Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Las ventajas de mejorar tu concentración

Written By Unknown on Sabtu, 31 Januari 2015 | 13.22

Mantener la concentración mientras hay que lidiar con cuestiones laborales, con los hijos, la familia y otros percances puede ser difícil y tal vez eso te haga olvidar qué era en lo que querías concentrarte. Pero estudios muestran que el cerebro responde al entrenamiento cognoscitivo, lo cual puede fortalecer la concentración.

Investigadores de UCSF idearon "el entrenamiento de resistencia para el cerebro".

Los investigadores probaron su técnica en ratas y en personas mayores para enseñarles a suprimir las respuestas sensoriales a las distracciones. Al parecer, incluso las ratas pueden hacerlo, así que los seres humanos no tienen excusas.

Te sugerimos este juego de entrenamiento cerebral:

Lee un libro en el mismo espacio donde está la TV encendida. Concéntrate por unos segundos en el sonido de la TV y no mires al libro. Después mira hacia el libro y lee una oración lentamente pensando solo en cada palabra que lees. Repite los pasos varias veces.

Después, reconoce que estás al tanto del ruido de la TV y ordénate que lo ignoraás. Ahora trata de leer varios párrafos. ¿Te sientes concentrado? Trata de desafiar tu concentración aún más subiendo el volumen. Si aprendes a lidiar con las distracciones y a alejarlas, te puede entrenar a tu cerebro y fortalecer tu poder de concentración.

El Dr. Oz es presentador del programa The Dr. Oz Show y el Dr. Roizen es jefe de Bienestar de la Clínica Cleveland.


13.22 | 0 komentar | Read More

¿Estas estresado y no lo sabes?

Una respuesta rápida al estrés puede ser el mal aliento. Las hormonas del estrés hacen que las bacterias en la boca produzcan apestosos compuestos de sulfúricos y la boca seca, que se asocia con el estrés, puede empeorar la situación.

Sin embargo, el mal aliento no es la única señal furtiva de estrés. Investigadores de la Universidad Carnegie-Mellon hallaron que el estrés te hace doblemente proclive a contagiarte con gripe. Si sufres tos y secreciones nasales seguido, trata de tomar una pastilla sedante en vez de una antigripal.

Cuando las cosas se te caen de las manos también puede ser una señal de estrés, ya que el estrés altera la concentración. Así que si seguido dejas caer cosas, trata lo siguiente:

  1. Medita a conciencia durante 10 o 30 minutos todos los días. Puedes hallar instrucciones en www.sharecare.com.

  2. La actividad física despeja las hormonas del estrés y te aclara la mente, además de reducir la inflamación y relajar los músculos. Sugerimos un programa de caminatas de 10,000 pasos diarios.

  3. Evita las comidas que agravan la inflamación provocada por el estrés . Esto aumenta el riesgo de problemas cardiacos, renales y el cáncer. No ingieras azúcares, grasas saturadas, grasas trans y carbohidratos que no sean 100% integrales.

El Dr. Oz es presentador del programa The Dr. Oz Show y el Dr. Roizen es jefe de Bienestar de la Clínica Cleveland.


13.22 | 0 komentar | Read More

Prepara unas fajitas de pollo para disfrutar durante el Super Bowl

Te compartimos esta receta de la chef Ema Quevedo para preparar unas ricas Fajitas De Pollo Knorr.

Porciones : 4

Tiempo de preparacion : 15 minutos

Tiempo de coccion : 15 minutos

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite vegetal, divididas
  • 1 libra de pechugas de pollo sin hueso y sin piel, cortadas en tiritas
  • 1 cucharada de Knorr® Caldo con sabor de Pollo, dividida
  • 2 chiles morrón verdes , rebanados
  • 1 cebolla grande, rebanada
  • 1 diente de ajo, finamente picado
  • 1/2 cucharadita de comino molido
  • 1/2 cucharadita de chile chipotle en adobo
  • 1 cucharada de jugo de limón verde
  • 8 tortillas de harina para fajita, calientes

Indicaciones

Paso 1

Caliente una cucharada de aceite en una sartén antiadherente de 12 pulgadas a fuego medio alto y fría el pollo, revolviendo de vez en cuando, hasta que quede completamente cocido, aproximadamente cinco minutos. Agregue una cucharadita de Knorr® Caldo con sabor de Pollo; retire el pollo de la sartén y reserve.

Paso 2

Caliente el resto del aceite en la misma sartén, y fría los chiles y la cebolla, revolviendo frecuentemente, hasta que queden tiernos y dorados, aproximadamente ocho minutos. Agregue el ajo, el comino y el chipotle y cocine por 30 segundos. Retírelo del fuego. Agregue el resto del Knorr® Caldo. Añada el pollo y el jugo de limón.

Paso 3

Servir en tortillas y adornar, si lo desea, con sus ingredientes favoritos fajitas, como el queso cheddar rallado, crema agria y cilatnro picado.

Consejo para el verano: Deje las pechugas enteras y corte los chiles y la cebolla a la mitad, ase a la parrilla y rebane todo después de cocerlo.


13.22 | 0 komentar | Read More

Llama Howard Stern a Sam Smith gay, feo y gordo

Written By Unknown on Kamis, 29 Januari 2015 | 13.22

El polémico locutor Howard Stern se burló de Sam Smith, máximo nominado al Grammy y a los Brit Awards, los galardones más importantes de la música en EU y Reino Unido, respectivamente.

-"¿Saben qué es lo que me gusta de este chico? Es un maldito feo. ¿Es gay? Eso me parece, luce afeminado. Creo que es uno de esos chicos que siento que son muy buenos, pero que sólo van a tener una canción exitosa. Está gordo, es gay y las niñas pequeñas lo adoran. Ahí es cuando sabes que tienes una buena canción y una buena voz", comentó Stern en su programa de radio, según Page Six.

-Acto seguido, el comediante, de 61 años, ironizó que invitaría al cantautor británico, de 22, a su show radiofónico para felicitarlo por haber superado las expectativas con su canción "I'm Not the Only One".

-Según el portal, Smith, quien cantará en la entrega del Grammy el 8 de febrero, tuiteó que había leído algo que no podía creer, pero que lo ignoró, y el representante del cantante no comentó nada al respecto.


13.22 | 0 komentar | Read More

Celebrarán legado de Selena Quintanilla en Corpus Christi

Dallas – La ciudad de Corpus Christi y la familia Quintanilla celebrarán el legado de la cantante Selena Quintanilla Pérez con un festival de dos días el 17 y 18 de abril del 2015.

El evento "Fiseta de la Flor" se llevará a cabo en el Bayfront Park cerca del American Bank Center en Corpus Christi.

"Fiesta de la Flor" se realizará en el mismo año en el que se cumplirán 20 años del fallecimiento de la Reina del TexMex, quien fue asesinada el 31 de marzo del 2005.

El anuncio fue hecho hoy miércoles en Corpus Christi en una conferencia de prensa en la que estuvo presente familiares de la desaparecida cantante.

La entrada al evento costará $5 todo el día para los adultos y $2 para los niños de 5 a 12 años. El primer día habrá también la proyección de la película de Selena, protagonizada por Jennifer Lopez.

Hasta el momento los artistas confirmados para presentarse son

Viernes 17 de abril

Steven James & The Jaded

Las Fenix

Los Lobos

Sábado 18 de abril

Chris Perez

A.B. & Los Kumbia Kings

Los Palominos

Little Joe y La Familia

Clarissa Serna

Nina Diaz

Stefanie Montiel

Jay Perez Band.

Para más información visita www.fiestadelaflor.com


13.22 | 0 komentar | Read More

¿Qué sigue en el futuro de Apple?

San Francisco — El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que la demanda de los consumidores por los nuevos iPhones ha sido "pasmosa" y "difícil de comprender". Esa demanda ayudó a la compañía a reportar ganancias récord para su último trimestre y a un alza de sus acciones en Wall Street el miércoles.

Pero tras vender 74.5 millones de iPhones en el trimestre que concluyó en diciembre, ¿qué puede hacer Apple?

A algunos analistas les preocupa que Apple depende demasiado del iPhone, que contribuye con dos terceras partes de sus ganancias —lo que deja a la compañía vulnerable si otro aparato supera al iPhone en popularidad. Cook y el director financiero Luca Maestri, sin embargo, dicen que se sienten optimistas sobre los otros productos en el portafolio de Apple.

El esperado iWatch saldrá en abril y podría presentar otra ola de ganancias para Apple.

APPLE WATCH

Apple planea comenzará a vender su anunciado reloj Apple Watch en abril, le dijo Cook a analistas en una teleconferencia tras el reporte de ganancias el martes. Añadió que se está trabajando en nuevas apps llamadas "Glances" (Miradas) — al parecer una alusión a la forma en que la gente mirará esas apps en sus muñecas.

Cook dijo que él está usando un modelo inicial del Apple Watch. "Lo uso todos los días y me encanta y no puedo vivir sin él", dijo.

Aún así, algunos analistas dicen que es difícil predecir la demanda para el Apple Watch. "Seguimos pensando que el interés de los consumidores no es mucho", dijo Gene Munster, de Piper Jaffray, en una nota reciente a inversionistas.

Con Apple Pay la empresa ofrece la habilidad de pagar por productos sin sacar la cartera.

APPLE PAY

Apple lanzó su servicio de pagos digitales a finales del año pasado, pero Cook prometió el martes que "el 2015 será el año de Apple Pay". Dijo que 750 bancos se han registrado con el programa, que ahora representa dos de cada tres dólares gastados a través de los llamados sistemas de pagos "sin contacto" —en contraste con las tarjetas de crédito.

Aunque se piensa que Apple le cobra honorarios a los bancos cuando los consumidores usan Apple Pay, la compañía no revela específicamente los ingresos generados por el servicio. El analista Colin Gillis, de BGC Partners, dijo que no espera que el sistema haga una "contribución material" a los ingresos de Apple en el futuro cercano.

Apple afirma que la línea de computadoras y iPads sigue con buen ritmo, aunque la venta de las tabletas ha caído 22%.

OTROS DISPOSITIVOS

Apple dijo que la venta de computadoras Macintosh subió 9% en el último trimestre, La compañía aumentó su porción del mercado de computadoras personales en un momento en que las ventas generales del sector están declinando. Apple no reporta más cifras separadas sobre sus ventas de iPod.

Pero las ventas de iPad cayeron 22%. Pese a ello, Maestri dijo que sondeos muestran que a los consumidores les encantan sus iPads para navegar la internet y compras en la web y agregó que nuevas apps producidas en colaboración con IBM aumentarán la utilidad de las tabletas para negocios. El iPad "tiene un futuro brillante", dijo Cook, aunque añadió que o espera que la tendencia de ventas cambie en los próximos trimestres.


13.22 | 0 komentar | Read More

La modelo plus size Tess Munster firma contrato con agencia

Written By Unknown on Rabu, 28 Januari 2015 | 13.22

Con más de 366 mil seguidores en Instagram y más de medio millón en Facebook, la modelo plus size Tess Holliday es toda una celebridad de las redes sociales, pero esta semana cumplió un sueño más al convertirse en la primera modelo de su talla en ser firmada por una agencia de prestigio.

Aquí te contamos 5 cosas que tienes que saber de ella:

1- Usualmente las modelos plus size son talla 8 y 16, pero Tess a sus 29 años, mide cinco pies cinco pulgadas, pesa 260 libras y es talla 22.

2- Su nombre original es Tess Munster, pero ahora su nombre profesional es Tess Holliday, ya que lleva el apellido de su prometido Nick Holliday. Es originaria de Missisipi y tiene un hijo de nueve años.

3- Además de modelar, Tess es considerada una activista en pro de una imagen positva del cuerpo de la mujer. Ella empezó el movimiento en Instagram #EffYourBeautyStandards para impulsar a que otras mujeres celebren también sus cuerpos sin importar el tamaño.

4- En su adolescencia sufrió bullying por su tamaño y decidió salirse de la escuela a los 17 años. Tiempo después completó sus estudios y obtuvo su GED. Ahora a la par de felicitaciones en sus fotos recibe también comentarios negativos.

5 – Sin embargo Tess no deja que los malos comentarios la detengan y continuado modelando. Además tiene un entrenador y realiza rutinas de ejercicios cuatro veces por semana.


13.22 | 0 komentar | Read More

American Airlines interesada en vuelos regulares a Cuba

American Airlines deberá sumarse a la lista de aerolíneas que quieren volar a Cuba.

Un directivo de la aerolínea dijo el martes que American ya opera unos 20 vuelos fletados a la semana a Cuba y a la empresa le gustaría agregar viajes regulares desde Miami.

"No tenemos nada que anunciar hoy, pero estamos ansiosos de ofrecer servicio regular a Cuba tan pronto como se permita legalmente", dijo el presidente de la aerolínea, Scott Kirby, en conferencia de prensa con reporteros y analistas.

Delta Air Lines, United Airlines y JetBlue Airways han manifestado su interés desde que el presidente Barack Obama anunció el mes pasado que Estados Unidos establecería relaciones diplomáticas con Cuba y ampliaría el turismo y el comercio con la isla.

Gary Kelly, director general de Southwest Airlines, dijo la semana pasada que la aerolínea también está interesada, aunque indicó que Southwest tiene 50 potenciales destinos más allá del territorio estadounidense, y Cuba "sólo sería uno más".

Las nuevas normas del gobierno estadounidense emitidas este mes hacen menos estricto el embargo y las restricciones de viaje que están en vigor sobre Cuba desde hace 54 años. Ya no se requieren permisos, pero los viajes están limitados a 12 categorías que incluyen visitas a familiares cercanos, misiones humanitarias y giras educativas. El turismo no está aprobado como motivo de viaje, al menos por ahora.

Las aerolíneas JetBlue y Sun Country también ofrecen vuelos fletados a la isla.


13.22 | 0 komentar | Read More

Madre es acusada de matar a niño con sal

Un caso desconcertante y desgarrador, en que una madre está acusada de envenenar intencionalmente a su hijo de cinco años con sal y mostrar su agonía en las redes sociales ha comenzado en un suburbio de Nueva York.

Lacey Spears, de 27 años, quien se presentó en internet como una madre totalmente dedicada a su hijo, está acusada de homicidio con alevosía y homicidio culposo por la muerte hace un año de Garnett-Paul Spears.

"Esta madre suministraba intencionalmente a su hijo sal en niveles tóxicos", dijo la fiscal Doreen Lloy en la audiencia de instrucción.

Los niveles de sodio del niño se elevaron a niveles peligrosos sin que hubiera una explicación médica, lo que provocó inflamación del cerebro, convulsiones y la muerte. Los procuradores creen que su madre, que estaba con él en el hospital, le suministró sal mediante una cánula de alimentación directamente al estómago.

Mientras tanto, informó a sus seguidores con 28 mensajes por internet en los últimos 11 días de su vida. Al morir el niño, escribió "Garnett el grande siguió viaje hoy a las 10.20 a.m." Hizo miles de descargas a lo largo de la vida de Garnett, muchas de ellas sobre su médico y sus visitas al hospital.

"Mi Dulce Angel Está En Hospital Por 23ra Vez", tuiteó el 9 de noviembre de 2009, y agregó un emoticón de cara triste. "Por Favor Recen Para Que Vuelva A Casa Pronto".

La selección del jurado comenzó el lunes con 90 postulados en la corte.

El acta de instrucción de cargos indica que Garnett murió "bajo circunstancias que revelan una indiferencia alevosa hacia la vida humana" en lugar de premeditación. La pena máxima en este caso es la misma que para homicidio premeditado: de 25 años a cadena perpetua. El cargo de homicidio culposo alega que Spears mató a su hijo "mientras su intención era causar lesiones físicas graves".


13.22 | 0 komentar | Read More

Lanza Rihanna tema con Paul McCartney y Kanye West

Written By Unknown on Selasa, 27 Januari 2015 | 13.22

Con la colaboración de Paul McCartney y Kanye West, Rihanna estrenó la canción "Four Five Seconds", aunque aún no existe información del lanzamiento de un nuevo álbum, reportó E! Entertainment.

"Ahora estoy cuatro cinco segundos de salvajear y tenemos tres días más hasta el viernes", se escucha a la barbadense cantar.

"Ahora estoy intentando volver a casa para el lunes. Les juro que me gustaría que alguien pudiera decirme, oh, eso es todo lo que deseo".

En el tema, el ex Beatle está a cargo de la guitarra y el esposo de Kardashian hace gala de sus habilidades para rapear.

El último disco que lanzó Rihanna fue Unapologetic en 2012.

medifire

Rihanna, Paul McCartney y Kanye West


13.22 | 0 komentar | Read More

Piden a Google deshabilitar app que permite ubicar policías

Varios policías de Estados Unidos están haciendo una campaña para presionar a Google a fin de que desactive una función en su aplicación de monitoreo de tráfico Waze que advierte a los conductores cuando hay policías cerca.

Los quejosos alegan que Waze, una de las aplicaciones de tráfico más populares, podría poner en peligro a los agentes ante aquellos potenciales asesinos que busquen atacar a oficiales.

Waze, que Google Inc. compró por 966 millones de dólares en 2013, combina la navegación GPS con las redes sociales. Cincuenta millones de usuarios en 200 países recurren al servicio gratuito de orientación del tráfico en tiempo real y que advierte sobre problemas de congestión, accidentes, radares o cámaras de tráfico, zonas de construcción, baches, vehículos atascados o condiciones climáticas peligrosas.

Para Sergio Kopelev, un policía de reserva en el sur de California, Waze también es una aplicación que potencialmente permite acechar a quienes hacen cumplir la ley.

No hay conexiones conocidas entre ataques contra la policía y Waze, pero agentes como Kopelev creen que sólo es cuestión de tiempo.

Los agentes descontentos buscan el apoyo de otros grupos policiales para presionar a Google a fin de que desactive la función de rastreo de policías.

La nueva queja vuelve a colocar a Google en el centro de un debate mundial sobre la seguridad pública, los derechos del consumidor y la privacidad.

Los usuarios de Waze registran la presencia de policías en los mapas. Cuando otros usuarios ven el icono de policía, no tienen claro si los agentes están ahí para detectar conductores que manejan a exceso de velocidad, en retenes para detección de automovilistas alcoholizados o simplemente haciendo una pausa para almorzar. La policía generalmente opera en espacios públicos.

La portavoz de Waze Julie Mossler dijo que la compañía está muy atenta a los asuntos de seguridad. Dijo que Waze trabaja con el Departamento de Policía de Nueva York y otros cuerpos similares en todo el mundo para compartir información. Google declinó hacer comentarios.

"Estas relaciones mantienen seguros a los ciudadanos, promueven una respuesta de urgencia más rápida y ayudan a aliviar la congestión del tráfico", dijo Mossler.


13.22 | 0 komentar | Read More

Kobe Bryant será operado del hombro parece que quedará fuera

Kobe Bryant será sometido a una cirugía en el manguito rotatorio del hombro el miércoles, lo que muy probablemente lo alejará de la cancha lo que resta de la campaña.

La operación de Bryant, que juega su 19na campaña con los Lakers de Los Ángeles, fue anunciada el lunes por el club. El jugador se lastimó la semana pasada en un partido contra Nueva Orleáns.

Los Lakers informaron que anunciarán el calendario de recuperación de Bryant una vez que se practique la cirugía pero el entrenador Byron Scott dijo que "probablemente no volverá a jugar" en esta campaña.

La lesión en el manguito rotatorio parece ser la tercera lastimadura que lo obliga a no completar una temporada- En 2013 se perdió la postemporada debido a una lesión en el talón de Aquiles y la campaña anterior apenas participó en seis partidos antes de fracturarse un hueso de la pierna izquierda.

Bryant, tercero en la lista de máximos anotadores de la NBA, no jugó en ocho partidos el mes pasado para gozar de un descanso necesario a sus 36 años pero se lastimó el hombro al volcar una pelota en la canasta.


13.22 | 0 komentar | Read More

Equipo de Irvin plagado de Cowboys ganan el Pro Bowl

Written By Unknown on Senin, 26 Januari 2015 | 13.22

Glendale, Ariz. — Pocos se movieron rápido, nadie se atrevió a golpear al quarterback o a propinar castigo rudo contra algún rival. El Pro Bowl deparó el domingo una versión suave y amigable del fútbol americano.

Pero incluso en un partido dominado por las ofensivas, J.J. Watt fue la estrella.

El defensive end de los Texans interceptó un pase, recuperó un balón suelto y marcó el compás para que la multitud bailara como él durante las pausas comerciales.

El Equipo Irvin derrotó 32-28 al Equipo Carter, en el que militó Watt. Pero el marcador nunca es lo importante en el juego de estrellas de la NFL.

Lo que importa es la diversión, y al parecer el objetivo se cumplió, al menos con Watt, nombrado después el Jugador Más Valioso a la defensiva.

Otros momentos memorables llegaron por cuenta de Jimmy Graham, tight end de los Saints, quien clavó el balón por encima del travesaño del gol de campo, tras aportar touchdowns mediante sus recepciones. No se le castigó por esos festejos, como hubiera ocurrido en un partido normal de la NFL.

Además, Odell Beckham Jr, de los Giants, prodigó una recepción acrobática en el medio campo.

La segunda anotación de Graham, gracias a un pase de una yarda de Matt Ryan en cuarto down, representó la diferencia, con 3:10 minutos por disputar.

Greg Olsen y Emmanuel Sanders aportaron también un par de pases de anotación por cabeza.

Andrew Luck estuvo casi perfecto durante una breve participación en el terreno. Completó nueve de 10 envíos para 119 yardas y dos anotaciones.

Matthew Stafford lanzó para 316 yardas y dos touchdowns, lo que le significó el premio al Jugador Más Valioso a la ofensiva.

El Pro Bowl se tomó una pausa de un año sin disputarse en Hawai. Se llevó a cabo en la misma ciudad que será sede del Super Bowl la próxima semana.

Unos 63,225 espectadores reunidos en el Estadio de la Universidad de Phoenix se divirtieron mientras los equipos recorrían el campo, sin enfrentar mucha resistencia.

"Ha sido fantástico", dijo el quarterback de Dallas, Tony Romo. "La cantidad de público en el estadio me hizo creer que era un partido regular de la NFL".

Quizás fue el único que lo creyó.


13.22 | 0 komentar | Read More

Hallan cadáver de periodista secuestrado en México

Las autoridades localizaron el cadáver de un periodista que había sido secuestrado hace tres semanas en el este de México y señalaron a un ex policía como autor material del crimen, presuntamente por órdenes del alcalde de la municipalidad donde la víctima vivía.

El fiscal del estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo, informó el domingo que el cuerpo de Moisés Sánchez Cerezo fue encontrado la madrugada del sábado en un paraje de las inmediaciones de la municipalidad de Medellín.

Sánchez era propietario de la publicación "La Unión", para la que además escribía y tomaba fotografías. Ahí denunciaba hechos delictivos en su comunidad y el alcalde de Medellín, Omar Cruz, solía ser blanco de sus críticas.

El fiscal estatal dijo que un ex policía municipal confesó haber participado en el asesinato del periodista y que el crimen fue ordenado por el alcalde, quien se quejó de que "le andaba estorbando" en la comunidad y en su trabajo como presidente de la municipalidad.

El ex agente dijo que participó en el crimen junto con otras cinco personas y que las instrucciones se las dio el subdirector de la Policía de Medellín presuntamente por órdenes del alcalde.

El detenido relató que decapitaron al periodista cuando aún estaba vivo y que después mutilaron el cuerpo, lo metieron en una bolsa y lo abandonaron en un paraje.

Sánchez fue secuestrado por hombres armados el 2 de enero de su casa en Medellín de Bravo, municipio aledaño al área metropolitana del puerto de Veracruz y a unos 400 kilómetros al este de la Ciudad de México.

La familia del periodista ya había manifestado sus sospechas de que detrás del secuestro estaría el alcalde, quien por su cargo tiene inmunidad legal y no puede ser detenido.

Sin embargo, el fiscal dijo que se pedirá al Congreso estatal que retire la inmunidad a Cruz para poder detenerlo y fincarle cargos.

Con la muerte de Sánchez, suman 11 periodistas asesinados durante el mandato del gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, quien asumió el cargo en diciembre de 2010.

Las autoridades habían detenido inicialmente a los 36 policías de Medellín para interrogarlos, pero hasta ahora sólo tres han sido implicados, incluido el subdirector policial que habría dado las instrucciones recibidas del alcalde.


13.22 | 0 komentar | Read More

Miss Colombia gana la corona de Miss Universo 2015

Miami — La colombiana Paulina Vega se consagró el domingo como la nueva Miss Universo y le dio a su país su segunda corona. La representante de Estados Unidos, Nia Sánchez, de ascendencia mexicana, quedó en segundo lugar.

La aspirante de Ucrania quedó en el tercer puesto, la de Holanda en cuarto y la de Jamaica en quinto.

La primera colombiana que ganó el certamen de la belleza fue Luz Marina Zuluaga, en 1958.

Entre otros premios, la reina de Puerto Rico fue elegida como Miss Fotogénica y la de Nigeria como Miss Simpatía. Indonesia, en tanto, se llevó el galardón al mejor traje típico.

En total 88 reinas de belleza de todo el mundo participaron en la 63 edición del certamen. Argentina, Colombia, Venezuela y España habían quedado entre las 10 semifinalistas; Brasil entre las 15.

Antes de coronar a su sucesora, la venezolana Gabriela Isler apareció en el escenario con un vestido largo blanco al cuerpo sin tirantes. Tras agradecer a su país y a la Organización Miss Universo, dijo que haber sido reina universal de la belleza le abrió las puertas a su vida y recordó que uno de los eventos más importantes de su reinado fue poder conocer al papa Francisco.

La ceremonia, televisada en vivo desde el estadio de la Universidad Internacional de la Florida, comenzó con la presentación de todas las aspirantes en extravagantes trajes típicos de sus respectivas naciones.

De inmediato todas las concursantes aparecieron en el escenario con faldas y tops o camisetas al cuerpo brillosas en colores coral, azul, fucsia y verde, identificadas con la clásica banda con el nombre de sus países.

La competencia se dividió en tres categorías: traje de baño, vestido de noche y entrevista. Se esperaba entre el público una fuerte presencia de latinoamericanos que residen en Miami, especialmente de venezolanos y colombianos.

En su primera aparición, Isler, estaba ataviada en un vestido largo sin mangas de color rosado con piedras y dijo que había encontrado su pasión ayudando a otras personas durante su reinado.

El sabor latino se sintió desde el comienzo con la presentación de la agrupación de Miami la Línea Band y más tarde con la actuación de Prince Royce, quien interpretó su éxito "Darte un beso" y su tema en inglés "Stuck on a Feeling". Su música se escuchó de fondo mientras las 15 semifinalistas desfilaban en trajes de baño fucsia de dos piezas.

Posteriormente, mientras las 10 semifinalistas caminaban por el escenario con elegantes traje de noche de distintos colores que marcaron sus estilizadas figuras, apareció en escena Nick Jonas acompañado por bailarinas. Minutos después se anunciaron las cinco finalistas, a quienes el jurado formulará preguntas antes de anunciar a la ganadora.

Otro de los artistas invitados a cantar fue Gavin DeGraw, quien interpretó sus éxitos "Fire" y "Finest Hour" mientras invitaba a las cinco finalistas a desfilar con sus trajes de fiesta por el escenario ante la mirada de un numeroso y efusivo público, en gran parte latinos que residen en Miami.


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger