Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Romeo Santos tendrá un papel en la próxima película “Fast & Furious

Written By Unknown on Sabtu, 24 Mei 2014 | 13.22

LOS ANGELES-- Romeo Santos tendrá un papel en la próxima película de la serie "Fast & Furious", a estrenarse en 2015.

El astro de la bachata le dio la noticia a sus fans el jueves por la noche durante su concierto en el Staples Center de Los Ángeles, donde el astro Vin Diesel anunció que el cantante actuará en "Rápido y Furioso 7".

Los artistas no revelaron cuál será el papel de Santos.

El filme de Universal, dirigido por James Wan y cuyo estreno está previsto para el 10 de abril del próximo año, también contará con las actuaciones de Jason Statham y Kurt Russell, además de astros que ya han aparecido en la serie como Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Lucas Black y el fallecido Paul Walker.


13.22 | 0 komentar | Read More

Larry Hernández, Roberto Tapia y más en Dallas

Los cantantes de música norteña Larry Hernández, Roberto Tapia y Chuy Lizarraga, así como el romántico Conjunto Primavera amenizaran el Festival de Mayo el domingo 25 de mayo en la explanada del Fair Park, en Dallas.

El festival en el que además habrá comida y diversión para la familia, es patrocinado por las estaciones de Uforia Radio en Dallas.

Estarán presentes también los locutores de las estaciones de Uforia Radio en Dallas como Raúl Molinar "El Bueno" del morning show "El Bueno, La Mala y El Feo" junto con Karen La Coqueta, El Kashashazz y Lorenita La Muñeca de la 94.1FM. De la estación 107.9 FM estará también el Pichirilo y el Paisa y de la 99.1-107.1 estará Danny Luna.

FESTIVAL DE MAYO

Qué: Festival de Mayo de Uforia Dallas con Conjunto Primavera, Roberto Tapia, Larry Hernández, Chuy Lizarraga, Cardenales de Nuevo León, Invasores de Nuevo León, La Fe Norteña, Conjunto Río Grande

Cuándo: 25 de mayo a las 11 a.m.

Dónde: Fair Park, 1121 1st. Ave.

Costo: Gratis

Información: www.941dallas.com


13.22 | 0 komentar | Read More

Aurelio Casillas “El Señor de los Cielos” está de regreso

"El Señor de los Cielos" no estaba muerto, andaba con el diablo, es así como define el regreso de su personaje de Aurelio Casillas en la segunda temporada de la telenovela de Telemundo el actor Rafael Amaya.

"Aurelio fue al infierno y regresó más enojado, recibió consejos del diablo para hacer sus maldades y viene tras la venganza, listo para recuperar a su familia y fortuna", cuenta vía telefónica el actor mexicano.

Tras una muy exitosa primera temporada donde más de 14.7 millones de televidentes sintonizaron durante las 17 semanas que duró su trasmisión, este lunes a las 9 p.m. hora del centro iniciará la muy esperada segunda temporada.

"El Señor de los Cielos" es una historia inspirada en hechos reales y cuyo personaje principal esta basado en el del poderoso narcotraficante mexicano que vivió en los noventa Amado Carrillo Fuentes.

Al terminar de la primera temporada los televidentes se quedaron con la idea de la posible muerte del protagonista de la historia, Aurelio Casillas, en una sala de operaciones tratando de cambiarse el rostro. Sin embargo Aurelio no murió y ahora conocerán lo que pasó con él y como ahora está tratando de recuperar lo que perdió, espacialmente tras la traición de su lugarteniente, el Turco, quien se llevó sus bienes.

"En esta temporada va haber mucha acción, muchas balas, mucha traición, intriga y nuevos personajes que van entrando y otros que se van porque Aurelio los va matando", cuenta Amaya.

Entre los personajes que regresan también en esta temporada están los interpretados por Fernanda Castillo como Mónica Robles, Ximena Herrera como Ximena Letrán y Raúl Méndez como El Chacorta entre otros. Además se incorporan con personajes importantes Mauricio Ochmann y Marlene Favela.

Interpretar a un poderoso narcotraficante no ha sido fácil para Rafael Amaya, quien atribuye el éxito y aceptación entre el público a su personaje a lo bien definido que ha estado por los escritores y al tiempo que le han dado para prepararse.

Originario de Hermosillo Sonora Rafael Amaya se transado hacía hace tiemomo parte de la preparación del personaje de "El Señor de los Cielos" Rafael se fue a Sinaloa un mes con el objetivo de familiarizarse con el acento del norte.

A pesar de no ser el bueno de la historia, para Amaya hay ciertas características de la personalidad de Aurelio que lo han hecho entrañable entre el público quiénes le ha manifestado su apoyo con lagrimas de fans que se emocionan cuando lo conocen.

"El personaje tiene virtudes muy presentes como que cuida mucho a su familia, es muy carismático, es buen amante y buen hijo", explica el actor.

Para Amaya el público hoy en día ya ha visto muchos melodramas de novelas clásicas y esta listo para ver producciones con historias como la que presenta protagoniza.

"El Señor de los Cielos" es una produción de Telemundo Studios y realizada por Argos Televisión.

El Señor de los Cielos 2


13.22 | 0 komentar | Read More

Charlie Sheen furioso con Rihanna por no aceptar conocer a su novia

Written By Unknown on Jumat, 23 Mei 2014 | 13.23

Rihanna provocó la ira de Charlie Sheen tras rechazar su petición de conocer a su novia, según narró él mismo en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con su publicación, el actor celebró la noche de este miércoles el cumpleaños de su prometida, Brett Rossi, con varios amigos en un restaurante en Santa Monica, donde también se encontraba la cantante barbadense.

Cuando Sheen notó la presencia de Rihanna, le envió un mensaje para pedirle un encuentro con Rossi, quien es su admiradora.

Sin embargo, la intérprete de "Diamonds" se negó a conocer a la ex actriz porno, bajo el argumento de que había muchos paparazzi presentes en ese momento, lo cual enfureció al actor.

"Buena impresión dejaste, con o sin cumpleaños. Lamento que no seamos lo suficientemente 'cool' para merecer una bendición de la princesa (o en este caso, la idiota del pueblo).

"Ésta es la razón por la que yo SIEMPRE me tomo el tiempo (para conocer gente). Es por ESO que llevo 31 maravillosos años en esto. Buena voluntad y cortesía, llevado cuidadosamente en armonía con un código de gratitud", escribió Sheen en Twitter.

El protagonista de Anger Management arremetió también contra el atuendo de la cantante, quien lució una cabellera rosada y lentes oscuros.

"Falta un poco para Halloween, Rihanna. Pero bien por ti por probarte el disfraz en público. Estás cerca, una peluca rosa más moderada podría ser la opción", expresó Sheen.


13.23 | 0 komentar | Read More

Cae plagiario y asesino del Heavens

A casi un año del secuestro y asesinato de 13 personas del bar Heavens after fue detenido José Joel Rodríguez Fuentes o José Javier Rodríguez Fuentes, alias "El Javi", autor material del crimen.

De acuerdo con investigaciones de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJDF), Rodríguez Fuentes fungía como líder de sicarios de "La Unión Insurgentes" y fue quien encabezó el operativo el 26 de mayo de 2013 para levantar a 13 personas, algunas de Tepito, del Heavens.

Las autoridades capitalinas ligan a "El Javis" con los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado diversos 13.

Rodríguez Fuentes había sido detenido en dos ocasiones, una de ellas en 2011 por distribución de droga afuera del antro Fever, en la Condesa, pero presuntamente con la ayuda de policías libró el Ministerio Público Federal y fue puesto en libertad.

Se espera que la PGJDF ofrezca una conferencia tras la captura de Rodríguez Fuentes en el Estado de México.


13.23 | 0 komentar | Read More

Landon Donovan queda fuera de Mundial

Stanford, California — Landon Donovan, máximo goleador de la selección estadounidense de futbol, fue uno de los siete jugadores que quedaron fuera el jueves de la lista de 23 integrantes del equipo de Estados Unidos para la Copa del Mundo.

El delantero de 32 años, que buscaba participar en su cuarto Mundial, fue descartado por el técnico Jurgen Klinsmann en favor de Aron Johannsson y Chris Wondolowski, que se sumaron a Jozy Altidore y Clint Dempsey como los delanteros de la selección para la justa mundial en Brasil.

Los defensas Brad Evans, Clarence Goodson y Michael Parkhurst; los mediocampistas Joe Corona y Maurice Edu; y el delantero Terrence Boyd, también quedaron fuera de la lista.

Donovan suma 57 goles en 156 duelos internacionales y ha sido la imagen del fútbol estadounidense en la última década, tanto en la selección de Estados Unidos como en la MLS, donde ha ganado cinco títulos.

El veterano delantero era un pilar de la selección nacional antes de tomar un descanso de aproximadamente cuatro meses tras la temporada 2012, periodo durante el que pasó tiempo en Camboya. Klinsmann había dicho que Donovan tendría que ganarse su puesto en la selección.

El técnico alemán reincorporó a Donovan a la alineación de la selección para la Copa Oro de la CONCACAF de mediados del año pasado, donde Donovan lució, y luego para los partidos clasificatorios para la Copa del Mundo. Pero Klinsmann lo dejó fuera de la alineación titular para el partido amistoso del mes pasado frente a México bajo el argumento de que Donovan tuvo pocas prácticas por un problema de rodilla.

Esta semana, Donovan había dicho que su rodilla estaba bien.

"Me siento muy confiado en mis capacidades y pienso que merezco formar parte del equipo, pero tengo que demostrar eso y tengo que ganármelo", señaló el lunes.


13.23 | 0 komentar | Read More

Colombianos de Texas podrán votar en elección presidencial

Written By Unknown on Kamis, 22 Mei 2014 | 13.22

photo

Los colombianos en Dallas/Fort Worth pueden participar en las elecciones de su país el domingo 25 de mayo.

En Dallas, habrá tres mesas de votación en el Hotel Elegante 2330 W. Northwest Highway, de 8 a.m. a 4:00 p.m. Ese mismo día, también habrá comicios abiertos en Austin, San Antonio, Nueva Orleans y Oklahoma City.

Luis Lara, presidente de la Asociación Colombiana del Metroplex dijo que la votación en Dallas solamente es el domingo. En Houston la votación es del miércoles al domingo.

Los colombianos podrán votar para elegir el próximo presidente entre: Clara López Obregón del partido Polo Democrático; el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa del Partido Verde; la abogada Marta Lucía Ramírez del el partido Conservador; el presidente Juan Manuel Santos del Partido Unidad Social Nacional, y el empresario Óscar Iván Zuluaga del partido Centro Democrático.

 Así como la presidencia, los colombianos también podrán elegir el próximo vicepresidente para el período 2014-2018 y lo podrán hacer presentado su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas, informaron funcionarios del consulado.

Se estimas que hay 545,976 colombianos habilitados para sufragar en el exterior en alguna de las 1,890 mesas de votación disponibles. Estas estarán distribuidas en 217 puestos de 64 países.

En Dallas y Fort Worth hay 1,200 colombianos en facultades de votar, dijo Lara. En marzo, 120 colombianos votaron en Dallas-Fort Worth en las elecciones congresales y estatales de su país.

Para información, llame al 713-527-8919 al Consulado de Colombia en Houston o a la Asociación Colombiana del Metroplex al 972-900-5390.

Los sitios de votación dentro del Consulado General de Colombia de Houston para el 25 de mayo son:

Austin: Crown Plaza Hotel, 6121 North IH-35, Austin, 78752

Una mesa de votación

Dallas: Hotel Elegante 2330 W. Northwest Highway, Dallas, 75220

Tres mesas de votación

Houston: Consulado General de Colombia, 2400 Augusta Drive, Suite 400, Houston, 77057

Catorce mesas de votación

Nueva Orleans: 1523 Polymia Street, New Orleans, LA 70130

Una mesa de votación

Oklahoma City: Agencia Latina, 420 SW 10th Street, Oklahoma City, OK 73109

Una mesa de votación

San Antonio: Holiday Inn Express San Antonio Airport, 91 N.E. Loop 410, San Antonio, 78216

Una mesa de votación


13.22 | 0 komentar | Read More

Programa acerca libros a vecindarios de Dallas

photo

Las familias de West Dallas y el sur de la ciudad pronto tendrán acceso a libros educativos en su propio vecindario.

La Biblioteca Pública de Dallas, con la ayuda de dos organizaciones sin ánimo de lucro, planea habilitar 20 estaciones de intercambio de libros — en esencia, microbibliotecas — en oficinas de agencias de servicios sociales, iglesias y centros comunitarios.

La iniciativa "Libros Libres" de la biblioteca y los grupos Big Thought y bcWorkshop está enfocada hacia los estudiantes. Cada microbiblioteca estará cerca de escuelas públicas y buscará ayudar a la iniciativa de aprovechamiento académico Destino 2020 del distrito escolar de Dallas, dijo Philomena Jones, especialista de instrucción de Big Thought.

"La cuidad está enfocándose mucho en la educación… Queremos ayudar a una comunidad que crece a tener más acceso a la lectura", dijo Jones. 

Según grupos como After School Alliance de Washington, D.C., y el Centro de Desarrollo Educativo del Suroeste, los niños que leen libros en casa tienden a tener mejores calificaciones que aquellos que no leen, sin importar la etnia o los recursos económicos.

Jo Giudice, directora de la Biblioteca Pública de Dallas, dijo que el objetivo de Libros Libres es "llevar libros a los vecindarios".

En West Dallas, las bibliotecas estarán en las oficinas de Vecinos Unidos, YMCA de Lakewest, Centro de Detención Jerome McNeil, Habitat for Humanity, Los Altos, Readers 2 Leaders, Avance y el centro Muncie.

En el sur de Dallas las microbibliotecas estarán en la preparatoria Irma Rangel, la iglesia Cornerstone Baptist, el templo St. Philip, el centro T.R. Hoover, la Expo Park y las oficinas de CitySquare Opportunity Center y Vogel Alcove.

Los libros provienen de la Little Free Library, una agencia sin fines de lucro de Wisconsin que distribuye libros gratuitos.

Desde el año verano pasado, varios grupos comunitarios se han reunido con funcionarios de la biblioteca y las agencias sin ánimo de lucro para diseñar las microbibliotecas, contratar administradores y promoverlas con la ayuda de artistas locales.

La microbiblioteca que estará enfrente de Casa Río en la calle Winnetka, por ejemplo, tendrá la forma de un carrito de paletas. El diseño de la artista Maggie Winter es más atractivo que, digamos, un estante de libros.

La Biblioteca Pública espera incrementar a 50 el número de microbibliotecas. La empresa Cheerios Inc. Inició una campaña de donativos en el sitio web, Indiegogo.com, que estará vigente hasta el 28 de mayo.

Y este sábado 17 de mayo, Libros Libres patrocinará un "Día Comunitario" para promover el programa en West Dallas. El evento es a las 10 a.m. en el YMCA de Lakewest, 3737 Goldman St.

EN INTERNET

www.facebook.com/lfldallas


13.22 | 0 komentar | Read More

Piden a familias extremar precauciones al visitar lagos en Dallas

photo

Verano. Calor. Albercas. Lagos. Ahogados.

Las autoridades del Norte de Texas nuevamente están exhortando a la ciudadanía a extremar precauciones alrededor de cuerpos de agua, naturales como los lagos y artificiales como las albercas públicas y piscinas caseras.

En un informe sobre seguridad acuática en el muelle del Lago Lewisville el miércoles, James Murphy del Cuerpo de Ingenieros del Ejército aconsejó a quienes paseen en lanchas usar equipo de flotación adecuado y reducir su velocidad porque la superficie disminuida de los lagos obligará a las lanchas a navegar más cerca unas de otras. 

"Los que piensen que ya conocen las aguas, este año el lago es otro. Cada día aparece un nuevo tocón, aparecen rocas, y la orilla está mucho más cerca que antes", dijo Murphy. Los lagos están entre 8 y 12 pies por debajo de su nivel de agua normal. 

Dado el pronóstico de clima favorable para este fin de semana largo del Memorial Day, las autoridades esperan una nutrida concurrencia en el lago Lewisville y otros de la zona metropolitana, dijo Clayton Church, vocero del Cuerpo de Ingenieros del Ejército en Fort Worth. 

El año pasado se reportaron 23 ahogados en los lagos del Norte de Texas.

La principal causa de muerte en los casos de ahogamiento fue que los afectados no portaban el equipo de flotación adecuado, dijo Murphy. 

Buzos de la policía recuperaron el miércoles el cuerpo de un joven de 24 años que presuntamente saltó de un puente en el Lago White Rock en Dallas el martes. 

"La mayoría de las personas que se ahogan no tenían intención de meterse al agua. Simplemente cayeron por la borda, estaban en la orilla y pisaron aguas profundas o no sabían nadar", dijo Murphy. 

El número de visitantes a los lagos ha aumentado notablemente en los últimos años, posiblemente porque muchos procuran no salir lejos de casa para ahorrar, dijo Murphy. 

Consejos de seguridad en el agua: 

  • Designar a un adulto responsable que se encargue de cuidar a los niños en todo momento. 

  • Nunca nade solo. Nade por lo menos con una persona más. 

  • Aprenda a nadar antes de ir a los lagos. En las albercas, recuerde que los niños se pueden ahogar en 3 pies de agua o menos. 

  • Asegúrese de que su lancha cuente con chalecos salvavidas. 

  • No mezcle bebidas alcohólicas con diversión acuática. Si va a manejar una lancha, no beba, y reduzca su velocidad cerca de otras lanchas. 

  • En los lagos, cuídese de ramas o vegetación acuática donde se puede lesionar o atrapar un pie.

Fuente: Cuerpo de Ingenieros del Ejército


13.22 | 0 komentar | Read More

Suspenden corrida de toros al ser heridos tres matadores

Written By Unknown on Rabu, 21 Mei 2014 | 13.22

La corrida del martes en Madrid tuvo que ser suspendida, pues los tres matadores del cartel tuvieron que ser ingresados a la enfermería tras la muerte del segundo toro.

Desde 1979 no sucedía un hecho así en la Monumental de Las Ventas.

El primero en llegar ante los médicos fue David Mora, que fue brutalmente embestido por el primero de la tarde cuando lo recibió a porta gayola, cinco fueron las embestidas que sufrió el torero y en una de ellas, el pitón penetró por el muslo izquierdo, propinándole dos cornadas, una de ellas que interesó la vena femoral y de la acaban de operarle.

De este toro de la ganadería de El Ventorrillo se hizo cargo Antonio Nazaré, quien con voluntad intentó el lucimiento, pero el viento también se interpuso para evitarlo.

Se corrió el turno de lidia y entonces el tercero de la tarde, de la ganadería de Los Chospes, que correspondía a Jiménez Fortes, salió en segundo lugar.

Nazaré, como correspondía, salió a hacerle un quite a ese toro y fue prendido de fea manera por lo que tuvo que entrar a la enfermería con una distensión de ligamentos de una rodilla.

Jiménez Fortes se queda como único espada en la plaza y la faena se la brinda al legendario Manuel Benítez "El Cordobés" a quien homenajearon hoy.

Fortes fue prendido en dos ocasiones por este animal y en una de ellas le pega una cornada, por lo que al terminar la lidia con una estocada en la que volvió a ser revolcado, el diestro pasa a la enfermería y le aprecian una cornada en la parte superior del muslo derecho.

Hasta el momento el parte médico de David Mora, dice lo siguiente:

"Cornada de una trayectoria de 30 centímetros en el muslo izquierdo que arranca la vena femoral, con destrozo en el músculo cuadríceps, además de contusión en la arteria femoral superficial. Otra cornada en la axila izquierda con una trayectoria ascendente de 10 centímetros que contusiona paquete vásculo-nervioso y alcanza al húmero. Contusiones y erosiones múltiples y su pronóstico es muy grave".

Los otros dos partes médicos serán dados a conocer en breve.


13.22 | 0 komentar | Read More

Los Estefan tendrán su propio musical en Broadway

NUEVA YORK (AP) — Un nuevo musical de Broadway inspirado en la vida de Gloria y Emilio Estefan se estrenará en el otoño de 2015 bajo el título de "ON YOUR FEET!".

Nederlander Organization y Estefan Enterprises, Inc., que coproducen el espectáculo, hicieron el anuncio el martes por la tarde. La AP obtuvo un comunicado de manera anticipada.

El musical se presentará en un teatro de la compañía Nederlander aún por anunciarse, tras su estreno mundial en Chicago en el verano del 2015. Será dirigido por el ganador de dos premios Tony Jerry Mitchell ("Kinky Boots", "Hairspray"), con coreografía de Sergio Trujillo y libreto de Alexander Dinelaris.

ON YOUR FEET! seguirá la historia de una pareja en busca del sueño americano que a través de su talento logra el estrellato mundial. Incluirá éxitos como "Rhythm Is Gonna Get You", "1-2-3", "Mi tierra" y "Conga", además de música nueva escrita por los Estefan.

Gloria y Emilio Estefan nacieron ambos en Cuba y juntos se convirtieron en luminarias de la música, en inglés y en español, comenzando en los 80 con su Miami Sound Machine. Además, han ayudado a lanzar las carreras de artistas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada, entre otros.

¿Quién encarnará a la superestrella y al productor? Eso se sabrá más adelante.


13.22 | 0 komentar | Read More

Ex técnico de Chivas se abstiene de declarar sobre caso de acoso

El ex técnico de Chivas, Ricardo La Volpe, ya compareció ante la Fiscalía General del Estado, pero se negó a dar su versión de los hechos tras la denuncia interpuesta por la podóloga del equipo.

Sin entrar en detalles, el Fiscal Luis Carlos Nájera reveló que el argentino se presentó ante un agente ministerial para conocer los señalamientos en su contra, hace un par de semanas.

"El señor La Volpe se abstuvo de declarar, se le leyó lo que se le señalaba en su contra y el Ministerio Público en fecha próxima estará buscando sentar a ambas partes para ver si se puede mediar por métodos alternos", expuso el titular de la dependencia estatal.

"El Ministerio Público está viendo cuando juntamos a las partes porque hay que recordar que, como lo dijimos, la ley nos obliga primeramente a que se busque la mediación y ya las declaraciones las tenemos", agregó Nájera.

El pasado 30 abril, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, hizo oficial la destitución del timonel tras finalizar el torneo para el cuadro rojiblanco.

Ese mismo día, la empleada Alma Belén Coronado Valadez presentó una querella ante la Dirección de Delitos contra la Indemnidad Sexual y la Integridad de las Personas de la corporación, bajo el número de averiguación previa 1622/2014.

La agraviada asentó en su declaración que el 18 de abril, el entrenador ingresó al consultorio con una toalla amarrada a la cintura y sin ropa interior.

Después de terminar la sesión, el estratega supuestamente forzó a la integrante del staff para que tocara su pene, de acuerdo con el testimonio ministerial de la afectada.

Nájera previamente había señalado que era difícil que La Volpe terminara en prisión, pues se configuraban delitos como atentados al pudor y tocamientos que no son considerados graves en el Código Penal del Estado.


13.22 | 0 komentar | Read More

El pítcher de los Rangers Martín Pérez se operó este lunes

Written By Unknown on Selasa, 20 Mei 2014 | 13.22

El zurdo Martín Pérez se sometió con éxito a una cirugía Tommy John el lunes por la mañana, anunciaron los Rangers.

La operación fue como se esperaba, se limitó a indicar el comunicado de prensa del equipo sobre la situación del venezolano.

Pérez sufrió una ruptura de ligamentos en el codo izquierdo el 10 de mayo ante Boston. Sus opciones eran someterse a un programa de rehabilitación sin cirugía por 10 a 12 semanas, sin garantías de recuperación total, o ir al quirófano y perder todo el año.

Los Rangers esperan que Pérez, de 23 años, pueda regresar en 12 a 14 meses, para reintegrarse al equipo en el descanso del Juego de las Estrellas de la MLB del 2015.


13.22 | 0 komentar | Read More

Niño atrapó bola en partido de Rangers y no creerás lo que hizo después

Vídeo

El niño más listo en partido de béisbol

En el video del día te presentamos lo que un chico hizo después de atrapar una bola en el partido de los Texas Rangers vs los Toronto Blue Jays del sábado 17 de mayo.

Al principio parece que el chico tiene toda la buena intención de ganarse el corazón de una chica, pero ve el final y te sorprenderás de sus habilidades.


13.22 | 0 komentar | Read More

Luis Enrique es el nuevo entrenador del Barcelona

photo

Barcelona — Barcelona anunció el lunes la contratación del técnico Luis Enrique en reemplazo del argentino Gerardo Martino, quien renunció el sábado tras el empate con Atlético de Madrid que privó al equipo azulgrana de ganar la liga española.

Barcelona hizo el anuncio en su portal de internet y dijo Luis Enrique había acordado un contrato por dos años.

Luis Enrique es un ex jugador del club y su nombramiento era dado por descontado desde que renunció la semana pasada a la dirección del Celta de Vigo.

Barcelona acaba de redondear una mala temporada, en la que no ganó título alguno por primera vez en seis años.

Fue eliminado de la Liga de Campeones en los cuartos de final. Pudo haber ganado la liga española en caso de derrotar a Atlético el sábado, pero empató 1-1 y el título se lo llevaron los madrileños.


13.22 | 0 komentar | Read More

León se consagra como bicampeón de la liga mexicana

Written By Unknown on Senin, 19 Mei 2014 | 13.22

El León sumó su séptimo título de la historia, segundo consecutivo, tras imponerse al Pachuca el domingo en el estadio Hidalgo, en la final del Clausura mexicano.

Los "Esmeraldas" ganaron 2-0 la final de vuelta con anotaciones de Mauro Boselli e Ignacio González, en un partido que debió extenderse a tiempos extras.

Los Tuzos habían ganado la ida 3-2 a mitad de semana en el Nou Camp.

Pachuca buscaba su sexta corona de la historia.

León es el primer bicampeón del futbol mexicano desde que Pumas lo consiguiera en el 2004.


13.22 | 0 komentar | Read More

Ricky Martin hace llamado por la crisis en Nigeria en premios Billboard

Ricky Martin aprovechó la alfombra roja de los Premios Billboard el domingo para hacer un llamado por la crisis en Nigeria.

Al igual que lo hizo la actriz mexicana Salma Hayek el sábado en Cannes, Martin llegó a la ceremonia de los Billboard de la música en Las Vegas con un cartel con el mensaje "Bring Back Our Girls" (Regresen a nuestras chicas).

El eslogan ha sido utilizado en redes sociales y por personas influyentes como la primera dama estadounidense Michelle Obama para exigir la liberación de más de 300 colegialas secuestradas por el grupo extremista islámico Boko Haram.

El superastro puertorriqueño asistió a los Premios Billboard para interpretar "Vida", la canción ganadora del concurso SuperSong para un álbum de la Copa del Mundo, compuesta por Elijah King.


13.22 | 0 komentar | Read More

AT&T compra a DirecTV por 48.500 millones

Dallas — El gigante de telecomunicaciones AT&T Inc. acordó comprar la compañía de televisión satelital DirecTV por 48.500 millones de dólares —o 95 dólares por acción— , lo que le daría un base más amplia de suscriptores de video e incrementaría su capacidad de competir con Comcast y Time Warner Cable, que en febrero acordaron fusionarse.

La propuesta de combinación de AT&T, sujeta a aprobación gubernamental, podría mejorar su servicio de internet al llevar a sus suscriptores de U-verse TV a un servicio de video por satélite, y con ello liberar ancho de banda en su red de telecomunicaciones.

AT&T ofrece actualmente un plan de internet de alta velocidad en un paquete que incluye servicio de televisión de DirecTV. La adquisición ayudaría a la empresa a cosechar más frutos de esa alianza.

Con 5.7 millones de subscriptores de U-verse TV y 20.3 millones de DirecTV en Estados Unidos, la empresa combinada resultante atendería a 26 millones de clientes. Eso le haría el segundo mayor operador de televisión pagada, después de Comcast-Time Warner Cable, que tiene 30 millones de clientes.

Las compañías prevén completar el acuerdo en los próximos 12 meses después de una revisión de las autoridades reguladoras.

Bajo los términos del acuerdo del domingo, los accionistas de DirecTV recibirían 28.50 dólares por acción en efectivo y 66.50 dólares por acción en acciones de AT&T. El valor total de la transacción es 67.100 millones de dólares, incluyendo la deuda neta de DirecTV.

El acuerdo pudiera enfrentar un severo examen por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones y los reguladores antimonopolio del Departamento de Justicia.

A diferencia de Comcast Corp. y Time Warner Cable —que no compiten en el mismo territorio— U-verse, ofrecido en 22 estados, sí compite directamente con DirectTV, que está disponible en todo el país.

La combinación reduciría las opciones de proveedores televisión pagada, de cuatro a tres, para 25% de los hogares estadounidenses, de acuerdo con un analista de Morgan Stanley, Ben Swinburne. Menos competencia resultaría en precios más elevados, algo que es causa de preocupación para los reguladores.

AT&T tiene su sede en Dallas, Texas. DirecTV seguiría afincada en El Segundo, California, luego de la fusión.


13.22 | 0 komentar | Read More

Jorge Bernal habla sobre su experiencia en La Voz Kids

Written By Unknown on Minggu, 18 Mei 2014 | 13.22

Dormir en su adolescencia mucho, le permite que hoy en día el conductor de TV Jorge Bernal tenga crédito de sueño y pueda dormir ahora poco y estar en tres programas de televisión en Telemundo y uno de radio.

Actualmente lo vemos de lunes a viernes al frente de "Suelta la Sopa" y los domingos en "La Voz Kids" y "Suelta La Sopa Extra.

"Me despierto a las 4:15 a.m. para irme al show de radio, salgo a las 10 a.m. y voy a Telemundo para la junta en 'Suelta la Sopa' y grabar voces y promos de 'La Voz Kids" y a veces regresó a la radio. Llego a mi casa a eso de las 6:30 – 7:00 p.m. y juego con mi hijo Lucas, vemos la tele, lo sábados si duermo hasta las 9 a.m.", cuenta vía telefónica desde Miami.

Estar en proyecto como "La Voz Kids" es una oportunidad que dice no podía dejar pasar.

"Recuerdo todavía la llamada que recibí, el 22 de marzo que era un sábado para que fuera parte de la primera temporada de 'La Voz Kids'. Me dijeron que era como 'The Voice', pero con niños y dije dale y la verdad que sabia que iba a tener cierta aceptación con el publico, pero jamás en la vida pensé el éxito que iba a tener y lo mucho que me he involucrado con el proyecto", cuenta el conductor.

Los domingos Jorge se encarga de entrevistar a los pequeños participantes y sus familias así como también esta listo para obtener sus reacciones en la sala de ganadores. Trabaja con niños y tantas emociones no ha sido fácil.

"Yo no me preparo, yo conozco a los chicos cuando los veo ahí por primera vez en la entrevista, ahí les doy el primer abrazo y platico con ellos", explica. "Yo voy con el corazón y la mente abierta para hablar con ellos y sus familias", dice Jorge quien sufre y goza con los niños y sus familias cada domingo.

La clave de su manera de abordar estos momentos tan llenos de emociones dice es ser espontáneo y hablarles a los niños como si fueran sus hermanitos o su hijo y darles un consejo o unas palabras de aliento.

El valor y la seguridad que los niños demuestran cuando están en el escenario es algo que ha Jorge lo ha impactado de los pequeños participantes, especialmente cuando algunos de ellos cuentan de suceso familiares trágicos o episodios de bullying en la escuela.

"Ellos se suben al escenario y se olvidan de todo. Solo muestran lo bueno que son en un escenario y yo me quito el sombrero ante ellos", dice. "

Además de convivir con los niños, en "La Voz Kids", Jorge trabaja por primera vez con Daisy Fuentes, una experiencia que dice disfruta mucho por la sencillez y lo divertido que es la prestadora.

En esta su segunda temporada en el programa Jorge no ha podido evitar tomarle cariño a los niños y aunque le encantaría ser coach, no envidia el trabajo de estos puesto que están en una posición difícil.

A partir de este domingo La Voz Kids entra en la "Etapa Final", ya con 18 participantes que pertenece a los equipos de Team Prince Royce, Team Roberto Tapia y Team Natalia Jiménez.

"Viene la parte más crucial y emocionante. Venimos con todo con las presentaciones en vivo, los niños ya tiene la escuela, consejos y las herramientas necesarias para demostrar que son merecedoras de estar en la etapa crucial y la labor ya se libera un poco de los coaches y el público decidirá quienes se quedan y siguen a la siguiente etapa, es la parte más interactiva", dice el conductor.

EN TV

"La Voz Kids 8/9 centro por Telemundo


13.22 | 0 komentar | Read More

Atlético de Madrid se corona en España

photo

El Atlético de Madrid consiguió su primera campeonato de España en casi dos décadas tras igualar 1-1 con el Barcelona el sábado en el Camp Nou, en la última fecha de La Liga.

Con 89 puntos en la tabla de posiciones, los líderes "Colchoneros" necesitaban de un empate para coronarse, mientras que el Barça, con 86 unidades, requería de un triunfo, que por diferencia de goles a su favor, les hubiese dado el campeonato.

La primera anotación del encuentro llegó al minuto 34 por conducto del chileno Alexis Sánchez que ponía arriba en el marcador al Barcelona, que buscaba el bicampeonato de España.

Diego Godín consiguió igualar el partido al 49, mientras que un gol de Lionel Messi del Barcelona al minuto 64 fue anulado por el árbitro por posición adelantada.

La última vez que el Atlético de Madrid se había consagrado campeón fue en la temporada 1996, cuando el actual técnico, Diego Simeone, era mediocampista del conjunto colchonero.


13.22 | 0 komentar | Read More

Se graduan 209 de programa de liderazgo PAL para padres

Para Blanca Nava, acercarse un poco más a sus hijos de tres y nueve años, fue un reto.

En su depresión de postparto, Nava tenía problemas para dormir, se sentía triste y no creía estar el "100 por ciento" saludable para cuidar a sus hijos.

¿El remedio? Las clases de liderazgo, involucramiento comunitario y la amistad de otras madres que conoció a través del programa Parents as Leaders o PAL, el cual celebró su quinta ceremonia de graduación anual en la Primaria David G. Burnet el sábado.

Nava fue una de las 206 madres que recibieron su diploma.

"(Aquí) encontré amigas, me ayudaban con mi autoestima, con liderazgo. Me di cuenta que también soy líder, en mi casa y en mi comunidad", comentó.

Bajo el programa PAL, los padres de alumnos de pre-kinder reciben las herramientas para ayudar a sus hijos desarrollar sus habilidades de lenguaje y finalmente los prepara para la escuela.

PAL es una iniciativa de Zero to Five Funders Collaborative, una organización que identifica la necesidad de preparación escolar en zonas de bajos ingresos, y trabaja directamente en cuatro primarias del área del Lago Bachman: Julian T. Saldivar, Leonides G. Cigarroa MD, Stephen C. Foster y David G. Burnet.

Desde el 2009, 995 padres se han graduado del programa, informó Tara Dunn, directora de educación con el Concilio.

Miguel Solís, el miembro de la mesa directiva del Distrito Escolar de Dallas y el orador principal de la graduación, ofreció un discurso conmovedor sobre la historia de su tatarabuela, Emilia Solís.

"A pesar de no saber inglés, no haber tenido una educación formal y estar sola en este país, ella creía que su situación mejoraría si trabajaba duro y le inculcaba ciertos principios y valores a sus hijos," contó el concejal sobre la persona a que le atribuye su deseo de superación. "Emilia se dio cuenta que la educación era una clave esencial para obtener éxito y que tenía que rodearse de personas con mayor conocimiento sobre el sistema escolar".

Solís reconoció el trabajo de Concilio por empoderar a las familias y a los alumnos. También felicitó a los padres por su dedicación en la educación de sus hijos.

En el programa PAL los padres reciben diferentes cursos durante 32 semanas, explicó Dunn.

"Al empezar les enseñamos que ellos son los maestros principales de sus hijos", dijo. "Después nos enfocamos en que se den cuenta lo importante que es su cultura, y deben de conversar con sus hijos en su idioma".

Julio Juárez y su esposa Rosey Silverio, dos de los graduados, dijeron que se sentían agradecidos por el apoyo de esta organización.

"Estamos tocando temas que de alguna forma a lo mejor ya los conocía… sin embargo no los aplicaba como el interés en nuestros hijos", dijo Juárez. "Ahora se que mi hija no va ha estar sola en el trascurso de sus estudios, puedo de alguna forma interactuar con el personal escolar y estar pendiente de su educación".

Para Nava, las clases no solo le sirvieron para conectarse más con sus hijos, sino también para inspirarla a ayudar a otras familias.

"Estoy entusiasmada y quiero seguir aprendiendo más", dijo. "Quiero involucrarme mas aún en el Concilio."


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger