doo y Clifford the Red Big Dog.

Ah, y no podía faltar ese individuo grandote del llamativo traje rojo.

El desfile comienza el 6 de diciembre a las 10 a.m. en el cruce de las calles Market y Commerce, y termina en el Ayuntamiento de Dallas. Habrá asientos en las aceras a disposición de los que lleguen primero.

Habrá también eventos gratuitos antes del desfile, tales como personajes en disfraz, payasos, pintacaritas y la oportunidad de escribirle una carta a Santa en Main Street Garden, Belo Garden y City Hall Plaza de las 8 a las 10 a.m. 214-456-8321. childrens.com/parade.

Si no puede ir en persona, WFAA-TV (Channel 8) retransmitirá el desfile el 13 de diciembre a las 10 a.m.

10 DESFILES MÁS ESTE FIN DE SEMANA

1- DESFILE DE LUCES NAVIDEÑAS DE ARLINGTON - La procesión navideña inicia a las 6 p.m. del 6 de diciembre en las calles Main y Center y termina con el encendido del árbol de Navidad en el edificio del Ayuntamiento.

Lleve una cámara para tomarse una foto con Santa después del desfile en el Levitt Pavilion de Founders Plaza en el 100 W. Abram St. Evento gratuito. holidaylightsparade.com

2- DESFILE DE LANCHAS DE LUCES DESTELLANTES - También habrá festejos navideños en el agua, pues un desfile de lanchas con motivos navideños iluminará el Lago Grapevine.

El evento empieza en Twin Coves Marina, y se irán incorporando participantes en cada puerto de la ruta.

El desfile podrá ser apreciado a lo largo de la orilla del lago y desde el Glass Cactus Nightclub en el Gaylord Texan Resort.

Es el 6 de diciembre de las 6 a las 9 p.m. en el Lago Grapevine. No se cobra por ver. The Glass Cactus Nightclub está en el 1501 Gaylord Trail, Grapevine. grapevinetexasusa.com/christmas.

3- HOMETOWN HOLIDAY PARADE - El 42do desfile anual de DeSoto será con el tema de Navidad con Charlie Brown, y después del evento se proyectará el especial navideño y habrá refrigerios en el DeSoto Town Center, 211 E. Pleasant Run Road.

El desfile comienza a las 5:30 p.m. del 6 de diciembre en Kestrel Avenue y Seahawk Drive. Evento gratuito. visitdesototexas.com

4- DESFILE NAVIDEÑO DE RICHARDSON - "Bastones de Caramelo y Villancicos Navideños" es el tema de esta procesión en la que habrá bandas de música, carros alegóricos y más.

Es a beneficio de Network of Community Ministries. El 6 de diciembre a las 9 a.m. Empieza en Plano Road justo al sur de Belt Line enfrente de Sears, Richardson. Evento gratuito. cor.net.


13.22 | 0 komentar | Read More

Toma mejores decisiones cuando comas comida en la calle

De acuerdo con el Centro de Ciencia para el Interés Público, un burrito con pollo, arroz, frijoles, queso, crema agria y salsa picante, de los que venden en Chipotle, contiene unas 1,020 calorías y 16 gramos de grasas saturadas. Eso equivale a seis tacos de pollo de Taco Bell.

¿La solución? No más tacos y burritos con queso y crema. Son mejor con aguacate. La Asociación del Corazón indica que una dieta de 2,000 calorías diarias puede incluir entre 11 y 13 gramos de grasas saturadas.

Por otra parte, las hamburguesas de Five Guys tienen 700 calorías (sin papas y sodas), mientras que un Big Mac de McDonald's tiene 520 calorías y 20 gramos de grasas saturadas. Una ración grande de papas fritas, sin catsup, te aporta 1,314 calorías.

Es mejor que comas un sándwich de vegetales que te da 440 calorías y seis gramos de grasas saturadas. Pero evita las papas fritas, ya que incluso una ración chica tiene 526 calorías.

¿Crees que la comida mediterránea es siempre sana? El plato llamado Tour of Italy que se vende en los restaurantes Olive Garden, y consiste en lasaña, pollo a la parmesana y pastas con salsa Alfredo, contiene 1,450 calorías y 33 gramos de grasas saturadas. Lo más aconsejable es que cuando vuelvas a ese restaurante, pidas un plato de sopa toscana, que te aporta 220 calorías, espárragos a la parmesana (80 calorías y un gramo de grasa saturada) y albóndigas de pollo, que representan 260 calorías y 3 gramos de grasas saturadas.

El doctor Oz es presentador de The Dr. Oz Show y el doctor Roizen es jefe de Bienestar de la Clínica Cleveland.


13.22 | 0 komentar | Read More

Prepara un rico atole de piña con almendra

Atole de piña con almendra

5 porciones/ 25 minutos/ Sencillo

1 ½ tazas de piña fresca licuada + ½ barra de piloncillo + 150 gramos de masa de maíz nixtamalizado + 4 tazas de leche + 100 gramos de almendra en polvo

PREPARACIÓN

Mezclar la piña con el piloncillo y cocinar a fuego bajo hasta obtener una compota. Reservar.

Disolver la masa en 1 taza de leche y reservar.

Hervir el resto de la leche con la compota de piña. Incorporar la masa disuelta en la leche, hervir a fuego bajo hasta que espese y retirar del fuego.

Recetas cortesía de Itzia Rojas, socia de Piloncillo y Cascabel


13.22 | 0 komentar | Read More

América pone pie en final; Toluca y Tigres empatan 0-0

Written By Unknown on Jumat, 05 Desember 2014 | 13.22

Ciudad de México — Con dos goles de Luis Ángel Mendoza, América puso un pie en la final del futbol mexicano al imponerse el jueves por un contundente 3-0 en casa del Monterrey, en el choque de ida por una de las semifinales del torneo Apertura.

En la otra llave, Tigres sacó un empate sin goles en su visita a Toluca.

Mendoza abrió el marcador a los 32 minutos y agregó un tanto a los 83 para dar el triunfo a las Águilas, que extendieron a ocho su racha de partidos consecutivos sin perder ante Rayados. El conjunto del norte no puede vencer a los azulcremas desde el 12 de mayo del 2012.

Fue el primer doblete en la carrera de Mendoza.

Efraín Velarde cometió un autogol a los 36 para la otra anotación de los capitalinos, que ahora pueden perder hasta por 3-0 en el choque de vuelta previsto para el domingo en el Estadio Azteca y aun así clasificarse a la final por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas.

En caso de ese hipotético empate 3-3 en el global, las Águilas, que fueron líderes de punta a punta en la campaña regular, avanzarían por su mejor posición en la tabla.

"Uno visualiza varios escenarios, este es el más positivo, porque siempre quieres jugar de visitante como lo hicimos en el torneo", dijo el entrenador argentino Antonio Mohamed en rueda de prensa. "Hoy les hicimos tres, pero pudimos hacer tres más, el equipo recuperó la intensidad y la ambición de las primeras semanas y eso me deja tranquilo".

América, uno de los dos equipos más grandes del país, busca ganar el duodécimo título de su historia y primero desde el Clausura 2013, cuando en ruta a la final dejaron fuera a Monterrey en la ronda de semifinales.

Las Águilas dominaron el torneo de punta a punta, pero tuvieron un mal cierre de temporada en el que ganaron sólo uno de sus últimos seis partidos desatando una ola de críticas sobre Mohamed, quien termina su contrato al finalizar la campaña.

"El grupo está fuerte, estamos respaldados por los directivos y seguimos trabajando, las cuentas las hacemos al final, nada nos quita el enfoque de llegar a la gloria, dimos un pasito para la gloria, vamos todos juntos de la mano hacia allá", agregó Mohamed.

Rayados, que jugó con 10 hombres desde el minuto 35, tiene una misión casi imposible.

América ejerció un ligero dominio en el arranque del partido y generó un par de disparos peligrosos del paraguayo Osvaldo Martínez, uno a los seis y otro a los 19 minutos, ambos desviados por el portero Jonathan Orozco.

El primer gol vino cuando Mendoza recibió un pase por la banda derecha y realizó un potente tiro que entró por el costado izquierdo del portero Orozco, quien tocó la pelota pero no pudo evitar el tanto.

Poco después vino una jugada en la que Hiram Mier le dio un codazo a Oribe Peralta y recibió su segunda amonestación para ser expulsado. Martínez cobró la falta y mandó el centro al corazón del área donde Velarde desvió el balón con la pierna derecha y dejó sin posibilidades a su arquero.


13.22 | 0 komentar | Read More

10 lugares para admirar luces de Navidad en Dallas-Fort Worth

Dallas -- Póngase el gorrito y los guantes, llene su termo de chocolate caliente y lleve galletas, porque es hora de apreciar todo lo que brilla en el Metroplex.

Hemos hecho una lista de las 10 mejores exhibiciones de luces en el área metropolitana para que su paseo sea alegre y resplandeciente.

1-DEERFIELD -- La muestra vecinal de Plano ha sido una de las más grandes del condado de Collin, con jubilosos pingüinos, lustrosas cajas de regalo y muchos Santas.

El sector residencial abarca una gran parte al norte de Legacy Drive entre las calles Preston y Coit. Todo visitante deberá obedecer los señalamientos que haya en el área. Acceso gratuito.

Para reservar un paseo en carreta por el sector, visite dfwcarriages.com. Hay un mapa de la ruta recomendada para llegar en el sitio de Internet de la asociación de propietarios. www.dfwcarriages.com.

2- LUCES DE VITRUVIAN -- Dese un paseo por los 12 acres de Vitruvian Park y admire los más de 550 árboles iluminados en esta moderna exhibición (la gran cantidad de árboles de un solo color realza el efecto).

Habrá funciones a cargo de Mars Hill el 6 de diciembre; Cuarteto de Cuerdas de Dallas el 13 de diciembre, y Chris Rivers Band el 20 de diciembre.

La muestra de luces estará hasta el 1 de enero de las 6 a las 10 p.m. en el parque de Addison. Acceso gratuito. vitruvianpark.com, deerfieldplano.org.

3- HIGHLAND PARK -- Las mansiones mismas son todo un espectáculo. En las proximidades de Armstrong Parkway y Preston Road, grandes residencias se yerguen majestuosas sobre amplias extensiones de césped (también hay un gran árbol de pecana cubierto de luces).

Ya verá que estarán centellantes con adornos de luz clásicos esta Navidad. No deje de visitar el área que está al sur de Preston y Mockingbird para ver más arreglos luminosos. Varias compañías ofrecen paseos en carruaje.

4- LUCES DE PRAIRIE -- Más de 4 millones de foquitos relumbran en esta exhibición para recorrer en auto con nuevos despliegues de luz.

Los visitantes podrán bajarse en Holiday Village, recorrer el área peatonal y disfrutar de un espectáculo de luces láser.

Este año habrá un boleto VIP para no tener que esperar haciendo fila en el auto, para hacer un recorrido guiado a bordo del vehículo, boletos para los paseos de carnaval y mucho más (visite el sitio en Internet para conocer los detalles).

Continúa hasta el 4 de enero en Lynn Creek Park, Grand Prairie. $20-$30 por vehículo; el espectáculo de luces y el recorrido a pie se cobran aparte. prairielights.org.

5- INTERLOCHEN -- Este sector de Arlingon se ha vuelto legendario por sus luces y decoración, y casi siempre participan más de 200 casas.

La policía estará dirigiendo el tráfico a medida que se acerque Navidad. El horario oficial es de 7 a 10 p.m. del 17 al 22 de diciembre y de 7 a 11 p.m. del 23 al 25 de diciembre. (Esté preparado, porque suele haber mucho tráfico cerca de Navidad).

El punto de acceso en vehículo está en Westwood Drive y Randol Mill Road. spiritofarlington.com


13.22 | 0 komentar | Read More

5 puntos del triunfo 41-28 de Vaqueros sobre Osos

Chicago — Los Vaqueros de Dallas debían ganar el jueves ante los Osos de Chicago y lo lograron. Jason Garrett empujó a su equipo hasta dominar a sus rivales en el segundo cuarto y ya no soltó el control del juego.

Estas son mis conclusiones luego de que los Cowboys se aferraran a la delantera para terminar 41-28 en Soldier Fiel la noche del jueves.

1.) Esto era justo lo que los Cowboys necesitaban para iniciar su racha de juegos de diciembre. El cierre del año no suele ser generoso con los Vaqueros. ¿Será diferente este ocasión? Los Osos estaban en declive antes del juego, así que había pocas dudas de que Dallas ganara, pero los Vaqueros se vieron mejor de lo que esperaba casi toda la noche. Luego de la debacle ante de Thanksgiving, Dallas ya piensa en la revancha ante Filadelfia.

2.) Jerry Jones dijo que este equipo estaba construido para ganar en climas fríos, y se refería a DeMarco Murray y su juego terrestre. El juego en Chicago mostró que estaba en lo cierto. Murray tuvo 32 acarreos para 179 yardas y un touchdown. También rompió su récord personal de 9 pases para 49 yardas. Recurrir a Murray era obviamente el plan: tocó la pelota 22 veces en las primeras 33 jugadas ofensivas de los Vaqueros.

3.) Parece que el equipo ya tiene un segundo receptor. Terrance Williams tuvo ese papel en la primera parte del año, pero Cole Beasley se ha apoderado del puesto. Beasley tuvo tres atrapadas para 42 yardas y dos touchdowns en Chicago. Tuvo 41 yardas contra Filadelfia y 66 yardas y una anotación ante los Giants.

4.) ¿Alquien se sorprende que Tony Romo se recuperó de su pobre desempeño en Thanksgiving? Aunque tuvo un inicio flojo, Romo entró en ritmo al final de la primera mitad y continuó así hasta el tercer cuarto. Al medio tiempo Romo iba 21 para 17 con 123 yardas y un touchdown. Romo siempre ha tenido buenos números en diciembre, pero parece que ahora tiene un equipo para competir por los playoffs.

5.) Jason Garrett no lo mencionará peor hay que decirlo. Con la victoria del jueves, los Cowboys llegan a 9-4 y aseguraron su primera temporada ganadora desde que llegó como entrenador. Pocos esperaban que los Cowboys tuvieran promedio de .500 por cuarta ocasión seguida. Garrett merece mucho del crédito. ¿Le bastará esto para ir a playoffs? Tenderemos que esperar. Pero incluso si no llegan, creo que Jerry Jones le dará una extensión de su contrato.


13.22 | 0 komentar | Read More

Marchan en Estados Unidos por estudiantes de México

Written By Unknown on Kamis, 04 Desember 2014 | 13.22

Miami — Bajo la consigna "Estados Unidos está cansado también" manifestantes de 40 ciudades de todo el país levantaban el miércoles sus voces y se unían en una protesta nacional para demandar paz en México y la cancelación del llamado "Plan Mérida", una iniciativa de seguridad establecida por Washington para combatir el narcotráfico y el crimen organizado en el país vecino.

Las manifestaciones tienen lugar en momentos en que México atraviesa una difícil situación tras la desaparición de 43 estudiantes en el estado de Guerrero.

"Estamos haciendo esto por la desaparición de los estudiantes (de México), pero más que nada estamos pidiendo al gobierno de Estados Unidos que pare de financiar al gobierno mexicano", expresó Karla de Anda, una de las organizadoras de la protesta en Miami. "Es un esfuerzo comunitario de mexicanos residentes en Estados Unidos que queremos que nuestro dinero de impuestos no financie al gobierno mexicano, que es corrupto", dijo la activista, quien nació en México y vive en Estados Unidos desde hace 14 años.

Los organizadores de las protestas esperan que miles de personas de todo Estados Unidos se concentren frente a edificios federales para pedirle al gobierno del presidente Barack Obama y al Congreso que frenen el envío de millones de dólares de ayuda militar y entrenamiento para las fuerzas de seguridad mexicanas, acusadas de cometer violaciones a los derechos humanos, entre ellas el secuestro de los estudiantes de la Escuela Rural Normal de Ayotzinapa.

El Plan Mérida, conocido también como Iniciativa Mérida o Plan México, fue aprobado por el Congreso de Estados Unidos y activado por el presidente George Bush a mediados de 2008. La Iniciativa fue establecida por Estados Unidos en acuerdo con México y los países de Centroamérica.

En cada una de las ciudades que participan de la protesta los manifestantes prevén mostrar imágenes y contar la historia de alguno de los estudiantes desaparecidos.

Las protestas serán filmadas y transmitidas en una pantalla gigante frente a la embajada de Estados Unidos en México, explicó De Anda.

La campaña fue organizada por una amplia red de comunidades conectadas con México y la convocatoria fue realizada principalmente a través de las redes sociales utilizando la consigna #USTired2. Ese nombre es el correspondiente en inglés al de la campaña #YaMeCansé utilizado por los mexicanos para manifestar que están hartos de la violencia, los abusos a los derechos humanos y la impunidad.

Rubén Tapia, uno de los organizadores de la protesta en Los Ángeles, dijo que marcharán "llueve o truene" el miércoles, cuando se prevé que llueva todo el día.

"Vamos a pedir que cancelen esta ayuda porque en Estados Unidos estamos cansados de la impunidad y la falta de la responsabilidad del gobierno mexicano", dijo Tapia. "También creemos que nuestros impuestos están siendo mal usados por un gobierno que no tiene credibilidad y sólo está interesado en ellos mismos y no combate la corrupción", agregó.

Los manifestantes también exigirán que el gobierno mexicano investigue la desaparición de los 43 jóvenes en Ayotnizapa, así como la de otros miles en México.

"Mucha gente en este país tiene familiares que han desaparecido. Entonces nuestro pedido de que investiguen las desapariciones no es en solidaridad (con los familiares de los estudiantes), sino como familiares de los desaparecidos", agregó el activista mexicano.

Los estudiantes desaparecidos fueron detenidos por la policía de Iguala y entregados a miembros del cartel del narcotráfico Guerreros Unidos, que controla parte del estado.

Según el gobierno nacional de México los jóvenes fueron asesinados y sus cadáveres no pueden ser reconocidos porque fueron incinerados. El alcalde de Iguala y su esposa fueron detenidos acusados de complicidad en los asesinatos.

Entre las ciudades participantes están Albuquerque, Atlanta, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Miami, Austin, Houston, Boston, Chicago, Seattle, Washington, Salt Lake City y Ferguson.


13.22 | 0 komentar | Read More

10 eventos y lugares navideños para divertirte en Dallas

Los eventos navideños cada vez son más grandes y deslumbrantes. ¿Lo duda? Estos son 10 que lo comprueban

1-NAVIDAD CON LA ESTRELLA SOLITARIA -- Este año la exhibición "Ice!" en Gaylord Texan estará coreografiada con motivos de Frosty el Hombre de Nieve y tendrá esculturas labradas en más de 2 millones de libras de hielo.

Si va, abríguese bien, porque la temperatura allí es de 9 grados.

Otros atractivos son un resbaladero de nieve de 12 vías, 2 millones de luces navideñas, 150 árboles de Navidad, y un par de botas de Santa Claus de 25 pies de alto y un sombrero de las mismas proporciones.

Hasta el 3 de enero en Gaylord Texan Resort en Grapevine, christmasatgaylordtexan.com.

2-"12 DÍAS DE NAVIDAD" -- Visite 12 quioscos de 25 pies profusamente decorados, con música navideña y movimiento mecánico en esta nueva exhibición que costó $2 millones, hasta el 4 de enero.

Habrá muestras de quioscos con iluminación especial de domingo a jueves, villancicos de la era Victoriana y refrigerios de la temporada.

"12 Días de Navidad" estará hasta el 4 de enero en el Dallas Arboretum, dallasarboretum.org.

3-GRAPEVINE -- Ya sé que es inusual destacar a una sola ciudad, pero esta se hace llamar la Capital Navideña de Texas.

Y lo demuestra con un Espectáculo de Luz coroegrafiado de acuerdo a la música; el trenecito Express del Polo Norte para los niños; Navidad en Main con personajes de la temporada y paseos en carretas tiradas por tractores; Trenes del Vino Navideño; y mucho más.

¿Qué más? También habrá un desfile de luces y lanchas iluminadas. grapevinetexasusa.com/christmas.

4- REGALO DE LUCES EN EL TEXAS MOTOR SPEEDWAY -- Generalmente en el Texas Motor Speedway se maneja a muy altas velocidades, pero en la temporada navideña el tráfico es mucho más tranquilo.

En este evento habrá 2 millones de luces LED en 600 arreglos navideños por los que se podrá pasar en vehículo.

Si compra sus boletos en línea, podrá entrar por la Línea Express sin esperar tanto. Del 26 de noviembre al 1 de enero. TMS en Fort Worth, giftoflightstms.com.

5-GALLERIA DALLAS -- El Santa Patinador Missile Toes sacará chispas con sus patines y hará maromas en una serie de funciones sobre hielo gratuitas en las que también estarán campeones olímpicos nacionales y mundiales.

En el mall está lo que es anunciado como el árbol de Navidad bajo techo más alto de Estados Unidos, con casi medio millón de luces y más de 10,000 adornos. Visite el sitio para ver los detalles www.galleriadallas.com/ .

6-LUCES DE PRAIRIE -- Más de 4 millones de luces resplandecen en este atractivo que se puede recorrer en auto. También puede bajar en Holiday Village, recorrer las áreas transitables a pie y disfrutar de un espectáculo de luces láser.

Este año hay un boleto VIP con el que no tendrá que hacer fila, se dará un recorrido guiado por el circuito vehicular, podrá disfrutar de los paseos de carnaval sin perder tiempo, y mucho más

Del 27 de noviembre al 4 de enero en Lynn Creek Park, Grand Prairie. prairielights.org.


13.22 | 0 komentar | Read More

Reacciones a exoneración de policía por muerte de Eric Garner

Reacciones a la decisión de un jurado investigador, anunciada el miércoles, de no presentar cargos contra el policía Daniel Pantaleo, de la ciudad de Nueva York, por la muerte por asfixia de Eric Garner, un hombre de raza negra que no estaba armado:


FAMILIA PIDE QUE NO HAYA VIOLENCIA

El padrastro de Garner, Benjamin Carr, sostuvo un ramo de flores amarillas en el sitio donde Garner murió. Lucía apesadumbrado. Cuando se le preguntó si tenía un mensaje que enviar al público tras conocerse la decisión, Carr dijo: "Que no haya violencia".

"Eso no va ayudar a nadie", manifestó.

Carr dijo que estaba decepcionado pero no le sorprendía la decisión del jurado y esperaba que autoridades federales pudieran hacer más.

"Es un permiso para matar a los hombres de raza negra", dijo, antes de agregar que el sistema de justicia "no vale nada".

En conferencia de prensa con el reverendo Al Sharpton, la viuda de Garner, Esaw, dijo que no había terminado de pelar, y que no aceptaría la disculpa de Pantaleo.

La madre de Garner, Gwen, dijo que estaba "verdaderamente decepcionada" del fallo. Ante manifestantes, dijo: "Queremos que protesten, pero en paz".


BROTAN PROTESTAS EN NUEVA YORK

Entre 35 y 45 personas se tendieron en el piso de la terminal de trenes de Grand Central en la hora pico de la noche. Un transeúnte escupió en su dirección. Antes de salir del sitio los manifestantes se levantaron y corearon "no puedo respirar" (la frase que repitió una y otra vez Garner cuando el policía le aplicaba una llave al cuello) y "Eric Garner".

En Times Square un grupo de unas 200 personas coreó la frase: "No encausar es negar, queremos juicio público". Meredith Reitman, una mujer blanca, de 40 años, sostenía un cartel que decía: "Silencio blanco=aprobación blanca". Dijo que la decisión del jurado la conmocionó aunque algunos la consideraron ingenua por esperar que se encausara al policía. "Debemos esperar que se haga justicia y sorprendernos cada vez que eso no sucede", dijo Reitman.

Cerca de 400 manifestantes marcharon por el centro de Manhattan afectando el tránsito de vehículos. Se dirigían de Times Square al centro Rockefeller, donde el miércoles se celebraba la tradicional ceremonia de encendido del árbol de Navidad.

Amanda Seales, una mujer de 33 años residente en Harlem, dijo que los activistas deben dejar de lado las redes sociales y salir a las calles. "Para los negros esto no es nuevo", dijo mientras caminaba. "Y no puede continuar".


HABLA BARACK OBAMA

Obama dijo que la decisión del jurado de investigación de no encausar al policía responsable de la muerte de Garner subraya la necesidad de fortalecer la confianza y rendición de cuentas entre las comunidades y las autoridades encargadas de aplicar la ley.

Sostiene que la policía tiene que enfrentarse con criminales todos los días pero pueden hacer su trabajo de mejor manera si las personas tienen confianza en el sistema de aplicación de la ley.

"Es algo que nos incumbe a todos los estadounidenses, sin importar la raza, región, religión. Debemos reconocer que este es un problema de Estados Unidos y no sólo de negros o de quienes tienen piel oscura", dijo Obama. "Cuando una persona no recibe igualdad ante la ley, en su país hay un problema. Mi trabajo como presidente es resolverlo".


13.22 | 0 komentar | Read More

Desfile de las angelitas de Victoria Secret

Written By Unknown on Rabu, 03 Desember 2014 | 13.22


12/2/2014, 5:10 p.m.
Desfile de las angelitas de Victoria Secret

Hoy martes se llevó a cabo el desfile de Victoria Secret en Londres. |


13.22 | 0 komentar | Read More

Aprovecha 'Chicharito' minutos en Copa del Rey

Aunque no anotó, "Chicharito" puso su granito de arena en la goleada merengue.

El Real Madrid terminó por sellar su pase a los Octavos de Final de la Copa del Rey, tras golear 5-0 al Cornellá (global 9-1), en partido jugado en el Estadio Santiago Bernabéu.

El delantero mexicano Javier Hernández fue titular y se le vio participativo en la delantera. Provocando el cuarto, al mandar el balón al larguero y en el rebote, éste se estrelló en las piernas de Borja López, en un claro autogol.

En el tercero le puso un extraordinario pase a James Rodríguez, quien se despachó con dos tantos, al minuto 15 y 33'.

Isco puso el 2-0 al 31' y Jesé, quien regresó tras recuperarse de una lesión en la rodilla, puso el 5-0 con un potente disparo raso a segundo poste.

Al minuto 49, el alemán Sami Khedira buscó una pelota y se llevó un fuerte golpe en la cara, por lo que tuvo que ser sustituido minutos después, al no poder recuperarse.

La Ida terminó 4-1 a favor del equipo de Carlo Ancelotti, arrasando claramente en la serie.


13.22 | 0 komentar | Read More

Cambia de horario el partido de Tigres vs Toluca

El duelo de vuelta de las Semifinales entre Tigres y Toluca fue cambiado de horario y se disputará a las 4:00 p.m. hora del centro en el Estadio Universitario.

Originalmente estaba previsto que el cotejo se jugara a las 8:00 p.m hora del centro, sin embargo, la Liga MX decidió modificarlo y ponerlo cuatro horas antes.

Después de ese partido, se disputará el América contra Monterrey en el Estadio Azteca que se realizará a las 6:00 p.m. hora del centro.

Con estos cambios, para las 8:00 p.m. hora del centro se conocerá a los dos equipos finalistas del Torneo Apertura 2014.


13.22 | 0 komentar | Read More

"Cake Boss" admite que manejó ebrio en Nueva York

Written By Unknown on Selasa, 02 Desember 2014 | 13.22

Nueva York — El astro de "Cake Boss" Buddy Valastro admitió el lunes que condujo ebrio y dijo que aprendió una importante lección tras su arresto el mes pasado.

"Una (bebida) es demasiado, y eso es lo que practicaré" antes de ponerme al volante, dijo el pastelero estrella de reality shows tras declararse culpable de conducir borracho, lo que es una infracción, no un delito.

Su licencia de conducir será suspendida por tres meses y tendrá que pagar una multa de casi 300 dólares y asistir a clases sobre los peligros de conducir alcoholizado.

Dijo que no se había percatado de que no estaba en condiciones de manejar tras haber consumido alcohol en una cena de negocios, y que "el hecho de darse cuenta de que alguien pudo salir lastimado es horrible".

Al disculparse, Valastro dijo que se declaró culpable porque quería asumir la responsabilidad de sus errores.

"Estoy muy decepcionado de mí mismo", agregó.

El pastelero de 37 años, de Montville, Nueva Jersey, fue arrestado por agentes que habrían visto su Corvette amarillo modelo 2014 girando bruscamente entre el tráfico en Manhattan alrededor de las 12:30 a.m. del 13 de noviembre. Según un documento de la corte estaba confundido, olía a alcohol y tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0,09%; el límite legal en Nueva York es de 0.08%.

"No pueden arrestarme, ¡Soy el 'Cake Boss'!", le dijo a los policías, según fiscales.

El maestro de los pasteles, cuyo verdadero nombre es Bartolo Valastro, protagoniza en TLC "Cake Boss" y "Next Great Baker". Su pastelería Carlo's Bakery tiene cuatro sucursales en Nueva Jersey.

TLC dijo en un comunicado que el arresto fue "un asunto personal". Se negó a hacer más comentarios.


13.22 | 0 komentar | Read More

En entrevista Pablo Alborán habla sobre "Terral" y la muerte de Chespirito

Pablo Alborán se sumó a la lista de personalidades para quienes la muerte del cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños ha dejado un hueco en su corazón.

"Yo era fan del Chavo", dijo el lunes el intérprete de "Solamente tú" en la Ciudad de México, donde promueve su más reciente disco "Terral". "Me acuerdo que lo veía y nada más de llegar al colegio era siempre la broma con la familia de 'lo hice sin querer queriendo, pi pi pi pi pi''', recordó mencionando las célebres frases de "El Chavo del Ocho".

"Cuando nos dieron la noticia nos dio mucha pena porque es como que una parte de tu infancia se muere también", dijo el cantante de 25 años.

"Terral" lleva dos semanas en el primer lugar de ventas en España, por encima de "Four" de One Direction, y en Estados Unidos logró por primera vez colocarse en el primer puesto de la lista Latin Pop Albums de Billboard.

"En este disco más que nunca no he querido pensar demasiado, era una cuestión de vamos a dejar que las canciones sean, simplemente, no intentar guiarlas demasiado, y que ellas nos guíen a nosotros", dijo Alborán. "No pensar demasiado hacia donde te quiere llevar un disco, si a un mercado pop o que si quieres llevar este disco hacia este país. Y al final curiosamente es el disco que más puertas me ha abierto en otros países".

A nivel personal Alborán también tuvo un nuevo enfoque con este álbum, pues hizo una pausa para reencontrarse con la vida cotidiana de la que se había desconectado por estar de gira y corriendo para producir sus álbumes.

"Llevaba tres años sin parar, tres años sin un minuto libre, sin un domingo libre", dijo el cantautor, quien con "Terral" cambió de compañía discográfica a Warner Music. "Los discos anteriores los hice mitad en un avión, mitad en un tren y en una gira. En este disco quise volver a mi casa y hacer las cosas del día a día, volver a comprar el pan, ir a la playa, a pasear, aunque me costara, pero tenía que hacerlo".

"Yo soy muy nómada, me gusta estar en muchos sitios a la vez. En Málaga está mi familia, entonces es el único lugar donde podría aguantar millones de años, porque está mi familia y porque es Málaga mi tierra", añadió.

Precisamente tituló su álbum con una palabra que usan los malagueños en el mar para hablar del viento que viene de la tierra.

Para esta producción Alborán hizo un dueto con Ricky Martin en "Quimera" y, tras alcanzar este hito en su carrera, planea una colaboración con una cantante estadounidense.

"Es una colaboración en otro idioma con una chica maravillosa que tiene una voz espectacular", dijo Alborán sin revelar más detalles. Agregó que Juan Luis Guerra sería otro de sus sueños en cuanto a colaboraciones.

Trabajar con el productor Eric Rosse le ayudó a canalizar sus influencias musicales, como la bossa nova y la música latina: "Ha hecho desde Tori Amos, Chris Isaak, Maroon 5, no tienen nada que ver unos discos con otros y por eso lo elegí, porque mi música tiene tantas influencias (que) necesitaba un productor que entendiera hacia dónde va".

El resultado se nota en piezas como "El olvido", en la que eligió un ritmo de 3 por 4 con la música ranchera en mente.

"No descarto la idea de hacer algo en estos conciertos que tengo aquí en México con alguna banda tradicional mexicana, me encantaría", dijo el cantante sobre su gira por Latinoamérica prevista para inicios del 2015, que incluye paradas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Pero antes pasará la Navidad con su familia y mucha música.

"Mi padre siempre agarra el piano, mi hermano la guitarra, yo la guitarra, la percusión mis sobrinos y mis sobrinas bailando, mi madre bailando, mi hermana bailando, siempre es una fiesta de verdad".

Sobre sus ritos de Año Nuevo, dijo: "Escribimos en un papel las tres cosas buenas y las tres cosas malas de este año para que (las malas) no vuelvan a suceder y las que anhelamos y queremos. Lo atamos con una cuerda y lo quemamos".


13.22 | 0 komentar | Read More

Despiden a Chespirito cantando en el Panteón Francés

Roberto Gómez Bolaños Chespirito recibió este lunes el último adiós en una ceremonia privada con familiares y allegados.

El féretro con los restos de Gómez Bolaños, fallecido este viernes a los 85 años, arribó al Panteón Francés de la Piedad en una lujosa carroza fúnebre blanca seguida por policías motorizados y vehículos de familiares y ejecutivos de Televisa, la cadena para la que el actor, guionista y escritor trabajó casi toda su vida.

En el restringido acto, con granaderos resguardando la zona para que ningún medio de comunicación o seguidor del comediante se infiltrara en el sepelio, familiares y amigos cantaron algunas de las canciones de las series de Chespirito como "Qué Bonita Vecindad", de la emblemática El Chavo del Ocho.

"Hubo también cierta alegría, como él nos la hizo vivir", explicó el actor Moisés Suárez a la salida del cementerio.

En las inmediaciones del panteón, ubicado sobre una transitada y céntrica avenida, decenas de seguidores de "El Chavo del Ocho" esperaron la llegada de la carroza.

"Gracias por tantas risas, te extrañaremos", decía un cartel que llevaban dos adolescentes.

El chileno Sergio Alcayaga, enfundado en una camiseta de "El Chapulín Colorado" y luciendo una gran bandera de su país, viajó expresamente a la capital mexicana para dar su último adiós a su ídolo Gómez Bolaños.

"Es injusto que no nos dejaran pasar, sólo queremos despedirnos de un gran hombre que nos hizo reír. Yo lo conocí cuando fue a mi país en 2007", destacó Alcayaga.

"Tomé el primer avión que encontré solamente para despedir a Chespirito, mi ídolo de infancia. Todo lo que podría decir de él es poco", dijo este ingeniero electrónico de 41 años.

"Hasta pronto Chavo. No te vayas sin tu torta de jamón", rezaba otro cartel que llevaban dos ancianos que llevaron al panteón un sándwich de jamón como una ofrenda para Gómez Bolaños.

Con flores y regalos, los fans esperaron afuera del cementerio, junto con representantes de la prensa de varios países de América Latina, y se quejaban de que una treintena de policías les impedía la entrada al panteón.

"No nos dejaron pasar a acompañarlos en el dolor. Parece que no todos somos iguales y, si no fuera por todos los pobres, Chespirito no hubiera llegado adonde llegó", dijo con lágrimas y una flor blanca en la mano una anciana de 70 años que esperaba poder estar presente en el entierro.

Empleados del lugar aseguraron que los gerentes del cementerio les avisaron con tres días de anticipación que preparan la capilla perteneciente a la familia Gómez Bolaños.

El entierro del mexicano duró poco menos de dos horas.

Intendentes afirmaron que estuvieron presentes Florinda Meza, su viuda, y Roberto Gómez Fernández, uno de sus hijos.

En punto de las 14:00 horas, se abrió la entrada al público en general.

Gómez Bolaños falleció en casa de Cancún, donde se trataba desde hace años de problemas respiratorios.

El actor fue protagonista de una serie de homenajes durante el fin de semana. El sábado fue trasladado desde Cancún a Televisa, empresa a la él le dio audiencias televisivas récord desde inicios de la década de los 70.

En esas instalaciones se celebró una misa privada con la presencia de algunos actores de El Chavo del Ocho, como Édgar Vivar ("El Señor Barriga") y Carlos Villagrán ("Kiko"), quien quiso pasar página definitivamente a la amarga disputa que mantuvo con el comediante por los derechos del personaje que interpretaba.

El domingo Gómez Bolaños recibió el cariño de miles de mexicanos en el Estadio Azteca en un sobrio evento al que asistieron su viuda, la actriz Florinda Meza, y sus seis hijos.


13.22 | 0 komentar | Read More

Estado Azteca listo para homenaje a Chespirito

Written By Unknown on Senin, 01 Desember 2014 | 13.22

El Estadio Azteca en la Ciudad de México está listo para recibir los restos mortales del comediante Roberto Gómez Bolaños y a los miles de admiradores del artista que hoy le rendirán su primer gran homenaje póstumo.

Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito y creador de innumerables personajes infantiles que marcaron a varias generaciones de latinoamericanos, falleció el viernes a los 85 años en su casa de Cancún, en el sur del país.

Pocos detalles se saben sobre el homenaje que tendrá lugar en la casa del Club América, el equipo de fútbol favorito del humorista, pero se prevé un acto con muchas sonrisas pese a la pérdida y la presencia de sus personajes más famosos. Y Televisa indicó el domingo por la mañana que también habrá una misa.

Los organizadores pidieron a los admiradores del comediante que llevaran una flor blanca para rendirle honores y creen que el estadio, con capacidad para 100.000 personas, pueda llenarse.

Los restos de Gómez Bolaños fueron trasladados el sábado de Cancún a la capital mexicana, donde el comediante nació y vivió hasta 2009, y fueron velados en las instalaciones de Televisa, la empresa con la que trabajó durante cuatro décadas.

Allí, unas 400 personas entre ejecutivos y antiguos compañeros le ofrecieron una misa y un homenaje privado frente a un altar flanqueado por dos grandes fotografías suyas. De allí partiría hoy al Estado Azteca.

Algunos admiradores se acercaron a su casa de Cancún a despedirle y a alguna de las calles por las que pasó el sábado el cortejo fúnebre, pero será el domingo al mediodía cuando tenga lugar la despedida masiva.

A través de la cuenta de Twitter oficial del artista, @ChespiritoRGB, la familia agradeció el sábado las muestras de cariño expresadas sobre todo a través de las redes sociales.

"En nombre de la familia, gracias por tanto amor. Los esperamos mañana en el Estadio Azteca a partir de las 12, para despedirlo. Los Gómez", decía el mensaje.


13.22 | 0 komentar | Read More

Parfait de Calabaza con Crema de Pay de Queso

Durante las fiestas hacemos muchos platillos horneados y siempre es útil tener recetas de postres que no requieren el uso del horno para ofrecer a nuestros invitados un postre diferente. Además de que en una fiesta siempre es lindo tener una mesa de postres con diferentes opciones para complacer el paladar de toda la familia y los amigos. Y como la calabaza está de temporada se me ocurrió hacer una receta de parfait combinando el sabor del pay de calabaza con el pay de queso. Esta pareja de sabores es realmente deliciosa. Te invito a que cocines conmigo y pruebes esta delicia.

Tiempo de preparación

15 minutos

Tiempo total de principio a fin

30 minutos

Número de porciones

4 porciones

Lista de ingredientes

2 tazas de puré de calabaza (puede ser enlatado)

1 cucharadita de pumpkin spice

1 queso crema de 8 onzas

1 lata de leche condensada de 12 onzas

1 limón el jugo

1 cucharadita de ralladura de limón

4 cucharaditas de pepitas

Método

Vierte el puré de calabaza en un tazón y sazona con el pumpkin spice. En la batidora agrega el queso crema, la leche condensada, el jugo y la ralladura de limón. Bate hasta que todos los ingredientes se hayan unido y te quede una crema espesa. Para servir los parfaits usas vasitos o copitas. Agrega dos cucharadas de puré de calabaza y dos de la crema de queso crema. Realiza este proceso hasta llenar el vasito y que puedas ver las capas de cada sabor. Termina decorando con pepitas y un poco de pumpkin spice. Refrigera hasta que estés lista para servir.

Tips

Puedes usar puré de batata dulce o puré de manzana en lugar de calabaza.


13.22 | 0 komentar | Read More

Miles rinden homenaje a Chespirito en México

Miles de personas llegaron el domingo al Estadio Azteca de la ciudad de México para rendirle un homenaje póstumo al comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito y quien se convirtió a través de sus personajes en ídolo de millones en Latinoamérica.

"Pensé que la gente así no se muere", dijo Gilberto Romero, un hombre de 47 años que arribó con su esposa y sus tres hijos hasta el estadio al sur de la capital del país, donde miles de fanáticos llegaban desde la mañana para darle un adiós al creador de personajes queridos por millones en Latinoamérica como "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado".

María Laredo, una mujer de 86 años, llegó con su hija Angélica Herrera de 48.

"Es muy chistoso, lo recuerdo de siempre; se lo enseñé a mis hijos", dijo Laredo, mientras su hija añadió: "Nos ha marcado a muchas generaciones, le gustaba a mi mamá, me gusta a mí y hasta le gusta a mi nieto que tiene tres años".

Aunque muchas personas iban disfrazadas como personajes de Chespirito, y varios llevaban gorros como los que usaba El Chavo del Ocho, lo que más se veía eran las "antenitas de vinil", como las que ayudaban al Chapulín Colorado a detectar la presencia de enemigos.

"Es mentira eso que dice que sólo gustaba a gente más humilde, gustaba a todos", dijo Judith Robles, de 25 años y responsable de relaciones públicas en un hospital de la ciudad norteña de Monterrey, mientras trataba de superar la indecisión de qué antenitas comprar.

El féretro con los restos del comediante, escritor y guionista partió poco antes del mediodía de instalaciones de la cadena Televisa, para la que trabajó toda su vida, y se dirigía al estadio a bordo de un vehículo descubierto y forrrado de rojo.

Protegido el féretro con un acrílico, en la plataforma también se observaban dos esculturas, una del Chavo del Ocho y otra del Chapulín Colorado, y varios ramos de flores blancas.

Como parte del cortejo, en una camioneta blanca viajaba su viuda, la actriz Florinda Meza, quien por años interpretó a Doña Florinda, uno de los personajes creados por su marido para la serie de "El Chavo".

En el Estadio Azteca la gente podía seguir en dos grandes pantallas el recorrido del féretro.

La gente ocupaba hacia el mediodía no más de una tercera parte del estadio, con capacidad para 100,000 personas.

Gómez Bolaños, cuyos personajes marcaron a varias generaciones de latinoamericanos, falleció el viernes a los 85 años en su casa de Cancún, en el sur del país.

Pocos detalles se saben sobre el homenaje que tendrá lugar en la casa del Club América, el equipo de fútbol favorito del humorista, pero se prevé un acto con muchas sonrisas pese a la pérdida y la presencia de sus personajes más famosos.

Los organizadores pidieron a los admiradores del comediante que llevaran una flor blanca para rendirle honores y creen que el estadio, con capacidad para 100.000 personas, pueda llenarse.

Los restos de Gómez Bolaños fueron trasladados el sábado de Cancún a la capital mexicana, donde el comediante nació y vivió hasta 2009, y fueron velados en las instalaciones de Televisa, la empresa con la que trabajó durante cuatro décadas.

Allí, unas 400 personas entre ejecutivos y antiguos compañeros le ofrecieron una misa y un homenaje privado frente a un altar flanqueado por dos grandes fotografías suyas. De allí partiría hoy al Estado Azteca.

Algunos admiradores se acercaron a su casa de Cancún a despedirle y a alguna de las calles por las que pasó el sábado el cortejo fúnebre, pero será el domingo al mediodía cuando tenga lugar la despedida masiva.


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger