Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Ronaldinho y Querétaro llegan a Dallas para amistoso con Puebla

Written By Unknown on Sabtu, 28 Maret 2015 | 13.22

Dallas - El Querétaro llegó el viernes a Dallas para enfrentar al Puebla en un partido amistoso el domingo en la cancha del FC Dallas.

medifire

Ronaldinho arribó a Dallas

Ronaldinho, ex campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, es la figura a seguir en el encuentro. El brasileño de 35 años juega con los Gallos Blancos desde la campaña pasada.

El Querétaro realizará un entrenamiento abierto al público el sábado a las 10 a.m. en el campo número 8 del complejo Toyota Soccer Center, ubicado a un costado del estadio del FC Dallas.

El legendario futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, de 42 años, encabeza la nómina de los Camoteros convocados para el amistoso a disputarse el domingo a las 3 p.m. en el Toyota Stadium de Frisco.

Será el último partido de Blanco como futbolista profesional en el Norte de Texas. Blanco anunció que se retirará del futbol en abril para dedicarse a la política.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en Texas. Querétaro y Puebla se enfrentaron en la fecha 8 del Clausura mexicano, el 28 de febrero en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, donde los locales ganaron 4-1.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio del FC Dallas o en fcdallas.com/stadium.


13.22 | 0 komentar | Read More

Copa Dallas arranca el domingo con triple cartelera

photo

Dallas - La edición 36 de la Copa Dallas iniciará este domingo con la participación de 188 equipos nacionales e internacionales.

Un total de 17 países estarán representados en la copa este año. Equipos como River Plate de Argentina, Valencia de España, Everton de Inglaterra y Tigres de México participarán en el torneo reconocido como uno de los más importantes de futbol juvenil a nivel mundial.

"No queremos volumen, queremos calidad", dijo Andy Swift, director ejecutivo del torneo.

El Valencia es el equipo a seguir este año. En su primera participación histórica en la Copa Dallas, el conjunto llega con cinco seleccionados nacionales de las inferiores de España. River Plate es otro de los equipos fuertes que buscará repetir el título conseguido en el 2014.

"Venimos con la misma ilusión de siempre, venimos a competir y aprender", sostuvo Jorge Gordillo, entrenador de River.

"Venimos a defender el título, a intentar jugar bien para que la gente pueda disfrutar del futbol argentino", señaló Tomas Gustavo Andrade, volante ofensivo de River de 18 años.

Infogr.am

Las cifras de la Dallas Cup

Formato de juego

La competencia se divide en ocho categorías, desde Sub-13 hasta Sub-19, más el Súper Grupo "Gordon Jago", que también es Sub-19 pero que reúne a los conjuntos más competitivos.

Los partidos se jugarán en cuatro sedes: en el Classic League Soccer Complex del Richmond College, el Moneygram Soccer Park de Elm Fork, el Toyota Soccer Complex de Frisco y el Cotton Bowl.

El estadio mundialista será la sede de la ceremonia de apertura y de una triple cartelera futbolística a partir de las 12:30 p.m. el domingo.

Conflicto con Ronaldinho

Los organizadores de la Copa Dallas tomaron con sorpresa la realización del amistoso entre Querétaro y Puebla el domingo en Frisco, misma fecha en que arranca su torneo.

"Estoy un poco sorprendido que anunciaron un partido amistoso el mismo día, porque teniendo los dos eventos, perjudica a los dos eventos, pero nosotros somos una tradición".

Swift destacó que la principal diferencia entre ambos eventos deportivos será el precio, donde los boletos para la Copa Dallas van desde $15 por tres partidos.

"El otro es un partido de futbol más formal, con costos más altos, aficiones diferentes", dijo.

Los boletos para el amistoso en Frisco van desde $36.50 hasta $139.20.

"No hay ningún otro torneo en el mundo que compita con la Copa Dallas… Cuando ves el calibre de los equipos que asisten, no hay comparación", comentó Gordon Jago, ex director de la Copa Dallas.

Las finales de cada categoría se jugarán entre el 4 y 5 de abril en el Toyota Stadium, la casa del FC Dallas.

JORNADA INAUGURAL

Domingo en el Cotton Bowl

12:30 pm: FC Dallas vs. Corinthians

3 pm: Valencia vs. Tigres

5 p.m.: Ceremonia de apertura

6:40 pm.: River Plate vs. Everton

Boletos: $15 adultos, $5 niños

En vivo por: DallasCup.com


13.22 | 0 komentar | Read More

20 canciones inolvidables de Selena Quintanilla para recordarla

Dallas - ¿Qué mejor manera de recordar el gran legado de Selena Quintanilla que escuchando sus canciones? Así que te invitamos a recordar con nosotros 20 de sus canciones más inolvidables a unos días que del aniversario número 20 de su lamentable fallecimiento.

Escucha este playlist de Selena Quitanilla en spotify, para disfrutar de esta nota.

medifire

20 canciones inolvidables de Selena

1- "Como La Flor" - El gran éxito de Selena en Estados Unidos y en México. La canción que la llevó a conquistar millones de corazones. Este tema hay que escucharlo en su grabación en vivo, de preferencia en la de de su concierto en el Astrodom de Houston en 1995 en donde ella emocionada festeja que ese día rompieron record de entrada. Este tema perteneció a su producción "Entra en mi Mundo" de 1992 y le ganó premios, nominaciones y catapultó su popularidad. "Como la flor, con tanto amor, me diste tu, se marchito, me marcho, hoy, yo se perder, pero hay, hay, hay como me duele".

2 - "No Me Queda Más" – Esta es una canción icónica de la trayectoria de Selena. En el video del tema que une el flamenco con el ranchero, Selena luce el vestido blanco de brillos que se convirtió en uno de sus looks más famosos porque también lo uso en la entrega del Grammy cuando ganó en 1994. Entre las mejores versiones de esta canción están las que encuentras grabadas en presentaciones en vivo, llena de sentimiento en su letra y sonido. "No me queda más que aguantar bien mi derrota y brindarte felicidad…"

3 - "Amor Prohibido" – Esta es otra de mis canciones favoritas de Selena que me gusta en su versión de estudio. Se estrenó en su material del mismo nombre en 1994 y aun recuerdo cuando con mi hermana esperamos el estreno del video un sábado en la mañana en un programa de Univision. "Amor Prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades…"

4 - "Fotos y Recuerdos" – Esta canción me trasporta a los días de verano cuando era chica. Recuerdo tararearla mientras hacía la tarea y mi sorpresa al descubrir años después que estaba inspirado en el tema de The Pretenders "Back on the Chaing Gang". "Tengo una foto de ti, que beso cada noche antes de dormir, ya esta media rota ya se esta borrando por tantas lagrimas que estoy derramando…"

5 - "Bidi, bidi, bom, bom" – Otro tema incluido en la legendaria producción de "Amor Prohibido" de 1994 de Selena. Con una letra y sonido pegajoso este tema llegó al número 1 de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. Su video también fue muy popular y en él Selena salía bailando en Santa Monica Pier rodeada de fans. Este tema ha sido grabado por otros artistas como Alejandra Guzmán para un homenaje a Selena, y por la misma Selena Gomez quien lo cantó durante una gira con Nick Jonas y el tema fue grabado como un dúo virtual que está incluido en el marial "Enamorad de Ti" que fue lanzado en el 2012 como homenaje a Quintanilla. "Cada vez, cada vez que lo veo pasar (oooh) mmmm, mi corazón se enloquece y me empieza a palpitar (bidi bidi bom bom, ooh) y se emociona (y se emociona) ya no razona no lo puedo controlar (bidi bidi bom bom, ooh)…."


13.22 | 0 komentar | Read More

Kelly Osbourne se extirparía los ovarios y las trompas de Falopio para prevenir cáncer

Written By Unknown on Jumat, 27 Maret 2015 | 13.22

luego de que Angelina Jolie hiciera público que le fueron extirpados los ovarios y las trompas de falopio para prevenir cáncer, Kelly Osbourne ya analiza someterse a dicha cirugía, informó People.

"Sé que un día, eventualmente, tendré que hacerlo porque, si tengo hijos, quiero estar ahí para ellos. Quiero estar ahí para apoyarlos todos los días que yo pueda".

La hija de Ozzy reveló que también es portadora del gen BRCA1, que aumenta las posibilidades de contraer el padecimiento.

"De hecho tengo el gen del cáncer. Mi mamá nos hizo someternos a pruebas luego de que supo que tenía la enfermedad y le hicieran la doble mastectomía", dijo la ex estrella de Fashion Police.

Sharon, madre de Kelly, lidió con cáncer de colon en 2002 y, ante una posible metástasis, decidió someterse a una mastectomía profiláctica bilateral.

La también cantante celebró que la actriz compartiera cómo fue su procedimiento, pues esto ayudará a que más personas se prevengan.

"Es algo que le aplaudo a Angelina porque ella está trayendo atención a esto, y la gente ahora comenzará a realizarse pruebas".


13.22 | 0 komentar | Read More

Adrián Martin Vega el niño que roba corazones con su voz

A sus 10 años el niño malagueño Adrián Martín Vega se ha ganado el corazón de millones en las redes sociales a través de su voz interpretando el tema "Que Bonito" de Rosario.

Vídeo

Adrián Martin Vega canta "Que Bonito"

En el video, que saltó a la fama a finales del 2014, Adrián aparece con su hermana Sonia cantando el tema "Que Bonito" de Rosario.

A pesar de que nació con hidrocefalia y una malformación congénita en las manos eso no ha sido impedimento para que se desarrolle como cantante y al momento que su familia subió a Facebook el video de él cantando con su hermana se volvió un fenómeno.

La familia de Adrián cuenta que desde niño empezó a cantar.

Vídeo

Primeras canciones de Adrián Martin Vega

Ante tanto cariño recibido en las redes sociales para Adrián su familia compartió un agradecimiento, contado más detalles de la pasión de su hijo por cantar. "Nuestro hijo tiene un don, el de amar la música y cantar maravillosmante, tiene un arte innato, un oído prodigioso, la música es su vida y en ella vuelva toda su ilusión, su sentimiento, sus ganas de vivir", dicen en el mensaje en el que piden también nunca sentir pena por él.

medifire

Mensaje de los padres de Adrián Martín Vega

NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO.Somos los padres de Adrián, (Toñi y Rafa), estamos abrumados por la acogida,...

Posted by Adrian Martin Vega on Thursday, November 27, 2014

Gracias a su popularidad en las redes sociales, Adrian ha sido invitado a programas y eventos en España.

Vídeo

Adrián Martin Vega cantando en "Noches de Bohemia"

Dice que le gustaría conocer a David Bisbla, pero hace poco se cumplió uno de su sueños, conocer y cantar con Rosario. Su encuentro estuvo lleno de emociones, y la presencia del niño encantó a la cantante.

Vídeo

Adrián Martín Vega con Rosario

Adrián ya tiene su primer CD y para conocer más de él pueden visitar su pagina de Facebook: https://www.facebook.com/adrianmartinvega

o Twitter https://twitter.com/adrianmartin_v


13.22 | 0 komentar | Read More

Graciela Beltrán confirma que perdió un embarazo

photo

La cantante mexicana Graciela Beltlrán contó en el programa "Un Nuevo Día" de Telemundo su triste experiencia de perder un bebé.

Graciela comentó que cuando fue por su primer ultra sonido a las nueves semanas de embarazo fue informada que el corazón de su bebé dejo de latir, por lo que tuvo que ser sometida a legrado de emergenica porque tuvo un aborto retenido.

La Reina del Pueblo dijo que por muchos años estuvo buscando embarazarse y quedo muy afectada por esta situación. Dijo que lloró mucho y se deprimió tras lo sucedidó. Sin embargo trato de seguir realizando sus presentaciones.

Optimista dijo que tiene la esperanza de volverse a embarzar de nueva mes y cumplir su sueño de ser mamá

A través de su cuenta de Facebook, Graciela compartió el siguiente mensaje:

LA VERDAD SOBRE MI EMBARAZO: El 5 de Marzo en mi primer ultra sonido fui informada que mi Bebito a sus 9 semanas de gestación no tenia latido su corazoncito, no lo escuche latir y esto me devasto llore tanto de dolor como había llorado antes de alegría, así seguí cumpliendo con mis compromisos de trabajo por una semana y media mas con mi bebe sin vida en mi vientre. Me ha dolido mucho esta experiencia por esto no había hablado de ello, a mis recientes 12 semanas debí someterme urgentemente a un legrado con anestesia general por mi aborto retenido. Yo sigo con mucha Fe y esperanza de que Dios me volverá a bendecir con otro embarazo muy pronto. Volveré a sentirme tan feliz como nunca antes al tener nuevamente bebe en mi vientre, hasta poder tenerlo en mis brazos sano. Mas que ahora Dios me ha dado la señal de que si puedo...seguiré intentando.

Quiero agradecerles a todos mis seguidores por su apoyo moral y bendiciones en mi profunda tristeza.

medifire

Mensaje de Graciela Beltrán

LA VERDAD SOBRE MI EMBARAZO: El 5 de Marzo en mi primer ultra sonido fui informada que mi Bebito a sus 9 semanas de...

Posted by GRACIELA BELTRAN on Thursday, March 26, 2015

13.22 | 0 komentar | Read More

Cae sospechosa de aplicar inyecciones ilícitas en Dallas

Written By Unknown on Kamis, 26 Maret 2015 | 13.22

photo

Una mujer acusada de aplicar inyecciones ilegales para los glúteos se entregó a las autoridades el miércoles, informó la policía de Dallas.

Denise "Wewe" Rochelle Ross, de 43 años, se entregó a la fiscalía de distrito del condado de Dallas, dijo el mayor Jeff Cotner, de la división de Delitos Contra Personas del Departamento de Policía de Dallas.

La policía dice que Ross y Jimmy Joe "Alicia" Clarke, de 31, administraban inyecciones ilegales en una sala de Deep Ellum.

Ambos eran buscados desde el pasado miércoles bajo cargos de practicar medicina sin licencia por el caso de una cliente que denunció a la policía haber sufrido dolor y problemas psicológicos.

Clarke permanece prófugo, según la policía.

El 19 de febrero la policía encontró el cuerpo de Wykeisha Reid, de 34 años, en la sala ubicada en la cuadra 3800 de East Side Avenue.

Había acudido al lugar un día antes a comprar su cuarta ronda de inyecciones para realzar sus glúteos, refiere su familia.

Ross y Clarke no han sido acusados de la muerte de Reid, pero la policía está investigando si los sospechosos le aplicaron sus últimas inyecciones y si éstas le causaron la muerte.

El departamento de medicina forense está en espera de los resultados de la prueba de toxicología para determinar la causa de su muerte.


13.22 | 0 komentar | Read More

Padres acusan al DISD de desviar fondos de escuelas pobres

photo

Una docena de padres de familia y contribuyentes del DISD presentaron una queja ante el Departamento de Educación federal el miércoles acusando al distrito de tomar dinero de escuelas de bajos recursos para proyectos de su preferencia.

En su demanda acusan al distrito escolar de Dallas de emplear un sistema "Robin Hood a la inversa" para recortar recursos locales a las escuelas que reciben fondos federales bajo el Título I para alumnos pobres, bilingües y otros niños en riesgo.

Se supone que los fondos federales son para complementar, no remplazar, los recursos locales que reciben para estudiantes que necesitan ayuda extra.

"El DISD tiene un sistema educativo inconstitucional de dos niveles", dice la denuncia, un documento de 41 páginas de extensión.

El superintendente del DISD Mike Miles dijo que la denuncia se basa en un "análisis inexacto" de los datos sobre fondos escolares y la atribuyó a personas que quieren "crear distracciones".

"Estas acusaciones carecen de sustento", dijo Miles. "Estamos canalizando nuestros recursos a los niños que los necesitan".

Funcionarios del Departamento de Educación no respondieron a una petición de comentario con relación a la denuncia.

El gobierno federal pide que los distritos escolares aporten un monto aproximadamente igual de fondos locales para las escuelas (dentro de 10% arriba o abajo de la asignación promedio por escuela) para poder recibir recursos del Título I.

Algunas escuelas, como las magnet sin delimitaciones geográficas, están exentas de este requisito.

Bill Betzen, ex maestro del DISD, es una de las 12 personas que presentaron la queja. Dijo que quiere que el distrito sea más transparente con sus finanzas.

"Quiero que le digan al público exactamente cuáles son los presupuestos y de dónde viene todo ese dinero extra", dijo Betzen. Miles "tiene muchos proyectitos por ahí y tiene que sacar el dinero de algún lado".

También firmaron la queja tres padres afroamericanos, los dirigentes de dos organizaciones de maestros y siete padres hispanos, de los cuales seis no hablan inglés, dijo Betzen.

En la denuncia se precisa que el grupo no pide aumentar los impuestos para cubrir los gastos extra como tampoco reducir los recursos a las magnet y otras iniciativas especiales.

Más bien busca un monto mínimo de dinero local que debe ser entregado a cada escuela, independientemente de que reciba fondos federales u otros fondos complementarios.

"Las oportunidades de aprendizaje perdidas en cuestión de maestros adicionales, útiles y especialistas en lectura y educación especial ascienden a millones de dólares anuales en algunas escuelas secundarias y primarias", dice la demanda.

"A nivel primaria, este pillaje sistemático de recursos para la educación en las escuelas de más bajos ingresos dio a las escuelas ricas y ajenas al Título I una ventaja enorme en recursos para la educación en comparación con las escuelas de más bajos ingresos amparadas en el Título I".

Miles, que habló con la prensa el miércoles, se sintió dolido por la queja. Dijo que él mismo creció en la pobreza, con una mamá que no hablaba inglés.

"Yo fui uno de estos niños... vamos a gastar dinero en los niños con mayores necesidades", afirmó.

.


13.22 | 0 komentar | Read More

Lanzan lista de los futbolistas mejor pagados en Europa

París — Lionel Messi encabeza por quinta ocasión en seis años la lista de jugadores más adinerados que publica la revista especializada France Football, con ingresos estimados en 65 millones de euros ($71.3 millones de dólares) en el 2014.

El atacante del Barcelona superó a Cristiano Ronaldo, mientras su compañero del Barcelona Neymar, Thiago Silva, defensor del París Saint-Germain; y el delantero del Manchester United Robin Van Persie completan los cinco primeros lugares.

La revista francesa que realizó su estudio por 17ma ocasión, hace sus cálculos a partir de sumar los salarios, bonos e ingresos por patrocinios.

De acuerdo con France Football, Ronaldo ganó 54 millones de euros (59.2 millones de dólares) el año pasado mientras Neymar se llevó 36.5 millones de euros (40 millones de dólares).

Un total de 12 jugadores, entre los que se encuentran Gareth Bale (Real Madrid) y Wayne Rooney (Manchester United), ganaron más de 20 millones de euros (21 millones de dólares) el año anterior.

Infogr.am

Los futbolistas con mejores salarios en el 2014 en el viejo continente


13.22 | 0 komentar | Read More

La serie de los "Expedientes secretos X" regresan a Fox

Written By Unknown on Rabu, 25 Maret 2015 | 13.22

Nueva York — Los agentes Mulder y Scully harán su regreso a la televisión.

Fox anunció el martes que transmitirá seis episodios nuevos de "Los expedientes secretos X" ("The X-Files") a mediados de este año. Los protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson retomarán sus papeles como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

El creador del programa, Chris Carter, dijo que el tiempo que ha estado ausente la serie es "como un corte a comerciales de 13 años". Añadió que "la buena noticia es que el mundo se ha hecho mucho más raro".

"Los expedientes secretos X" se estrenaron en Fox en septiembre de 1993. Fox no reveló nuevos detalles sobre el programa.


13.22 | 0 komentar | Read More

Mayweather podría ganar 180 millones por pelear con Pacquiao

Las Vegas — Floyd Mayweather Jr. podría ganar hasta 180 millones de dólares por su pelea contra Manny Pacquiao.

Incluso antes que se venda el primer boleto para el combate del 2 de mayo en Las Vegas, los más recientes estimados apuntan a que el pago a Mayweather podría acercarse a los 180 millones de dólares, en vez de los 120 millones que originalmente se calculó, mientras que el cheque de Pacquiao probablemente supere los 100 millones.

Las cifras son impresionantes, aunque no inesperadas. Cinco años de negociaciones y de espera parecen haber disparado el interés por un combate que llama la atención incluso de la gente que no sigue el boxeo.

"El preámbulo de todos estos años sin duda que ha aumentado el interés por la pelea", dijo el promotor Bob Arum. "Todos están al tanto, incluso la gente que no sigue el boxeo. Además, la economía está bien, a diferencia de 2009 cuando la gente estaba desempleada y no tenía dinero para gastar".

Los fanáticos sin duda tendrán que pagar, y mucho, por ver el combate por el peso welter, especialmente los que consigan un boleto para la arena del hotel y casino MGM Grand. Los precios de los boletos variarán desde 1.500 en las últimas filas hasta 7.500 dólares al lado del cuadrilátero, y sólo una pequeña cantidad de las entradas se venderán al público general.

Arum dijo el martes que tan solo en la boletería del MGM habrá ingresos por más de 72 millones, superando el récord anterior de 20 millones en Nevada por la pelea de 2013 entre Mayweather y el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez. Aunque el MGM regalará boletos a algunos de sus más grandes apostadores, Arum señaló que las celebridades que usualmente reciben boletos gratis para sentarse al costado del ring esta vez tendrán que pagar el precio completo, y eso es si es que logran conseguir alguno.

Los promotores anunciaron el martes un acuerdo con Sky Sports para televisar el evento de pague-por-ver en Inglaterra y otros países europeos, como parte de otros 35 millones en ingresos por los derechos de transmisión en el extranjero. A eso hay que sumar 10 millones en patrocinios —la cerveza mexicana Tecate será el patrocinador principal— y la pelea tendrá ingresos por más de 100 millones, antes de empezar a sumar las compras del sistema pague-por-ver en Estados Unidos.

Lo que no se sabe es cuánta gente gastará unos 100 dólares por el pague-por-ver en Estados Unidos, pero esa cifra también podría ser histórica. La pelea de Mayweather en 2007 contra Oscar De La Hoya tiene el récord con 2,44 millones de compras, pero muchos creen que la Mayweather-Pacquiao podría superar los tres millones, a pesar que el mercado de pague-por-ver ha caído en años recientes.

"Ese es el único elemento que es un misterio", dijo Arum a la AP. "Parece que vamos a romper el récord, pero, ¿quién sabe?".

Las cadenas de televisión por cable HBO y Showtime todavía no han anunciado el precio de la transmisión, y dijeron que siguen negociando con los sistemas de cable y satélite. Esas negociaciones son principalmente sobre cómo se dividirá el dinero entre las cadenas y los promotores, quienes históricamente se han dividido el dinero en partes iguales.

Sin embargo, los promotores tienen una ventaja en las negociaciones en esta ocasión, por lo que la repartición podría ser 65-35 a favor de los promotores. Y si tres millones de hogares compran la pelea a 100 dólares cada uno, eso significaría ingresos por 200 millones para Mayweather Promotions y Top Rank (Arum) sólo del pague-por-ver.

Al sumar el otro dinero, ambas partes tendrán más de 300 millones de dólares para repartirse. Mayweather recibirá el 60%, lo que coloca su parte en unos 180 millones, y otros 120 para Pacquiao.

Ambas bolsas superarían por mucho las más grandes en el boxeo, incluyendo la pelea de 2007 entre Mayweather-De La Hoya en la que De La Hoya ganó unos 52 millones. El pago más grande que ha recibido Mayweather fue de 41,5 millones por pelear contra Alvarez, y puede haber generado otros 20 millones por las ventas del pague-por-ver.


13.22 | 0 komentar | Read More

Real Madrid sanciona a hinchas por insultos a jugadores

Madrid — Real Madrid expulsó a un socio del club, y pidió a las autoridades españolas que investiguen a otros dos hombres, después que fueron grabados insultando y golpeando los vehículos de jugadores que regresaban a la capital tras perder el clásico ante el Barcelona.

La prensa española publicó imágenes en las que los hombres aparecen gritando y golpeando los vehículos mientras salen del campo de entrenamiento del Madrid, que está localizado cerca del aeropuerto internacional de la ciudad.

"Se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del Club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave", señaló el club en un comunicado.

Agregó que el equipo "ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas".

"El Real Madrid emprenderá contra los autores de estos hechos, las acciones legales que pudieran corresponder", concluyó.

La prensa española reportó que uno de los vehículos de lujo que los hinchas golpearon —un Bentley blanco convertible— era de Gareth Bale.


13.22 | 0 komentar | Read More

Vanity Fair revela que cuñado es el enemigo más grande de princesa Leticia

Written By Unknown on Selasa, 24 Maret 2015 | 13.22

Su cuñado, el mayor enemigo de Letizia

Luis Méndez

Agencia Reforma

MADRID, España 23-Mar .- El mayor enemigo de Letizia fue su cuñado Iñaki Urdangarin, quien llegó a enredar en su contra para malear la relación de la periodista con el entonces Príncipe Felipe, según revela la revista Vanity Fair en su más reciente número.

Urdangarin, quien está acusado de presuntos actos de corrupción cuando presidía el Instituto Nóos, se reveló desde un principio como el peor adversario de Letizia, aunque ella no lo supiera.

"Urdangarin siempre fue el enemigo número uno de Letizia, incluso antes de que estallara el caso Nóos", revela a la revista una persona que conoce desde niña a la Reina.

"Ni el rey ni las infantas. Iñaki", afirma la fuente.

Lejos de lo que pudiera pensarse, no era el Rey Juan Carlos, como jefe de la Casa Real, el rival más temible de Letizia cuando aterrizó en el Palacio de la Zarzuela en 2003, en calidad de prometida del Príncipe Felipe.

"Al principio existía un relación cordial, hasta que Letizia supo que Iñaki (Urdangarin) ponía a Felipe en contra de ella", asegura en el reportaje un testigo directo del deterioro de la amistad de los Reyes con los Duques de Palma.

Los correos electrónicos de Urdangarin que fueron revelados durante el proceso judicial, confirmaron las burlas de las que Letizia era objeto por parte de su cuñado.

Vanity Fair dedica la portada del mes de abril a Letizia bajo el titular "La Reina Soy Yo", a fin de ofrecer un retrato más íntimo de la soberana, y detallar cómo ha cambiado su vida desde que Felipe VI fue proclamado Rey, el 19 de junio de 2014.

Una de las personas consultadas por la revista, admite que Letizia y Felipe atravesaron momentos muy malos en su relación antes de acceder al trono.

"Sí atravesaron una crisis. Y gorda. Nos temíamos lo peor", señala una fuente cercana a la familia real.

"Pero si hubo mal rollo entre ambos (Felipe y Letizia), ya desapareció. Ahora van de la manita", indica un ex alto cargo de la Casa Real.

El reportaje desmiente las operaciones de cirugía facial a las que se habría sometido la reina en los últimos tiempos.

"Sólo se ha operado la nariz, jamás se tocó el mentón y es completamente falso, como se ha publicado, que vaya a someterse a una braquioplastia (intervención para tratar la flacidez de los brazos). ¡Pero si es pura fibra!", señalan sus íntimos.

Aunque disfruta haciendo ejercicio: footing o bici, la Reina no tiene entrenador personal.

La madre de Letizia, Paloma Rocasolano, es uno de los pilares en los que se apoya habitualmente la Reina.

"Aunque cuida a su padre, con quien vive, le ayuda con sus hijas", señala una de las personas consultadas por Vanity Fair.

"Nunca hablamos de política. Pero lo que sí te puedo decir es que, antes de casarse con Felipe, era una mujer tremendamente conservadora en lo concerniente al matrimonio. A veces caemos en la ligereza de pensar que alguien divorciado es liberal", asegura Alfredo Urdaci, director de los informativos de Televisión Española (TVE), cuando Letizia trabajaba como presentadora en la empresa pública.


13.22 | 0 komentar | Read More

Vin Diesel rinde homenaje a Paul Walker con el nombre de su nueva hija

Vin Diesel reveló en el programa Today de hoy lunes que bautizó a su hija recién nacida en honor a su amigo Paul Walker, al darle el nombre Pauline.

"Se sentía como una manera de conservar su recuerdo como una parte de mi familia y una parte de mi mundo", comentó Diesel a Natalie Morales, de NBC, mientras los dos viajaban en helicóptero en un video que salió al aire en la emisión de hoy.

Diesel agregó que sentía como si Walker estuviera presente cuando él y Paloma Jiménez, su novia de mucho tiempo, le dieron la bienvenida al mundo a su nueva hija. "Él estaba en la habitación", dijo Diesel.

"No pensaba en ninguna otra persona mientras cortaba el cordón umbilical. Simplemente sabía que estaba allí", agregó.

Diesel ha hablado frecuentemente sobre el estrecho vínculo que él y Walker compartían, refiriéndose a menudo a él como su hermano.

Rápidos y Furiosos 7, lanzada por Universal Pictures, compañía hermana de NBC, llega a los cines en Estados Unidos el 3 de abril.


13.22 | 0 komentar | Read More

Serán Leonardo De Lozanne y Sandra Echeverría papás

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne esperan a su primer hijo como pareja, dio a conocer la actriz a través de Instagram.

Echeverría publicó en su cuenta oficial una foto del músico abrazándola por la altura de su vientre.

"Queremos compartirles la gran noticia de que estamos esperando baby para Septiembre! Estamos muy felices!".

Tras comprometerse en el 2012, la pareja contrajo matrimonio el pasado 18 de octubre de 2014 en una ceremonia íntima en una playa de Los Ángeles.

Para la actriz y cantante éste es su debut como mamá, mientras que para él será su tercer hijo.


13.22 | 0 komentar | Read More

Nueve curiosidades de Twitter

Written By Unknown on Senin, 23 Maret 2015 | 13.22

La red social de los 140 caracteres celebra su noveno aniversario y aprovechamos el número para escoger nueve hechos curiosos y poco conocidos.

  1. Aunque Twitter fue fundado por Jack Dorsey, Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone, ninguna pertenece aún a la compañía, con excepción de Dorsey.

  2. Lo que es más, Noah Glass dejó de tuitear hace casi tres años, cuando se alejó de la red social. Y Biz Stone, junto con Evan Williams, creó la plataforma de blogs Medium.

  3. El primer logotipo de Twitter era color verde y fue dado a conocer cuando la red social abrió al público en julio de 2006.

  4. Inglés y francés canadiense fueron las lenguas en las que originalmente fue lanzado Twitter. La versión en español fue liberada en febrero del 2008.

  5. Originalmente, el campo para tuitear decía "¿Qué estás haciendo?". En 2009 cambiaron el enfoque para concentrarse en una estrategia más informativa, por lo que el mensaje se convirtió en "¿Qué está pasando?".

  6. La selfi que Ellen publicó en los Oscar de 2014 desde su teléfono y cuenta de Twitter no es de ella, la imagen pertenece legalmente a Bradley Cooper, quien capturó la imagen.

  7. Jack Dorsey no ha publicado en su cuenta de Instagram desde que Facebook adquirió el servicio en 2012.

  8. Los hashtags fueron incorporados hasta agosto de 2007, un año después de que la red social inició operaciones.

  9. El primer Hashtag de la historia de Twitter fue #barcamp.


13.22 | 0 komentar | Read More

Prepara tacos sin carne para la cuaresma

Por guisos no pares en esta Cuaresma, porque ya sea de tinga, asada, pastor y hasta mole, las siguientes recetas eliminan todo alimento de origen animal y son el acompañante ideal de la tortilla.

Para una taquiza se pueden preparar en cazuelas de barro.

Calabacitas al ajillo

photo

6 porciones / 12 minutos / Grado: Bajo

3 cucharadas de aceite de oliva virgen + 3 dientes de ajo grandes, sin piel y finamente picados + 300 gramos de calabacitas cortadas en rodajas y en cuartos + Sal y pimienta molida (en cantidad al gusto) + 2 chiles guajillos picados

Para los tacos:

Tortillas (las necesarias) + Guacamole (en cantidad al gusto) + Salsa de tu preferencia

Preparación:

En una sartén calentar el aceite de oliva; agregar el ajo y cocinar por medio minuto.

Incorporar las calabacitas, salpimentar e integrar los chiles; sofreír por 5 minutos.

Servir este guiso con tortillas calientes, guacamole y salsa.

Berenjena con nuez

photo

6 porciones / 20 minutos / Grado: Bajo

2 berenjenas grandes cortadas en rodajas + Agua (la necesaria) + 5 puñitos de sal + Aceite vegetal (el necesario) + 3/4 taza de nuez picada + 1 ajo grande sin piel finamente picado + 1/2 cebolla grande finamente picada + Sazonador de caldo de verduras o sal (en cantidad al gusto)

Para los tacos:

Tortillas (las necesarias) + Cebolla y cilantro picados (en cantidad al gusto) + Salsa de tomate o tomate picado (en cantidad al gusto)

Preparación:

Sumergir las berenjenas en el agua con la sal y dejar reposar por 1 hora 30 minutos; escurrir y cortar en trocitos.

En una sartén con el aceite dorar la nuez hasta lograr una textura crocante.

En otra olla con aceite caliente sancochar el ajo y la cebolla por 3 minutos, adicionar la berenjena y sofreír hasta tener una apariencia cristalizada.

Incorporar la nuez y el sazonador de caldo de verduras; sancochar hasta que la berenjena quede completamente cristalina; apagar y dejar reposar 5 minutos.

Para los tacos, montar el guisado en las tortillas y acompañar con cebolla, cilantro y salsa al gusto.

Chicharrón de avena

photo

6 porciones / 20 minutos / Grado: Bajo

Aceite de cacahuate, girasol, sésamo, maíz o soya (el necesario) + 1 kilo de avena en hojuela + 1 cebolla picada + 200 gramos de cilantro picado + Sal de mar (en cantidad al gusto) + Consomé vegetal (el necesario)

Para los tacos:

Tortillas de maíz (las necesarias) + Frijoles refritos o en bola (en cantidad al gusto) + Salsa de tomate (en cantidad al gusto)

Preparación:

Calentar en una sartén suficiente aceite para freír la avena.

Agregar la cebolla, el cilantro, sal y el consomé vegetal; dejar que todo se mezcle hasta obtener una textura crocante.

Para los tacos: servir este guiso en tacos con frijoles y salsa.


13.22 | 0 komentar | Read More

Javier Rosas fue baleado en Culiacán

Nuevamente un grupero vuelve a figurar en la nota roja.

Ayer trascendió que el cantante Javier Rosas fue baleado junto a otras tres personas en Culiacán, Sinaloa en donde dos personas perdieron la vida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas que viajaban en una camioneta Suburban color blanca, fueron atacadas a balazos mientras circulaban en el estacionamiento de una tienda departamental.

Javier Arturo Rosas Almaral, nombre completo del originario de Culiacán, Sinaloa, tiene 23 años y llamó la atención del público por su corrido "De la Sierra a la Ciudad".

El intérprete se encuentra en el hospital.

De acuerdo a testigos, un hombre murió en el lugar de los hechos y los otros tres pudieron correr hasta el centro comercial para resguardar su vida.

Sin embargo, las balas alcanzaron a uno de ellos, quien murió en la puerta del establecimiento, mientras que los otros dos ocupantes, entre ellos el cantante, resultaron heridos.

Esta noticia se suma a la del cantante de música grupera Alfredito Olivas, de 17 años, quien fue baleado en pleno escenario mientras cantaba en un salón del municipio de Parral.

Ahí cuatro personas resultaron lesionadas por parte de un hombre que sintió celos porque el cantante le dijo un piropo a su novia.


13.22 | 0 komentar | Read More

Joven mediocampita Alex Zendejas en la mira de muchos

Written By Unknown on Minggu, 22 Maret 2015 | 13.22

photo

Con 17 años, el mexicoamericano Alejandro Zendejas se ganó un lugar en la plantilla de 28 jugadores del FC Dallas y es figura clave de la selección estadounidense juvenil.

El joven mediocampista, quien se entrena a diario con el primer equipo de Dallas, es capitán de la selección Sub-17 de Estados Unidos, con la que consiguió un boleto al Mundial de la categoría, que se jugará a partir de octubre en Chile.

"Siempre es un honor simplemente con ponerse la camiseta (de Estados Unidos), y ser capitán es un honor mayor", dijo Zendejas.

Estados Unidos se clasificó a la Copa del Mundo Sub-17 tras quedar entre los cuatro mejores del Premundial disputado en Honduras a inicios de este mes. México, Costa Rica y los locales también lograron su pase y representarán a la Concacaf en la competencia.

"Fue muy emocionante y a la vez muy intensa (la competición); tuvimos mucha presión, pero fue de mucha emoción y a mí me gustó mucho", mencionó Zendejas, sobre su participación en el certamen clasificatorio donde México se consagró campeón.

"Creo que la experiencia de la selección nacional le ha servido, y ahora también sentirse parte de la clasificación al Mundial es importantísimo para él", declaró Oscar Pareja, director técnico del FC Dallas.

Sus entrenadores destacaron el progreso futbolístico y la fortaleza anímica del mediocampista.

"Es un chico que tiene muy buen pie izquierdo y también tiene mucha dinámica; si hay que defender, lo hace, pega fuerte, es pícaro...", sostuvo José María Bazán, auxiliar técnico del FC Dallas.

"Lo veo fuerte mentalmente, muy sólido; esa parte no me preocupa", agregó.

Zendejas llegó a Frisco en el 2013 procedente de El Paso, donde pasó parte de su infancia, y este año firmó su primer contrato profesional con Dallas.

"Alex es parte del grupo ya, espero que pueda tener participación; él sabe que puede pelear por una posición y ojalá se le den las cosas rápido", comentó Pareja.

Prefiere jugar por EU

Pese a tener doble nacionalidad ya que nació en Ciudad Juárez, Zendejas dijo que por ahora está comprometido con la selección de Estados Unidos.

Ante la pregunta de si algún día podría jugar con la selección mexicana, Zendejas dijo: "sin comentarios".

Zendejas aún no debuta profesionalmente con Dallas.

"Oscar (Pareja) sabe debutar chicos, tiene un don que los relaja y los presiona al mismo tiempo; en cualquier momento puede debutar", afirmó Bazán, de origen argentino.


13.22 | 0 komentar | Read More

Clásico español enfocado en sus astros

photo

Barcelona — Con apenas 11 fechas para la conclusión de la liga española, Barcelona y Real Madrid vuelven a jugarse el campeonato en duelo directo el domingo en cancha de los primeros, que ocupan también el liderato de la clasificación y se presentan a la cita con Lionel Messi en soberbio estado de forma.

Vencedores en 17 de sus últimos 18 cotejos, los azulgranas mandan en la tabla con 65 puntos por los 64 del conjunto madridista, y Messi domina la cancha, donde viene de exhibirse el miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones, al ganar 1-0 al Manchester City con una actuación personal que mereció elogios universales.

El Madrid, ya clasificado a cuartos de la Champions donde enfrentará al vecino Atlético de Madrid, descansó pero no gozó de una semana plácida, preocupado por sus malos resultados desde que empezara el 2015 y angustiado por el estado de forma de Cristiano Ronaldo, quien ha perdido impulso en su particular carrera con Messi.

Los únicos con opciones reales

Separados por una mínima diferencia tras 27 fechas disputadas, con el vigente campeón Atlético distanciado en nueve unidades de la punta y el cuarto clasificado Valencia también con escasas opciones de pelear el título, Barça y Madrid buscan en sus astros el golpe de autoridad necesario que refuerce sus respectivas candidaturas.

Pese a ser recientemente ratificado en su cargo por el presidente Florentino Pérez, el técnico Carlo Ancelotti anda tocado en el bando merengue tras un mediocre balance en lo que va de año que le costó al equipo la cesión del liderato y los abucheos de la afición. El italiano intentó cerrar filas el miércoles, invitando al plantel a una mariscada, pero un mal resultado en el clásico podría condenarle de cara a seguir pilotando la nave la siguiente temporada.

Cristiano no encuentra el gol

Para revertir el rumbo posiblemente necesite que Cristiano recupere su mejor versión, incluido un olfato goleador disminuido en relación a Messi, pues solo ha marcado cinco dianas ligueras en las últimas 12 fechas por las 19 que acumula el rosarino, nuevo máximo cañonero del torneo con 32 dianas, dos de ventaja sobre el portugués.

El Madrid espera también que Gareth Bale acompañe en ataque como hiciera en las grandes citas de la campaña anterior. Goleador en las pasadas finales de la Copa de Rey y la Champions, el galés sumó crédito a un bagaje en el que no faltan las críticas por su recurrente desconexión en tareas defensivas. En estos momentos, Karim Benzema se antoja el delantero de mayores garantías cara al clásico, donde ha destacado en previas ediciones.

La reciente vuelta de Luka Modric mejoró las prestaciones ofensivas madridistas, aligerando la responsabilidad organizativa de Toni Kroos, quien parece alcanzar la cita justo de fuerzas.

Pero ha sido el regreso de Sergio Ramos el más celebrado por la hinchada, consciente del peso que el veterano central acarrea en la caseta, y sobre todo recelosa del enorme momento de Messi.


13.22 | 0 komentar | Read More

Colegios comunitarios de Dallas reducen costo de libros

photo

En las próximas semanas, los libros de texto requeridos por los colegios comunitarios del condado Dallas costarán menos.

Gracias a un nuevo contrato, los estudiantes gastarán alrededor de 33% menos en libros , según la institución.

El acuerdo con la compañía distribuidora de libros Follett Higher Education Group de $1.75 millones fue recomendado por el presidente de los colegios comunitarios, Joe May, aprobado por la mesa de vocales, señaló el DCCCD en un comunicado.

"Este nuevo contrato de librería es una vía concreta en la cual los (colegios del) DCCCD pueden cumplir con las prioridades estratégicas de nuestra mesa de vocales que se enfocan en promover el éxito estudiantil y eliminar las barreras para terminar los estudios", manifestó May.

En el 2014 un estudiante a tiempo completo en uno de los siete colegios desembolsó casi $2,000 en libros durante cuatro semestre, según cálculas del DCCCD.

"Este contrato les ahorrará a los estudiantes entre $536 y $670 apróximadamente, una reducción de más del 33%", señaló el jefe de finanzas del distrito, John Robertson, en la nota de prensa. "Los montos variarán, dependiendo de si el estudiante compra textos nuevos o usados, así como cuántos semestres cursa".

También dependerá de los cursos que tome, acotó la vocera Ann Hatch.

Los colegios aumentaron el costo de la matrícula este año. La hora de crédito por semestre se incrementó de $52 a $59.

El departamento de finanzas calcula que el aumento se verá casi compensando con la rebaja en los libros, señaló Hatch, quien indicó que en dos semanas se firmará el contrato y que los precios se reducirán "poco después".

El nuevo contrato con la compañía Follett mantiene el programa de alquiler de libros que arrancó en el 2014.

El acuerdo estará vigente hasta el 29 de febrero del 2020.


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger