Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Tiempo ideal para mejorar para los Cowboys

Written By Unknown on Sabtu, 30 November 2013 | 13.23

photo

Los cuatro siguientes rivales de los Cowboys serán mucho más difíciles que los Raiders.

Dallas derrotó el jueves por 31-24 a Oakland en el partido de Acción de Gracias en Arlington.

Con marca 7-5, los Cowboys se han colocado en lo alto de su división, y los Raiders, con 4-8, están en el fondo de la suya.

Dallas tuvo enfrente a un rival que no es un contendiente a nada, más que a quedar fuera de los playoffs una temporada más.

Debió haber sido un banquete de Thanksgiving para los Cowboys, y no lo fue.

Los Raiders ni siquiera contaron con grandes figuras. Fue un oponente al que si no le ganaban, hubiese sido una decepción para los dirigidos por Jason Garrett.

Lo que sigue

El calendario de la liga se perfila positivo para Dallas. Pese a que sus próximos rivales tienen un nivel de juego superior a Oakland, los Cowboys solo dependerán de sus propios resultados para llevarse el título del Este de la NFC.

Pero para eso tendrán que mejorar de salud y en defensa porque en sus próximos cuatro partidos contra los Bears (6-5), Packers de Green Bay (5-6), Redskins de Washington (3-8) e Eagles de Filadelfia (6-5), ganar no será tan sencillo.

Los Cowboys enfrentarán a mejores corredores (Matt Forte, Eddie Lacy, Alfred Morris y LeSean McCoy), mejores pasadores (Jay Cutler, Aaron Rodgers, Robert Griffin III y Nick Foles) y mejores receptores (Brandon Marshall, James Jones, Pierre Garcon y DeSean Jackson) que los que vieron el domingo con los Raiders.

Es probable que los lesionados linieros Sean Lee y Justin Durant estén de vuelta pronto con Dallas para encarar la recta final de la campaña regular.

Los Cowboys buscan su primer pase a la postemporada en tres años. Por ahora van en buen camino. Están dos juegos arriba del promedio .500 por primera vez desde la campaña pasada.

Los Eagles serán su oponente más duro. Llevan tres victorias al hilo (contra Raiders, Redskins y Packers).

Dallas-Filadelfia será el 29 de diciembre en el AT&T Stadium en la última fecha de la liga.

Jugar en casa no será necesariamente una ventaja para los Cowboys. Los Eagles tienen mejor récord como visitantes (5-1) que como locales (1-4).


13.23 | 0 komentar | Read More

Fan invidente asiste a juego de los Cowboys

photo

Luis Rodríguez es ciego pero eso no lo desanimó para viajar 12 horas desde Monterrey para asistir a un juego de los Cowboys por primera vez.

"Lo que no veo con mis ojos lo siento con mis oídos y mi corazón", explicó el ingeniero Rodríguez, de 60 años, quien arribó el jueves a Arlington para presenciar el partido de Acción de Gracias entre Dallas y los Raiders de Oakland.

Rodríguez llegó al AT&T Stadium con un jersey de la ex figura de los Cowboys de la década de los 90, Deion Sanders.

"Estoy aturdido, emocionado, con un nudo en la garganta y a pesar de haber perdido la vista no me quita las ganas de estar en este lugar", dijo Rodríguez.

Rodríguez perdió la vista en un accidente casero en el 2005 cuando tropezó y golpeó su rostro contra el suelo dañándose las retinas.

"Estar aquí es mi ilusión, siempre fue mi sueño ver a los Cowboys".

Su amigo, el empresario regio Raúl Vargas, dueño de una compañía de turismo que organiza viajes a los juegos de los Cowboys desde Monterrey, lo ayudó con los gastos de la visita a Arlington.

"Jamás pensé que quisiera ir porque, como no ve, yo le dije: '¿pero usted qué va a hacer si sus ojitos no le ayudan?", relató Vargas.

Sentir las jugadas

Rodríguez no dejó de sonreír durante todo el juego. Dijo que le contaron que el estadio de los Cowboys "si se lo ve desde lejos es como una nave espacial sobre una loma y que adentro es como un palacio".

Rodríguez no se quedó quieto en su asiento en el sector 433 del AT&T Stadium. Volteaba para todos lados para percibir la inmensidad que lo rodeaba.

"Me imagino un lugar hermoso, con mucha gente contenta", relató.

Su esposa María Susana Arteaga, quien lo acompañó en el viaje, tuvo una función clave durante el juego.

"Diciéndole y narrándole todo movimiento, todas las jugadas", explicó Arteaga.

"¿Qué fue, qué fue?", preguntó Rodríguez impaciente a su esposa cuando escuchó la euforia de los otros fanáticos después de una jugada.

"Se salvaron los Cowboys, se quedaron en la yarda 20", le relató Arteaga.

Arteaga ha sido más que la mano derecha de Rodríguez desde el accidente.

Dijo que el viaje al juego de los Cowboys fue una motivación muy grande para ambos.

"Yo le he dicho (a Rodríguez) que tiene que seguir con su vida, levantarse el ánimo día con día, y eso es lo que hacemos, y esto (estar en un juego de los Cowboys) nos ha ayudado bastante", dijo Arteaga.

"¡Estoy feliz!", exclamó tras la victoria de los Cowboys 31-21.

Esperanzas de regresar

Rodríguez dijo que volverá a un juego en Arlington y que la próxima vez lo podrá ver.

Tiene fe que una sexta cirugía será la definitiva para reparar sus retinas.

"Yo no me voy a quedar ciego, yo voy a luchar para recuperar mi vista", sostuvo con certeza.

Rodríguez espera ahorrar en los próximos años unos $40,000 que cuesta la intervención quirúrgica en un centro de investigación médica en Santa Mónica, Calif.


13.23 | 0 komentar | Read More

Difícil que Cruz Azul pueda evitar otro fracaso

photo

Ciudad de México -- Abajo 3-0 en su serie, Cruz Azul recibirá a Toluca el sábado en el juego de vuelta de una de las series por los cuartos de final del torneo Apertura mexicano.

En los otros enfrentamientos de la primera fase de la liguilla, Morelia y León van igualados 3-3; Santos supera 3-2 a Querétaro y el campeón América iguala 2-2 con Tigres.

La Máquina, que desde el torneo Invierno de 1997 solo ganó la Copa MX de la temporada pasada necesita imponerse al menos por 3-0 para avanzar a las semifinales, gracias a su mejor posición en la tabla general.

Cualquier gol de Toluca obligaría a Cruz Azul a ganar por diferencia de cuatro anotaciones, porque el primer criterio en caso de empate son los goles conseguidos en patio ajeno.

"No hay nada imposible en el futbol, ni en la vida misma, todo puede pasar", contempló el portero de Cruz Azul, Jesús Corona. "Así como ellos pudieron meternos tres goles, nosotros también tenemos la capacidad para poder hacerlos. Es un resultado abultado, pero todo puede pasar en el futbol".

Toluca, que con 10 títulos es el segundo equipo más ganador en el país sólo superado por América y Chivas (11), no perdió ningún partido esta temporada por diferencia de tres goles.

"Sabemos que el rival está herido, está dolido y eso lo hará más peligroso", dijo el entrenador de los Diablos Rojos, el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien está en su primera campaña en el cargo. "Vamos a esperar al mejor Cruz Azul".

La "Máquina" tiene ocho campeonatos de liga, pero desde su último, ha perdido cinco finales de la máxima categoría, incluyendo la de la temporada pasada, dos de la Liga de Campeones de la Concacaf y una de la Copa Libertadores.

América va por otro título

Para el domingo, América buscará sacarle rédito a los dos goles que consiguió de visitante y a su mejor posición en la tabla general para eliminar a Tigres y mantener con vida su esperanza de ser el primer bicampeón en México desde Pumas en el 2004.

"El 15 de diciembre estaremos levantando el bicampeonato", afirmó el entrenador Miguel Herrera, quien la semana pasada regresó al equipo luego de dirigir a la selección mexicana en el repechaje mundialista. "A los muchachos los veo con hambre de éxito y de triunfo, es por eso que estoy seguro que lo vamos a lograr".

En el partido de ida, Herrera usó a seis de los siete jugadores que fueron titulares con la selección mexicana en el repechaje ante Nueva Zelanda y sacó un empate.

"Tenemos respeto por América, no miedo, porque les hemos ganado descansados y sin viajes", dijo el volante de Tigres, Lucas Lobos.

"Se les puede ganar, no sería una hazaña".


13.23 | 0 komentar | Read More

Murray da victoria a Cowboys en Thanksgiving

Written By Unknown on Jumat, 29 November 2013 | 13.22

photo

DeMarco Murray anotó tres touchdowns y los Cowboys vinieron de atrás para derrotar 31-24 a los Raiders de Oakland el jueves en Arlington, en el juego de Thanksgiving.

Dos anotaciones del receptor Rashad Jennings y otra de Greg Jenkins tuvieron arriba en el marcador a Oakland durante los primeros tres cuartos del encuentro.

Un total de 87,572 personas presenciaron el partido de Acción de Gracias que contó con la actuación al medio tiempo de la joven artista Selena Gomez.

Con la victoria, los Cowboys (7-5) se aseguraron el primer lugar de su división.

Los Raiders (4-8) acumularon su cuarto juego con derrota ante rivales del Este de la NFC y se hundieron en el fondo de la división Oeste de la AFC.

El mariscal de Dallas Tony Romo completó 23 de 32 pases para 225 yardas y un touchdown.

Los Cowboys tendrán 11 días de descanso antes de su siguiente compromiso, el 9 de diciembre contra los Bears en Chicago.


13.22 | 0 komentar | Read More

Acuden compradores a ventas del Día de Acción de Gracias

Apenas terminaba de saborear una cena con tres pavos, y la familia Valenzuela ya se aprestaba a ir de compras para aprovechar las ofertas de la tienda Toys R Us.

Rosalinda Valenzuela de 61 años, Sandra Valenzuela de 36 y Diane Laning de 35, ya tienen experiencia en planificar sus compras en ocasión del llamado "Black Friday", que este año empezó desde el jueves por la tardecita.

Decenas de tiendas decidieron adelantar sus ventas, y los compradores del Norte de Texas acudieron en masas.

"Lo hacemos por los niños y por qué es divertido", dijo Laning, quien dice que tiene ocho años planificando sus compras para esta ocasión.

En la tienda Toys R Us/ Babies R Us del centro comercial Firewheel de Garland, la línea de compradores se extendía hasta un costado de la tienda.

Trabajadores repartieron agua mientras todos esperaban que abrirán las puertas.

Uno de los compradores fue Javier Zuluga, de 25 años, quien dijo que era su primera vez en acudir a las compras del viernes negro.

"Esta bien por que en mi país no hacen algo así, pero los precios allá están muy alto", dijo Zuluga, originalmente de Colombia.

Su prima, Wendy Zuluga, de 25 años, dijo que le gusta aprovechar las ofertas, pero más que nada lo hace por diversión.

David Pavelac, gerente de la tienda, dijo que los juguetes preferidos este año son los muñecos Furby's y tabletas para niños.

Otras tiendas como Khols, Target, Dillard's y Old Navy, entre otras, también abrieron sus puertas en la noche del jueves.


13.22 | 0 komentar | Read More

Enciende Selena Gómez Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias representó un regreso triunfal a Dallas para una de sus estrellas más brillantes.

La cantante Selena Gomez, originaria de Grand Prairie, ofreció un llamativo espectáculo del medio tiempo del partido de los Cowboys de Dallas ante los Raiders de Oakland.

La estrella de 21 años incluyó en su actuación las canciones "Walk like a champion" y "Come & Get It". Además de ser acompañada por su grupo de bailarines, Gómez también fue acompañada por las porristas de los Cowboys, conocidas como "Las Vaqueritas".

"Feliz Thanksgiving", dijo la cantante al finalizar su actuación en el AT&T Stadium.

Con este show se da inicio a la campaña anual de recolección de fondos del Salvation Army, que tiene el objetivo de ayudar a familias de bajos recursos con comida y juguetes.


13.22 | 0 komentar | Read More

Real Madrid golea y avanza a octavos de la Champions

Written By Unknown on Kamis, 28 November 2013 | 13.23

photo

Madrid -- Real Madrid y Manchester United golearon el miércoles para meterse en los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que la Juventus quedó a un paso de la próxima ronda al ganar con un triplete de Arturo Vidal.

El Madrid no sintió la ausencia de Cristiano Ronaldo, ni la temprana expulsión de Sergio Ramos, al aplastar 4-1 al Galatasaray turco en el estadio Santiago Bernabéu. United se impuso 5-0 en Leverkusen, con una diana del ecuatoriano Antonio Valencia.

El argentino Angel Di María, Gareth Bale, Alvaro Arbeloa e Isco marcaron por el Madrid, todos después de la expulsión de Ramos a los 26 minutos.

Paris Saint-Germain también avanzó a los octavos con una victoria 2-1 sobre Olympiacos, con un tanto del uruguayo Edinson Cavani en el último minuto.

El argentino Sergio Agüero anotó de penal en el triunfo del ya clasificado Manchester City por 4-2 sobre Viktoria de Pilsen. El equipo inglés ya estaba clasificado, pero batalla con Bayern Munich por terminar primero en el Grupo D.

Bayern superó 3-1 al CSKA de Moscú y fijó un nuevo récord para la Champions con 10 victorias consecutivas. El partido se disputó en una cancha congelada y bajo nieve en el estadio Khimki.

"Fue un partido difícil, en una cancha complicada y bajo una fuerte nevada", comentó el técnico de Bayern, Pep Guardiola.

Bayern, actual monarca europeo y líder de la Bundesliga, estaba empatado con el Barcelona de la temporada 2002-03 con nueve victorias en fila.

Juve sigue con vida

Un triplete del chileno Vidal le dio el miércoles a la Juventus un triunfo por 3-1 sobre Copenhague, que la coloca en buena posición para clasificarse a octavos.

Vidal se mostró feliz aunque reconoció que había comenzado el cotejo con un poco de miedo por el hecho de haber sido amonestado en el encuentro anterior.

"Una nueva amonestación me habría dejado fuera del partido contra el Galatasaray", dijo. "Pero anduvo todo bien y podré disputar ese encuentro en Estambul".

El campeón de la Serie A italiana consiguió su primer triunfo en esta Champions, luego de tres empates y una derrota, y escaló del último al segundo puesto del sector.

Dos goles de Vidal fueron de penal, a los 29 y 61 minutos. A los 63, Vidal anotó con un certero cabezazo para apuntarse el triplete

A la Juve le bastará un empate en Turquía el 10 de diciembre para conservar el segundo lugar y sellar su boleto a la siguiente ronda.

"Nosotros jugaremos para vencer, que es nuestra característica de no hacer este tipo de cálculos", dijo el técnico de Juventus, Antonio Conte, sobre la posibilidad de asegurar el boleto con la igualdad. "En los partidos anteriores habríamos merecido al menos una victoria, y estaríamos ya clasificados. Ahora la deberemos obtener en un ambiente difícil, pero lo importante es que depende todo de nosotros".

Conte reconoció que tras el empate, "nos complicamos, pero después vinieron los goles y obtuvimos un triunfo merecido".


13.23 | 0 komentar | Read More

Derrumbe y muertos en estadio de Sao Paulo

photo

Sao Paulo -- Al menos dos personas murieron el miércoles en un accidente que ocasionó grandes daños en el estadio que albergará el partido inaugural de la Copa del Mundo el próximo año.

Una parte de una estructura metálica de 500 toneladas cayó y derribó una sección del muro exterior del estadio Itaquerao de Sao Paulo, destruyendo algunas gradas del lado este de la instalación. También afectó un enorme panel LED que recorre la fachada del edificio.

El accidente podría retrasar la fecha de entrega del estadio, que estaba prácticamente listo antes del accidente. La FIFA pidió que las 12 sedes del Mundial estén listas en diciembre.

Andrés Sánchez, ex presidente de Corinthians, el club dueño del estadio, dijo en una conferencia de prensa que dos personas murieron. La prensa local reportó que un tercer obrero estaba hospitalizado en condición grave. Un bombero había dicho antes que había tres muertos.

El accidente ocurrió en la hora del almuerzo, por lo que no había tantos obreros en el lugar cuando una grúa cayó encima de la estructura metálica, lo que provocó un efecto dominó.

Este no es el primer problema en un estadio mundialista en Brasil.

Un obrero murió en el estadio de Brasilia el año pasado, y otro en el de Manaos en marzo. También en marzo, fuertes lluvias inundaron las obras en el estadio Maracaná, lo que obligó a cancelar una visita de inspección de la FIFA, mientras que en mayo, una pequeña sección del techo del estadio de Salvador colapsó por la acumulación de agua de lluvia.

El estadio de Sao Paulo, que costará cerca de 360 millones de dólares, tendrá capacidad para unas 70.000 personas, y tiene previsto albergar el partido inaugural de la Copa del Mundo el 12 de junio. Unos 20.000 asientos serán instalados de forma temporal sólo para el Mundial.

Sao Paulo será la sede de otros cinco partidos, incluyendo una semifinal. El estadio originalmente iba a ser una de las sedes de la Copa Confederaciones que se disputó en junio pasado, pero los retrasos con el financiamiento de la obra obligaron a las autoridades a descartarlo.

La firma constructora Odebrecht señaló que investiga la situación.

Brasil trabaja contra el reloj para tener listos los seis últimos estadios mundialistas antes de fin de año, aunque las obras en el Itaquerao estaban bastante adelantadas comparada con otras sedes.

La FIFA ha presionado a los organizadores locales para que las sede estén listas antes del plazo de diciembre, para poder realizar las pruebas necesarias para el Mundial.

El organismo rector del fútbol mundial ha dicho que no aceptará los mismos retrasos que afectaron las obras de los estadios de la Copa Confederaciones, cuando sólo dos sedes estuvieron listas a tiempo.

"La FIFA y el LOC (comité organizador local) se enteraron con mucha tristeza de la muerte de obreros en la arena de Corinthians en Sao Paulo", señaló la FIFA en un comunicado. "Queremos enviarle nuestras condolencias a las familias de los obreros que murieron trágicamente".

La FIFA agregó que "la seguridad de los obreros es la máxima prioridad" para los organizadores del Mundial.

"Sabemos que la seguridad de todos los obreros siempre ha sido primordial para las empresas constructoras contratadas para construir los 12 estadios del Mundial", agregó. "Las autoridades locales investigarán a fondo los motivos de este trágico accidente".

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que está "muy triste por la trágica muerte de obreros" en el estadio. "Nuestras condolencias van para sus familias", indicó.

Por su parte, el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, se expresó "muy sorprendido por las noticias desde Sao Paulo".


13.23 | 0 komentar | Read More

Cowboys y Raiders listos para el juego de Thanksgiving

ARLINGTON—Los Cowboys de Dallas y los Raiders de Oakland esperan olvidarse de su previo partido, pero por motivos diferentes.

Cowboys seguramente sintieron alivio luego de su victoria sobre los Giants de Nueva York el domingo, pero ahora es tiempo de enfocarse en Oakland para consolidarse en la cima de su división en su lucha por llegar a los playoffs por primera vez en cuatro años.

Los Raiders (4-7) a su vez buscarán olvidarse de la amarga derrota de último minuto a manos de los Titans de Tennessee para buscar una victoria que los mantenga con al menos un esperanza de aspirar a la postemporada.

Así de cruciales son los partidos en final de noviembre. Dallas (6-5) enfrenta a Oakland en el tradicional partido de Thanksgiving este jueves en el AT&T Stadium a las 3:30 p.m.

"Tal vez el hecho de que sea una semana corta te obliga a no pensar más" en celebrar la victoria sobre Giants, dijo el mariscal de Dallas Tony Romo.

"De verdad, el siguiente partido ya está aquí y debes estan metido en estudiar (al rival)… para encontrar la mejor manera de atacarlos".

Romo, quien no fue seleccionado en el draft de la NFL cuando se graduó de la Universidad, ha jugado algunos de sus mejores partidos con los Cowboys en Thanksgiving. Ahora enfrenta a Matt McGloin, otro mariscal que tampoco fue seleccionado.

McGloin realizará apenas su tercer inicio en la liga. Hace dos semanas debutó con una victoria sobre Houston, en partido donde se convirtió en el cuarto mariscal desde 1970 en lanzar tres touchdowns sin sufrir una intercepción en su primer partido en la liga.

Luego en el siguiente partido ante los Titans puso a los Raiders en posición de ganar, aunque finalmente la defensa de su equipo cedió un touchdown para una derrota de 23-19.

El mariscal Novato egresado de Penn State empezó a jugar luego que el titular Terrelle Pryor se lesionó una rodilla. El entrenador Dennis Allen dijo que tiene confianza en la capacidad de McGloin de guiar al equipo.

Dallas ganó 24-7 en la última ocasión que enfrentó a Oakland en un juego de Thanksgiving, en 2009.

Los Cowboys están empatados en la cima de la División Este de la NFC con Filadelfia, pero Dallas posée la ventaja por haber vencido a las Eagles 17-3 el 20 de Octubre.

El último juego de la temporada regular, el 29 de diciembre, será en el AT&T Stadium ante Filadelfia.


13.23 | 0 komentar | Read More

'Güero' Real de regreso al banquillo de las Chivas

Written By Unknown on Rabu, 27 November 2013 | 13.22

photo

Guadalajara -- En busca de salir de su crisis de resultados en la próxima campaña, Chivas ha decidido traer de vuelta al técnico José Luis Real.

Juan Francisco Palencia, director deportivo de Chivas anunció el lunes el retorno de Real al banquillo del equipo que ya dirigió entre el 2009 y 2011.

El "Güero" Real, quien recientemente se desempeñó como entrenador de Chivas USA, sustituye a Juan Carlos Ortega.

Real tiene enfrente el reto de sacar del bache en que se encuentra Chivas, que ha tenido un bajo desempeños en los últimos dos torneos y se encuentra en problemas de descenso.

Real declaró que solo puede asegurar que trabajarán en equipo para "poner a Chivas en el lugar que se merece".


13.22 | 0 komentar | Read More

Regresa Obamacare ante la Corte Suprema

photo

Washington -- La Corte Suprema accedió el martes a dirimir otra disputa en torno a la ley de gastos médicos promovida por el presidente Barack Obama: determinar si las empresas pueden plantear objeciones religiosas para quedar exentas de un requisito que les pide cubrir las erogaciones de sus empleados en el control de la natalidad.

Los magistrados indicaron que asumirán el análisis de un asunto que ha dividido a los tribunales inferiores, luego de unas 40 demandas de compañías que piden quedar exentas de tener que cubrir el control de la natalidad.

El máximo tribunal sopesará dos casos. Uno involucra a Hobby Lobby Inc., una cadena con sede en Oklahoma City especializada en trabajos manuales con 13,000 empleados de tiempo completo. Hobby Lobby ganó su demanda en los tribunales inferiores.

El otro es una apelación de Conestoga Wood Specialties Corp., una compañía de Pennsylvania que emplea a 950 personas en la fabricación de armarios de madera. Las cortes inferiores rechazaron los argumentos de esta empresa.

La corte dijo que escuchará argumentos para ambos casos, probablemente a fines de marzo. Daría su fallo en junio.

Las demandas están centradas en un artículo de la ley que obliga a la mayoría de los empleadores que brindan seguro médico a sus empleados a proporcionarles una gama de prestaciones, entre ellos los anticonceptivos.

En los dos casos, las familias cristianas propietarias de las empresas alegan que la cobertura de ciertas formas de anticoncepción es contraria a sus creencias religiosas.

La clave del problema es si compañías con fines de lucro pueden ofrecer sus creencias religiosas como argumento bajo la ley de restauración de la libertad religiosa de 1993 o la Primera Enmienda constitucional, que garantiza el derecho de creer y practicar la religión que uno elija.

Hace unos cuatro años, los magistrados ampliaron el concepto de "personalidad" empresarial al sostener que las compañías tienen el mismo derecho que los individuos de participar en el proceso político.

Hobby Lobby se autocalifica de "empresa con fundamento bíblico" y cierra los domingos. Fue fundada en 1972 y en la actualidad tiene 500 tiendas en 41 estados. La familia Green, su propietaria, también posee la cadena Mardel de librerías cristianas.

La Corte de Apelaciones federal del Décimo Circuito sostuvo que las empresas pueden ser protegidas por la ley de 1993 de la misma manera que los individuos, y que "el requisito de cobertura de anticonceptivos es un peso substancial sobre los derechos de Hobby Lobby y Mardel" bajo la ley.

En su apelación a la Corte Suprema, el gobierno sostuvo que el fallo del tribunal de apelaciones, de ser ratificado, convertiría a la ley en "una espada utilizada para negar a los empleados de empresas comerciales con fines de lucro los beneficios y protecciones de leyes aplicables en general".


13.22 | 0 komentar | Read More

Andrus espera ayuda ofensiva

photo

La salida de Ian Kinsler de los Rangers sorprendió a fanáticos y a sus compañeros de equipo, entre ellos, el venezolano Elvis Andrus.

Andrus relató que Kinsler se enteró de su transferencia a los Tigers de Detroit a cambio de Prince Fielder mientras vacacionaba junto a él y al dominicano Adrián Beltré.

"Fue un shock, estábamos todos juntos en Hawaii cuando nos enteramos", recordó el parador en corto de los Rangers. "Nos llevó como 30 minutos digerir la noticia pero después pasó a segundo plano".

Andrus dijo que tenía una buena relación con el ex segunda base de Texas y consideró que será extraño no verlo tan seguido como solía.

"Me imagino que fue algo raro para él pero al final tienes que ir a donde te llamen, este negocio es así", comentó Andrus quien llegó a los Rangers en un trueque por Mark Texeira y Ron Mahay en el 2007.

La esperanza de Cruz

Andrus esperó que su otro amigo en el equipo, el dominicano Nelson Cruz pueda volver a firmar con Texas para las siguientes temporadas.

Cruz se convirtió en agente libre al final de la campaña y declinó la oferta inicial de los Rangers de un año y $14 millones.

"Yo se que él (Cruz) quiere jugar aquí si le ofrecen un buen contrato y realmente me gustaría verlo de vuelta", sostuvo Andrus, de 25 años.

Andrus, quien concluyó su quinta temporada con los Rangers señaló que la llegada de un bateador como Fielder, dos veces campeón del festival de cuadrangulares ayudará al poder ofensivo. La especulación de que el jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán también se una al equipo es algo que Andrus ve con buenos ojos.

"Necesitamos poder y la organización lo sabe, estoy seguro de que van a seguir buscando y hacer todo lo posible por traer a la gente indicada", dijo Andrus, quien conectó cuatro cuadrangulares en la temporada pasada.


13.22 | 0 komentar | Read More

Vettel iguala record de Schumacher en Fórmula Uno

Written By Unknown on Selasa, 26 November 2013 | 13.22

photo

Sao Paulo -- Sebastian Vettel conquistó el domingo el Gran Premio Brasileño de Fórmula Uno para coronar una temporada impecable.

El piloto alemán igualó el récord de Michael Schumacher de 13 victorias en un año, como también los nueve triunfos consecutivos de Alberto Ascari.

Su compañero de Red Bull Mark Webber terminó segundo en su última carrera en la F1. Tercero fue Fernando Alonso de Ferrari.

"Creo que es muy difícil para mí darme cuenta, probablemente ahora y el próximo par de semanas, de lo que hemos logrado, en particular este año al final de la temporada", dijo Vettel. "Al final del día, como yo lo veo, es solo una cifra. Pero con suerte, algún día, cuando esté calvo y gordo, quizá sea algo bonito para recordar".

"Estoy bastante triste de que la temporada termine", dijo Vettel. "El auto estuvo fenomenal. Cada día era mejor. Estoy sumamente orgulloso".

Vettel, que ya se había asegurado su cuarto título consecutivo, fue superado por Nico Rosberg, de Mercedes, al comienzo de la competencia pero recuperó la punta en la segunda vuelta para ganar por segunda vez en Brasil en la que fue la victoria número 39 de su carrera.

"Sí, lo logramos", dijo Vettel en su radio antes de su tradicional celebración haciendo un trompo con el auto.

Traspuso la meta con 10,4 segundos de ventaja sobre Webber.

La victoria corona una temporada excepcional para Vettel, que ya había superado la marca de Schumacher en el 2004 de siete temporadas consecutivas en la misma temporada, durante el Gran Premio de Estados Unidos la semana pasada. Vettel igualó los 13 triunfos de Schumacher ese mismo año e igualó la marca de Ascari de victorias consecutivas de 1952-53. El piloto de 26 años se había apoderado del título en el Gran Premio Indio, para coronarse como el piloto más joven que gana cuatro campeonatos mundiales.

Jenson Button llegó cuarto para concretar el mejor resultado para McLaren en la temporada. Rosberg fue quinto y sexto fue el mexicano Sergio Pérez en su última carrera con McLaren.

Pérez, que será reemplazado por el novato Kevin Magnussen, de Dinamarca, en la temporada próxima, tuvo una gran actuación en su despedida de McLaren. Había partido del puesto 19 después de recibir una penalidad de cinco puestos por tener que cambiar la caja de cambios a causa de un choque en la clasificación del sábado. Terminó en sexto.

Ningún piloto de McLaren había subido al podio o terminado mejor que un quinto puesto hasta antes de esta temporada.

Vettel no largó bien y fue sobrepasado por Rosberg en la primera curva, pero volvió a tomar la punta avanzando por adentro en la primera curva de la segunda vuelta. Vettel tuvo una parada en los puestos algo lenta hacia el final, pero se mantuvo al frente gracias a la amplia ventaja que le llevaba a Wabber antes de detenerse.

El equipo cambió de estrategia a último minuto y solo tenía tres neumáticos listos cuando paró Vettel. Webber estaba atrás y tuvo que esperar turno a que el equipo terminara el trabajo con el auto de Vettel.


13.22 | 0 komentar | Read More

Obama dispuesto a reforma migratoria en partes

photo

Seattle -- El presidente Barack Obama apeló el lunes al espíritu del Día de Acción de Gracias en su búsqueda de un acuerdo con el Congreso para aprobar una reforma migratoria.

El presidente dijo que está dispuesto a aceptar la propuesta de los republicanos de la Cámara de Representantes que quieren abordar una eventual reforma de manera fragmentada, lo cual es un enfoque distinto al del Senado y su mayoría demócrata, que aprobó una iniciativa de ley integral que incluye medidas de seguridad fronteriza y un mecanismo para la naturalización de millones de inmigrantes que viven sin autorización legal en Estados Unidos.

Obama dijo a la audiencia del lunes que "es Día de Acción de Gracias. Podemos cortar esa iniciativa en varios pedazos".

Posteriormente, Obama fue interrumpido por uno de los presentes que le gritó que detuviera las deportaciones que dividen a familias. Obama dijo que necesita un cambio en la ley para tener esa facultad.

La inmigración es un tema importante para los hispanos, un sector electoral mayormente demócrata, pero también para otros segmentos demográficos.

De acuerdo con el gobierno, 25% de los habitantes extranjeros en Estados Unidos en el 2001 provinieron de Asia, y los inmigrantes asiáticos representan 11% de los millones que están en el país sin autorización.


13.22 | 0 komentar | Read More

FC Dallas corta al colombiano David Ferreira

photo

El FC Dallas anunció el lunes que deja libre al que fuera la estrella del equipo que salió campeón del Oeste en el 2010, el colombiano David Ferreira.

Ferreira, de 34 años, no pudo recuperar su nivel futbolístico desde la fractura en el pie izquierdo que sufrió a mediados del 2011 y que lo alejó de las canchas por nueve meses.

El colombiano fue recientemente sancionado por el club y la liga por un altercado con su compañero de equipo Jackson en el juego contra Seattle el 19 de octubre.

Ferreira, seleccionado Jugador Más Valioso de la MLS en el 2010, podrá ingresar al draft de la liga en diciembre.

El FC Dallas también declinó la opción de contrato para el 2014 del hondureño Ramón Núñez y del brasileño Erick.


13.22 | 0 komentar | Read More

Cowboys en duelo divisional clave ante Giants

Written By Unknown on Senin, 25 November 2013 | 13.23

Mientras el dueño de los Cowboys Jerry Jones confirmó que Jason Garrett será el entrenador en jefe del equipo en el 2014 sin importar si alcanzan los playoffs, Dallas se apresta para encarar uno de los compromisos divisionales más importantes a esta altura de la temporada.

Los Cowboys, que llevan tres años sin llegar a los playoffs, enfrentarán a los Giants el domingo en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

Dallas, con marca 5-5, cayó del liderato divisional por primera vez en la temporada tras la aplastante derrota contra Nueva Orleans antes de su semana de descanso.

Los Cowboys, medio juego atrás de Filadelfia (6-5), visitan a los Giants de Nueva York (4-6), quienes pueden empatar a Dallas en la segunda posición después de un inicio de temporada con marca de 0-6.

Dallas no contará con sus linieros titulares Sean Lee y Justin Durant, fuera por tres semanas más debido a lesiones de tibia.


13.23 | 0 komentar | Read More

Dedican voluntarios 'Día de Servicio' a JFK en Dallas

photo

Miles de residentes de Dallas honraron el legado del ex presidente John F. Kennedy este fin de semana respondiendo al llamado de servicio comunitario que éste hizo hace más de 50 años.

Los voluntarios se congregaron en 20 lugares para donar su trabajo como parte del Día de Servicio de JFK.

Chart Westcott, organizador de voluntarios, dijo que una de las cosas que definieron la presidencia de Kennedy fue haberle pedido a los estadounidenses que no se enfocaran tanto en lo que su país podía hacer por ellos, sino en lo que ellos podían hacer por su país.

"Fue una parte tan importante de su vida y su legado como lo fueron su presidencia y su asesinato", dijo Wescott el sábado mientras ayudaba a catalogar y guardar donativos en una bodega de Goodwill Industries, que expende muebles, ropa y mercancía donada y de segundo uso a las familias pobres.

"JFK inspiró a su generación y continúa inspirándonos el día de hoy, como se puede ver por la asistencia" de voluntarios, agregó Wescott, un abogado.

El voluntariado tuvo lugar un día después de que el ayuntamiento de Dallas conmemorara el 50 aniversario del asesinato de JFK con una ceremonia en el centro de Dallas.

"Siento que Dallas vive con el estigma de ser percibida como la 'Ciudad del Odio'. La verdad es que somos una comunidad mucho más generosa que ninguna otra que yo he visto", dijo Amanda Kleen, una voluntaria que ayudó a reparar el local del Boys & Girls Club de Oak Cliff.

Ella y otros pintaron las paredes del gimnasio, limpiaron los vestidores y el cuarto de tecnología.

Charles English, presidente de los Boys & Girls Clubs en Dallas, dijo que la contribución de los voluntarios probablemente equivale a miles de dólares de ahorro para la organización en mejoras y mantenimiento.

"Esos son ahorros que pueden ser aplicados a programas dentro de nuestros clubes", dijo.

En East Dallas, empleados bancarios limpiaron la biblioteca, el gimnasio, el centro para niños con autismo y las oficinas administrativas del Centro de Aprendizaje John F. Kennedy, una de las escuelas primarias del distrito escolar de Dallas.

"Esta es una manera de honrar la memoria y las creencias de JFK", dijo Kelsel Thompson, que tenía 2 años cuando Kennedy fue asesinado en Dallas en 1963.


13.23 | 0 komentar | Read More

Cowboys vencen a Giants y asumen liderato divisional

East Rutherford, N.J. – Tony Romo y los Dallas Cowboys regresaron a la cima de la división Este de la Conferencia Nacional, al vencer 24-21 a los Giants de Nueva York el domingo.

De paso, los Cowboys hundieron las aspiraciones de los Giants (4-7) de llegar a los play offs.

Romo lanzó dos pases de touchdown y guió una ofensiva de 14 jugadas en los últimos minutos del partido que condujeron a un gol de campo de Dan Bailey para darle a Dallas (6-5) la victoria y empatar a Filadelfia en el liderato de la división.

"Creo que fue una gran serie ofensiva", dijo el entrenador Jason Garrett. "Con estas jugadas te consolidas como un buen equipo en general y un gran mariscal".

Romo dijo que el equipo reaccionó con deseo de ganar al conducir la ofensiva que culminó con gol de campo por los últimos 4:45 del partido.

"Todos sabíamos qué tan importante era ganar este partido", dijo Romo.

La derrota interrumpe la racha de cuatro victorias seguidas de los Giants, y los deja en una muy precaria situación, ya que once equipos de la NFC tienen mejor récord que Nueva York.

Dallas tiene la posibilidad de consolidarse al frente de la división este jueves cuando reciban a los Raiders de Oakland en el tradicional partido de Thanksgiving a las 3:30 p.m. en el AT&T Stadium.


13.23 | 0 komentar | Read More

Manny Pacquiao deseoso de noquear a Ríos

Written By Unknown on Minggu, 24 November 2013 | 13.23

Macao --

La pelea del sábado ante Brandon Ríos (31-1-1, 22 nocáuts) será la primera de Manny Pacquiao (54-5-2, 38 nocáuts) desde que fue noqueado por Juan Manuel Márquez hace casi un año.

El filipino, considerado una vez como el mejor boxeador en el ámbito, está ansioso por recuperar su posición en el mundo boxístico luego de derrotas sucesivas ante Márquez y Tim Bradley, esta última en una decisión muy criticada.

"Él está deseoso luego de un año sin pelear, ansioso por meterse en el cuadrilátero y de mostrarle al mundo que aún es un boxeador elite", señaló su entrenador Freddie Roach.

"La mejor forma de hacerlo es noquear a Brandon Ríos, ambos lo sabemos, y yo le he resaltado eso".

"Inicialmente no pensé que la pelea iba a llegar a seis asaltos, y después de la forma en que Pacquiao ha entrenado, no creo que llegue a cuatro", vaticinó.

Pacquiao no ha noqueado a un rival desde que peleó contra Miguel Cotto hace cuatro años, pero Roach piensa que el estilo agresivo de Ríos abrirá las puertas a una conclusión rápida.

"Ríos es u tipo duro, y los tipos duros no ganan peleas, buenos boxeadores ganan peleas", expresó el entrenador.

Robert García, entrenador de Ríos, cree la pelea del sábado terminará con la carrera de Pacquiao. "Todo llega a su fin", dijo.

La pelea será por el cetro welter vacante de la OMB.

BOXEO

Título Welter OMB

Manny Pacquiao vs. Brandon Ríos

Sábado 10 p.m.

Macao, China

TV: HBO (PPV)


13.23 | 0 komentar | Read More

América inicia la liguilla con mirada en el bicampeonato

Ciudad de México -- Tras ayudar a México a clasificarse al Mundial, diez jugadores y el entrenador Miguel Herrera regresarán al América para enfrentar a Tigres en una de las series por los cuartos de final del torneo Apertura del futbol mexicano.

América, que terminó como líder general, busca ser el primer bicampeón en México desde que Pumas lo consiguió en el 2004.

La temporada pasada, las Águilas vencieron a Cruz Azul en la final para ganar la undécima corona de su historia, y empatar con su archirrival Chivas como los clubes más laureados del país.

"Venimos muy motivados, fue un sueño poder conseguir este boleto, ahora hay que aprovechar el envión anímico que tenemos para buscar el bicampeonato que era otro de los objetivos", dijo el zaguero Miguel Layún, uno de los que jugó con la selección el miércoles en Wellington.

Tigres, que entró sobre la hora a la fase final, es quizá el rival que menos quería ver América en primera ronda. El equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti ha prevalecido en tres de sus últimos cuatro choques y no pierde ante las Águilas desde el Clausura 2009.


13.23 | 0 komentar | Read More

Cowboys en duelo divisional clave ante Giants

Mientras el dueño de los Cowboys Jerry Jones confirmó que Jason Garrett será el entrenador en jefe del equipo en el 2014 sin importar si alcanzan los playoffs, Dallas se apresta para encarar uno de los compromisos divisionales más importantes a esta altura de la temporada.

Los Cowboys, que llevan tres años sin llegar a los playoffs, enfrentarán a los Giants el domingo en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

Dallas, con marca 5-5, cayó del liderato divisional por primera vez en la temporada tras la aplastante derrota contra Nueva Orleans antes de su semana de descanso.

Los Cowboys, medio juego atrás de Filadelfia (6-5), visitan a los Giants de Nueva York (4-6), quienes pueden empatar a Dallas en la segunda posición después de un inicio de temporada con marca de 0-6.

Dallas no contará con sus linieros titulares Sean Lee y Justin Durant, fuera por tres semanas más debido a lesiones de tibia.


13.23 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger