Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Procurador General de México deja su cargo

Written By Unknown on Sabtu, 28 Februari 2015 | 13.22

México— Jesús Murillo Karam, el acorralado Procurador General de la República de México dejó su puesto el viernes.

Murillo Karam asumió el viernes su cargo como nuevo responsable del departamento de desarrollo rural y urbano.

El Procurador saliente ha lidiado con críticas mordaces por su gestión de la crisis generada por la desaparición de 43 estudiantes el 26 de septiembre de 2014 en el estado sureño de Guerrero.

También ha recibido ataques por su lentitud a la hora de investigar que un grupo de soldados asesinó a un grupo de unos 15 sospechosos de pertenecer al crimen organizado en un galpón cerca del estado de Guerrero después de que los hombres se hubieran rendido.

Un funcionario que no puede ser citado por no estar autorizado a hablar con la prensa, dijo que la sustituta de Murillo Karam será una ex senadora y fiscal electoral, Arely Gómez.

Murillo Karam, que fue gobernador y diputado, tuvo su momento de mayor popularidad, aunque negativa por un comentario casual durante una rueda de prensa en noviembre sobre el caso de los 43 estudiantes. Anunció que no respondería más preguntas, despidiéndose de los periodistas y dijo "ya me cansé".

La frase fue considerada ofensiva por los padres de los estudiantes desaparecidos que, cinco meses después aún no tienen información concreta de lo que le sucedió a sus hijos.

La policía municipal de Iguala, en Guerrero detuvo a los 43 y según Murillo Karam se los entregó a un grupo de narcotraficantes, los Guerreros Unidos. El Procurador ha dicho que los sicarios mataron a los estudiantes, quemaron sus cuerpos en un basurero y lanzaron las cenizas junto a los dientes y restos de huesos a un río cercano.

Pero las pruebas de ADN no han dado resultados positivos en la identificación de la mayoría de los desaparecidos. Sólo en un caso ha podido comprobarse que los restos eran de uno de los 43. Un grupo de especialistas de la universidad de Inssbruck en Austria sigue tratando de encontrar ADN suficiente para poder llegar a una conclusión. La última ronde de pruebas destruirá los fragmentos de hueso que quedan.

Durante el mandato de Murillo Karam, la Procuraduría ha tenido problemas y retrasos en la investigación en torno a las pruebas de que miembros del ejército mataron a la mayor parte de un grupo de narcotraficantes acorralados en un galpón en la localidad de San Pedro Limón el 30 de junio de 2014 incluso después de que se hubieran rendido.

La investigación forense de la escena del tiroteo se retrasó más de dos meses y, cuando se realizó, el lugar ya había sido afectado al estar abierto al público. Les tomó casi tres meses presentar cargos contra siete soldados de la escala básica entre los que se incluye un teniente.


13.22 | 0 komentar | Read More

Marcelo Ebrard abandona el PRD

México— El ex jefe de gobierno de la capital mexicana Marcelo Ebrard anunció que abandona su militancia en el opositor Partido de la Revolución Democrática.

"Como muchos otros, Andrés Manuel López Obrador, Cuauthémoc Cárdenas o Alejandro Encinas he llegado a la conclusión de que el progresivo acercamiento de la dirigencia del partido al presidente Enrique Peña Nieto y su partido, el PRI, es incompatible con los objetivos y deberes políticos de la izquierda mexicana", dice la misiva divulgada a través de su cuenta de twitter.

La renuncia de Ebrard es parte de una estampida de profundo calado y gran impacto en un partido que ha ido perdiendo a casi todos líderes de los últimos años. López Obrador fue el antecesor en el cargo de Ebrard, y Encinas lo fue de López Obrador. Cuauthémoc Cárdenas fue uno de los fundadores del partido. Cárdenas y Obrador fueron candidatos presidenciales sin éxito.

Ebrard se ha mostrado en desacuerdo con el llamado "Pacto por México", un pacto político impulsado en diciembre de 2012 por Peña Nieto para que el derechista Partido de Acción Nacional y el izquierdista PRD le ayudaran a impulsar reformas en materia de educación, telecomunicaciones, sistema bancario, sistema político e industria energética

Ebrard se ha tomado tiempo para pensarse los motivos por los que abandonaba el partido. El PRD abandonó parcialmente el pacto a finales de 2013 motivado por sus discrepancias sobre la reforma energética, especialmente en lo referido a permitir que empresas privadas entraran a competir con el histórico monopolio estatal de los hidrocarburos. Sigue, no obstante apoyando al gobierno en la mayor parte de las políticas públicas.

El político, que fue jefe de gobierno del Distrito Federal de 2006 a 2012, ha tenido enfrentamientos con un sector de la organización conocido como "Nueva Izquierda", sus principales adversarios a la hora de conseguir una nominación para competir por una diputación federal en las elecciones intermedias que se celebrarán en junio


13.22 | 0 komentar | Read More

Kelly Osbourne deja el programa "Fashion Police"

Tras una semana en la que el programa "Fashion Police" fue duramente criticado, Kelly Osbourne ha decidio renunciar.

De acuerdo con un comunicado del canal "E" Kelly decidió dejar el programa para seguir trabajando en otros proyectos.

En días pasados el programa fue duramente criticado por los comentarios emitidos por Giuliana Rancic.

Rancic criticó el lunes el peinado de rastas que la artista lució en los Óscar, diciendo que seguramente olía a pachulí o mariguana.

Tras el comentario, Zendaya le respondió en Instagram con una carta en la que la tachó de grosera, racista e ignorante.

Las palabras de Rancic también causaron indignación entre usuarios de redes sociales.

Kelly Osbourne, co-conductora de Fashion Police, y amiga de Zendaya, exigió en Twitter que se aclarara el asunto y se emitiera un disculpa, o de lo contrario renunciaría al show.

Ante ello, Rancic se disculpó el martes, primero en Twitter, y luego al aire durante la emisión, aceptando que sus comentarios se habían pasado de la raya y aseguró que no quiso ofender a nadie.


13.22 | 0 komentar | Read More

Realizan funeral de mexicano abatido a tiros por un policía de Grapevine

Written By Unknown on Jumat, 27 Februari 2015 | 13.22

Alrededor de 100 personas acudieron el jueves al funeral de Rubén García Villalpando, el mexicano abatido a tiros por un policía de Grapevine la semana pasada.

La muerte de García provocó que el Consulado General de México en Dallas enviara cartas de protesta por el uso de fuerza del policía y porque ni las autoridades de Grapevine, Euless o el condado de Tarrant informaron al gobierno mexicano del incidente.

"El gobierno de México condena, nuevamente, sucesos recientes como el que costó la vida... al señor (Rubén) García Villalpando, que son muestra reiterada de un uso de la fuerza letal de modo desproporcionado que conduce a la pérdida innecesaria de vidas, erosionando la confianza que debe existir hacia las autoridades en las comunidades en las que actúan", dijo el consulado en un comunicado difundido el miércoles.

Según reportes policiacos y de prensa, García Villalpando, de 31 años, murió a consecuencia de heridas de bala recibidas el viernes a manos del oficial Robert Clark, luego de una persecución que inició en un comercio de Grapevine y terminó en Euless.

Clark había respondido a una llamada de una alarma a las 6:20 p.m. en la empresa Academic Health Plan del 3500 de W.D. Tate Avenue. La llamada resultó falsa y el policía ya se retiraba, cuando vio un Toyota detenido en la entrada del estacionamiento.

Clark encendió las luces de su patrulla pero el Toyota conducido por García salió del estacionamiento y entró al camino de acceso a la Estatal 121, según la versión de la policía.

Clark activó su sirena y siguió a García. Un vocero de la policía de Grapevine afirmó que la cámara de la patrulla captó al Toyota zigzagueando en el tráfico para evadir la patrulla. El Totota se detuvo en el acotamiento exterior de la salida de Cheek Sparger.

El policía le indicó al chofer, García, que se quedara en el vehículo y pusiera las manos en alto. Pero imágenes de video de la patrulla muestran que el hombre ignoró la instrucción, salió del vehículo y se acercó a la patrulla con las manos en alto, dijo el Sgt. Robert Eberling, vocero de la policía de Grapevine.

García caminó más allá del lente de la cámara; Clark ordenó a García volver a su vehículo, y luego hizo dos disparos.

Clark llamó a la central de despachadores y pidió paramédicos. García fue trasladado por aire al Hospital John Peter Smith en Fort Worth, donde más tarde murió.

José Octavio Tripp Villanueva, cónsul general de México en Dallas, calificó de innecesaria la fuerza letal que usó el policía.

"Lamentamos muchísimo un incidente donde concluyó en la muerte de un humano, en este caso un ciudadano mexicano", dijo Tripp el miércoles a Al Día. "Al parecer bajó de un auto desarmado, con las manos en alto y recibió dos balazos de un policía que le ocasionó la muerte".

Tripp Villanueva, envió una carta al fiscal de distrito del condado de Tarrant solicitando una investigación exhaustiva de la muerte de García Villalpando.


13.22 | 0 komentar | Read More

Rajon Rondo volverá a alineación de los Mavericks el sábado

Rick Carlisle dio el primer paso el miércoles para evitar que vuelva a ocurrir una ruptura de comunicación como la que derivó en el acalorado altercado que tuvo con Rajon Rondo.

Carlisle y el guardia de punta que los Mavericks adquirieron en intercambio en diciembre tuvieron una larga conversación el miércoles antes de la derrota de los Mavericks ante los Hawks de Atlanta por 104-87.

Entonces Carlisle explicó lo que había pasado y qué medidas se tomaron, siendo una de ellas la suspensión de Rondo por un partido, misma que cumplió el miércoles, por conducta perjudicial para el equipo.

"Él es un elemento extramadamente importante de nuestro equipo", dijo Carlisle.

"Nuestro esfuerzo por alcanzar el más alto nivel posible depende en gran medida en que él juegue y jugar bien con él. Tiene que jugar bien con nosotros, y nosotros tenemos que jugar bien con él. La cosa va en ambos sentidos".

"El incidente surgió en gran parte por una falta de comunicación entre él y yo, por parte de ambos".

"Hablamos largo y tendido sobre la situación, y estuvimos de acuerdo en que tenemos que comunicarnos con más frecuencia y que tenemos que trabajar en la solución para que su estadía como Maverick de Dallas sea lo más fructífera posible".

Carlisle y Rondo tuvieron una fuerte discusión en la banda y en el corrillo que hicieron en tiempo fuera durante el tercer cuarto del partido ganado a Toronto el martes.

Los dos tuvieron otro agarrón en el vestuario después del juego, según varias fuentes.

"Estará en las prácticas del viernes, y el sábado estará otra vez en la alineación de apertura.... tenemos que dejar eso atrás", dijo Carlisle.

Rondo no es el primer jugador que polemiza con Carlisle.

Brendan Haywood le alzó la voz al entrenador durante unas prácticas y fue devuelto a casa de un partido que iban a tener en San Antonio, del cual fue suspendido.

Samuel Dalembert fue suspendido por llegar tarde a varias sesiones de ejercicio.

Ninguno de esos jugadores era tan crucial para la victoria de los Mavericks como Rondo.

Rondo no tiene historial de problemas con sus entrenadores. Es entendible, porque jugó en Boston, casi siempre bajo la firme dirección de Doc Rivers.

Rondo viajó con los Mavericks a Atlanta, pero no estuvo en el gimnasio para el juego.

Dirk Nowitzki dijo que está claro qué tiene que pasar después de esa situación con Rondo.

"Naturalmente ambas partes tienen que acercarse; es la única forma", dijo Nowitzki.

"Tenemos metas muy altas para esta campaña, hacer una larga carrera en los playoffs, y eso no se puede hacer si los muchachos jalan cada quién para su lado".

"Ambos son lo suficientemente inteligentes para saberlo. De aquí en adelante tenemos que estar todos en la misma sintonía".


13.22 | 0 komentar | Read More

Roban vestido de perlas que Lupita Nyong'o usó en los Oscar

El vestido de perlas de $150,000 dólares que Lupita Nyong'o lució este año en los premios Oscar fue reportado como robado, dijeron las autoridades el jueves.

Agentes respondieron el miércoles por la noche a un llamado en un hotel de West Hollywood en el que decían que el vestido de Calvin Klein Collection hecho a la medida por Francisco Costa había desaparecido del cuarto de la actriz, dijo el sargento Richard Bowman.

Bowman dijo que Nyong'o estaba presente cuando los agentes hicieron un reporte sobre el robo.

El jueves, los detectives buscaban pistas en el hotel, incluyendo imágenes de una cámara de vigilancia que podría revelar lo sucedido con el elaborado vestido.

El vestido color marfil llevaba bordadas 6,000 perlas de varios tamaños. Nyong'o ganó un Oscar en el 2014 por su trabajo en "12 Years a Slave" y era una presentadora en la ceremonia del domingo.

Su publicista dijo el jueves que no podía hacer comentarios sobre el robo.

Nyong'o, de 31 años, se ha vuelto una favorita en las alfombras rojas de Hollywood los últimos dos años, en los que comentaristas y admiradores han elogiado sus atuendos.

La actriz combinó el vestido con aretes y tres anillos de diamantes de Chopard. Antes de la ceremonia, dijo a The Associated Press en la alfombra roja: "Sólo llevo mis diamantes y perlas. Es mi homenaje a Prince", expresó en referencia a una popular canción del músico.

Nyong'o dijo a un reportero de Yahoo Style que estuvo involucrada en el diseño del vestido.

"Hablamos de que fuera fluido y líquido", dijo al sitio web. "Quise que fuera un homenaje al mar".

El año pasado, Nyong'o ganó el Oscar por su interpretación en "12 Years a Slave".


13.22 | 0 komentar | Read More

¿Qué canciones tocará Juan Gabriel en Dallas?

Written By Unknown on Kamis, 26 Februari 2015 | 13.22

¿Quieres irte poniendo a modo para ver a Juan Gabriel?

Esta es la lista de canciones que el Divo de Juárez tocó en su concierto de El Paso, el 18 de febrero, según el sitio de internet www.setlist.fm

¿Cuántos de estos éxitos tocará en Dallas? No sabemos. Pero a juzgar por esta lista, los aficionados pueden esperar una velada llena de éxitos, nostalgia y ambiente ranchero.

¿Qué canción esperas escuchar tú?

medifire

¿Qué canciones va a tocar Juan Gabriel?

Lista de canciones que Juan Gabriel tocó en El Paso el 18 de febrero.


13.22 | 0 komentar | Read More

Conoce a Juan Torres-Falcón del musical "Kinky Boots"

Dallas - Cuando era un niño Juan Torres-Falcón vio el musical de "Cats" en Broadway y supo en ese momento que su destino sería estar en los escenarios del teatro musical. Hoy en día este joven cubano-americano forma parte del tour del musical "Kinky Boots" el cual se presenta a partir del miércoles 25 de marzo en el Dallas Musical Hall.

"Hay algo muy bonito y tan rico de poder presentarte en un escenario y tener todos los días la oportunidad de poder expresarte con la misma historia, pero cada día diferente", cuenta vía telefónica Torres-Falcón.

A los 18 años Juan Torres-Falcón se mudó a Nueva York para estudiar a la Universidad de Nueva York y tras concluir sus estudios empezó a participar en obras como "A Chorus Line" y "Rent" con las que además de presentarse en la Gran Manzana también recorrió los Estados Unidos.

Pero una de las obras en las que ha participado y que más lo ha dejado marcado fue "West Side Story", musical de Broadway en la que participó en su gira en español y al que pudo llevar a su abuelo Andrés a verlo antes de que este falleciera.

"Pude llevar en el 2013 a mi abuelo a verme en Jacksonville, Floria y fue un gran momento porque él me apoyo mucho", recuerda el joven actor. "Mi abuelo me llevaba mis ensayos, a mis clases de baile y corríamos para llegar a tiempo y siempre estaba apoyándome y pude darle el regalo de decir 'mira a donde llegue gracias a su esfuerzo'",

Más sobre "Kinky Boots"

"Kinky Bots" cuenta la historia de Charlie, un joven que está muy renuente a heredar la factoría de zapatos de su padre que está casi en bancarrota. Sin embargo al tratar de continuar con el legado de su familia, Charlie encuentra inspiración en Lola, un transformista que busca unos tacones adecuados para sus shows. Juntos ellos formaran un equipo que hará todo por cumplir sus sueños, el de Charlie salvar la fabrica y el de Lola de ser una estrella.

En "Kinky Boots" él interpreta a uno de los seis ángeles que forman una especie de coro que canta y baila con espectaculares atuendos y por su puesto los modelos de los tacones altísimos que figuran como estrellas en esta historia.

A este musical llegó en marzo del 2014 después de varios meses de audiciones y de presentarse en frente de una de las creadoras Cindy Lauper y el coreógrafo ganador de dos premios Tony, Jerry Mitchell.

"Ayudamos a contar la historia, pero más que nada somos un elenco de seis bailarines y todas las noches estamos arrasando con eso tacones y botas dando taconzazo", cuenta el artista sobre el grupo de los ángeles en el que aparece en la obra.

El poder bailar con esos tacones tan altos ha sido todo un reto para Juan Torres-Falcón,

"Acostumbrarme a bailar con estos tacones fue difícil, ensayamos bastante, y siempre estamos en el estudio cambiando y mejorando la coreografía", explica Torres- Falcón.

Juan Torres-Falcón compartió en Twitter su antes y después para convertirse en el personaje de Angel en "Kinky Boots".

"Kinky Boots" es un musical famoso por los musicales llenos de bailes , atuendos faustos y colores, pero para Juan Torres- Falcón en esta obra hay una historia que le puede llegar al corazón de grandes y chicos.

"Detrás del espectáculo y los disfraces hay un corazón muy grande que palpita y lleva un mensaje de aceptación y de amistad", explica el actor que recomienda la obra para todas las edades. "Es la historia de un hijo que quiere honrar a su padre y es una obra que toda la familia puede disfrutar por su música e historia".

EN VIVO

Kinky Boots

Dónde: Music Hall en Fair Park

Fechas: Desde el 24 de febrero hasta el 8 de marzo

Más información: http://www.dallassummermusicals.org/shows_kinkyboots.shtm


13.22 | 0 komentar | Read More

Madonna se cae de las escalares en los BRIT Awards


2/25/2015, 5:18 p.m.
Madonna se cae de las escalares en los BRIT Awards

Durante su presentación en los BRIT Awards Madonna se cayó por las escaleras. | AP

medifire

Madonna se cae de las escaleras en los Brit Awards


13.22 | 0 komentar | Read More

Dallas planea reanudar clases el miércoles; se espera aguanieve

Written By Unknown on Rabu, 25 Februari 2015 | 13.22

9:20 p.m. Las escuelas de los distritos en Dallas y Frisco reanudarán clases el miércoles luego de dos días de suspensión por el clima frío, mientras otros distritos como Garland y Denton tomarán la decisión el miércoles a las 6 a.m.

El servicio metereológico nacional pronostica precipitación de nieve ligera a partir de las 2 de la mañana del miércoles y temperaturas congelantes que no superarán los 33 grados farenheit hasta el mediodía.

9: 35 a.m. – Manejar por las carreteras del Metroplex es posible, pero no lo mas recomendable este martes. Tras la Tormenta Invernal que afectó al Norte del Texas, los puentes siguen con hielo y eso los hace peligrosos para los conductores.

De acuerdo con el meteorólogo Grant Johnston del canal NBC 5 más tarde se empezará a derretir el hielo, pero por ahora las carreteras y calles siguen siendo peligrosas.

TxDOT recomienda a los conductores que retrasen su trayecto al trabajo si es posible, mientras sus equipos siguen limpiando las carreteras.

Hoy martes también los aeropuertos están poco a poco regresando a la normalidad con solo 75 vuelos cancelados hasta el momento en el aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth. El aeropuerto de Love Field regresó a la normalidad el lunes por la noche.

El servicio de DART también regreso a su horario normal el martes.

Actualización de las 8:30 pm: Varios distritos escolares cancelaron clases para el martes debido a los caminos congelados. Dallas, Irving, Richardson, Arlington, Mesquite, Garland, Cerdar Hill, DeSoto, Plano, Carrollton-Farmers Branch, Grapevine y Grand Praire.

Incluiremos aquí más cancelaciones cuando sean anunciadas.

Entre la medianoche y las 8 p.m. la policía de Dallas ha respondido a 128 accidentes importantes en las carreteras de Dallas, 66 accidentes importantes en las calles de la ciudad y 133 choques menores.

Actualización de 3 p.m.: El Servicio Meteorológico Nacional canceló la alerta de tormenta invernal programa para hoy debido a que toda la precipitación ya pasó.

La tormenta se ha movido al este, dijo el meteorólogo Jamie Gudmestad. Pero las condiciones en el camino seguirán siendo peligrosas. Las temperaturas siguen por debajo de los 30F y el líquido que se encuentra en el camino se congelará más tarde.

"El impacto todavía se sentirá, los caminos están congelados, pero ya no hay precipitación", dijo Gudmestad.

Pero ahora el servicio está previendo de una a tres pulgadas de nieve para el miércoles en la mañana.

"Hay 70% de probabilidades de nieve entre la medianoche y las 6 a.m. del miércoles, y luego suben a 80% entre las 6 a.m. y el mediodía", dijo Gudmestad.

Pero para la mitad del día del miércoles las temperaturas deben subir a los 40 F.

Actualización de la 1:00 p.m:

La policía de Dallas reveló las últimas cifras de accidentes que han atendido desde la medianoche.

Hasta ahora van 54 choques grandes en las carreteras de Dallas que provocaron lesiones, 33 choques importantes en las calles, y 47 choques menores.

La única muerte ha sido en Carrollton, donde un conductor perdió el control de una Mitsubishi Montero a las 4:30 a.m. en el George Bush Turnpike.


13.22 | 0 komentar | Read More

George Zimmerman no enfrentará cargos por la muerte de Martin

Washington — George Zimmerman no enfrentará cargos penales civiles por la muerte del joven Trayvon Martin en 2012, informó el martes el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Al anunciar su decisión, el departamento dijo que no había suficiente evidencia para presentar cargos penales civiles, lo cual hubiera requerido demostrar que el asesinato tuvo motivos raciales.

Zimmerman, quien era vigilante vecinal voluntario, fue exonerado de asesinato en julio de 2013. Él ha dicho que le disparó a Martin en defensa propia durante una confrontación dentro de un fraccionamiento cercado en Sanford, Florida.

El caso provocó un debate sobre la discriminación racial y las leyes de armas para defenderse. Martin estaba desarmado cuando murió.

Los familiares del joven acusan a Zimmerman de comenzar la pelea y de haber actuado de forma racista hacia Martin.


13.22 | 0 komentar | Read More

Verónica Castro comparte fotos y videos con su nieta

En 1979 Verónica Castro conquistó el mundo de las telenovelas con "Los Ricos También Lloran", convirtiéndose por varias décadas en una de las protagonistas favoritas del publico.

Vídeo

Los Ricos También Lloran

En las décadas de los 80 y 90 se encargó de desvelar a jóvenes y adultos con sus programas de entrevistas y diversión como "Mala Noche… ¡No!. " ¡Aquí Está!, "La Movida" Y Vero América ¡Va!,

Vídeo

Verónica Castro "Mala Noche No"

En el 2008 fue la ultima vez que la vimos en televisión al realizar un episodio de la serie "Mujeres Asesinas", pero ahora gracias a las redes sociales la querida Vero ha decidido compartir su nuevo rol de abuelita que la tiene muy feliz.

Hace unas semanas Verónica presento a su nieta a los medios. Vero no podía mostrarse mas feliz.

Vídeo

Verónica Castro presenta a su nieta Rafaela

Rafallea es hija de Cristian y la colombiana Paola Erazo.

Verónica es abuelita de tres nietos de su hijo Cristian, pero es ahora con su tercera nieta Rafaella con la que ha podido disfrutarla día a día de las maravillas de ser una abuela.

Tanto la tiene loca la nieta, que Vero ya comparte videos divertidos donde aparece con sus nieta y ella como una mariposa.


13.22 | 0 komentar | Read More

Cierre de escuelas en Dallas-Fort Worth por Tormenta Invernal

Written By Unknown on Selasa, 24 Februari 2015 | 13.22

6:29 p.m. - Varios distritos escolares cancelaron clases para el martes debido a los caminos congelados. Dallas, Fort Worth Irving, Richardson, Arlington, Mesquite, Garland, Cerdar Hill, DeSoto, Plano, Carrollton-Farmers Branch, Grapevine, HEB y Grand Praire ya anunciaron que no tendrán clases.


13.22 | 0 komentar | Read More

Despiden Gallos a Nacho Ambriz; llegaría Vucetich

Ignacio Ambriz dejó de ser director técnico de Gallos Blancos y Víctor Manuel Vucetich se encuentra arreglando detalles para ocupar su lugar.

El ex estratega del Tricolor estuvo presente en el Aeropuerto capitalino, donde se reunió con la directiva de Gallos Blancos. En compañía del presidente del club, Arturo Villanueva, y el director deportivo, Ricardo Campos, viajó a la capital queretana para finiquitar su contratación.

En lo que va del Clausura 2015, Ambriz es el tercer estratega cortado en la Liga MX , luego de que Carlos Barra y Alfredo Tena fueran despedidos por Rayados y Monarcas, respectivamente.

"Ignacio Ambriz deja de ser técnico del equipo. Agradecemos la actitud que mostró", anunció en rueda de prensa Joaquín Beltrán, presidente deportivo del equipo.

"Analizamos diversas opciones y tomaremos una decisión que se anunciará más tarde".

En la Ciudad de México, Vucetich adelantó que está a nada de arreglar con Querétaro.

"Veo que es una empresa seria, es un proyecto que se puede llevar a cabo y tiene un buen plantel. Son gente joven que viene pujando bien", expresó "Vuce".

"Ha sido un poquito más de un año que no he dirigido, pero ya es el tiempo que yo me he permitido. Es un buen reto, en cualquier equipo hay retos, todos piden ganar".

Destacó la calidad de elementos como Ronaldinho y Sinha.

Consideró que en ocasiones las circunstancias son las que perjudican a un grupo, pero cree que el trabajo de Ignacio Ambriz, el entrenador saliente, había sido buena.

Vucetich dijo desconocer si la directiva de Gallos Blancos le da un trato especial a "Dinho".

Creo que Querétaro, en términos generales, ha estado bien, no ha trabajado mal. Ambriz fue formando poco a poco un equipo, pero le afectó la ausencia del centro delantero que se lesionó (Camilo Sanvezzo), eso se ha visto en la falta de gol, pero es un equipo que lo ha hecho bien", señaló.

"Veo al Querétaro como un equipo que tiene con qué para salir adelante".

Vucetich sería presentado esta tarde como nuevo timonel de Gallos Blancos.

Tuvo Ambriz mala suerte

Tras siete jornadas bajo su mando en el presente torneo y tras el descalabro sufrido en su último juego ante Rayados, Ambriz deja a Querétaro ubicado en el lugar 15 de la tabla con apenas 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.

Ambriz no pudo contar para el arranque del torneo con Ronaldinho, quien reportó un mes tarde con Gallos, y además sufrió la baja por lesión del vigente campeón goleador Camilo Sanvezzo.

Este era el cuarto certamen de Nacho Ambriz como timonel de los emplumados, a los que clasificó una vez a Cuartos de Final en el Apertura 2013.

Pese a que el torneo pasado Gallos trajo a Ronaldinho, fichaje bomba del Apertura 2014, no pudo clasificar a Liguilla y concluyó en lugar 12.

Gallos visitará en la Jornada 8 al Puebla en la cancha de Lobos BUAP, el sábado 28 de febrero.


13.22 | 0 komentar | Read More

Dallas y otros distritos cancelan clases el martes

Actualización de las 8:30 pm: Varios distritos escolares cancelaron clases para el martes debido a los caminos congelados. Dallas, Irving, Richardson, Arlington, Mesquite, Garland, Cerdar Hill, DeSoto, Plano, Carrollton-Farmers Branch, Grapevine y Grand Praire.

Incluiremos aquí más cancelaciones cuando sean anunciadas.

Entre la medianoche y las 8 p.m. la policía de Dallas ha respondido a 128 accidentes importantes en las carreteras de Dallas, 66 accidentes importantes en las calles de la ciudad y 133 choques menores.

Actualización de 3 p.m.: El Servicio Meteorológico Nacional canceló la alerta de tormenta invernal programa para hoy debido a que toda la precipitación ya pasó.

La tormenta se ha movido al este, dijo el meteorólogo Jamie Gudmestad. Pero las condiciones en el camino seguirán siendo peligrosas. Las temperaturas siguen por debajo de los 30F y el líquido que se encuentra en el camino se congelará más tarde.

"El impacto todavía se sentirá, los caminos están congelados, pero ya no hay precipitación", dijo Gudmestad.

Pero ahora el servicio está previendo de una a tres pulgadas de nieve para el miércoles en la mañana.

"Hay 70% de probabilidades de nieve entre la medianoche y las 6 a.m. del miércoles, y luego suben a 80% entre las 6 a.m. y el mediodía", dijo Gudmestad.

Pero para la mitad del día del miércoles las temperaturas deben subir a los 40 F.

Actualización de la 1:00 p.m:

La policía de Dallas reveló las últimas cifras de accidentes que han atendido desde la medianoche.

Hasta ahora van 54 choques grandes en las carreteras de Dallas que provocaron lesiones, 33 choques importantes en las calles, y 47 choques menores.

La única muerte ha sido en Carrollton, donde un conductor perdió el control de una Mitsubishi Montero a las 4:30 a.m. en el George Bush Turnpike.

Actualización de las 11:30:

Dallas – Las calles siguen congeladas y resbalosas y el clima seguirá así durante el día, con precipitación ligera y ocasional hasta las 3 p.m.

Dan Shoemaker, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología en Fort Worth, dijo que la tormenta se mueve más lento de lo esperado, pero que debe de terminar para la tarde. Aún así la alerta de clima invernal está vigente hasta las 6 p.m.

Shoemaker dijo que podría presentarse neblina durante la noche y más lluvia congelada. Además las temperaturas seguirán por abajo de los 30 F.

Google Maps

Mapa de condiciones de tráfico

Actualización de las 8:45 a.m.

La mayoría de las carreteras siguen prácticamente vacías o lidiando con accidentes y derrapes. Las escuelas están cerradas, así como la mayoría de las oficinas de gobierno. Todos los consulados del área también cancelaron operaciones hoy.

La tormenta invernal comenzó a amainar, pero Jason Dunn, del Servicio Meteorólogo Nacional en Fort Worth, dijo que seguirá cayendo la lluvia congelada y algo de nieve de hasta las 11 a.m.

"Podrá haber algo de precipitación ligera, quizás ráfagas de lluvia congelada al llegar la tarde". Pero el hielo seguirá durante el día, pues las temperaturas seguirán bajo el punto de congelación.

"No va a subir mucho", dijo Dunn. "Vamos a estar entre 26, 27 por el resto del día". Esto implica que el tráfico de la tarde será igual de complicado para quienes se aventuraron a salir hoy. "Los caminos congelados seguirán así durante la noche".


13.22 | 0 komentar | Read More

Emmanuel Lubezki gana segundo premio Oscar por "Birdman"

Written By Unknown on Senin, 23 Februari 2015 | 13.22

Emmanuel Lubezki se alzó el domingo con su segundo Oscar consecutivo a la mejor cinematografía, esta vez por su trabajo en "Birdman".

Al escuchar su nombre el artista mexicano abrazó a González Iñárritu en el pasillo y luego lo elogió al recibir su estatuilla de manos de Jessica Chastain.

"Esto es extraordinario", dijo el apodado "Chivo", que el año pasado ganó el mismo premio por "Gravity", de su compatriota Alfonso Cuarón. "Quiero compartir especialmente este premio con mi amigo Alejandro González Iñárritu, por su curiosida, su pasión y su amistad".


13.22 | 0 komentar | Read More

Mayoría de escuelas del metroplex cerrarán el lunes por el frío

Actualización de las 9:30 p.m.

Dallas - El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de una tormenta invernal que podría traer aguanieve y temperaturas congelantes durante la madrugada del lunes. La alerta se extiende hasta las 6 p.m. del lunes

Se espera que algunas áreas de Dallas–Fort Worth puedan acumular hasta una pulgada de aguanieve.

Transportarse el lunes será complicado. Aunque el sistema de transporte público DART está trabajando en un plan, algunas estaciones no tendrán servicio, como el centro de Carrollton, el Aeropuerto D/FW, el centro de Garland, Buckner y Hampton. Habrá servicio de autobuses para esas estaciones, pero el DART podría cancelar totalmente las corridas de trenes. Lo autobuses funcionarán con un horario limitado de sábado.

Prácticamente todos los distrito escolares del área estarán cerrados. Estos incluyen Dallas, Irving, Garland, Richardson, Plano, Grand Prairie, Fort Worth, Arlington, Cedar Hill, Mesquite, Carollton-Farmers Branch, Coppell, DeSoto y otros. Los que no han decidido si cerrarán tomarán una decisión para las 6 a.m.

Los distritos piden a usuarios mantenerse al tanto de actualizaciones en sus páginas de internet.

LISTA DE CIERRES DE ESCUELAS EN EL METROPLEX

El aeropuerto internacional D/FW canceló más de 960 vuelos agendados para el lunes.

También las oficinas administrativas y cortes del Condado de Dallas permanecerán cerradas, informó el juez del condado Clay Jenkins.

El departamento de transporte de Texas empezó a preparar las principales carreteras de la zona metropolitana en caso que el agua acumulada en las calles se congele al descender la temperatura.

El sistema de emergencia del condado recomienda a quienes tengan que manejar el lunes planar más tiempo en sus rutas y tener una espátula para quitar hielo de las ventanas de los autos, y otro arefactos para enfrentar una emergencia.

El tipo de precipitación que se espera para el Metroplex será en su mayoría aguanieve y algo de lluvia congelada empezando la noche del domingo.

En algunas áreas se podría acumular hasta 1.5 o 2 pulgadas hasta el lunes con la posibilidad también de acumulación de hielo ligero o lluvia congelada.

Las temperaturas podrían llegar a los 20 grados Fahrenheit durante la madrugada del lunes.


13.22 | 0 komentar | Read More

10 momentos memorables en la noche del Oscar

La entrega del Oscar empezó con un homenaje al Hollywood clásico y terminó con un "Buenas noches" en español del anfitrión Neil Patrick Harris. Entre la ceremonia de apertura y el final, un mexicano, Alejandro González Iñárritu, ganó tres premios Oscar: guión original, director y mejor película. Su compatriota y director de fotografía, Emmanuel Lubezki, también se llevó un galardón, el segundo de su carrera y a año seguido.

A continuación los momentos más memorables de la velada.

1- González Iñárritu dedica el Oscar a mejor película a "los mexicanos en México por los que rezo cada día para que tengan el gobierno justo que merecemos y para los que viven aquí y ayudan a construir esta increíble nación de inmigrantes".

Vídeo

Discruso en los premios Oscar de Alejandro González Iñárritu

2= La ovación para Common y John Legend tras la emotiva interpretación de "Glory". Hubo lágrimas entre algunos asistentes. Luego de ganar el premio a la canción original, Legend subrayó que actualmente hay más negros en prisión que durante la esclavitud, recalcando que "Selma" es una cinta que aboga por los derechos del votante, un derecho que se encuentra actualmente amenazado.

3- Neil Patrick Harris demostró ser un gran anfitrión en todos los momentos ensayados del programa, como la apertura o un sketch en el que evocó a "Birdman" y "Whiplash", pero estuvo inseguro como improvisador, con algunos silencios incómodos. Sobre el final del programa su humor se fue asentando.

4- La mayor sorpresa de la noche fue el Oscar a mejor cinta animada. "Big Hero 6" se impuso a la favorita "How To Train Your Dragon 2".

5- Graham Moore, que confesó un intento de suicidio, dedicó su Oscar a mejor guión adaptado por "The Imitation Game", a todos los jóvenes que ahora se sienten diferentes. El filme se centra en la biografía del matemático gay Alan Turing.

6- Pawel Pawlikowski, director de "Ida" ganó el Oscar a mejor cinta extranjera y no dejó que la música interrumpiera todo lo que quería decir.

7- "Grand Budapest Hotel" se llevó 4 premios Oscar por vestuario, diseño de producción, maquillaje y banda sonora.

8- "Boyhood" se tuvo que conformar con el premio para mejor actriz de reparto Patricia Arquette, uno de los más cantados de la noche. La actriz abogó por la equidad salarial para las mujeres en su discurso de agradecimiento.

9- Eddie Redmayne por "Theory of Everything" ganó el Oscar a mejor actor y se impuso en el pulso a Michael Keaton.

10 - Julianne Moore ganó el Oscar a mejor actriz por "Still Alice". "Las personas con Alzheimer necesitan ser vistas", dijo la actriz sumamente emocionada.


13.22 | 0 komentar | Read More

Combaten el cáncer con unidad móvil en el Metroplex

Written By Unknown on Minggu, 22 Februari 2015 | 13.22

photo

Dallas - Es difícil para los residentes de áreas rurales del Norte de Texas acudir a las ciudades para hacerse exámenes de cáncer.

Es por eso que la clínica del Centro Médico de UT Southwestern esta semana puso en servicio un tráiler de 18 ruedas acondicionado para ser la clínica móvil que muchas mujeres necesitan.

El tráiler cuenta con una sala para mamografías y dos cuartos de exámenes con computadoras enlazadas con la clínica de UT Southwestern en Dallas.

"Es una ayuda muy útil", dijo Linda Mansky, sobreviviente de cáncer.

La clínica móvil costó $1.1 millones y se anticipa será utilizada por 5,000 personas en los condados de Tarrant, Johnson, Ellis, Parker, Erath, Navarro, Hood y Somervell anualmente.

El enfoque de la clínica móvil será la prevención dijo Keith Argenbright, director del Centro Moncrief para el Cáncer del Centro Médico de UT Southwestern.

Sin embargo, la unidad también será útil para que sobrevivientes del cáncer se aseguren que la enfermedad sigue en remisión, dijo.

"El tiempo deja de correr cuando recibes un diagnóstico de cáncer", dijo Mansky, de 68 años. "Haces lo que te dicen los doctores, pero cuando termina todo no sabes qué va a pasar".

La clínica móvil hará sus recorridos a partir de marzo con una trabajadora social, una enfermera, un nutriólogo/especialista en ejercicio, y un asistente médico.

Habrá asesoría individual con base en citas al 1-800-405-7739. Usted también puede acercarse a la unidad móvil y hacer preguntas, o recibir servicio dependiendo de las circunstancias.


13.22 | 0 komentar | Read More

Lugares en Dallas para celebrar el Día Nacional de la Margarita

Este domingo se celebra el Día Nacional de la Margarita y el equipo de Al Día se dio a la tarea de compartir sus lugares favoritos en el Metroplex para disfrutar de una rica margarita.

Wine-A-Ritas, Aw Shucks, $6.

Julián Reséndiz, editor de locales, es aficionado a la versión de Aw Shucks, que es preparada con vino en lugar de tequila y tiene un sabor muy diferente al de todos los demás lugares. Además, durante el happy hour se vende a $3.50.

Instagram

Wine-A-Ritas de Aw Shucks

Mambo Taxi, Mi Cocina, $8

Homero Martínez, gerente de ventas, confiesa que no suele beber muchas margaritas, pero si tiene que votar por una elige esta versión que se elabora con un toque de sangría de vino pino noir y brandy, jugo de frutas y tequila Sauza blanco.

Instagram

Mambo Taxi Nargaruta de Mi Cocina

La Picosa, Mesero Miguel, $12

Jorge Chávez, editor de noticias, vota por esta versión, que aunque es una margarita en esencia, tiene apenas un ligero sabor ácido. Este coctel es preparado con ingredientes frescos y se le añade trozos de chile serrano para un toque realmente picoso. No apto para quienes no están acostumbrados al picante.

medifire

La Picosa de Mesero Miguel

La Chinita, Chino Chinatown, $8

Otra versión picante que le gusta a Jorge Chávez. Este restaurante prepara este coctel y luego lo embotella. Contiene tequila Sauza 901, Cointreau, aceite de jalapeño y una escarcha de sal y granos de pimienta rosa que le dan un toque único. Te conviene acudir al happy hour, de 4 a 7 p.m. todos los días, donde se vende por $5.

medifire

La Chinita de Chino Chinatown

Cucumber Margarita, Meso Maya, $9

Meso Maya tiene varias versiones de la margarita para los que buscan un sabor menos tradicional. Esta versión que recomienda nuestro editor en jefe Alfredo Carbajal lleva jugo de pepino y limón fresco

Instagram

Cucumber Margarita de Meso Maya

House Margarita, Studio Movie Grill, $8 o $25 por una jarra.

La reportera Karina Ramírez pide la suya en estilo frozen y con mucha sal. "Acompañado de una película, son lo mejor del mundo", dice.

Instagram

Margarita de un Studio Movie Grill

Margarita on the rocks, The Foundry

Silvana Pagliuca, editora de Deportes, prefiere la versión en las rocas y sin sal de este bar del oeste de Dallas.

Beergarita, Katy Trail Ice House. $12.

Sarah Basclovich, quien escribe sobre comida y bebida para The Dallas Morning News, recomienda esta bebida. Es una margarita servida en una copa con una Coronita al revés que flota sobre la bebida. En un cálido día de primavera, el patio del Katy Trail es uno de los mejores lugares en Dallas, y la beergarita es la bebida de la casa. Pero tenga cuidado: Una es suficiente. Tómese dos y tendrá que llamar un taxi.

Beergarita de Katy Trail Ice House

Bajaritas, Baja Grill

Nuestra editora digial Lorena Flores recomienda las margaritas de Baja Grill en Grapevine. Este lugar ofrece una gran variedad de opciones que van desde la original hasta la opción de skinny y con sangría.

Bajaritas de Baja Mex Grill.

Margaritas de Maracas Cocina Mexicana

Ellis García de nuestro departamento de Mercadotecnia recomienda las margaritas de un lugar ubicado en el área de Deep Ellum llamado Maracas Cocina Mexicana. Ellos ofrecen Skinny-ritas, Margaritas y Frozen Margaritas.

 Margarias de Maracas Cocina Mexicana.


13.22 | 0 komentar | Read More

Floyd Mayweather anuncia pelea con Manny Pacquiao

Las Vegas - Floyd Mayweather Jr se enfrentará a Manny Pacquiao el 2 de mayo, en un combate dentro de la división de los wélter, que repartirá la mayor bolsa en la historia del boxeo.

El propio Mayweather anunció la pelea el viernes, luego de meses de negociaciones, al publicar en internet una imagen del contrato firmado.

La esperada contienda en el hotel y casino MGM Grand de Las Vegas romperá seguramente los récords financieros del pugilismo y hará que ambos contrincantes se repartan el mayor premio monetario en la historia.

Infogr.am

Frente a frente

Mayweather devengará 120 millones de dólares o más, mientras que Pacquiao se embolsará unos 80 millones.

Infogr.am

División de las ganancias

El combate, que reúne a las dos mayores atracciones del boxeo en los años recientes, había sido objeto de conversaciones durante cinco años. Finalmente se pactó en los meses recientes, luego que ambos púgiles dejaron a un lado sus diferencias pasadas sobre varios asuntos y llegaron a un acuerdo.

En el mensaje que compartió en la red social shots, Mayweather incluyó una foto de unas firmas.

medifire

Mensaje de Floyd Mayweather


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger