Diberdayakan oleh Blogger.

Popular Posts Today

Ariana Grande cantará en Juego de Estrellas de la NBA

Written By Unknown on Sabtu, 24 Januari 2015 | 13.22

Ariana Grande encabezará el espectáculo de medio tiempo del Juego de Estrellas de la NBA el próximo mes.

La NBA anunció el jueves que la cantante pop se presentará en el partido del 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

La intérprete, bajita y de potente voz, acaba de pasar un año fenomenal con su segundo álbum, "My Everything", que incluye los éxitos "Problem", "Break Free", "Bang Bang" y "Love Me Harder". Está nominada a dos Grammy incluido el de mejor álbum pop vocal.

El Juego de Estrellas se transmitirá en directo en Estados Unidos por TNT.


13.22 | 0 komentar | Read More

La importancia del cuidado de los pies para la salud

Debes checar tus pies todos los días, sobre todo si padeces diabetes, para detectar llagas o úlceras y evitar que se infecten. Si sientes hormigueo o entumecimiento, tal vez eso se deba a zapatos que no te quedan bien o al daño en los nervios que causa la diabetes. El dolor en los pies también sirve como indicador de tu salud general. Las articulaciones inflamadas pueden indicar artritis. Los tobillos y pies hinchados pueden ser evidencia de hipertensión arterial, de problemas en el corazón o en los riñones, o que tal vez pasas mucho tiempo sentado. Si los síntomas persisten, consulta con tu médico.

Prepara agua tibia con sal de Epsom para introducir los pies por 10 minutos. Esto es un remedio antiinflamatorio. También alivia la piel reseca, los músculos adoloridos y las pequeñas heridas en los pies.

Usa una piedra pómez para suavizar las partes ásperas de los pies y ponte una crema humectante. No respire el polvillo que se desprende cuando frotas la piedra pómez, pues puede causar inflamación pulmonar. Sécate bien los pies y hazlos rodar sobre un rodillo colocado en el suelo.

El Dr. Oz es presentador del programa The Dr. Oz Show y el Dr. Roizen es jefe de Bienestar de la Clínica Cleveland.


13.22 | 0 komentar | Read More

La importancia de cuidar la presión

Según la agencia federal Preventive Services Task Force, entre el 15 y el 30% de las personas a las que les dicen que tienen la tensión arterial alta durante una consulta médica, no experimentan ese problema en su vida y los médicos prescriben medicamentos innecesarios. En cambio, otros que sí padecen hipertensión no son analizados ni reciben tratamiento.

La mejor forma de diagnosticar la hipertensión arterial agencia, es dar seguimiento a los pacientes con un equipo que llevan puesto por 24 a 48 horas, que cuantifica la tensión sanguínea cada 30 minutos, incluso si el paciente está durmiendo. Entonces se puede hacer un diagnóstico confiable.

La hipertensión arterial puede causar accidentes cerebrovasculares, infartos, deterioro cognoscitivo y enfermedades renales. Incluso si tu hipertensión es leve (entre 140 y 150/90 y 99 mmHg) y no padeces otras enfermedades cardiovasculares, tomar fármacos antihipertensivos reduce en más del 80% tu riesgo de confrontar problemas de salud. También puedes lograr disminuir la presión sanguínea adoptando hábitos saludables, pero a veces es mejor emplear ambos métodos: medicamento y cambios en el estilo de vida.

El Dr. Oz es presentador del programa The Dr. Oz Show y el Dr. Roizen es jefe de Bienestar de la Clínica Cleveland.


13.22 | 0 komentar | Read More

Gadgets para cuidar y entretener a los bebés

Written By Unknown on Rabu, 21 Januari 2015 | 13.22

Sin importar si es recién nacido o ya tiene algunos meses, de la misma manera que tú, tu bebé puede ser todo un gadgetero a través de diferentes dispositivos que servirán para mantenerlo entretenido o simplemente monitoreado.

Monitorea su estado

Mimo Smart Baby Monitor es un interior que integra un sensor en forma de tortuga para enviar al smartphone información sobre si el bebé está dormido o despierto; realiza también un monitoreo de la respiración e incluso si está acostado de lado, boca arriba o boca abajo.

Funciona con smartphones y tabletas Android e iOS.

250 dólares en Ebay.com

Mide su temperatura ¡con chupón!

Cuando el bebé se enferme y necesites medir su temperatura, podrás hacerlo con el chupón Pacif-i, que, vía bluetooth, se conecta a dispositivos Android e iOS. Además sirve para que tengas un registro de los medicamentos que le has suministrado o establecer alarmas para darle la medicina a la hora correcta.

62 dólares con envío en Bluemaestro.com

Mimo Smart Baby Monitor es un interior que integra un sensor en forma de tortuga para enviar al smartphone información sobre si el bebé está dormido o despierto; realiza también un monitoreo de la respiración e incluso si está acostado de lado.

Mécelo con ritmo

La MamaRoo es una silla que tiene un sistema electrónico para mecer al bebé y mantenerlo entretenido. Puedes conectarlo a tu smartphone, tableta o reproductor de música para que le pongas la música que más le gusta a la hora de dormir, o tiene sonidos precargados para relajarlo.

Escúchalo en el vientre

Si el bebé aún no ha nacido, Shell es un dispositivo que te ayudará a escuchar los latidos del pequeño con sólo colocarlo en el vientre y sincronizarlo a una app. También puedes usarlo cuando nazca el bebé, será un monitor que llanto y te ayudará a verificar su sueño.

Disponible el registro para preventa.

Shell es un dispositivo que te ayudará a escuchar los latidos del pequeño con sólo colocarlo en el vientre y sincronizarlo a una app.

Enséñale con tu iPad

Tiggly está compuesto por cubos y figuras interactivos para jugar en diferentes apps del iPad. Con éstos, los niños podrán aprender a contar, las figuras, conocer los animales, entre otros.

45 dólares en Get.tiggly.com


13.22 | 0 komentar | Read More

Prepara una lasaña de verduras

Lasaña de verduras

4 porciones 1 hora

1 cucharada de aceite de oliva

  • ¼ de cebolla blanca picada finamente

  • 1 pimiento morrón verde picado finamente

  • 2 tazas de champiñones rebanados

  • 1 taza de dientes de elote congelados

  • 2 calabacitas picadas

  • ½ taza de cuitlacoche enlatado o congelado

  • ½ taza de vino blanco

Montaje

PREPARACIÓN

Saltear en una sartén con aceite cebolla, pimiento, champiñones, elote, calabacita y cuitlacoche.

Bañar con el vino blanco y dejar hervir por 10 minutos.

Montaje

Cocer las láminas de lasaña en agua hirviendo. Reservar

En un molde engrasado colocar una capa de pasta, una de verduras, un poco de puré, crema y queso. Repetir hasta llenar el molde.

Hornear a 180 °C por 45 minutos aproximadamente.


13.22 | 0 komentar | Read More

Receta para preparar fideo seco con chorizo

Fideo seco con chorizo

4 porciones 30 minutos sencillo

250 gramos de fideo

  • 1/3 de taza de aceite vegetal

  • 300 gramos de jitomate guaje

  • 1 diente de ajo

  • ½ cebolla blanca

  • 3 tazas de caldo de pollo

  • Sal y pimienta

  • 200 gramos de chorizo frito

  • 200 gramos de aguacate picado

  • 1 chile ancho desvenado y picado

  • 150 gramos de queso fresco desmoronado

  • Sal

PREPARACIÓN:

Dorar el fideo con aceite. Escurrir exceso de grasa. Licuar jitomate, ajo y cebolla. Añadir al fideo. Bañar con el caldo, agregar sal. Tapar y cocer a fuego bajo hasta secar. Servir con las guarniciones.


13.22 | 0 komentar | Read More

Patriots eliminan a Colts y jugarán Super Bowl vs. Seahawks

Written By Unknown on Selasa, 20 Januari 2015 | 13.22

Tom Brady lanzó para tres touchdowns y LeGarrette Blount corrió para tres más el domingo para que los Patriots de Nueva Inglaterra se metieran al Super Bowl con una victoria 45-7 sobre los Colts de Indianápolis.

Los Patriots ganaron su octavo campeonato de la conferencia AFC championship — el sexto con Brady como mariscal y con Bill Belichick como entrenador en jefe -

Nueva Inglaterra (14-4) ahora se enfrentará a los Seahawks de Seattle en el Super Bowl XLIX a disputarse el 1 de febrero en Glendale, Arizona.

Brady completó 23 de 35 pases para 226 yardas. Blount corrió 30 veces para 148 yardas.

El mariscal Andrew Luck completó 12 de 33 pases para 126 yardas con dos intercepciones para los Colts (13-6).


13.22 | 0 komentar | Read More

Reportan venta de citas en consulado del Metroplex

Dallas - Alrededor de 600 personas acuden diariamente a citas para solicitar servicios o documentos al consulado mexicano en Dallas.

Las citas son gratuitas. Pero según funcionarios del consulado, hay individuos que tratan de lucrar con la demanda de citas.

El consulado ha identificado a varias personas y negocios que venden las citas sin ninguan autorización. Algunos utilizan las redes sociales para anunciarse.

Segio Hayakawa, cónsul de protección en Dallas, exhortó a los mexicanos a no desperdiciar su dinero. Según Hayakawa, comprar una cita no garantiza que recibirá el servicio.

"Hemos tenido casos en que nos muestran una hoja de internet, un clon de nuestra confirmación de cita, y cuando aquí los buscamos en el listado no se encuentra una cita asignada a esa persona y pueden perder su dinero", indicó Hayakawa.

En algunos anuncios se ofrecen las citas a $20, pero el consulado conoce de personas que han pagado hasta $120 por cita.

Muchos usuarios se quejan de que las citas son difíciles de obtener cuando llaman a Mexitel al 1-877-639-4835. Pero las citas por internet se pueden obtener en pocos minutos, en consulmex.sre.gob.mx/dallas/.

Para hacerlo es necesario crear un perfil de usuario en el portal, ingresando en el sistema datos como su nombre, correo electrónico y escogiendo una contraseña.

El sistema le enviará a su correo electrónico una confirmación con su nombre de usuario. Una vez que haya iniciada la sesión, el usuario deberá introducir al sistema información tal como el país donde se encuentra, la ciudad y código postal. Luego obtendrá un calendario con las citas disponibles.

Cuando Telemundo 39 realizó este procedimiento, las citas para enero ya estaban agotadas. Sin embargo, el sistema mostraba más de 4,000 citas disponibles en febrero. Según el consulado, el tiempo máximo de espera en promedio para obtener una cita podría ser de un mes.

El consulado indica que personas mayores de 60 años son bienvenidas a realizar su trámite sin necesidad de cita, además se les otorga el 50% de descuento. Las personas que tengan una emergencia comprobable también son atendidos sin cita.

No solo las citas consulares se están vendiendo clandestinamente.

Según Linda Lozano Valadez, encargada del módulo de Banjército en Dallas, hay gente que también está vendiendo las fichas para solicitar permisos de importación temporal de vehículos. Quienes las compran se arriesgan a que en la ventanilla de Banjército les nieguen el servicio.

"La ficha tiene que ir sellada y con el nombre de la persona, si cuando llegan a ventana no tiene el nombre de la persona... lo vamos a tener que regresar... No se puede hacer eso tiene que ser la persona que va hacer el trámite", explicó Lozano Valadez.

Autoridades consulares insisten en que la gente no debe dejarse engañar, tanto las citas para el consulado como las fichas para Banjército son gratuitas.


13.22 | 0 komentar | Read More

Seahawks eliminan a Packers y avanzan al Super Bowl

Los Seahawks de Seattle vencieron 28-22 a los Packers de Green Bay el domingo en Seattle para avanzar por segundo año consecutivo al Super Bowl.

Seattle consiguió una asombrosa remontada en la segunda mitad, luego de ir perdiendo 16-0, se pusieron arriba por tres puntos y Aaron Rodgers y los Packers lograron empatar el marcado a 22 por bando para forzar los tiempos extra.

Un touchdown de Jermaine Kearse dio el triunfo definitivo a los Seahawks que ahora esperan el resultado entre los Colts y los Patriots, para conocer a su rival el 1 de febrero en Glendale, Arizona.


13.22 | 0 komentar | Read More

Reportan venta de citas en consulado del Metroplex

Written By Unknown on Senin, 19 Januari 2015 | 13.22

Dallas - Alrededor de 600 personas acuden diariamente a citas para solicitar servicios o documentos al consulado mexicano en Dallas.

Las citas son gratuitas. Pero según funcionarios del consulado, hay individuos que tratan de lucrar con la demanda de citas.

El consulado ha identificado a varias personas y negocios que venden las citas sin ninguan autorización. Algunos utilizan las redes sociales para anunciarse.

Segio Hayakawa, cónsul de protección en Dallas, exhortó a los mexicanos a no desperdiciar su dinero. Según Hayakawa, comprar una cita no garantiza que recibirá el servicio.

"Hemos tenido casos en que nos muestran una hoja de internet, un clon de nuestra confirmación de cita, y cuando aquí los buscamos en el listado no se encuentra una cita asignada a esa persona y pueden perder su dinero", indicó Hayakawa.

En algunos anuncios se ofrecen las citas a $20, pero el consulado conoce de personas que han pagado hasta $120 por cita.

Muchos usuarios se quejan de que las citas son difíciles de obtener cuando llaman a Mexitel al 1-877-639-4835. Pero las citas por internet se pueden obtener en pocos minutos, en consulmex.sre.gob.mx/dallas/.

Para hacerlo es necesario crear un perfil de usuario en el portal, ingresando en el sistema datos como su nombre, correo electrónico y escogiendo una contraseña.

El sistema le enviará a su correo electrónico una confirmación con su nombre de usuario. Una vez que haya iniciada la sesión, el usuario deberá introducir al sistema información tal como el país donde se encuentra, la ciudad y código postal. Luego obtendrá un calendario con las citas disponibles.

Cuando Telemundo 39 realizó este procedimiento, las citas para enero ya estaban agotadas. Sin embargo, el sistema mostraba más de 4,000 citas disponibles en febrero. Según el consulado, el tiempo máximo de espera en promedio para obtener una cita podría ser de un mes.

El consulado indica que personas mayores de 60 años son bienvenidas a realizar su trámite sin necesidad de cita, además se les otorga el 50% de descuento. Las personas que tengan una emergencia comprobable también son atendidos sin cita.

No solo las citas consulares se están vendiendo clandestinamente.

Según Linda Lozano Valadez, encargada del módulo de Banjército en Dallas, hay gente que también está vendiendo las fichas para solicitar permisos de importación temporal de vehículos. Quienes las compran se arriesgan a que en la ventanilla de Banjército les nieguen el servicio.

"La ficha tiene que ir sellada y con el nombre de la persona, si cuando llegan a ventana no tiene el nombre de la persona... lo vamos a tener que regresar... No se puede hacer eso tiene que ser la persona que va hacer el trámite", explicó Lozano Valadez.

Autoridades consulares insisten en que la gente no debe dejarse engañar, tanto las citas para el consulado como las fichas para Banjército son gratuitas.


13.22 | 0 komentar | Read More

Seahawks eliminan a Packers y avanzan al Super Bowl

Los Seahawks de Seattle vencieron 28-22 a los Packers de Green Bay el domingo en Seattle para avanzar por segundo año consecutivo al Super Bowl.

Seattle consiguió una asombrosa remontada en la segunda mitad, luego de ir perdiendo 16-0, se pusieron arriba por tres puntos y Aaron Rodgers y los Packers lograron empatar el marcado a 22 por bando para forzar los tiempos extra.

Un touchdown de Jermaine Kearse dio el triunfo definitivo a los Seahawks que ahora esperan el resultado entre los Colts y los Patriots, para conocer a su rival el 1 de febrero en Glendale, Arizona.


13.22 | 0 komentar | Read More

Patriots eliminan a Colts y jugarán Super Bowl vs. Seahawks

Tom Brady lanzó para tres touchdowns y LeGarrette Blount corrió para tres más el domingo para que los Patriots de Nueva Inglaterra se metieran al Super Bowl con una victoria 45-7 sobre los Colts de Indianápolis.

Los Patriots ganaron su octavo campeonato de la conferencia AFC championship — el sexto con Brady como mariscal y con Bill Belichick como entrenador en jefe -

Nueva Inglaterra (14-4) ahora se enfrentará a los Seahawks de Seattle en el Super Bowl XLIX a disputarse el 1 de febrero en Glendale, Arizona.

Brady completó 23 de 35 pases para 226 yardas. Blount corrió 30 veces para 148 yardas.

El mariscal Andrew Luck completó 12 de 33 pases para 126 yardas con dos intercepciones para los Colts (13-6).


13.22 | 0 komentar | Read More

Alessandra Rosaldo habla de su actuación en Spare Parts

Written By Unknown on Minggu, 18 Januari 2015 | 13.22

Dallas – Alessandra Rosaldo inició el 2015 con el pie derecho, al estarse estrenando Spare Parts, la segunda película en la que participa en Hollywood.

"Después del éxito de Instructions not included, donde fue mi debut en cine, recibí la invitación para ser parte de este proyecto y desde que supe la historia me fascinó", cuenta vía telefónica la actriz.

En Spare Parts, Alessandra da vida a la madre de Oscar, uno de los brillantes estudiantes mexicanos que, con la ayuda de un maestro, interpretado por George Lopez, desafían los pronósticos para ganar un concurso de robótica universitario en MIT.

Ellos no cuentan con mucho apoyo de sus padres, pues como el papel que realiza Alessandra, son madres que viven bajo condiciones muy difíciles.

"Mi papel es el de una madre como hay millones en este país, que vive la angustia de poder ser separada de su hijo por la situación migratoria y que quiere lo mejor para su hijo", explica la actriz mexicana.

Además de trabajar con el elenco joven de esta cinta como Carlos PenaVega, Alessandra tuvo la oportunidad de actuar junto a actrices como Jaime Lee Curtis y Marisa Tomei.

"El tener una escena con ella (Marisa Tomei), una ganadora del Oscar, fue una gran experiencia, es un actriz que admiro por siempre", dice Alessandra. "Fue una experiencia increible conocer a Carlos PenaVega que es un tipazo y a su esposa Alexa y aunque no tuve escenas con Jaime Lee Curtis, tuve la oportunidad de convivir con ella en la lectura y tiene toda la experiencia".

La historia de los estudiantes de la preparatoria Carl Hayde en Phoenix, en la que está basada Spare Parts, ha llamado la atención de muchos medios desde que sucedió en el 2004. Ahora con la película, Alessandra espera que siga inspirando a más generaciones.

"La película habla de cómo perseguir tus sueños, de creer en ti mismo, de la labor en equipo, ser constante y no darte por vencido", explica la también esposa de Eugenio Derbez. "Es una película entrañable, una película que te hace reír, que te hace llorar, que te hace reflexionar y que puede ser un ejemplo a seguir para muchos jóvenes, no nada mas latinos".

En el 2014 Alessandra debutó como mamá, y su rol como madre de Aitana es por ahora su trabajo numero uno y el que combina con la conducción del programa "Netas Divinas" en México.

"El ritmo (de lo que sigue), lo va a marcar Aitana, porque estoy cien por ciento entregada a ella y dedicada al cien como mamá", concluye la actriz.

LOS AMORES DE ALESSANDRA

Lo primero que viene a la menta de Alessandra al escuchar:

  • Cine – Mi pasión

  • Música – Mi sueño de toda la vida

  • Telenovelas- Una gran escuela

  • Conducción – Súper divertido

  • Aitana- El amor mas grande que he sentido, el amor de mi vida

Vídeo

Trailer de "Spare Parts"


13.22 | 0 komentar | Read More

Dormir poco te genera problemas de salud

Si cada noche duermes menos de siete u ocho horas, eres un candidato a desarrollar problemas con la memoria, obesidad, diabetes de tipo 2, depresión y problemas cardiovasculares. Independientemente de lo causa tu insomnio, ya sea estrés, dolor o ansiedad, por ejemplo, hay posibilidades de que hayas tratado de resolver eso usando un gorro nocturno, una costumbre adoptada por el 20% de los adultos.

Sin embargo, investigadores han descubierto que esa es una solución a corto plazo. Y hay otras personas que beben alcohol para conciliar el sueño sin saber que la bebida te produce somnolencia artificial y, además, altera el mecanismo de tu organismo que controla los estados de sueño y vigilia. Aunque uno o dos tragos disminuyen el tiempo que demoras en quedarte dormido y aumentan tus patrones de sueño en los que no hay movimientos rápidos de los ojos durante la primera mitad de la noche, también crean un caos durante la segunda mitad que te hacen despertar en medio de la noche y alteran tu ciclo de sueño.

Para dormir bien, trata de hacer ejercicios todos los días, pero nunca horas antes de irte a la cama. Toma un baño con sales, cómete una banana y toma magnesio o potasio que relajan los músculos. Un baño con agua tibia disipa a las hormonas del estrés. Cerciórate de que el dormitorio es sólo para dos cosas: para dormir y tener relaciones íntimas. Si eso no funciona, puedes acudir a un terapeuta del sueño. Si quieres más información al respecto visita www.behavioralsleep.org.

El doctor Oz es anfitrión del programa The Dr. Oz Show y el doctor Roizen es jefe de Bienestar de la Clínica Cleveland.


13.22 | 0 komentar | Read More

Reportan venta de citas en consulado del Metroplex

Dallas - Alrededor de 600 personas acuden diariamente a citas para solicitar servicios o documentos al consulado mexicano en Dallas.

Las citas son gratuitas. Pero según funcionarios del consulado, hay individuos que tratan de lucrar con la demanda de citas.

El consulado ha identificado a varias personas y negocios que venden las citas sin ninguan autorización. Algunos utilizan las redes sociales para anunciarse.

Segio Hayakawa, cónsul de protección en Dallas, exhortó a los mexicanos a no desperdiciar su dinero. Según Hayakawa, comprar una cita no garantiza que recibirá el servicio.

"Hemos tenido casos en que nos muestran una hoja de internet, un clon de nuestra confirmación de cita, y cuando aquí los buscamos en el listado no se encuentra una cita asignada a esa persona y pueden perder su dinero", indicó Hayakawa.

En algunos anuncios se ofrecen las citas a $20, pero el consulado conoce de personas que han pagado hasta $120 por cita.

Muchos usuarios se quejan de que las citas son difíciles de obtener cuando llaman a Mexitel al 1-877-639-4835. Pero las citas por internet se pueden obtener en pocos minutos, en consulmex.sre.gob.mx/dallas/.

Para hacerlo es necesario crear un perfil de usuario en el portal, ingresando en el sistema datos como su nombre, correo electrónico y escogiendo una contraseña.

El sistema le enviará a su correo electrónico una confirmación con su nombre de usuario. Una vez que haya iniciada la sesión, el usuario deberá introducir al sistema información tal como el país donde se encuentra, la ciudad y código postal. Luego obtendrá un calendario con las citas disponibles.

Cuando Telemundo 39 realizó este procedimiento, las citas para enero ya estaban agotadas. Sin embargo, el sistema mostraba más de 4,000 citas disponibles en febrero. Según el consulado, el tiempo máximo de espera en promedio para obtener una cita podría ser de un mes.

El consulado indica que personas mayores de 60 años son bienvenidas a realizar su trámite sin necesidad de cita, además se les otorga el 50% de descuento. Las personas que tengan una emergencia comprobable también son atendidos sin cita.

No solo las citas consulares se están vendiendo clandestinamente.

Según Linda Lozano Valadez, encargada del módulo de Banjército en Dallas, hay gente que también está vendiendo las fichas para solicitar permisos de importación temporal de vehículos. Quienes las compran se arriesgan a que en la ventanilla de Banjército les nieguen el servicio.

"La ficha tiene que ir sellada y con el nombre de la persona, si cuando llegan a ventana no tiene el nombre de la persona... lo vamos a tener que regresar... No se puede hacer eso tiene que ser la persona que va hacer el trámite", explicó Lozano Valadez.

Autoridades consulares insisten en que la gente no debe dejarse engañar, tanto las citas para el consulado como las fichas para Banjército son gratuitas.


13.22 | 0 komentar | Read More
techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger